hablemos de lo que queramos (#143)

17, 8, 9, 10, 11
Zorronoxo escribió:
Lo conozco, pero aunque pueda parecer imposible no es mi tipo de juego.

Demasiado serie B.

Lo de Zorro es pura pose, no se llevó una almohada con loli de las que vendía en el Salón Del Manga XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me resulta curioso cuando algunos dicen que determinados actor es malo interpretando...y luego ensalsan como buenos actores a las medianias del cine comercial de accion. Curioso cuanto menos.

Javier Bardem hace un papelon en no es pais para viejos...absolutamente brutal....al nivel de los mejores actores de todos los tiempos. (Y lo digo yo que no es un actor que me apasione..y me da asco en la mayoria de sus peliculas...pero en No es pais para viejos...esta BRUTAL con mayusculas.)

Y tambien habia hecho un papelon Antes que anochezca.

Pero claro..esa ultima muchos no la habran visto...pues va de la historia de un escritor Gay...y claro..mucho mejor ver Die Hard 4 claro.

En cambio os recomiendo que veais el papel que hace Javier Barden en No es pais para viejo...se que os va a gustar porque..a parte de actuar de manera impresionante...es un papel bastante mas..de gustar a la mayoria....

De hecho...y no lo digo yo solamente...es el mejor malo que jamas ha dado la historia del cien...desde Anthony Hopkins en el silencio de los corderos.

Y si..los medios estan dando mucho coñazo...con el tema de Bardem y demas....pero a lo que yo me refiero...

..es que luego entre la gente de la calle..pues pasan de darle oportunidad...a la pelicula.

..tu visitas los foros de cines...y te encuentras con post oficiales...sobre...trasnformes..de muchisimas paginas.....sobre la nueva de Rambo...sobre cualquier peli comercial...independientemente que sea buena o malo...

..pero dificilmente ver un post de mas de 1 pagina...de pelis como No es pais para viejos.

Y la gente no sabe lo que se pierde..de verdad. A veces se pierden buen cien...por los prejuicios ( a mi me ha pasado tambien).

Y seguramente si muchos de los que tienen prejuicios a la hora de ver No es pais para viejos...la vieran...saldrian gratamente impresionandos...por que es un peliculon...por que el malo que hace Bardem..es probablemente uno de los malso mas carismaticos..y mas despiadados... de la historia del cine......

...y por que en definitiva...es una pelicula que podria gustarles a la gente que les gusta el cine "comercial" ..aun sin serlo...

..pero eso no lo saben porque no les dan oportunidad.....pero a la nueva de trasformer que saquen...o la nueva de vandame si que se la daran.
Vorador escribió:Buenos dias [chiu]

EOL Vip Madrid en plena parranda

Izquierda a derecha: Satellite, mocolostrocolos, lherre, r09 y deathkiller. Un servidor esta detras de la camara.

Y no, mejoramos mucho en persona. Las fotos de movil son lo que tienen [burla2]

Pero,pero,pero...................y las mujeres?o las novias? lo digo porque seria mucho mas interesante que ver vuestros caretos XD
Ruby Gloom escribió:
Lo de Zorro es pura pose, no se llevó una almohada con loli de las que vendía en el Salón Del Manga XD

Cabron, pero como me meto con eso en el tren ?

[qmparto]

MeiSaiDeSi escribió:Me resulta curioso cuando algunos dicen que determinados actor es malo interpretando...y luego ensalsan como buenos actores a las medianias del cine comercial de accion. Curioso cuanto menos.

Javier Bardem hace un papelon en no es pais para viejos...absolutamente brutal....al nivel de los mejores actores de todos los tiempos. (Y lo digo yo que no es un actor que me apasione..y me da asco en la mayoria de sus peliculas...pero en No es pais para viejos...esta BRUTAL con mayusculas.)

Y tambien habia hecho un papelon Antes que anochezca.

Pero claro..esa ultima muchos no la habran visto...pues va de la historia de un escritor Gay...y claro..mucho mejor ver Die Hard 4 claro.

En cambio os recomiendo que veais el papel que hace Javier Barden en No es pais para viejo...se que os va a gustar porque..a parte de actuar de manera impresionante...es un papel bastante mas..de gustar a la mayoria....

De hecho...y no lo digo yo solamente...es el mejor malo que jamas ha dado la historia del cien...desde Anthony Hopkins en el silencio de los corderos.

