hablemos de lo que queramos (#143)

1, 2, 3, 4, 5, 611
HunterZero escribió:B
Probé la hostia de veces y no he sido capaz, me daba siempre error de conexión...

Yo ayer tras unos 20 intentos (en serio) consegui jugar xD

El framerate va perfecto,nose porque dice la gente de que va mal :S
Arkayz escribió:
Yo ayer tras unos 20 intentos (en serio) consegui jugar xD

El framerate va perfecto,nose porque dice la gente de que va mal :S

Joer, pues menos mal, porque ya pensaba que era cosa mia, probé unas 10 veces o asi y nada...ya estaba empezando a loquear X-D
HunterZero escribió:Buenas a todos...agh! las vacaciones matan...(aunque veo que no soy el único "muerto" que movida lo de mocolos...)

Ahm! y digo yo...conseguiste jugar? :Ð

Probé la hostia de veces y no he sido capaz, me daba siempre error de conexión...

Lo de conectarse es... tercermundista. Pero consegui crear una partida. Quede tercer de 8 jugando 5 minutos, luego deje el muñeco parado para ir a comer, volvi, intente salir, y al salir se colgo xD

Ahora estoy intentando conectar otra vez y no hay manera [looco]
Mucho tiene que pagar MS por las exclusivas porque vamos que 4 juegos de ps3 vendan más que los 7 (teniendo eternal sonata o AC6 entre ellos) de x360 es para hacérselo mirar. Y eso con algo más de la mitad de las máquinas. Además de tener perdidas en USA ...

Imagen
Namco HOMETEK am cry.

En fin, lol con Scamco. A ver que hacen ahora si portean todos sus "exclusivos" a ps3 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Eso eso,exijo una foto de tu postre que ver tus comidas es todo un espectaculo XD

Y aqui lo prometido X-D Unas fresitas con leche condensada ^^ Ya las tengo lavaditas, ahora solo me queda cortarles con un cuchillo el rabillo y despues se rocia por encima las fresas con un bote de leche condensada. Esto esta del cargarse ^^ Aqui en Huelva las fresas son el pan nuestro de cada dia, tenemos a Lepe al lado, el principal exportador de fresas a toda España ^^
Es un postre que puede caer algo pesado, la leche condensada es muy indigestiba.
Imagen
Imagen
KojiroSasaki escribió:
Y aqui lo prometido X-D Unas fresitas con leche condensada ^^ Ya las tengo lavaditas, ahora solo me queda cortarles con un cuchillo el rabillo y despues se rocia por encima las fresas con un bote de leche condensada. Esto esta del cargarse ^^ Aqui en Huelva las fresas son el pan nuestro de cada dia, tenemos a Lepe al lado, el principal exportador de fresas a toda España ^^
Es un postre que puede caer algo pesado, la leche condensada es muy indigestiba.
Imagen
Imagen

Sin animo de ofender, pero eres un zampabollos en toda regla X-D

Lo jodio es que a pesar de todo estarás delgado (mientras los demás nos tenemos que machacar entrenando/dieta)...sigh [buuuaaaa]

@Darix, pues pruebo ahora a ver si conecta de una vez...
llorllo escribió:Lleva tiempo descatalogado.

:(

Pues no sé cual pillar la verdad...

El de Halo 3 con HDMI también son Zephyr casi todas?
Turyx escribió:El de Halo 3 con HDMI también son Zephyr casi todas?

Tu con la HALO 3??

Pic or it will NEVER HAPPENED [sati]

Na, prueba el metodo de GXY, mirar el ratio de la fuente de alimentacion, 176W o asi es Falcon (que es la mejor version)
lherre escribió:Mucho tiene que pagar MS por las exclusivas porque vamos que 4 juegos de ps3 vendan más que los 7 (teniendo eternal sonata o AC6 entre ellos) de x360 es para hacérselo mirar. Y eso con algo más de la mitad de las máquinas. Además de tener perdidas en USA ...

Imagen

y no se por que no me extraña...

saliendo en usa entre halo 3, mass effect, assassins creed... han tenido una planificacion comercial totalmente nula.
Bueno, ya estoy aquí. Manda huevos, 26.000 seeds del 4x02 y sólo estoy conectado a 20. Me baja a 15kb/s, ZOMG.

En otro orden de cosas...

OMGWTFBBQFTW ya ha salido!

Imagen

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Seguro que tiene gráficos en HD, que va a 60 fps todo más suave que la seda, seguro que se nos caen los cojoncillos al sue...

OH WAI...

Imagen

Imagen

Imagen

Usar la potencia de Cell para... ¿esto?

