hablemos de lo que queramos (#143)

edito que había entendido otra cosa.

Todo a raiz de las fotos del "postre" de Kojiro, que creo que se refería a eso cuando lo posteó, y que me ha desbarrado desde entonces todo el tema xD.
radeonxt escribió:atencion 2 preguntas:

En psp tengo CF 3.71 o 3.52 o yo qye se si 3.40 xDD M33 merece la pena pasar al... (al nuevo, siempre y cuando no de problemas con los emus..., que algunos se buggean)

segunda pregunta.

tengo m3 simply...

Actualizo con un Ez flash 3 en 1 que vale 4 perras o cambio a M3 real + expansion y bla bl bla?

que diferencias haqy para que compre o haga upgrade al otro?

salu2!

si le metes el addon 1.5 no tendras ningun problema,incluso sin el addon,que ya al amyoria van en las neuvas versiones del kernel

Respecto a lo de la ds...ni idea de las diferencias,pero yo tngo un ez V, que se que no es el mejor,pero me va todo de puta amdre..dnde consigo solo la exansion 3 en 1? es que solo encuentro packs de ezv,expansion y memory.....

edit: Puto vicio que he cogido con el zelda ds..es el mejor juego de ds de laaargo
radeonxt, en mi curro podemos conseguir los EEE, pero la distribución es estadounidense, y por eso ha echado para atrás el aventurarnos en traerlo..

eso si, por lo visto ya han comenzado la distribución en algunos países europeos como alemania.

un saludo
radeonxt escribió:
OJALA! tio, OJALA!

pero estoy esperanbdo a la 2ª Generacion ya a estas alturas xD

(no tengo, ni tengpo ganas de tener un 2 GB xD)

y mira que llevo con ganas de comrpar un EEE desde agosto de 2007, e incluso se lo encargue a mi madre en septiembre 2007 cuando fue a usa, estaba previsto que saliese y no salio xD)

Es que supuestamente sale el 15 /16 de este mes, en las versiones de 2 y 4 gigas...molan mucho, pero se comenta ya que la 2 gen está ahi, con pantallas de 9 pulgadas en lugar de 7...agh, lo peor es que aqui va a valer un ojo de la cara...en expansis te clavan 350 eurazos por uno de importacion...puta conversion dolar-euro

satellite escribió:radeonxt, en mi curro podemos conseguir los EEE, pero la distribución es estadounidense, y por eso ha echado para atrás el aventurarnos en traerlo..

donde curras? [angelito]
beto77 escribió:
si le metes el addon 1.5 no tendras ningun problema,incluso sin el addon,que ya al amyoria van en las neuvas versiones del kernel

hmmm... sinceramente, me he quedado igual xD

Es que supuestamente sale el 15 /16 de este mes, en las versiones de 2 y 4 gigas...molan mucho, pero se comenta ya que la 2 gen está ahi, con pantallas de 9 pulgadas en lugar de 7...agh, lo peor es que aqui va a valer un ojo de la cara...en expansis te clavan 350 eurazos por uno de importacion...puta conversion dolar-euro

has mirado en GBAX.com?

330€ creo el 4 GB. (20€ mas barato que el PVP de portugal previsto para abril que son 350€)

yo pasaria de las versiones surf, segun tengo entendido hay algunos que:

o tienen el SSD soldado, sin mini pci, o bien las memos para cambiar desmontando el pc entero, sin ranurita abajo... en fin...

aqui... no hay fecha definitivamente aun... o es lo unico q se sabe...

en la pag anterior puse lo que espero de la 2 generacion, hice un edit xD

adeonxt, en mi curro podemos conseguir los EEE, pero la distribución es estadounidense, y por eso ha echado para atrás el aventurarnos en traerlo..

que pena... aqui creo que se vende en:

carrefour francia, proximamente fnac francia, ambos a 300€ la de 4GB

UK (no conozco distribuidor oficial)

Alemania hace 2 semans.

portugal en abril.

