hablemos de lo que queramos (#148)

Vorador escribió:
Es que el estilo es asi, si quieres un estilo defensivo mas facil de manejar ponte Trickster.

Y si sigues queriendo usar Royal Guard, lo mejor es que practiques como una burra. Terminaras dominandolo XD

No si el caso esque no necesito ningun estilo defensivo,era por dar el dato xD

En el 3 si que necesitaba trickster como el comer,aqui para nada,con sword master ya mueren solitos XD

Eso si,mañana o hoy lo empezare en son of sparda,ai supongo que ya utilizare trickster o algo.
Vaya cutre, yo me pasé el 3 usando sólo el Sword Master XD
Si lo del LO se confirma, haré cierto comentario, pero hasta que no se confirme si lo hacen nada XD

Ruby, como la mayoría de gente. Hacerlo con Gunslinger es más dificil xD
Ruby Gloom escribió:Vaya cutre, yo me pasé el 3 usando sólo el Sword Master XD

Seria la special edition y lo pondrias en el modo mas facil XD

PD: Dilo turyx,no te hagas el puta XD
Ruby Gloom escribió:Vaya cutre, yo me pasé el 3 usando sólo el Sword Master XD

En que dificultad?Imagen
Por cierto,ya desbloquee a todos los personajes del brawl.

450 partidas en VS me a costao xD
Ruby Gloom escribió:POr lo que leo, el Samurai Spirits Sen es un cagarro de la ostia XD

Echa un ojo al vídeo de Galford Vs Wan Fu y compruébalo tú mismo. Este juego llega una generación tarde :-(
Ruby Gloom escribió:POr lo que leo, el Samurai Spirits Sen es un cagarro de la ostia XD

Solo con ver los videos ya se huele la mierda xD

Si van a reanalizar el LO está claro por qué será, ¿no? Un poco descarado pero estamos en una época en la que todo vale.
Arkayz escribió:
Seria la special edition y lo pondrias en el modo mas facil XD

PD: Dilo turyx,no te hagas el puta XD

Dante Must Die

Edit: roberts, ya los he visto, y son un cagarro.
El SS nuevo parece un KoF MI con samurais.
Turyx escribió:El SS nuevo parece un KoF MI con samurais.

Ojalá XD
EL MI no era tan malo, sólo que era como muy "ligero" todo iba muy rápido, y las leches no parecían de verdad, este es una mierda XD
Ruby Gloom escribió:EL MI no era tan malo, sólo que era como muy "ligero" todo iba muy rápido, y las leches no parecían de verdad, este es una mierda XD

También añado yo que cuando jugaba con Terry me recordaba más a un Fatal Fury que a un KoF, pero la excesiva velocidad le quitaba interés al juego para mi. El SS nuevo directamente tiene poco de Samurai Shodown, además de estar técnicamente atrasadillo con respecto a todo lo que estamos viendo en esta generación }:/
Turyx escribió:El SS nuevo parece un KoF MI con samurais.

Está a años luz del MI xD

Es lo que dice Ruby, los golpes no duelen y es algo machacabotones, pero es muy divertido y jugando bien salen cosas muy majas.

De este SS (a parte de que tampoco parecen doler los golpes y ser igual o más ligero) huele a más machacabotones aún, no hay sangre, los juggles son estúpidos y todo en general huele muy mal.

¿Dónde está chare? Que decía que le gustaba xD
Lee_Chaolan escribió:¿Dónde está chare? Que decía que le gustaba xD

Estará pasando el subidón que le produjeron anoche las ventas USA [qmparto]
Es que un SS tiene que ser un juego en el que un tajo bien dado le duela hasta al jugador. Eso parece un Tekken con espadas.
uy uy uy... que bueno ha sido el 4x03 [looco]

demasiado alto estan dejando el liston, parece que a los guionistas les sienta mejor hacer mini-temporadas en vez de tener que estirarlo todo para hacer tropecientos capitulos [toctoc]
3 placas nuevas para xbox360 escribió:There is not one but two secret Xbox cats that Microsoft has kept in the bag. Currently there are three more Xbox 360 motherboards in the works right now. They are.. dun dun dun.. Jasper, Opus and Valhalla.

It's well known that the next Xbox 360 motherboard is going to be Jasper and it going to have both a 65 nm CPU and a 65 nm GPU. Jasper is going to be a major advancement in reliability since it is going to run much quieter than previous Xbox 360 systems. Jasper's reliability is in part to the fact that there is no place on the motherboard that is going to be running as hot or as much power as previous Xbox 360 systems, also it might run a lot quieter since it will not need as much power.
Jasper is very real and they are testing prototypes right now. Word from Redmond is that progress on Jasper is going well and on schedule and you can expect it fall of 2008.

