hablemos de lo que queramos (#148)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Otra cosa, ¿me han comentado que Lucas tiene pensado hacer más pelis de star wars? ¿es cierto? es que me suena raro y no he visto nada al respecto.

Lo que ha dicho triki: peli animación 3D, serie animación 3D y luego la serie de acción real.

Y cine: quiero ver No country for old men, There will be blood, Jumper, Juno y Sweeny Todd.

Lost: qué cojones ha pasado????
radeonxt escribió:y el otro que acabo de poner? que se compra un juego, tira el otro y es mas maloq ue la tos? xD

Se pone el Crackdown con la beta del Halo 3 y tira el Gears of War si no recuerdo mal.

Es el primero de Master Chief sucks at Halo
Ruby Gloom escribió:A ver ¿no has jugado a Chronno Trigger y estas jugando a cagarros como Unreal Tournament?, anda y haz algo de provecho y pásate el que puede que sea el mejor RPG que ha hecho Square en su historia, si, mejor que FF VI

No, no es mejor que FFVI.

En apartado técnico puede, pero personajes, historia, etc...no.
Los combates son más o menos iguales, aunque mola mucho el sistema del CT que no vas a una fase de combate, ocurren en el mismo escenario.

Arkayz, te recomiendo el Chrono Trigger. El Chrono Cross a mi me parece mucho más aburrido y excepto los personajes principales el resto tienen diseños feos(y no feos de estos que te dices "Anda, que original, mola" en plan el manga One Piece, sino feos y punto xD)
Aunque la historia del CT no es la repanocha con chorrocientos giros, tiene partes muy buenas y el juego te premia por conseguir todos los extras(basicamente la historia de verdad no la ves a menos que hagas ciertas sub-quests)

PD: Sweeny Todd está muy bien aunque al principio a mi también me parecia un coñazo(a mi tampoco me gustan los musicales). Eso sí, las cancioncitas de amor de Anthony son un coñazo en todo momento xD
Zorronoxo escribió:Imagen

joerrr no em pongas eso que me pongo amlo d etodo lo que vamos a tener que esperar para la segunda temporada.....
megateto escribió:

No te ha gustado¿? ya se ha vuelto a liar la trama que no veas XD
Vaya,yo que estaba hypeado con que el CT era mejor que el FFVI y ahora me dice turyx que no XD

Ami los de los viajes en el tiempo y todo eso me apasiona,asique si es un buen RPG creo que me gustara.Ademas los diseños de los personajes me encantan.

Bueno,en unos minutos creo que lo probare.Hoy lo mas seguro es que me ponga con el juego.

PD: El chrono cross pasare de el de momento,para jugarlo en ingles y no enterarme de nada paso.
Of course que me ha encantado, lo que no impidE que diga QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otra cosa, ¿me han comentado que Lucas tiene pensado hacer más pelis de star wars? ¿es cierto? es que me suena raro y no he visto nada al respecto.

siempre puede hacer el ojo de la mente... libro que habla de lo sucecido entre el episodio 5 y 6... y como luke se convierte en el puto amo... xD. aunque carrie fisher, harrisond ford y mark hamill tan ya un poco viejos... ademas si uno tiene ganas de mas puede leerse los comics despues del sexto episodio, con luke y katarn luchando contra el resto del imperio, las batallas en corusant, como leia se hace centinela jedi, como se funda la academia jedi, los primeros sith, los hijos de han solo y leia, el imperio carmesi que habla de la guardia personal del emperador, cuando luke cae en el lado oscuro de la fuerza y vuelve para ser mas poderoso, pues no hay historias por contar...
Oye,en que carpeta se metian los emuladores de psp (en este caso el de SNES) y los juegos?
megateto escribió:
Lo que ha dicho triki: peli animación 3D, serie animación 3D y luego la serie de acción real.

Y cine: quiero ver No country for old men, There will be blood, Jumper, Juno y Sweeny Todd.

cooomo? peli de animacion 3d y serie 3d? Ostia ,a ver si les echo un curriculum x ahi... xD
Y lo de la serie de accion real es en serio? No se no em lo imagino...

Lost: Pero si ha sido la ostia el capitulo! a mi lo de los FF me ha aprecido una buena idea la verdad,aunque al final de la tercera me aprecio una cagada ahora lo veo bien.Lo unico...

que ahora ya pueden hacer jack,kate,sahid,hugo el rambo,saltar una montaña o intentar volar desde el helicoptero que vas a saber que no van a morir,y eso es un poco putada la verdad jeje
Lucas, deja a Star Wars tranquila ya, joder.

Me voy al peluquero
Yo había oído que quiería hacer una serie de TV. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

¿Os imagináis el Episodio I o II multiplicado por 26? [666] [666]

Por cierto, DMC3 terminado. También me ha gustado aunque no he subido ningún estilo al nivel 3. [hallow]
Arkayz viniendo a pedir alluda hamijos porque se ha quedado atascado en CT en 3, 2, 1... XD

Y no, a mí tampoco me parece mejor que FFVI. Pero CC... ummmm... soy poco objetivo con CC, me encanta tanto que lo tengo un altar xD

oslando, ¿cuál es tu id?

