radeonxt escribió:y el otro que acabo de poner? que se compra un juego, tira el otro y es mas maloq ue la tos? xD
Se pone el Crackdown con la beta del Halo 3 y tira el Gears of War si no recuerdo mal.
Es el primero de Master Chief sucks at Halo
Ruby Gloom escribió:A ver ¿no has jugado a Chronno Trigger y estas jugando a cagarros como Unreal Tournament?, anda y haz algo de provecho y pásate el que puede que sea el mejor RPG que ha hecho Square en su historia, si, mejor que FF VI
No, no es mejor que FFVI.
En apartado técnico puede, pero personajes, historia, etc...no.
Los combates son más o menos iguales, aunque mola mucho el sistema del CT que no vas a una fase de combate, ocurren en el mismo escenario.
Arkayz, te recomiendo el Chrono Trigger. El Chrono Cross a mi me parece mucho más aburrido y excepto los personajes principales el resto tienen diseños feos(y no feos de estos que te dices "Anda, que original, mola" en plan el manga One Piece, sino feos y punto xD)
Aunque la historia del CT no es la repanocha con chorrocientos giros, tiene partes muy buenas y el juego te premia por conseguir todos los extras(basicamente la historia de verdad no la ves a menos que hagas ciertas sub-quests)
PD: Sweeny Todd está muy bien aunque al principio a mi también me parecia un coñazo(a mi tampoco me gustan los musicales). Eso sí, las cancioncitas de amor de Anthony son un coñazo en todo momento xD