hablemos de lo que queramos (#143)

1, 2, 3, 4, 511
Se acabó la huelga de guionistas en EEUU, ya hay acuerdo ^_^

(Wenos días)
Gooler escribió:Se acabó la huelga de guionistas en EEUU, ya hay acuerdo ^_^

(Wenos días)

Eso significa que se acabaron los remakes y los "ports" de pelis chinas y japas? [+risas] y fusilar comics y series/pelis antiguas? Verdad, verdad??

:Ð :Ð
Qué asco da estudiar, copón. Y encima pa na, porque me van a destrozar el culo salvajemente.

En fin, Lee informando desde la hemeroteca de la UAB v_v
red0n escribió:
no no queria decir que para NES dificil, seria para master system mas que seguro.

Efectivamente, lo tengo:

Master System:

Superman: The man of steel
Ayrton Sena's: Super Monaco GP II
Ghostbusters
Bart VS The Spacemutants
Asterix and the secret mission
Arcade Smash hits
Spider-man
Sonic the hedgehog 2
Land of Illusion starring Mickey Mouse

NES:

The legend of zelda
The Adventures of link
Captain Planet and the planeteers
Goal
Super Mario Bros 3
The adventures of LOLO
Super Mario bros
*OTRO QUE NO SE DONDE ESTA*
MeiSaiDeSi
(y demás seres prosaicos, como GXY, que están de acuerdo con ella)

Algunas personas somos capaces de vibrar con unos muñegotes. No hagas regla general de tu incapacidad.

Cuando un creador quiere trasmitir, para conseguirlo lo que tiene que hacer es utilizar bien el lenguaje específico del medio que emplea. Si lo hace bien, los aspectos técnicos son secundarios.
Mejores gráficos, más que mejorar la transmisión del mensaje, lo que puede hacer es ampliar el público al que puede llegar ese mensaje.

Si hablamos de los sentimientos o sensaciones que trasmite una obra (en este caso un videojuego) debemos tener en cuenta más la inteligencia en un sentido amplio (conocimiento del lenguaje expresivo, sensibilidad artística, inteligencia emocional), que los sentidos (vista, oído…) . De lo contrario llegaríamos a la conclusión de que una persona ciega no puede llegar a sentir lo mismo que una que ve. Simplemente para estas personas, el mensaje que el creador quiera trasmitir no podrá ser visual y tendrá que utilizar otros medios, que utilizados correctamente, le trasmitirán lo mismo.
De esta manera, un remake utilizando los medios técnicos actuales puede servir para que las personas a las que no les llega el mensaje con plenitud, lleguen a sentir lo que el autor quería trasmitir. Sin embargo a los que sí que les llega el mensaje, una mejora técnica les supondrá, en su caso, una pequeña mejora en el total de la obra.

Dicho esto, me gustaría que hicieran un remake del FFVI en una consola potente, y me encantaría que hicieran una película épica con actores reales, a lo LOTR.
Bueno, exámenes terminados por fin... Por ahora llevo un 9 y un 5 :-P :-P :-P Me faltan por saber dos [ayay]

Suerte a la gente que sigue :-P

Ya estoy en la última etapa del God Hand. Cada vez me siento más macho. :P

Tupacamaru, al igual que hay gente que algunas pinturas no les transmite nada, habrá gente que no les transmita nada los videojuegos ¿no? :p Aún así a mi me transmiten de todo, casi más que algunas películas. [risita]

Quiero decir, a lo mejor te puede decir más el cuadro de las Meninas que el Grito de Munch :)
FanDeNintendo escribió:Ya estoy en la última etapa del God Hand. Cada vez me siento más macho. :P
[risita]

De aquí a nada te salen pelos en los huevos, aunque si quieres ser un auténtico macho, se te tienen que pelar intentando pasarte lago de Cave con la tele girada XD

PD: ¿Alguno con PS3 quiere probar el Lost Planet?, que la demo es online, y como el online es GRATIS XD
Ruby Gloom escribió:De aquí a nada te salen pelos en los huevos, aunque si quieres ser un auténtico macho, se te tienen que pelar intentando pasarte lago de Cave con la tele girada XD

Hombre, lo más parecido que he hecho a eso es pasarme el Ikaruga poniendo el modo horizontal y torciendo la tele los últimos niveles, porque sino era imposible. Pensaréis que soy tonto, pero es que hacía mucho tiempo que no jugaba a un shoot 'em up en posición horizontal, creo que desde el Parodius de PSX o el Darius Twin de SNES y me hacía ilu.

