hablemos de lo que queramos (#137)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo hoy tampoco voy a poder darle al Tekken. Por fín me ha salido el Phantom de Biolito en un sobre y hay que recuperar posiciones en el ranking del EoJ xD

Un saludo
DIOS, hoy llega mi hermano (tiene 17 años) a casa con una CPU (entiéndase como caja con sus componentes) de un amigo que la iba a tirar, y llega todo flipando diciendo que es mejor que el mio
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Y resulta que es un Pentium 300Mhz con 32 megas de RAM y 1 giga de HD [looco] [qmparto]
Definitivamente, en Lost no tienen ni puta idea de como seguir la serie, vaya cojones tiene XD ¿cuándo estrenan la cuarta en USA, y qué tal está esa de Sobrenatural? porque parece curiosa
Ruby Gloom escribió:Definitivamente, en Lost no tienen ni puta idea de como seguir la serie, vaya cojones tiene XD ¿cuándo estrenan la cuarta en USA, y qué tal está esa de Sobrenatural? porque parece curiosa

Creo que hoy estrenan capi nuevo de Lost. Ayer retomaron House.
Ruby Gloom escribió:Definitivamente, en Lost no tienen ni puta idea de como seguir la serie, vaya cojones tiene XD ¿cuándo estrenan la cuarta en USA, y qué tal está esa de Sobrenatural? porque parece curiosa

Mañana 31 4ª temporada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Igual, mejor, peor que el anime?

Es exactamente igual, hasta en algunas frases, pero con mas guasa ^^ A mi me esta gustando mas que el anime.

PD: No puedo ver House hasta que mi mujer no termine de ver Anatomia de Grey X-D
arahijapon escribió:DIOS, hoy llega mi hermano (tiene 17 años) a casa con una CPU (entiéndase como caja con sus componentes) de un amigo que la iba a tirar, y llega todo flipando diciendo que es mejor que el mio
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Y resulta que es un Pentium 300Mhz con 32 megas de RAM y 1 giga de HD [looco] [qmparto]

Pero es o no es mejor que el tuyo?¿

EDIT: !!!! Buajajajajja
Lo pongo en url para no hacer spoiler del SSBB, aunque es un oldcomer

El mejor screenshot hasta el momento:

http://img87.imageshack.us/img87/203/slippyac8312kv3.jpg
[qmparto][qmparto]

[qmparto]
el_fer escribió:Pero aun así el juego es jugable,¿no? Es que lo tengo en el punto de mira [tomaaa]
Y ya que estoy,¿se puede jugar con PAD? Porque de mi retorno a los juegos de PC lo que peor llevo es el tener que jugar con teclado y ratón y no poder hacerlo con PAD [+risas]

Saludos!![bye]

El juego está pensado para el teclado y sobretodo el ratón.

No creo que convenga manejarlo con PAD, además es un de los puntos fuertes del juego el control que es buenisimo en sus 2 variantes.

A mi The Wicther me parece un gran RPG, tiene sus fallitos pero aún así merece la pena y mucho.
Vitet escribió:Pero es o no es mejor que el tuyo?¿
[qmparto]

Seras ... Y no, no es mejor que el mio, es más, no es ni mejor que mi primer PC XD.
Darix esta actualmente hasta el tomo 8. Voy por el 5, y avanza rápido, asi que como dice Turyx avanza mas que el anime. En Febrero los capullos de Mangaline (los han cogido otros) reeditan TODO y terminan de sacar SUPUESTAMENTE todas las series atrasadas. También llega el mes que viene el nuevo tomo de Berserk. Joder que ganas le tengo ^^
satellite escribió:dios mio, me despollo:

http://www.youtube.com/watch?v=4Tg9nQ4MmDo&feature=bz302

[cartman]

Si esto y esto tienen mejor pinta que eso, y también esta hecho por aficionados [+risas] (ahora conocidos como GAINAX XD)
KojiroSasaki escribió:Darix esta actualmente hasta el tomo 8. Voy por el 5, y avanza rápido, asi que como dice Turyx avanza mas que el anime. En Febrero los capullos de Mangaline (los han cogido otros) reeditan TODO y terminan de sacar SUPUESTAMENTE todas las series atrasadas. También llega el mes que viene el nuevo tomo de Berserk. Joder que ganas le tengo ^^

Bien bien... :D
Si sigue mas que el anime lo pillo fijo, me encanto. Entonces que hago, pillo ya hasta el 8, espero que lo saque no se quien, o que hago?

