hablemos de lo que queramos (#148)

1, 2, 3, 4, 511
joer y encima
me olvidaba de las fases en el coche, donde cada dos por tres has de pararte. no podrían haber reducido el trayecto y hacer solo 2 paradas?




y aparte, lo que más mola del juego es
cuando con la pistola de antigravedad puedes atacar a los enemigos. ahí empecé a flipar y dura un suspiro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que me pillo el ndrive, bueno bonito barato XD

el HL2 es un fps? no puede ser gran cosa XD

Vaya con 1up, otra de sus columpiadas. AL Wipeout Pulse le cascan un 7,5, para flipar
Los fps son una mierda y punto.

Discusión zanjada xD

PD: danicedi, dale caña al God Hand. Vas a fliparlo en colorines. En todos los sentidos.

PD2: Me está gustando bastante el Paper Mario. Sencillote, directo y gracioso. Me gusta que no se tome en serio a sí mismo el juego, con Peach (en realidad todo el mundo xD) diciendo que la han secuestrado oooooootra vez y Bowser cagándose en todo porque alguien la ha secuestrado xD
shadow land escribió:oslando, si HL2 (valve en general) no tuviese la calidad ar´tistica que posee, técnicamente, HL2 sería un churro bastante importante.



55 chapas.

http://www.ra-ma.es/libros/0001876.htm


echale un vistazo al indice. no se hasta que punto ahondará en ciertos temás, pero el libro esta bastante completo en apariencia.


Sinceramente: no se ni como te molestas en usar C#

Yo prefiero usar MFC, que dentro de que te cierras al entorno de desarrollo de Microsoft, por lo menos en C++, un lenguaje estardar de verdad.
oslando escribió:Ahora me dirás que las fases en la moto de agua no eran de un coñazo supino, o que ravenholm no es un tostón de cojones. y justo en el final, cuando la cosa se caldea y sube la tensión, plof!!!



Que me digas que el principio es un coñazo vale, pero ¿Ravenholm? Si es de lo mejor del juego, junto a lo del coche y la parte final...
Seguramente lo habreis visto todos ya, pero lo he visto hace poco y estoy emocionado [plas] XD


TRAILER DE INDIANA JONES 4 (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal)

Imagen

Imagen



TRAILER: http://movies.yahoo.com/feature/indianajones.html?showVideo=1
Lo que yo creo es que no jugastéis en su dia... Joder el Stalker... cuanto tiempo salió después del HL2? Y que me digas que no destaca gráficamente cuando lo único que le hacía sombra era el Doom3...
Yo tengo clarísimo que no cambio de móvil hasta que salgan los primeros teléfonos con Android (o iPhone gen2 ó 3).
r09 escribió:
Que me digas que el principio es un coñazo vale, pero ¿Ravenholm? Si es de lo mejor del juego, junto a lo del coche y la parte final...


lo del coche... psche.. mejor la parte de la prision y hormigas xD

Lo que yo creo es que no jugastéis en su dia... Joder el Stalker... cuanto tiempo salió después del HL2? Y que me digas que no destaca gráficamente cuando lo único que le hacía sombra era el Doom3...


Contemporaneamente tenemos Riddick y Far cry tb xD

ami me impresiono mas hl2 graficamente que doom III en su epoca, mas que nada, por que HL 2 te iba hasta con GF 2 xD y doom III minimo 8500 o gf3ti.

Ya ni te cuento lo petadas que iban las FX que no fuesen de las 5900, mientras que a las ati y lo mal que iban en OGL tenias que tirar aun mas xD 9800pro-9800XT minimo para jugar a 1024 en high. para tener sobre 40-50 fps de media sin filtros, cuando en hl 2 tenias hasta 200 de maximo y medias segun partes de mas de 90 fps durante un buen rato xD
r09 escribió:
Que me digas que el principio es un coñazo vale, pero ¿Ravenholm? Si es de lo mejor del juego, junto a lo del coche y la parte final...


A ravenholm le falta la tensión que tiene el final. lo del coche... buff

El problema de half life 2 es ese, la falta de tensión. con la buena puesta en escena que tiene en general y a mi que no se me quita esa sensación de no estar ahí... como si el prota tuviera un casco insonorizado que le hiciera estar casi ausente de todo... y eso que todo el mundo está pendiente de ti XD.


por cierto, no te quejarás, que con tu campaña pro-audiosurf calculo que nos lo habremos pillado lo menos 5 personas de este hilo XD.
Hermes escribió:
Sinceramente: no se ni como te molestas en usar C#

Yo prefiero usar MFC, que dentro de que te cierras al entorno de desarrollo de Microsoft, por lo menos en C++, un lenguaje estardar de verdad.



