hablemos de lo que queramos (#148)

1, 2, 3, 4, 511
La verdad esque el Off-Topic Wars es una basura de juego xDDDD

Esta fatal hecho, no hay control de nada, apenas opciones, desnivelado total, etc...

Lo unico (y cuando digo unico, lo digo literalmente) bueno es lo de enfrentar a las comunidades de foros mas grandes de España, aunque la idea se pierde por completo cuando tampoco hay un control de quien es de cada comunidad X-D
Pitxardo escribió:La verdad esque el Off-Topic Wars es una basura de juego xDDDD

Esta fatal hecho, no hay control de nada, apenas opciones, desnivelado total, etc...

Lo unico (y cuando digo unico, lo digo literalmente) bueno es lo de enfrentar a las comunidades de foros mas grandes de España, aunque la idea se pierde por completo cuando tampoco hay un control de quien es de cada comunidad X-D

Lo mismo digo, es muy fácil hacer trampas, y en el juego, poco importa de qué comunidad de foros seas, si todos se atacan unos a los otros

Todos se ha quedado en una gran idea, y un mal resultado
Rokzo escribió:
Lo mismo digo, es muy fácil hacer trampas, y en el juego, poco importa de qué comunidad de foros seas, si todos se atacan unos a los otros

Todos se ha quedado en una gran idea, y un mal resultado

Vamos a un publico?
darix2006 escribió:
Vamos a un publico?

Ok, pasame IP o bien steam id y te sigo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:tazre, has pensado directamente en una PDA + GPS + GSM??

igual no es lo "ideal" pero será lo que mejor te haga las veces de GPS, y de movil... si lo usas para lo normal, te sobrará, y te bastará.

si te mola la idea, revisa a HP, tenía algúna mu maja.

si eso es en lo que estoy pensando. No es tan cool pero al fin y al cabo es lo que necesito . La Nrdrive S300 de momento me parece la que mas se ajustta y no es cara, 330€. La misma opcion HTC vale casi 600€ (eso sí, es 3G y lleva el doble de ram y rom)

Antes estaban las ipaq que eran muy buenas, voya ver si aun hay alguna que esté bien de precio :)
danicedi escribió:y hay cosas que claman al cielo como los mensajitos y el xmb desde el juego, que llevan para integrarlo ni se sabe o el mando que sacan uno nuevo y le clavan los mismos gatillos, eso si que es LOL

mensajitos? que les ocurre?
El acceso xmb en juego es algo deseable, sin duda, pero no oimprescindible. Un año despues arece que está al llegar. Me imagino que el retraso se debe a la integracion de home. Respecto al mando, si bien en los circulos mas 'hardcore' se prefiere el de 360, que me parece normal ya que es un excelente mando, la gente normal no le da tanta importancia, y yo sigo pensando que es un 'icono' asociado a 'playstation', y bueno, los gatillos de atras al priincipio son raros, pero te acostumbras, como a todo XD
Lo que no se que esperan compañias como logitech a sacar un clon del de 360 para ps3 XD
Posted 13/02/2008 by radeonxt

coño, me acabo de registrar y ya me han birlado el dinero... no me ha dado tiempo ni a leerme los faqs...

[qmparto]

Algun dia os enseñare uno que hice basado en una agencia de heroes que vas contratandolos, hecho en 2 tardes y 10.000 veces mejor que este :)

El problema esque a ver donde lo subo por la patilla y que ofrezca PHP y mySQL [looco]
Rokzo escribió:
Ok, pasame IP o bien steam id y te sigo

tirador_dari :D
Pitxardo escribió:

[qmparto]

Algun dia os enseñare uno que hice basado en una agencia de heroes que vas contratandolos, hecho en 2 tardes y 10.000 veces mejor que este :)

El problema esque a ver donde lo subo por la patilla y que ofrezca PHP y mySQL [looco]

juas xD

si alguien quiere LO, me han constestado sobre subtitulos :P

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=568543

con descuento de 10$ se queda sobre 37€ aprox.
El videojuego de Starship Troopers esta bien los primeros 20 minutos, que estas todo flipado mirando el monitor y pensando ''OMG !! ES COMO LA PELI !!''

