hablemos de lo que queramos (#149)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Ya hombre, como en todos lados, pero hay gente que razona sus opiniones, no trolea. Es más resulta sano leer otros puntos de vista.

Pero eso es porque son muy duros para admitir gente y los permabans vuelan. Pero tambien he visto trolls en GAF, aunque duran poco en comparacion con EOL otros foros.

Pero vamos, todavia recuerdo un tio con tag "gusto nulo en RPGs" que decia cosas por el estilo de lo que has quoteado.
Pitxardo escribió:
comparte ese wallpaper o perece! :)

Ya salió por aquí y me lo guarde, aunque no tiene mucha resolución...

Imagen
Orodreth escribió:EDIT: Lee, esa entrevista supongo que es la de "one day in the life...". La comenté el otro día. También creo que salen fragmentos en el último 1upshow.

Esa misma. Se ve que compuso el tema y en Nintendo no han querido publicitarlo. Pues me parece muy bien, la verdad, otra compañía habría querido sacarle provecho y anunciarlo a bombo y platillo.

r09 es que es eso, SO3 es un dungeon crawler puro como TODOS los juegos de Tri-Ace. La historia es muy meh, pero eso es algo totalmente esperado.

Cosa que no pasa en FFXII, que es un dungeon crawler puro también y de historia meh también. No parece un FF y entre otras cosas por eso me da repelús.
Lee_Chaolan escribió:Esa misma. Se ve que compuso el tema y en Nintendo no han querido publicitarlo.

Recuerda, para Nintendo todo lo que no sea de MiyaGOD no merece la pena destacarlo ni mencionarlo ( y a menudo ni conocerlo).

:P

Y el FFXII intento desarrollar una historia madura con politiqueos y fracasa miserablemente. El propio FF Tactics lo hizo mucho mejor.
Ya llegue al futuro en el chrono trigger XD
Arkayz escribió:Ya llegue al futuro en el chrono trigger XD

Ahí puede que te aburras un poco, pero sigue, que lo que viene después merece la pena.
DJ Hero??

meh, quien quiere eso con dos platos, 2 cdj, una unidad de efectos, Mix Vibes (mp3 controlados desde vinilo), y más de 200 vinilos? XD
Pata! Pata! Pata! Pon!
me piro a estudiar, llevo desde las 8 currando en el bar y ahora a estudiar esto es injusto .... a ver que perlas me suelta el profesor de TDSD, con su ropa importada de los EE. UU. y sus pintas de mascachapas... xD. y sus modales tipicos del bananas... >.< xD
Teneis que ver el vídeo sólo por el baile :D

Utah Saints - Somethin' good 2008
me parece increible que en el hilo de parejas nadie se acuerde de alex kidd y lora...

HEREJES TODOS!!! [enfa] [enfa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
comparte ese wallpaper o perece! :)

Es...mi tesssssooro X-D X-D

Esta tarde exijo ver aunque sea una imagen guarra del GOW III X-D
(Tengo el teclado y la silla forrada de clinex por si acaso) ^^

PD: Quiero, quiero yo quiero, quiero, quiero y requetequiero el lost Odyssey.....lalaaaaaralaarallaaa (desvario senil) X-D

PD: Arkayz ¿El LO que te pediste cual es? ¿el de la caja guarra?
Bueno, hay rumores de lector de Blu Ray para la 360, al estilo del addon del HD DVD, se comenta para Mayo. Y otra cosa rara que he leido en Meri, segun Amazon MS ha dejado de fabricar todos los models de 360.....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=995309

Y la Surfer Girl ese o ese decia ésto en sus ultimos rumores/comentarios:

El Rediseño de Xbox360 esta en desarrollo, es posible que el nombre del nuevo diseño sea, x360 compaq...El problema de las luces rojas de arreglara definitivamente en este rediseño.

Microsoft esta pensando en un disco duro de 240GB, su utilidad según la compañía, incluir la opción de grabar los programas favoritos de la IPtv.

Cuando el rio suena........
KojiroSasaki escribió:

PD: Quiero, quiero yo quiero, quiero, quiero y requetequiero el lost Odyssey.....lalaaaaaralaarallaaa (desvario senil) X-D

Si,el de la caja warra y haciendo calculos,no me llegara hasta dentro de un mes mas o menos cawento
KojiroSasaki escribió:

11 días Kojiro...

