hablemos de lo que queramos (#143)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:
pasales el programa ese para que no te actualicen (aunke tengo la wii en la ultima version creo XD ) , pero por si las moscas XD

Tommy, lo devolví ayer precisamente el COD4 :/ aunke no descarto pillar uno si lo encuentro de 2ª mano, cosa dificil ahora mismo XD

hombre darix, yo te la puedo ceder cuando ruby acabe un par o tres semanillas, no tengo mucho tiempo para jugar todavia. Si se hace la cena, podria ser el momento. (parece que le tenga alergia a mis consolas XD )

No si yo la wii la tengo, pensaba que ya lo sabias. Pero aqui teneis todos Verbatim limited edition, y la mia no las pilla xD
Arkayz escribió:
Pues nose,lo pille asi...porque algunos te llaman tocapelotas? xD

Ruby,ya vendras con el rabo entre las piernas ya XD

Hombre, el rabo siempre lo llevo entre las piernas ¿tu te lo dejas en casa? XD

Edit: Darix, yo la tengo japa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de ver el SSBB en 1up show.
Mi opinion :
puajjjjjjjjjjj

ale [+risas]
No si yo la wii la tengo, pensaba que ya lo sabias. Pero aqui teneis todos Verbatim limited edition, y la mia no las pilla xD

es verdad, lapsus. Tu eres como ruby, la tienes virgen. XD
Pues entonces de dejo.... mi mas sincero apoyo moral XD ( o la 360 si ya me he terminado/aburrido el mass effect XD )
Ruby Gloom escribió:
Hombre, el rabo siempre lo llevo entre las piernas ¿tu te lo dejas en casa? XD

Solo hablare delante de mi abogado XD

Tzare,meterte con smash es como meterte con metroid,exijo respeto XD
Arkayz escribió:Tzare,meterte con smash es como meterte con metroid,exijo respeto XD

A mi me aburre, pero si se mete con Metroid ya te ayudo, aunque no lo va a hacer, porque ya se que le gusta XD
Ruby Gloom escribió:
A mi me aburre, pero si se mete con Metroid ya te ayudo, aunque no lo va a hacer, porque ya se que le gusta XD

eres testigo que solo soy fanboy de SNK XD
Y que le deje a chester los dos metroids de cube :P

pd. si a mi me gusta, pero se me hace cansino oyes XD, una pena que el 3 no corra en una 360 o una ps3, una pena, porke hubiera sido el juego del año sin duda.
tzare escribió:es verdad, lapsus. Tu eres como ruby, la tienes virgen. XD
Pues entonces de dejo.... mi mas sincero apoyo moral XD ( o la 360 si ya me he terminado/aburrido el mass effect XD )

Es que a mi lo virgen me tira mucho.
Y no hablo mas porque hay ropa tendida, porque VAYA TELA de noche.

Seguro que no quereis hacer la quedada en madrid en lugar de barna? xD
darix2006 escribió:
Es que a mi lo virgen me tira mucho.
Y no hablo mas porque hay ropa tendida, porque VAYA TELA de noche.

Seguro que no quereis hacer la quedada en madrid en lugar de barna? xD

cuando llegue el ave se puede hacer algo XD

pd. SSBB eso tiene que ser infumable vamos XD, si solo de verlo me da mas tiricia que un fps rancio, leñe XD
Totalmente seguro, y las vírgenes no mola, hay que enseñarlas a hacer cosas XD
Y si Chare es fan de SNK, tiene como casi todos los juegos de Neo Geo CD, una Neo Geo Pocket con juegos y tropecientos mandos de AES XD; lo del Metroid; a ver empieza muy bien con el tema de la nave y demás, pero es que luego la utilizas para cuatro tonterías, y el desarrollo del juego, me parece inferior a los anteriores, como ya te dije, lo tenían que haber sacado el año que viene, y así hacerlo más grande y adaptar mejor le juego al mando de Wii, porque a mi eso de no poder cambia armas, y disparar misiles con la cruceta, no me ha hecho mucha gracia.
Rai_Seiyuu escribió:
Ya lo se, conozco la saga desde que vi este video en el VHS que incluyo la HC de la epoca xD

http://jp.youtube.com/watch?v=kY4RktGh_YE

PD: Extractor de cerebros? XD

En efecto ese es el arma a la que me refiero.

