hablemos de lo que queramos (#137)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
y el sentido comun dice que mas potencia y pantalla mas molona harian que aun fuera mas de lujo en psp :p (siempre que se lo curraran, vamos que me imagino el DQVIII(a un nivel parecido) en psp y babeo :)

Ya pero resulta que está para DS y si implementan bien el control táctil y las dos pantallas puede ser un gran juego. Y que se vea mejor en PSP no quita que se vea genial en DS.

(un día de estos te pego :P)
Lee_Chaolan escribió:
Mmmm, PSN... casi mejor que para móviles. Daría más asco aún XD

¿Que FFX no transmite qué? ¿Quién lo ha dicho? xD. FFX es de los mejores en cuanto a personajes e historia en general (Tidus no cuenta, Tidus no cuenta...), y si el mundo no fuera lineal sería casi perfecto (en cuanto a FF). Yo me emocioné con el final, que podría ser más o menos previsible, pero a fin de cuentas es muy triste y todo encaja y eso me encanta.

Coincido con arahi, he dicho.

Totalmente de acuerdo.

Y añado que los minijuegos del X le dan sopas con hondas a los del VII.

No se quien ha mentado antes en un mismo saco de FF que transmiten sentimientos al V junto a otros..... El V tiene una historia planisima y sin nada de nada con respecto al resto. Otro tema es el sistema de jobs, el cual da mucho juego por no decir que infinitas horas de juego para tratar de tener todo desarrollado a tope., pero como historia o sentimientos.....demuestra nulo conocimiento sobre tal edición.

De todos modos, por que se haga un remake no quiere decir que no se vayan a realizar más en el futuro en más plataformas y futuras generaciones.
Sobre el SF2HD

When asked whether the 360 download limit was causing any problems, Sirlin said: "Yes, it's difficult to store so many 1080p graphics in such a small download size. A lot depends on the specific shading that the final art will have, and how well that shading compresses. It also makes it difficult or impossible to include all the original game's music AND all remixed set of music. We're still doing our best to fit within the limit we've been given."

Esperemos que la versión PSN no tenga esos problemas de espacio.
Vorador escribió:OST FFVII says hi [bye]

Suteki Da Ne says hi :Ð

Y yo que creía que me ibais a saltar todos al cuello [+risas]. Pero seguro que si digo una cosa saltaís a por él XD
me divirtió más como juego el FFX-2 que el FFVII XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
eso si corrigiesen antes el ghosting al 100%, yo por lo menos en la mia jugando al monster hunter, del cual estoy basntante viciado es loq ue mas molesta.

y con los emus de GBA si que es especialmente sangrnate, especialemnte en los castle.

la mia es japonesa, tengo suerte. En las slim tb parece que la cosa esta mejor. Sobretodo se nota en los 2D. Aun así hay tecnicas para 'minimizarlo'. Es cuestion de hacer bien los juegos.
Ya pero resulta que está para DS y si implementan bien el control táctil y las dos pantallas puede ser un gran juego.

No he visto a S-E destacar en el control tactil, pero la esperanza nunca se pierde XD
Las dos pantallas, salvo para menus no le veo la gracia (si las dos fueran tactiles, pero no es el caso)

de todas formas, como con wii, hay factores limitantes que personalmente me tocan los webos, como en el Fatal Frame. Putada que tendremos que esperar a una nueva generacion a tenerlo todo en una consola (o varias consolas, luego nos vamos a reir XD )... salvo que MS y/o saquen un periferico USB/wifi que ha las veces de wiimote (no se a que esperan, aunke fuera un 'plagio' tendria su efecto)
Sobre el SF2HD

es que no me lees ya ? XD :P
arahijapon escribió:Y yo que creía que me ibais a saltar todos al cuello [+risas]. Pero seguro que si digo una cosa saltaís a por él XD
me divirtió más como juego el FFX-2 que el FFVII XD

Yo te lo perdono porque sé que para otras cosas tienes buen gusto, pero no todo el mundo va a ser tan benévolo.
tzare escribió:
la mia es japonesa, tengo suerte. En las slim tb parece que la cosa esta mejor. Sobretodo se nota en los 2D. Aun así hay tecnicas para 'minimizarlo'. Es cuestion de hacer bien los juegos.

