hablemos de lo que queramos (#148)

17, 8, 9, 10, 11
arahijapon escribió:Por otro lado, jugad con el tema Zero de la BSO del Ace Combat Zero cawento, que solo lo hemos jugado dos de todo EOL, y de toda la red xD.

¿Seguro que solo la habéis jugado dos de EOL? Que yo sepa, quedé por encima vuestra en las puntuaciones Imagen

J_Ark escribió:Pues yo acabo de ver la de Sweeney Todd y me ha gustado (y eso que no soy un gran fan de los musicales xDDDD). La verdad es que cantan un monton, pero bueno, de eso se trata xD.

Esa la tengo que ver mañana, que mi novia es burtoniana y si no me mata (y qué coño, molan sus pelis xD).
El problema es que Tim Burton no hace una peli "suya" desde Mars Attacks, todo han sido adaptaciones de algo, y encima la Presley estaba más buena que la Carter XD
Rosencrantz escribió:¿Seguro que solo la habéis jugado dos de EOL? Que yo sepa, quedé por encima vuestra en las puntuaciones Imagen

Es que, o han reseteado los rankings, o es un ranking independiente de la demo, por que solo salimos dos (Pitxardo y yo), y ni tú ni r09 salís en el mismo [+risas]
Pues nada, a ver si encuentro la versión barata del juego, que mi bolsillo está temblando estos meses =S
El musical de Burton es cojonudo. [oki]
PabloAM escribió:
Yo vivo al lado del Jardin de Ayora y no oigo ningun concierto :S

Un saludo

no conoces gazpatxorock??

o.O muy mal xD. esta entre jalance y ayora (hablo de la provincia de valencia...) pero el termino es ayora...

gazpatxorock
Gurus de los rpg,necesito vuestra ayuda XD

Me han hypeado con el chrono cross ese de psx.Tan bueno es?

Es por turnos? Me recomendais empezar por el chrono trigger primero?

La psp lo emula bien?Cuantos cds son xD

Esque me a llamado mucho eso de que viajes a diferentes dimensiones y realidades.
Pues es muy bueno, por turnos y la PSP lo emula bien (de hecho, hay hasta una versión directamente preparada para la PSP).
Rosencrantz escribió:Pues es muy bueno, por turnos y la PSP lo emula bien (de hecho, hay hasta una versión directamente preparada para la PSP).

Como directamente preparada,que hicieron un port para psp te refieres?
Arkayz escribió:Gurus de los rpg,necesito vuestra ayuda XD

Me han hypeado con el chrono cross ese de psx.Tan bueno es?

Es por turnos? Me recomendais empezar por el chrono trigger primero?

La psp lo emula bien?Cuantos cds son xD

Esque me a llamado mucho eso de que viajes a diferentes dimensiones y realidades.

A ver ¿no has jugado a Chronno Trigger y estas jugando a cagarros como Unreal Tournament?, anda y haz algo de provecho y pásate el que puede que sea el mejor RPG que ha hecho Square en su historia, si, mejor que FF VI
Ruby Gloom escribió:
A ver ¿no has jugado a Chronno Trigger y estas jugando a cagarros como Unreal Tournament?, anda y haz algo de provecho y pásate el que puede que sea el mejor RPG que ha hecho Square en su historia, si, mejor que FF VI

Esque para los rpg por turnos soy un negado total.

Acabo de mirar que el chrono cross esta en ingles asique paso,decidme que el trigger lo hay en español por dios.

Es tan bueno como el cross?La historia es paralela?

Sabeis si la psp lo emula? xD

pd: Muy bueno tendra que ser para superar al ffvi ...
No jugar al Chronno Trigger = ban.

Y punto. [666]
No se si hay traducción, en en muchas cosas es mejor que FF VI, la historía a lo mejor no es tan épica ni tienes a Kefka y al Ultross, pero, por lo demás, es igual, o superiror.
Vorador escribió:Samer, veo que sustituyes a mocolos en su ausencia :-|

Imagen

Lol, los taikos de Spamerman se cuescan en ciclón xD

Vorador escribió:He añadido a Lee a AudioSurf como amigo, que le he pegao una paliza en la misma cancion XD (AC5: The Unsung War)

Dame tu id.

Añado a Dingo también, a ver que tal se me dá el temazo de AC5. Yo soy ChesterEOL.

Un saludo
La rom de Super NES tiene un parche para ponerla en español y la traducción es bastante buena, pero según parece la PSP no lo emula del todo bien. Respecto a la versión PSX, creo que no se llegó a sacar ninguna traducción extraoficial.