¿futuro laboral informático?

por desgracia, no puedo ir a un empresa y decir "ale! todo lo que teneis en lamierda de java/C#/VB, me lo pasais a Visual C++ o Builder, que mola más y así semos más hombres". Y vamos, como C#, también aprendí el año pasado J2EE.

Y... recomendación, pasa de MFC y tira por .net, las MFC "ya no se soportan" que yo sepa, .net son las sustituas (y puedes seguir usando C++). Vamos, que las MFC estan muertas, y si no me equivoco, en vista, ni existen directamente (solo se emulan).


Y bueno, te puedo decir que C# me está empezando a gustar como lenguaje (mucho más que Java), entre otras cosas por que es un C++ enmascarado, básicamente, eso, y XNA :P Obviamente no da el rendimiento de C++, pero bueno. Cada cosa para lo suyo :)

por cierto, c# es un estándar declarado :P
oslando escribió:
A ravenholm le falta la tensión que tiene el final. lo del coche... buff

El problema de half life 2 es ese, la falta de tensión. con la buena puesta en escena que tiene en general y a mi que no se me quita esa sensación de no estar ahí... como si el prota tuviera un casco insonorizado que le hiciera estar casi ausente de todo... y eso que todo el mundo está pendiente de ti XD.


por cierto, no te quejarás, que con tu campaña pro-audiosurf calculo que nos lo habremos pillado lo menos 5 personas de este hilo XD.


Es que el HL2 es un juego de atropellar gente y cortar zombis en dos, si quieres tensión juega al episodio 2. XD

Y del Audiosurf ya me podían dar algo de comisión, o una rebaja en el precio del juego, o algo...
oslando escribió:Ahora me dirás que las fases en la moto de agua no eran de un coñazo supino, o que ravenholm no es un tostón de cojones. y justo en el final, cuando la cosa se caldea y sube la tensión, plof!!!

Ravenholm un tostón? Pero si mola un huevo, es cuando usas de verdad la Gravity Gun.

Y la parte del canal también bastante divertida.


Solo la parte de la guerra urbana con sus Striders y tal se pasa por el forro al 95% de los FPS del mercado. Diría menos porcentaje pero cada vez hay más FPS bazofia así que los buenos escasean más xD
shadow land escribió:HL2 es un juego notable, pero nada más. tanto técnicamente, como en diseño.

stalker se lo come por todos lados en los dos planos, por ejemplo.

Hombre, ya de paso comparalo graficamente con Crysis no? Total xD
Imagen



Mola!!!! aunque estoy desacuerdo con MS por el doblaje en Italiano francés alemán y NO ESPAÑOL [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shadow land escribió:55 chapas.

http://www.ra-ma.es/libros/0001876.htm


echale un vistazo al indice. no se hasta que punto ahondará en ciertos temás, pero el libro esta bastante completo en apariencia.


Pues si, está bastante completo y no es caro.

Hermes escribió:Sinceramente: no se ni como te molestas en usar C#

Yo prefiero usar MFC, que dentro de que te cierras al entorno de desarrollo de Microsoft, por lo menos en C++, un lenguaje estardar de verdad.


El C# es más cómodo de usar y ofrece un rendimiento similar. A mi el C++ nunca me ha acabado de cuajar, es la piedra angular de la POO pero ciertos conceptos que inició, en mi opinión están mucho mejor implementados en otros lenguajes. En mi trabajo, que me toca mantener y modificar proyectos en C, C++ y C#, es mucho más fácil meterle mano a un código que no has escrito tu si está en C#, la sintaxis es vital.

Ahora si hablamos sobre gustos personales, a mi el único lenguaje que de verdad me ha gustado ha sido el Basic XD Tenía su encanto xD

Edit: se me pasó, si, las MFC ya están pasando a mejor vida (ya era hora :P)
pues hombre, hace unos años FPS buenos estaban las 4 sagas tipicas de siempre, ahor apor lo menos se han triplicado las sagas de fps de calidad.
shadow land escribió:

¿futuro laboral informático?

por desgracia, no puedo ir a un empresa y decir "ale! todo lo que teneis en lamierda de java/C#/VB, me lo pasais a Visual C++ o Builder, que mola más y así semos más hombres". Y vamos, como C#, también aprendí el año pasado J2EE.