Italia hace 1 semana

España indefinido se rumorea que carrefour

Rusia en breve

Y creo que korea en breve.
Qué horror, el 4x02 baja a 17 ks

Imagen

¿Han expulsado a moco? La virgen xD

Y maldito SSMB, estoy escuchando la OST y me estoy hypeando tontamente. Puta Wii, puto SSMB y puto todo, joderrrrrrrrrrr ><
Que mucha gente tiene cuentas en rapidshare y tal, Lost en sus dos versiones anda por ahí disponible.
Lee_Chaolan escribió:
Y maldito SSMB, estoy escuchando la OST y me estoy hypeando tontamente. Puta Wii, puto SSMB y puto todo, joderrrrrrrrrrr ><

Lee, no te dejes llevar por el lado oscuro.

A ver si sale ya y veo de una puñetera vez lo malo que soy jugando al smash, que con los que hay por aqui no será dificil que me ganen
radeonxt escribió:

has mirado en GBAX.com?

330€ creo el 4 GB. (20€ mas barato que el PVP de portugal previsto para abril que son 350€)

yo pasaria de las versiones surf, segun tengo entendido hay algunos que:

o tienen el SSD soldado, sin mini pci, o bien las memos para cambiar desmontando el pc entero, sin ranurita abajo... en fin...

aqui... no hay fecha definitivamente aun... o es lo unico q se sabe...

en la pag anterior puse lo que espero de la 2 generacion, hice un edit xD

Ya ya, del surf paso, la gente comenta que no vale la pena...y sobre la 2 gen , hay cosas que ha sido desmentidas ya, la tactil por ejemplo, se dice que nada...una pena pero bueno...sigo diciendo que se pasan un montón con los precios, en EEUU sale muy muy barato...aqui por unos 50/80 euros mas, ya casi te compras un portatil normal [mad]
radeonxt escribió:

ok Xd

Que te la instales,despues,de la misma pag de donde saques el CF,coges el addon 1.5 (sin ir mas lejor,si sigues una guia para instalar al 3.9 te diran como meterle tb el addon de 1.5) y ya esta,no deberia darte ningun problema

Por cierto,sobre lo de la expansion 3 en 1.... dnde la puedes pilalr ( si eso mandame un mp..)

Por cierto, el 4x02 de perdidos pillarlo por megaupload leñe,o rapidshare,gigazite,fileplanet,filefront.... xD joer,que no necesitais cuenta premium y baja follao

PD: Omg que capitulazo el 4x02 xcierto
Catastrophe escribió:
Lee, no te dejes llevar por el lado oscuro.

A ver si sale ya y veo de una puñetera vez lo malo que soy jugando al smash, que con los que hay por aqui no será dificil que me ganen

No te creas, yo al melee jugaba bien y ahora me canea cualquiera XD
HunterZero escribió:
Ya ya, del surf paso, la gente comenta que no vale la pena...y sobre la 2 gen , hay cosas que ha sido desmentidas ya, la tactil por ejemplo, se dice que nada...una pena pero bueno...sigo diciendo que se pasan un montón con los precios, en EEUU sale muy muy barato...aqui por unos 50/80 euros mas, ya casi te compras un portatil normal [mad]

yo es que tengo portatil, pero necesito... no un arma xD (chiste malo halo on xD) sino un portatil para llevar encima para tomar apuntes xD

que el portatil normal es un coñazo llevarlo encima xD

lo de la tactil se ha desmentido? juraria que el modulo salia a 15$ a asus :S
Uala... se pierde uno la mañana por curro y cuando vuelve a leer no da crédito... Estoy 100% con megateto y flipo con la reacción de mocolos, por muy mal día que tuviese.
radeonxt escribió:
yo es que tengo portatil, pero necesito... no un arma xD (chiste malo halo on xD) sino un portatil para llevar encima para tomar apuntes xD

que el portatil normal es un coñazo llevarlo encima xD

lo de la tactil se ha desmentido? juraria que el modulo salia a 15$ a asus :S

Pues al menos es lo que lei por ahi en la red...que con la misma es mentira o yo que se xD

Y si, yo también opino que los portátiles de portatil tienen mas bien poco [burla3]

Es que por el precio que tiene fuera y las características, es perfecto para lo que lo quiero...portabilidad máxima, capacidad de sobra para las aplicaciones básicas...mierda!

Estamos yo y un colega del curro que mordemos por un chisme de estes :p

PD: y recuerda que los bastardetes canijos van delante...
¿qué ha pasado com mocos? ein?