Bueno, pues vamonos a dormir que con el catarro que tengo no soy persona
Yo también pliego, ale!
tzare escribió:cuando llegue el ave se puede hacer algo XD

pd. SSBB eso tiene que ser infumable vamos XD, si solo de verlo me da mas tiricia que un fps rancio, leñe XD

Anda que si retrocedieramos 15 añitos y te dijeran toma un juego en el que se pegan Mario y Sonic no se te caerían las pelotas al suelo [qmparto]
tzare escribió:pd. si a mi me gusta, pero se me hace cansino oyes , una pena que el 3 no corra en una 360 o una ps3, una pena, porke hubiera sido el juego del año sin duda.

En una PS3 o 360 el Metroid 3 duraria unas 10 horas(como mucho), le pondrían juego Online y nível de dificultad(Modo Casual). Iría a 19 Fps(a 30 FPS forzados en el mejor de los casos) y tendrías texturas de plastiquete.

O sea como coger uno de los mejores juegos de esta generación y cagar encima de él.

Eso por no entrar en temas de control(que es donde el juego realmente machaca y aporta), porque lo que es la estructura, jugabilidad y desarrollo el MP3 es inferior al 1 y al 2.
Vitet escribió:
Anda que si retrocedieramos 15 añitos y te dijeran toma un juego en el que se pegan Mario y Sonic no se te caerían las pelotas al suelo [qmparto]

es que no concibo ni hoy ni hace 20 años a mario pegandose ni a sonic. No me entra en la cabeza. Salvo como party game (ale ya lo he dicho XD )

En una PS3 o 360 el Metroid 3 duraria unas 10 horas(como mucho), le pondrían juego Online y nível de dificultad(Modo Casual). Iría a 19 Fps(a 30 FPS forzados en el mejor de los casos) y tendrías texturas de plastiquete.

Tan topico como que el mando aporta. EL control esta bien, pero simplemente es diferente. No necesariamente mejor a lo que ya existe.Y para mi no compensa para nada la falta de evolucion tecnica. SI no hubiera salido el MP echoes, aun hubiera aportado algo, pero no es el caso.
Y vamos, yo que soy lerdo con los fps, me he sentido mucho mas comodo con el COD4 que con el metroid. Por cierto a 60 fps y sin texturas de plastiquete.
Es como todo, el trabajo se puede hacer bien regular o mal. Faltaria saber si retro saben trabajar con HW actual.
Podéis creeros que le dejé una partición para el Vista de 20Gb y el hijo de puta se los ha zampado todos. Ahora no puedo instalar el SP1 porque me pide 3Gb. Y eso que le desactivé la hibernación y la restauración y le metí la memoria virtual en otra unidad.

MARE DEL HAMOR ERMOSO
HALP!

EDIT: Borrando temporales y demás estoy en 3,14Gb. A ver que ladra ahora...
Vitet escribió:Podéis creeros que le dejé una partición para el Vista de 20Gb y el hijo de puta se los ha zampado todos. Ahora no puedo instalar el SP1 porque me pide 3Gb. Y eso que le desactivé la hibernación y la restauración y le metí la memoria virtual en otra unidad.

MARE DEL HAMOR ERMOSO
HALP!

EDIT: Borrando temporales y demás estoy en 3,14Gb. A ver que ladra ahora...
Pero que le has querido hacer?
Tommy Vercetti escribió:Pero que le has querido hacer?

Nada, instalar la actualización del Windows del Service Pack 1. 3Gb libres pide el campeón. UN PARCHE
Ale, Lakers wins. Me voy a dormir, no seais malas personas i id pronto a la cama X-D
Vitet escribió:
Nada, instalar la actualización del Windows del Service Pack 1. 3Gb libres pide el campeón. UN PARCHE
ai dioz [alien]

Buenas noches :P
Catastrophe escribió:
En efecto ese es el arma a la que me refiero.

Bueno, pues vamonos a dormir que con el catarro que tengo no soy persona

Me da a mi que esa sera la principal causa de que mas de uno pierda la cabeza xD
Juas, me he encontrado a Rubyglún en Sant Antoni, bueno, me ha encontrado él porque yo estaba en babia xD . Que pequeño es el universo, es decir Barcelona.

Al final te has pillado la PSP?

