hablemos de lo que queramos (#148)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chester escribió:No furula, no me deja abrir las carpetas... no me abre ninguna carpeta además parece como si sólo pudiera seleccionar la carpeta de "My Music" pero no la abre. Las unidades de disco ni me las selecciona. Me aparecen las letras como mal puestas en la pantalla.

Cierras el juego y lo vuelves a abrir. A mi siempre me hace eso la primera vez que lo abro tras descargar la actualización.
shadow land escribió:

tits or gtfo! [tomaaa]

no hay nada concreto. si al final hay algo le preguntaré que que le parece que cuelgue su foto en un foro lleno de machos con muchas inquietudes XD
Hermes escribió:Hoy tzare es un hombre feliz, por las cifras de NPD :-p

Naaa, canto del cisne: sólo es un dato puntual, hay que ver tendencias y de momento, no son buenas. Si la cosa sigue igual dos o tres meses, entonces tendrá razones, jeje.
arahijapon escribió:Cierras el juego y lo vuelves a abrir. A mi siempre me hace eso la primera vez que lo abro tras descargar la actualización.

Cojonudo, gracias.

En que modo jugais? He añadido a arahij y a r09 xD

Un saludo
oslando escribió:Tengo mariposillas en el estómago

Tranquilo, a mi también me pasó. No debería haberme comido crudas esas orugas.

PuKaS escribió:En el audiosufr me he encontrado con algun conocido de aqui en las listas.

Al hacer una canción de la demo...

Imagen

Yo soy Dothan.

Seguro que si te hubiera ganado él no habrías puesto la foto XD
estoy con megateto, es raro, y más teniendo en cuenta la tendencia hasta diciembre. Pero habrá que ver proximos meses, aunque ciertamente, me la pela, tengo ambas [jaja]

oslando escribió:
no hay nada concreto. si al final hay algo le preguntaré que que le parece que cuelgue su foto en un foro lleno de machos con muchas inquietudes XD

san valentin y "no hay nada concreto"? que pasa, la has conocido hoy de rebote o que?? xD
megateto escribió:
Naaa, canto del cisne: sólo es un dato puntual, hay que ver tendencias y de momento, no son buenas. Si la cosa sigue igual dos o tres meses, entonces tendrá razones, jeje.

Dimelo a mi, que estoy a pan y agua con la PS3, porque NO ME SALE DE LOS COJONES, pagar 70E por juegos que no me dicen mucho a ese precio XD
Bueno, voy a probar el Audiosurf, que después de hacer una quest en el WoW y conseguir de premio una caja de bombones, un cohete del amor y un puñado de pétalos de rosa se me han quitado las ganas de jugar xD
Cuando se supone que podremos jugar al Audiosurf completo?
shadow land escribió:

san valentin y "no hay nada concreto"? que pasa, la has conocido hoy de rebote o que?? xD

la conozco desde hace tiempo, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte hemos hecho muchas migas y empiezo a sentirme extraño. ese tipo de cosas que le pasaban a uno en el instituto XD.

Y mira, si no es por el messenger y los nicks mas pastelosos de lo normal ni me habría enterado de que hoy es san valentín :p
Chester escribió:En que modo jugais? He añadido a arahij y a r09 xD

Yo suelo jugar con el muñeco del medio de Casual, que creo que se llama Pointer o algo por el estilo. Y mira, no sabía que se podía agregar gente.
Turyx escribió:Seguro que si te hubiera ganado él no habrías puesto la foto XD

Puede :P
Me encantan los libros de programación. Página 35, y se olvida el pavo de declarar globalmente una variable.

Lo mejor es que en el código tampoco está declarada, y este compila, pero si lo creo yo, no compila y da error [poraki]

oslando escribió:

la conozco desde hace tiempo, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte hemos hecho muchas migas y empiezo a sentirme extraño. ese tipo de cosas que le pasaban a uno en el instituto XD.

Y mira, si no es por el messenger y los nicks mas pastelosos de lo normal ni me habría enterado de que hoy es san valentín :p

suele pasar, yo me dí cuenta ayer al mirar el calendario XD
Cuidado con el brawl niñas,provoca serios problemas de adiccion XD
bueno niñas, aquí uno que se va a la cama, a ver si mañana el día se da mejor que hoy que menudo despropósito [burla3].

saludos ;-)
Acabo de bajarme de la PSN Japonesas, los videos de Gallian Chronicles, y tengo que decir que me ha gustado jejeje.