Por cierto, ¿el Audiosurf es "compartible" o te pide algún código chungo para instalarlo?
Bien,acabo de encontrar el juego en español,perfecto.

La psp lo emula mal decis?
Yo no jugué a Chrono Cross, pero por lo visto, no está mal aunque está a años luz del original

Edit:Quake 2 en DS
Imagen

El diseño de personajes me encanta,estoy viendo fotos de ellos y me recuerdan mucho a akira toriyama con dragon ball.

Mañana lo empezare,espero que no me defraude :p

Es largo? Complicadillo?

PD: Ultros es el puto amo XD
Arkayz escribió:El diseño de personajes me encanta,estoy viendo fotos de ellos y me recuerdan mucho a akira toriyama con dragon ball.

Precisamente son suyos, y se ve que no estaba muy inspirado cuando los diseñó [tomaaa]
Los diseño akira toriyama?

Joder,esque el del pelo azul es igual que kibito xD
Arkayz escribió:Los diseño akira toriyama?

Joder,esque el del pelo azul es igual que kibito xD

Pues claro que son de Toriyama, esta juventud.......; y si es largo, realmete te lo puedes pasar cuando quieras XD
Arkayz escribió:Bien,acabo de encontrar el juego en español,perfecto.

La psp lo emula mal decis?

bien bien no lo emula, pero yo me lo pase asi, frame skip +1, cpu a 333mhz y tirando

solo caen a veces los frames al empezar un combate y con unas magias gordas, pero merece muy mucho la pena, menudas tardes del verano pasado me dio [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar del cine de ver la nueva de Tim Burtom. Gran pelicula. Si os mola Tim Burton id corriendo a verla ^^

PD: Piro a sobar que estoy medio muerto ^^
A mi me mola Tim Burton y casi me duermo, ya lo he dicho antes, como no te gusten los musicales, es un suplicio.
Ruby Gloom escribió:
Pues claro que son de Toriyama, esta juventud.......; y si es largo, realmete te lo puedes pasar cuando quieras XD

Sip, la primera que puedes acceder al combate final, lo raro es durar mas de dos segundos.X-D

Y sobre mi pregunta de antes, ¿me recomendais actualizar el firmware de la wii o no?
Ruby Gloom escribió:A mi me mola Tim Burton y casi me duermo, ya lo he dicho antes, como no te gusten los musicales, es un suplicio.

Bueno, es un factor detonante el que te gusten los musicales por mucho que te guste Tim eso esta claro ^^ A mi me gustan y bastante los musicales. Con decir que "El violinista en el tejado" es una de mis pelis favoritas X-D

PD: Ojala le den el Oscar a Deep este año.

PD: Arkayz -200 puntos por preguntar si los diseños eran de Toriyama X-D
Ruby Gloom escribió:Yo no jugué a Chrono Cross, pero por lo visto, no está mal aunque está a años luz del original

A mi me aburrió mucho más que el Chronno Trigger, pero mucho mucho más, de hecho no lo terminé y el de snes si (con 1 final, pasé y paso de sacar los otros) Imagen
Catastrophe escribió:
Sip, la primera que puedes acceder al combate final, lo raro es durar mas de dos segundos.X-D

Y sobre mi pregunta de antes, ¿me recomendais actualizar el firmware de la wii o no?

Ni idea, yo tengo una japonesa XD

Edit: Yo no aguanto los musicales, sólo uno, el Rocky Horror Picture Show, pero tampoco cantan todo el puto rato, como en esta, que hasta para mear cantaban.
Mañana canta aqui en el gran teatro de mi ciudad Luz Casal, no se si os molara. Pille las dos ultimas entradas que quedaban de pura potra ^^

PD: Hoy he descubierto que en mi curro hay dos cuarentones frikis de los videojuegos X-D Ale, ya las mañanas seran mas amenas en el trabajo ^^
Lo posteo ahora y asi mañana no lo encontrare y no me comere ningun spoiler indeseado:

Gurren-lagenn mola UN HUEVO.

Paso por el capitulo 12 aun, pero bueno.
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta Tino.

Que lastima como la diño en el accidente de coche. Tenía una voz guapisma, a mi también me mola X-D

PD: Una amiga que se ha venido a ver la de Tim esta noche se ha comprado por 350E un iphone. Parece mas una DS que un telefono X-D
Algunos juegos molan ^^ Lo mejor es que le tiene metido emuladores de SNES y PSX ^^ Yo poco o nada de uso le daría a un cacharro asi. No uso, ni me gustan los moviles ^^
Ruby Gloom escribió:iPhone kk [toctoc]

Tiene muchas tonterias divertidas, pero lo dicho yo no sabría que hacer con el. Y antes que gastarme 350E en ese cacharro me pillo un surtido de figuras y cd en PlayAsia X-D

PD: Necesito el Lost Odyssey o morire pronto ^^
Otro que acaba de llegar de ver la ultima de Burton, y aunque no soy fan de el, ni de los musicales, me a gustado mucho.