Y si..los medios estan dando mucho coñazo...con el tema de Bardem y demas....pero a lo que yo me refiero...

..es que luego entre la gente de la calle..pues pasan de darle oportunidad...a la pelicula.

..tu visitas los foros de cines...y te encuentras con post oficiales...sobre...trasnformes..de muchisimas paginas.....sobre la nueva de Rambo...sobre cualquier peli comercial...independientemente que sea buena o malo...

..pero dificilmente ver un post de mas de 1 pagina...de pelis como No es pais para viejos.

Y la gente no sabe lo que se pierde..de verdad. A veces se pierden buen cien...por los prejuicios ( a mi me ha pasado tambien).

Y seguramente si muchos de los que tienen prejuicios a la hora de ver No es pais para viejos...la vieran...saldrian gratamente impresionandos...por que es un peliculon...por que el malo que hace Bardem..es probablemente uno de los malso mas carismaticos..y mas despiadados... de la historia del cine......

...y por que en definitiva...es una pelicula que podria gustarles a la gente que les gusta el cine "comercial" ..aun sin serlo...

..pero eso no lo saben porque no les dan oportunidad.....pero a la nueva de trasformer que saquen...o la nueva de vandame si que se la daran.

Desi un consejo, abusas hasta el extremo de los puntos suspensivos.
triki1 escribió:
Pero,pero,pero...................y las mujeres?o las novias? lo digo porque seria mucho mas interesante que ver vuestros caretos XD

De aquí sólo 4 tenemos novia XD
Orodreth escribió:
¿qué hacía r09 con esa navaja toledana en vez de sostener una cerveza xDD?

En la otra mano tenía un tenedor, pero ahí no se ve y parezco un asesino. [carcajad]

A mí siempre me dicen que parezco mayor de lo que soy. Supongo que serán las barbas.
El que compuso (y arregló) esto es un puto genio. Me encanta.

Y los temas de Kirby son brutales o_O

Mei, ¿sabes que si abusas mucho de una técnica (como por ejemplo, no sé, poner 200.000 puntos suspensivos) tus textos se hacen aburridos a los 2 segundos y uno no lo acaba leyendo?

Solo me he parado a leer el primer "párrafo", y al único que he ensalzado es a Daniel Day-Lewis, EL PUTO MEJOR ACTOR DEL MOMENTO (y de los últimos 20 años sin contar a Brando) con muchíiiiiisima diferencia.

PD: Y sí, tito Bruce se merienda a Bardem cuando quiere. John Mclane o el gran Joe Hallenbeck son insuperables XD
r09 escribió:
En la otra mano tenía un tenedor, pero ahí no se ve y parezco un asesino. [carcajad]

A mí siempre me dicen que parezco mayor de lo que soy. Supongo que serán las barbas.

Lo tendrías girado, supongo XD
recuerdo que alguien de este hilo etaba interesado en mi riddick, el interesado me podria decir quien es? xD salu2!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

Yo quiero saber tambien la historia de la policia [buuuaaaa]

Lee_Chaolan

Bruce willis es un actor pesimo.

Que algunos de sus personajes tienen mucho carisma ( John Mclane y Joe Hallenbeck...y me gustomucho la jungla 1 y mas todavia el ultimo Boy Scout ..que era una pecha de reir.) no quita que sea un actor limitadisimo.

Vamos que ni podria soñar en hacer un papel de la complejidad del que hace Bardem en No es pais para viejos..ni Antes que anochezca...pero vamos..ni soñando...por que simplemente no tiene recursos para poder hacerlo.
Meisi, como ya te han dicho, abusas de los puntos suspensivos. Y vuelvo a decirte lo de antes: no existen películas buenas y películas malas, son todo gustos. A mí me parece que Die Hard 4 (vaya perra tienes con esta por cierto) es justo lo que los fans de la saga buscaban, y los guionistas han sabido dárselo (y Bruce Willis borda ese papel). Han logrado su objetivo.

Un claro ejemplo es la saga Viernes 13. Te cito parte de una crítica a "Jason X" que encontré en la red, con la que estoy bastante de acuerdo:

Cuando la productora "New Line" adquirió los derechos de la saga "Viernes 13", se planteó rodar la GRAN SECUELA, la gran peli que diera el carpetazo definitivo y le devolviera a Jason la dignidad perdida. Buscaron una historia "original", unos personajes creíbles, un entorno sobrenatural y como resultado obtuvieron "Viernes 13, parte 9: Jason va al infierno", también conocida como "Viernes 13: El Final", una película espantosa, absurda, idiota y pretenciosa, que intentaba dignificar una serie de ideas que, ya de entrada, no necesitaban ser dignificadas dadas sus limitaciones.

