Diskun escribió:Pues me lo han quitado de las manos. Es un buen movil/pda liberado, prácticamente nuevo...
ya, ya lo he visto.
lo comentaba porque el artefacto lo he visto a ese precio en cash converters, practicamente impoluto, hace un par de semanas, y otro a 40€ mas, nuevo, hace cosa de mes y pico.
aparte de que garrafone se esta soltando un pelin con los precios (logicamente bajo contratos) a los HTC... pero eso si, a autonomos... al menos ya se estan empezando a ver en la gama de particulares (si, han llegado a la conclusion de que a los particulares nos puede interesar un PDA de verdad, y no las medias tintas de symbian y blackberry)
me he pensado un par de veces amagar una portabilidad a orange a ver si les saco alguna golosina, pero lo mas seguro es que los muy rancios me ofrezcan el N73 como mucho.
tupacamaru escribió:MeiSaiDeSi
(y demás seres prosaicos, como GXY, que están de acuerdo con ella)
Algunas personas somos capaces de vibrar con unos muñegotes. No hagas regla general de tu incapacidad.
no me ha gustado nada tu tono. me estas llamando "incapaz" por decir que una historia contada con unos ñecos moviendose con 3 frames de animacion y un globo de texto de 2 lineas no me transmite una mierda, por muy buena historia que me este contando?
lherre escribió:Coleco en estado puro en GAF, la gente está diciendo que
el online de nintendo es una mierda y tal y pascual (que si friendcodes
pa consola, pa juegos, que no chat, que no tal, etc) y bueno hay
algunos "defensores" bastante graciosos.
PD: alguien en su sano juicio puede estar de acuerdo con los friend codes??
los friend codes son una mierda colosal, pero pagar por jugar online es una mierda aun mas colosal.
puestos a elegir, yo tambien prefiero codigos mierda a pagar por algo que otros dan gratis.
microsoft esta claramente fuera de lugar con su exigencia de jugar=pagar, y lo peor es que siguen con la cazurroneria. Desde luego a cabezuos no les gana naide.
reitero pregunta de ayer: ya conseguiste tu PS3 retrocompatible?
saludos cordiales.
pd. recibi mi tarhetita de simyo. el dia 11 que es cuando se cumplen mis 18 meses con garrafone les estoy llamando para exigir la liberacion de mi 6280