hablemos de lo que queramos (#137)

17, 8, 9, 10, 11
Shadow land escribió:la quedada ni idea, pero preferiría que hubiese más tiempo, para poder organizarme, ya que los viernes los uso en quedar con los colegas para pinchar y/o hacer "ruidos"... sobre tu grupo... que ha pasado, si se puede saber? Y consuelo... no se, si te has ido por algo será, no? bueno, creo que me piro a dormir en 2 minutines....

Lo de la quedada más que nada es porque este finde estaré en Madrid...

Lo del grupo me he pirado yo el martes porque veo que la cosa no va enfocada.

Hoy hemos quedado para hablar y al pricipio parecia que se iba arreglar. Pero al final alguién tiro un montón de mierda al ventilador y las cosas han empeorado.

O sea de irme yo, porque veía que el ritmo del grupo decaia se ha dado la vuelta a la tortilla a ser el malo, el vago y el feo en unos cinco minutos.

Por ejemplo, el batera(que es con quién hay problemas insalvables) dice que no tenía los temas listos para la grabación. Cuando ha estado 20 minutos cuando grabamos voces y teníamos que hacer alguna toma repetida por tema de pronunciación. Pues para él eso es no currarse los temas. Y tonterías por el estilo.

Y todo eso cuando a él le han tenido que hacer un Copy & paste brutal en los doble bombo en casi todos los temas, porque es zurdo y tiene manias-
MICTLAN escribió:

Lo de la quedada más que nada es porque este finde estaré en Madrid...

Lo del grupo me he pirado yo el martes porque veo que la cosa no va enfocada.

Hoy hemos quedado para hablar y al pricipio parecia que se iba arreglar. Pero al final alguién tiro un montón de mierda al ventilador y las cosas han empeorado.

O sea de irme yo, porque veía que el ritmo del grupo decaia se ha dado la vuelta a la tortilla a ser el malo, el vago y el feo en unos cinco minutos.

Por ejemplo, el batera(que es con quién hay problemas insalvables) dice que no tenía los temas listos para la grabación. Cuando ha estado 20 minutos cuando grabamos voces y teníamos que hacer alguna toma repetida por tema de pronunciación. Pues para él eso es no currarse los temas. Y tonterías por el estilo.

Y todo eso cuando a él le han tenido que hacer un Copy & paste brutal en los doble bombo en casi todos los temas, porque es zurdo y tiene manias-

vamos, que es un egolatra de mierda, no???

bah, pues tu a lo tuyo, si no, más grande será la caida....
Turyx escribió:Es que llevo ya media hora, es desquiciante.

Todos sus putos ataques tiene máxima prioridad, haga lo que haga, me como su golpe.

Y el maldito Victoly ya me debe haber causado un par de infartos cerebrales

...te comprendo perfectamente, no sólo tiene prioridad si no que además sus ataques parece que estén siempre en modo POW (y con Haohmaru en modo POW hay que tener mucho cuidadín)...también puedes probar a lanzar espadazos flojos al aire a ver con qué rutina responde y obrar en consecuencia, pero ojo, cuidado que tarda menos tiempo en recobrarse de un movimiento que tú y te puede cazar con alguna contra XD
kojiro escribió:PD: Antes que con el SS IV me quedo con el II de calle ^^

...pse, el II está bien, pero los puristas prefieren el III, es impresionante como puede variar un combate para bien o para mal en cuestión de décimas de segundo XD
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester he visto tu invitación para el Tekken cuando me meti en las opciones de amigos, ¿no te sale ninguna señal de que te han mandado una invitación? Estaba jugando en "practicas" y no vi nada tio. Bueno, mañana nos damos candela ^^ El juego se me antoja un poco lento, pense que iba a ser mas rapido, al estilo del DOA4.

Lol, te envié esa invitación hace días xD . He visto la tuya pero estaba en medio de una puntuable del EoJ.

Un saludo
Yo prefiero el SS IV es el más "equilibrado", porque si en el IV Ukyo es el demonio, en el III, ya ni te digo; a aparte hay más variedad.
shadow land escribió:

vamos, que es un egolatra de mierda, no???

bah, pues tu a lo tuyo, si no, más grande será la caida....

Sí basicamente, lo peor es que yo llevo 7 años con la banda y él no lleva ni 2 años.

Pero vamos que creo que ya he digerido que no tragaré más con ese tipo de mierda y definitivamente lo dejaré.

El grupo no me aporta nada más que el opio de la musica, y aguantar mierda por ello no merece la pena.