Lo malo es que los niveles se hacían más complicados y por eso gire la tele, para tener una mejor referencia. Lo peor de todo es que parecía que la tele se iba a caer porque tiene la parte de los altavoces inclinada y además se oía como en un mono chungo.

Ains, ¿dónde estará mi tele de 14" cuadradota y con un altavoz cutre arriba? [+risas] [+risas]
Si has usado varios créditos para pasártelo no vale. Si quieres ser macho sólo puedes usar uno, si no consigues terminar el juego no pasa nada, pero eso de continuar, jamás.
r09 escribió:Si has usado varios créditos para pasártelo no vale. Si quieres ser macho sólo puedes usar uno, si no consigues terminar el juego no pasa nada, pero eso de continuar, jamás.

Urgent Update:

Vienes o no a la quedada de esta noche?

En otro orden de cosas:

Los Touhou son jodidos de cojones, anoche estuve dando al Perfect Cherry Blossom y las ultimas fases son complicadas de cojones en normal. Soy incapaz aun de pasarmelo con un solo credito.
Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay algunos "defensores" bastante graciosos.

PD: alguien en su sano juicio puede estar de acuerdo con los friend codes??

I prefer crappy friendcodes than paying a fee for a system that is basically an instant messenger running un a console like XBOX live is.

Maybe it is because my main online platform is PC and i am used to have dedicated servers, friend lists, etc for free. I have used xbox Live in the past and i feel pity for those who think that is the best platform for online gaming.

I bet that the most of the people here that complain about the Nintendo wifi service wont pay for a "quality" service because they already pay xbox live..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Cabron kojiro, prueva el el cod4 haber si te pide descargar un parche que sale el viernes osease lla

faltas hechas a proposito xD

Buenos dias ^^

Cuando se duerma la cria la siesta pruebo el parche tio ^^

seeds19 escribió:Buenas a todos hace tiempo que os leo y decir que me parto de risa con vosotros, me hubiera gustado seguir en mi cueva disfrutando en tercera persona de vuestros comentarios, pero lo que acabo de leer merece la intervencion del escuadron divino de defensa del olimpo.

Cita de kojiro:

Esto que voy a decir me cuesta trabajo, mucho trabajo....Mas que nada por el pitorreito y la caña que me va a dar Turyx DMC4 me esta gustando igual que God of War, y eso dicho por mi, que soy el sumo sacerdote de la orden de Kratos es mucho decir.

Diooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Kratos acaba de matar a las musas con las que iva a compartir alcoba.
Me asegura que en god of war 3 va a montar tal orgia de destruccion y sangre que los semidemoniosgays van a parecer mas nenazas todavia y que abrira los ojos a los que le han sido infiel en un momento de debilidad.... o eso o los abrira en canal.
Un saludo. [risita]

[sonrisa]

Tranquilo hermano, God of War 3 me hara recuperar la fe perdida X-D

lherre escribió:Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay algunos "defensores" bastante graciosos.

Con el tiempo creo que si Nintendo quiere sacar una tajada del juego online, pondran algo en condiciones. Aunque con la pasta que ganan los mamones dudo que les importe sacar actualmente beneficios con el online.

PD: PSN = CACA X-D

PD: Joder que mal, ayer me quede hasta las 6 de la mañana dando espadazos ^^
sobre el tema de pagar por el online, lo que no se si se ha planteado alguna vez en multi, es que hariamos respecto a tener que pagar por un online en cada plataforma que nos compraramos (ahora de momento solo es en una)..... ¿sería mantenible a medio/largo plazo para nuestros bolsillos?
Lo de los friend code es un coñazo además, cada juego lleva uno ¿no?
ertitoagus escribió:sobre el tema de pagar por el online, lo que no se si se ha planteado alguna vez en multi, es que hariamos respecto a tener que pagar por un online en cada plataforma que nos compraramos (ahora de momento solo es en una)..... ¿sería mantenible a medio/largo plazo para nuestros bolsillos?