El fan de "Viernes 13" y de Jason no busca personajes creíbles y una trama que se salga de la "rutina", el fan de la saga tiene ya más que asimiladas las características habituales de un "Viernes 13" (esas mismas características que tanto odian los críticos), y cuando ve una nueva entrega, quiere más de lo mismo, pero peor (osea, mejor)... quiere adolescentes cachondos, quiere campamentos, quiere los asesinatos en orden cronológico, quiere sangre y quiere a Jason.

La razón por la que Viernes 13 parte 9 fue un fracaso, fue precisamente intentar hacer una "buena película" de las que gustan a los críticos, en lugar de pensar que es lo que quiere el público. Por eso digo que no existen las buenas y malas películas, existe lo que la gente demanda.

PD: Yo ví "antes que anochezca" y sí, Bardem lo hacía bien pero la película me pareció bastante mala.
Por cierto, llevo unas 5 horas con LO. Aún no he llegado a la zona del boss pájaro de la presentación.

El sistema de combate me está resultando divertido e interesante aunque de momento no ha dado para mucho. Eso sí, a mí me pueden resultar relativamente novedosos algunos detalles que muchos de vosotros ya tendreis trillados.

Los pequeños tutos que hay también vienen bien y lo hacen todo sencillo e intuitivo.

El ratio de combates por cierto no me ha resultado alto de momento.

La historia interesante aunque demasiado evidente con ciertos personajes malosos. Me sorprendería que diera giro de guión de algún tipo en ese aspecto.

Los personajes principales me están gustando especialmente.
- Kaim resulta frio y distante pero no excesivamente y los cuentos ayudan mucho a darle mayor profundidad y que le veas de otra forma, simpatices bastante con él y entiendas esa actitud.

- Seth resulta pizpireta y encantadora aunque la carga de ser inmortal también está presente.

- Jansen. Es el toque de humor del grupo, el bufón, pero no un idiota insoportable sino un vividor, canalla, y tiene unas cuantas frases y coñas muy buenas. No sé si se hará cargante más adelante pero de momento es un crack xDD.

En cuestión de diseño me encantan, tanto sus facciones como las ropas. El único pero es que en el caso de Kaim el pelo por ejemplo está muy bien cuidado pero en Seth, la chica, resulta bastante más pobre y estático y afea un poco el aspecto (también el peinado que lleva lo hace más complicado pero aún así resulta algo pobre).

Técnicamente tiene sus altos y bajos. No tiene problemas de carga de texturas aunque sí algún que otro bajón de fps en la batalla inicial que ya ha visto todo el mundo, lo cuál no es grave en absoluto pero si afea un poco el resultado. Hay zonas preciosas y con una buena iluminación, vistas ámplias (algunas de la batalla incial recuerdan a las del planeta fantasma de FF Spirits Within, ojo que no digo que parezca CG eh) y muy buen uso de partículas que contrasta después con otras mucho más parcas y planas (detalles como árboles con 4 planos de texturas, estáticos,...).

En general raya a muy buen nivel pero se nota cierta falta de pulido, de producción aqui y allá en aspectos como algunas escenas de la historia (escena del consejo de Uhra) que flojea tanto en la dirección de las mismas como en el escenario.

La ciudad, al menos lo visto de momento es decente y al ser el principio entiendo que bastantes zonas están bloqueadas. Hay buena ambientación, bastantes personajes pululando aunque quizás demasiado estáticos. En ese aspecto, incluso shenmue, aún con el LOD que metían, tenía una cantidad mayor de elementos y daba una mayor sensación de ciudad viva.

Las cargas de momento las más largas (al entrar en zonas nuevas no en caché o cargar escenas de la historia) tardarán unos 5-8 segundos más o menos.

Las animaciones de Kaim cuando se explora el escenario están bastante más curradas de lo que pensaba (como cuando se dá la vuelta por ejemplo ) y tiene detalles cuidados como la animación del pelo o elementos de la ropa.

Y por último, aunque uno de los aspectos más destacables, las historias cortas que están hechas con muy buen gusto. Está muy cuidada su presentación, de verdad que merecen la pena y el primer relato junto al primer sueño de Kaim está especialmente bien. Es bastante impactante por lo que ocurre y por el uso de la primera persona.