Qué has estado viendo la tercera temporada?

He estado dándole un poquillo al Halo 3 y está muy divertido pero es verdad que hay partes bastante flojas gráficamente. De la historia, como era de esperar, no me estoy enterando.
!Daicon Tokusatsu!, vaya putos fritos
Ruby Gloom escribió:!Daicon Tokusatsu!, vaya putos fritos

Pues si [sonrisa]

Yo ando como loco buscando estos dos trabajos de DAICON que no encuentro por ninguna parte [buuuaaaa]:

http://www.gainax.co.jp/anime/daicon/notenki.html
http://www.gainax.co.jp/anime/daicon/orochi.html

El último esta a la venta en DVD en Amazon.jp, pero cuesta como una novedad (algún día caerá, algún día...)
arahijapon escribió:Pues si [sonrisa]

Yo ando como loco buscando estos dos trabajos de DAICON que no encuentro por ninguna parte [buuuaaaa]:

http://www.gainax.co.jp/anime/daicon/notenki.html
http://www.gainax.co.jp/anime/daicon/orochi.html

El último esta a la venta en DVD en Amazon.jp, pero cuesta como una novedad (algún día caerá, algún día...)

http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u14368410

[jaja]

Yo querer [looco]

Seguro que en ese VHS vienen los trailers de los otros cortos de la DAICON.

Navegando por Youtube buscando, he dado con el primero, que me parece el más raro de todos con diferencia [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=-3hgcn3En1c

Y me he topado con dos cosas interesantes, el making-of del corto de Ultraman y el making-of del que me ha enlazado Ruby.

http://es.youtube.com/watch?v=ShtvZ9wYtm0
http://es.youtube.com/watch?v=nPfP7-v7Vmo

http://es.youtube.com/watch?v=CQgyQtseYQ8
Habla con el mercader de venecia a ver si te la puede pillar XD
ElChabaldelPc escribió:la snes no es mas potente, pero si mas compleja por la cantidad de chips raros q incluian los cartuchos

El chip FX sólo se empleó en unos pocos juegos (que recuerde, 2, el StarFox y uno de rallies.

Lol a lo primero, a lo segundo tú realmente lees este hilo???XD anda que no da la brasa servidor y mocolos con el tema Lost y a lo tercero, vi el piloto de la primera, me pareció que era demasiado adolescente y pasé de ella.

Por cierto, todavía no acabó la tercera en TVE?
Ha acabado hoy, y no me jodas, que se van a tirar tres temporadas con lo que viene ahora, se nota a la legua que no saben para donde ir, como le pasó a JJ con Alias, la cual, por cierto, no se como acaba XD, a ver como resuelven el final de Lost, porque yo veo difícil que encajen todo con algo de lógica XD.
Ruby Gloom escribió:Habla con el mercader de venecia a ver si te la puede pillar XD

Ahora tengo otros gastos más importantes que eso, pero ya veré para más adelante cuando vuelva a aparecer por Yahoo Auctions algo parecido XD. Además de que antes caería la edición en DVD XD.

Por otro lado, algún día me tendré que hacer con esto, lo malo el precio al que se cotiza, que es superior al de un Metal Slug de NeoGeo (entre los 1000 y 1500 dolares [mad]).