Y... recomendación, pasa de MFC y tira por .net, las MFC "ya no se soportan" que yo sepa, .net son las sustituas (y puedes seguir usando C++). Vamos, que las MFC estan muertas, y si no me equivoco, en vista, ni existen directamente (solo se emulan).


Y bueno, te puedo decir que C# me está empezando a gustar como lenguaje (mucho más que Java), entre otras cosas por que es un C++ enmascarado, básicamente, eso, y XNA :P Obviamente no da el rendimiento de C++, pero bueno. Cada cosa para lo suyo :)

por cierto, c# es un estándar declarado :P


Jeje, lo que teneis que sufrir los programadores XD.

Yo como no lo soy, pues tiro de C o C++ y me dejo de mierdas como C#, XNA [burla2]
Hermes escribió:
Jeje, lo que teneis que sufrir los programadores XD.

Yo como no lo soy, pues tiro de C o C++ y me dejo de mierdas como C#, XNA [burla2]


nah, c# he aprendido la sintaxis en unas pocas horas (Y cuando digo pocas, me refiero en dos tardes a paso mierda), y programar, si sabes java, el planteamiento es el mismo, pero realmente bebe de C++ TODA la estructura y demases. Vamos que no te costaría nada.

Y el XNA... digamos que sali escarmentado de necesitar 300 lineas de código para iniciar un puto space invaders (inicialización con OpenGL + SDL para win/*nix, y carga de texturas varias). Vamos, que para mis "pinitos" me quedo con XNA, que no deja de ser un wrapper de DirectX simple y llanamente. Además, me sirve de excusa para terminar de entender ciertas cosas de c#


Turyx escribió:Hombre, ya de paso comparalo graficamente con Crysis no? Total xD


no lo comparo gráficamente, si no en diseño de juego.

y HL2 no estan tan bruto técnicamente, es un batiburro de emplastos de shaders del DirectX SDK al engine, un quake 2 engine dopadisimo, y un sistema de iluminación que sombrea con el culo (sombras atravesando paredes y/o elementos).

A parte de eso, quitas 3 o 4 momentos épicos, y faltan esos "30 segundos dulces que hgas de repetir hasta el final" como dice Bungie.

HL2 es un gran quiero y no puedo en muchos de sus aspectos. Especialmente en temas de vehículos y demases.
r09 escribió:Y del Audiosurf ya me podían dar algo de comisión, o una rebaja en el precio del juego, o algo...

Pues si, ya podían darte algo. Yo me enteré de la existencia del juego por un post que pusiste hace muchísimo tiempo hablando de él, y Youtube hizo el resto XD. Aunque hasta que probé la demo nunca pense seriamente en comprarlo XD.

F-Zero GX Voices Broken Theme + Audiosurf

Super Smash Bros Brawl Version Mute City Theme + Audiosurf
En realidad se lo tenemos que agradecer a FanDeNintendo, porque fue el primero que lo mencionó en EOL, si no mal recuerdo.
http://es.youtube.com/watch?v=UFlNpWIpzLc&NR=1 [plas]

PD: pues entonces gracias a FDN y/o al primero que lo mencionase en este hilo XD
shadow land escribió:
nah, c# he aprendido la sintaxis en unas pocas horas (Y cuando digo pocas, me refiero en dos tardes a paso mierda), y programar, si sabes java, el planteamiento es el mismo, pero realmente bebe de C++ TODA la estructura y demases. Vamos que no te costaría nada.

