Vorador escribió:Eso significa que se acabaron los remakes y los "ports" de pelis chinas y japas?
y fusilar comics y series/pelis antiguas? Verdad, verdad??
No, eso significa que van a tardar menos en sacarlas y así podrán sacar más xD
Sobre pagar online, Friend Codes, etc...
En Wii tendrían que desaparecer los códigos de amigo y ser nicks fijos, o algo que no consista en aprenderte un maldito número. Luego ya se podría ir ampliando a hacerlo más normal, pero lo primero quitar los números.
Si no me equivoco los Codigos de Amigo, empezaron en NDS
pensando en los niños
Que sí, que en una portatil irá muy bien para que el niño no juegue con gente malvada, pero a los que no somos niños nos joden vivos con eso xD
Y en Wii ya es totalmente innecesario
Luego, el X-Box Live tendría que ser el juego gratuito. Que haya cosas de pago, etc...pero el juego gratuito.
He estado jugando al TF2 ultimamente con el Steam, y es basicamente lo mismo que el Live...y es gratuito. Puedes pagar para algunos juegos, packs, etc...
Pero el juego es grautito, las demos, etc...
De hecho es más cómodo aun que en 360 porque mientras que en 360 tendrías que levantarte, abrir la bandeja, meter el CD en su caja, sacar el otro CD en su caja, etc...en Steam el otro día ví que Oslando estaba jugando al HL2 mientras yo estaba con el TF2, me dió el venazo y en 3 clicks ya estaba jugando al HL2 Episode 2. Bueno, son 5 clicks y el desplazamiento de una barra si contamos que me puse el episodio de Riding Shotgun xD
El PSN ni idea de como va pero diría que se parece al Steam
PD: Todo, absolutamente todo, me da igual por pequeño que sea el detalle(como si es decir que Nero tiene el pelo blanco), de DMC4, en spoiler por favor.