Imagen
Ruby Gloom escribió:Ha acabado hoy, y no me jodas, que se van a tirar tres temporadas con lo que viene ahora, se nota a la legua que no saben para donde ir, como le pasó a JJ con Alias, la cual, por cierto, no se como acaba XD, a ver como resuelven el final de Lost, porque yo veo difícil que encajen todo con algo de lógica XD.

3 temporadas de 16 capis; ya te contaré si saben o no qué hacer y por último, ya te había dicho que JJ ya no mete tanta mano.

Yo sólo se que este viernes tengo fiesta Lost en casa y que ninguno de los tres que nos vamos a juntar tenemos ni idea de lo que va a pasar, hemos evitado reventarnos la serie. Yum yum yum!!!
Y ahora que me doy cuenta, ¿entonces el mercader de Venecia puede conseguir cosas de Yahoo Auctions? Pues es bueno saberlo, que ando detrás de unas cuantos dounjinshi (no hentai xD) oficiales de Gainax (y algunos cuestan el triple de los que cuesta ese VHS).
megateto escribió:
3 temporadas de 16 capis; ya te contaré si saben o no qué hacer y por último, ya te había dicho que JJ ya no mete tanta mano.

Yo sólo se que este viernes tengo fiesta Lost en casa y que ninguno de los tres que nos vamos a juntar tenemos ni idea de lo que va a pasar, hemos evitado reventarnos la serie. Yum yum yum!!!

A ver, la primera temporada estuvo bien, la segunda, a medias y esta igual; pierden demasiado tiempo con pajas mentales y flashbacks que relacionan cosas metidas con calzador.

Arahi, ese no está, ves tu XD

Edit: Si puede conseguir cosas, con comis y eso, habla con él, a ver si puede.
Ruby Gloom escribió:Edit: Si puede conseguir cosas, con comis y eso, habla con él, a ver si puede.

Ya hablaré con él cuando decida comprar algo ^^

Y de todas formas ya hace tiempo me recomendaron varios una tienda para comprar cosas de Yahoo Auctions, trabajando dicha tienda como intermediaría, cobrando una comisión por supuesto.

PD: en el making-of del Ultraman de DAICON se ve que Hideaki Anno casi se chamusca el pelo en una explosión [qmparto]
Los japos están locos, y los de Gainax, más; vaya han cancelado el Anime del DMC en USA, a ver que hacen los que se pillen la LE yanki, que también son ganas, con lo basura que es XD

PD: ¿A qué juego?, tiene que ser de PS2, GC, Xbox, DC, o DS
Bueno , acabo de ver el video avance de la segunda temporada de code geass, y solo puedo decir...

Imagen

¡¡QUE GRANDE ERES KIMURA, QUE GRANDE!!
Ruby Gloom escribió:Los japos están locos, y los de Gainax, más;

Por eso los de GAINAX son los AMOS XD
Ruby Gloom escribió:vaya han cancelado el Anime del DMC en USA

Según parece, no solo ha sido cancelada esa, si no todas estas[mad]:

* 009-1
* 5 Centimeters per Second
* Ah! My Goddess: Flights of Fancy
* Air Gear
* Air movie
* Air TV
* Best Student Council
* Blade of the Phantom Master
* Comic Party Revolution
* Coyote Ragtime Show
* Devil May Cry
* Gurren Lagann
* Guyver: The Bioboosted Armor TV
* Innocent Venus
* Jing, King of Bandits: Seventh Heaven
* Jinki:Extend
* Kanon
* Kurau: Phantom Memory
* Le Chevalier D'Eon
* Magikano
* Moeyo Ken TV
* Moonlight Mile
* Nerima Daikon Brothers
* Pani Poni Dash!
* Project Blue Earth SOS
* Pumpkin Scissors
* Red Garden
* Tokyo Majin
* UFO Princess Valkyrie
* Utawarerumono
* Venus Versus Virus
* The Wallflower
* Welcome to the NHK
* Xenosaga

Y algunas ya tenían editados varios DVDs.