Yo, como te comenté, me he autoregalado el NBA2K8... y ya me estoy arrepintiendo.

Para quien interese en el Playstation Center de Sant Antoni tienen el Ninja Gaiden Sigma nuevo a 39€. Me hubiera ahorrado 10€ y estaría ahora más contento -_-u

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo hoy he visto a este
Imagen

Y peliculon tremendo (No es pais para viejos). Pero es curioso que nadie hable de ella a penas.

Luego se hacen pajillas y van corriendo a ver pelis mediocres...como Die hard 4..transformers..o Cloverfield..etc..etc...

Le damos a veces mas oportunidad al cine basura....o comercial...o friki ....que al buen cine de verdad.

Os la recomiendo que la veais pero ya. Peliculon peliculon....

..aunque es tan poco comercial..que a mas de uno seguro que se le atraganta en ciertos momentos....

Bardem (Anton Chigurh) soberbio.....impresionante...aterrador...y al mismo tiempo entrañable....os recomiendo version original.

Yo por mi parte tengo muchas ganas de ver la comercial Jumper que seguro que sera mediocre pero divertida....tengo muchisimas ganas de verla...

...pero es que a veces la gente no le da mas oportunidad al cine fuera de ese estilo....y es una pena.
Me voy a la cama, que tengos los ojitos reventados ya de tanto jugar :p.

por cierto, me he pegado 20 minutos para configurar el pad para el devil may cry de pc... y ni aún así se configura del todo bien. entre eso y los gráficos que te GOLPEAN a la vista, pues mejor como que espero a tener una ps2 o a pillarme el 4.
Os acordais la historia de hace unas semanas con la policia ?

Pues volviendo a casa hace media hora con 2 colegas nos hemos vuelto a topar con los mismos y solo dire que nos han acompañado a todos hasta el portal de nuestra misma casa y nunca habia visto a personas con el orgullo tan herido.

No voy a contar la historia por aqui porque se que la policia tiene una red donde se lo cuentan todo, ya lo explicare por el msn (que a quien voy a engañar, tengo mazo de ganas de contarlo).

Tambien voy a quitar mi foto del perfil, que ademas ya hacia tiempo que tenia pensado cambiarla.
Turyx escribió:No, por lo visto en el mantel pone que solo son las Premium.

si te da igual el disco duro y quieres reducir coste, yo te lo recompro por 35€ GI

Imagen

Samerman escribió:Usar la potencia de Cell para... ¿esto?

y luego todavia me preguntareis porque le tengo ojeriza a los jRPGs

porque
se cagan y se mean en la evolucion tecnica de los demas generos de
juegos, haciendo que parezca que te has equivocado de consola y
encendido la de la generacion anterior, cada puta generacion?

si es que parece que solo saben hacer cinematicas y andropavos.

radeonxt escribió:yo con los nombres de eol, hay algunos que inducen a error cuando lo lei a primeras y rapido..., por ejemplo...

mocolostrocolos: empecé creyendo que era molostrocos, (como un me los toco mal escrito) xD

mepirulo: empecé creyendo que era mipirulo xD

lo
mismo me ocurrió con meisi, silinde, y algunos mas, que de primeras los
lei mal, y asi se me quedó por el tiempo xD no se si a alguien mas le
habrá pasado... xD

bueno, es que con meisaidesi hay tantas versiones de su nombre como usuarios tiene este hilo xD

a mi el otro dia me llamaron "GTX" [qmparto]

y se nota que algunos por aqui no habeis visto usuarios como al viejo "magopajas" xD

AsKaRy escribió:Shadow land : Ya, pero se lo digo a Turyx, porque en
el Game ofertan esos dos packs + otro juego por 350€, y si le sumas la
promocion del BK ( que solo vale en los GameS ) de 50€ , pues se te
queda en 300€ la premium + 2 juegos.

lo que
yo no se es porque sois tan obstinados de haceros la paja mental de que
precio de consola en pack - precio de los juegos en la estanteria =
precio de la consola.

al menos en packs donde el juego
viene en SU caja, todavia tiene un pase, pero cuando hacen esa cuenta
de la vieja cuando el juego es "not for resale" o viene directamente
empaquetado en un sobre [qmparto]

Vitet escribió:Podéis creeros que le dejé una partición para el Vista de
20Gb y el hijo de puta se los ha zampado todos. Ahora no puedo instalar
el SP1 porque me pide 3Gb. Y eso que le desactivé la hibernación y la
restauración y le metí la memoria virtual en otra unidad.