Me jode por todos los demás porque me caen bien y llevo mucho tiempo con ellos, pero con ese pavo se van a llevar una oxtia pero bien gorda algún día.
roberts_2 escribió:...te comprendo perfectamente, no sólo tiene prioridad si no que además sus ataques parece que estén siempre en modo POW (y con Haohmaru en modo POW hay que tener mucho cuidadín)...también puedes probar a lanzar espadazos flojos al aire a ver con qué rutina responde y obrar en consecuencia, pero ojo, cuidado que tarda menos tiempo en recobrarse de un movimiento que tú y te puede cazar con alguna contra XD

Nah, ya lo he matado.

Y sí, el perro se recupera de sus ataques enseguida. Hace un ataque Fuerte(con la C), se queda corto, le voy a atacar y cuando estoy cerca ya me como un ataque ascendente.

El SS3 creo que nunca lo he probado.

Como ya he dicho, para mi Last Blade 2 > SS xD
Turyx escribió:Nah, ya lo he matado.

Y sí, el perro se recupera de sus ataques enseguida. Hace un ataque Fuerte(con la C), se queda corto, le voy a atacar y cuando estoy cerca ya me como un ataque ascendente.

El SS3 creo que nunca lo he probado.

Como ya he dicho, para mi Last Blade 2 > SS xD

Son diferentes, el Last Blade es más técnico, el otro, más táctico, a mi me gustan por igual; y si no has jugado al 3, ya verás que divertido cuando Ukyo te mate de dos ostias XD, se pasaron tres pueblos con el daño.
El LB2 tecnico? Pues yo con mi Setsuna voy a saco siempre xD
Ruby Gloom escribió:Son diferentes, el Last Blade es más técnico, el otro, más táctico, a mi me gustan por igual; y si no has jugado al 3, ya verás que divertido cuando Ukyo te mate de dos ostias XD, se pasaron tres pueblos con el daño.

...nor, el daño está bien, sólo que hay cien mil variables a tener en cuenta y un golpe flojo usado de réplica (que no contragolpe) puede hacer más de un 150% de daño, con lo que es más daño que un golpe fuerte, además lo puedes enlazar con un golpe fuerte y si vas en modo POW el efecto en la barra de vida es devastador...el SSIII es un juego muy complejo en el que hay que pensarse muy bien lo que se va a hacer o acabas la partida en 4 espadazos XD

PD: el más complicado en el SS III me parece Shizumaru y su puto paraguas [enfado1]
Turyx escribió:El LB2 tecnico? Pues yo con mi Setsuna voy a saco siempre xD

Hombre:

http://youtube.com/watch?v=dgO8f1WlR8I

Edit: A eso me refiero roberts, que, en el III no puedes ir haciendo el cafre, o te follan en 1 minuto XD

http://youtube.com/watch?v=In9te6L0yZE
Dato al aire.

En el SSBB se puede elegir con quien empezar con Zelda/Sheik y el entrenador Pokemon.

Se supone que Samus siempre sale con el traje, pero se dice por GAF que si presionas R antes de empezar...

Imagen

Groarrrr

Y otro dato curioso, aparece
shadow

como ayudante
Vitet escribió:Dato al aire.

En el SSBB se puede elegir con quien empezar con Zamus/Sheik y el entrenador Pokemon.

Se supone que Samus siempre sale con el traje, pero se dice por GAF que si presionas R antes de empezar...

[img]...[/img]

Groarrrr

Y otro dato curioso, aparece
shadow

como ayudante

Zamus es una mezcla de Zelda y Samus? :D supongo que quieres decir Zelda :D

Al final se confirman los 3 clones o son lo suficientemente diferentes? que hoy no he entrado por el hilo de GAF
mepirulo escribió:
Zamus es una mezcla de Zelda y Samus? :D supongo que quieres decir Zelda :D

Al final se confirman los 3 clones o son lo suficientemente diferentes? que hoy no he entrado por el hilo de GAF

Coñe eso, es que acababa de ver el dibujo y... no sé en qué estaría pensando? XD

Pues no ha aparecido mucha información y lo de los Final Smash iguales no está del todo claro, porque ha aparecido otra imagen con
Link con un Landmaster verde
[qmparto]

EDIT: Escribiendo esto acabo de ver que
falco
tiene algunos movimientos diferentes, este es el post de GAF
3:48, 4:27 and 4:30 - He throws his reflector out like a boomerang
4:58 - He does some kind of big slashing attack, dunno if it's a special or smash