Por cierto, David Jaffe está manos a la obra con Twisted Metal para PS3 [toctoc]
Bidule escribió:¿qué ha pasado com mocos? ein?

Que soltó un spoiler, no le sentó bien que se lo recriminaran, amenaza rara, reporte y fuera.

Bueno, empiezo a remontar la fatídica semana: me he encontrado 10€ [tomaaa]
HunterZero escribió:
Pues al menos es lo que lei por ahi en la red...que con la misma es mentira o yo que se xD

Y si, yo también opino que los portátiles de portatil tienen mas bien poco [burla3]

Es que por el precio que tiene fuera y las características, es perfecto para lo que lo quiero...portabilidad máxima, capacidad de sobra para las aplicaciones básicas...mierda!

Estamos yo y un colega del curro que mordemos por un chisme de estes :p

PD: y recuerda que los bastardetes canijos van delante...

juas juas xD

por cierto:

http://asuse3.blogspot.com/

no esmia eh? xD

eeeuser,com

eeesite.net

auqnue espero abrir una web del Eee cuando tenga tiempecillo :P

de m,omento ya tengo pensado el dominio xD

pero no se si cogerlo en 1and1, no me mola que se queden mis datos xD

...página 11 de este hilo, Bidule :)

...estoy escaneando una cosa que tengo aquí antes de que se desintegre, cuando la tenga si alguien la quiere que me mande un MP y 50 pavos, preferiblemente ya asados [burla2]

Imagen
roberts_2 escribió:...página 11 de este hilo, Bidule :)

...estoy escaneando una cosa que tengo aquí antes de que se desintegre, cuando la tenga si alguien la quiere que me mande un MP y 50 pavos, preferiblemente ya asados [burla2]

Imagen

Coñe, esa guia la tengo yo tambien rondando por mi habitación
Saludos,

exijo el nombre de turienzo ahora mismo, no puede ser que mi nombre haya rondado por aquí y que yo no me entere de cual es el suyo.

Y ahora si me disculpan, me voy a siestear XD.

Por cierto, David Jaffe está manos a la obra con Twisted Metal para PS3 [toctoc]
Lol la otra vez le preguntaron que que pensaba de lo que dijo miyamoto sobre utilizar armas en los autos que era una aberración y tal, y el va y le contesta, "no se, mira que todavia estoy tratando de entender como unos karts tiran bananas" [qmparto]

Si alguien quiere hechar unos vicios hoy al cod4 los que lo tengan para ps3 que ya salio el parche y podemos hacer unas quedadas haber quien tiene mas lag XD

Hoy a partir de la 1 o 2 am que es finde joder [risita]
O si no mañana XD
¿quien se apunta?
¿kojiro?

Ayer jugue un partido en el fifa08 en el X360 y jodido lag pero cuando me acercaba a la meta del contrincante no en la mia, parece que el cabron enchufaba el emule pase si y pase tambien [enfado1]
Joder, qué risa.

Imagen

Por cierto, por si no lo habíais visto...

De la mano de Machinima, DigitalPh33r nos trae una nueva saga: Arby 'n' the Chief.

Tres capítulos de momento (el primero es BRUTAL):

http://www.youtube.com/watch?v=kb8rdc-0OpQ

http://www.youtube.com/watch?v=iyjLnvI4yE0

http://www.youtube.com/watch?v=BzgXGACAU20
LO solo sirve para que la bebida no deje marcas en la mesa

Imagen
XD
Vaya, que calentita ha estado la mañana . . .

Turyx, de packs solo quedan el del Halo3 y el del PGR4, y creo que tambien el value de Forza2 + Viva piñata.
Turyx, ¿has conseguido la lista de las placas según fecha de fabricación? Que la ando buscando yo también y no doy con ella :o
Meristation escribió:tenemos a nuestra disposición dos modos principales, el individual y el de grupo, y el modo online. El primero está dedicado, por supuesto a los que quieren jugar solos.

Imagen

Meristation escribió:Uno de los personajes que más nos ha gustado es Meta Night, el malo malísimo de los juegos de Kirby.

Imagen

Meristation escribió:¿Y los escenarios? Todos los de Melee y más.

Mentira, solo estan algunos del melee.

Meristation escribió:Luego tenemos el de Wario Ware, en el que el fondo son las minimalistas pruebas del conocido juego de Wii.