No he visto a S-E destacar en el control tactil, pero la esperanza nunca se pierde XD
Las dos pantallas, salvo para menus no le veo la gracia (si las dos fueran tactiles, pero no es el caso)

de todas formas, como con wii, hay factores limitantes que personalmente me tocan los webos, como en el Fatal Frame. Putada que tendremos que esperar a una nueva generacion a tenerlo todo en una consola (o varias consolas, luego nos vamos a reir XD )... salvo que MS y/o saquen un periferico USB/wifi que ha las veces de wiimote (no se a que esperan, aunke fuera un 'plagio' tendria su efecto)

Tú lo has dicho es algo personal...

tengo fiebre :(
lherre escribió:Sobre el SF2HD

Esperemos que la versión PSN no tenga esos problemas de espacio.

y por que no reportan a Ms que necesitan mas espacio? si confirmaron que dejarian mas espacio en casos justificados...

En las slim tb parece que la cosa esta mejor.

cuando preguntaba si por pantalla me merecia pasar a la slim la gente me decia que colores y eso se notaba, pero el ghosting era igual... en que quedamos?
mepirulo escribió:Tú lo has dicho es algo personal...

tengo fiebre :(

ya bueno, parece que no soy el unico que sin menospreciar las aptitudes del control de wii en ciertos generos, como pueda ser el caso de Fatal frame, ve un paso atras la falta de evolucion tecnica en juegos que la puedan aprovechar para mejorar sus virtudes.
uando preguntaba si por pantalla me merecia pasar a la slim la gente me decia que colores y eso se notaba, pero el ghosting era igual... en que quedamos?

yo no soy la gente. Y yo no tengo slim.Aun.
Moraydron escribió:Por cierto,que te paso diskun?xDDDD
Eso se pregunta por el MSN xD
shadow land escribió:han implementado en el rez el modo trance, conectando un segundo mando [flipa]

se me ocurren algúnas ideas... [babas]
Jojojo, tengo que hacer amigas. Seguro que despues de una sesión no se les ocurría decir que los videojuegos son aburridos xD
tzare escribió:
ya bueno, parece que no soy el unico que sin menospreciar las aptitudes del control de wii en ciertos generos, como pueda ser el caso de Fatal frame, ve un paso atras la falta de evolucion tecnica en juegos que la puedan aprovechar para mejorar sus virtudes.

En eso sí que no voy a entrar a estas alturas de la vida...
radeonxt escribió:
y por que no reportan a Ms que necesitan mas espacio? si confirmaron que dejarian mas espacio en casos justificados...

A mi qu eme cuentas, diselo a Capcom XD XD. Eso es lo qu ehan dicho, a ver si les hacen caso, a mi me da igual pillarlo en una u otra (bueno seguramente en ps3 por el tema compartición) pero que capen por eso ... es pa matar a los de MS.
tzare escribió:

y por que dices que parece que está mejor?
El FFX es junto al IV y al VI los que más me han trasmitido jugándolos, y curiosamente son los 3 con la historia más trágica y pesimista en líneas generales.

Otra cosa es que jugablemente el FFX para mi sea un cagarro, pero en historia y ambientación, realmente raya a gran nivel.

En el FFX-2 me sucede lo contrario; los combates y sistema de crecimiento molan mucho (jobs systems FTW) pero todo lo demás....mejor me callo porque no pasé mucho más de cargarme a bahamut oscuro xD.

PD: Radeonxt, ya te dijimos en el post que hiciste lo que había en el cambio de la psp fat/slim, mejores colores y nitidez, pero un gosthing muy similar, y quien diga que no tiene está mintiendo, asi de sencillo.

Saludos ;)
mepirulo escribió:
En eso sí que no voy a entrar a estas alturas de la vida...

que no 'entres' no quiere decir que no sea algo vigente. Lo va aser TODA la generacion. Y yo cada vez que algun juego que lo necesite (no seria por ejemplo el caso de mario Kart) me acordaré, como cuando pongo MP3 y me cawento cawento en todo XD

A mi qu eme cuentas, diselo a Capcom

no debe de ser tan 'facil' la excepcion si estan intentarlo encofrar en 150MB. Otra de las herencias de la core y su dudosa planificacion en estos temas.
y por que dices que parece que está mejor?

porke es lo que me PARECIÓ leer en su momento, y lo que me PARECIO ver cuando he tenido la de un colega en mis manos. Pero tendria que hacer una comparacion para CONFRONTAR mi PARECIMIENTO. Ademas, dicha comparacion no seria justa al tener yo una psp nipona, probablemente. [jaja]
tzare escribió:
que no 'entres' no quiere decir que no sea algo vigente. Lo va aser TODA la generacion. Y yo cada vez que algun juego que lo necesite (no seria por ejemplo el caso de mario Kart) me acordaré, como cuando pongo MP3 y me cawento cawento en todo XD

no debe de ser tan 'facil' la excepcion si estan intentarlo encofrar en 150MB. Otra de las herencias de la core y su dudosa planificacion en estos temas.

