tzare escribió:busco pda+telefono+gps El problema del touch es que yo tengo un gps Bluetooth, pero me imagino que no podre usar simultaneamente el BT para el parrot del coche y el GPS. Y claro, el HTC que lleva pgs es el cruise, que ronda los 550€
shadow land escribió:tazre, has pensado directamente en una PDA + GPS + GSM??
igual
no es lo "ideal" pero será lo que mejor te haga las veces de GPS, y de
movil... si lo usas para lo normal, te sobrará, y te bastará.
si te mola la idea, revisa a HP, tenía algúna mu maja.
pa gastarte 550 leuros en un cruise, gastatelos en un tytn II (viene saliendo ese precio libre)
ah, y HP caca, no por mania, sino porque
realmente son unos mierdas haciendo PDAs. Aparatosos, caros y bastante fallones. Un amigo mio tuvo una temporada un HP PDA+movil y acabo hasta la polla.
Compaq si hacian PDAs de puta malder (los ipaq, yo tuve uno durante una buena temporada), pero cuando los compro HP se fue el tinglado al carajo.
.
Otra gente buena haciendo PDAs son Dell y Fujitsu-siemens. Dell es bastante cara, y cualquiera de las dos pasa como de la mierda de la funcion telefono.
porque te crees que se han hecho tan populares las patatas esas de los blackberry? pues porque fueron los primeros "moviles" combinados con PDA que se vendieron extensivamente en planes de precios para empresas/autonomos de movistar y vodafone, y coparon mercado... el mercado que ni los fabricantes de moviles (por ser unos negados incapaces en el campo de PDA) ni los de PDA (por ser unos negados incapaces en el campo de moviles) se habian atrevido a explotar.
HTC llego unos meses mas tarde, y como son mas caros comparativamente que los blackberry, tienen mucha menos salida, pero son los unicos que combinan BIEN las funciones de PDA, telefono y (los que lo incluyen) GPS, y ahora que se estan poniendo de moda esas cacharras, es cuando el nombre esta saliendo por fin a la luz, cuando llevan ya varios años trabajando practicamente en silencio.
tzare escribió:creo que me pillo el ndrive, bueno bonito barato
tu pillate un PDA de marca nisu...
mi recomendacion: si te atreves con ebay, se consigue el tytn por unos 200 y el II por unos 300. Si no es libre se puede liberar con un relativamente sencillo pirateo de firmware. (salvando distancias, similar al de PSP).
yo me estoy pensando autorregalarme un bichillo de esos cuando termine
la odisea, pero al contrario que tu, yo no tengo 300€ libres de ataduras para gastar
saludos cordiales.