Al final la crítica no le ha dado mucho bombo al juego:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/lostodyssey

Arkayz supongo que te lo hayas pillado porque te sale más barato no? porque si es por la espera, que no queda nada, y te lleves además la caja guarra...

Orodreth, opinaría en lo de los rpg's pero es que no he jugado a ninguno de la PS2 aún. Pero como tú lo que yo tenía entendido es que la PS2 fue bastante grande en el tema jrpgs.
triki1 escribió:Bueno, hay rumores de lector de Blu Ray para la 360, al estilo del addon del HD DVD, se comenta para Mayo. Y otra cosa rara que he leido en Meri, segun Amazon MS ha dejado de fabricar todos los models de 360.....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=995309

Y la Surfer Girl ese o ese decia ésto en sus ultimos rumores/comentarios:

El Rediseño de Xbox360 esta en desarrollo, es posible que el nombre del nuevo diseño sea, x360 compaq...El problema de las luces rojas de arreglara definitivamente en este rediseño.

Microsoft esta pensando en un disco duro de 240GB, su utilidad según la compañía, incluir la opción de grabar los programas favoritos de la IPtv.

Cuando el rio suena........

Pues menuda gracia me hace xD
Turyx escribió:Pues menuda gracia me hace xD

Cuando estaba escribiendo el mensaje esta pensando en tí XD...bueno, espera a ver lo qeu anuncian en los proximos dias y depende de lo quedigan la vas a cambiar o no.
mepirulo escribió:
11 días Kojiro...

Al final la crítica no le ha dado mucho bombo al juego:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/lostodyssey

Arkayz supongo que te lo hayas pillado porque te sale más barato no? porque si es por la espera, que no queda nada, y te lleves además la caja guarra...

Orodreth, opinaría en lo de los rpg's pero es que no he jugado a ninguno de la PS2 aún. Pero como tú lo que yo tenía entendido es que la PS2 fue bastante grande en el tema jrpgs.

Lo hacia porque me salia barato y estaba en español.

La caja guarra me da igual,yo quiero tener el juego y jugar,no es uno que me interese tenerlo con su cajita y tal como el galaxy,DMC4,uncharted o juegos asi.
mepirulo escribió:Teneis que ver el vídeo sólo por el baile :D

Utah Saints - Somethin' good 2008

pedazo tema, y pedazo escena final [carcajad]
triki1 escribió:Microsoft esta pensando en un disco duro de 240GB, su utilidad según la compañía, incluir la opción de grabar los programas favoritos de la IPtv.[/I]

¿Mantendrán la misma proporción capacidad-precio que el de 120 GB rollo 240 GB = 360 €? Um, algo me dice q lo de 240 ha sido a propósito para que salga a 360 euros.
triki1 escribió:El rediseño de Xbox360 esta en desarrollo, es posible que el nombre del nuevo diseño sea, x360 compaq...El problema de las luces rojas de arreglara definitivamente en este rediseño.

No sabes las ganas que tengo de que llegue ese momento [babas]
triki1 escribió:Bueno, hay rumores de lector de Blu Ray para la 360, al estilo del addon del HD DVD, se comenta para Mayo.

OMG, ¿cuánto va a costar ahora la 360 para jugar con ella si es necesario el add-on? ¿Será compatible con mis juegos HD-DvD o me los tendré que comprar otra vez en Blu Ray? Preveo hilos a destajo con este tema XD
Rai_Seiyuu escribió:
No sabes las ganas que tengo de que llegue ese momento [babas]

PFF, ya te digo, si resuelve ese problema me haré con una otra vez...eso si, jodienda para los que tengan la vieja...menudo palo tener que comprarse otra, porque lo del modelo opus este de marras no lo veo muy claro...
pues si MS saca una 360 rediseñada por fin que solucione el problema de las luces rojas me parece perfecto. supongo que me pillare esta también y la actual la dejare como recuerdo (como la ps2 tocha) vamos puro coleccionismo [ayay].

saludos ;-)
Orodreth escribió:Cambiando de tercio, he leído unos comentarios por gaf respecto de la calidad y variedad de jrpgs de la pasada generación y me ha sorprendido un poco que bastante gente haya indicado que ha sido realmente pobre en comparación con anteriores, salvo honrosas excepciones.

