hablemos de lo que queramos (#148)

Lee_Chaolan escribió:Joer todavía nada el Audiosurf.

El KoFXII meh.

Tú antes molabas :p
lherre escribió:Este tio no se cansa ??

http://www.gametrailers.com/player/30630.html

La musica que suena a partir del min 0:40 juraria que es de Lost xDDD
Pitxardo escribió:Joer! que dilema! :(

Que me bajo antes? Audiosurf o Lost 4x03? [uzi]

LOST

Pedazo capi ( para mi, claro :P )
roberts_2 escribió:Tú antes molabas :p

Yo estoy con un hype como el que no tenía desde hacía años xD

Por lo que se ve ahí, y por el estilo de animación, podría decir que va a haber un corto dirigido por Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll) y/o Takeshi Koike (Animatrix: Wolrd Record), y un corto de Koji Morimoto (Animatrix: Beyond y Memores: Magnetic Rose). Por otro lado, no he visto ninguna escena que me recuerde al estilo de las obras de Satoshi Kon [buuuaaaa]

Por otro lado, antes se me olvido preguntar una cosa. El anillo de la XBox, ¿de que color tiene que ser cuando funciona? Lo pregunto por que cuando la enciendo, el anillo es de color verde, pero una vez pasada la pantalla de presentación, se vuelve amarillo, y claro, no se si eso es normal o no [+risas]
Pues lo normal es que se encienda solo una parte la correspondiente al mando 1 en verde ...

No se si la puse antes ... hoy empieza

Imagen
un alumno del Profesor Brian Whitworth escribió:Si estuviéramos vivendo en una realidad virtual creada por inteligencias superiores, diría que los gráficos están geniales, pero que el argumento es penoso.

[qmparto]
lherre escribió:Pues lo normal es que se encienda solo una parte la correspondiente al mando 1 en verde ...

Hablo de la XBox, que me la compré ayer, no de la X360 ^^
arahijapon escribió:Hablo de la XBox que me compré ayer, no de la X360 ^^

Lo puedes modificar del color que te dé la gana (usando los que lleva por defecto), en la mia lo tengo naranja cuando uso el xbmc ;)

Atolm escribió:Yo estoy con un hype como el que no tenía desde hacía años xD

A mi esto:

Imagen

me ha devuelto algo de fé en SNKP :Ð
Para los que habeis hablado del Half Life 2... A mí me encantó y es probablemente mi FPS favorito.

HE DICHO

Hala a ver lost :D
arahijapon escribió:Hablo de la XBox, que me la compré ayer, no de la X360 ^^

Ah vale, entonces eso puede ser del chip, que está activo. Lo normal es verde, pero para indicar que tienes el chip activo, algunos cambian el color a amarillo.
Que asco. Ayer por la noche me equivoco, le doy al reset sin querer y PUM, todos los marcadores de firefox han desaparecido... puta mierda, que clase de navegador es esto? Si ni estaba abierto!
La hostia, me acaba de llegar el Mass Effect de Play-Asia enviado el 23 de noviembre. Voy a catarlo 3 meses después.

Y de paso bajo lost. ¿Qué tal el capi?
roberts_2 escribió:Lo puedes modificar del color que te dé la gana (usando los que lleva por defecto), en la mia lo tengo naranja cuando uso el xbmc ;)
lherre escribió:Ah vale, entonces eso puede ser del chip, que está activo. Lo normal es verde, pero para indicar que tienes el chip activo, algunos cambian el color a amarillo.

Vale entonces. Pero ahora la pregunta sería, si no tuviese chip, ¿indicaría algún error? Esto ya no es más que por pura curiosidad.

Gracias a ambos ^^

PD: video BlazBlue
arahijapon escribió:Vale entonces. Pero ahora la pregunta sería, si no tuviese chip, ¿indicaría algún error? Esto ya no es más que por pura curiosidad.

Gracias a ambos ^^

Luces rojas parpadeantes (no es un chiste XD) y una pantalla de error, seguramente el 13 por no poder inicializar el dashboard ;)

arahijapon escribió:PD: video BlazBlue

Parco en animaciones pero con una pinta de lujo. Con la música me ha dado la sensación de estar oyendo el Holly Orders de Ky en varios momentos :?
arahijapon escribió:Vale entonces. Pero ahora la pregunta sería, si no tuviese chip, ¿indicaría algún error? Esto ya no es más que por pura curiosidad.

Gracias a ambos ^^

PD: video BlazBlue

Si hubiera algun error saldría en pantalla, error no se cuantos y no arrancaría.
Vale, entonces ya no me preocupo más de que este estropeada, que siendo de segunda mano nunca se sabe.