PD: el segunda trailer de Code Geass me da muy pero que muy mala espina [mad]
Joerl con los yankis, se les va a acabar el manga como sigan sacando cosas a este ritmo, pero total, si luego lo censuran XD
arahijapon escribió:Por eso los de GAINAX son los AMOS XD

Según parece, no solo ha sido cancelada esa, si no todas estas[mad]:

* 009-1
* 5 Centimeters per Second
* Ah! My Goddess: Flights of Fancy
* Air Gear
* Air movie
* Air TV
* Best Student Council
* Blade of the Phantom Master
* Comic Party Revolution
* Coyote Ragtime Show
* Devil May Cry
* Gurren Lagann
* Guyver: The Bioboosted Armor TV
* Innocent Venus
* Jing, King of Bandits: Seventh Heaven
* Jinki:Extend
* Kanon
* Kurau: Phantom Memory
* Le Chevalier D'Eon
* Magikano
* Moeyo Ken TV
* Moonlight Mile
* Nerima Daikon Brothers
* Pani Poni Dash!
* Project Blue Earth SOS
* Pumpkin Scissors
* Red Garden
* Tokyo Majin
* UFO Princess Valkyrie
* Utawarerumono
* Venus Versus Virus
* The Wallflower
* Welcome to the NHK
* Xenosaga

Y algunas ya tenían editados varios DVDs.

PD: el segunda trailer de Code Geass me da muy pero que muy mala espina [mad]

H**Y S**T!!! [mad]

Y esto debido a que?
No sé si es que se me escapa algo de la jugabilidad o simplemente soy jodidamente patetico jugando.
Pero en el ultimo combate del Samurai Shodown 4, es brutalmente absurdo.

A ver, el enemigo siempre, SIEMPRE, tiene prioridad en sus ataques. No importa ni mi tipo de ataque ni si he empezado antes ni si he empezado después, él da y yo no. La estrategia de la CPU consiste en cubrirse, si pego, me lo rebota y me combo un hostión, si no ataco, no hace nada o me como llaves que chupan una burrada de vida para ser algo que no se puede bloquear.

Luego, si él se cubre(y con el consecuente aturdimiento que sufres), él puede atacarme con lo que sea que yo no puedo hacer nada. Pero si lo hago yo, él puede cubrirse. Es que hay que hacer algo para poder cubrirse o simplemente no le sale de los huevos a Jubei levantar las espadas y le mola que le metan una katana en el pecho?

Joder, que Gill del SF3 al máximo de dificultad me parece un combate más justo.

En serio, nunca me ha convencido el SS4, y ahora más que nunca el Last Blade 2 me parece infinitamente superior.

Arahi, por qué dices lo de Code Geass? A mi me gustó
elneocs, pásate por AnimeNewsNetwork, que esta en portada. Y no se sabe si se han cancelado, pospuesto o que, pero algo raro pasa, por que ADV Films no quiere soltar prenda.

Por otro lado, valla publicitaria del juego de Lucky Star para PS2:

Imagen

No se, pero a mi me suena de algo:

Imagen

XD
SNK Boss Syndrome, así de simple Turyx XD; y tras el debate del otro día me estoy agenciando el Shenmue, que el mío me lo he dejado en casa de mis padres, voy a ver si aguanto más del primer recado, como la otra vez XD
Ruby Gloom escribió:y tras el debate del otro día me estoy agenciando el Shenmue, que el mío me lo he dejado en casa de mis padres, voy a ver si aguanto más del primer recado, como la otra vez XD

Con el que te tienes que hacer es con el Shenmue 2 que es el que mola y el mejor de todos (nada difícil habiendo solo dos XD) y en el que, como ya dije el otro día, se arreglaron algunos de los errores de la primera entrega. Y para saber que paso en el anterior, llega con ver el resumen de 15 minutos, que tampoco es que sea muy difícil de resumir XD.
Turyx escribió:Arahi, por qué dices lo de Code Geass? A mi me gustó

