hablemos de lo que queramos (#143)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:
De aquí a nada te salen pelos en los huevos, aunque si quieres ser un auténtico macho, se te tienen que pelar intentando pasarte lago de Cave con la tele girada XD

PD: ¿Alguno con PS3 quiere probar el Lost Planet?, que la demo es online, y como el online es GRATIS XD

Si aun te interesa lo del Lost planet...

Por cierto, mi uni es un cachondeo. Si tienes que entregar algo, te cierran el sistema de entrega para que no seas listo y lo envies mas tarde. Ok, logico.

Eso si, te dicen que el dia 6 estaran las soluciones al examen y el 7 las notas... pues somos el 8 y nada, y curiosamente esta noche cierran el lugar donde las postearan hasta el 12 por la tarde... y la revision del examen es el 11 en donde nos diran ellos por el sistema este que estara cerrado. Viva el cachondeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: espero notas de enero aun, practicas terminadas hace mas de 1 mes, notas de wiki, notas de mas practicas... como se columpian.
KojiroSasaki escribió:

Yo tampoco la veo Arkayz ^^ Oye una pregunta, de una de las misiones opcionales, en concreto la que
te dicen que no puedes atacar, ¿que coño tienes que hacer? ¿esquivar durante un tiempo? ¿O intentar que se maten entre ellos?

Pues no tengo ni idea,yo la intente pero no sabia como superarla.

Por cierto,me acabo de pasar el level 8 y 9.Vaya PASADA el final del nivel 9,me a encantado,ademas te deja intrigadisimo:

Su eminencia te dice que has eredado el poder de sparda

Este DMC da sopas con ondas al 3 menos en dificultad xD

Ahora ya se esta poniendo mas dificil el juego,los enemigos de ahora son mucho mas correosos y jodidos de quitartelos de encima.
Sí pero seguro que con sal, unos huevos y orégano te hace un plato más sabroso que otro que disponga de un restaurante a su servicio.

Que yo no estoy negando lo obvio porque lo he dicho en mi comentario anterior y leedlo de nuevo si no me habeis entendido o no me he explicado con claridad, que más azucar o ingredientes bienvenidos sean pero lo que sí defiendo es que aún y con todo es posible que con elementos básicos te puedas llegar a emocionar al mismo nivel que con virguerías imposibles hace unos años.

¿dejo claro a qué me refiero?

Una película muda de los años 20 te puede emocionar al mismo nivel que una que hayas visto el año pasado.

EDIT: Por cierto, arahi, impresionante el corto ese que has puesto.
Ya he visto el 4x02...

Para mi gusto ha sido mejor respecto al 4x01, con más "sorpresas".

Y como siempre, un genial Benjamin Linus y un aún más grande John Locke y su plan para confundir a los otros con Vincent.

Sí, ahora los otros son Jack y el resto de assholes
mocolostrocolos escribió:Ya he visto el 4x02...

x

PUTAS GRACIAS.

Joder, q algunos no queremos saber ABSOLUTAMENTE NADA, BOCAZAS.
Vorador escribió:Eso significa que se acabaron los remakes y los "ports" de pelis chinas y japas? [+risas] y fusilar comics y series/pelis antiguas? Verdad, verdad??

:Ð :Ð

No, eso significa que van a tardar menos en sacarlas y así podrán sacar más xD

Sobre pagar online, Friend Codes, etc...

En Wii tendrían que desaparecer los códigos de amigo y ser nicks fijos, o algo que no consista en aprenderte un maldito número. Luego ya se podría ir ampliando a hacerlo más normal, pero lo primero quitar los números.

Si no me equivoco los Codigos de Amigo, empezaron en NDS pensando en los niños
Que sí, que en una portatil irá muy bien para que el niño no juegue con gente malvada, pero a los que no somos niños nos joden vivos con eso xD
Y en Wii ya es totalmente innecesario

Luego, el X-Box Live tendría que ser el juego gratuito. Que haya cosas de pago, etc...pero el juego gratuito.
He estado jugando al TF2 ultimamente con el Steam, y es basicamente lo mismo que el Live...y es gratuito. Puedes pagar para algunos juegos, packs, etc...
Pero el juego es grautito, las demos, etc...