Luego cuando llevas 20 minutos mas te das cuenta de que es una soberana mierda y guardas el Princo.
Lo gracioso es que te registras y el e-mail de validación puede tardar siglos en llegar. Y mientras te van afanando todo el dinero xD
darix2006 escribió:
tirador_dari :D

Me has aceptado, o estas conectado?

Mira que busco pero no te encuentro
Toy conectado pero no se como te acepto :S
pasame el tuyo si eso, con lo nuevo este no he agregado a nadie aun ;S
Acabo de verme el trailer del nuevo indi... que puta pasada, se me ha puesto morcillona. Indi is back!!!
Zorronoxo escribió:No se tio, a mi el 80% de la pelicula me ha parecido una puta ida de olla.

Por eso me encanta XD.

Y la segunda parte, si es que algún día la saca xD, puede ser muy interesante por que estaría más centrado en la aventura y la lucha de Steamboy y Steamgirl contra el malo principal de la historia, que no sale en la película pero que lo nombran varias veces, además de ser el dueño de la fundación Ohara y abuelo de Steamgirl.
Zorronoxo escribió:Realmente a mi en animacion las unicas de Katsuhiro que me han gustado han sido Memories y Akira, porque Spriggan y esta me han parecido muy flojas.

Mírate Neo-Tokyo, que es al estilo Memories, y que al igual que en ambas, el último corto esta dirigido por Otomo. Y Spriggan no la tomaría como película suya, ya que no es más que el productor.

PD: y me piro que se me olvido que hoy echan Cuentame [+risas]
darix2006 escribió:Toy conectado pero no se como te acepto :S
pasame el tuyo si eso, con lo nuevo este no he agregado a nadie aun ;S

Mi Steamid: This_yeah
Lo siento, Arahi. Te he quitado el trono.

Imagen

Y juro por mi vida que no he hecho trampa. [carcajad]
Rokzo escribió:Mira que busco pero no te encuentro

Imagen
A los que se quejaron en su día del final de halo 2 espero que no les haya gustado el final de half life 2, porque... VAYA WTF DE FINAL :?

Menudo sacacuartos
r09 escribió:Lo siento, Arahi. Te he quitado el trono.

Imagen

Y juro por mi vida que no he hecho trampa. [carcajad]

cawento

Cuando tenga el PC nuevo y pueda jugar en condiciones, os vaís a enterar XD (es que el juego en el PC que tengo ahora con todo al mínimo no me va muy fino que se diga [+risas])

PD: a ver si sale el juego de una vez [buuuaaaa]
tzare escribió:mensajitos? que les ocurre?
El acceso xmb en juego es algo deseable, sin duda, pero no oimprescindible. Un año despues arece que está al llegar. Me imagino que el retraso se debe a la integracion de home. Respecto al mando, si bien en los circulos mas 'hardcore' se prefiere el de 360, que me parece normal ya que es un excelente mando, la gente normal no le da tanta importancia, y yo sigo pensando que es un 'icono' asociado a 'playstation', y bueno, los gatillos de atras al priincipio son raros, pero te acostumbras, como a todo XD
Lo que no se que esperan compañias como logitech a sacar un clon del de 360 para ps3 XD

me esperaba una respuesta mas ironica XD

de acuerdo en todo menos en lo de los gatillos yo creo que no me acostumbrare en la vida.

por otro lado he estado probando el God hand y me ha gustado bastante pero tengo unas preguntillas:

¿solo hay 2 magias de esas de ruleta?
¿vas adquiriendo habilidades o es todo el rato puño-patada-puño?
oslando escribió:Move list de Sean???