PD: Por cierto, os he machacado a todos en el tema de Zero. A la espera de que venga r09 y me destrone.
Maldita sea, me tengo que hacer con el AudioSurf, no puede ser que el que lo empezó todo no lo tenga...

Todos vosotros lo tenéis de forma legal ¿no? [sati] [sati] [sati]

Es imposible que te puedas atascar en el Chronno Trigger, aunque si quieres sacar los 11 finales sí que necesitas una guía. [carcajad]
Pero el audiosurf ese de que va,es como un guitar hero o algo?

Mamones de los webos,ya me habeis hypeados,buscare informacion de el XD
yo solo tengo la demo y ando cambiando la mierda esa para jugar con mi musica... donde se compra por steam??? si es asi seria una alegria...
Puto steam,puta valve, y su pasotismo hacia la playaforma mac osX......yo tb quiero jugar!!!
beto77 escribió:Puto steam,puta valve, y su pasotismo hacia la playaforma mac osX......yo tb quiero jugar!!!

Bastante suerte tienes que vas a poder jugar en MacOS X, que lo normal seria que no pudieseis nunca xD
Hombre, yo tengo el Steam, pero no me apatece nada pagar por ese sistema :-P ¿No se puede contrarrembolso? [jaja] [jaja]
Bajando demo de audiosurf por steam.

Oye,en mis juegos me sale: audio surf precarga completa.

Pero que coño,si yo no le e dado a pagar en ningun momento ?
triki1 escribió:
Sale una peli de animacion como preludio a la serie de este mismo formato.

megateto escribió:

Oki, entonces habrán confundido ese preludio de la serie como nueva película.

"Juno" pinta chula. Me recuerda a "pequeña miss sunshine".
oslando escribió:pd: he añadido a chestereol, a dingo y a r09 al audiosurf. no recuerdo más nicks, idlos poniendo por aquí for great justice

arahij [sonrisa]
oslando escribió:pd: he añadido a chestereol, a dingo y a r09 al audiosurf. no recuerdo más nicks, idlos poniendo por aquí for great justice

Pitxardo
Ale, yo también tengo el Audiosurf en precarga completa... ¿Qué se puede hacer con la demo a diferencia del juego completo? [borracho]
Pero que es eso de precarga completa? :S
Arkayz escribió:Pero que es eso de precarga completa? :S

Supongo que significa que ya puedes comprarlo. [oki]
Acabo de jugar mi primera partida con la cancion de longtrain runing y no entiendo una puta mierda :S

En que consiste esoto,esque no lo pillo.

Hay colores rojos,azules y amarillos y columnas para cogerlos por un orden parece...No le veo sentido al juego,la musica suena y tu coges bloquecitos :S
arahijapon escribió:arahij [sonrisa]

No sé cuál dar, mi ID del Audiosurf es diferente a la de Steam, es Samer.

¿Dónde se agregan los hamijos?
Arkayz escribió:Acabo de jugar mi primera partida con la cancion de longtrain runing y no entiendo una puta mierda :S

En que consiste esoto,esque no lo pillo.

Hay colores rojos,azules y amarillos y columnas para cogerlos por un orden parece...No le veo sentido al juego,la musica suena y tu coges bloquecitos :S

Es como una especie de Tetris. Debes juntar los bloques de los diferentes colores. [burla2]
ID AudioSurf: Vorador2 (imaginativo que te pasas, oyes)
FanDeNintendo escribió:
Es como una especie de Tetris. Debes juntar los bloques de los diferentes colores. [burla2]

Vamos,un tetris mientras escuchas canciones que te gustan sin tener mayor interaccion con ellas.

Menuda caca,con razon me aburria XD
Arkayz escribió:
Vamos,un tetris mientras escuchas canciones que te gustan sin tener mayor interaccion con ellas.

Ten en cuenta que la percusión de las canciones crea la ondulación de la pista y el resto de instrumentos crea las fichas. Al principio puede costar, pero seguro que luego es un vicio. [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Esta imagen de Nero vs Dante forma parte de una ilustración mas grande¿? Es guapisima
Pitxardo escribió:
Bastante suerte tienes que vas a poder jugar en MacOS X, que lo normal seria que no pudieseis nunca xD
joder,cuando eran ppc vale,pero ahora que tenemos los amc intel, y existe cydan( joder,que no estoy pidiendo ni siquiera que los optimizen! ) pues no veo porque no..algun dia...espero...
beto77 escribió: joder,cuando eran ppc vale,pero ahora que tenemos los amc intel, y existe cydan( joder,que no estoy pidiendo ni siquiera que los optimizen! ) pues no veo porque no..algun dia...espero...

