KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A las buenas tardes ^^
Tengo un mosqueo de mil pares de cojones. Me ha llegado hoy una carta de seguridad social con una fotocopia adjuntada de la carta que les han mandado a ellos la Mutua. A pesar de que me han dieron la invalidez total del tirón, los cabrones de la mutua aun quieren seguir removiendo la mierda y le piden en una carta de queja a la seguridad social que me cambien la resolución por una simple parcial. Porque claro, asi me pagan 10 kilos, que son 4 años de mi pensión, y de la otra forma la mutua de aqui a que me jubile me tendría que dar mas de 80 kilos ¿no les interesa verdad?
No tengo ni zorra de idea si las mutuas siempre recurren con cada trabajador jodido, cuando no les interesa la resolución del tribunal medico porque "les sale caro" pero el lunes voy a tener que ir otra vez cargado de papeles y todo mi caso a la seguridad social. Espero que me digan que la pataleta de la mutua quejandose es lo normal, y que no hace falta que yo vuelva a presentar nada. Lo dicho, cabreo de mil pares de cojones. Si fueran otros tiempos, otra época degollaba a los de la mutua, pero a todos, personalmente en el patíbulo, y no bromeo.
PD: Perdón por el tocho y el offtopicazo tios.