Mentira, las pruebas son las del primer Wario Ware de GBA.

Meristation escribió:De todas formas cabe mencionar que siempre hemos competido contra oponentes en Japón, porque no había otros. No sabemos si Nintendo ha bloqueado este acceso por país o es por la diferencia horaria.

¿o porque ha salido solo alli?

...y mas cosillas, pero no es cuestion de ponerse muy quisquilloso [360º]
roberts_2 escribió:...página 11 de este hilo, Bidule :)

Imagen

Ostia! Si la escaneas podrías pasarme una copia? La mía se perdió hace años. [+risas]
AsKaRy escribió:Vaya, que calentita ha estado la mañana . . .

Turyx, de packs solo quedan el del Halo3 y el del PGR4, y creo que tambien el value de Forza2 + Viva piñata.

en media markt, al menos en el de zaragoza, ponen un pack de viva piñata, más forza 2 más mass effect.
La leche el moco :P ..qué temperamento :-|

Yo no sé pero yo cuando no quiero ver un spoiler nada mas veo palabras que orientan a ello (bien sea mediante título u otra indicación) miro a otra parte.

Bueno pues a ver como le sientan esas dos semanas a moco, igual le pido dos a alejo que siempre vienen bien para estirar piernas [burla2]

-------------------

Por cierto, tras el resultado fiscal Sega va despedir personal y retirar recreativas...

gi.biz escribió:The company has already axed 110 unprofitable amusement arcades and reduced pay and bonuses for managerial staff. The latest move, says the company, is to offer voluntary redundancy to approximately 400, bringing staff levels to just above 3,000 employees.

¿Ese es el 'back to the roots'? [burla3]

PD: ¿Habéis visto el Choro Q para Wii? ...snif [decaio]
Shadow land : Ya, pero se lo digo a Turyx, porque en el Game ofertan esos dos packs + otro juego por 350€, y si le sumas la promocion del BK ( que solo vale en los GameS ) de 50€ , pues se te queda en 300€ la premium + 2 juegos.
God Hand finiquitado en normal.

El malo final es un poco fácil la verdad, sobretodo porque era un uno contra uno. Lo que está claro es que si el juego fuese uno contra uno sería mucho más fácil. [666]

De regalo los créditos, que me han encantado oye. XD La canción tiene un tufillo a Mazinger que apesta, aunque es una pena que no está en las God Tracks...

En inglés = http://youtube.com/watch?v=vAga2AjfZlg

En japo = http://youtube.com/watch?v=gvxS5K5RhEE&feature=related

Ahora no sé si ponerme con el Devil May Cry o me terminó los dos Prince of Persia que tengo aquí... Ya veré. :-)
Lee_Chaolan escribió:

La bso del SSBB emho es la mejor BSO de esta gen.

Todos los temas son bestiales.
Yo pensaba jugar al SSBB de una forma "no legal" antes de comprármelo aquí en PAL, pero he visto lo de la duplicación de canales y todo el rollo del método Metroid y se me han quitado las ganas. [agggtt]

Esperaré a que salga el Batallion Wars 2, a ver si trae la actualización equivalente y ya se puede hacer algo. [fumando]
Arkayz escribió:
La bso del SSBB emho es la mejor BSO de esta gen.

Todos los temas son bestiales.

Hasta los del Tetris!

A mí me mola mucho el K09 del Mother 3 - Smashing song of praise le pega muchísimo a la saga (a ver cuándo terminan la traducción!!)
mepirulo escribió:
Hasta los del Tetris!

A mí me mola mucho el K09 del Mother 3 - Smashing song of praise le pega muchísimo a la saga (a ver cuándo terminan la traducción!!)

Y el remake de la de DR.mario es muy pero que muy buena tambien.Los temas de animal crossing son buenisimos tambien,especialmente el de la tienda de nook del AC de nintendo DS.

Los de pokemon rojo/azul fueron de los que mas me sorprendieron,son brutales tambien.

Esque casi todos los temas son la polla xD

Los de los fire emblem ya...ffff,epicos.
FanDeNintendo escribió:De regalo los créditos, que me han encantado oye. XD La canción tiene un tufillo a Mazinger que apesta, aunque es una pena que no está en las God Tracks...