¿Se sabe algo de si saldra en Europa?
Acabo de pasarme el FF7 por primera vez en mi vida.

Simplemente magnífico.
silinde escribió:Acabo de pasarme el FF7 por primera vez en mi vida.

Simplemente magnífico.
Ahora por el VIII Imagen
tzare escribió:
busco pda+telefono+gps El problema del touch es que yo tengo un gps Bluetooth, pero me imagino que no podre usar simultaneamente el BT para el parrot del coche y el GPS. Y claro, el HTC que lleva pgs es el cruise, que ronda los 550€ XD

shadow land escribió:tazre, has pensado directamente en una PDA + GPS + GSM??

igual
no es lo "ideal" pero será lo que mejor te haga las veces de GPS, y de
movil... si lo usas para lo normal, te sobrará, y te bastará.

si te mola la idea, revisa a HP, tenía algúna mu maja.

pa gastarte 550 leuros en un cruise, gastatelos en un tytn II (viene saliendo ese precio libre)

ah, y HP caca, no por mania, sino porque realmente son unos mierdas haciendo PDAs. Aparatosos, caros y bastante fallones. Un amigo mio tuvo una temporada un HP PDA+movil y acabo hasta la polla.

Compaq si hacian PDAs de puta malder (los ipaq, yo tuve uno durante una buena temporada), pero cuando los compro HP se fue el tinglado al carajo. [reojillo].

Otra gente buena haciendo PDAs son Dell y Fujitsu-siemens. Dell es bastante cara, y cualquiera de las dos pasa como de la mierda de la funcion telefono.

porque te crees que se han hecho tan populares las patatas esas de los blackberry? pues porque fueron los primeros "moviles" combinados con PDA que se vendieron extensivamente en planes de precios para empresas/autonomos de movistar y vodafone, y coparon mercado... el mercado que ni los fabricantes de moviles (por ser unos negados incapaces en el campo de PDA) ni los de PDA (por ser unos negados incapaces en el campo de moviles) se habian atrevido a explotar.

HTC llego unos meses mas tarde, y como son mas caros comparativamente que los blackberry, tienen mucha menos salida, pero son los unicos que combinan BIEN las funciones de PDA, telefono y (los que lo incluyen) GPS, y ahora que se estan poniendo de moda esas cacharras, es cuando el nombre esta saliendo por fin a la luz, cuando llevan ya varios años trabajando practicamente en silencio.

tzare escribió:creo que me pillo el ndrive, bueno bonito barato XD

tu pillate un PDA de marca nisu...

mi recomendacion: si te atreves con ebay, se consigue el tytn por unos 200 y el II por unos 300. Si no es libre se puede liberar con un relativamente sencillo pirateo de firmware. (salvando distancias, similar al de PSP).

yo me estoy pensando autorregalarme un bichillo de esos cuando termine la odisea, pero al contrario que tu, yo no tengo 300€ libres de ataduras para gastar XD

saludos cordiales.

Simplemente magnífico.

No sabes lo que me sorprende ver que alguien se pase FF7 a estas alturas y aún así le resulte magnífico.

Te has ganado 100 rosen-points [oki]

PD: buenos días perracas :p
tupacamaru escribió:
Esa escena no es el final de la película.

Imagen

Me traiciono el subconsciente, pero bueno, es el final de la 1ª cinta...

Creo que va siendo hora de que vuelva a verla, igual me la pongo este fin de semana.

Y ademas el final de verdad es mucho mas triste...
Good morning,....ésto debería estar en un museo

Luego veré de instalar el audiosurf. Supongo que tirará en cualquier pc aunque sea viejuno.

Ayer finiquité el primer disco de LO. Llevo ya 18 horas y engancha el jodio.

Jansen sigue haciendo que me descojone cada vez que abre la boca. Las escenas son bien bonitas y el doblaje me sigue pareciendo sobervio.

En cuanto a jugabilidad, las posibilidades que dá el skill link de los inmortales son kajonudas, hoygan. No se yo si al final del juego serán unos tanques comparados con los mortales o las stats de cada cuál mantendrán equilibrado su potencial.También me gustó la forma de resolver cierta situación con un boss, nada novedoso pero fue un buen detalle.

Encontré también un minijuego, típico de repetición músical.

Por cierto, juraría que los tiempos de carga eran algo más largos que el último día que jugué (apreciable también en la pantalla de salvar) y no me extrañaría que fuera por estar online (aunque suene ilógico a priori), como creo que le pasaba a Oblivion. Probaré a volver a jugar desconectado.