Si todo el online fuera de pago, yo personalmente me quedaría solo con un sistema para jugar. Y si sacan algún juego exclusivo en otra plataforma con un online del cargase, pagaría solo mes a mes hasta que se me pasara la fiebre de dicho juego online y volvería a mi sistema. De todas formas, sería una putada, a 60E cada plataforma serían 180E al año, contando que las tres tuvieran 60E de cuota anual. Con 180E te compras 3 o 4 juegos al año ^^

PD: Si Ruby, cada juego lleva uno, es una putada.
ertitoagus escribió:sobre el tema de pagar por el online, lo que no se si se ha planteado alguna vez en multi, es que hariamos respecto a tener que pagar por un online en cada plataforma que nos compraramos (ahora de momento solo es en una)..... ¿sería mantenible a medio/largo plazo para nuestros bolsillos?

Es que ya hay sistemas más o menos interesantes en los que no se paga, Xbox live es la excepción. Y eso no exculpa a nintendo del tema. Si hay juegos de terceros (EA y su MoH2) que tienen su propio sistema de usernames, por qué no hace lo mismo nintendo y para su plataforma completa?

Es que no se quien tuvo la feliz "idea" de los codigos en nintendo pero vamos es pa matarle.

Si ruby cada juego lleva uno más luego tienes el de la consola. Es que ya digo al "genio" que se le ocurrió el tema debía estar en el limbo aquel día o algo. O pensó, vamos a pensar un sistema para "putear" a la peña.
lherre escribió:
Es que ya hay sistemas más o menos interesantes en los que no se paga, Xbox live es la excepción. Y eso no exculpa a nintendo del tema. Si hay juegos de terceros (EA y su MoH2) que tienen su propio sistema de usernames, por qué no hace lo mismo nintendo y para su plataforma completa?

Es que no se quien tuvo la feliz "idea" de los codigos en nintendo pero vamos es pa matarle.

Si ruby cada juego lleva uno más luego tienes el de la consola. Es que ya digo al "genio" que se le ocurrió el tema debía estar en el limbo aquel día o algo. O pensó, vamos a pensar un sistema para "putear" a la peña.

yo también estoy en contra totalmente de los FC, pero no voy por ahí, me refiero a si no produciría una inevitable plataforma única si todas intentaran cobrar por sus respectivos "lives"...
ertitoagus escribió:
yo también estoy en contra totalmente de los FC, pero no voy por ahí, me refiero a si no produciría una inevitable plataforma única si todas intentaran cobrar por sus respectivos "lives"...

Pero por qué deberían cobrar por sus "lives"?? No entiendo la cuestión porque no tiene fundamento de que pase, al menos en esta generación. A mi me molesta el ahora no el futuro, y ahora hay sistemas que no son de pago a años luz de el de nintendo. Y no creo que todas pasaran a ser de pago, total, lo que quieren las empresas normlamente es desmarcarse de las demás, asi que la que tuviera el online gratuito y competente tendría muchas opciones de llevarse el gato al agua.
Arkayz para cuando entres te dejo esto aqui, se por donde vas en el DMC4 y ya lo has debído de coger, tengo una duda sobre una habilidad nueva con el Devil Bringer.

He pillado una nueva habilidad con el Devil Bringer. Pero me raya porque dice asi: Cuando tengas el Devil Trigger a tope pulsa 0 para realizar un ataque mas fuerte. O sea una versión mejorada del Buster. Pero si el Devil Trigger lo tiene solo Dante ¿Como carajo se lo dan a Nero? ¿Sera una perla y se referira a la barra de la Yamato?

PD: Ruby, Iherre, no se si estais liados también con el DMC4 si es así y vais por el nivel 7 u 8, leed el spoiler a ver si me podeís resolver la duda.
Hombre, a mi el tema de los friend codes no me emociona, pero tampoco lo veo tan mal. Puede ser poco cómodo, pero alguna ventaja tiene, como por ejemplo los bans. Nintendo siempre puede darlos por código de amigo en vez de por consolas como en la 360. :-p
KojiroSasaki escribió:
PD: Ruby, Iherre, no se si estais liados también con el DMC4 si es así y vais por el nivel 7 u 8, leed el spoiler a ver si me podeís resolver la duda.

Aún no tengo dmc4 (bueno sip, en x360 verbatim edition XD , pero no he jugado aún).