A mi Code Geass me gusta, exceptuando que odio a TODOS los personajes, pero el trailer que salio hace unos días me da muy mala espina, pero no es más que una sensación que tengo y no lo digo por nada en particular (bueno, Karen conejita de Playboy ....).
Ruby Gloom escribió: y tras el debate del otro día me estoy agenciando el Shenmue, que el mío me lo he dejado en casa de mis padres, voy a ver si aguanto más del primer recado, como la otra vez XD

Señores, he aquí a un valiente. yo no pude con el II, el "carisma" de ryo pudo conmigo (a cualquier cosa respondía sure) XD.

Es una saga leeeeeenta, ideal para los que anteponen la minuciosidad y los detalles a los demás aspectos jugables. Ains, que forma más bonita de decir mierda XD, buenas noches.
Turyx escribió:No sé si es que se me escapa algo de la jugabilidad o simplemente soy jodidamente patetico jugando.
Pero en el ultimo combate del Samurai Shodown 4, es brutalmente absurdo.

...depende del rival que te toque como último, el más jodido para mi es Haohmaru ¬_¬
oslando escribió:Señores, he aquí a un valiente. yo no pude con el II, el "carisma" de ryo pudo conmigo (a cualquier cosa respondía sure) XD.

Es que el carisma de Ryo es nulo, no así el de los personajes secundarios del juego, que es una de las grandes bazas del mismo (Lan Di con lo poco que sale en el juego y tiene infinitamente más carisma que Ryo).
oslando escribió:Señores, he aquí a un valiente. yo no pude con el II, el "carisma" de ryo pudo conmigo (a cualquier cosa respondía sure) . Es una saga leeeeeenta, ideal para los que anteponen la minuciosidad y los detalles a los demás aspectos jugables. Ains, que forma más bonita de decir mierda , buenas noches.

Yo nunca terminé Shenmue II...

Vuelvo a flodear a ver si tengo unas palabras de de consuelo y de paso me contestais lo de la KDD:

Por otro lado siguen los problemas con mi de momento ex-grupo. Hoy despues de horas hablando y ver que no se soluciona me he desmoronado y he roto a llorar como una madalena(hacía años que no lloraba tanto), ahora ya me siento mejor aunque me duele la cabeza.

¿Creo haber leído a la hora de comer y por encima que estais organizando una KDD?
darix2006 escribió:
Bien bien... :D
Si sigue mas que el anime lo pillo fijo, me encanto. Entonces que hago, pillo ya hasta el 8, espero que lo saque no se quien, o que hago?

Esperate a que este completa, porque mangaline manda muchos cojones para terminar las series en un tiempo "normal" Si en Febrero se ponen las pilas y realmente reeditan y terminan de publicar las que tienen pendientes como "City Hunter" entonces te la pillas ^^

PD: Chester he visto tu invitación para el Tekken cuando me meti en las opciones de amigos, ¿no te sale ninguna señal de que te han mandado una invitación? Estaba jugando en "practicas" y no vi nada tio. Bueno, mañana nos damos candela ^^ El juego se me antoja un poco lento, pense que iba a ser mas rapido, al estilo del DOA4.

PD: Piro a sobar, mañana jueves, dos dias y fin de semana para sobar a gusto hasta las 12 ^^
roberts_2 escribió:...depende del rival que te toque como último, el más jodido para mi es Haohmaru ¬_¬

Contra ese estoy XD

He llegado con Jubei, pero me he cansado de que Hanzo me pateara el culo y he pillado a Genjuro que es al que más controlo. Y nah, es divertido ver como Haohmaru te funde media barra de vida de un golpe.

Por no hablar de la patada baja/segada esa que no hay forma de pararsela ya que no da tiempo a agacharse
MICTLAN escribió:

Por otro lado siguen los problemas con mi de momento ex-grupo. Hoy despues de horas hablando y ver que no se soluciona me he desmoronado y he roto a llorar como una madalena(hacía años que no lloraba tanto), ahora ya me siento mejor aunque me duele la cabeza.