The Opus project is a "Falcon" generation motherboard designed to fit in a Xenon case. You can expect an 90 nm GPU but a 65 nm CPU. Opus solves a major hardware recycling and inventory problem since Microsoft currently has millions of used Xenon cases from RRODed dead systems and this lets them use most of the good parts from the millions of dead Xenons but with a newer tested more reliable motherboard.
There is no HDMI on Opus since the Xenon cases don't have openings for the port. Opus is a third generation Xbox 360 in the case of a first.

Now they are also in the very early stages of designing the fourth generation Xbox 360 called Valhalla.
At the heart of a Valhalla Xbox 360 is a combined 65nm CPU and 65nm GPU on a unified super chip. This also would only need one cooling system and be much quieter and hopefully more reliable than previous Xbox systems (if they include hardware JTAG testing reporting into the design).
It is really early in the design process but there are engineers at Microsoft working on it as you are reading this.

Microsoft has planned on near annual changes to the Xbox 360 motherboard generation designs.
First was the Xenon motherboard from 2005-06, then followed by the Zephyr motherboard 2006-2007, then the Falcon Motherboard 2007-now. Probably later on this year we will see the Jasper Motherboard 2008-2009. Then then comes Valhalla the year four motherboard in late 2009 or mid 2010.

resumen para vagos:

Jasper: CPU 65nm + GPU 65nm, rediseño completo de la placa base y del sistema de refrigeración (se espera para la segunda mitad del año)
Opus: CPU 65nm + GPU 90nm, rediseño de placa para poder encajar en las cajas de tipo Xenon (1ª generación sin HDMI), y así poder reciblar "millones" de cajas de este tipo que tienen sin utilizar/de reparaciones.
Valhalla: CPU + GPU de 65nm en un único chip, rediseño de placa y totalmente nuevo sistema de refrigeración. Se espera para 2009, quizás 2010.

Las tres deberían de tener menor ruido (si lo permite el DVD, que es la mayor fuente de ruido del sistema), y un menor consumo, en especial Valhalla y Jasper.
A que hora empezaran a dejar jugar al audiosurf? cawento
shadow land escribió:Se espera para 2009, quizás 2010.

Imposible, 360 se va a morir este año o se van a acabar sus juegos o algún apocalipsis de esos he leido por el foro. O puede que los haya leido todos :Ð
shadow land escribió:Valhalla: CPU + GPU de 65nm en un único chip, rediseño de placa y totalmente nuevo sistema de refrigeración. Se espera para 2009, quizás 2010.

Joder menudo nombre para una placa xDD

Es como augurar que va a morir
shadow land escribió:
Opus: CPU 65nm + GPU 90nm, rediseño de placa para poder encajar en las cajas de tipo Xenon (1ª generación sin HDMI), y así poder reciblar "millones" de cajas de este tipo que tienen sin utilizar/de reparaciones.

Para nombre desfortunado ese. [tomaaa]
roberts_2 escribió:Imposible, 360 se va a morir este año o se van a acabar sus juegos o algún apocalipsis de esos he leido por el foro. O puede que los haya leido todos :Ð

si, bueno, ya... MS is Do0m3d, como nintendo [poraki]

;)

Turyx escribió:Joder menudo nombre para una placa xDD

Es como augurar que va a morir

como que seguramente sea la ultima revisión que reciba la maquina, para el 2009... ya llevará 4 añitos en la calle. Amos, que ya deberíamos saber cosas de la proxima generación (por todas las partes, quizas hasta de los gilipollas de apple según parece)
Pitxardo escribió:A que hora empezaran a dejar jugar al audiosurf? cawento

Alguno de los que lo precargasteis podeis jugar ya? a mi me dice que me espere hasta que salga, pero leo en foros de gente que ya juega a la version final, o eso me parece...
No ha salido todavía. Estarán jugando a la demo con el truquito de "reiniciarla".
Ruby Gloom escribió:Samer pásame un discount de 10 $, que el lunes voy a pillar algo XD

Espérate que encuentre alguno, que los de 10$ son promocionales solo y no sé si ya corre alguno por ahí. Luego te digo algo.
Pitxardo escribió:
Alguno de los que lo precargasteis podeis jugar ya? a mi me dice que me espere hasta que salga, pero leo en foros de gente que ya juega a la version final, o eso me parece...