Por cierto, satellite, preguntilla sobre una pequeña misión secundaria en la muralla de Uhra.
¿conseguiste pillar el casco del soldado, el que está caído en las vigas del ascensor? Porque hice que funcionarán los elevadores pero no daban acceso y el casco lo he visto varias veces cuando subes y bajas por el ascensor.

Zorronoxo escribió:
Lo conozco, pero aunque pueda parecer imposible no es mi tipo de juego.

Demasiado serie B.

Ya ya. Si no lo digo tanto por el juego en sí, que de todas formas aquí no llegará sino porque lo que es el cell-shading y las animaciones están muy curradas y creo que hay hasta serie de animación o algo por el estilo.
La razón por la que Viernes 13: 9 fue un fracaso fue porque una saga con tantas pelis no puede ser buena xD (trekkies a la yugular en 3-2-1)

Tito Bruce ha hecho más pelis que DH o El Boy Scout. Ha hecho de dramones hasta comedias (y me suena algún musical). ¿Es un mal actor? ¿Y? Sus pelis molan. Las de Bardem no.

PD: Y que conste que quiero ver la última suya no por Bardem (que repito, lo que le he visto me parece horrible) sinó por los Coen, que últimamente no levantaban cabeza y esta vez parece que lo han bordado.
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Yo quiero saber tambien la historia de la policia [buuuaaaa]

Lee_Chaolan

Bruce willis es un actor pesimo.

Que algunos de sus personajes tienen mucho carisma ( John Mclane y Joe Hallenbeck...y me gustomucho la jungla 1 y mas todavia el ultimo Boy Scout ..que era una pecha de reir.) no quita que sea un actor limitadisimo.

Vamos que ni podria soñar en hacer un papel de la complejidad del que hace Bardem en No es pais para viejos..ni Antes que anochezca...pero vamos..ni soñando...por que simplemente no tiene recursos para poder hacerlo.

has llegado a pensar que no tienes la verdad absoluta? y que hay una diferencia la hora de hablar de algo subjetivo o algo objetivo? no es lo mismo explicar que 2 + 2 son 4, que hablar de gustos, algunos no lo entienden...

bruce willis es el puto amo...y no es steven seagal... en el gran halcon hizo un papelon... en su sintonia de absurdismo... comparar a bardem con willis es ser cruel, bardem esta a otro nivel es otro tipo de actor, pero bruce willis es bueno en su faceta.

para mi el gran actor del momento es cristian bale... porque el lo vale.
Lee_Chaolan escribió:La razón por la que Viernes 13: 9 fue un fracaso fue porque una saga con tantas pelis no puede ser buena xD (trekkies a la yugular en 3-2-1)

Evidentemente, quiero decir un fracaso "entre sus fans". Nadie en su sano juicio va a ver la novena parte de una película sin conocer la saga. De hecho, la siguiente se llamó Jason X para ver si pillaban a algún despistao que no sabía que X=10 xD

Y a Bardem le ha pasado como a Hilary Swank, qua pa 2 papeles decentes que hace en su carrera, va y gana un oscar con cada uno.
tambien vopy a confesar, que quizas bardem & company tampoco me caigan bien, por que el cine y los artistas aqui parecen una mafia, entre ubnos con la sgae y otros que politizan todo, esto es insoportable, y si, algunos actores son ciertamente hipocritas, y palabreros que solo tienen ganas de revoluciones, reivindicaciones y demas, pero bueno, en otros paises como USa tb ocurren, aunque como no es mi pais, me importa 3 pitos xD.
El tema principal de FE en el SSMB es... es... AAAAAGGGH cómo mola esta mierdaaaaaa ><
radeonxt escribió:que edad tienes fan de nintendo? por que, sinceramente, creiq ue rondarian los 23-28, y me han parecido mayores xD

satellite, en esa fotos pareces javier cardenas xD

Yo tengo 20 años, pero como me afeite la barba estilo Gendoh se me queda una carita que parezco menor de edad XD
Orodreth "mi" ha gustado mucho la canción (capullo).

Estoy completamente empanao :(
FanDeNintendo escribió:
Yo tengo 20 años, pero como me afeite la barba estilo Gendoh se me queda una carita que parezco menor de edad XD

coño, y yo que pensaba que tenias al menos 30-40 xD
DEVIL MAY CRY 4 ES DIOS

Kojiro cuando llegues a la mision
11 y te la pases te haras tantas pajas que se te quedara la polla mas seca que una pasa

(puedes leer el spoiler que no cuenta nada,es para que el tiquis miquis de turyx no se me enfade XD

10 para dante como personaje,nada que ver con el del 3 que era hasta cansino,aqui como personaje se sale,es brutal.

