hablemos de lo que queramos (#148)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:BUeno, ahora se quiere comprar el Folklore XD

Yo estoy tan desesperado por deshacerme del NBA2K que el Folklore es uno de los juegos por los que accedería a un cambio xD

Un saludo
Vaya mal gusto gastáis algunos XD
Arkayz escribió:
No entiendo lo que que quiero,interpreto lo que leo y tu has dado a entender con el guiñito de marras otra cosa.

Si lo has dicho de broma,pues bien,si me has querido ''dar un consejo'' o un toque de atencion o algo por el estilo,pues lo veo completamente fuera de lugar,yo no e pedido que me den consejos ni me interesan.

Yo lo que no entiendo es como no te aburres de pasarte los juegos 3 o 4 veces casi todos xD Yo los únicos juegos que me he pasado más de 1 vez (excluyo la época snes donde no me quedaban más huevos que pasarme un juego mil veces hasta que me regalaban otro) han sido los Halo, el resto los pulo y carretera, ni me molesto en desbloquear extras ni nada, me aburre soberanamente. Yo creo que por eso ahora le doy mas a los mmorpg, porque no tienen fin y tardo más en cansarme (el L2 me duró dos años y el WoW yo creo que aún me dará diversión para 6 meses más y luego volveré al L2 XD).
Ami depende de que juegos me aburre el exprimirlos.

Por ejemplos,los FPS me los suelo pasar una vez y al cajon (si tienen online no,claro)

El ratchet and clank de ps3 por ejemplo tiene algo que me encanta,me lo pase ya 3 veces.
Arkayz escribió:Ami depende de que juegos me aburre el exprimirlos.

Por ejemplos,los FPS me los suelo pasar una vez y al cajon (si tienen online no,claro)

El ratchet and clank de ps3 por ejemplo tiene algo que me encanta,me lo pase ya 3 veces.

También será porque no juegas a nada que no sea "actual" XD
Si te refieres a esta gen con lo de actualmente,me estube jugando muchos juegos de ps2 que me perdi XD

PD: Y el geist que me salio por 3€ XD
Ruby Gloom escribió:Vaya mal gusto gastáis algunos XD

Yo llevo coleta. No sé lo que es el buen gusto XD

Hoy unas quinceañeras que daban miedo me han gritado "el de la coleta! Guapoooo!" desde el otro lado de la calle. Hacía mucho que no me piropeaban y me ha hecho ilu.

Aunque luego me he quedado con la duda de si las debería haber violado. Me han incitado, no????

Un saludo
Por eso las comillas, a mi me quedan muchos juegos de PS2, GC, DC, y Xbox, y si voy más para atrás, no acabaría en una vida, pero bueno, ahí estamos XD

Edit: Chester, a ti al menos te dicen algo, yo con mi presencia varonil las asusto, y sólo se dedican a mirarme y a hacer el mongolo, como la semana pasada XD

Espero que QOTSA me toquen temas viejos, porque los dos últimos discos no me molan.
Como mola el puto Audiosurf.

En cuanto cene voy a poner un temita que empieza por Unsung y acaba por War XD
Arkayz dale al DMC1 que es mole de olla XD

¿Por cuanto estaria bien una edición legendaria?

¿GXY haber si quedamos un dia porque me querias preguntar algo no?

Visto el epi de House 12
que escena cuando house le dice a wilson que esta saliendo con el, hasta se sonrojo house y todo y se fue del restaurante xDDD

Ruby escribió:Edit: Chester, a ti al menos te dicen algo, yo con mi presencia varonil las asusto, y sólo se dedican a mirarme y a hacer el mongolo, como la semana pasada XD
Otro que tal, se cuchichean tambien a costillas de uno, coño que digan algo ¬_¬

Es lo que me encanta de las mujeres, piden igualdad de derechos y todo pero ahhh quieren que tu tomes la iniciativa ¿WTF?

Audiosurf kk XD
Chester escribió:Yo llevo coleta. No sé lo que es el buen gusto XD

Hoy unas quinceañeras que daban miedo me han gritado "el de la coleta! Guapoooo!" desde el otro lado de la calle. Hacía mucho que no me piropeaban y me ha hecho ilu.

Aunque luego me he quedado con la duda de si las debería haber violado. Me han incitado, no????

Un saludo

Ami me paso algo parecido hace unos 3 meses saliendo de formacion para adultos.

Estaba caminando y en la acera de enfrente habia 4 tias de muy buen ver de unos 14 años mas o menos y me gritaron : BOLLOOOOO,eso es un culo !