La otra que podriamos haber visto era Jumper, pero parece que por lo que han puesto antes, me he ahorrado 5€.

Y audiosurf mola!
Alguien vivo a estas horas? Bueh, os lo pongo igual. Mirad lo que acabo de adquirir XDXD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aeris es de Nanami y Cloud es mia.

Aparte, mirad lo que acabo de adquirir por un coste 0€. [babas][babas]

Imagen
Imagen

Porcierto, ya me ha llegado la figura de Mario Kart esa que pedimos a la web de Nintendo.

Imagen

Que grande es Nintendo y que pequeña la figura ^_^"

Imagen
darix2006 escribió:Lo posteo ahora y asi mañana no lo encontrare y no me comere ningun spoiler indeseado:

Gurren-lagenn mola UN HUEVO.

Paso por el capitulo 12 aun, pero bueno.

El hecho de que acabe de llegar totalmente ebrio me ayuda a poner esto.

TTGL SUX

Y ahora me voy a la cama a dormir la mona, sed buenos.
shadow land escribió:Si NPD dice que hay 15 millones vendidas, es que hay 15 millones. PUNTO.

Y si de esos 15 millones, se han jodido 4 millones, y Microsoft, las ha tenido que cambiar, Microsoft ha fabricado, como minimo 15+4 millones, que hacen, 19 millones. Pero esos 4 millones, no entran en el NPD por que simplemente, son maquinas que NO HAN PASADO al canal de distribución, y por tanto, no se contabilizan como ventas.

Vamos, creo que es algo que se cae bastante de cajón.

Y tanto para MS, como para Atari hace 15 años :P

yo no he dicho eso.

lo que yo digo, es que si se han vendido 15 millones, a mi me da que hay entre 10 y 12 millones de usuarios finales.

con lo cual las diferencias con PS3 se reducen muy mucho.

que ojo, esto tambien ocurre con PS2, que hay muchos usuarios que han tenido 2, 3 y hasta mas de 4 consolas en el periodo de vida de la susodicha ("y todas han pasado por el canal de distribucion")... pero PS2 tenia diferencia de sobra como para que ese asunto no fuera relevante, mientras que 360 no la tiene, y ademas, no olvidemos que salio a las prisas y con el hardware en calzoncillos precisamente para tener esa ventaja... si la va a tirar a la papelera en consolas que dan viajes de ida y vuelta por el SAT, espero que por lo menos microsoft tome nota para la proxima vez.

.... aunque cada vez mas soy de la opinion de que... para la proxima mejor que le subcontraten el diseño y la fabricacion a otro (a otro que sepa, que viendo como se manejan... puede ser practicamente cualquiera) XD

ademas, NPD no tiene nada que hacer con cifras europeas, asi que seguimos en terreno especulativo.

saludos.

me voy a ver un par de capis de house, y a la cama, que hoy ha sido un dia de putisima mierda.
De mayor quiero ser como él XD

Imagen

Bueno, a ver si este fin de semana llego hasta 69 con mi priest en el WOW para finiquitarlo la proxima semana y empezar a subir un tanque de vez en cuando, quue quiero volver a las consolas que llevo un par de meses de abstinencia total sobre ellas( salvo la DS con el coño Advance Wars nuevo, que me tiene enganchado en los ratos libres del curro).
El diseño de personajes me encanta,estoy viendo fotos de ellos y me recuerdan mucho a akira toriyama con dragon ball.

Imagen

[triston] [triston] [triston]

anda que.... pues no es "personal" todos los diseños que hace.... tambien te dire que dragon quest o blue dragon se parecen porque tambien son suyos por si te da por prguntar arkayz.... >.< xD.

silinde ahora te da la fiebre finalfantasysietera?? a buenas horas... a ver cuando descubres the legend of the dragoon... y veras que no era para tanto...
red0n escribió:

silinde ahora te da la fiebre finalfantasysietera?? a buenas horas... a ver cuando descubres the legend of the dragoon... y veras que no era para tanto...

[qmparto]
Nunca es tarde querido amigo, nunca es tarde XD
Güenas

Coincido con Kojiro. Sweeny Tood está genial.

Por supuesto que te tienen que gustar los musicales, que para eso es uno, pero la historia, las canciones, los decorados, los actores están todos muy bien.