De hecho es más cómodo aun que en 360 porque mientras que en 360 tendrías que levantarte, abrir la bandeja, meter el CD en su caja, sacar el otro CD en su caja, etc...en Steam el otro día ví que Oslando estaba jugando al HL2 mientras yo estaba con el TF2, me dió el venazo y en 3 clicks ya estaba jugando al HL2 Episode 2. Bueno, son 5 clicks y el desplazamiento de una barra si contamos que me puse el episodio de Riding Shotgun xD

El PSN ni idea de como va pero diría que se parece al Steam

PD: Todo, absolutamente todo, me da igual por pequeño que sea el detalle(como si es decir que Nero tiene el pelo blanco), de DMC4, en spoiler por favor.
megateto escribió:
BOCAZAS.

Vamos a dejarlo clarito, ¿vale?, la próxima vez que se te ocurra faltarme al respeto te mato.

Segundo, no he dicho absolutamente nada relevante del capítulo así que guárdate tus palabras donde te quepan.
Bueno como veo que anoche no quedo claro con uno. Voy a poner un par más.

Imagen Imagen

Y para roberts_2
Imagen

Era coña, pero ya que ponemos comparaciones absurdas digo yo, es mejor la patética de Beethoven en piano o en orquesta? :Ð
Turyx escribió:

PD: Todo, absolutamente todo, me da igual por pequeño que sea el detalle(como si es decir que Nero tiene el pelo blanco), de DMC4, en spoiler por favor.

Si lo dices por mi no hay nada que sea spoiler.

Como mucho la ultima frase que tampoco es nada del otro mundo xD

LOL MOCOS xDDDDDDDDDDDD

joder megateto,esque te has pasado un poco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Pues no tengo ni idea,yo la intente pero no sabia como superarla.

Por cierto,me acabo de pasar el level 8 y 9.Vaya PASADA el final del nivel 9,me a encantado,ademas te deja intrigadisimo:

Su eminencia te dice que has eredado el poder de sparda

Este DMC da sopas con ondas al 3 menos en dificultad xD

Ahora ya se esta poniendo mas dificil el juego,los enemigos de ahora son mucho mas correosos y jodidos de quitartelos de encima.

A mi me gusto mas el 1 que el 3. Técnicamente y graficamente (que no en el apartado de ambientación) me quedo con el 3. Pero el 1 me gusto mucho mas.

PD: A partir del capitulo 7 los boss son mas cabrones, pero vamos sigue sin ser un juego dificil en el nivel de dificultad "cazador de demonios".

PD: offtopicazo X-D He salido a comprar fruta y he visto por la calle al primer perro obeso de mi vida, pero obeso. El animalito era una especie de albondigilla con patas cortas, la panza casi le rozaba el suelo y iba andando de lado a lado, (mas bien en una especie de zig zag) para no perder el ritmo, y jadeando con la lengua por fuera ¿Que porque esta ese animalito hecho una bola? Pues la respuesta la obtuve proto, la dueña una señora ya mayor lo levanto en brazos y le dice "¿esta cansado mi niño chiquitito?" y se lo llevo en brazos dandole mimos hasta la carniceria. O sea, lo llevan andando a todos los lados y lo alimentan como un cerdo fijo, asi que el pobre animal lo veo de aqui a poco en el veterinario medio tieso de un leñazo al corazón ^^

PD: Me dio envidia el mamón del perro X-D

EDIT
PD: Turyx Dante muere en el capitulo 9 Imagen

PD: Arkayz mandame MP para cualquier cosa del DMC4 que Turyx nos capa al final ^^
Lo siento pero me reitero, y la relevancia o no de algo la decido yo, no tú.

No es la primera vez que he comentado que a algunos no nos gusta saber absolutamente nada, así que ya sabes, por respeto a los demás (que ya he podido comprobar un pequeño desliz), lo que sea de los capis, en modo spoiler.

Me matas???? Lo siento, pero lo voy a reportar.

Si yo me hubiera pasado, se da un toque, colega, pero nada de subir el tono a esos niveles, tio listo.
mocolostrocolos escribió:Ya he visto el 4x02...
...
...

te digo lo mismo que megateto.

La seríe se basa en los giros argumentales y sorpresas, y vas tu, y nos sueltas el resumen de todo el capítulo como si nada con toda la felicidad del mundo, cortaté un poquillo tio, de buen rollo.

Por cierto, algún sitio para bajar los 720p rapidamente? desde eztv bajan a la velocidad del pedo (y con los trackers de la baía)
megateto escribió:Lo siento pero me reitero, y la relevancia o no de algo la decido yo, no tú.