Pues el Metroid no creo que sea un buen ejemplo pero bueno, en eso sí que no quiero entrar, a mí es algo que no me preocupa en absoluto ya que disfruto mucho de mis consolas.
shadow land escribió:han implementado en el rez el modo trance, conectando un segundo mando [flipa]

se me ocurren algúnas ideas... [babas]

no jodas!!! a tomar por culo, la semana q viene me compro otra 360, que ya he acumulado demasiados motivos para comprarme otra antes que una ps3. Y a mi se me ocurren las mismas ideas XD
Juaner escribió:
no jodas!!! a tomar por culo, la semana q viene me compro otra 360, que ya he acumulado demasiados motivos para comprarme otra antes que una ps3. Y a mi se me ocurren las mismas ideas XD

qué es el modo trance?
Hola a todos.

Invoco a todos los vips, ayer instale la grafica y ahora temprano jugue un poco el postal y se me apago el pc de la nada, me he fijado y lo unico que esta caliente es la fuente, he tratado de prenderla de nuevo pero nada como si quisiera arrancar pero como que no llega la energia y titne una luz verde prendida la placa base

sera la fuente?
HALP!!!1111 ein?
lherre escribió:Esperemos que la versión PSN no tenga esos problemas de espacio.

Se supone que los límites de Sony no son tan estrictos...

Diskun escribió:Jojojo, tengo que hacer amigas. Seguro que despues de una sesión no se les ocurría decir que los videojuegos son aburridos xD

Cada vez que pongo el Rez a un no jugador me dice qué leches es eso que no tiene sentido??? Y lo mismo cuando se lo pongo a un jugón, así que me da que no vas a triunfar mucho. Salvo que les mole la música electrónica y/o haya drogas, o algo.

Bueno, ahora oficialmente quiero una 360 por Halo3, Mass Effect y Rez HD. Puuuuuuuuuta madre.

MS, arregla tu consola, bájamela de precio que soy "probe" y me tienes ahí el primer día!!!
mepirulo escribió:
Pues el Metroid no creo que sea un buen ejemplo pero bueno, en eso sí que no quiero entrar, a mí es algo que no me preocupa en absoluto ya que disfruto mucho de mis consolas.

disfrutar de consolas/juegos es independiente de detectar puntos mejorables en los mismos. Y para mi esta generacion tendrá juegos que seran una oportunidad perdida, como MP3, para resultar algo apoteosico ^^
mepirulo escribió:
qué es el modo trance?

Es para usar el trance vibrator, un periférico para el juego que si mal no recuerdo tuvo pocas unidades. El caso es (al menos el que pienso probar yo) coger ese aparatito, decirle a una amiga o a tu novia que se siente encima y tu te pones a jugar al lado. Creo que no hace falta que explique más XD
Sobre lo de que la historia del FF V es totalmente plana, en eso os habeis pasado un poco, vale que es plana comparandola con el VI pero tampoco lo es tanto y tiene momentos tan emotivos como los pueda tener el VI:
ya sea todo lo refenrente a la historia de Bartz y Dorgann o lo que pasa en el bosque de Moore

Además tiene un personaje que le da a la botella y eso hasta el FF X no se vuelvve a ver [toctoc]
Tommy Vercetti escribió:Hola a todos.

Invoco a todos los vips, ayer instale la grafica y ahora temprano jugue un poco el postal y se me apago el pc de la nada, me he fijado y lo unico que esta caliente es la fuente, he tratado de prenderla de nuevo pero nada como si quisiera arrancar pero como que no llega la energia y titne una luz verde prendida la placa base

sera la fuente?
HALP!!!1111 ein?

Casi seguro que fuente de alimentacion rota.
Diskun escribió:Jojojo, tengo que hacer amigas. Seguro que despues de una sesión no se les ocurría decir que los videojuegos son aburridos xD

mmmm... funciona [ayay]
Claro que funciona como dice shadow land, a mi novia antes jugaba muy poco pero de forma social, si alguien jugaba al sing star pues cantaba tambien y esas cosas derivadas y ahora no veas, pero poco a poco.

Ademas se hacen muy buenas amistades. Y si es con el trance para que queremos mas........
Vorador escribió:En su momento sacaron una demo tecnica del FFVI para la PSX con graficos en 3D y al final ya sabemos lo que paso ¬_¬

No seria la primera vez. Lo que pasa es que ahora tenemos foros y fanboys en internet y antes no.

Supongo que habra remake en su momento. Pero a saber que hacen...