Imagen

Bravo.
Porque Moco esta expulsado del foro?¿
HunterZero escribió:

Si ves una sala creada por darix metete en esa xD

Samerman pues yo lo pillare, por muy roñoso que sea graficamente.
darix2006 escribió:Samerman pues yo lo pillare, por muy roñoso que sea graficamente.

Lo peor de todo es que yo también XD.
Samerman escribió:Bueno, ya estoy aquí. Manda huevos, 26.000 seeds del 4x02 y sólo estoy conectado a 20. Me baja a 15kb/s, ZOMG.

En otro orden de cosas...

OMGWTFBBQFTW ya ha salido!

Imagen

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Seguro que tiene gráficos en HD, que va a 60 fps todo más suave que la seda, seguro que se nos caen los cojoncillos al sue...

OH WAI...

Imagen

Imagen

Imagen

Usar la potencia de Cell para... ¿esto?

Imagen

Bravo.

Salió hace ya una semana, y tiene una LE con la BSO de los anteriores.
Samerman escribió:Bravo.

Es Nippon Ichii, no se que esperabas (ya el Disgaea parecia de psx, ahora conseguiran graficos de ps2 en la ps3 [+risas] )

Lo importante es el gameplay, y yo QUIERO este juego.

PD: Mocolos ha sido expulsado basicamente por spoilers y por una movida con amenazas. Pero volvera en dos semanas ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Porque Moco esta expulsado del foro?¿

Me debía pasta X-D No de veras, esta mañana ha tenido con meripulo una discusión por culpa de no poner spoiler al comentar un capitulo de Lost, mas atrás podrás leer lo que ha pasado.

PD: Sammer me he quedado frio con las fotos que has puesto del juego O_o ¿No tenían ganas de currar los creadores del juego no? X-D
HunterZero escribió:
Sin animo de ofender, pero eres un zampabollos en toda regla X-D

Lo jodio es que a pesar de todo estarás delgado (mientras los demás nos tenemos que machacar entrenando/dieta)...sigh [buuuaaaa]

Kojiro sería capaz de tragarse entero el barco pirata de carne, y aun así se quedaría con hambre. XD
Vorador escribió:

PD: Mocolos ha sido expulsado basicamente por spoilers y por una movida con amenazas.

Lo acabo de ver ahora mismo. Gracias!!!

P.D. Seguro que le ha pasado algo malo a Locke en el 4x02 para que se pongo asi jejejejejejejejejeje

^P.D. Voy a ver el 4x02
Vorador escribió:
Es Nippon Ichii, no se que esperabas (ya el Disgaea parecia de psx, ahora conseguiran graficos de ps2 en la ps3 [+risas] )

Lo importante es el gameplay, y yo QUIERO este juego.

PD: Mocolos ha sido expulsado basicamente por spoilers y por una movida con amenazas.

o_O
Vorador escribió:

Ya, ya. Si ya sabía lo que había, lo que pasa es que como estaba baneado no podía comentar nada [plas] , pero lo dicho, que me parece bien que los escenarios sean cutres salchicheros, pero leches, podían habérselo trabajado un poquito y hacer los sprites en HD, que no son muy grandes que digamos.
Samerman escribió:
Ya, ya. Si ya sabía lo que había, lo que pasa es que como estaba baneado no podía comentar nada [plas] , pero lo dicho, que me parece bien que los escenarios sean cutres salchicheros, pero leches, podían habérselo trabajado un poquito y hacer los sprites en HD, que no son muy grandes que digamos.

Pero entonces no puede reutilizarlos los de ps2 [poraki]

Na, me piro ya a comer, ta lue.
Ruby Gloom escribió:o_O

Totalmente en desacuerdo con lo que quiera que signifique este mensaje tan lleno de contenido.

Aunque este tampoco tenga contenido alguno lo lleno de letras para que parezca que he dicho algo con sentido y no se me acuse de SPAM
r09 escribió:
Kojiro sería capaz de tragarse entero el barco pirata de carne, y aun así se quedaría con hambre. XD

WTF!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios...menuda aberracion!

@Darix, no te vi por ningún lao...menuda mierda de sistema online aunque sea la demo...y la verdad, cutrecillo cutrecillo el port...eso si, el online es divertido, de 2 que conseguí jugar quedé de 2 y de 3 [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
Me debía pasta X-D No de veras, esta mañana ha tenido con meripulo una discusión por culpa de no poner spoiler al comentar un capitulo de Lost, mas atrás podrás leer lo que ha pasado.

PD: Sammer me he quedado frio con las fotos que has puesto del juego O_o ¿No tenían ganas de currar los creadores del juego no? X-D

jajajajaja casi casi

Lo primero, no ha sido conmigo ha sido con Megateto. Y lo segundo es mepirulo no meripulo que siempre me llamas así (no tengo ningún problema en que me llameis Dani si os resulta más cómodo, jodidos disléxicos!) [qmparto] A lo tonto me meteis siempre en todas las movidas citándome!