Gracias a ambos de nuevo ^^

PD: y me equivoque antes, no es amarillo, si no naranja [+risas]. Pero no parpadea, así que nada.
lo que hna dicho roberts y lherre.

joder, ya no me acordaba ni de los colores de los botones... se nota que hace 2 jodidos años que no toco la xbox XD
Vale, acabo de ir al menu del XBMC y he cambiado el color naranja por el verde ^^

Y maldita sea el que tuvo la ocurrencia de poner un boton pequeño para encenderla y uno grande para abrir la bandeja. que siempre lo doy al grande para encenderla cawento
Despues del pedazo de mierda desafortunado analisis que hicieron en Meristation sobre Lost Odyssey ahora nos vienen con un segundo analisis camuflado en "anexo" [qmparto]
darix2006 escribió:Que asco. Ayer por la noche me equivoco, le doy al reset sin querer y PUM, todos los marcadores de firefox han desaparecido... puta mierda, que clase de navegador es esto? Si ni estaba abierto!

http://www.maxthon.com/
Pitxardo escribió:Despues del pedazo de mierda desafortunado analisis que hicieron en Meristation sobre Lost Odyssey ahora nos vienen con un segundo analisis camuflado en "anexo" [qmparto]

Imagen

Después de ver el video con mejor calidad y las capturas me ha cambiado la impresión inicial. Si los gañanes de Playmore son capaces de hacer algo tan guapo no entiendo como Capcom tiene los cojones de sacar eso que han sacado. Ahora deberían estar dándose de cabezazos contra la pared.
Peña, tengo un problema de grabación, cuando voy a grabar el Umbrella Chronicles me sale nosequé mierda de formato de pistas tamaño de bloques y más milongas ¿qué pongo?

Espero que por lo menos salga a precio economico XD
shadow land escribió:joder, ya no me acordaba ni de los colores de los botones... se nota que hace 2 jodidos años que no toco la xbox XD

Se nota que no te va lo retro XD
roberts_2 escribió:Se nota que no te va lo retro XD

no demasiado, suelo preferir guardar mis recuerdos tranquilos, para no llevarme sorpresas jodidamente desagradables despues.
Tienes que poner edad, sexo, altura y anchura ruby.

[sonrisa]

PD: Da fallo si no pones hombre o mujer, no hay mas opciones no :P
Nueva imagen de Project Offset y algunas novedades en su web

Imagen
Bidule escribió: altura y anchura ruby.

Esto del pene ¿no?
Rosencrantz escribió:¿Creéis que me dará tiempo a pasarme hoy el DMC2 si lo empiezo a la de ya? ein?

Puedes jugar sin nisiquiera mirar la pantalla. Dejas apretado el Cuadrado y se mueren solos los enemigos.

Teneis el video de Blaze Blue en fuente decente que no sea Famitsu?

Viendo el video del SF4, no han mejorado nada las animaciones que habia en la beta y los saltos siguen quedando como que los personajes pesan demasiado
Turyx escribió:Puedes jugar sin nisiquiera mirar la pantalla. Dejas apretado el Cuadrado y se mueren solos los enemigos.

Que, ya tienes tu blanquita? XD

Yo ayer estuve dandole al DMC4 en la pesetree, esta guapo.

semi-spoilers de lucha con enemigo normal capitulo 3

Luchando contra los caballeros blancos, consegui romper el escudo a uno y agarrandole con el Devil Bringer lo empale con su propia arma y le di de hostias hasta reventarlo OMG me encantan algunos detallitos que tiene :Ð

Lo he echo con algunos mas despues de eso, molah.
Turyx escribió:Puedes jugar sin nisiquiera mirar la pantalla. Dejas apretado el Cuadrado y se mueren solos los enemigos.

Esto no es broma XD
Debo de ser manco pero soy incapaz de matar a Berial en el Palacio Sangriento del DMC4, es mucho más bruto que en el juego normal si es que llego con toda la vida y de dos ostias me ha ventilado y sus ataques son chunguísimos de esquivar hasta con trickster al máximo. ¿A lo mejor con royal guard? A ver si algún erudito me explica como funciona este estilo porque yo lo único que consigo es cubrirme no hace nada más.
ciclon-cht escribió:Debo de ser manco pero soy incapaz de matar a Berial en el Palacio Sangriento del DMC4, es mucho más bruto que en el juego normal si es que llego con toda la vida y de dos ostias me ha ventilado y sus ataques son chunguísimos de esquivar hasta con trickster al máximo. ¿A lo mejor con royal guard? A ver si algún erudito me explica como funciona este estilo porque yo lo único que consigo es cubrirme no hace nada más.

que bien, que me gustan los spoilers gratuitos... ocultalo hombre que no muerde cawento.

saludos ;-)
ciclon-cht escribió:¿A lo mejor con royal guard? A ver si algún erudito me explica como funciona este estilo porque yo lo único que consigo es cubrirme no hace nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=27VJ_Qr3I-8
(video del DMC3)

Mira lo que tarda en matarlo en la máxima dificultad usando Royal Guard. Y eso solo cubriendose y poco más XD

Para usar bien el Royal Guard has de apretarlo justo en el momento que recibes el impacto, así no recibes daño alguno y vas acumulandolo para luego devolver el daño que recibes.

