› Foros › Multiplataforma › General
ElChabaldelPc escribió:lo q mas me rebienta del cine español es... q las actrices españolas se creen q tienen q susurrar para actuar bien
lo odio!
Lee_Chaolan escribió:Me pareció ver en gaf una lista con los nombres de los temas. ¿La tenéis?
PD: El otro día vi Infiltrados en versión original y es como Deadwood pero en el futuro. Todo "cocksuckers" y "fucks". El guión era el relleno entre taco y taco xD
filetefrito escribió:Por cierto, sobre el cine español, me parece que hay un gran conjunto de problemas ( o que los había, parece que últimamente si que hay gente capaz de dirigir bien una peli iluminando y sonorizando como es debido, y gente capaz de hacer un guion creible). Pero el problema, nunca ha estado en los actores ( salvo que cuentes como actores a dani martin, o a fran perea y su cara de estreñido perenne).
FanDeNintendo escribió:
Ese es uno de los mayores problemas, por eso yo apoyo a Garci cuando doblaba las películas. Muchas de las películas españolas fallan en este aspecto de una manera bestial.
Una de las primeras películas que vi que me gustó muchísimo cómo estaba hecho el sonido fue Smoking Room, además de que los actores eran impresionantes.
¿Que han echado a Mocos? Primero Samer y ahora él... La semana que viene me toca a mi.
Orodreth escribió:Y Turyx, cierto que te disculpas al final de la cita pero no caigas en el tópico de frases tipo "1 travesti y 2 putas..." resume el cine español, haciendo referencia a Almodovar supongo, porque vas a ponerte en el mismo punto que lo que acabas de criticar.
Por cierto, curiosamente a mucha gente le aborrece que el cine español hable de la guerra civil pero no le molestan los cientos de películas americanas sobre vietnam, guerra de secesión, 2º guerra mundial...y en ambas partes hay películas malas, panfletarias y buenas.
Y yo al menos de cine español de calidad tampoco destacaría REC o la dirección de 28WL. Esas pueden ser buenas películas comerciales pero antes hay bastantes más de mayor calidad y no necesitan presupuestos desorbitados.
roberts_2 escribió:...Lee, dale otra oportunidad pero no te fijes en Demi Moore, si no en como actúa Viggo Mortensen y si puedes la ves en V.O. + subs, te vas a sorprender mucho
...Cine Español, bueno, hay de todo, generalmente cuando me encuentro con el típico detractor que se le ve a lo lejos que echa mierda sobre el cine español simplemente por que es cine español le mando a ver esta película, algunas veces me han hecho caso y me han pedido más títulos españoles
el personaje nuevo del piloto borracho sea el cocinero de Planet Terror xDDD
Turyx escribió:No digo que sean buenisimas, pero sí se salen del estilo del cine español. Cuantas peliculas de zombies de ese estilo hay?
Vorador escribió:Buenos dias
EOL Vip Madrid en plena parranda
Izquierda a derecha: Satellite, mocolostrocolos, lherre, r09 y deathkiller. Un servidor esta detras de la camara.
Y no, mejoramos mucho en persona. Las fotos de movil son lo que tienen
ElChabaldelPc escribió:y de Matt Damon q opinais?
AsKaRy escribió:Desde cuando han redoblado Akira ? la estaba viendo via stage6 y tiene un doblaje en castellano diferente O__o
Roberts : Amanece que no es poco , y el bosque animado tambien son grandes peliculas, aparte de que te hartas de reir
Arkayz escribió:
Que es muy buen actor,muy bueno.
Como se llamaba la peli esta que hacia que hacia de loco?
filetefrito escribió:Me parece otro actor cojonudo, junto con marc wholberg mis dos actores favoritos, a los que personalmente entregaría todas las peliculas de acción o suspense que se vayan a hacer desde ahora, hasta 2017.
Y dicaprio no me parece mal actor, de hecho creo que es bastante bueno....Tener cara y cuerpo de niño, no es culpa suya, pobre hombre...En diamantes de sangre esta bastante bien, y en infiltrados ( que siempre se me olvida de nombrar pero es un peliculon) está tambien excelente.
Por cierto, sobre la foto, si el orden estaba bien puesto, el que más me ha sorprendido es lherre...Realmente es el del medio de los 5?Sí que no me lo hacía así ni de coña...Que sepais, que yo a pesar de ser de la quinta ( año arriva, año abajo), parezco mucho más joven ( o más niño si quereis) y mejor conservado ( sin entrar en valoraciones de atractivos, jejejej).
PD: Supongo que habéis visto shooter el tirador: no os parece un peliculon de acción enorme? En la linea de bourne, muy muy buena para mi gusto.
filetefrito escribió:Oye, habíamos quedado qeu play-asia no envia a europa, pero yes asia? Hablo de juegos de ps3.
Turyx escribió:Para mi la mejor serie española ha sido, es y seguramente seguirá siendo 7 Vidas.
Aunque se repitiera mucho la estructura de los chistes xD
filetefrito escribió:
Por cierto, sobre la foto, si el orden estaba bien puesto, el que más me ha sorprendido es lherre...Realmente es el del medio de los 5?Sí que no me lo hacía así ni de coña...Que sepais, que yo a pesar de ser de la quinta ( año arriva, año abajo), parezco mucho más joven ( o más niño si quereis) y mejor conservado ( sin entrar en valoraciones de atractivos, jejejej).
shadow land escribió:
+1, menos mocos, parecen todos mucho más viejos de lo que realmente son
Turyx escribió:Para mi la mejor serie española ha sido, es y seguramente seguirá siendo 7 Vidas.
Aunque se repitiera mucho la estructura de los chistes xD
Ruby Gloom escribió:La mejor serie española desde hace mucho tiempo es "Cuéntame", primero, no es un refrito de nada yanki, segundo, está MUY bien hecha, y tercero, los actores lo hacen también muy bien.
Edit: gente, ya que no me voy a comprar la PSP, me voy a pillar un flash de esos para DS, este es el que mola ¿no?
http://www.chipspain.com/NDS-GBA/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/M3-DS-Real-PERFECT-Budle-PACK/
Ruby Gloom escribió:La mejor serie española desde hace mucho tiempo es "Cuéntame", primero, no es un refrito de nada yanki, segundo, está MUY bien hecha, y tercero, los actores lo hacen también muy bien.
Ruby Gloom escribió:Yo quiero de DS y GBA, y que me sirva para la DS normal y Lite, voy a echarme una siesta, y cuando vuelva veo que me habéis dicho