Y el XNA... digamos que sali escarmentado de necesitar 300 lineas de código para iniciar un puto space invaders (inicialización con OpenGL + SDL para win/*nix, y carga de texturas varias). Vamos, que para mis "pinitos" me quedo con XNA, que no deja de ser un wrapper de DirectX simple y llanamente. Además, me sirve de excusa para terminar de entender ciertas cosas de c#



Yo prefiero "complicarme" mas la vida XD

Pero lo que tiene guasa, es que la unica cosa que quise probar que iba con XNA, despues de instalar toda la mierda de componentes que necesita, va y peta con una excepcion y ni siquiera arranca XD

Con lo feliz que soy yo programando en C :)
Hermes escribió:
Yo prefiero "complicarme" mas la vida XD

Pero lo que tiene guasa, es que la unica cosa que quise probar que iba con XNA, despues de instalar toda la mierda de componentes que necesita, va y peta con una excepcion y ni siquiera arranca XD

Con lo feliz que soy yo programando en C :)



que excepción te da??


si, yo también soy feliz con C, pero vamos, aprende .net, que te hará falta en windoze XD
Joder como mola el Audiosurf ese xD Estoy por comprármelo, pena que no rule la demo hasta el viernes.

Hermes escribió:Yo prefiero "complicarme" mas la vida XD

Pero lo que tiene guasa, es que la unica cosa que quise probar que iba con XNA, despues de instalar toda la mierda de componentes que necesita, va y peta con una excepcion y ni siquiera arranca XD

Con lo feliz que soy yo programando en C :)


A ti te va el masoquismo XD A mi me dicen mañana que vuelva a programar en C y empiezo a preparar oposiciones para lo que sea XD
Está claro que no es lo mismo programar por afición que por curro. Currando, dolores de cabeza los mínimos y ahora mismo C# con su entorno de desarrollo es de los que menos da. No se a ti, pero a mi que al compilar, aparte del número de línea, me resalte donde esá el fallo, por qué y la causa más probable del mismo, como que me ayuda a ser más féliz 8 horas al día :P
Juaner escribió:Joder como mola el Audiosurf ese xD Estoy por comprármelo, pena que no rule la demo hasta el viernes.

Demo de Audiosurf [beer]
Juaner escribió:A ti te va el masoquismo XD A mi me dicen mañana que vuelva a programar en C y empiezo a preparar oposiciones para lo que sea XD
Está claro que no es lo mismo programar por afición que por curro. Currando, dolores de cabeza los mínimos y ahora mismo C# con su entorno de desarrollo es de los que menos da. No se a ti, pero a mi que al compilar, aparte del número de línea, me resalte donde esá el fallo, por qué y la causa más probable del mismo, como que me ayuda a ser más féliz 8 horas al día :P


No, no me va el masoquismo: es que yo en C, me muevo como pez en el agua y si ves por ejemplo, mi codigo de Guitarfun, seguro que te echas las manos a la cabeza y yo sin embargo, se exactamente donde esta todo y por que está ahi XD

Es una tecnica diferente: yo por ejemplo, no veo logico tener que aprenderse 50 lenguajes tirando de libros de 1000 paginas que te expliquen como utilizar las funciones, solo porque ese lenguaje es mas optimo para hacer una determinada cosa, cuando lo que me resulta util es que yo domine suficientemente la tecnica de programacion de un solo lenguaje que me permita desarrollar todo rapidamente.

Ademas, si te fijas un poco, en las plataformas que yo me manejo, el C/C++ es el lenguaje mas optimo, sin discusion (cuando no tienes que tirar de ensamblador a saco)
Juaner escribió:A ti te va el masoquismo XD A mi me dicen mañana que vuelva a programar en C y empiezo a preparar oposiciones para lo que sea XD
Está claro que no es lo mismo programar por afición que por curro. Currando, dolores de cabeza los mínimos y ahora mismo C# con su entorno de desarrollo es de los que menos da. No se a ti, pero a mi que al compilar, aparte del número de línea, me resalte donde esá el fallo, por qué y la causa más probable del mismo, como que me ayuda a ser más féliz 8 horas al día :P



sinceramente, yo creo que como dices, es una cuestión de necesidades.

Tengo muy claro, que si yo me dedicase esclusivamente a sistemas (Viendo el patio, intento meter el morro en programación, a ver si entro de una puta vez al ciclo de empresas estas), y no tuviese que programar nada, haría como hermes, y me quedaría con C y C++ tan feliz de la vida. Aunque solo sea por que todas las jodidas librerías, salen para C++.

Pero obviamente, para currar... hay maneras más rapidas y mejores (que no más eficientes, aunque si eficaces) de sacar la tarea (lease Java o C#)

Hermes escribió:Es una tecnica diferente: yo por ejemplo, no veo logico tener que aprenderse 50 lenguajes tirando de libros de 1000 paginas que te expliquen como utilizar las funciones, solo porque ese lenguaje es mas optimo para hacer una determinada cosa, cuando lo que me resulta util es que yo domine suficientemente la tecnica de programacion de un solo lenguaje que me permita desarrollar todo rapidamente.


