hablemos de lo que queramos (#143)

Y el Monstruo no se revela lo que es (aunque yo ya lo sé XD) hasta la 5ª temporada.

Además, si soltaran toda la info de golpe no tendría gracia. Tiene que haber misterio a raudales, que es lo que mola.

PD: Y Jack es idiota.
Lee_Chaolan escribió:Y el Monstruo no se revela lo que es (aunque yo ya lo sé XD) hasta la 5ª temporada.

Además, si soltaran toda la info de golpe no tendría gracia. Tiene que haber misterio a raudales, que es lo que mola.

PD: Y Jack es idiota.

Mandame un privi con la info del mostruo porfa!!!!!!!!!!

Edit!:

Gracias por el mensaje [oki]
joder, ya se ha "cortado" el quinto cable de comunicaciones intercontinentales en la zona del golfo persico (esos tubarros que van por el mar)

en una semana van dos, y los tres primeros fueron seguidos...

accidente con demasiada casualidad, o... ataque???
tzare escribió:JOder, para un juego que me interesa en Wii y no en ps3/360 (sega star tennis ese ) ahora rsulta que la unica version offline es la de nintendo ^^

Bueno, estarás acostumbrado con eso de que la version de PS3 del Virtua Tennis no tenga online XD
(creo)
AsKaRy escribió:Turyx, de packs solo quedan el del Halo3 y el del PGR4, y creo que tambien el value de Forza2 + Viva piñata.

He ido a PC City y solo tenian el de Forza 2 y Viva Piñata, los cuales eran Zephyr(lo he mirado solo por curiosidad xD)
shadow land escribió:por cierto, alguien sabe si el mass effect asiatico es region free y tiene subtitulos???

Sí.

O eso espero porque es lo que tengo a mi derecha aun sin tener la consola xD
Una pregunta, alguien ha probado el Omega Five del XBLA? puede hablarme algo de él si es posible?
danicedi escribió:Recomendadme un juego de PS2 para este finde, preferiblemente que me lo pueda pasar en 2 dias, tengo muchos y casi todos pendientes

god hand, okami, devil may cry 3, ico, shadow of the colossus...
red0n escribió:
god hand, okami, devil may cry 3, ico, shadow of the colossus...

¿Okami en 2 días? Hay que echarle 20 horas al día para pasárselo, pues xD

PD: Dale al GoW y al GoW2, son lo que buscas.
red0n escribió:
god hand, okami, devil may cry 3, ico, shadow of the colossus... Metal Gear Solid2-3

Fixed!
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=237290

No se si alegrarme o cagarme en todos los santos.....

Espero que esto sea verdad:

"BioWare's untitled Lucasarts game is KOTOR3"
ciclon-cht escribió:

Por un lado quiero un Kotor 3 desarrollado por Bioware, por supuesto. Por otro lado quiero un MMORPG en condiciones de Starwars desarrollado por alguien competente, de ahi que no se muy bien como tomarme esa noticia.
Imáginate que el nuevo mmorpg de Blizzard (confirmado que están haciendo uno y no tiene nada que ver con Warcraft) sea de Star Wars.

Ale, ya tienes hype para rato XD
ciclon-cht escribió:

El Kotor no era de Obsidian o algo asi?¿?
trane escribió:
El Kotor no era de Obsidian o algo asi?¿?

El 2, el primero fue desarrollado por Bioware y es muchisimo mejor que el segundo.
triki1 escribió:
El 2, el primero fue desarrollado por Bioware y es muchisimo mejor que el segundo.

A mi no me pareció tan muchísimo, es más, el segundo tiene más posibilidades a nivel jugable; y acabo de echar una partida al Zak & Wiki, y me ha parecido cojonudo a todos los niveles

Edit: Triki, de Omega 5 dicen que es muy bueno, pero excesivamente corto.
A mi no me pareció tan muchísimo, es más, el segundo tiene más posibilidades a nivel jugable

Vade Retro, Satanas.

Triki, de Omega 5 dicen que es muy bueno, pero excesivamente corto.

Me atrae lo poco que he visto de él, quiza le pille.
Juno

Imagen

Bastante bien, no he bostezado, que es raro en mí a estas horas y con una película de este tipo. Tiene alguna escena tierna, y la banda sonora me ha gustado.