Lo unico que mola esque la gente del escenario mira hacia la pelea, nada mas :(

Cada dia me deja mas frio este SFIV :( deberia de haberse llamado Street Fighter EX Omega 3 o algo asi, y haber dejado a un equipo mucho mas experimentado, con mas arte y con su debido tiempo hacer una secuela en condiciones con su correspondiente salto evolutivo (y no me refiero a graficos).

Esa escena no es el final de la película.
danicedi escribió:¿solo hay 2 magias de esas de ruleta?
¿vas adquiriendo habilidades o es todo el rato puño-patada-puño?

1.- No, vas adquiriendo mas.
2.- si, a medida que pasa el juego compras habilidades nuevas, y te puedes incluso crear tus propios combos, que mola mucho
Pero a quien han contratado para los diseños? A Rob Liefeld?
Media de notas por compañia en Metacritic durante 2007 xD

Imagen
radeonxt escribió:Media de notas por compañia en Metacritic durante 2007 xD

Imagen

y capcom?? no existe??' [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

necesit la ost de gurren lagann!!! xD
Juaner escribió:
FAIL! XD

y añado: EPIC FAIL.

solo falta un "i did it for the lulz"

pd: juaner, ya he pillado libro de c#, en ra-ma "Enciclopedia de c#" un tocho de 1000 paginas, lleva Visual Studio completo, toca eso, c#, visual c#, visual web developer, c# + ado, c# en aplicaciones de cliente/servidor y ajax... muchas cosas. Pero vamos, lo he pillado por el autor, que tengo dos libros de c++ de el, y se nota que es profesor de universidad el tío, un tal federico javier ceballos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de cojer el mesiah of might an magic de 360 , aver que tal esta. el de pc me gusto bastante , una pena que no tuviera maquina para moverlo :S
oslando escribió:A los que se quejaron en su día del final de halo 2 espero que no les haya gustado el final de half life 2, porque... VAYA WTF DE FINAL :?

Menudo sacacuartos

Pues los Episode son más cliffhanger aun XD

El fail de Zorro se transforma en Epic Fail cuando lo ha puesto en el video de Youtube XD
HL2 es lo más sobrevalorado en videojueos de los ultimos 5 años, cojones, HL2, y sus episodios.
A ver si alguno mas se apunta a la proxima pachanga de Counter Strike, y nos podemos llegar a montar incluso un 2vs2!!!

Ha estado bien ;D
shadow land escribió:HL2 es lo más sobrevalorado en videojueos de los ultimos 5 años, cojones, HL2, y sus episodios.

Hmm...no?

HL2 es de los mejores FPS que hay y ha habido
shadow land escribió:

y añado: EPIC FAIL.

solo falta un "i did it for the lulz"

pd: juaner, ya he pillado libro de c#, en ra-ma "Enciclopedia de c#" un tocho de 1000 paginas, lleva Visual Studio completo, toca eso, c#, visual c#, visual web developer, c# + ado, c# en aplicaciones de cliente/servidor y ajax... muchas cosas. Pero vamos, lo he pillado por el autor, que tengo dos libros de c++ de el, y se nota que es profesor de universidad el tío, un tal federico javier ceballos.

Anda, que bien suena. Después de cenar le echaré un ojo a ver, si me convence me lo pillaré yo también, prefiero tener estas cosas en papel. ¿Cuánto te ha costado?

Edit: HL2 no es para tanto, el hilo argumental, personalmente, me parece una auténtica bazofia. Te pasas el juego yendo de un lado para otro sin un por qué pero lo pasas pensando que al final todo encajará... pues no, el final es una puta mierda. El de Halo 2 al menos era en plan kill bill, en lo mejor te corto y te jodes, pero ese... en fin.
shadow land escribió:HL2 es lo más sobrevalorado en videojueos de los ultimos 5 años, cojones, HL2, y sus episodios.