Por la tarde empezare la 12 XD
radeonxt escribió:
coño, y yo que pensaba que tenias al menos 30-40 xD

Bueno, Tzare pensaba que tenía 25-30 XD XD XD

Dios, ¿por qué me echáis tantos años? Oooh [angelito]
FanDeNintendo escribió:
Bueno, Tzare pensaba que tenía 25-30 XD XD XD

Dios, ¿por qué me echáis tantos años? Oooh [angelito]

Porque alguien que en 2003 se autoproclamase "FanDeNintendo" tenía que ser oleskul :P
Zorronoxo escribió:OMG !!!!!!!1

Solo por esto el juego deberia haber vendido 1 millon de copias.

http://es.youtube.com/watch?v=AbLeNumZzMM

WANT WANT WANT [looco]

Por cierto Mei, abusas de los puntos supensivos, que creo que no te lo ha dicho nadie...

Y ahora robamos un poco de ancho de banda a Turyx
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Bruce willis es un actor pesimo.

...aquí alguien que no ha visto ni 12 monos ni Pulp Fiction [fumando]

...la Bardemmanía actual es asquerosa cuando se usa de referencia para hablar de él una película de los hermanos Cohen en lugar de ''Jamòn, Jamón'', ''Huevos de Oro'' o ''Los Lunes al Sol''...parece que mientras que no vienen los norteamericanos a decir que Bardem es un buen actor nadie lo supiese :-|
En fin, es dar de comer pero bueno.

MeiSai:
1) O nos explicas si es por algun problema fisico o mental(que siempre puede ser, desconzco tu vida personal) o dejas de poner puntos suspensivos porque en tu ultimo texto era como leer al amigo de Malcom en Malcom in the Middle

2) Yo no veo buen cine. Me importa una mierda el buen cine, me importa una mierda el mal cine. YO veo lo que me gusta. Y a veces coincidirá que una pelicula que me gusta es considerada buena por los críticos y otras simplemente es considerada de las peores peliculas de la historia. Me importa una puta mierda, es así de simple xD
Veo lo que me gusta, no tengo por qué dar explicaciones y no tengo porque soportar que me trates de inferior o de no tener gusto, o de no informarme, bla bla bla porque tú hayas visto No Country for Old Men(la cual por cierto, como te hayas enterado que existe por los anuncios de la TV o algo así me entrará la risa, ya que si tú puedes decir que la gente solo se dedica a ver cine comercial y no sé que más y luego te enteras de la pelicula por los anuncios mientras que los demás la conociamos desde hace bastante pues...)

3) Y es curioso esto ultimo, ya que seguramente he visto No Country for Old Men más veces y antes que tú.
Y me sigue pareciendo igual de sobrevalorada.
Es MUY buena, pero no al nivel que se la pone.
Además, la he visto en inglés, con lo cual conozco las verdaderas interpretaciones y no lo que los dobladores hagan(no sé en que idioma la habrás visto tú, pero lo digo por los demás)
Para mi lo que salva la pelicula es Bardem. Sí, su interpretación es MUY buena, aunque no os guste el actor. Y además en inglés lo hace bastante bien(no como Penelope Cruz en no recuerdo que pelicula en inglés que daba pena). Es un asesino psicópata, que a la vez se le ve humano(se le hiere, sangra, cambia de humor) y a la vez sobrenatural e inhumano(no necesita motivos para matar y no le importa la situación del otro a la hora de hacerlo, total desprecio por la vida humana)
Los personajes hacen la pelicula, el problema es cuando se introducen personajes sobrantes que podría seguir la pelicula sin ellos perfectamente(que hace el personaje de Woody Harrelson? absolutamente nada? chistes malos como mucho), cuando hay personajes que acaban de una forma tan triste(y no triste de sentimientos, triste de malo refiriendome a la pelicula xD).
Por no hablar del final, en mi opinion totalmente innecesario e incluso indignante. Puedes dejar de ver la pelicula 10 minutos antes y no cambia nada. Bueno, no solo eso, sino que te sientes mejor y todo.
De hecho todavia no entiendo a qué viene el accidente de Anton y los 2 sueños del Sheriff(personaje totalmente desaprovechado en mi opinion por cierto)

Ahora entonces como la he visto y he opinado supongo que ya puedo mirar por encima del hombro y decir "Solo....veis.....cine.......comercial....que.......tontos.......yo........tengo .......mejor....................gusto" y tal no?