Tenía entendido que ps2 especialmente ha sido un bastión en ese aspecto y no tenía mucho que envidiar a generaciones pasadas, incluso más bien al contrario.

Bueno, yo no tomaría el criterio de gaf en lo que a jrpg respecta como referente de nada. Más que nada porque el tipo de juego que recibe mayor atención por esos lares no es precísamente de este género.

Gafero posteado por Orodreth escribió:Console SRPG's died out, sans Fire Emblem, unless you want Nippon Ichi pedophile math engines, the shining point of ARPG's became Dual Hearts, which is horribly sad.

Con este comentario su análisis pierde cualquier seriedad a la que pudiera aspirar xD

Yo te resumo el sentimiento gafero en una frase: FFX y FFXII < FFVII y FFVIII = Last gen sucks.

Un saludo
Pitxardo escribió:Pata! Pata! Pata! Pon!

No, así:

PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
Si hacen un rediseño arreglando el tema de las luces rojas, con ese disoc duro, sin perder funcionalidades como podria ser el HDMI y a un precio competitivo (esos 360€ no estan mal) entonces sera el momento de hacerse con una [sonrisa]
Vorador escribió:
No, así:

PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!

Y luego: PON PON PATA PON!!!

que risa de juego XD Pero no se yo si me voy a rallar en unas pocas misiones mas.
Vorador escribió:
No, así:

PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!
PATA! PATA! PATA! PON!

Imagen

Por cierto, cuantas veces puedo repetir la mision de ir de caza? y siempre va a estar disponible para hacerla?
Chester escribió:Bueno, yo no tomaría el criterio de gaf en lo que a jrpg respecta como referente de nada. Más que nada porque el tipo de juego que recibe mayor atención por esos lares no es precísamente de este género.

Con este comentario su análisis pierde cualquier seriedad a la que pudiera aspirar xD

Yo te resumo el sentimiento gafero en una frase: FFX y FFXII < FFVII y FFVIII = Last gen sucks.

Un saludo

Ya he dicho que me sorprendió y por eso pregunté por éstos lares.
En todo caso, no diría que FFX esté mal visto por allí sino todo lo contrario. Con el XII si hay mayor discrepancia.

KojiroSasaki escribió:

Mira, cortesía de BlimBlim para que vayas abriendo boca:

Me encanta el diseño de casi todos en general aunque el de Seth especialmente por cierto.
Lee_Chaolan escribió:Bueno va

Sí, ya.

Pues hombre, el único que ha decepcionado de Tri-Ace es Star Ocean 3. Pero no es malo ni mucho menos ni tan horrible como lo pintan. Es que en Gaf lo odian, no sé por qué.

Konami sacó dos PEDAZO de Suikodens, un mierdón y uno del montón. Vamos, para matarlos, hoyga.

Square mató todo lo que tenía, cierto (uy, FF y... ¿ya?) pero se sacó de la manga KH, posiblemente el mejor (o uno de los mejores, con sus defectos y todo) a-rpg de la anterior gen.

Sí, Odin Sphere es un truño (vale, no es suyo, pero publicado xD). DQVIII es lo mismo de siempre, así que si lo anterior era malo, este también. Que por cierto, DQVIII es el único rpg que recuerdo con mapa mundi 3D en tamaño real de la anterior gen, así que lo mismo lo mismo tampoco es. Tales of the Abyss es un juegazo, Symphonia puede ser un truño, pero Legendia es MUY bueno y entretenido. Otro juego al que no entiendo por qué la gente le tiene fobia.

Y Wild Arms no ha ido peor. Nada más lejos. El remake del primero es genial, y los 3-4-5 son muy buenos juegos. Quitando el 5 que es un poco meh, los otros 3 son los mejores Wild Arms que han habido.

