hablemos de lo que queramos (#148)

Cuanto mas veo la serie how i met your mother mas me gusta

Me declaro fan incondicional de Neil Patrick Harris
Sois la hostia. Acabo de comprarme el Audiosurf teniendo 35€ en mi cuenta corriente. Sniff.

Vitet, el ingreso es urgente, ahora te paso eso que me embargan XD.
Rokzo escribió:Cuanto mas veo la serie how i met your mother mas me gusta

Me declaro fan incondicional de Neil Patrick Harris
Si es que Barney Stinson es mucho Barney XD. Por cierto, despues de ver el video del BlazBlue tengo que decir que me parece sublime (a ver si lo encuentro con mejor calidad)
Buf acabo de terminar de ver perdidos y se está poniendo muy interesante, y gracias a dios han dejado un poco de lado el tema sobrenatural e inexplicable porque se les estaba quedando grande, en dosis pequeñas mejor. Y el final típico final de lost, que si no fuera porque estamos acostumbrados me habria rallado un tanto ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu pillate un PDA de marca nisu...
no es nisu, piltrafilla, es qtek XD

Luego veo el video del SS sen XD
De momento con el KOF XII que me recuerda el garou y el video que he visto de SF IV estoy mas que contento xd
Bueno... pues es viernes.

Goofy Time !!!

Tengo el cuello algo petado, pero me apetece salir a tomar algo.

TEMAZOOOOO
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AsKaRy escribió:Pablo te habras comprado la tabla sabiendo las medidas que tiene no ? porque dependiendo de tu altura , no te vale cualquiera.

Si, le he preguntado por email y es una 154.

Me viene perfecta para mi.

Realmente me sobra para un newbie como yo :P

Eso si, en botas me voy a gastar una buena pasta, que es lo que mas dura y es lo importante (Burton :P)

Un saludo
Hoy directamente he flipado en el curro, ya es el colmo de los despropositos. Nos ha llegado una pinball nueva y cuando me pongo a ver el manual me encuentro la imagen de un pendrive, joder, que raro pense en ese momento. Total qeu empiezo a leer por encima y me encuentro algo relacionado con mejoras y demas. Total, que miro y aconsejan entrar en la pagina web, me da por entrar y viene un apartado para bajarse PARCHES para la pinball, esto ya es surrealista, hay que bajarse el archivo bin, meterlo en un pendrive y conectarlo a una toma USB que tiene la placa base para actualizar y corregir problemas X-D X-D X-D ( en esta de momento no toca) ...... y encima por lo qeu veo en otra pinball que nos llego hace unos meses( una de Spiderman) tambien tiene esa opcion y en esa si que tengo que actualizar, ni me habia enterado porque fue desempaquetar y colocarla.

Prepararos chavales, en un par de años con el pendrive para actualizar el sistema del coche al ritmo que va la cosa X-D

PD: Ya estoy viendo a los del Panda sacando en un futuro un antivirus para las pinball o las recreativas que llevan Pcs, como si lo viera [qmparto]
triki1 escribió:Prepararos chavales, en un par de años con el pendrive para actualizar el sistema del coche al ritmo que va la cosa X-D

PD: Ya estoy viendo a los del Panda sacando en un futuro un antivirus para las pinball o las recreativas que llevan Pcs, como si lo viera [qmparto]

Pues de pm, más complicaciones para el usuario de a pie == más trabajo para los informáticos xD.
lherre escribió:
Cada vez hay más originalidad en los diseños XD XD

Acabo de ver uno de los "ultimos" terminales homologados de orange (nokia 1208) y joder no he visto algo más cutre en mi vida, no tiene nada, solo sirve para llamar y mandar sms (que no es malo ojo). Y ha sacado el 100 % en grado de cumplimiento con los servicios Orange que soporta (coño como que no soporta nada XD XD).

a lo primero: pues no se de que te sorprendes. nokia estornuda y los demas se resfrian... que para eso los finlandeses siguen teniendo el ¿60? porciento de cuota de mercado de moviles.

me gustaria ver unas estadisticas del tema, a ver que tal van las demas (motorola, sony ericsson, LG, samsung, benq siemens, panasonic, blackberry, HTC, alcatel, sagem....) XD

lherre escribió:No se si la puse antes ... hoy empieza

Imagen

por favor, que no sea un cagarro...

es pelicula o serie?

roberts_2 escribió:Lo puedes modificar del color que te dé la gana (usando los que lleva por defecto), en la mia lo tengo naranja cuando uso el xbmc ;)

A mi esto:

Imagen

me ha devuelto algo de fé en SNKP :Ð

a mi me parece "lo mismo de siempre" a mas resolucion.

te conformas con esto?

darix2006 escribió:Que asco. Ayer por la noche me equivoco, le doy al
reset sin querer y PUM, todos los marcadores de firefox han
desaparecido... puta mierda, que clase de navegador es esto? Si ni
estaba abierto!