Aun me sale precarga...

A ver si cuando vuelva de clase me va, que le tengo unas ganas...
pues me han molao los vídeos del SFIV.

ea, ya lo he dicho.
A ver si le dan al botoncito y nos dejan jugar ya cawento

http://www.youtube.com/watch?v=k4S2WFWFu7A

Es increible como pilla el ritmo [tadoramo]
Samerman escribió:
Espérate que encuentre alguno, que los de 10$ son promocionales solo y no sé si ya corre alguno por ahí. Luego te digo algo.

Oki.

EL Umbrella Chronicles no está mal, pero prefiero un House of The Dead con su pistola, esto de tener mirilla no mola mucho, y aparte, es un poco lento, pero no es la basura que decía Arkayz; me lo pasaré a dobles con un colega XD
ElChabaldelPc escribió:http://www.maxthon.com/

Me recomiendas este? V. 2.0? [ok]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de comprar una tabla y fijaciones por 102 € [rtfm]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160208048898

Me sobra para romper mano :P

P.D: Que bien se vive en libertad y sin un gotero enchufado. Estos dias estan siendo orgasmicos para mi ^_^
Ruby Gloom escribió:
Oki.

EL Umbrella Chronicles no está mal, pero prefiero un House of The Dead con su pistola, esto de tener mirilla no mola mucho, y aparte, es un poco lento, pero no es la basura que decía Arkayz; me lo pasaré a dobles con un colega XD

En el umbrella mola bastante el pillarte un wiimote en cada mano y jugar a 2 players en plan flipao
Ruby Gloom escribió:
Oki.

El juego a dobles gana bastante. Pero si quieres divertirte, buscate a un amigo que se le de bien, por que como juegue mal preparate a frustarte xD
Rosencrantz escribió:
No sabes lo que me sorprende ver que alguien se pase FF7 a estas alturas y aún así le resulte magnífico.

Te has ganado 100 rosen-points [oki]

PD: buenos días perracas :p

Y 100 Ches-points.

Es uno de esos juegos que supongo han envejecido mal.

Orodreth escribió:
Buah pues me parece que ni me molesto en probarlo en el mio.

Pensaba que tiraría siendo relativamente simplón pero ya veo que no (yo aún tengo sólo 512 de RAM y una radeon 8500 de gráfica). Además últimamente se peta el SO al encenderlo y me dá que la placa no aguantará mucho ( ya tuve que cambiarla cuando estaba en garantía).

Yo tengo una mierda enorma de equipo y me tira bien. Tengo 512Mb de Ram y una tarjeta gráfica treméndamente cutre: Nvidia Gefore 4 MX 440 xD

Un saludo
OMG

Ahora mismo estoy demasiado aturdido como para decir otra cosa que

LOST ES LA PUTÍSIMA LECHE
Lee_Chaolan escribió:OMG

Ahora mismo estoy demasiado aturdido como para decir otra cosa que

LOST ES LA PUTÍSIMA LECHE

La verdad esque se lo han currado mucho, tiene un par de dialogos y frases muy buenas, ademas viene cargadito de todo un poco [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A las buenas tardes ^^
Tengo un mosqueo de mil pares de cojones. Me ha llegado hoy una carta de seguridad social con una fotocopia adjuntada de la carta que les han mandado a ellos la Mutua. A pesar de que me han dieron la invalidez total del tirón, los cabrones de la mutua aun quieren seguir removiendo la mierda y le piden en una carta de queja a la seguridad social que me cambien la resolución por una simple parcial. Porque claro, asi me pagan 10 kilos, que son 4 años de mi pensión, y de la otra forma la mutua de aqui a que me jubile me tendría que dar mas de 80 kilos ¿no les interesa verdad?

No tengo ni zorra de idea si las mutuas siempre recurren con cada trabajador jodido, cuando no les interesa la resolución del tribunal medico porque "les sale caro" pero el lunes voy a tener que ir otra vez cargado de papeles y todo mi caso a la seguridad social. Espero que me digan que la pataleta de la mutua quejandose es lo normal, y que no hace falta que yo vuelva a presentar nada. Lo dicho, cabreo de mil pares de cojones. Si fueran otros tiempos, otra época degollaba a los de la mutua, pero a todos, personalmente en el patíbulo, y no bromeo.

