Bidule escribió:¿Y sabiendo que es un port crees que puede cumplir expectativas?
Pues sí, con que el juego no sufra con relentizaciones que no tuviese el original, hayan adaptado bien el control a la Wii y le hayan introducido la opción de jugar en panorámico a 480p, pues ya habrá cumplido mis expectativas . Y los dos primeros puntos como mínimo han de cumplirlos por obligación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:¿Con quien pensabas jugarlo tzare?
lo dices porke no soy muy popular con los colmeneros?
O porke no hay gente online en wii?
De todas formas viendo como funciona el limitado tema de los codigos de amigo, me imaginaba algo a lo mario kart ds, a boleo
arahijapon escribió:Pues sí, con que el juego no sufra con relentizaciones que no tuviese el original, hayan adaptado bien el control a la Wii y le hayan introducido la opción de jugar en panorámico a 480p, pues ya habrá cumplido mis expectativas . Y los dos primeros puntos como mínimo han de cumplirlos por obligación.
Today we received the go-ahead to tell the world about the new PGR4 DLC, titled the Challenge Pack. It comes in both freebie and premium incarnations (400 points for the latter), and includes a bunch of new stuff like new vehicles, game modes, cheats, and achievements.
Kenna - Loose wires es la poooooooooolla!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Ox-LnxaKt6U No es el vídeo es alguno que ha puesto la canción con trozos del Ratchet & Clank. Pero la canción sigue siendo la pooooooooooooolla!
Para los que interese (Diskun ), el 23 de Marzo saldrá en Japón la séptima y última OVA de Freedom, que durara 45 minutos, es decir, casi el doble que un episodio normal de la misma.
Sí, sí, eso habrá que verlo. Aunque habrá que esperar a que algún colega se lo compre y vaya a ficiarme un día. Entonces sus vais a cagar con lo paquete que soy.
arahijapon escribió:Para los que interese (Diskun ), el 23 de Marzo saldrá en Japón la séptima y última OVA de Freedom, que durara 45 minutos, es decir, casi el doble que un episodio normal de la misma.
Bien, la podré ver del tirón!
Por cierto, grata sorpresa me estoy llevando en forma de Moonlight Mile.
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 8/02/2008 - 22:34:00 por KojiroSasaki.
Tommy Vercetti escribió: Si alguien quiere hechar unos vicios hoy al cod4 los que lo tengan para ps3 que ya salio el parche y podemos hacer unas quedadas haber quien tiene mas lag
Hoy a partir de la 1 o 2 am que es finde joder O si no mañana ¿quien se apunta? ¿kojiro?
Salgo a cenar y al cine Tommy, ya mañana ^^
Arkayz escribió:Joder como me aburro,necesito el smash YA.
Estas con el DMC4, tienes en casa una lista de juegos bestiales ¿y te aburres?
PD: Si el Okami de Wii no viene traducido a la lengua de cervantes de nuevo, por mi se lo pueden meter por el XXXXX ^^
megateto escribió:Por cierto, grata sorpresa me estoy llevando en forma de Moonlight Mile.
Yo aún no la he visto, pero con que sea casi igual de buena que PlanetES, me conformo, y si alguien no ha visto esta última, que la vea o se calle para siempre .
A mi me está aburriendo de tanto LOST, literalmente me esta matando, NO REVELAN NADA, CADA CAPITULO ES HAY ALGUNOS MISTERIOS MAS DE LA ISLA O FUERRA DE LA ISLA!!!!!!
Por dios que den algo de informacion!!!!!!!! y vamos por la 4 Temporada y todavia no se sabe quien es o que es el mostruo del humo!