La demo tecnica de FFVI fue para N64.
Y luego la de FF8 fue para PS2

A mi del FFX me gusta Jetch
Jetch: Vaya, has crecido
Tidus: Tú sigues siendo más alto...
Jetch: Bueno, eso es porque soy Sin

xD
O cuando se ve el pasado

Yo en el FFV me parto con los chistes, que están haciendo coñas los personajes casi todo el juego. Y muchos con contenido sexual xD
Vorador escribió:
Que mierda pero si pone watts, supongo que ya no seran suficientes
no se puede limpiar? :?
Tommy Vercetti escribió:Que mierda pero si pone watts, supongo que ya no seran suficientes
no se puede limpiar? :?

De cuanta potencia es? Igual es que te quedaste corto.

De todas formas seguramente en la tienda te la cambien si está en garantía, yo la he cambiado un puñado de veces de varios ordenadores.

A mi los FF que más me gustan son el X y el VI

Aunque también son los únicos que he jugado [poraki]
Tommy Vercetti escribió:Hola a todos.

sera la fuente?
HALP!!!1111 ein?

Que potencia tiene la FA y que grafica le has puesto?
KaAAImMmM escribió:El FF7 no tenian que sacarlo de la Psx...

Remake en DS = Muñecos pequeños cabezones con escenarios de papel.

Yo más bien diría que remake en DS = Port.

Para sacarlo en DS en lo que a mí respecta se lo pueden ahorrar. La idea de un remake es la de hacer un lavado de cara a fondo. Tal cosa, por una simple cuestión técnica, no es posible en DS. Para jugar a prácticamente lo mismo que jugué en PSX paso.

Un saludo
Tengo que conseguir un par de mandos para poder probar el modo trance del REZ HD. Con cuatro mandos al mismo tiempo tiene que ser curioso :P
Interesante el debate de por qué en algunos paises europeos la versión de dmc4 (y otros juegos third party) es más cara en ps3 que en x360 siendo esencialmente lo mismo ...

Y en USA o Jap que sean precios iguales.

Según Capcom ellos no ponen los precios y se lavan las manos, diciendo que son las tiendas-distribuidores ...
Por cierto, el negoe stick 2 de ps2 me rula en PS3 con un adaptador USB (eso si, hay que reconigurar botones XD ), almenos con el Tekken y el MKII XD

Venga que se den prisa en sacar el SF2 HD :)
Según Capcom ellos no ponen los precios y se lavan las manos, diciendo que son las tiendas-distribuidores ...

A mi me suena a estrategia de MS , que les 'perdonan' parte de los royalties. No deja de ser un juego multi con cierto 'caché' y claro, las comparaciones asi les son favorables. En Europa, donde le han visto las orejas al lobo, en Usa no les hace falta ya que van por delante, y en japon por mucho que hagan, lo tienen crudo XD
Vitet escribió:
De cuanta potencia es? Igual es que te quedaste corto.

De todas formas seguramente en la tienda te la cambien si está en garantía, yo la he cambiado un puñado de veces de varios ordenadores.
Es de 500 dice la calcomania pero esta sobrepuesta sobre otra que dice 400 ???
Pero ya lleva sus dos a;os de estar prendida casi todo el dia, supongo que ya le tocaba con algo nuevo.

Edit. Ya se le acabo la garantia de 1 year
Darix la fuente no se si es de 500 o 400 lol y la grafica es una gigabyte HD3850 de 512mb

Voy a mirar precios, me recomiendan
600watts, 700?
lherre escribió:Interesante el debate de por qué en algunos paises europeos la versión de dmc4 (y otros juegos third party) es más cara en ps3 que en x360 siendo esencialmente lo mismo ...

Y en USA o Jap que sean precios iguales.

Por mi mejor, que me ha salido por 45€ XD

Aunque me quedé sin edición especial por llegar 1 día tarde.
Vorador escribió:

rota y por exceso de consumo.

tommy. comprate una BUENA FUENTE, no una generica KK

sabias que los fabricantes de fuentes genericas, la etiqueta de potencia la ponen segun el pedido del revendedor sin modificar internamente la fuente ?? :-P

en otras palabras. me pagas 5$ por fuente, te pongo que son de 400W, me pagas .5$ mas, y te pongo que son de 500W... pero la fuente es la misma (y es un peo de fuente)

dicho a mi por un jefazo de un distribuidor de informatica, que vende fuentes genericas con el nombre de la tienda [burla2]

vale la pena gastarse un poco mas de pasta y comprar una buena fuente, sobre todo si...