Estoy esperando a ver si pillo el blu-ray ese raro con cinemáticas e historias que hay para pillarlo ya todo.

FDN, para los baneos pueden usar cualquier otra cosa, como la mac de la consola o número de serie como hace MS. Ahora que leo bien, para que van a querer banear por codigo de amigo, que utilidad tendría eso?
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi el tema de los friend codes no me emociona, pero tampoco lo veo tan mal. Puede ser poco cómodo, pero alguna ventaja tiene, como por ejemplo los bans. Nintendo siempre puede darlos por código de amigo en vez de por consolas como en la 360. :-p

¿Y para que se iban a molestar en banear Nintendo, si apenas hay Wii pirateadas ?Imagen
KojiroSasaki escribió:Arkayz para cuando entres te dejo esto aqui, se por donde vas en el DMC4 y ya lo has debído de coger, tengo una duda sobre una habilidad nueva con el Devil Bringer.

He pillado una nueva habilidad con el Devil Bringer. Pero me raya porque dice asi: Cuando tengas el Devil Trigger a tope pulsa 0 para realizar un ataque mas fuerte. O sea una versión mejorada del Buster. Pero si el Devil Trigger lo tiene solo Dante ¿Como carajo se lo dan a Nero? ¿Sera una perla y se referira a la barra de la Yamato?

Se refiere al yamato de nero que es como el devil trigger.Yo aun no le mejore nada el devil bringer.

De momento no mejore el devil bringer,no me interesa xD

Ahora estoy ahorrando para la mejora de llenar los 3 niveles de exceed de un solo espadazo en el momento justo XD

Tambien pille la 2º mejora del exceed y cuando envias a los enemigos por los aires saltas casi el doble y les quitas casi la mitad de la vida.Es la bomba.
Hombre, yo lo digo por el tema de cheats no por pirateadas Imagen
Arkayz escribió:
Se refiere al yamato de nero que es como el devil trigger.Yo aun no le mejore nada el devil bringer.

De momento no mejore el devil bringer,no me interesa xD

Ahora estoy ahorrando para la mejora de llenar los 3 niveles de exceed de un solo espadazo en el momento justo XD

Tambien pille la 2º mejora del exceed y cuando envias a los enemigos por los aires saltas casi el doble y les quitas casi la mitad de la vida.Es la bomba.

No es una mejora comprada Arkayz, te la dan al derrotar a un Boss.
Sobre la 2º mejora del exceed, pillate ya la 3º que lo vas a flipar...^^
Haces estragos llenando la pantalla de fuego, y es la leche la vida que quita en el Streak y el Shuffle.
Vorador escribió:
Urgent Update:

Vienes o no a la quedada de esta noche?

Voy, ya me avisó ayer Mr. LE. ¿Por qué lado de la estación se supone que quedamos? Es que aquello es muy ancho.

En otro orden de cosas:

Los Touhou son jodidos de cojones, anoche estuve dando al Perfect Cherry Blossom y las ultimas fases son complicadas de cojones en normal. Soy incapaz aun de pasarmelo con un solo credito.

Los Touhou no son TAN jodidos... si estás acostumbrado a las burradas de Cave, claro. Si no, pues sí que pueden ser un poco intimidantes.
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo lo digo por el tema de cheats no por pirateadas Imagen

Boton Reportar usuarioImagen

En serio, ojala se metieran los Friend Codes por el c*** Nintendo siempre velando por los intereses de sus usuarios :(

PD: r09, es mas bien cuestion de practica, si estas entrenado para esquivar centenares de bolitas de colores, supongo que no sera tan dificilImagen

Aun asi, el nivel Lunatic es algo sacado de los avernos.
Diskun escribió:Pues me lo han quitado de las manos. Es un buen movil/pda liberado, prácticamente nuevo...

ya, ya lo he visto.

lo comentaba porque el artefacto lo he visto a ese precio en cash converters, practicamente impoluto, hace un par de semanas, y otro a 40€ mas, nuevo, hace cosa de mes y pico.