8/10
Ya no me compro ni un juego de Capcom por dios!!!!
ya me paso con el Dead Rising, pones los subtitulos en pequeño y en blanco y no se ve ni leches ademas de que el DMC4 casi todo el decorado es el blanco y ni puedes leer que estan diciendo.
Joer, el capi de lost me la ha puesto pendulona XD. ahora a probar el dmc3 que me han dejado versión pc (dicen que es un horror configurar el pad) y mas tarde algo de half life2.

buena caza a los fiesteros :p
oslando escribió:Joer, el capi de lost me la ha puesto pendulona XD. ahora a probar el dmc3 que me han dejado versión pc (dicen que es un horror configurar el pad) y mas tarde algo de half life2.

buena caza a los fiesteros :p

El DMC3 de PC es algo así como el peor port de la historia creo xD

No sé, creo que Arkayz a jugado a ambos, preguntale.
Acado de Sacar un "S" en el DMC4!!!!!!!!!!
Pues yo ahora estoy jugando al Turok 2: Seeds Of Evil de N64 que me he pillado en el Cash Convers por 8 euros. Lo que me ha soprendido es que habia version para PC-Windows y yo no lo sabia n_nU [la he visto alli por 2 euros xD]
triki1 escribió:

Vade Retro, Satanas.

Me atrae lo poco que he visto de él, quiza le pille.

A mi me gustó bastante la posibilidad de influenciar en tus compañeros y más cosas, y el juego se ve que lo acabaron corriendo, porque el último nivel, no es normal, aparte, se ve que había niveles sin terminar en nosedonde XD; si yo tuviera la X360 ya tendría el Omega 5, a ver si algún día le da a LE por pedirlas XD
Turyx escribió:El DMC3 de PC es algo así como el peor port de la historia creo xD

oye, pues me tira muy bien en el pc, lo malo es que no puedo poner resolución panorámica y supongo que perderá algo al ponerlo a pantalla completa. el problema que tengo es que me detecta el pad de la x360, pero con los sticks analógicos al revés XD.

álguien sabe el programa para mapear los controles del pad? el configurador del juego no me sirve, necesito algo que me deje cambiar los sticks.
Juegazo el Ratchet, le he dado bastanta caña hoy y me lo he pasado muy bien.
red0n escribió:god hand , okami, devil may cry 3, ico, shadow of the colossus...

me imaginaba que el primero que me recomendariais es el el god hand que es el unico que no tengo XD

probare ICO y devil may cry 3, los GOW ya los tengo finiquitados

gracias por las respuestas
danicedi escribió:

me imaginaba que el primero que me recomendariais es el el god hand que es el unico que no tengo XD

gracias por las respuestas

Solo cuando te pases este juego, te podras considerar un verdadero hombre xD
La leche, acabo de pillar la OST del SSBB y ya se por qué demonios ocupa un disco de doble capa el juego xD
Turyx escribió:El DMC3 de PC es algo así como el peor port de la historia creo xD

Es el peor port a PC que e visto en mi vida,y lo digo muy en serio.En PC no pasa de un juego de 4.
Arkayz escribió:
Es el peor port a PC que e visto en mi vida,y lo digo muy en serio.En PC no pasa de un juego de 4.

y eso por qué? a mi me tira la mar de bien en el pc.

conseguiste configurar el pad de la x360? a mi los drivers xbcd esos del demonio no me dectectan ningún pad.
darix2006 escribió:Juegazo el Ratchet, le he dado bastanta caña hoy y me lo he pasado muy bien.

El mejor juego de ps3 para mi,buenisimo.

Oslando por la peste de control que viene de serie,haciando trapicheos pues si,pero por lo demas .. xD

En graficos tambien me parecio bastante inferior
pero dime que trapicheos hiciste, hostias XD

y de gráficos es imposible que sea peor que ps2, debido a que el port viene de ahí. lo que pasa es que ver la imagen de una ps2 en un monitor... pues ya se sabe xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya he probado la demo de LP en ps3, me ha parecido 'rara', no se, con un acabado estrañisimo (supongo que sera un mal port) tendre que poner el LP de 360 para comparar, aunke no podre probar el modo online (la demo es multiplayer only)

Mmm por fin he visto spiderman 3. no mata pero se deja ver XD
tzare escribió:Mmm por fin he visto spiderman 3. no mata pero se deja ver XD