No es la primera vez que he comentado que a algunos no nos gusta saber absolutamente nada, así que ya sabes, por respeto a los demás (que ya he podido comprobar un pequeño desliz), lo que sea de los capis, en modo spoiler.

Me matas???? Lo siento, pero lo voy a reportar.

Si yo me hubiera pasado, se da un toque, colega, pero nada de subir el tono a esos niveles, tio listo.

Reporta si quieres, ya he tenido un día bastante jodido como para que un baneo me importe lo suficiente.

Ahora bien, yo podría haberte reportado por haberme faltado al respeto. Y simplemente, es una expresión, no voy a ir a tu casa con un cuchillo a clavártelo ni nada por el estilo.

Shadow, es que si hubiese puesto lo que ha sucedido escena por escena sí hubiese sido un spoiler.
Lo mejor es que tengais ignorado a mocolos hasta que os hayais puesto al dia de vuestras series favoritas que EL esta siguiendo.

Mr. SPOILER no descansa jamas para spoilearos las cosas.

PD: El otro dia en el msn llevaba de nick un pedazo de spoiler del final de un combate de Naruto XD
Sobre los spoilers, vale con que mocolos lo haya escrito una vez, no andeis citando todo el tocho hombre. Editad por favor.
megateto escribió:

Vale que mocolos no te tenia que haber dicho eso,pero el primero que subio el tono con las mayusculas y llamandole BOCAZAS fuiste tu tio.Lo digo de buen royo.
Hay gente q le gusta perdidos, lo ve en version española, y no le gusta tanto como para ponerse a john locke de avatar y firma y seguir los capitulos americanos cada semana.

Por lo que no todos han visto el 4x01, y seguramente ni el 3x01. Deciralgo como que los 'otros' ahora es jack y resto, ya es un spoiler.

pd. coño, a ver si pongo el 4x02 a bajar YA. xD
Bocazas es también una expresión, tal vez no muy alagadora, pero que en este caso se aplica perfectamente:

bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

Se ajusta la definición... si, lo quieres ver una falta de respeto, allá tú. Yo no he ofrecido ni ostias ni matar a nadie..
Como veo que hay más gente a la que no le ha gustado lo edito. Pero ya te lo he advertido megateto, ni se te ocurra volver a insultarme.

Los otros es como los llamo yo, no la serie, por lo tanto eso si uqe no es un spoiler
Por un lado, mocolos tal vez no debiera de haber puesto eso ( no lo tengo claro, no leo la serie)...
Pero por otro, megateto de inicio, dio la impresion de subirse de tono en exceso....Y digo yo, si lo que quieres es no saber absolutamente nada....
lees:

visto capitulo 4x02 de lost...

Dejas de leer....

Asi no dependes de la habilidad de mocolos para hablar lo que de debe o de lo que no debe...

Por otro lado, mocolos, tu tipo de respuestas, me ha dejado flipado, no se si te ha ido mucho la pinza, o es una forma de expresión que usas habitualmente, con otro tipo connotaciones, pero a los que lo vemos desde aquí, nos ha sonado muy muy mal.
Y luego, es realmente facil ( aunque pueda ser un poco coñazo) el incluir todo lo que sea referido a la serie, entre spoilers, con lo que te evitas cualquier tipo de duda sobre si lo que has dicho pueda molestar a alguien o no.
Personalmente estoy con megateto, a soltado un spoiler, y bocazas no lo considero un insulto.
Me la pelan las discusiones dialéticas. Lo que no me la pela tanto es que la gente clave spoilers a saco y luego se lancen cierto tipo de amenazas así por la cara.

Tomate dos semanas de vacaciones y a ver si luego vuelves más calmado.
Arkayz escribió:
Vale que mocolos no te tenia que haber dicho eso,pero el primero que subio el tono con las mayusculas y llamandole BOCAZAS fuiste tu tio.Lo digo de buen royo.

Por supuesto, pero es que desde hace meses se ha pedido por estos lares que NADA DE SPOILERS... vamos, que no ha sido ni una ni dos.

Me reitero, no te he insultado. Te he llamado bocazas pq lo has sido, lo siento. Te importa el resto de tus compañeros bien poco. Además, que creo que en todo lo referido a Lost me he portado tremendamente bien contigo y con todos los que me han pedido links y demases, así que aplícate el cuento, compañero.

Si has tenido un mal día, págalo con otro.
filetefrito escribió:visto capitulo 4x02 de lost...

Dejas de leer....