petada del perfil. es relativamente frecuente. :-|

pero eh! no te preocupes! recuerda que firefox es mejor porque es libre! XD

en fin... a lo que iba... busca por todo el HD un fichero bookmarks.html, con suerte tendras una copia de seguridad y no habras perdido nada o pocos marcadores.

arahijapon escribió:Y
maldita sea el que tuvo la ocurrencia de poner un boton pequeño para
encenderla y uno grande para abrir la bandeja. que siempre lo doy al
grande para encenderla cawento

si, es curioso que esa idea sea de la misma gente que tuvo la cojonuda ocurrencia de hacer que el reset de los ordenadores fuera un microboton de esos que hay que pulsar con la punta de un boligrafo, para que no fuera pulsado incidentalmente xD

total, dandole al eject tambien enciendes la consola, asi que... XD

yo me hice un boton de encendido en uno de los mandos [carcajad]

shadow land escribió:

resumen para vagos:

Jasper: CPU
65nm + GPU 65nm, rediseño completo de la placa base y del sistema de
refrigeración (se espera para la segunda mitad del año)
Opus: CPU
65nm + GPU 90nm, rediseño de placa para poder encajar en las cajas de
tipo Xenon (1ª generación sin HDMI), y así poder reciblar "millones" de
cajas de este tipo que tienen sin utilizar/de reparaciones.
Valhalla:
CPU + GPU de 65nm en un único chip, rediseño de placa y totalmente
nuevo sistema de refrigeración. Se espera para 2009, quizás 2010.

Las
tres deberían de tener menor ruido (si lo permite el DVD, que es la
mayor fuente de ruido del sistema), y un menor consumo, en especial
Valhalla y Jasper.

alguien me explica como es eso de que para las revisiones de placa se peguen todo el tiempo de testeo que no se pegaron con el diseño del hardware? ¬_¬

mi resumen:

jasper: lo que estaba en prevision para salir "ya". se reducira el ruido y con mucha suerte sera la primera 360 que tendra una fiabilidad similar a la primera generacion de xbox.

opus: CHAPUZA VERBENERA, de verdad se van a poner a vender placas sin HDMI para reciclar carcasas?.

triturar carcasas y fabricar nuevas, TIOS ROÑAS.

valhalla: xbox360slim para el 2010.

en fin... resumen de la jornada: meh.
GXY escribió:
valhalla: xbox360slim para el 2010.

en fin... resumen de la jornada: meh.

no necesariamente.
shadow land escribió:
no necesariamente.

si bueno, tambien pueden ser mas rancios y colocarla en la misma carcasa de siempre. XD

yo ahi he puesto "el mejor de los casos", osea, que rediseñen la carcasa.

... aunque viendo que pretenden "rediseñar" una placa meterle a una placa zephyr el procesador de la falcon cuenta como "rediseño"?? si, no? para reaprovechar 3 millones de carcasas...

la verdad, me empiezo a preguntar CUANTOS de los ¿15? millones de 360 presuntamente vendidas esta REALMENTE en domicilios de usuarios finales y operativas.
Bueno, sony tiene ya burradas de pendrives de 16 gb de capacidad (seguirán en fat?), yo no lo veo tan raro que se utilicen para estos menesteres. A mi hace tiempo que el formato de discos ópticos me cae mal, todo lo que sea hundirlo es güeno XD.

GXY, we have to talk.
pues a mi si me lo parece.

donde va a flojear es por el componente humano. no solamente por hasselhoff.

seguro que echare de menos a bonnie y a devon XD

vuelvo a repetir... es serie o peli?
la verdad, me empiezo a preguntar CUANTOS de los ¿15? millones de 360 presuntamente vendidas esta REALMENTE en domicilios de usuarios finales y operativas.

Supongo que se podria sacar mediante alguna tabla estadistica o algo asi tomando como referencia las ventas de software.
GXY escribió:a mi me parece "lo mismo de siempre" a mas resolucion.

te conformas con esto?

Después de 11 entregas con ''lo otro'' si, me conformo con eso XD
triki1 escribió:

Supongo que se podria sacar mediante alguna tabla estadistica o algo asi tomando como referencia las ventas de software.

nop, no es valido.

La única manera es que se conectasen todas las consolas al live, y comprobar cuantas hay enganchadas (por gamertags, no por nº de serie)
GXY escribió:pues a mi si me lo parece.

No me hagas mucho caso pero creo que será una tv-movie, y si funciona se hará una serie tomando esa peli como episodio piloto.

Yo también echaré de menos a bonnie.
GXY escribió:pues a mi si me lo parece.

No, no es Kitt porque es un Ford Mustang guarro.