He definitely has been de-cloned to some extent, I don't know Fox well enough to see if his attacks are different though.

http://au.youtube.com/watch?v=Yk9xKVsegWE
Vitet escribió:
Coñe eso, es que acababa de ver el dibujo y... no sé en qué estaría pensando? XD

Pues no ha aparecido mucha información y lo de los Final Smash iguales no está del todo claro, porque ha aparecido otra imagen con
Link con un Landmaster verde
[qmparto]

EDIT: Escribiendo esto acabo de ver que
falco
tiene algunos movimientos diferentes, este es el post de GAF
3:48, 4:27 and 4:30 - He throws his reflector out like a boomerang
4:58 - He does some kind of big slashing attack, dunno if it's a special or smash

He definitely has been de-cloned to some extent, I don't know Fox well enough to see if his attacks are different though.

http://au.youtube.com/watch?v=Yk9xKVsegWE

Buah está muy guapo, los piques online van a ser muy divertidos, esperemos que Nintendo prepare unos buenos servidores. A ver cuándo salen vídeos de buena calidad.

Saludos y buenas noches a todos
Turyx escribió:Te vas creando cuentas para tener Live gratuito? xD

no tengo intencion de pagar por el live, si eso responde a tu pregunta XD

Tommy Vercetti escribió:GXY he visto una Max cooler o master cooler por $55 O sino que tal esta otra? por $45?¿?

la del enlace no tiene mala pinta del todo, pero la marca no me suena de nada y a saber que coño hay dentro. la primera que indicas si es "cooler master" (ver logo)... pues no es de las mejores marcas pero por lo menos es medianamente decente.

Imagen

Orodreth escribió:Sí, ya lo hemos hablado pero él busca una con chip y demás y le sale mejor cogerla con todo puesto.

lo que no entiendo es porque con chip, cuando con una memor32 ya lo haces todo. ein?

buscarla tocha, vale, buscarla con el NA, vale tambien... pero buscarla chipeada si o si... ¬_¬

lo digo sobre todo porque eso le va a encarecer la compra bastante. Si ya es dificil conseguir una PS2 por menos de 100 (80 las usadas), cuando ya esta chipeada sumale 20-30 leuros mas [agggtt]

oslando escribió:Eso es, jose juan, el echocrome. buena pinta tiene ese juego.

a mi ecochrome me parece un buen juego... para vender a 9€ por la PSN, pero nada mas.

y en realidad, tampoco me parece un buen juego, es mas, me parece una soplagaitada, pero bueno, si os cae bien porque es "original"...

shadow land escribió:...

dios mio, que jembra, me ha puesto y quitado el hipo en un momento. :-P

aunque vuelvo a repetir... las bragas van por encima de las ligas, por debajo no resuelves na xD

saludos cordiales y buenas noches.
¿Buenas noches? ¡Buenos días!

¡A estudiar mangurrianes!
Buenos días!!!!

¿Alguno tiene ya el Rez HD y/o el Katamari de XBLA? Quiero impresiones!!!!

Me han regalado dos entradas para ver el partido de euroliga del Unicaja hoy!! oeoeoeoe!!!
Juaner escribió:¿Alguno tiene ya el Rez HD y/o el Katamari de XBLA? Quiero impresiones!!!!

Oh noes, ¿ya han salido?
Rosencrantz escribió:
Oh noes, ¿ya han salido?

El Rez HD si, el katamari en teoría tb pero no estoy seguro.
Juaner escribió:
El Rez HD si, el katamari en teoría tb pero no estoy seguro.

el Katamari NO es XBLA, es un juego retail, de hecho salió a la venta en USA las pasadas navidades.

han subido la demo de Katamari al bazar europeo, antes sólo estaba en el bazar americano

ayer estuve dándole al Rez HD y es una gozada, que tiempos. XD tienes 2 modos, el modo Rez HD (panorámico y HD) o el modo original (no lo he llegado a probar, pero supongo que será el de DC)
Jelou,

ya he terminado el último examen

A tomar por culo. Ya soy libre.
Wenas a todos :o

Que sueño...
Buenos días in the morning

A ver si bajo Rez más tarde aunque no creo que lo pille de momento que no hay tiempo ni para los que ya tengo.

PD: Epic Win de Shadow

Turyx escribió:
Tú no has leido mis impresiones sobre los Halo no? XD

Hombre, si no teneis intención de retrasarlo no lo hagais por mi, que puede que ni me lo alquile finalmente eh?