Me entro un instinto zorronoxo,que si por mi ubiera sido,cruzaba y las metia 2 buenos pollazos a cada una XD

Que warrilla es esta juventud,en mis tiempos no pasaba esto XD

PD: Que coño es el audiosurf que no paro de oir hablar de el? xD
Arkayz escribió:
Ami me paso algo parecido hace unos 3 meses saliendo de formacion para adultos.

Estaba caminando y en la acera de enfrente habia 4 tias de muy buen ver de unos 14 años mas o menos y me gritaron : BOLLOOOOO,eso es un culo !

Me entro un instinto zorronoxo,que si por mi ubiera sido,cruzaba y las metia 2 buenos pollazos a cada una XD

Que warrilla es esta juventud,en mis tiempos no pasaba esto XD

PD: Que coño es el audiosurf que no paro de oir hablar de el? xD

A mi hace un par de meses o así estando en un bareto noto que alguien me esta tocando el culo, bueno más bien agarrando, me giro y era una rubia que no pasaría de 20 tacos que no contenta con eso va y me mete un muerdo en el cuello. La putada fue que le dije que se viniese a mi casa y se achicó :( Esta juventud no sabe beber XD
Eso si que es romper EOL (me ha hecho gracia el efecto xD)
Imagen
Veo que los chistes de libro no son mi fuerte XD

Genial capítulo de lost. me he perdido un poco porque los subs dan algo de penilla y faltan algunas frases, pero qué diablos; cada vez se lía más la trama (como siempre XD) pero de una forma más definida. molah.
Juaner escribió:
A mi hace un par de meses o así estando en un bareto noto que alguien me esta tocando el culo, bueno más bien agarrando, me giro y era una rubia que no pasaría de 20 tacos que no contenta con eso va y me mete un muerdo en el cuello. La putada fue que le dije que se viniese a mi casa y se achicó :( Esta juventud no sabe beber XD
A mi me agarro el culo una gorda y coño, se te achica hasta el esfinter.

Otra ocasión me gritaron una vez, estaba caminando por la acera y mientras pasaban autos en uno iban tias atras de unos16 a 22 años, pasaron a mi lado y gritaron "guapo" "papason" mi reacción inesperada fue de un puto susto que dije "ostias me han exorcisado estas" y me dejaron mudo ya no pude responder nada y segui caminando, si en grupo hasta el mas temeroso se atreve :p
Juaner escribió:
ya te digo, eso pasa mucho. primero calientan y luego te quedas con ganas de ir a casa a hacerte una paja, porque o te la haces tú, o nada de nada.

tanto calentar para luego cagarse por la pata...
Vaya palizón al padel, voy a probar el Audiosurf. ¿Cuál es vuestra ID?
Samerman escribió:Vaya palizón al padel, voy a probar el Audiosurf. ¿Cuál es vuestra ID?

oslandogs, la misma que la del steam
Tios, no me va el Audiosurf. Empieza la canción, pero la nave se queda parada en respawning, y pese a que el MP3 sigue, la nave no avanza :/

Ahora te agrego, lando.
He hecho 73% en Welcome to the Jungle en facil en el GH3. Para ser la primera canción que toco en mi vida(la primera vez que juego a un GH xD) eso es bueno o es malo?
Turyx escribió:He hecho 73% en Welcome to the Jungle en facil en el GH3. Para ser la primera canción que toco en mi vida(la primera vez que juego a un GH xD) eso es bueno o es malo?

muy malo, diría yo XD.
Turyx escribió:He hecho 73% en Welcome to the Jungle en facil en el GH3. Para ser la primera canción que toco en mi vida(la primera vez que juego a un GH xD) eso es bueno o es malo?

¿Te has divertido? Si te has divertido, es bueno [tomaaa]

Nefasto xD Pero quédate con lo que te ha dicho Hermes que es lo que vale.
Chester escribió:No entiendo la frase... el talento es una característica humana, no de las cosas. Te refieres a jugar a juegos hechos por gente sin talento? O que Arkayz no tiene talento para los videojuegos? xD

Si es lo primero no veo yo a Arkayz jugando purria precísamente. Si todos le odiamos es jústamente porque acostumbra a tener los juegos más demandadas en el momento de su salida xD

Si es lo segundo te doy la razón, es un pakete, pero le queremos igual xD

Un saludo

será deformación de la "tierruca" aragonesa.