... las tomas electricas son malas (cortes, picos sucios, ruidos en la señal, tormentas habituales, derivaciones, diferenciales del todo a 100, instalaciones electricas deficientes en general).

... en cualquier caso si quieres garantizarte un minimo la supervivencia de componentes claves. Sobre todo la placa base, RAM y discos duros.

... MUY ESPECIALMENTE si metes componentes que consumen electricidad como palomitas (tarjetas graficas gordas, muchos componentes de refrigeracion, mas de dos discos duros, etc).

en resumen. comprate otra fuente, y una buena, no una pingada generica. y si tienes que gastarte 50$ te los gastas.

yo llevo mas de 3 años con una antec y estoy super contento con ella. :)

saludos cordiales.
Tommy Vercetti escribió:Es de 500 dice la calcomania pero esta sobrepuesta sobre otra que dice 400 ???
Pero ya lleva sus dos a;os de estar prendida casi todo el dia, supongo que ya le tocaba con algo nuevo.

Edit. Ya se le acabo la garantia de 1 year
Darix la fuente no se si es de 500 o 400 lol y la grafica es una gigabyte HD3850 de 512mb

Voy a mirar precios, me recomiendan
600watts, 700?

Con 600w te sobra.

Has comprobado que tenías bien todas las conexiones a la placa de la fuente?
tzare escribió:A mi me suena a estrategia de MS , que les 'perdonan' parte de los royalties. No deja de ser un juego multi con cierto 'caché' y claro, las comparaciones asi les son favorables. En Europa, donde le han visto las orejas al lobo, en Usa no les hace falta ya que van por delante, y en japon por mucho que hagan, lo tienen crudo XD

Pero esto no tiene sentido cuando en Jap, USA e incluso paises europeos ambos tienen el mismo precio ... solo es en algunos paises, de ahí que sea raro que tenga que ver con capcom o ms o quien sea.
Parece que esta vez lleva bragas...

Imagen

[qmparto]
Chicos, ¿qué necesito para ripear un juego de PS2?, es que ya se me han pelado los huevos esperando conseguir ciertos juegos de PS2 por otros métodos.
Y además de una buena fuente no está de más un buen SAI ;)
Ruby Gloom escribió:Chicos, ¿qué necesito para ripear un juego de PS2?, es que ya se me han pelado los huevos esperando conseguir ciertos juegos de PS2 por otros métodos.

Dices pasar un juego en DVD a CD quitandole cosas?

A pasar un DVD9 a DVD5?

O simplemente hacer una copia de un original? xD
Tios daria lo que fuera por ser poli y meter esto en el coche patrulla:

http://www.youtube.com/watch?v=ybNWzxLsXXE
Ruby Gloom escribió:Chicos, ¿qué necesito para ripear un juego de PS2?, es que ya se me han pelado los huevos esperando conseguir ciertos juegos de PS2 por otros métodos.

unas cuantas herramientas ... para cambiar los videos y para volver a reconstruir la iso. No es algo "trivial".

Leyendo a turyx, especifica que es "ripear".

Si es copiar, no tienes que hacer nada, excepto 2 o 3 juegos los demás no tienen protecciones, metes el original y a copiar al vuelo.
Turyx escribió:La demo tecnica de FFVI fue para N64.
Y luego la de FF8 fue para PS2

Es verdad, en aquella epoca Square era "exclusiva" de Ninty XD no sacaron el FFVII porque no les cabia en los cartuchos de la N64 [toctoc]
Oye,, pergunta sobre auriculares/cascos bluetooth par ps3 para jugar online...
Alguna oferta que alguien conozca de puntos movistar o así?
Es que la pagina web no furula, y en el telefono me tocan un rato los cojones con las locuciones esas tan simpaticas.
Ahora que habláis de fuentes, con la caja que le voy a poner a mi PC viene una de 300W, y voy a tener que cambiársela para poder meterle una HD3850 o HD3650 (más gastos [buuuaaaa]).
lherre escribió:
unas cuantas herramientas ... para cambiar los videos y para volver a reconstruir la iso. No es algo "trivial".

Leyendo a turyx, especifica que es "ripear".

Si es copiar, no tienes que hacer nada, excepto 2 o 3 juegos los demás no tienen protecciones, metes el original y a copiar al vuelo.

Copiar directamente el disco, ¿sóo le doy a copiar al vuelo y yasta?
arahijapon escribió:Ahora que habláis de fuentes, con la caja que le voy a poner a mi PC viene una de 300W, y voy a tener que cambiársela para poder meterle una HD3850 o HD3650 (más gastos [buuuaaaa]).

Sip, seguramente tengas que cambiarsela...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611