Aunque si lo alquilo y por alguna razón que escapa la lógica del universo me gustara, puede que me lo pillara en un futuro junto al Gears of War de Play-Asia, que están baratos.

Sí y tus videos de youtube xD.

Sí precisamente por eso decía, que estarás cómodo en la partida porque mepirulo dice que también es un poco newbie de halo y el otro jugador además comparte tus opiniones sobre la saga (PDZ y Rare en general es his weak point for massive damage)

arahijapon escribió:Según parece, no solo ha sido cancelada esa, si no todas estas[mad]:
...

WTF? ¿Hay anime de 5cms per second?

GXY escribió:
lo que no entiendo es porque con chip, cuando con una memor32 ya lo haces todo. ein?

buscarla tocha, vale, buscarla con el NA, vale tambien... pero buscarla chipeada si o si... ¬_¬

lo digo sobre todo porque eso le va a encarecer la compra bastante. Si ya es dificil conseguir una PS2 por menos de 100 (80 las usadas), cuando ya esta chipeada sumale 20-30 leuros mas [agggtt]

Ya le he dicho yo también lo de la memor32 pero prefiere una que lo lleve todo. Y lo de cambiar cube por ps2 lo tiene complicado.
Ruby, Supernatural está bastante bien. Los capis son: muerte de alguien -> llegan al lugar -> conocen pivón -> liga uno de los dos con pivón -> se miran un poco el caso -> resuelven el caso -> se folla uno de los dos a pivón xD

Y en medio se van tirando puyas uno al otro, recuerdan el pasado, avanza la historia principal, etc.

Turyx pkt. Con Sogetsu me lo meriendo todo todito.

Podríamos echar esta noche unos piques al LB2, SSIV o III, el que queráis. Que hace tiempo que no nos pegamos (eso va por todos los que quieran).
Bueno, mi N73 ya esta e proceso. Me he cambiado a Orange y por 60 euris lo tengo.
mocolostrocolos escribió:Bueno, mi N73 ya esta e proceso. Me he cambiado a Orange y por 60 euris lo tengo.

Te molaron nuestras impresiones de él anoche o que? :Ð
Vorador escribió:
Te molaron nuestras impresiones de él anoche o que? :Ð

ya andaba detrás de él, no hizo falta mucho más para convencerme. xD

con 300 euros de regalo en servicios 3G y el mejor regalo de todos:

una llavero usb!!!!!!!!!!!!!
mocolostrocolos escribió:ya andaba detrás de él, no hizo falta mucho más para convencerme. xD

Pues nada, espero que disfrutes el pedazo de llavero usb que te llevaras con el movil de regalo :Ð
Bonjour mes chers,

Yo lo tengo (N73) desde el último verano, no te defraudará.

PD: de los 300€ de orange olvídate, no sirven para nada e incluso podría costarte dinero usar dichos servicios.
Bidule escribió:Bonjour mes chers,

Yo lo tengo (N73) desde el último verano, no te defraudará.

PD: de los 300€ de orange olvídate, no sirven para nada e incluso podría costarte dinero usar dichos servicios.

¿Como?
mocolostrocolos escribió:
¿Como?
Si te refieres a como puedes acabar pagando por usar esos servicios, supongo que lo dirá porque te pones a usar, a usar, se gastan los 300€ de la promoción sin que te enteres, y la broma de probar los servicios gratis te acaba saliendo cara.
Buenos días a todos por la mañana.

mocolostrocolos escribió:
ya andaba detrás de él, no hizo falta mucho más para convencerme. xD

Yo de hecho tiraría el móvil a la basura nada más llegarme y mostraría orgulloso mi nuevo llavero USB XD
MalditoFer escribió:Buenos días a todos por la mañana.

Yo de hecho tiraría el móvil a la basura nada más llegarme y mostraría orgulloso mi nuevo llavero USB XD

No te creas que no lo he sopesado
Oye alguno de vosotros no se montó una recreativa casera?? Si pudiera ser me pondríais un link al como se hizo?? No encuentro nada por la búsqueda.

Mocolostrocolos esta noche empeiza lost verdad?? :-P
Viene a ser lo que menciona maesebit, eso sin contar que algunos servicios precisan alta.. no gratuita. En fin, no quiero alarmarte pero OJO con ello mocolostrocolos.

El llavero solo es si haces el pedido por la página web si no recuerdo mal. A mí el tfno me costó 79€ y lo pille mediante thephonehouse (en una oferta que entregando un tfno del año de la picor te regalaban 50€ o así) por lo que me salió por 30€ aprox.