Hombre, la factura técnica del juego es notable (aún a dia de hoy, diría yo), pero hay algunas cosas que pertenecen al paleolítico de los fps. no puede ser que te tengan medio juego montado en un vehículo, por ejemplo.

Halo 2 ofrece una mejor experiencia, para mi gusto.
Bueno uno que se va a sobar que estoy matado hoy.

Mañana habrá risas con el npd supongo.

Ale sed buenas.
ya tengo la OST de tengen toppa gurren lagann!!! muchas gracias a todos... pero danicedi fue mas rapido!!!
Turyx escribió:Hmm...no?

HL2 es de los mejores FPS que hay y ha habido

Exacto. Y el yo molo más porque digo que HL2 es una mierda no me vale.

Será porque no existen tropecientos FPS que son de mata mata y vamos avanzando y chimpum.

Que no se entiende el argumento? Que no sabes por donde vas? Que estás medio juego en vehículo? Joder a que juego habéis jugado vosotros?
Vitet escribió:

Será porque no existen tropecientos FPS que son de mata mata y vamos avanzando y chimpum.

me encanta hl, y me encanta halo, asi como me encantan muchos mas fps que hay por ahi, pero a esa frase, substituyes HL 2 por halo, y no cambia nada el sentido. XD
oslando, si HL2 (valve en general) no tuviese la calidad ar´tistica que posee, técnicamente, HL2 sería un churro bastante importante.

Juaner escribió:
Anda, que bien suena. Después de cenar le echaré un ojo a ver, si me convence me lo pillaré yo también, prefiero tener estas cosas en papel. ¿Cuánto te ha costado?

Edit: HL2 no es para tanto, el hilo argumental, personalmente, me parece una auténtica bazofia. Te pasas el juego yendo de un lado para otro sin un por qué pero lo pasas pensando que al final todo encajará... pues no, el final es una puta mierda. El de Halo 2 al menos era en plan kill bill, en lo mejor te corto y te jodes, pero ese... en fin.

55 chapas.

http://www.ra-ma.es/libros/0001876.htm

echale un vistazo al indice. no se hasta que punto ahondará en ciertos temás, pero el libro esta bastante completo en apariencia.
darix2006 escribió:A ver si alguno mas se apunta a la proxima pachanga de Counter Strike, y nos podemos llegar a montar incluso un 2vs2!!!

Ha estado bien ;D

Eso eso, que yo solo no hago nada :(
half life es unico en su genero y el mejor!!!
Vitet escribió:

Que no se entiende el argumento? Que no sabes por donde vas? Que estás medio juego en vehículo? Joder a que juego habéis jugado vosotros?

y eso por que? por que haces lo mismo que en los demás FPS, pero parece un entorno "real"?

HL2 es un juego notable, pero nada más. tanto técnicamente, como en diseño.

stalker se lo come por todos lados en los dos planos, por ejemplo.
Vitet escribió:

No lo sé, el icono pone half life 2 XD

Ahora me dirás que las fases en la moto de agua no eran de un coñazo supino, o que ravenholm no es un tostón de cojones. y justo en el final, cuando la cosa se caldea y sube la tensión, plof!!!

No es una obra maestra como muchos quieren hacer ver, nada más. es un juego notable.
oslando escribió:

No lo sé, el icono pone half life 2 XD

Ahora me dirás que las fases en la moto de agua no eran de un coñazo supino, o que ravenholm no es un tostón de cojones. y justo en el final, cuando la cosa se caldea y sube la tensión, plof!!!

No es una obra maestra como muchos quieren hacer ver, nada más. es un juego notable.

exacto, y las fases en vehículos, demuestran la nula capacidad de adaptación más allá de poner una camara y mirar pa lante.

Se manejan con el puto culo y la diversión la tienen en el culo.

Si no fuese por las tres tonterías de las físicas, HL2... en fín.
ami la parte que menos me molo fue la de los canales xD que cansina leñe xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511