"hacer algo Sin talento" == hacer algo sin "conocimiento" (abusar, alocadamente, estúpidamente... depende de la situación y contexto).

Amos, ni le estoy llamando idiota, ni torpe.
Juaner escribió:
Nefasto xD Pero quédate con lo que te ha dicho Hermes que es lo que vale.

Anda que no hay peña que prueba estos juegos y falla mazo y dicen "bah, esto es una mierda" y luego le pillan un vicio de muerte XD

PD: Ya veras lo que te mola cuando toques una cancion al 100% y cuando seas capaz de tocar con al menos, cuatro dedos (Nivel Medio)

La primera canción que toqué yo en mi vida en fácil (soy malísimo) hice un 93, así que sí, eres un paquetón xD

Imagen

Apoteósica.

Mi ID es Dingo, que lo sepáis. La del Steam tendría que mirarlo porque tuve que poner una muy rara xD
Acabo de venir del cine de ver Monstruoso, me gustó bastante, leí comentarios de que la cámara mareaba mucho, pero para nada, las únicas escenas que pueden resultar mareantes es cuando corre

Un 8

PD: El sonido, impresionante, y el bicho, secsy [risita]
Una duda que tengo:

Tengo una Wii de lanzamiento (si 4 días antes se le puede llamar lanzamiento X-D), está virgen y con el firm tal cual vino, el caso es que ahora que tengo wifi en casa tengo la duda de si actualizarla o no, aunque supongo que este verano (o antes) cuando les de caña al SMG y al MP3 me tocará hacerlo de todas maneras, ¿no?
yo la primera vez que jugué al guitar hero 2 fue en casa de un colega que lo tenía en fácil, y yo directamente puse nivel medio. normalmente le sacaba las 5 estrellas a la primera. xD.

eso sí, es poner niveles más jodidos, y con las 5 teclas ya me resultaba imposible.
Hermes escribió:
Anda que no hay peña que prueba estos juegos y falla mazo y dicen "bah, esto es una mierda" y luego le pillan un vicio de muerte XD

PD: Ya veras lo que te mola cuando toques una cancion al 100% y cuando seas capaz de tocar con al menos, cuatro dedos (Nivel Medio)

Una de las cosas que tiene este juego es que te sube el ego que no veas, cuando toqué mi primera cancion con los 5 botones me sentí dios por un instante XD.

Sobre el Audiosurf: Estoy bastante molesto, puesto que en el juego hay errores gráficos que no me salían en la beta. digo yo que he pagado por tener un juego más pulido que una beta pública, no?

Imagen

Con esa "nube" blanca no hay quien pueda ver en el horizonte. ya me ha pasado dos veces cawento
Bueno, me voy de copas a celebrar que por fin he conseguido el contrato de arrendamiento del piso (acabo de ver el contrato en mi correo) que quería en dura pugna con otra persona, ahora viene lo peor: la mudanza, omg.

Pasadlo bien!!
como se llamaban los 2 nuevos videos de halo de machinimia o algo asi?

el que salia con el arbitro, me parece cojonudo, iba a enseñarselo a un amigo, y no recuerdo el nombre xD

edit: y se me olvidaba, el que salia con noseuqe juego y decia el mastech chief lo de:

lololollololooll

y

OMG!... BITCHES!
Ah, muy bonito, os los enseño yo, no me dáis las gracias y ale, todos a reirse a mi costa, ¿no? Me parece genial.

[666]

Arby 'n' the chief sagas.
Ya me pulí a Berial en el palacio sangriento, aunque he palmado poco después en el piso 25. ¿En los anteriores DMC se desbloqueaba algo al terminar el palacio sangriento? Es que pulirse los 100 niveles creo que va a llevar muuuuuchas horas de práctica.
y el otro que acabo de poner? que se compra un juego, tira el otro y es mas maloq ue la tos? xD
Samer, veo que sustituyes a mocolos en su ausencia :-|

Imagen
Que vicio el Audiosurf, leches.

radeon, el que dices es el primero de "Master Chief Sucks at Halo".