PD: Me apunto a lo que pregunta marx666, aunque de todas formas ando sin tiempo. ¿Este verano sí?
GXY escribió:a mi ecochrome me parece un buen juego... para vender a 9€ por la PSN, pero nada mas.

Y, salvo en lo del precio, que de momento no se conoce, tienes toda la razón, es un juego del PSN.

Ya sólo queda un día, niños, mañana, Previously, on Lost... uououo

A ver si esta tarde tengo tiempo y puedo actualizar mi opinión del Uncharted y sus animaciones, que por fin ayer pude probar el juego completo...
Bidule escribió:Viene a ser lo que menciona maesebit, eso sin contar que algunos servicios precisan alta.. no gratuita. En fin, no quiero alarmarte pero OJO con ello mocolostrocolos.

El llavero solo es si haces el pedido por la página web si no recuerdo mal. A mí el tfno me costó 79€ y lo pille mediante thephonehouse (en una oferta que entregando un tfno del año de la picor te regalaban 50€ o así) por lo que me salió por 30€ aprox.

Ahm, lo cierto es que lo unic queme llamaba la atencion es el tema de la tele por el movil, pero bueno.

megateto, yo hoy no duermo ni de coña. Voy a estar en vilo.

Estoy buscando alguna página para verlo streaming ^^
sobre la recreativa, de aqui fue Scatsy quien se la monto,y si quereis MUCHA info, visitad http://www.marcianitos.org/ ;)

Una cosilla, por 19 euris, os pillariais el lost planet LE usa? Es region free. Es que le tenia ganas, iba a hacer un pedido a cduniverse y lo he visto por ese precio y ....no se que hacer xD
beto77 escribió:
Una cosilla, por 19 euris, os pillariais el lost planet LE usa? Es region free. Es que le tenia ganas, iba a hacer un pedido a cduniverse y lo he visto por ese precio y ....no se que hacer xD

si los 19 euros me los pagan a mi por endosarmelo, vale
beto77 escribió:Una cosilla, por 19 euris, os pillariais el lost planet LE usa? Es region free. Es que le tenia ganas, iba a hacer un pedido a cduniverse y lo he visto por ese precio y ....no se que hacer xD

Es divertido y es corto. Por ese precio esta muy bien.
Vorador escribió:
Es divertido y es corto. Por ese precio esta muy bien.

Pues a mi me pareció un coñazo del 15.
Por 19 euros me lo pillaría, a mi también me pareció un coñazo, aunque hay pantallas que con los mechas te diviertes, pero en general es un juego bastante normalito a mi parecer.
mocolostrocolos escribió:Estoy buscando alguna página para verlo streaming ^^

No jodas!!! Mantenme informado, plis. No creo que lo vea, pero la posibilidad.... ya he comentado que mañana nos juntamos 3 para verlo en buenas condiciones, rip de 700 megas, XBMC, salón y buen estéreo... Tendré que bajar las tres versiones:

350 meigas para la gente del laboratorio
700 meigas para verlo con el XBMC
1,1 gigas para guardar y revisionar en casa de la parienta, con su LCD de 32.
Me lo pilalre entonces, y si luego no vale mucho la pena, pues cuando em lo apse lo cambio por otro o lo vende y a au xD

Tambien me voy a pillar en cduniverse el quik charge kit mas una bateria (para tener 2 en total) porque me sale por lo mismo que aqui un carga y jeuga y me parece muuucho mas comodo.No hay problema de regiones en las baterias no? xD
Me estoy acordando de la madre que se invento la tonteria de los carnavales MUY MUCHO.

Que puto asco de fiesta [buaaj]

Opinion (C) Dari 2008. Todos los derechos reservados

Vamos, que supongo que aqui habra gente que le guste, pero es que no puedo con ello, en serio, que asco me da.

Entre las tias que se creen que se trata de disfrasarse de putas, el dia de los travelos, los buitres carroñeros... puaj, para pegarse un tiro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Kojiro,un juego exclusivo para ps3 que te gustara XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-juego-EXCLUSIVO-PS3--VIKING_947806

Exclusivisimo xD

-----------------------
Parece ser que el SSBB de Wii esta hecho en Doble Capa :S

Por eso aun no se ha podido ni Dumpear...

Va a dar mucho que hablar este juego en cuanto a la scene.

Un saludo
Yo digo lo que pone,exclusivo.

Pero vamos que por mi como si sale en la gba porque emho tiene pinta de truñaco del 15 XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11