PD: Te recomiendo ver 12 Monos. Bruce Willis hace un papel muy bueno(y Brad Pitt también)
PD2: El problema del cine español yo creo que está en las productoras. Talento hay. Basta ver como en cuanto se les da manga ancha salen cosas decentes como REC o dirigiendo 28 Semanas Después, etc...
El problema viene cuando les debe llegar un guión y dicen "Uff...una comedia eh? Pues nada, a mitad de pelicula me lo transformas en un drama con los problemas familiares y economicos de una familia en un barrio bajo, me añades 1 travesti y 2 prostitutas"
"Pero señor, es una comedia para niños con animalitos"
"Me da igual! Ahora le metes 4 travestis y 1 pederasta!"

Hablo desde la completa ignorancia, no sé si es que realmente los guionistas se dedican a hacer eso siempre y por eso sale lo que sale.
MeiSaiDeSi escribió:

[qmparto]
Ronbin escribió:Porque alguien que en 2003 se autoproclamase "FanDeNintendo" tenía que ser oleskul :P

Eso sólo en EOL, que llevo con ese nick desde 1999 [+risas] [+risas] [+risas]

Roberts: "¿De quién es esta moto?"
"No es una moto, es una chopper"
"¿De quién es esta chopper?"
"De Zed"
"¿Y dónde está Zed?"
"Zed está muerto, nena"

TREMENDO [angelito] [angelito] [angelito]

Y sí, en las películas españolas por guión deben aparecer al menos un par de tetas, sino, no se promociona o no se vende debidamente :p
Turyx escribió:
Ahora entonces como la he visto y he opinado supongo que ya puedo mirar por encima del hombro y decir "Solo....veis.....cine.......comercial....que.......tontos.......yo........tengo .......mejor....................gusto" y tal no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y estoy de acuerdo en todo,que manera de despreciar a los demas coño.
Yo el cine comercial lo odio, pero no dudo que hay algunas películas comerciales que se salvan.

Aunque tampoco me gusta dármelas de guay, sobre todo porque sólo veo películas raras, bizarras o japonesas, las cuales incluyen los dos primeros géneros que he nombrado. XD
FanDeNintendo escribió:Yo el cine comercial lo odio, pero no dudo que hay algunas películas comerciales que se salvan.

...mal hecho, si te gusta el cine deberías ver de todo, hay películas comerciales que son excelentes (siempre tomado como gusto personal) o con actuaciones espectaculares de alguien a quien siempre habíamos menospreciado....¿Takashi Miike o Tsukamoto Shinya? XD
De hecho en Sin City me encanta su papel. Es el de siempre pero en hecho más mierda. Genial xD

Hablando en serio, el tito Bruce me parece un buen actor. Mal actor es Steven Seagal. Compararlos daña el cerebro.

Uno que recuerdo que solo le había visto hacer papeles de mierda era el señor Viggo Mortensen (lo recuerdo olvidable en ESDLA, horrible en Crimen perfecto y asqueroso en Alatriste) y luego sale Promesas del Este y flipo. De hecho todos los actores están de puta madre (el malo y el hijo son la caña), pero el señor (sí, señor, me da miedo ese hombre xD) Viggo lo hace perfecto.

Con esto quiero decir que aunque un actor haya hecho papeles rancios (como en el caso de Bardem en las pelis que le he visto) no significa que no pueda hacer buenos papeles. Y los incluyo a todos en el saco.

PD: Brad Pitt es un grandísimo actor, al igual que Tom Cruise o Dicaprio. Los nombro porque arrastran el mito carpetero para adolescentes y eso quieras que no, pesa a la hora de ver su trabajo. Pero son muy buenos.

Bueno, Tom Cruise ha pasado de mito carpetero a gilipollas directamente. Los otros se han salvado xD
roberts_2 escribió:...mal hecho, si te gusta el cine deberías ver de todo, hay películas comerciales que son excelentes (siempre tomado como gusto personal) o con actuaciones espectaculares de alguien a quien siempre habíamos menospreciado....¿Takashi Miike o Tsukamoto Shinya? XD

Eso es lo malo, que veo de todo X-D X-D X-D Por ejemplo, un amigo me dijo que si Hostel es la leche que da un ascazo que te cagas que está muy bien, un guión cojonudo, etc.