Ah, Kojiro. Sobre si hay ilustraciones, figuras etcc. de LO, pregunté por GAF pero no me comentaron nada. Lo único el libro de Shiigematsu con las historias cortas, que trae algunas ilustraciones de Inoue pero nada más.

PD: Cómo pasais de Rare xD. Lo puedo entender de algunos pero ni Radeon siquiera se ha hecho eco del nuevo Scribes y lo que han comentado del nuevo banjo.

PPD:He leído que el Witcher ha vendido un cojón. Ya me alegro, a ver si lo portan a consolas.

PPPD: Congrats tzare por aquello de las buenas news del NPD xDD
Lost 403 disponible en torrents y descarga directa en dos versiones...

Simplemente magnífico.

Coñio, si que has tardado en acabartelo XD

Por cierto, Turmyx se compro la 360 al final o sigue esperando a que aparezca un pack decente?

Lo digo porque por lo visto estan escaseando las xbox360 XD lo ha reconocido MS en usa.
Bueno, ayer me quede con las ganas de jugar a algo de Bioware, creo que esta tarde igual le doy otra oportunidad al Jade Empire.

Vorador escribió:Por cierto, Turmyx se compro la 360 al final o sigue esperando a que aparezca un pack decente?

Lo digo porque por lo visto estan escaseando las xbox360 XD lo ha reconocido MS en usa.

Juraria que va esta tarde a buscarla.
Buenas mañanas.

Tommy Vercetti escribió:Ahora por el VIII Imagen

El 8 ya lo jugué en su dia para PC.

Empezaré con el 9, aver si lo finiquito antes de que me llegue LO.

Vaya empacho de RPG's XD

Lo que me jode del juego es una cosa tios..

Cuando te lo acabas, se te queda como en el espacio y sonando la musiquita del inicio.

¿Que debo hacer ahi? Apagar? No se me guarda despues del boss?
Leo por GAF que los juegos en Steam suelen salir alrededor de las 14:00, hora de la costa oeste USA, así que me temo que hasta esta noche nos quedamos sin Audiosurf. Qué ganas tengo de poder usar el Mono Pro, joder, mira que quitarlo en la demo...
Imagen

Imagen

Cada vez hay más originalidad en los diseños XD XD

Acabo de ver uno de los "ultimos" terminales homologados de orange (nokia 1208) y joder no he visto algo más cutre en mi vida, no tiene nada, solo sirve para llamar y mandar sms (que no es malo ojo). Y ha sacado el 100 % en grado de cumplimiento con los servicios Orange que soporta (coño como que no soporta nada XD XD).
El Audiosufr me va a pedos en mi pc o_0 ¿Qué coño hace falta para moverlo? es que no lo esperaba, joder tengo una 9550, con juegos de verdad ya no puede pero debería poder con ese. El caso es que no, el puto juego me tarda en arrancar como 3 o 4 minutos y va todo lentisimo, no lo entiendo.
Juaner escribió:El Audiosufr me va a pedos en mi pc o_0 ¿Qué coño hace falta para moverlo? es que no lo esperaba, joder tengo una 9550, con juegos de verdad ya no puede pero debería poder con ese. El caso es que no, el puto juego me tarda en arrancar como 3 o 4 minutos y va todo lentisimo, no lo entiendo.

Nada, nada: Tu sigue dandole a mi juego, que ese si lo mueve y puedes meter mejor musica [plas]
Juaner escribió:El Audiosufr me va a pedos en mi pc o_0 ¿Qué coño hace falta para moverlo? es que no lo esperaba, joder tengo una 9550, con juegos de verdad ya no puede pero debería poder con ese. El caso es que no, el puto juego me tarda en arrancar como 3 o 4 minutos y va todo lentisimo, no lo entiendo.

Buah pues me parece que ni me molesto en probarlo en el mio.

Pensaba que tiraría siendo relativamente simplón pero ya veo que no (yo aún tengo sólo 512 de RAM y una radeon 8500 de gráfica). Además últimamente se peta el SO al encenderlo y me dá que la placa no aguantará mucho ( ya tuve que cambiarla cuando estaba en garantía).

A mí eso de que tarde 3 o 4 minutos en arrancar me suena más a tema de RAM que de gráfica.
Pues a mi no me va mal. Tengo lo siguiente de equipo:

- Pentium M 1'6GHz
- 1'25GB de Ram (La amplié hace poco, antes tenia 512)
- Mobility Radeon 9700 (En esencia es una 9600) de 64 megas.