Lo único el principio que le cuesta arrancar un poco pero va ganando según avanza.

Otra cosa, ¿me han comentado que Lucas tiene pensado hacer más pelis de star wars? ¿es cierto? es que me suena raro y no he visto nada al respecto.
Oro, lo que lei yo es que harían una imagen de animación 3D de las guerras clon, pero no se saben fechas ni nada, y ni siquiera se sabe si es cierto, lo vi en un blog que me pasó un colega por el messenger.
Vaya herejías que acabo de leer de Arkayz.

¿Juegas a basuras como DMC4 y no has jugado a CT? Pardiez, lo tuyo es peor de lo que imaginaba xD

Sí, está en castellano con traducciones no oficiales pero muy buenas. En PSP supongo que también estará en español.

Y a mí CC me gustó más que CT. Me pareció más épico y más todo. Mucho más bonito, por supuesto, con uno de los mejores sistemas de combates por turnos jamás creados, no tienes que pelear NUNCA (solo jefes) si no te sale de los huevos (pero yo peleaba igual porque me encantaba), montones de personajes, magias, invocaciones (y el sistema de magias/objetos es curiosete). En fin, uno de mis rpgs preferidos sin duda.

Aunque para jugarlo hay que tomarse antes un par de Aspirinas porque la historia es de las que destrozan el cerebro de tan enrevesada que es xD
Catastrophe escribió:Oro, lo que lei yo es que harían una imagen de animación 3D de las guerras clon, pero no se saben fechas ni nada, y ni siquiera se sabe si es cierto, lo vi en un blog que me pasó un colega por el messenger.

Eso sí sabía y que en principio van a hacer 2, una CG y la otra con actores.

Pero ayer me comentaron 2 personas que Lucas ha declarado que va a hacer nuevas pelis, o al menos 1. Y ya digo que me parece raro porque no he leído nada (quizás lo confundieron con las series pero me dijeron que pelis).

Por cierto, buen artículo/entrevista a Uematsu en 1up:
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3166165

Lo del otro día sería sólo una parte. Éste es del mismo estilo que uno que hicieron con amano, "1 día en la vida de...."
Si DMC4 es basura CT es morralla fina XD

PD: Kojiro,luz casal me da vomitos,es la cantante que posiblemente mas asco me de xD

Tino casal rulz XD
Buenos días a todos...que coñazo trabajar un sabado despes de tener una cena de despedida de un compi
ogh...

Menos mal que puedo sobrellevar la mañana viendo Tengen Toppa Gurren laggan (que pinta muy bien, tal y como decíais)

Lee_Chaolan escribió:Vaya herejías que acabo de leer de Arkayz.

¿Juegas a basuras como DMC4 y no has jugado a CT? Pardiez, lo tuyo es peor de lo que imaginaba xD

Sí, está en castellano con traducciones no oficiales pero muy buenas. En PSP supongo que también estará en español.

Y a mí CC me gustó más que CT. Me pareció más épico y más todo. Mucho más bonito, por supuesto, con uno de los mejores sistemas de combates por turnos jamás creados, no tienes que pelear NUNCA (solo jefes) si no te sale de los huevos (pero yo peleaba igual porque me encantaba), montones de personajes, magias, invocaciones (y el sistema de magias/objetos es curiosete). En fin, uno de mis rpgs preferidos sin duda.

Aunque para jugarlo hay que tomarse antes un par de Aspirinas porque la historia es de las que destrozan el cerebro de tan enrevesada que es xD

Opino igual, el Chrono Cross me parece la hostia, es buenísimo, y también me gustó bastante mas que el Chrono Trigger

PD: Al final entonces Sweeny Tood recomendable no? está mi moza que no caga por ir a verla (vale, yo también :Ð )

EDIT:

Arkayz escribió:Si DMC4 es basura CT es morralla fina XD

No tengo DMC4 y se que lo dices de broma, pero aún asi mereces la muerte por insinuar esa herejía [sati]

Por que demonios mueven todos los hilos chorras de los foros específicos a multi? jodo, no se si no ponerme en la firma la papelera de reciclaje de windows en plan userbar de multi, porque vamos...
Orodreth escribió:Otra cosa, ¿me han comentado que Lucas tiene pensado hacer más pelis de star wars? ¿es cierto? es que me suena raro y no he visto nada al respecto.

Sale una peli de animacion como preludio a la serie de este mismo formato.
A mí los musicales me molan (bueno, grease me mola, quicir XD), creo que iré a ver la de burton.

pd: he añadido a chestereol, a dingo y a r09 al audiosurf. no recuerdo más nicks, idlos poniendo por aquí for great justice
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11