Me debió dejar una versión diferente a la que yo vi, porque no saque nada en claro de esa película, salvo el cameo de Takashi Miike X-D X-D

Es más, hay películas, en principio comerciales, que me han soreprendido gratamente, de lo cual me agrada saber que estaba equivocado.

Por cierto, que el amigo este también me dice que veo Transformers y que no raje sobre ella sin haberla visto. Yo sólo critico los diseños y el humor metido con calzador, pero bueno. X-D X-D
Lee_Chaolan escribió:Bueno, Tom Cruise ha pasado de mito carpetero a gilipollas directamente. Los otros se han salvado xD

+1

Sobre todo tom cruise y dicaprio son buenisimo para mi.

PD:

Imagen

[qmparto]
Dios, esa imagen es vieja de cojones, aunque nunca la había visto con los títulos de los juegos [ayay] La del Zork me encanta. [chulito] [chulito]
Pues yo tengo la fortuna de ser capaz de disfrutar algunas películas comercialotas. Con que me resulten entretenidas, tengo suficiente.

Y joder, Mei, que vengas aquí diciendo que Bardem es un gran actor y que hasta la nueva de los Cohen nadie se había dado cuenta, que si tal y que si cual... como que no, compañera.

Hablando de No country, alguien ha leido La carretera, de Cormac McCarthy, que es el autor de la novela en que se basa No country?

Ref Viggo: si os gusta, no os podeis perder Una historia de violencia.
megateto escribió:Ref Viggo: si os gusta, no os podeis perder Una historia de violencia.

Ay majo, es que lo que toca Cronenerg se convierte en oro [plas] [plas]
mira por donde, yo tampoco soporto a los ''niños bonitos de hollywood'' pero los tipicos que son asi con caritas angelicales, en especial a di caprio, matt damon o brad pitt, bueno, quizas a brad algo mas por que las peliculas que ha hecho con el marido de maddona me jan parecido la ostia xD, pero a di caprio, salvo por atrapame si puedes, es un actor que no puedo con el. le tengo mucha mania, y me recuerda un poco a una niña xD
Lee_Chaolan escribió:De hecho en Sin City me encanta su papel. Es el de siempre pero en hecho más mierda. Genial xD

...en Sin City lo único que hace es lo mismo que el resto del reparto: leer los bocadillos del cómic, lo cual es más que suficiente XD

Lee_Chaolan escribió:Uno que recuerdo que solo le había visto hacer papeles de mierda era el señor Viggo Mortensen (lo recuerdo olvidable en ESDLA, horrible en Crimen perfecto y asqueroso en Alatriste) y luego sale Promesas del Este y flipo. De hecho todos los actores están de puta madre (el malo y el hijo son la caña), pero el señor (sí, señor, me da miedo ese hombre xD) Viggo lo hace perfecto.

...promesas del Este nola he visto todavía, pero si quieres ver una interpretación soberbia de Viggo Mortensen no dejes de ver al Master Chief de G.I. Jane, ese papel es espectacular :)

...FanDeNintendo, por si te sirve de algo a mi Hostel tampoco me hizo mucha gracia tal y como me la habían vendido, esperaba bastante más XD
Turyx escribió:PD2: El problema del cine español yo creo que está en las productoras. Talento hay. Basta ver como en cuanto se les da manga ancha salen cosas decentes como REC o dirigiendo 28 Semanas Después, etc...
El problema viene cuando les debe llegar un guión y dicen "Uff...una comedia eh? Pues nada, a mitad de pelicula me lo transformas en un drama con los problemas familiares y economicos de una familia en un barrio bajo, me añades 1 travesti y 2 prostitutas"
"Pero señor, es una comedia para niños con animalitos"
"Me da igual! Ahora le metes 4 travestis y 1 pederasta!"

Hablo desde la completa ignorancia, no sé si es que realmente los guionistas se dedican a hacer eso siempre y por eso sale lo que sale.

Coincido en que cada uno puede ver lo que le salga de la entrepierna y no tiene que dar cuentas a nadie, ahora luego espero que se procure no soltar frases del palo "x género o cine es KK" a no ser que se especifique que "no me gusta" o se hable concretamente de algún director/actor.

Y Turyx, cierto que te disculpas al final de la cita pero no caigas en el tópico de frases tipo "1 travesti y 2 putas..." resume el cine español, haciendo referencia a Almodovar supongo, porque vas a ponerte en el mismo punto que lo que acabas de criticar.