MARE DEL HAMOR ERMOSO
HALP!

acronis disk manager (partition magic 8 no, que se empana con las particiones de vista). redimensionar particion.

en el hire n's lo tienes.

ah, y buenas noches XD

Imagen
Yo del Omega 5 me esperaba otra cosa, muy bonito gráficamente pero no me hizo mucha gracia y no lo pillé.

El Zack & Wiki es uno de los mejores juegos de Wii y si hablamos de control específico sería el mejor. Debería haber vendido una burrada, espero que no nos quedemos sin una posible continuación.

Buenas noches / días :D
mepirulo escribió:Yo del Omega 5 me esperaba otra cosa, muy bonito gráficamente pero no me hizo mucha gracia y no lo pillé.

Puta de bastos, ahora si que tengo dudas, porque no tengo gansa de meterme ahora con un jueg completo, prefiero uno del XBLA porque estoy enfrascado con el WOW y prefieor ratos cortos con la consola.

Mr LE, mueve el culo, cabron XD
No trago para nada esa serie de actores españoles mediatizados tipo bardem y penelope cruz, no los soporto son odiosos y como actores, no me gustan nada.
¿3GB el parche SP1 de Vista? Oooh

Por cierto, han censurado los logotipos nazis del juego Lego: Indiana Jones. Estos americanos...
radeonxt escribió:No trago para nada esa serie de actores españoles mediatizados tipo bardem y penelope cruz, no los soporto son odiosos y como actores, no me gustan nada.

Yo tampoco.

El Bardem tiene una voz muy desagradable y actúa como el culo. Solo pensar que va a estar en la misma sala que Daniel Day-Lewis me da repelús.

Y la Cruz es peor actriz si cabe, con voz más desagradable si cabe y encima es FEA. No entiendo como dicen que es guapa (cuerpazo, sí, pero FEA). Debe ser que todos saben que lo es, pero como algún iluminado dijo que era guapa ahora todos lo dicen como en la fábula del emperador y el traje invisible.

Cine españó: kk.

Por cierto

Imagen

Se han puesto de moda los guidos estos xD
Lee_Chaolan escribió:
Yo tampoco.

El Bardem tiene una voz muy desagradable y actúa como el culo. Solo pensar que va a estar en la misma sala que Daniel Day-Lewis me da repelús.

Y la Cruz es peor actriz si cabe, con voz más desagradable si cabe y encima es FEA. No entiendo como dicen que es guapa (cuerpazo, sí, pero FEA). Debe ser que todos saben que lo es, pero como algún iluminado dijo que era guapa ahora todos lo dicen como en la fábula del emperador y el traje invisible.

no se puede decir mejor, a mi pene.lope cruz me parece una pava muy desagradable en todos los sentidos... y eso de bardem oscar (puajj)... no he visto su ultima peli, ni ganas que tengo, pero las anteriores que vi, me parece que es que tenmos que ensalzar algo para sentirnos importantes, auqnue en la de los fantasmas de goya, el papel de tonto lo hacia bien, por que la voz que ponia era idonea xD
Zorronoxo escribió:Os acordais la historia de hace unas semanas con la policia ?

Pues volviendo a casa hace media hora con 2 colegas nos hemos vuelto a topar con los mismos y solo dire que nos han acompañado a todos hasta el portal de nuestra misma casa y nunca habia visto a personas con el orgullo tan herido.

No voy a contar la historia por aqui porque se que la policia tiene una red donde se lo cuentan todo, ya lo explicare por el msn (que a quien voy a engañar, tengo mazo de ganas de contarlo).

Tambien voy a quitar mi foto del perfil, que ademas ya hacia tiempo que tenia pensado cambiarla.

La ostia.

Toy en el msn,cuando estes me hablas que igual no me entero de que te conectas.
Yo tambien tengo interés por la historia completa de Zorronoxo, que no recuerdo nada de unos policías xD
Bardem es un buen actor, o como la chunga de Pene.
Chester, no pillé la PSP porque no encontré ninguna negra, sólo en el paqui, y paso de pillarla allí.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo hoy he visto a este

Y peliculon tremendo (No es pais para viejos). Pero es curioso que nadie hable de ella a penas.