En japo = http://youtube.com/watch?v=gvxS5K5RhEE&feature=related¿Solo un tufillo? [qm

¿Solo un tufillo?

[qmparto] [tadoramo]

Tengo que hacerme con el juego pero YA XD
Al que le interese, he visto un Okami de PS2 precintado por 20€.

Si alguien no lo tiene aún, que me de un toque y se lo cazo.
Por cierto, parece ser que ya empiezan a crecer como setas los combates de pr0's en final destination 1vs1 y sin objetos. He visto uno de Bowser vs Samus bastante bueno y otro de 2 Captain Falcon bastante espectaculares.
arahijapon escribió:¿Solo un tufillo?

[qmparto] [tadoramo]

Tengo que hacerme con el juego pero YA XD

Hombre, a mi me ha durado 10 horas, pero claro, el juego no cuenta las veces que he cargado la partida para repetir niveles. [Alaa!] [Alaa!] Así que para un Beat 'em up de la vieja escuela no está nada mal.

También tiene una especie de desafios, los cuales me aburrí de hacer porque basicamente son las mismas batallas que el juego sólo que con unas condiciones especiales. [toctoc]

Por cierto, esto para Diskun: http://www.youtube.com/watch?v=sYiZKLPj2Fo&feature=related

xDDDD

Rosen, píllatelo tu xDDD Yo lo cogería, pero espero al de Wii, ya que el de PS2 me lo pasé en japonés y en inglés [boing]

Pitxardo, así es como juego yo los versus contra mi hermano, sin objetos y con el 200% de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso sí, en Templo para rebotar de lo lindo. [666]
Ale, 4x02 finiquitado. Buen capi.

Ahora a ver el de Supernatural, que tienes más saltos y parones que yo qué sé.
FanDeNintendo escribió:Rosen, píllatelo tu xDDD Yo lo cogería, pero espero al de Wii, ya que el de PS2 me lo pasé en japonés y en inglés [boing]

Yo ando igual, menos lo de haberme pasado ya el juego xD. A no ser que el Okami de Wii termine siendo una mierda, más que nada por una mala adaptación del juego en todos los aspectos a la Wii, pues el de PS2 no me interesa lo más mínimo, si no me lo cogía yo XD.

Bueno, si lo encontrase en alguna tienda de mi ciudad a 10€, pues no le diría que no [sonrisa].
arahijapon escribió:Yo ando igual xD. A no ser que el Okami de Wii termine siendo una mierda, más que nada por una mala adaptación del juego en todos los aspectos a la Wii, pues el de PS2 no me interesa lo más mínimo, si no me lo cogía yo XD.

Con que lo dejen igual y añadan solo lo del pincel a mi me valdría [plas] [plas] [plas] Aunque bueno, una traducción tampoco estaría nada mal. [reojillo]
Turyx escribió:Nombre nórdico sí. 7 consonantes seguidas no xD
Es monosílabo.

Reportaje muy interesante sobre cine:
http://comunidad.terra.es/blogs/cine/archive/2008/02/08/losbesoslsbicosmscalientesdelcine.aspx

BIen, ya sabemos que Turyx es Scandinavian Leather XD
Joder como me aburro,necesito el smash YA.
FanDeNintendo escribió:Con que lo dejen igual y añadan solo lo del pincel a mi me valdría [plas] [plas] [plas] Aunque bueno, una traducción tampoco estaría nada mal. [reojillo]

Y con posibilidad de ponerlo en panorámico XD

PD: me piro a jugar al Lumines! Plus. A ver si consigo pasar de la décima pantalla.
Arkayz escribió:Joder como me aburro,necesito el smash YA.

En serio que no me puedo creer que no tengas NADA que jugar ya. Te llegó hace nada el unreal, el devil may cry... Y te pdoría hacer una lista tremenda de juegos que me quedan a mí, incluso de play2 y de gamecube! jajaja
mepirulo escribió:
En serio que no me puedo creer que no tengas NADA que jugar ya. Te llegó hace nada el unreal, el devil may cry... Y te pdoría hacer una lista tremenda de juegos que me quedan a mí, incluso de play2 y de gamecube! jajaja

Lo mismo digo, yo tengo tanta cosa que no sé por dónde empezar, sin embargo también tengo mono de Smash, sobre todo por el multi :p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711