Dragon Quarter le debe de encantar a GXY porque es un cambio total del "núcleo jugable". ¿Qué pasa cuando cambiamos las raíces de una saga? Que no gusta. Ooooooh paradoja. Pues a mí me chifla Dragon Quater. Que me peguen por ello, me da igual. Ahora que releo no se mete con él, pero bue xD

Los juegos de Nippon Ichi son los FFTactics de ahora, así que poco más voy a decir. Sí, que gráficamente viven en el pleistoceno. ¿Y qué? Son buenísimos. Algún día les dará por hacer algo decente gráficamente, pero a los que nos la sudan los gráficos no tenemos prisa.

Unas cosillas:

-A Star Ocean 3 lo han apaleado en muchos sitios por ser un juego demasiado duro y que NO TE OBLIGA a explorar las tropecientasmil posibilidades que tiene a la hora de hacer cosas como sí hacen otros juegos de su estilo. Pero es un gran juego y dentro de su saga es lo que cabía esperar, realmente no entiendo a cuento de que han venido tantas críticas en muchas partes (quitando que mucha gente descubrió la saga con él, claro). Puede haber decepcionado como juego a los nuevos en estos juegos o a quien nunca había tocado la saga. Pero a quien sabía lo que estaba comprando es imposible que le decepcionase cuando lo que hace lo hace de fábula, otra cosa es que no te guste lo que haceXD (Y que atravesar tres mazmorras enormes seguidas te de ojerizaXD) que es lo que le pasa a mucha gente. (Notese el uso del "te" de forma genérica y no para referirse a ti en concreto, es un matiz a tu post no te llevo la contrariaXD)

-Konami ciertamente ha sacado en la generación pasada dos pedazo de juegos que deberían compensar de sobra la cagada del IV y ese tactics descafeinado. Es absurdo criticarles, que coño, es ABSURDO criticar el catálogo de jrpgs de ps2 cuando es uno de los puntos fuertes de la misma y ha dado una cantidad de sagas, nuevas entretas, etc enorme.

-Square... square no mató nada. FFX fue un gran juego, puede que no la hostia pero fue muy bueno y en su momento no tenía rival. FFXI es aún a día de hoy uno de los mejores mmorpg del mercado con una expansión que aúna caba de salir y una población que si bien es más pequeña que la del wow también es infinitamente más estable. FFX-2 como ff fue una cagada, como juego si el royo j-pop no te repele no estaba tan mal y tiene el honor de tener el que posiblemente sea el sistema de combate por turnos y de jobs más pulido de toda la saga, que no es poco. FFXII no es un dungeon crawler, es simple y llanamente un FFXI-2 pero offline. Un juego de exploración con una historia que podía haber estado mejor pero que sencillamente no podía sin cargarse el ritmo del juego. FFXII esté hecho para soltar al jugador en un mundo y que éste explore a su bola y haga lo que le de la gana sin que la historia le meta prisa como pasa en otros juegos. Cosa a la que ayuda también el sistema de combate que quita mucha carga del jugador si se lo curra un poco. Se pueden criticar muchas cosas de él, eso no vamos a negarlo, pero como juego es tremendamente sólido y considerarlo una cagada es absurdo salvo por temas de gustos. KH para mí se ha ido un poco al cuerno en el 2 (me gustaba más la pseudo-libertad que te daban en el 1 en vez de hacerlo tan lineal) pero es una franquicia muy fuerte y una de las sagas de a-rpg más solidas del momento. No sé en que punto la han cagado, ¿En no repetir el fenómeno FFVII-FFVIII? Eso no lo repetirán nunca a menos que el mercado pegue otro estirón como lo pegó con psx.

-Odin sphere ni siquiera debería considerarse un rpgXD pero bueno, si, dejando a un lado que es precioso en el resto de aspectos es una puñetera cagada, ahí no hay mucho que rascar. DQVIII fue un salto muy grande para la saga por muy clásico que sea, tanto por el mapa y la forma en que podías recorrerlo cuando ibas consiguiendo cosas como el pajarraco como porque a nivel técnico era una pasada para ser un DQ, saga de la que salvo el VI (y con reservas) todos sus juegos habían sido un truñazo en ese apartado. Los tales han salido una burrada en esta generación pasadaXD algunos muy buenos como el abyss y otros auténticos cagarros, pero la cuestión es que la existencia de los segundos no borra la de los primeros, están ahí y hay que tenerlos en cuenta.

