shadow land escribió:tazre, has pensado directamente en una PDA + GPS + GSM??
igual no es lo "ideal" pero será lo que mejor te haga las veces de GPS, y de movil... si lo usas para lo normal, te sobrará, y te bastará.
si te mola la idea, revisa a HP, tenía algúna mu maja.
si eso es en lo que estoy pensando. No es tan cool pero al fin y al cabo es lo que necesito . La Nrdrive S300 de momento me parece la que mas se ajustta y no es cara, 330€. La misma opcion HTC vale casi 600€ (eso sí, es 3G y lleva el doble de ram y rom)
Antes estaban las ipaq que eran muy buenas, voya ver si aun hay alguna que esté bien de precio
danicedi escribió:y hay cosas que claman al cielo como los mensajitos y el xmb desde el juego, que llevan para integrarlo ni se sabe o el mando que sacan uno nuevo y le clavan los mismos gatillos, eso si que es LOL
mensajitos? que les ocurre?
El acceso xmb en juego es algo deseable, sin duda, pero no oimprescindible. Un año despues arece que está al llegar. Me imagino que el retraso se debe a la integracion de home. Respecto al mando, si bien en los circulos mas 'hardcore' se prefiere el de 360, que me parece normal ya que es un excelente mando, la gente normal no le da tanta importancia, y yo sigo pensando que es un 'icono' asociado a 'playstation', y bueno, los gatillos de atras al priincipio son raros, pero te acostumbras, como a todo
Lo que no se que esperan compañias como logitech a sacar un clon del de 360 para ps3