PD: Perdón por el tocho y el offtopicazo tios.
Pablo te habras comprado la tabla sabiendo las medidas que tiene no ? porque dependiendo de tu altura , no te vale cualquiera.
con o sin razón, es normal. La pela, es la pela.
darix2006 escribió:
Me recomiendas este? V. 2.0? [ok]

te recomiendo q lo bajes, lo pruebes y compruebes si te combence mas o menos q el firefox :)
Voy a darle al DMC4, matar demonios relaja y quita tensión X-D
KojiroSasaki escribió:A las buenas tardes ^^
Tengo un mosqueo de mil pares de cojones. Me ha llegado hoy una carta de seguridad social con una fotocopia adjuntada de la carta que les han mandado a ellos la Mutua. A pesar de que me han dieron la invalidez total del tirón, los cabrones de la mutua aun quieren seguir removiendo la mierda y le piden en una carta de queja a la seguridad social que me cambien la resolución por una simple parcial. Porque claro, asi me pagan 10 kilos, que son 4 años de mi pensión, y de la otra forma la mutua de aqui a que me jubile me tendría que dar mas de 80 kilos ¿no les interesa verdad?

No tengo ni zorra de idea si las mutuas siempre recurren con cada trabajador jodido, cuando no les interesa la resolución del tribunal medico porque "les sale caro" pero el lunes voy a tener que ir otra vez cargado de papeles y todo mi caso a la seguridad social. Espero que me digan que la pataleta de la mutua quejandose es lo normal, y que no hace falta que yo vuelva a presentar nada. Lo dicho, cabreo de mil pares de cojones. Si fueran otros tiempos, otra época degollaba a los de la mutua, pero a todos, personalmente en el patíbulo, y no bromeo.

Recurren hasta el final y se agarran hasta el último resquicio posible como autenticos miserables. No te estrañe que contraten algún investigador en algún momento para que controle tus movimientos "por si te pueden joder".

A mi madre la han tenido casi 4 años jodiendole la vida hasta que ha sido definitiva del todo la jubilación por invalidez.

Paciencia apañero.
ElChabaldelPc escribió:te recomiendo q lo bajes, lo pruebes y compruebes si te combence mas o menos q el firefox :)

en que motor se basa?

meh, en IE.

pregunta del millón, cumple los estandares CSS y demáses que IE se pasa por el forro de los cojones, o sigue igual de lamentable? por que si no, como diseñador web, ni me molesto en instalarlo (y menos, en aconsejarlo)
ertitoagus escribió:
Recurren hasta el final y se agarran hasta el último resquicio posible como autenticos miserables. No te estrañe que contraten algún investigador en algún momento para que controle tus movimientos "por si te pueden joder".

A mi madre la han tenido casi 4 años jodiendole la vida hasta que ha sido definitiva del todo la jubilación por invalidez.

Paciencia apañero.

No, si lo divertido es que mi resolución del tribunal medico es ya definitiva. Me dieron la inpacacidad total, y ya hasta estoy trabajando a tiempo parcial en el otro puesto donde me ha recolocado la empresa, de ordenanza. Y si me ponen un investigador, como si me ponen tres, el brazo no lo puedo levantar y punto, lo que hay es lo que hay. Vamos que no me van a ver jugando al baloncesto precisamente X-D
KojiroSasaki escribió:
No, si lo divertido es que mi resolución del tribunal medico es ya definitiva. Me dieron la inpacacidad total, y ya hasta estoy trabajando a tiempo parcial en el otro puesto donde me ha recolocado la empresa, de ordenanza. Y si me ponen un investigador, como si me ponen tres, el brazo no lo puedo levantar y punto, lo que hay es lo que hay. Vamos que no me van a ver jugando al baloncesto precisamente X-D

Sin mas, te lo comentaba, por que es su forma de actuar, bastante despreciable....
KojiroSasaki escribió:A las buenas tardes ^^

Tienes algun tipo de invalidez? Joder no lo sabia, ya sabes como son esa gente, la pela es la pela, imagino que sera normal. Bueno, te deseo mucha suerte con eso tio.
como demonios tienen tantos bootlegs y discos de rarezas los blind guardian? O_o y porq demonios no salen en ninguna web listados? o_O

shadow land escribió:pregunta del millón, cumple los estandares CSS y demáses que IE se pasa por el forro de los cojones, o sigue igual de lamentable? por que si no, como diseñador web, ni me molesto en instalarlo (y menos, en aconsejarlo)

las paginas q se ven de culo en IE por no cumplir los standards se suelen ver bien en este

tb tiene una opcion para forzar a usar el gecko, pero sinceramente no tengo ni idea de como se hace ein?
Ok, le echare un vistazo esta noche, que ahora ando con XNA...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811