-Wild arms es una saga que NUNCA le ha interesado a casi nadie, así que de partida me sorprende que alguien se queje de como ha progresadoXD. En cualquier caso solo con la existencia del remake en la generación pasada ya se habría superado a la anterior (donde el 1 era bueno pero el 2 era bastante "pseee"), pero tanto el 3 como el 4 son juegos muy sólidos. ¿El 5 no? Ese aún lo tengo pendienteXD, i need a clone o algo que mi tiempo no da pa tanto.

-Breath of fire V: Dragon Quarter. Primero, quien no conozca la saga QUE CALLE LA PUTA BOCA y no hable de lo que no debe sin saber. Dragon quarter es un juego que supuso un cambio brutal en el concepto de los bof, más que nada porque pasaron de ser jrpgs corrientes a una mezcla entre un dungeon crawler y rpg tactico. Pero dejando eso a un lado el juego es la puta hostia. El contador del dragón por si solo ya es más original y arriesgado que el 90% de las cosas que se han visto en otros rpg, a ver quien tiene wevos a darle al jugador la opción de tener un personaje invencible pero que si abusa de él puedeo provocar que NO puedas acabar el juego porque palmes antes sin que haya forma alguna de evitarlo ni con items ni nada. La idea de que al rejugarlo (y en consecuencia hacerlo corto para permitir que se pudiese rejugar facilmente) descubrieses nuevos fragmentos de historia también era genial, joder si hasta lo usaron en la web durante su presentación que podías sacarte wallpapers y cosas así extra si revisabas las secciones más de una vezXD. Y por encima de todo eso está el hecho de que este BOF es la puerta a la siguiente etapa de la saga. Cualquiera que haya jugado a los anteriores tendría que saber lo que significaban las frases del principio, lo que ha pasado ahí y lo que supone el final. Si eso no es un gran juego en su saga no se yo cual lo seráXD. (Si, me pirra ese juego, que pasa?).

-A Nippon ichi solo se le puede criticar tecnicamente y por el phantom braves que fue un cagarro enoooorme. Sus juegos son lo mejor en su género y nadie ha tenido wevos a acercarse siquiera a su nivel. FFTA da pena a su lado, los otros intentos de rpg-tacticos en ps2 han sido escoria y no me voy a molestar ni en poner sus nombres.

Pero vamos, ni que eso fuese todo lo que hay en ps2XD. Los atelier iris llegaron a usa y si bien son juegos que están a otro nivel comparados con los grandes del género ofrecen, por decirlo de alguan forma, la oportunidad de jugar a "rpgs-light" para el que considere a los gordos del género como muy densos, chungos o pesados. De los SH no hace falta hablar, otra gran saga que mucha gente ni conoce aún cuando el 2 fue de lo mejor de la generación. Por ahí están los dark cloud, que si bien el 1 fue sosillo el 2 es una puñetara sobrada como dungeon crawler y lo único que puede criitcarse de él es precisamente pertenecer a ese géneroXD. Pero coño, al que no le guste un género que no lo juegue, que si existe es porque a alguien le gustará. Y etc, etc, etc.

Hay que ser muy hipócrita, pretender ser muy elitista o ser muy ignorante para insinuar siquiera que la generación anterior fue mala para los j-rpg.

Fin del post.
Pitxardo escribió:
Por cierto, cuantas veces puedo repetir la mision de ir de caza? y siempre va a estar disponible para hacerla?

Está siempre disponible, esa y muchas más que vayas desbloqueando. Ten en cuenta que sirven para conseguir materiales (los distintos tipos de carne e incluso piedras y tal...) y para pillar materia para crear nuevos patapons.

Que jodida maravilla de juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:pues si MS saca una 360 rediseñada por fin que solucione el problema de las luces rojas me parece perfecto. supongo que me pillare esta también y la actual la dejare como recuerdo (como la ps2 tocha) vamos puro coleccionismo [ayay].

saludos ;-)

¿Dejar la actual para el recuerdo? Yo pienso hacer operación manta en Octubre, aunque no me llegue una de las que se rumorea al menos tendré una zephir ^^ O algo mas actual que la de Septiembre del 2006 que me mandaron del SAT

PD: Tendrián que recoger los capullos en centros la viejas y sustituirlas por unas que no "peten" de por vida. Pero eso es soñar, asi que nada, secador y manta.
The Cragor escribió: los otros intentos de rpg-tacticos en ps2 han sido escoria y no me voy a molestar ni en poner sus nombres.