Ya no te devuelvo la Wii XD

PD: EL Zak mola mucho.
Ruby Gloom escribió:
Ya no te devuelvo la Wii XD

PD: EL Zak mola mucho.
lo poco que lo probé me encanto. Salvando las distancias espacio-temporales-tecnicas, me recordo cuando pillaba juegos de importacion de snes :)

tu juegalo trankilo, asi da tiempo para montar la cena esa de rajaos y me la devuelves entonces XD

pd. ahora ya solo queda dejar la ps3 a alguien.... a ver.... XD
norrrrrrrrr
Rai_Seiyuu escribió:Lo que me ha soprendido es que habia version para PC-Windows y yo no lo sabia n_nU [la he visto alli por 2 euros xD]
Mierda, lo quiero [snif]

Mi hermano ha probado el lost planet en el pc y pues lo unico que veo un poco menor son las explosiones no se si tendran mas majia en la x360, en todo lo demas hig y pues se ve bien y no hace cosas raras, lo digo por si dicen que el LP es el segundo port peor de la historia xD

Si alguien se apunta todavia dentro de un momento le damos unos minutos al cod4 para probar que tal va [oki]

Voy a cenar, ya regreso, si no pueden hoy, me pongo el crysis un rato.
Estoy harto del trabajo y quiero matar guiris, ¿tzare todavia tienes el cod XD?
Rai_Seiyuu, que sepas que estás jugando al shooter con el arma más molona de toda la historia.
Catastrophe escribió:Rai_Seiyuu, que sepas que estás jugando al shooter con el arma más molona de toda la historia.

Ya lo se, conozco la saga desde que vi este video en el VHS que incluyo la HC de la epoca xD

http://jp.youtube.com/watch?v=kY4RktGh_YE

PD: Extractor de cerebros? XD
tzare escribió:lo poco que lo probé me encanto. Salvando las distancias espacio-temporales-tecnicas, me recordo cuando pillaba juegos de importacion de snes :)

tu juegalo trankilo, asi da tiempo para montar la cena esa de rajaos y me la devuelves entonces XD

pd. ahora ya solo queda dejar la ps3 a alguien.... a ver.... XD
norrrrrrrrr

Ya me dirás, yo a lo mejor "consigo" el Umbrella Chronicles que es lo único que me interesa, o a lo mejor un Naruto o algo de eso XD
tzare escribió:pd. ahora ya solo queda dejar la ps3 a alguien.... a ver.... XD
norrrrrrrrr

Mejor tirala, no creo que la quiera nadie [666]

Tengo ganas de catar el zack & wiki, a ver si me toca la loteria un dia de estos...
Ruby Gloom escribió:
Ya me dirás, yo a lo mejor "consigo" el Umbrella Chronicles que es lo único que me interesa, o a lo mejor un Naruto o algo de eso XD

pasales el programa ese para que no te actualicen (aunke tengo la wii en la ultima version creo XD ) , pero por si las moscas XD

Tommy, lo devolví ayer precisamente el COD4 :/ aunke no descarto pillar uno si lo encuentro de 2ª mano, cosa dificil ahora mismo XD

hombre darix, yo te la puedo ceder cuando ruby acabe un par o tres semanillas, no tengo mucho tiempo para jugar todavia. Si se hace la cena, podria ser el momento. (parece que le tenga alergia a mis consolas XD )
Ruby Gloom escribió:

Ese juego es una basura gorda.
Lee_Chaolan escribió:Qué horror, el 4x02 baja a 17 ks

Imagen

¿Han expulsado a moco? La virgen xD

Y maldito SSMB, estoy escuchando la OST y me estoy hypeando tontamente. Puta Wii, puto SSMB y puto todo, joderrrrrrrrrrr ><

Caeis como moscas XD

En GAF el hilo de Spoilers del SSBB se convirtió en el hilo de la OST.

De hecho un moderador megafan del Smash (sp0rsk) dijo joder, hay demasiados hilos del smash. Y todos decían porque? Uno para el Dojo, uno oficial y este para la OST [qmparto]

Y el del Mario Circuit que?
Es que como dice Arkayz son TODOS. Desde luego no era para fardar la mega-lista de compositores en el Dojo, no

EDIT: Puto vista. Para hacer funcionar el BAT que renombra la OST le tengo que dar tropecientos permisos y aceptar cuatrocientas ventanas
Te traigo tu nueva firma tzare XD

Imagen
porke ese logo? XD XD
mamoncillo :P
Arkayz escribió:
Ese juego es una basura gorda.

De ti me fío tanto como de Kojiro :P XD
Joer Arkayz eso es de cuando el E3 del Massive Damage [qmparto]
tzare escribió:porke ese logo? XD XD
mamoncillo :P

Pues nose,lo pille asi...porque algunos te llaman tocapelotas? xD