No es gran cosa, tiene 3 años, pero el AudioSurf me va a 1280x800 en detalles a la mitad. No noto tirones ni nada.
voy a probar el audiosurf que ya me habeis picado

mi equipo es un pentium 4, 1,25gb grafica intel de 64 megas

luego os spoileare lost a saco XD
silinde escribió:¿Que debo hacer ahi? Apagar? No se me guarda despues del boss?

Quién sabe... ein?
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

¿estos es malo verdad? [decaio]
Hermes escribió:
Nada, nada: Tu sigue dandole a mi juego, que ese si lo mueve y puedes meter mejor musica [plas]

X-D Guitarfun fan. Se lo he pasado a un colega y se ha comprado una guitarra de 360 y está todo viciao xD

r09 escribió:A mí eso de que tarde 3 o 4 minutos en arrancar me suena más a tema de RAM que de gráfica.

Joer, pues si necesita más de 1gb en XP vamos apañaos XD Luego probare otras configuraciones a ver.
Joer todavía nada el Audiosurf.

El KoFXII meh.
Lee_Chaolan escribió:El KoFXII meh.

Bah, que sabrás tú de juegos de pelea :-|

¿Creéis que me dará tiempo a pasarme hoy el DMC2 si lo empiezo a la de ya? ein?
Juaner escribió:
X-D Guitarfun fan. Se lo he pasado a un colega y se ha comprado una guitarra de 360 y está todo viciao xD

jeje ¿Te has bajado la ultima version?

Le meti algunas cosillas nuevas y alguna optimizacion con MMX y SSE en la parte mas dura de computo (cosas sencillas, aunque me toco los huevos no poder usar SSE2 por "culpa" de los Athlon, cuando ya tenia la rutina rulando [jaja] )
Tios, teneis que ver el 4x03 de Lost YA! Me acabo de quedar loquisimo con el! buff..... me voy a tomar un tiempo apra asimilarlo todo jaja
Hermes escribió:
jeje ¿Te has bajado la ultima version?

Le meti algunas cosillas nuevas y alguna optimizacion con MMX y SSE en la parte mas dura de computo (cosas sencillas, aunque me toco los huevos no poder usar SSE2 por "culpa" de los Athlon, cuando ya tenia la rutina rulando [jaja] )

Me la bajé ayer, aún no he tenido tiempo de probarla pero ya he visto que has añadido mástiles y fondos configurables, cojonudo ^^
beto77 escribió:Tios, teneis que ver el 4x03 de Lost YA! Me acabo de quedar loquisimo con el! buff..... me voy a tomar un tiempo apra asimilarlo todo jaja

1 hora... y dudo que lo vea, xq me tengo q esperar a mi madre y mi hermana, que la siguen conmigo.
Anoche me entró el gusanillo y volví a ver Indiana Jones y la Última Cruzada. Joder que buena es. Me pasé casi toda la peli con la sonrisa en la boca. No me acordaba de algunos detalles magníficos.

- Respira hondo y cuenta hasta 20
- Pero papá!
- Eh!
- Uno, dos, tres...
- EN GRIEGO

[qmparto]

Y el autografo de Hitler es la bomba [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo]

Sobre si el Audiosurf va o no va en ordenadores antiguos, yo tengo un Pentium IV a 2.8 GHz, tarjeta gráfica FX5200 de 128 megas, y 512 megas de RAM, y a mi me va bien con la opción de detalle al mínimo, aunque podría ir un poco mejor, eso sí, me consume mucha RAM y tarda en arrancar [+risas]
Joder, no he aguantado jugando al Jade Empre ni una hora, menudo coñazo.

En fin, creo que este fin de semana me limitare a jugar al 3rd Strike y al Fifa08.

Vitet escribió:Anoche me entró el gusanillo y volví a ver Indiana Jones y la Última Cruzada. Joder que buena es. Me pasé casi toda la peli con la sonrisa en la boca. No me acordaba de algunos detalles magníficos.

- Respira hondo y cuenta hasta 20
- Pero papá!
- Eh!
- Uno, dos, tres...
- EN GRIEGO

[qmparto]

Y el autografo de Hitler es la bomba [tadoramo] [tadoramo]

''No tenia billete''

[plas] [plas]
hya alguna forma de jugar al audiosurf tranquilamente sin tener qeu cambiar el 5 por el 1 cada diez minutos''??
Joer! que dilema! :(

Que me bajo antes? Audiosurf o Lost 4x03? [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611