Creo que es serie y hoy echan el piloto. El prota es el hijo del señor Hasselhoff que sale a modo de cameo. Triste cameo porque está más hinchado que una bola de billar de tanto emborracharse. Es el Ángel Cristo yanki xD
shadow land escribió:
nop, no es valido.

Hombre, es que entonces no es valido nada, las cifras que dan NPD, Media Create y demas son estimacion tambien XD, lo decia para tener una cifra aproximada, era una idea lanzada al aire, que yo de estadistica como que estoy pez.
triki1 escribió:
Hombre, es que entonces no es valido nada, las cifras que dan NPD, Media Create y demas son estimacion tambien XD, lo decia para tener una cifra aproximada, era una idea lanzada al aire, que yo de estadistica como que estoy pez.

yo no estoy pez, por eso te lo digo.

El tema de NPD, es que tampoco tiene encuenta las devueltas o demases, y es el más correcto.

Si NPD dice que hay 15 millones vendidas, es que hay 15 millones. PUNTO.

Y si de esos 15 millones, se han jodido 4 millones, y Microsoft, las ha tenido que cambiar, Microsoft ha fabricado, como minimo 15+4 millones, que hacen, 19 millones. Pero esos 4 millones, no entran en el NPD por que simplemente, son maquinas que NO HAN PASADO al canal de distribución, y por tanto, no se contabilizan como ventas.

Vamos, creo que es algo que se cae bastante de cajón.

Y tanto para MS, como para Atari hace 15 años :P
Os traigo un link para que os entretengáis un rato. Tío podrido de pasta + afición al cine =

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=908533

Ya no miro más el subforo de +20,000$ en AVSForum.
Samerman escribió:Os traigo un link para que os entretengáis un rato. Tío podrido de pasta + afición al cine =

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=908533

Ya no miro más el subforo de +20,000$ en AVSForum.

Hablabas de mi? XD

PD: Al final no more heroes se retrasa o algo o sale el dia 28?

Si no se retrasa,en 2 semanas ya estare viciando,que ganas.

Bueno,como la version USA traigar español y rule con el yaosm,le daran por el cacas a la PAL XD
Putos ignorantes e ineptos...
Vaya cutre, yo me pongo un proyector de cine y pillo pelis de verdad, no DVDs guarros XD
Arkayz escribió:
Hablabas de mi? XD

PD: Al final no more heroes se retrasa o algo o sale el dia 28?

Si no se retrasa,en 2 semanas ya estare viciando,que ganas.

Bueno,como la version USA traigar español y rule con el yaosm,le daran por el cacas a la PAL XD

Cuanto te duran de media los juegos? Una semana?
llorllo escribió:
Cuanto te duran de media los juegos? Una semana?

Depende.Juegos con historia y tal,una semana como mucho,luego juegos como smash o tekken o shooters con online pues me duran una infinidad.

De todas formas aun sigo dandole al DMC4 que ya me lo pase 2 veces e ire a por la 3º XD
Arkayz escribió:Y tu xts?

Eso quisiera saber yo.

El Game me queda la hostia de lejos, me duele bastante la cabeza(tanto por el resfriado como que esta mañana he dormido poco por asuntos que no vienen a cuento), pero aun así voy felizmente a por mi 360 hoy Viernes como me dijeron y cuando llego no tenia ni puta idea de que le hablaba, que hoy no les llegaba nada.

llorllo, si en vez de dedicar el tiempo que dedicamos a discutir sobre juegos y consolas lo dedicaramos a jugarlos, nos durarían un suspiro XD
Arkayz escribió:
De todas formas aun sigo dandole al DMC4 que ya me lo pase 2 veces e ire a por la 3º XD

quien no tiene nada que hacer... ;)
Turyx, eso te pasa por confiar en un GAME XD

No si al final sera el ultimo Vip en catarlo y todo, tendrias que haber echo caso a tu colega y haberte comprado la 360 lo primero XD
shadow land escribió:
quien no tiene nada que hacer... ;)

Te jode,e? XD

No es la primera vez que me pasa algo de eso turyx,en game y en ECI para ser mas concretos.Menuda rabia me da cuando me pasa.
Arkayz escribió:
Te jode,e? XD

ahora mismo estoy en el paro, así que no, no me jode.

Pero... la vida consiste en más cosas que exprimir y exprimir videojuegos sin talento ;)
Nos a jodido,ahora me viene a explicar en que consiste la vida X_X
shadow land escribió:Pero... la vida consiste en más cosas que exprimir y exprimir videojuegos sin talento ;)

Digo yo que Arkayz hará lo que le salga de los huevos no?