aparte de que garrafone se esta soltando un pelin con los precios (logicamente bajo contratos) a los HTC... pero eso si, a autonomos... al menos ya se estan empezando a ver en la gama de particulares (si, han llegado a la conclusion de que a los particulares nos puede interesar un PDA de verdad, y no las medias tintas de symbian y blackberry)

me he pensado un par de veces amagar una portabilidad a orange a ver si les saco alguna golosina, pero lo mas seguro es que los muy rancios me ofrezcan el N73 como mucho. [reojillo]

tupacamaru escribió:MeiSaiDeSi

Algunas personas somos capaces de vibrar con unos muñegotes. No hagas regla general de tu incapacidad.

no me ha gustado nada tu tono. me estas llamando "incapaz" por decir que una historia contada con unos ñecos moviendose con 3 frames de animacion y un globo de texto de 2 lineas no me transmite una mierda, por muy buena historia que me este contando?

lherre escribió:Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que
el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes
pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay
algunos "defensores" bastante graciosos.

los friend codes son una mierda colosal, pero pagar por jugar online es una mierda aun mas colosal.

puestos a elegir, yo tambien prefiero codigos mierda a pagar por algo que otros dan gratis.

microsoft esta claramente fuera de lugar con su exigencia de jugar=pagar, y lo peor es que siguen con la cazurroneria. Desde luego a cabezuos no les gana naide. [reojillo]

reitero pregunta de ayer: ya conseguiste tu PS3 retrocompatible?

saludos cordiales.

pd. recibi mi tarhetita de simyo. el dia 11 que es cuando se cumplen mis 18 meses con garrafone les estoy llamando para exigir la liberacion de mi 6280 :-P
Coñe GXY se me olvidó contestarte, sip, conseguí la ps3 de 60 gb nueva gracias a MICTLAN. Pack Heavenly sword.

Pero si sabes donde hay alguna puede que a un colega le interese.

R09 y los demás, Mocolos y yo llegaremos por la zona "izquierda" (via 4).
Buenos y psicodélicos días

tupacamaru escribió:MeiSaiDeSi

Cuando un creador quiere trasmitir, para conseguirlo lo que tiene que hacer es utilizar bien el lenguaje específico del medio que emplea. Si lo hace bien, los aspectos técnicos son secundarios.
Mejores gráficos, más que mejorar la transmisión del mensaje, lo que puede hacer es ampliar el público al que puede llegar ese mensaje.

Muy de acuerdo.

Además el sentimiento o emoción que transmite en ese caso un muñecote o lo que sea resulta en cierto sentido más genuíno porque no se apoya en ningún otro elemento para provocarte una respuesta.

Emho para ciertos elementos sobre todo de inmersión, ambientación, ayuda mucho la mejora gráfica/capacidad técnica pero la base de cualquier emotividad sigue siendo la misma en ambos casos y tiene que ver mucho con la sensibilidad, maestría del que lo haya creado, de lo que quiere contar y de que consiga hacer que conecte contigo.

La discusión la podríamos estirar a por ejemplo llegar a comparar una animación con una película real y negarle a la primera la capacidad de emocionar a la misma altura que un actor de carne y hueso, etc...

arahijapon escribió:
Buenas noches ^^

Imagen
Orodreth escribió: Imagen

Es una de mis fijas en la NDS para escuchar :P
KojiroSasaki escribió:
No es una mejora comprada Arkayz, te la dan al derrotar a un Boss.
Sobre la 2º mejora del exceed, pillate ya la 3º que lo vas a flipar...^^
Haces estragos llenando la pantalla de fuego, y es la leche la vida que quita en el Streak y el Shuffle.

A todo esto,sabes si la yamato se puede utilizar sin necesidad de transformarte?

Porque yo no veo ninguna opcion :S
¿Es cierto que en japon van a comenzar a vender también solamente la PS3 de 40Gb sin emulación de PS2? Lo leí el otro dia en una web. Sinceramente los de Sony se van de mamones y perros como no vuelvan a sacar una PS3 en la que rulen los juegos de PS2. Ya me veo comprando 2 PS2 y las dejo guardadas como oro en paño X-D
A mi me parece de puta madre que bajen de precio la consola, pero no a costa de mutilarla.

EDIT
A todo esto,sabes si la yamato se puede utilizar sin necesidad de transformarte?