Sé que os molo pero no seais tan descarados [ginyo]
Ahora me han dado por todos lados, salia 7 i en resultado global veo que quedo 4, no hay por donde cojerlo [qmparto]
Turyx escribió:Totalmente en desacuerdo con lo que quiera que signifique este mensaje tan lleno de contenido.

Aunque este tampoco tenga contenido alguno lo lleno de letras para que parezca que he dicho algo con sentido y no se me acuse de SPAM

Mira ha hecho una serie de Dante Imagen

XD
darix2006 escribió:Ahora me han dado por todos lados, salia 7 i en resultado global veo que quedo 4, no hay por donde cojerlo [qmparto]

Da igual, además, seguro que gana Link XD
Ruby Gloom escribió:Mira ha hecho una serie de Dante Imagen

XD

fap fap fap

En realidad no. Pero para contrarrestar:
Imagen
yo con los nombres de eol, hay algunos que inducen a error cuando lo lei a primeras y rapido..., por ejemplo...

mocolostrocolos: empecé creyendo que era molostrocos, (como un me los toco mal escrito) xD

mepirulo: empecé creyendo que era mipirulo xD

lo mismo me ocurrió con meisi, silinde, y algunos mas, que de primeras los lei mal, y asi se me quedó por el tiempo xD no se si a alguien mas le habrá pasado... xD
Kojiro, a mí también me gustan las fresas. Te voy a dar una sugerencia de como comértelas para variar.
Fraises au sucre-glace et feuille de menthe

• Las lavas bien (importante ya que usan productos químicos muy agresivos, eso os lo puedo afirmar porque lo sufrí en carne hace unos años)
  • Las dejas secar o las secas con un paño de cocina limpio
  • Quitas la hoja y rabo con el cuchillo (y no con la mano)
  • Las partes por la mitad
  • En un plato plano pones de fondo azúcar-nieve (sucre-glace) y pones las mitades boca abajo
  • Vuelve a echar sucre-glace por encima, sin pasarse
  • Si te gusta puedes poner alguna hoja de menta en polvo

Et voilá !

:) muy simple y barato. No es tan goloso como la nata ni tan dulce como la leche condensada pero al ser un tipo de azúcar muy fino penetra mejor en la fresa y tu estómago le degustará mucho mejor ;)

Nota: A poder ser las fresas han de estar a temperatura ambiente para apreciar mejor su sabor.

C'était la recette d'aujourd'hui de BiduleChef :P
pues del Disgaea 3 opino lo mismo que los juegos de Idea Factory para 360, deberían haberlo sacado para PSN o XBLA
HunterZero escribió:
Da igual, además, seguro que gana Link XD

xDDD

Anda ya, me vendo la PS3, los juegos, la WII, los juegos, la tele, el pc, la psp i juegos, la ds y juegos y me lo gasto todo en putas. Ni al tekken hay cojones de jugar hoy, anda y que les follen.
darix2006 escribió:Anda ya, me vendo la PS3, los juegos, la WII, los juegos, la tele, el pc, la psp i juegos, la ds y juegos y me lo gasto todo en putas. Ni al tekken hay cojones de jugar hoy, anda y que les follen.

...uno de los comentarios más coherentes que he leido en los últimos meses por aquí XD
radeonxt escribió:yo con los nombres de eol, hay algunos que inducen a error cuando lo lei a primeras y rapido..., por ejemplo...

mocolostrocolos: empecé creyendo que era molostrocos, (como un me los toco mal escrito) xD

lo mismo me ocurrió con meisi, silinde, y algunos mas, que de primeras los lei mal, y asi se me quedó por el tiempo xD no se si a alguien mas le habrá pasado... xD

Pero si Silinde es facil de decir.
Yo estoy acostumbrado a que escriban mal mi nick. Será porque de siempre escriben mal mi nombre real xD

Y no te preocupes, a Kojiro le pasa, todavia no le he visto decir una sola vez el nombre Berial correctamente xDD
Turyx escribió:Pero si Silinde es facil de decir.
Yo estoy acostumbrado a que escriban mal mi nick. Será porque de siempre escriben mal mi nombre real xD

Y no te preocupes, a Kojiro le pasa, todavia no le he visto decir una sola vez el nombre Berial correctamente xDD

¿Qué tienes, un nombre de esos nórdicos con 7 consonantes seguidas?
radeonxt escribió:yo con los nombres de eol, hay algunos que inducen a error cuando lo lei a primeras y rapido..., por ejemplo...

yo tb lei mipirulo [jaja]
Ruby Gloom escribió:¿Qué tienes, un nombre de esos nórdicos con 7 consonantes seguidas?