Luego se hacen pajillas y van corriendo a ver pelis mediocres...como Die hard 4..transformers..o Cloverfield..etc..etc...

Le damos a veces mas oportunidad al cine basura....o comercial...o friki ....que al buen cine de verdad.

Os la recomiendo que la veais pero ya. Peliculon peliculon....

..aunque es tan poco comercial..que a mas de uno seguro que se le atraganta en ciertos momentos....

Bardem (Anton Chigurh) soberbio.....impresionante...aterrador...y al mismo tiempo entrañable....os recomiendo version original.

Yo por mi parte tengo muchas ganas de ver la comercial Jumper que seguro que sera mediocre pero divertida....tengo muchisimas ganas de verla...

...pero es que a veces la gente no le da mas oportunidad al cine fuera de ese estilo....y es una pena.

Cómo que nadie habla de ella? Si la están anunciando en todos lados! Y más aquí con la dichosa nominación de Bardem. Yo tengo bastantes ganas de verla, a ver si saco tiempo este fin de semana.

Y bueno... lo de pelis mediocres, y buen cine de verdad, prefiero no decir nada. Para gustos están los colores. Para mí una buena película es aquella que cumple su función, y las tres que pones como ejemplo lo hacen. Es cómo cuando mis amigos fueron a ver "El rey arturo" y yo ví "La vecina de al lado", ellos salieron echando pestes de su película y yo encantado con la mía. Me da igual cual de las dos tenga mejor historia o guión o efectos. La suya no cumplió lo que prometía y la mía sí, por lo que una es una buena película y la otra no.

Por cierto, yo tampoco soporto a Penelope Cruz. Y soporto menos aún que digan que "ha triunfado en Hollywood", cosa totalmente falsa.
Buenos dias [chiu]

EOL Vip Madrid en plena parranda

Izquierda a derecha: Satellite, mocolostrocolos, lherre, r09 y deathkiller. Un servidor esta detras de la camara.

Y no, mejoramos mucho en persona. Las fotos de movil son lo que tienen [burla2]
buenos y pegadizos días

Ésta va para mipirulo, que creo que le va a gustar.

arahijapon escribió:Yo aún no la he visto, pero con que sea casi igual de buena que PlanetES, me conformo, y si alguien no ha visto esta última, que la vea o se calle para siempre XD.

Por cierto que la edición de PlanetES tiene la putada de traer DD 2.0 pero los extras están bastante interesantes. Incluyen desde comentarios del staff en varios capítulos a making offs, storyboards,...

@Sobre kotor2
Ruby Gloom escribió:A mi no me pareció tan muchísimo, es más, el segundo tiene más posibilidades a nivel jugable;

De acuerdo con Ruby. El 2 no es tan bueno como el primero simplemente por falta de tiempo en el desarrollo y que quizás no sacan tanto provecho al villano principal.

Tenía una historia más compleja y más interesante con muchos más matices y ambigüedades en los personajes, además de lo que comenta Ruby de influir en tus compañeros según tus acciones. Pena del final atropellado y de las historias que dejaron a medias.

Lee_Chaolan escribió:

En serio, no entiendo que os lleva a soltar comentarios tan generalistas y gratuitos más si cabe cuando no se deja de hablar de las absolutas basuras de hollywood que vais o vamos a ver, como ha dicho Desi.

Como si ahora suelto "cine de animación = kk".

Y a mí por cierto Penélope Cruz no me entusiasma, más bien lo contrario.

En el cine español hay de todo, películas comerciales, de autor, y las hay muy malas y muy buenas.

Vorador escribió:Buenos dias smile_[chiu]

Izquierda a derecha: Satellite, mocolostrocolos, lherre, r09 y deathkiller. Un servidor esta detras de la camara.