Porque yo no veo ninguna opcion :S

Yo tampoco la veo Arkayz ^^ Oye una pregunta, de una de las misiones opcionales, en concreto la que
te dicen que no puedes atacar, ¿que coño tienes que hacer? ¿esquivar durante un tiempo? ¿O intentar que se maten entre ellos?
KojiroSasaki escribió:¿Es cierto que en japon van a comenzar a vender también solamente la PS3 de 40Gb sin emulación de PS2? Lo leí el otro dia en una web. Sinceramente los de Sony se van de mamones y perros como no vuelvan a sacar una PS3 en la que rulen los juegos de PS2. Ya me veo comprando 2 PS2 y las dejo guardadas como oro en paño X-D
A mi me parece de puta madre que bajen de precio la consola, pero no a costa de mutilarla.

Sip, es cierto. Van a retirar todos los modelos exceptuando la version 40 Gb sin retrocompatiblidad :(

Cosa que solo me explico si estan trabajando en retrocompatibilidad completamente por software....o si pasan de todo como de la mierda.

A ver si se materializa el rumoreado modelo de 160 Gb con BC.
acabo de ver gurren lagann... que he estado haciendo todo este tiempo sin ver ese anime!! >.< y gundam 00 (aunque... bueno gundam siempre es igual... xD pero claro siempre esta bien...).

sobre el tema de los juegos: cuanto mas azucar mas dulce, esta claro que un juego si se lo curran (hay que currarselo) puede transmitir mucho, pero con las herramientas que hay actualmente y las capacidades audiovisuales el dramatismo puede ser mucho mas dramatico y mas impactante... la muerte de aeries con un monigote de sephiroth y otro de aeris a 5 frames por segundo y una musica midi... igual es igual de especial pero no es lo mismo que la cinematica del FFVII.
yo creo que ya no habra ningun modelo con retrocompatibilidad.

han determinado que el impacto en el mercado de eliminarla es reducido, y la han utilizado de chivo expiatorio para justificar la bajada de precio (quitar chip viejuno + retocar BIOS + retocar placa + quitar 2 USB's + quitar tarjetero SD/CF = rebaja de 100 leuros = MEGALOL)

asi que no. no creo que la retrocompatibilidad vaya a volver. los nuevos modelos seran la misma placa con discos mas tochos, similar a como viene haciendo microsoft, que te cobra 50 euros (o mas) por una carcasa negra xD

a lerre: lo comentaba pq un amigo me dio el soplo de que podria haber alguna PS3 viejuna en un centro comercial de por aqui abajo, pero no he ido a comprobarlo personalmente.

saludos cordiales.
La cabeza me va a explotar...

Dios qué dolor de cabeza. Yo creo que ha sido por Colverfield.

Y por cierto... La huelga se ha acabado, lo que significa que puede que Lost sí que dure los 16 capítulos previstos
GXY escribió:a lerre: lo comentaba pq un amigo me dio el soplo de que podria haber alguna PS3 viejuna en un centro comercial de por aqui abajo, pero no he ido a comprobarlo personalmente.

Estuve la semana pasada a punto de pillar una que había conseguido alguien en CV por 400 pero a mi ps2 ví que no le daba puerta y tampooco me corre prisa tener ps3 asi que al final lo he descartado.

Si alguien está interesado que se pase por CV que el vendedor comentó que quizás podría conseguir algunas más.

PD: Por cierto, Radeon, el LO Asia no trae subs en español. Ni idea de la versión USA.

Ah, y la portada de LO Asia tiene un detalle bastante bonito. El fondo blanco del boceto tiene un diseño y tono como satinado que parece simular papel de pergamino y queda bien chulo.
GXY escribió:
no me ha gustado nada tu tono. me estas llamando "incapaz" por decir que una historia contada con unos ñecos moviendose con 3 frames de animacion y un globo de texto de 2 lineas no me transmite una mierda, por muy buena historia que me este contando?