Me ha parecido una sobrada con guiño troll incluido
No lo queria decir contestando mal porque no me quiero llebar mal con nadie de este hilo,pero pienso igual...
Creo que ya tenemos todos un trato más que suficiente como para no pensar que un pequeño comentario sea una sobrada, no creéis? yo no veo malicia en el comentario, sólo veo un usuario bien entrado en años ( [666] ) hablándole a uno mucho más joven. vamos, el rollo cuidemos a los padawan que tanto se estila en este hilo.
Pero vamos a ver,gente del hilo que no trabaja y que juega a videojuegos seguro que hay y por el foro a patadas,ahora que pasa que yo porque no este trabajando no puedo viciar lo que me de la gana ?

Ya se en que consiste la vida y si cada vez que voy a decir que me e pasado tal juego viene a decirme alguien detras comentarios de ese tipo,pues mucha gracia no me haria la verdad.
A mi me duran menos que a Arkayz, pero claro, yo soy bueno jugando XD
Ruby Gloom escribió:A mi me duran menos que a Arkayz, pero claro, yo soy bueno jugando XD

Esque yo soy como chuster,se me amontona el trabajo con tantos juegos XD
Arkayz escribió:Pero vamos a ver,gente del hilo que no trabaja y que juega a videojuegos seguro que hay y por el foro a patadas,ahora que pasa que yo porque no este trabajando no puedo viciar lo que me de la gana ?

claro que sí, pero como tu entras en este hilo lo tenemos fácil para darte caña XD

Veeeenga, un chiste para aliviar tensiones:

- Hola, es el 677677677 ?

- No, este es el 677677678

- Bueno, no me he equivocado mucho. Pa haber marcado con la polla... XD
Arkayz escribió:
Esque yo soy como chuster,se me amontona el trabajo con tantos juegos XD

Hombre, yo tengo una lista de espera bastante más seria que la tuya fijo XD
Arkayz escribió:Pero vamos a ver,gente del hilo que no trabaja y que juega a videojuegos seguro que hay y por el foro a patadas,ahora que pasa que yo porque no este trabajando no puedo viciar lo que me de la gana ?

Ya se en que consiste la vida y si cada vez que voy a decir que me e pasado tal juego viene a decirme alguien detras comentarios de ese tipo,pues mucha gracia no me haria la verdad.

Lo que pasa es que muchos te tenemos una envidia terrible!!! Como añoro aquellas tardes, cuando tenía menos de 17, en las que no hacía absolutamente nada excepto jugar a videojuegos y ver la tele, claro que así me iba. Luego sientas cabeza te vuelves responsable y las obligaciones se multiplican por mil [agggtt]

Pero bueno, tú disfruta ahora que puedes, los demás nos limitaremos a rechinar los dientes cuando te leamos xD.

oslando lo ha entendido perfectamente.

Y los tiros no van por "vete a la calle a jugar al pelotón y socializa, niñato de mierda!"

ni mucho menos, vamos, nada más lejos de la realidad, y si es lo que has entendido, tranquilizate, por que no era la intención.

Y como dice Oslando... algúnos hace ya muchos años que tenemos "el culo pelao" :P

A mi me pasaba como a ciclon, y así me iba también en las notas, solo que yo no jugaba todo lo que quería, ya que la música "me quitaba" horas...

pero bueno, entiende lo que buenamente quieras.
shadow land escribió:
Pero... la vida consiste en más cosas que exprimir y exprimir videojuegos sin talento ;)

No entiendo la frase... el talento es una característica humana, no de las cosas. Te refieres a jugar a juegos hechos por gente sin talento? O que Arkayz no tiene talento para los videojuegos? xD

Si es lo primero no veo yo a Arkayz jugando purria precísamente. Si todos le odiamos es jústamente porque acostumbra a tener los juegos más demandadas en el momento de su salida xD

Si es lo segundo te doy la razón, es un pakete, pero le queremos igual xD

Un saludo
otro:

- Doctor, se puede nadar con diarrea?

- Hombre, si hay bastante...

Vaaaaaale, me voy a ver lost :p
BUeno, ahora se quiere comprar el Folklore XD

Y yo mañana voy a ver a Queens Of The Stone Age de rebote XD
shadow land escribió:
oslando lo ha entendido perfectamente.

Y los tiros no van por "vete a la calle a jugar al pelotón y socializa, niñato de mierda!"

ni mucho menos, vamos, nada más lejos de la realidad, y si es lo que has entendido, tranquilizate, por que no era la intención.

Y como dice Oslando... algúnos hace ya muchos años que tenemos "el culo pelao" :P

A mi me pasaba como a ciclon, y así me iba también en las notas, solo que yo no jugaba todo lo que quería, ya que la música "me quitaba" horas...

pero bueno, entiende lo que buenamente quieras.

No entiendo lo que que quiero,interpreto lo que leo y tu has dado a entender con el guiñito de marras otra cosa.

Si lo has dicho de broma,pues bien,si me has querido ''dar un consejo'' o un toque de atencion o algo por el estilo,pues lo veo completamente fuera de lugar,yo no e pedido que me den consejos ni me interesan.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911