No. C# en un librito ameno de 200 páginas facil de la leer, te enseñan todo. En ese libro de 1000 páginas que he comentado, es la tipica "biblia", vamos, que prácticamente siendo un n00b en programación, terminarías controlando c# y todas sus posibilidades, es decir, si no recuerdo mal, ese libro sigue este patrón:

Sintaxis del lenguaje + "Hola mundo"
Que son las clases y como usarlas.
"Tu primera aplicación real visual" (nada de hola mundo, requiere clases por webs)
Aprendamos .NET Framework
Aprendamos .ADO (enlace a SGDB)
Aprendamos arquitectura cliente/servidor (yo esto lo hice en el ciclo a saco con C, creando mis propios inerfaces de interpretación y tal)
Repaso y aprendizaje rápido de ASP.net
Repaso de ASP 2.0
Aplicaciones AJAX y Visual Web Studio.


En definitiva, es una biblia, pero con la cual, controlas casi todo el "Visual Studio", no es un simple "vamos a aprender C#"

Amos, te da para dar una asignatura entera de universidad a una hora diaria durante un curso completo.


La necesidad de conocer varios lenguajes, es la de la simple eficiencia, eso, y la inutilidad de muchos programadores a la hora de crear código eficiente o reusable en C++ con Windows (y las caóticas MFC tampoco ayudan) llevaron al nacimiento de lenguajes como Java o C# que evitan toda la mierda "inecesaria" de C++ para trabajo en entornos visuales, la eliminación del trabajo directo en memoria (aunque C# lo admite), que pueden hacer lo mismo que este para tareas empresariales, en... quizas 10 veces menos de tiempo, ofreciendo una reusabilidad y capacidad de mantenimiento inauditas, basicamente, por que son menos "libres" que C++. Lo cual es una ventaja y a la vez, una desventaja.

Pero para aplicación empresarial, tengo muy claro, que C# y Java se meriendan a C y C++. No por rendimiento, pero si todo lo demás, eso sí, SOLO aplicaciones empresariales. C# gracias a su modo no protegido (uso de punteros) y ser compilado en destino, y no interpretado, permite aplicaciones en cierto modo "a tiempo real".
shadow land escribió:

sinceramente, yo creo que como dices, es una cuestión de necesidades.

Tengo muy claro, que si yo me dedicase esclusivamente a sistemas (Viendo el patio, intento meter el morro en programación, a ver si entro de una puta vez al ciclo de empresas estas), y no tuviese que programar nada, haría como hermes, y me quedaría con C y C++ tan feliz de la vida. Aunque solo sea por que todas las jodidas librerías, salen para C++.

Pero obviamente, para currar... hay maneras más rapidas y mejores (que no más eficientes, aunque si eficaces) de sacar la tarea (lease Java o C#)


Es que es eso shadow: yo soy un programador tipo "de sistemas", desde siempre.

Date cuenta que yo a los 3 meses de tener mi spectrum (o lo que es lo mismo, a los 3 meses de tener ordenador), ya hacia programas en ensamblador de Z80, por completo.

Asi que llevo desde siempre trabajando de esta forma y no me "duele" hacerlo asi XD

PD: Shadow, lo del libro, es una exageracion: anda que yo no tengo libros tambien, desde libros como PC Interno del año catapum, hasta uno de programacion OpenGL bajo Windows del año 97, sobre MFC tengo alguno, DirectX, etc, etc, de la epoca que internet era cosa de ricos o no existia XD
a mí tampoco mme duele trabajar así, pero cuando trabajas con más peña, te aseguro que es la gran putada, ya que nadie sabe que cojones ha hecho el otro, por que encima, hay demasiada peña que comenta poco y mal, y mucho menos, se preocupa de estructurar el código.

