lo de la 360 y los 24bits... mientras me muestre los 24bits de color que puedo ver, yo feliz.
lherre escribió:Yo ya hable contigo el tema, aqui en madrid, concretamente en varios carrefour (ya que llamé por telefono buscando la de 60 gb) se agotaron tanto estas como las de 40 gb, de hecho en la web ponía últimas unidades de algunos packs.
Si tuvieramos a alguien currando en el game y derivados seguro que nos podria dar más info.
Ojo, no digo que sea falso lo de devolución de palés porque es normal, pero vamos que yo eso de "un poco" mejor que x360 "en España" como que no me lo creo. Y wii ha vendido todo lo que ha puesto.
hablo de ECI, y un poco mejor, podría ser un ratio 10:7, no el doble.
PS3 en el ECI no ha arrasado en navidad.
Y lo del starter pack es caso aparte, de todas formas, por zaragoza por ejemplo ya te dije que los starters llevaban semanas agotados (mucho antes de navidad, si no ya lo hubieses tenido uno mañico
).
Y cuando me refiero a devolver, me refiero a que Sony puso en el canal muchas más de las que realmente se vendieron, no a que no se vendieran. Ps2 tambie´n estuvo apunto de agotarse por lo que se, pero ps3 se quedo lejos de ello, en ningún momento ha habido problemas para encontrarla (y hablo de la maquina en general, no de un pack en concreto que ya no estaba siquiera en distribución dos meses antes de navidad).
Solo me refiero a eso, a que se colocaron en el canal muchas más maquinas de las que realmente se han vendido al final. Y es que 400€ son muchos € con la Wii de moda, y el catálogo de 360 en su punto algido (que aunque no venda más, si que va quitando ventas)