Asi no dependes de la habilidad de mocolos para hablar lo que de debe o de lo que no debe...

Hombre pero es que lo normal es decir que te ha parecido el capitulo y todo lo que vayas a revelar [spoiler][spoiler]
Que como dices no cuesta nada ponerlo.

Yo ante la duda, spoiler y ale, que cada cual decida si es algo grande o pequeño.
Ultimamente andaba un poco revuelto, a ver si se tranquiliza un poco y aprende a morderse la lengua =\
Joder,ahora mocolos a cogido el relevo de samer,quien sera el siguiente?

PD: Ostias le han baneado de eol,no solo de aqui.
tranquilidad señores, que lo hecho, hecho está

y ahora, a otra cosa, mariposa
Arkayz escribió:Joder,ahora mocolos a cogido el relevo de samer,quien sera el siguiente?

Tú y Kojiro como reveleis algo de DMC4 Imagen
XD

Esta noche me iré a cenar al BK solo por los 50€ de descuento y a ver si el Lunes ya me llega el DMC4
megateto escribió:
Por supuesto, pero es que desde hace meses se ha pedido por estos lares que NADA DE SPOILERS... vamos, que no ha sido ni una ni dos.

...

Es que algunos ni siquiera hemos llegado ahí. Yo acabo de empezar la 2ª temporada.

Y me he callado con detalles como algunas firmas que lo que intento es no leerlas o bloquearlas y los mensajes saltármelos a nada que se habla al respecto.

megateto escribió:
Si has tenido un mal día, págalo con otro.

Ahí también te doy la razón primero porque teniendo en cuenta que ésto es un foro se puede calibrar bastante bien el tono de una respuesta. Y segundo porque los días malos no son exclusivos de nadie, van incluídos de serie para todos nosotros.

Y es cierto que bocazas con mayúsculas puede haber sonado más alto de lo normal a primera vista pero al fin y al cabo resulta acorde y la respuesta de mocolos no se ha pasado 3 pueblos sino una galaxia.
Que es el BK?

Kojiro a todo esto probaste ya el smash?Ami me llegara el chip que es compatible mañana creo,o si no el lunes,que ganas coño.

Dentro un rato bajare al buzon por si me llego ya aunque no creo que este.
Arkayz escribió:Que es el BK?

La versión light del BKK.
En fin, a ver si aprende por lo menos a usar las tags spoiler, que no hacen daño a nadie.

Alguien me recomiendo un buen cliente Jabber para Windows?
toma spoilerazo que me he comido [jaja]

menos mal que tengo agil el dedo de la rueda del raton

Burger King.

Por una consumición mayor de 8€ te dan un descuento de 50€ para comprarte la X360 en Game.
Pero he estado leyendo y creo que es solo con el pack de PES2008...pero claro estoy saltando de foro en foro y cada uno dice lo que le da la gana xD

Es que en la web oficial no veo nada

Leyendo por el foro de X360 vale para cualquier pack.
Que pack me recomendais? Yo pillaría el de CoD4, pero hace un par de semanas miré por encima en ECI y tal y no tenian ni uno.
Orodreth escribió:EDIT: Por cierto, arahi, impresionante el corto ese que has puesto.

Sabía que te iba a gustar XD. Por si interesa, el corto es del director de Tokikake ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Kojiro a todo esto probaste ya el smash?Ami me llegara el chip que es compatible mañana creo,o si no el lunes,que ganas coño.

Dentro un rato bajare al buzon por si me llego ya aunque no creo que este.

Pues no lo he podido probar porque se me ha quedado casi clavado estos dias entre el 20 y el 30% y no avanza }:/

PD: Sobre lo de megateto y Mocolos, pues cierto es que todos tenemos un mal dia, y todos podemos tener una salida fuera de tono, ahora pedir disculpas por ambos bandos a tiempo y de buen rollo a tiempo no viene mal.

PD: Voy a jalar, Arkayz a lo mejor te saco despues una foto de "MI POSTRE" jur jur jur X-D

Edit: Coño o soy muy mal pensado, o que mal suena eso al leerlo, lo de...te saco una foto de "mi postre" X-D

Edit: Turyx, lo mejor del DMC4 son las escenas torridas de Nero y Dante en la cama X-D
yo como no veo lost soy mas feliz que una perdiz...

o sigo viendo gurren lagann que grande... pensaba ver antes los 11 episodios que me baje ayer de gundam 00 pero yoko me puede... menudo flipado el autor solo por ese personaje femenino se merece el cielo....
KojiroSasaki escribió:
Pues no lo he podido probar porque se me ha quedado casi clavado estos dias entre el 20 y el 30% y no avanza }:/

PD: Sobre lo de megateto y Mocolos, pues cierto es que todos tenemos un mal dia, y todos podemos tener una salida fuera de tono, ahora pedir disculpas por ambos bandos a tiempo y de buen rollo a tiempo no viene mal.

