Vorador escribió:
Casi seguro que fuente de alimentacion rota.
rota y por exceso de consumo.
tommy. comprate una BUENA FUENTE, no una generica KK
sabias que los fabricantes de fuentes genericas, la etiqueta de potencia la ponen segun el pedido del revendedor
sin modificar internamente la fuente ??
en otras palabras. me pagas 5$ por fuente, te pongo que son de 400W, me pagas .5$ mas, y te pongo que son de 500W... pero la fuente es la misma (y es un peo de fuente)
dicho a mi por un jefazo de un distribuidor de informatica, que vende fuentes genericas con el nombre de la tienda
vale la pena gastarse un poco mas de pasta y comprar una buena fuente, sobre todo si...
... las tomas electricas son malas (cortes, picos sucios, ruidos en la señal, tormentas habituales, derivaciones, diferenciales del todo a 100, instalaciones electricas deficientes en general).
... en cualquier caso si quieres garantizarte un minimo la supervivencia de componentes claves. Sobre todo la placa base, RAM y discos duros.
... MUY ESPECIALMENTE si metes componentes que consumen electricidad como palomitas (tarjetas graficas gordas, muchos componentes de refrigeracion, mas de dos discos duros, etc).
en resumen. comprate otra fuente, y una buena, no una pingada generica. y si tienes que gastarte 50$ te los gastas.
yo llevo mas de 3 años con una antec y estoy super contento con ella.
saludos cordiales.