Y no, mejoramos mucho en persona. Las fotos de movil son lo que tienen smile_[burla2]

Coño haber puesto en spoilers...Reportado xD

¿qué hacía r09 con esa navaja toledana en vez de sostener una cerveza xDD?
Wow, policía herida y Zorro en la misma copa puede ser una combinación explosiva. :-)

Bueno, ya he empezado a jugar al Devil May Cry. La verdad es que lo recordaba más difícil, aunque claro, después de jugar al God Hand, el hecho de que te den vida es algo que aprecias [qmparto] Lo que más me jode es que ya he jugado un poco al 3 y al 4 y claro, los movimientos se notan un huevo, sobre todo en la velocidad de los espadazos [chulito]

Ahora estoy en la araña [ok]

Vorador, esa foto parece de amigos de toda la vida... La verdad es que si yo me presentase ahí habría un salto generacional de la leche [qmparto]
que edad tienes fan de nintendo? por que, sinceramente, creiq ue rondarian los 23-28, y me han parecido mayores xD

satellite, en esa fotos pareces javier cardenas xD
radeonxt escribió:que edad tienes fan de nintendo? por que, sinceramente, creiq ue rondarian los 23-28, y me han parecido mayores xD

satellite, en esa fotos pareces javier cardenas xD

Es la foto, que se ve fatal, no es realmente representativa XD pero vamos, rondamos casi todos la edad que tu dices.
Vorador escribió:Buenos dias [chiu]

Ozú que peña, los catalanes somos más guapos, bueno yo no soy catalán XD ¿no hay más?
Orodreth escribió:

En serio, no entiendo que os lleva a soltar comentarios tan generalistas y gratuitos más si cabe cuando no se deja de hablar de las absolutas basuras de hollywood que vais o vamos a ver, como ha dicho Desi.

Como si ahora suelto "cine de animación = kk".

Y a mí por cierto Penélope Cruz no me entusiasma, más bien lo contrario.

En el cine español hay de todo, películas comerciales, de autor, y las hay muy malas y muy buenas.

Bueno, matizo, cine españó que yo haya visto= kk.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, matizo, cine españó que yo haya visto= kk.

Ey, Pajares y Esteso molan cacho XD
OMG !!!!!!!1

Solo por esto el juego deberia haber vendido 1 millon de copias.

http://es.youtube.com/watch?v=AbLeNumZzMM
Ruby Gloom escribió:
Ey, Pajares y Esteso molan cacho XD

De la vaca xD

Hay dos tipos de producciones que no soporto: las pedantes y las que disfrazan una cutrez extrema de superproducción. Y mal disfrazada.

Y casi todas las pelis españolas que he visto eran o una o la otra xD

Por cierto, qué feos sois, coño XD

PD: El tema del barquito del WW en el SSMB lo veo tal cual, no parece que lo hayan cambiado en nada. Bue, ya molaba antes, así que ahora también.
Vorador escribió:Buenos dias [chiu]

Dios,mocolos parece el hijo de la familia [qmparto]
Zorronoxo escribió:OMG !!!!!!!1

Tanto kawaii me desborda o_O
Los madrileños ya tienen su kdda y los de barna seguimos comiendonos los mocos. >_<

Lee_Chaolan escribió:Tanto kawaii me desborda o_O

Nunca hay kawaii suficiente.
Lee_Chaolan escribió:
De la vaca xD

Hay dos tipos de producciones que no soporto: las pedantes y las que disfrazan una cutrez extrema de superproducción. Y mal disfrazada.

Y casi todas las pelis españolas que he visto eran o una o la otra xD

Bueno, yo tampoco es que haya visto demasiado cine español y es una pequeña espina que tengo clavada porque hay películas muy buenas y además de cualquier época, que parece que hace 20 o 30 años sólo se hacían pelis de Pajares, Lina morgan y Alfredo Landa, pero hay mucho más y muy bueno.

Igual que ahora aunque para 1 peli buena que estrenan a la semana siguiente las echan a patadas de la cartelera porque traen la palomitera de turno que se la tienen que comer los cines.

A ver si a las que han triunfado en los goya les sirve para aguantar en cartelera y que les den una oportunidad.

Zorronoxo escribió:OMG !!!!!!!1

Eso no será en tiempo real, supongo. Las animaciones de personajes y de la ropa están muy bien hechos.

Zorro, ¿tú conoces el idolm@ster de 360 no?
Orodreth escribió:Eso no será en tiempo real, supongo. Las animaciones de personajes y de la ropa están muy bien hechos.

Zorro, ¿tú conoces el idolm@ster de 360 no?

Lo conozco, pero aunque pueda parecer imposible no es mi tipo de juego.

Demasiado serie B.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11