PD: Voy a jalar, Arkayz a lo mejor te saco despues una foto de "MI POSTRE" jur jur jur X-D

Edit: Coño o soy muy mal pensado, o que mal suena eso al leerlo, lo de...te saco una foto de "mi postre" X-D

Edit: Turyx, lo mejor del DMC4 son las escenas torridas de Nero y Dante en la cama X-D

Eso eso,exijo una foto de tu postre que ver tus comidas es todo un espectaculo XD
Turyx escribió:Es que en la web oficial no veo nada

Google es tu amigo, lo encontre

http://www.tabxbox.com/bkfutbol/

Y no identifican la version de la xbox360 en ninguna parte, luego en teoria podrias pedir una Arcade con el vale XD
Turyx escribió:Burger King.

Por una consumición mayor de 8€ te dan un descuento de 50€ para comprarte la X360 en Game.
Pero he estado leyendo y creo que es solo con el pack de PES2008...pero claro estoy saltando de foro en foro y cada uno dice lo que le da la gana xD

Es que en la web oficial no veo nada

Leyendo por el foro de X360 vale para cualquier pack.
Que pack me recomendais? Yo pillaría el de CoD4, pero hace un par de semanas miré por encima en ECI y tal y no tenian ni uno.

parece que en fnac compras el pack que compres y te regalan forza y viva piñata, o eso ponia ayer en la web :P
No, por lo visto en el mantel pone que solo son las Premium.
Arkayz escribió:Eso eso,exijo una foto de tu postre que ver tus comidas es todo un espectaculo XD

Pervertidos...que hay menores delante hombre! xD

radeon, aquí no hay FNac xD
A mi me interesa la placa más que nada, y la que tiene más posibilidades de ser Falcon es el CoD4(además de que es el único juego de pack que me llama minimamente)
Turyx escribió:No, por lo visto en el mantel pone que solo son las Premium.

Lo importante es lo que ponga el vale. Ya nos contaras.

(A menos que el mantel sea el vale XD)
Vorador escribió:(A menos que el mantel sea el vale XD)

Eso es exactamente xD

Has de llevarte el mantel con el ticket

Alguien tiene la imagen de la tabla de las placas de X360? Es que no la guardé y no recuerdo ni en que hilo se puso.
Turyx escribió:Eso es exactamente xD

Has de llevarte el mantel con el ticket

No me jodas que te tienes que llevar el mantel de papel (con sus correspondientes manchas de grasa y ketchup) a la tienda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, con mocos. No creo que fuera para tanto, pero las amenazas sobran, tio.

shadow land escribió:Por cierto, algún sitio para bajar los 720p rapidamente? desde eztv bajan a la velocidad del pedo (y con los trackers de la baía)

Que sea por P2P?

Turyx escribió:Leyendo por el foro de X360 vale para cualquier pack.

Lleva tiempo descatalogado.

Turyx escribió:Alguien tiene la imagen de la tabla de las placas de X360? Es que no la guardé y no recuerdo ni en que hilo se puso.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710691647#post1710691647
llorllo escribió:Que sea por P2P?

sip, no a mil por hora, si no a una velocidad aceptable.
shadow land escribió:
sip, no a mil por hora, si no a una velocidad aceptable.

Entonces ni idea :Ð
Joder, otro de vacaciones.
Pues acabo de probar el lost planet y no lo veo tan mal como lo pintais (version ps3), eso si, me ha colgado la consola el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno de la que se liaba el follón yo fui a ver el 4x02 de lost, otro capítulo bastante sólido. empieza mejor que la temporada 3.
Buenas a todos...agh! las vacaciones matan...(aunque veo que no soy el único "muerto" que movida lo de mocolos...)

darix2006 escribió:Joder, otro de vacaciones.
Pues acabo de probar el lost planet y no lo veo tan mal como lo pintais (version ps3), eso si, me ha colgado la consola el cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahm! y digo yo...conseguiste jugar? :Ð

Probé la hostia de veces y no he sido capaz, me daba siempre error de conexión...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511