Turyx escribió:Te vas creando cuentas para tener Live gratuito? xD
no tengo intencion de pagar por el live, si eso responde a tu pregunta
Tommy Vercetti escribió:GXY he visto una Max cooler o master cooler por $55 O sino
que tal esta otra? por $45?¿?
la del enlace no tiene mala pinta del todo, pero la marca no me suena de nada y a saber que coño hay dentro. la primera que indicas si es "cooler master" (ver logo)... pues no es de las mejores marcas pero por lo menos es medianamente decente.
Orodreth escribió:Sí, ya lo hemos hablado pero él busca una con chip y demás y le sale mejor cogerla con todo puesto.
lo que no entiendo es porque con chip, cuando con una memor32 ya lo haces todo.
buscarla tocha, vale, buscarla con el NA, vale tambien... pero buscarla chipeada si o si...
lo digo sobre todo porque eso le va a encarecer la compra bastante. Si ya es dificil conseguir una PS2 por menos de 100 (80 las usadas), cuando ya esta chipeada sumale 20-30 leuros mas
oslando escribió:Eso es, jose juan, el echocrome. buena pinta tiene ese juego.
a mi ecochrome me parece un buen juego... para vender a 9€ por la PSN, pero nada mas.
y en realidad, tampoco me parece un buen juego, es mas, me parece una soplagaitada, pero bueno, si os cae bien porque es "original"...
shadow land escribió:...
dios mio, que jembra, me ha puesto y quitado el hipo en un momento.
aunque vuelvo a repetir... las bragas van por encima de las ligas, por debajo no resuelves na xD
saludos cordiales y buenas noches.