Mwhahahah, le he quitado el título de EOL Breaker :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Menudo vicio el Final Fantasy XII Revenant Wings de NDS, desde ayer que lo tengo por la noche y ya llevo 4 horas :P

Que pena que no tenga modo multijugador, porque daria muchisimo juego y los graficos son espectaculares para ser una consola con 4 MB de RAM :)

Como estoy en reposo no paro de jugar estos dias, DMC4 en 3 dias y 16 Horas finiquitado y ahora con este que me durará bastante más jejje

Un saludo
Vorador escribió:Samer, veo que sustituyes a mocolos en su ausencia :-|

Imagen

Que fallo mas raro... a mi no me sale y uso Firefox tambien

(ahora que menudo cuesco que se ha tirado en el post de abajo XD)
Pablo, a parte de ser spammers, ahora también compartimos móvil XD.
Samerman escribió:Pablo, a parte de ser spammers, ahora también compartimos móvil XD.

¿A si? Buena elección [oki]

¿Ya tas bajado el iANO? xD
No en serio esta super bien lo del Piano para el iPhone.

¿Que firmware tienes?

P.D: ¿A desaparecido TODO lo de http://www.esferaiphone.com???

Vaya putadon, espero que carge el backup ultimo, porque era un gran blog de referencia para el iPhone.

Un saludo
He añadido a Lee a AudioSurf como amigo, que le he pegao una paliza en la misma cancion XD (AC5: The Unsung War)
PabloAM escribió:
¿A si? Buena elección [oki]

¿Ya tas bajado el iANO? xD
No en serio esta super bien lo del Piano para el iPhone.

¿Que firmware tienes?

P.D: ¿A desaparecido TODO lo de http://www.esferaiphone.com???

Vaya putadon, espero que carge el backup ultimo, porque era un gran blog de referencia para el iPhone.

Un saludo

Tengo la 1.1.3, coincidió que el día que me llegó salió el ZiPhone, y fue un momento liberarlo.
acabe examenes, me siento dios, me voy de fiesta que tambien termine de trabajar... (esto de ser un chico aplicado no me gusta nada... ) a ver si cae alguna moza que la mayoria de colegas estan en un festival heavy de esos en ayora escuchando los muertos y saratoga, pobrecicos... xD.
Vengo de ver Jumper, película totalmente prescindible de no ser por las escenas de acción, que están muy chulas con tanto salto espacio-temporal [toctoc]

Al final he vuelto a casa sin una 360 bajo el brazo, parece ser que la promoción del Burger King no es compatible con la del Blue Dragon gratis y en el Game donde fui no me la han querido dar [snif]

¿Alguien sabe algún truquillo para hacer la instalación de Vista más ligera? Es que me ocupa casi 12 gigas ella solita :o

En fin, ¿algo interesante que comentar?
red0n escribió:acabe examenes, me siento dios, me voy de fiesta que tambien termine de trabajar... (esto de ser un chico aplicado no me gusta nada... ) a ver si cae alguna moza que la mayoria de colegas estan en un festival heavy de esos en ayora escuchando los muertos y saratoga, pobrecicos... xD.

Yo vivo al lado del Jardin de Ayora y no oigo ningun concierto :S

Un saludo
Rosencrantz escribió:En fin, ¿algo interesante que comentar?

Que ya ha salido el audiosurf y que soy un completo paquete.

Por otro lado, jugad con el tema Zero de la BSO del Ace Combat Zero cawento, que solo lo hemos jugado dos de todo EOL, y de toda la red xD.
Rosencrantz escribió:Vengo de ver Jumper, película totalmente prescindible de no ser por las escenas de acción, que están muy chulas con tanto salto espacio-temporal [toctoc]

Al final he vuelto a casa sin una 360 bajo el brazo, parece ser que la promoción del Burger King no es compatible con la del Blue Dragon gratis y en el Game donde fui no me la han querido dar [snif]

¿Alguien sabe algún truquillo para hacer la instalación de Vista más ligera? Es que me ocupa casi 12 gigas ella solita :o

En fin, ¿algo interesante que comentar?

Pues yo acabo de ver la de Sweeney Todd y me ha gustado (y eso que no soy un gran fan de los musicales xDDDD). La verdad es que cantan un monton, pero bueno, de eso se trata xD.

Nah, ya he vuelto a la rutina diaria. Posteo menos, pero os sigo leyendo putillas xD. Saludetes a todos.
J_Ark escribió:Pues yo acabo de ver la de Sweeney Todd y me ha gustado (y eso que no soy un gran fan de los musicales xDDDD). La verdad es que cantan un monton, pero bueno, de eso se trata xD.

Nah, ya he vuelto a la rutina diaria. Posteo menos, pero os sigo leyendo putillas xD. Saludetes a todos.

A no me ha gustado por eso mismo, casi me duermo; si no os gustan los musicales NO vayáis a verla, aunque la historia es bonita.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11