Yo en el curso que hice de POO + JAVA flipaba con la peña. Había un par de ing. técnicos (estaban estudiando la carrera) allí, que programaban para echarles de comer aparte. sinceramente.



edit: Hermes, es que de esos libros no se ven en zaragoza, especialmente de temas "raritos", no se si es que no hay mercado o que, pero a mi en su día me fue imposible encontrar nada para Spectrum que no fuese mi manual, y más adelante, ni de OpenGL/DirectX por ejemplo (y sigo sin encontrar). Digamos, que Internet esta siendo mi salvador en ese aspecto, toda mi docu me la pillo vía internet, algúna incluso en inglés directamente.
Hablando de libros... estoy ojeando uno que compre en el año 94 "PC Al Limite" que tiene codigo en pascal y asm y que explicaba cosas interesantes como la programacion del modo X XDDD

Sobre los libros, no era nada facil encontrarlos y menos en español.

Yo hubo libros que compré de casualidad, el ultimo ejemplar, como por ejemplo, este que te menciono.

El de DirectX, creo que era 6.0. Del spectrum, consegui uno que contenia algunas rutinas de la ROM, pero el manual del +2/3 o la revistra Microhobby, eran las mejores fuentes XD

Antiguamente, si compraba libros: hoy... ¿Para que? Esta todo en la red
arahijapon escribió:Demo de Audiosurf [beer]


Weee, gracias!! luego la pruebo que ahora voy a matar unos cuantos hordas XD Estoy buscándote eso, ya me quedan menos sitios donde buscar :P

En lo referente a esta mini discusión sobre lenguajes, yo lo veo desde el lado de shadow porque no me quedan más huevos, es mi forma de ganarme el pan, pero también entiendo perfectamente a Hermes, yo empecé igual pero el curro me ha deformado o_0
uf, el modo X, que tiempos por dios! XD


Hermes, en la red esta todo, pero a mi me mola el papel [tomaaa]

Especialmente con lenguajes y tal. Cuando se trata de aplicar librerías me da un poco más igual, ya que es un tema muy particular de cada uno, pero un lenguaje... es mejor ejecutar una buena praxis, que no cojer malos habitos por que no has aprendido como debes.
shadow land escribió:uf, el modo X, que tiempos por dios! XD


Por cierto, el libro mas viejo que tengo de la Era PC:

"Guia del programador en Ensamblador para IBM PC, XT, AT y compatibles"

Peter Norton- John Socha

Año 1988 XDD

Por cierto, que no era malo el libro ni nah XDDD
a mí esa epoca me toco con 10-14 años... así que iamginate.

Mi prime programa fue con el Basic en el spectrum, tras varios años que solo jugaba, como no tenía nada que echarme a las manos, empece a tocar el manual del cacharro con 12 años o así. Y al final, un fronton con sprites vía basic. Ni se como coño lo hice ahora que lo pienso, pero lo hice :S

Desde entonces, en "paro" hasta el ciclo. En 4 de ESO me intento enseñar un profesor C (el de mates/informática), pero aunque nos enseño todo a un compi y a mi, nos terminamos por no enterarnos de nada, ya que no sabíamos por que haciamos las cosas, solo sabíamos que funcionaban. Amos, que eramos meros loros.

Yo hice limpia de libros el año pasado, de 30 me quede en unos 10... :S

Eso sí, me guarde uno de Visual C++ 6 MFC jiji, si te hace ilusión, te lo regalo XD
Yo maldigo al que cambió los controles del DMC1 al 3. Dios, qué pedazo de cambio, me tengo que acostumbrar y todavía estoy en la misión 7 :P

No sé si los agradecimientos del AudioSurf me deberían ir a mi, pero la verdad es que el hilo lo creé en PC y no había ninguno más creado, y eso que no suelo entrar nunca en PC>Juegos, a no ser que sea algo muy importante. [sonrisa]
arahijapon escribió:Demo de Audiosurf [beer]

Downloading, a ver que tal queda con el "YOU wa SHOCK!" de Hokuto No Ken...

Un saludo
Chester escribió:Downloading, a ver que tal queda con el "YOU wa SHOCK!" de Hokuto No Ken...

Un saludo


¿Vale cualquier tipo de música no? Que yo quiero probarlo con Wait & Bleed xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es el mes de los 'shortages' si las cifras de NPD son ciertas [sati]
shadow land escribió:a mí esa epoca me toco con 10-14 años... así que iamginate.