Nombre nórdico sí. 7 consonantes seguidas no xD
Es monosílabo.

Reportaje muy interesante sobre cine:
http://comunidad.terra.es/blogs/cine/archive/2008/02/08/losbesoslsbicosmscalientesdelcine.aspx
ElChabaldelPc escribió:yo tb lei mipirulo [jaja]

Ojú :(

Turyx es Thor! (jajajaja vale ya lo puso Robert)
Turyx escribió:Nombre nórdico sí. 7 consonantes seguidas no xD
Es monosílabo.

...editado, eres el primero que conozco con ese nombre, como poseedor de un nombre poco usual como el mio estoy seguro de que no pasas desapercibido en ningún sitio XD
joder la que se ha montado para unas horitas que he estado sin internet.

Sobre los de Disgaea sólo puedo decir una cosa, que lo mejor de todo es que dirán para que esforzarse si vamos a vender igual.
Turyx escribió:Pero si Silinde es facil de decir.

no es que sea facil o dificil, sino que de pasada lo lees mal una vez y se te queda asi pa siempre...

silinde crei que era sinilinde (algo asi como cunilingus) o algo asi,

y tambien mesi desai desi el otro nick... etc... xD

pero donde mas me ha pasado es con el wow...

Crestagrana - Crestagna

tuercespina - tuercaespina

forjaz - forja

menethil - menthil

lordaeron - lodareon

gnomeran - gnomomeran

etc...

en fin... cosas que pasa si lo lees de pasada mal una vez, y tardas en corregir XD
Catastrophe escribió:joder la que se ha montado para unas horitas que he estado sin internet.

Sobre los de Disgaea sólo puedo decir una cosa, que lo mejor de todo es que dirán para que esforzarse si ya hemos creado el mejor juego del mundo

Ya, si yo pienso lo mismo, pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de PSP es dios, los dialogos son... buenisimos
Turyx escribió:Sí, y agradecería que editarais ya que es información personal xD

...hecho, falta que mipirulo también lo haga XD
Certifico que las fresas con leche condensada están de la hostia XD. Gracias Kojiro, vaya atracón me acabo de pegar :P

"Samer, a comer"

"Voy"

...

"¿Qué hay de postre?"

"Fresas."

"Sweet. ¿Hay nata?"

"Nop."

"Fock... Oh wai-"

Samer wins!
atencion 2 preguntas:

En psp tengo CF 3.71 o 3.52 o yo qye se si 3.40 xDD M33 merece la pena pasar al... (al nuevo, siempre y cuando no de problemas con los emus..., que algunos se buggean)

segunda pregunta.

tengo m3 simply...

Actualizo con un Ez flash 3 en 1 que vale 4 perras o cambio a M3 real + expansion y bla bl bla?

que diferencias haqy para que compre o haga upgrade al otro?

salu2!
radeonxt escribió:
no es que sea facil o dificil, sino que de pasada lo lees mal una vez y se te queda asi pa siempre...

silinde crei que era sinilinde (algo asi como cunilingus) o algo asi,

y tambien mesi desai desi el otro nick... etc... xD

pero donde mas me ha pasado es con el wow...

Crestagrana - Crestagna

tuercespina - tuercaespina

forjaz - forja

menethil - menthil

lordaeron - lodareon

gnomeran - gnomomeran

etc...

en fin... cosas que pasa si lo lees de pasada mal una vez, y tardas en corregir XD

y te sigue pasando por que es gnomeregan, y si queires reirte ya mucho prueba a jugar en un server ingles con la interfaz en español, para mearse oiga.
@radeon, one question...viendo tu firma, tienes un asus eee?

Es que estoy jodidamente enamorado de ese maquinito...y estoy que no cago por hacerme con uno
HunterZero escribió:@radeon, one question...viendo tu firma, tienes un asus eee?

Es que estoy jodidamente enamorado de ese maquinito...y estoy que no cago por hacerme con uno

OJALA! tio, OJALA!

pero estoy esperanbdo a la 2ª Generacion ya a estas alturas xD

(no tengo, ni tengpo ganas de tener un 2 GB xD)

y mira que llevo con ganas de comrpar un EEE desde agosto de 2007, e incluso se lo encargue a mi madre en septiembre 2007 cuando fue a usa, estaba previsto que saliese y no salio xD)

espero tactil, 8-9''

1024x600

Fanless

C2D mobile, X3100, 512mb y 8 GB minimo xD
ahh y que la bateria aguante minimo 3 horas reales xD

y te sigue pasando por que es gnomeregan, y si queires reirte ya mucho prueba a jugar en un server ingles con la interfaz en español, para mearse oiga.

LOL xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611