No pretendía ser un comentario agresivo. De todos modos, no estoy calificando a nadie de incapaz, sino hacer notar que existen incapacidades que impiden que un mensaje llegue a trasmitir lo que debería.
Ejemplo: Hay quien es incapaz para vibrar con o con el flamenco y sin embargo sí lo pueden hacer escuchando una orquesta o música disco, y viceversa.
Lo mismo que podemos ser incapaces para entender un cuadro abstracto, mientras otros pueden considerar que los cuadros meramente figurativos están desfasados.
Ejemplo más burdo: Si vemos una foto de un tío en bolas “en pompa” nos parecerá una mierda y no nos trasmitirá nada, al contrario que la misma foto hecha a una tía buena. El mensaje estará expresado con la misma calidad, pero hay quienes seremos incapaces de motivarnos con la foto del tío.
Vamos, que no podemos hacer norma general cuando hablamos de sensaciones o emotividad porque muchas veces lo que no nos llega es por culpa prejuicios o desconocimiento, cuando no, simplemente por una cuestión de gustos personales.
Y como decía, en este tema, par ti las mejoras técnicas pueden convertir un juego que no te gusta en un juego interesante, pero para mí sólo van a suponer una ligera mejora en su conjunto, que no afecta a la esencia del mismo.
Joder, llevo unos días recibiendo llamadas de un número desconocido que cuando le cojo el teléfono no dice nada, se me ha escapado un loro, me he quedado sin PSP hasta nuevo aviso, se ha agotado la edición especial de DMC4 en play.com, se me ha desconchado el lacado del móvil sin venir a cuento, me han devuelto un paquete de un trato que tenía en compra-venta...

¿Qué más me puede pasar este mes? [snif]

Ah sí, que Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2 se me cuelguen con el HDLoader xD
tupacamaru escribió:
No pretendía ser un comentario agresivo. De todos modos, no estoy calificando a nadie de incapaz, sino hacer notar que existen incapacidades que impiden que un mensaje llegue a trasmitir lo que debería.

seguimos igual. tu cola, yo pegamento.

tu dices que el fallo es del receptor. yo digo que el, no fallo, sino ausencia de virtud, es del emisor.

como dijo redon: mas azucar = mas dulce. y en este caso estamos hablando de esa clase de "azucar" que hace que cambiemos de consola cada 3-4 años y de grafica del PC cada 1-2. (no es una regla general, depende de la necesidad de cada uno).

pero vamos, que negar esa necesidad me parece engañarse a uno mismo.

saludos cordiales.
Rosencrantz escribió:Joder, llevo unos días recibiendo llamadas de un número desconocido que cuando le cojo el teléfono no dice nada, se me ha escapado un loro, me he quedado sin PSP hasta nuevo aviso, se ha agotado la edición especial de DMC4 en play.com, se me ha desconchado el lacado del móvil sin venir a cuento, me han devuelto un paquete de un trato que tenía en compra-venta...

¿Qué más me puede pasar este mes? [snif]

Ah sí, que Rogue Galaxy y Valkyrie Profile 2 se me cuelguen con el HDLoader xD

ammm tienes coche?? se me esta ocurriendo cosas bastante tristes... que te rompan la ventanilla, que te den un golpe, que te pinten el coche un niñato...

mira que yo este mes es de lo peor que me ha venido bueno mediados de enero mediados de febrero: rompo con mi ex, me rompen la ventanilla del coche, tengo que pasar la itv pero tengo el coche mal y me cuesta 1600 euros, pierdo las llaves de casa, se murio mi abuelo y estoy haciendo cosas que luego me arrepentire... como enamorarme de una y liarme con la amiga... etc... aunque le movil no se me ha desconchado xD.
Vorador escribió:
Sip, es cierto. Van a retirar todos los modelos exceptuando la version 40 Gb sin retrocompatiblidad :(

Cosa que solo me explico si estan trabajando en retrocompatibilidad completamente por software....o si pasan de todo como de la mierda.

A ver si se materializa el rumoreado modelo de 160 Gb con BC.

Pues lo dicho, ya me veo comprando un par de PS2. ¿Sera PS4 retrocompatible con PS2 Y PS3? X-D Es que manda cojones de verdad. Para mi es ESENCIAL que se puedan jugar toda una generación de juegos en la nueva consola de la compañía.
Voy a esperar a que traigan (si la traen) a Europa la PS2 blanca, me pillo un par de ellas y lo dicho, las guardo bajo llave ^^
La PS3 mas le vale que me dure hasta el fin de los dias, porque ya me veo que las retrocompatibles se van a disparar en precios para comprarlas de segunda mano con los años.
Ojala el modelo de 160Gb con BC sea retrocompatible.
GXY escribió:
seguimos igual. tu cola, yo pegamento.

tu dices que el fallo es del receptor. yo digo que el, no fallo, sino ausencia de virtud, es del emisor.

como dijo redon: mas azucar = mas dulce. y en este caso estamos hablando de esa clase de "azucar" que hace que cambiemos de consola cada 3-4 años y de grafica del PC cada 1-2. (no es una regla general, depende de la necesidad de cada uno).

pero vamos, que negar esa necesidad me parece engañarse a uno mismo.

más azucar =más dulce y puedes acabar empalagado y dejar de saborear realmente de lo que consiste el plato, que se ha quedado enterrado en toda esa montaña de merengue, guindas y chocolate derretido.