Eso me gustaría saber a mí, ¿podré jugar al Audiosurf en el MacBook? ¿Han dicho algo? Porque es un juego que se presta a una partidilla rápida.
Si queréis un verdadero reto poned algo de Astral Projection, cualquier cosa, es todo una puta locura. En Elite ya tiene que ser imposible.
Samerman escribió:
Eso me gustaría saber a mí, ¿podré jugar al Audiosurf en el MacBook? ¿Han dicho algo? Porque es un juego que se presta a una partidilla rápida.
Pues saliendo para steam,va a estar jodido la verdad ( desde windows si, porque por requisitos no ha problemas en principio)...

Por cierto,me acaba de llegar la EC del lost planet y el quick charge kit con dos baterias.. a tomar por c*** las pilas! XD eso si,menuda MIERDA para abrir los blisters de ms...

EDIT: Como cohones se sube una foto al perfil?
EDIT 2: Nah, no he dicho nada XD
parece que en este foro esté de moda decir que halo s shit, no se como si fuese cool [looco]

Supongo q debe de ser contagioso, por que que curioso resulta la mitad de comentarios de la gente que dice q es shit.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Los diseño akira toriyama?

Joder,esque el del pelo azul es igual que kibito xD

Aiiss, eres un newbie en esto de las consolas xD

¡Halo shit!
Aunque tenga la triologia, una camiseta, un polo y una figura de Master Chief [chulito]

Final Fantasy XII Revenant Wings GOTY!! de NDS!!
Viciada de juego y me encanta que este ambientado en Ivalice porque me recuerda al Final Fantasy Tactics Advance (Que ganas de que salga el 2)

Un saludo
Acabo de ver Hiroshima y es un jodido peliculon, le planto un 8.

Eso si, te rompe el corazon. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vorador escribió:ID AudioSurf: Vorador2 (imaginativo que te pasas, oyes)

Aqui el mio: Ferox_s2

¿To dios ha pillado el Audiosurf? [qmparto]

Vorador2
arahij
Pitxardo
chestereol
r09
dingo
Samer
Ferox_s2
radeonxt escribió:parece que en este foro esté de moda decir que halo s shit, no se como si fuese cool [looco]

Supongo q debe de ser contagioso, por que que curioso resulta la mitad de comentarios de la gente que dice q es shit.

Yo digo que es cutre XD
Ferox escribió:
Aqui el mio: Ferox_s2

¿To dios ha pillado el Audiosurf? [qmparto]

Vorador2
arahij
Pitxardo
chestereol
r09
dingo
Samer
Ferox_s2

El mio dothan.

El del Steam, pukasvlc.
Hay una cosa que no me gusta nada del Audisurf [uzi]
Bueno, mas bien de mis mp3's... y esque mis mp3s son muy viejos, de cuando la gente no tenia ni zorra de poner tags y como no le di mucha importancia no me moleste en arreglarlos, y ahora me encuentro con que la mitad de las canciones no me puntuan porque no tienen tag o me puntuan en vete tu a saber que ranking porque el tag esta de culo cawento

Y a ver quien es el guapo que arregla los tags de mas de 1000 canciones (menos mal que tengo pocas...)
Arkayz escribió:Vamos,un tetris mientras escuchas canciones que te gustan sin tener mayor interaccion con ellas.

La pista se forma basandose en el mp3 que elijas.

Ponte una de música clásica lenta, y luego pon la de Dragonforce del Guitar Hero 3(through fire no sé que). Si no notas la diferencia tienes un problema xD

La velocidad, los bloques, los efectos, los descensos en la pista, todo es una representación en 3D de la canción.
Larga vida al rey Azul, Toshiba deja de fabricar HDDVD:

TOKYO (Reuters) - Toshiba Corp is planning to stop production of equipment compatible with the HD DVD format for high-definition video, allowing the competing Blu-Ray camp a free run, public broadcaster NHK reported on Saturday.

Link
Pitxardo escribió:Hay una cosa que no me gusta nada del Audisurf [uzi]
Bueno, mas bien de mis mp3's... y esque mis mp3s son muy viejos, de cuando la gente no tenia ni zorra de poner tags y como no le di mucha importancia no me moleste en arreglarlos, y ahora me encuentro con que la mitad de las canciones no me puntuan porque no tienen tag o me puntuan en vete tu a saber que ranking porque el tag esta de culo cawento

Y a ver quien es el guapo que arregla los tags de mas de 1000 canciones (menos mal que tengo pocas...)

Tag & Rename te hace la vida más fácil.
Juaner escribió:
Tag & Rename te hace la vida más fácil.

Ya, pero ponerme ahora 1 por 1 [burla3]
Pitxardo escribió:
Ya, pero ponerme ahora 1 por 1 [burla3]

Tiene opciones para buscar por inet. De todas formas no irás a decirme que los mil son de artistas distintos no? XD
megateto escribió:Larga vida al rey Azul, Toshiba deja de fabricar HDDVD:

Link

Cronica de una muerte anunciada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11