Hombre frann, yo estoy bastante maniático con los spoilers de DMC4 y eso no me lo ha parecido. Desde siempre el Bloody Palace ha contenido los monstruos que te encuentras en el juego normal.
POr lo que leo, el Samurai Spirits Sen es un cagarro de la ostia XD
frann_pc escribió:
que bien, que me gustan los spoilers gratuitos... ocultalo hombre que no muerde cawento.

saludos ;-)

Pero si no es un spoiler... yo al menos no lo considero spoiler. El Palacio Sangriento es un modo que se desbloquea al terminar el juego en el que te vas enfrentando a grupos de enemigos y de vez en cuando a los bosses del juego, vamos que estaba claro que salía Berial. Pero bueno si molesta lo pongo en spoiler.

Saludos.
Con el royal guard se pasaron con la dificultad.

Una cosa es que no lo pongan para nenazas y otra que solo lo pongan para pros viciados del juego 100%

Es muy jodido acertar siempre a la perfeccion,podian haberlo puesto un poco mas sencillo,que no fuera darle en el momento justo justo.
perdon perdon culpa mia. pensaba que era parte de la trama del juego[ayay]. es que pese a que tengo todos los DMC nunca me ha acabado uno, por falta de tiempo (esta en los asuntos pendientes), asi que olvidad mi comentario [oki].

saludos ;-)
Ruby gloom escribió:Peña, tengo un problema de grabación, cuando voy a grabar el Umbrella Chronicles me sale nosequé mierda de formato de pistas tamaño de bloques y más milongas ¿qué pongo?

La grabadora te esta haciendo un favor,es una señal para que no pruebes ese pestiño infumable de juego XD
Arkayz escribió:Con el royal guard se pasaron con la dificultad.

Una cosa es que no lo pongan para nenazas y otra que solo lo pongan para pros viciados del juego 100%

Es muy jodido acertar siempre a la perfeccion,podian haberlo puesto un poco mas sencillo,que no fuera darle en el momento justo justo.

Esto es un Devil May Cry, los God of War están 2 pasillos más abajo, en la sección de mediocre XD

Que gracia tendría si puedes absorber el daño facilmente y luego fundir media barra de vida? xD
Turyx escribió:Esto es un Devil May Cry, los God of War están 2 pasillos más abajo, en la sección de mediocre XD

Que gracia tendría si puedes absorber el daño facilmente y luego fundir media barra de vida? xD

Yo mas arriba escribió:Una cosa es que no lo pongan para nenazas

Pues que absorbas el daño un poco mas facilmente pero por el contrario no puedas acumular tanto poder para luego liberarlo contra los bichos,y que si lo haces con timing perfecto,pues entonces si acumules poder a lo ganso.
Arkayz escribió:

La grabadora te esta haciendo un favor,es una señal para que no pruebes ese pestiño infumable de juego XD

TU no hables que te quieres comprar el folklore
Me está gustando el Mass Effect, y eso que voy por el prólogo. Guay.

Por cierto, la web de Famitsu me da Access Denied, no puedo ver el vídeo. ¿Algún mirror?
Samer pásame un discount de 10 $, que el lunes voy a pillar algo XD
Arkayz escribió:Pues que absorbas el daño un poco mas facilmente pero por el contrario no puedas acumular tanto poder para luego liberarlo contra los bichos,y que si lo haces con timing perfecto,pues entonces si acumules poder a lo ganso.

Es que el estilo es asi, si quieres un estilo defensivo mas facil de manejar ponte Trickster.

Y si sigues queriendo usar Royal Guard, lo mejor es que practiques como una burra. Terminaras dominandolo XD
Arkayz escribió:Pues que absorbas el daño un poco mas facilmente pero por el contrario no puedas acumular tanto poder para luego liberarlo contra los bichos,y que si lo haces con timing perfecto,pues entonces si acumules poder a lo ganso.

Pero es que es bastante fácil en la mayoría de los casos, simplemente basta practicar. Aprietas circulo cuando el arma del enemigo te va a tocar y ya xD
y eso que varias webs van a reanalizar Lost Odyssey? xD
radeonxt escribió:y eso que varias webs van a reanalizar Lost Odyssey? xD

Eso es en serio?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711