¿Creo haber leído a la hora de comer y por encima que estais organizando una KDD?

la quedada ni idea, pero preferiría que hubiese más tiempo, para poder organizarme, ya que los viernes los uso en quedar con los colegas para pinchar y/o hacer "ruidos"...

sobre tu grupo... que ha pasado, si se puede saber?

Y consuelo... no se, si te has ido por algo será, no?

bueno, creo que me piro a dormir en 2 minutines....
Imagen
Turyx escribió:Contra ese estoy XD

He llegado con Jubei, pero me he cansado de que Hanzo me pateara el culo y he pillado a Genjuro que es al que más controlo. Y nah, es divertido ver como Haohmaru te funde media barra de vida de un golpe.

...pues combate chungo habemus, para mi el más difícil de todo el juego como he dicho...yo solía recurrir al fallo (hacerle fallar marcándole rutinas), si saltas en vertical a cierta distancia de él suele hacer el shoryuken ese que hace y se queda descubierto, pero si no calculas la distancia bien te pilla y si te pilla te hace pupita :Ð...es mucho más fácil Genjuro por que haciendo eso mismo se queda descubierto completamente XD
Vaya mierda no tengo CDs, de 80, pues me esperaré a que me lo traiga mi madre XD

Edit: EL SS IV me lo pasaba yo con el teclado, panda de mariconas XD, será que no es fácil coger a Ukyo y darle por el culo a cualquiera XD
Mi reino por el no more heroes ya [snif]
Arkayz escribió:Mi reino por el no more heroes ya [snif]

Debo de darte una envidia XD
Ruby Gloom escribió:Edit: EL SS IV me lo pasaba yo con el teclado, panda de mariconas XD, será que no es fácil coger a Ukyo y darle por el culo a cualquiera XD

...el problema es que con cada personaje te sale otro personaje específico de ese personaje al final y con Ukyo te saldría algún pavo de a duro al que escupiéndole le ganas XD...si quieres ser un hombre para los de la antigua escuela arcade mientras no le ganes a Haohmaru tras haber vencido a Zankuro no te tendremos en cuenta :Ð
shadow land escribió:
la quedada ni idea, pero preferiría que hubiese más tiempo, para poder organizarme, ya que los viernes los uso en quedar con los colegas para pinchar y/o hacer "ruidos"...

sobre tu grupo... que ha pasado, si se puede saber?

Y consuelo... no se, si te has ido por algo será, no?

bueno, creo que me piro a dormir en 2 minutines....
Imagen

Gracias...hoy dormire feliz X-D X-D

PD: Antes que con el SS IV me quedo con el II de calle ^^
roberts_2 escribió:...pues combate chungo habemus, para mi el más difícil de todo el juego como he dicho...yo solía recurrir al fallo (hacerle fallar marcándole rutinas), si saltas en vertical a cierta distancia de él suele hacer el shoryuken ese que hace y se queda descubierto, pero si no calculas la distancia bien te pilla y si te pilla te hace pupita :Ð...es mucho más fácil Genjuro por que haciendo eso mismo se queda descubierto completamente XD

Es que llevo ya media hora, es desquiciante.

Todos sus putos ataques tiene máxima prioridad, haga lo que haga, me como su golpe.
Antes le estaba ganando, faltaba poco tiempo. Me da un par de patadas que han hecho que el tuviera un poco más de vida y se ha tirado como 10 segundos cubriendose, sin haber nada más.

Y el maldito Victoly ya me debe haber causado un par de infartos cerebrales
Ruby Gloom escribió:
Debo de darte una envidia XD

Debe de ser el puto karma,tu eres buena persona y la vida te premia XD

Se nota que estoy viendo my name is earl? xD

Voy por el capitulo 7 y me encanta la serie.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11