Mi prime programa fue con el Basic en el spectrum, tras varios años que solo jugaba, como no tenía nada que echarme a las manos, empece a tocar el manual del cacharro con 12 años o así. Y al final, un fronton con sprites vía basic. Ni se como coño lo hice ahora que lo pienso, pero lo hice :S

Desde entonces, en "paro" hasta el ciclo. En 4 de ESO me intento enseñar un profesor C (el de mates/informática), pero aunque nos enseño todo a un compi y a mi, nos terminamos por no enterarnos de nada, ya que no sabíamos por que haciamos las cosas, solo sabíamos que funcionaban. Amos, que eramos meros loros.

Yo hice limpia de libros el año pasado, de 30 me quede en unos 10... :S

Eso sí, me guarde uno de Visual C++ 6 MFC jiji, si te hace ilusión, te lo regalo XD


Yo en el año 88, es cuando me fui a la mili XD

La verdad es que fue muy gracioso: yo ya era yesero, pero justo ese año fue cuando me saque mi diploma de GWBASIC (mi unica "titulacion" de informatica).

Asi que me fuí para oficinas... y metí la pata: Habia un sargento que llevaba el tema informatico en Dbase III (XDDD) y me preguntó si sabia programar en ese lenguaje: le dije que no y el me dejó un manual.

A los tres dias, me puse a trabajar con ello, hubo gente que se interesó y el vio peligrar su trabajo (porque como puedes comprender, yo era mejor programador que el XD) y.. me apartó (tenía que haberme mostrado mas torpe...)

Por suerte, pude cambiar de destino como Furriel y ya de paso, no tuve que pringar guardias, ni retenes, ni imaginarias... y encima vivia como un rey porque todo el mundo me debía favores [pos eso]
El audiosurf es compatible con cualquier archivo de audio compatible, eso si, aseguraros de que tienen el tag de Título y autor bien, así podéis comprobar si alguien ha jugado con esos temas y guardar la puntuación en el ranking online de la misma.

Y por otro lado, la demo solo os deja jugar una vez con una canción cualquiera de vuestro HD, pero eso se soluciona abriendo el archivo update.ini, o algo parecido xD, y cambiar el 5 por un 1.
arahijapon escribió:Y por otro lado, la demo solo os deja jugar una vez con una canción cualquiera de vuestro HD, pero eso se soluciona abriendo el archivo update.ini, o algo parecido xD, y cambiar el 5 por un 1.

Requiero información más precisa xD

edit: updater.ini , he cambiado donde pone versión de 5 a 1... a ver si es esto.

Un saludo
Chester escribió:edit: updater.ini , he cambiado donde pone versión de 5 a 1... a ver si es esto.

Es eso xD

Es que he desinstalado la demo para hacer espacio para el juego completo, y no me acordaba bien del nombre [+risas].

Lo malo es que hay que hacer eso cada vez que quieras jugar, por que cada vez que uno juega con un tema de un hd propio, pues no te deja más, y vuelta a empezar, a poner un 1 donde pone un 5 xD.
Tengo mariposillas en el estómago. no sé si son gases o es otra cosa, la verdad XD



pese a todo, me siento bien. qué coño hago poniendolo aquí? bah, ignorádme XD
Acabo de flipar, pues no es San Valentin en el WoW también? xD Venden colonia y cucherías para ligotear con las npcs de las ciudades, lol.

Edit: y con los npc tb [looco] [qmparto]
oslando escribió:Tengo mariposillas en el estómago. no sé si son gases o es otra cosa, la verdad XD



pese a todo, me siento bien. qué coño hago poniendolo aquí? bah, ignorádme XD




tits or gtfo! [tomaaa]
arahijapon escribió:Es eso xD

Es que he desinstalado la demo para hacer espacio para el juego completo, y no me acordaba bien del nombre [+risas].

Lo malo es que hay que hacer eso cada vez que quieras jugar, por que cada vez que uno juega con un tema de un hd propio, pues no te deja más, y vuelta a empezar, a poner un 1 donde pone un 5 xD.

No furula, no me deja abrir las carpetas... no me abre ninguna carpeta además parece como si sólo pudiera seleccionar la carpeta de "My Music" pero no la abre. Las unidades de disco ni me las selecciona. Me aparecen las letras como mal puestas en la pantalla.
En el audiosufr me he encontrado con algun conocido de aqui en las listas.

Al hacer una canción de la demo...

Imagen

Yo soy Dothan.
Hoy tzare es un hombre feliz, por las cifras de NPD :-p
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