Creo que se hace un flaco favor al cine español en general y al de Almodovar en particular si se lo resume a eso o a "un par de tetas" o a "película de la guerra civil",...

Por cierto, curiosamente a mucha gente le aborrece que el cine español hable de la guerra civil pero no le molestan los cientos de películas americanas sobre vietnam, guerra de secesión, 2º guerra mundial...y en ambas partes hay películas malas, panfletarias y buenas.

Y yo al menos de cine español de calidad tampoco destacaría REC o la dirección de 28WL. Esas pueden ser buenas películas comerciales pero antes hay bastantes más de mayor calidad y no necesitan presupuestos desorbitados.

Y por cierto que yo no quiero ir de adalid del cine español ni mucho menos porque he visto poco y precisamente al cine tampoco voy tan a menudo y a mí me puede gustar tanto como a otros el espectáculo visual y vacio de un 300 y haberme quedado sin ver "la soledad" o "azul oscuro casi negro".
radeonxt escribió:mira por donde, yo tampoco soporto a los ''niños bonitos de hollywood'' pero los tipicos que son asi con caritas angelicales, en especial a di caprio, matt damon o brad pitt, bueno, quizas a brad algo mas por que las peliculas que ha hecho con el marido de maddona me jan parecido la ostia xD, pero a di caprio, salvo por atrapame si puedes, es un actor que no puedo con el. le tengo mucha mania, y me recuerda un poco a una niña xD

Brad Pitt sólo con los papeles de El club de la lucha, 12 monos y Snatch ya estaría en el cielo [looco] [looco]
radeonxt escribió:bueno, quizas a brad algo mas por que las peliculas que ha hecho con el marido de maddona me jan parecido la ostia xD

Imagen

"Campeón gitano de boxeo sin guantes FTW!"

A mi no me molestan las películas sobre guerras, es más, me encanta, sea la guerra que sea, incluso la de las galaxias. [360º]
FanDeNintendo escribió:
A mi no me molestan las películas sobre guerras, es más, me encanta, sea la guerra que sea, incluso la de las galaxias. [360º]

Las de guerras no se,pero las de guarras ami me encantan XD
megateto escribió:
Brad Pitt sólo con los papeles de El club de la lucha, 12 monos y Snatch ya estaría en el cielo [looco] [looco]

por ejemplo.

ami la peli de di caprio de ''la playa'' me ralla muchisimo.
No tengo buen recuerdo de la teniente O'neill, la verdad. Puede que haga un esfuerzo y todo xD

Uf, en 12 Monos (anda, también sale Bruce) está soberbio y en el Club de la Lucha también. Otro actor crack es Edward Norton. Desde American History X todo lo que hace me parece genial.

Wuo, cagonlahostiaputadeoros, han metido temas de MGS2 y MGS3 en la ost del Brawl. Snake Eater versión instrumental (SÍ, ESA) inclusive. Madre de diox, santísima, ¿pero esto qué es? Cuando llegue a Sonic voy a llorar de la emoción xD
radeonxt escribió:
por ejemplo.

+1

Pero por el papelon que hace en infiltrados,le perdono todo XD
lo q mas me rebienta del cine español es... q las actrices españolas se creen q tienen q susurrar para actuar bien
lo odio!
radeonxt escribió:
por ejemplo.

Desde mi punto de vista la película de La Playa es una mierda como una isla de grande (por seguir con la temática de la película). No sé, creo que intentaron aprovechar el tirón DiCaprio y les salió por la culata. [fumando]

Lee, ¿no has oído el Call in to the Night? :P :
Lee_Chaolan escribió:

Wuo, cagonlahostiaputadeoros, han metido temas de MGS2 y MGS3 en la ost del Brawl. Snake Eater versión instrumental (SÍ, ESA) inclusive. Madre de diox, santísima, ¿pero esto qué es? Cuando llegue a Sonic voy a llorar de la emoción xD

La de encounter es brutal y la de cavern la ostia tambien.

Todabia no has visto nada,todos los temas son buenisimos xD
Por 25 centimos de €, HD externo de 500GB o mas barato y que este bien.

He visto eso: (89€)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9UW30&

Pero no tiene ni interruptor para apagarlo.

Algo mejor?

Y esta tarjeta de 4GB para la PSP, como lo veis? (49€)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IMCS63&
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11