Yo no estoy diciendo que ese mayor nivel de azucar no venga bien, especialmente para inmersión y ambientación , como he dicho en mi anterior post, ahora sí que creo que un muñecajo me va a poder seguir emocionando porque depende de que el sentimiento que haya querido transmitir el creador consiga conectar conmigo.

Creo que se resume , o digamos que lo primordial sigue siendo el cocinero que hay detrás y no a la cantidad de ingredientes a disposición para cocinar.

Igual que en muchas películas se abusa de subir el volumen para asustarte, de tronar con la música a saco para provocarte y otros tantos "trucos", también hay otras que con una simple mirada o una frase te deshacen.
me estais dando un hambre...
ElChabaldelPc escribió:me estais dando un hambre...

Ñam
Imagen
Buenos días
Orodreth escribió:Imagen

Hazte con Turn-A Gundam The Concert ^^

Y si te gusta, hazte con el resto de la banda sonora, que esta toda compuesta por Yoko Kanno (que raro, yo recomendando algo de ella xD).
Orodreth escribió:
más azucar =más dulce y puedes acabar empalagado y dejar de saborear realmente de lo que consiste el plato, que se ha quedado enterrado en toda esa montaña de merengue, guindas y chocolate derretido.

Yo no estoy diciendo que ese mayor nivel de azucar no venga bien, especialmente para inmersión y ambientación , como he dicho en mi anterior post, ahora sí que creo que un muñecajo me va a poder seguir emocionando porque depende de que el sentimiento que haya querido transmitir el creador consiga conectar conmigo.

Creo que se resume , o digamos que lo primordial sigue siendo el cocinero que hay detrás y no a la cantidad de ingredientes a disposición para cocinar.

Igual que en muchas películas se abusa de subir el volumen para asustarte, de tronar con la música a saco para provocarte y otros tantos "trucos", también hay otras que con una simple mirada o una frase te deshacen.

eso nadie lo discute, yo he dicho hay muchos juegos next gen que no trasmiten nada, pero ahora y siempre y otros con sus 16 bits si, pero estos 16 bits llevados de buenas maneras a cinematicas actuales podian ser incluso mejor, sobretodo auditivamente, si algo emociona es por lo que transmite pero puede ser mas creible atraves de graficos actuales que los monigotes de los 16 bits. No quita que cuando jugue por primera vez al FFVI me quedase helado y dijera un ostias bien alto. y si lo volviese a jugar en la SNES volveria a sentir lo mismo, pero ese mismo momento donde uno se entera del verdadero origen de terra o cuando escapan de kefka por primera vez con los graficos actuales (bien llevado ) seria incluso mejor... no veo el problema.
Pues la comparación de meisidaisy me ha parecido de lo más acertada...

Es un ejemplo que clarifica perfectamente las implicaciones de una y otra cosa ( obviamente, y como ella ya anunciaba, llevadas al extremo, la mejor forma de hacerlas visibles).....

Y que un autor sea capaz de transmitir a traves de un muñegote ( que los hay, y tiene un gran merito), no es contrario al hecho de que con mayor potencia, se puede transmitir más y mejor, con más libertad y posibilidades para el artista...
El que tenga dudas a ese respecto, tiene un serio problema de percepción de la realidad, sin el menor atisbo de duda...

Sobre el ejemplo del cocinero que pone orodreth....
Por bueno que sea el cocinero, si no le das sal, sus platos sabran sosos, si no le das huevos, no podrá hacer tortilla, y si le das solo cebollas, no podrá hacer un asado de carne...Me parece algo tan obvio, que no alcanzo a comprender qué es lo que se está discutiendo en estos momentos...
Bueno, Lost a 720p y 350 megas disponible en múltiples sitios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511