Eh, cuidado con lo que dices (implícitamente) de los SRW, que te recuerdo que esos también entran en el género y el Alpha 3 es una verdadera obra maestra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
patapon es soberbio [amor]

a ver si es verdad y cambio mi premium por una 360 fiable y silenciosa XD y mas pekeña ( y a ver si lleva la fuente dentro, leñe
s.l. escribió:toda la tirria que quieras, pero aquí la tengo a mi lado, disfrutandola (en la medida de lo posible, vaya).

El HDD de PS3 es lento, punto. Si no sabes como funciona el streaming, y cual es su mayor talon de aquiles, no intentes lanzar voces al aire por si aciertas. El Streaming, para que sea efectivo, depende principalmente de la tasa de acceso al dato, y un HDD, por lento que sea, sigue siendo INFINITAMENTE más rapido que cualquier unidad optica (bluray, dvd, cd y la madre que las pario a todas juntas). Hace eso que tenga otras ventajas? pues dependiendo de la cantidad de MB de datos que deba cargar, y en cuanto tiempo, las tendrá, o no. Uncharted es un ejemplo de ello.

Instalar algo en el HDD es malo? NO
Instalar obligatoriamente en el HDD algo cuando esta demostrado que no hace falta, es malo? SI

Instalar 5 Gigas en una consola, es bueno? con 20 gigas de HD no, en 3 juegos ya no instalas un cuarto sin borrar otro antes. Con 40Gigas... pase, con 60 o 80, pase también. Sinceramente, prefiero la solución que ofrecía microsoft con Xbox. Se obtienen X particiones para ficheros temporales (en xbox creo que eran 3 particiones de 750MB cada una o algo así), y los juegos cuando lo necesitan, en cada ejecución, cargan datos en ellas, o no (RSC 2 hacia una isntalación importante, por ejemplo, hasta que otro juego llegaba y escribia encima). Pero claro, eso lo puedes hacer cuando no tardas 15 minutos o más en meter 5 asquerosos gigas en un HDD. Lo cual, es bastante vergonzoso (5,6MB de transferencia por segundo de tasa media, lo cual es... bastante inferior a la tasa del propio BluRay).

Esto no es un "el HDD es malo?".
Esto es un "En capcom son unos jodidos vagos y unos aguafiestas".

Si el HDD es realmente neceasrio, que lo usen. Si no es realmente necesario, que den la opción si quieren, pero que no obliguen a ello. Si realmente fuese necesario, DMC4 en 360 hubiese sufrido de muchos glitchs gráficos (los cuales no sufre en ningún momento), y tardaría en cargar las fases mucho más que su versión de ps3 (y digo, MUCHO). Obviamente, no es realmente necesario para este titulo, y mucho menos, para Lost Planet (encima, versión inferior a la original y la de PC).

Si de ahí quieres o quereis entender cualquier super alegato contra sony, me parece perfecto.

a ver, estoy de acuerdo en tu exposicion,sobre la obligacion de instalar, que me parece una estupidez. Otra cosa es que considere necesario el HDD, que solo por los tiempos de acceso el HDD ya se autojustifica. Ademas, aunke sea un coste extra, le puedes meter un HDD cualkiera a 7200. Almenos tienes la opcion, y ahora que lo comento, estaria bien que alguien probara juegos que hacen streaming desde el HDD con discos de diferentes velocidades.
Por cierto, el HDD de la ps3 rula, como el de la 360, a 5400rpm

en general siempre me encanta leerte, pero a la hora de hacer juicios de valor, sueles ser mas 'incisivo' (por definirlo de alguna manera) cuando hablas de ps3. A eso me refiero.
Por cierto, yo tb tengo una 360 al lado (bueno, exactamente debajo XD ) de mi ps3, y ya sabes, soy sonyer y eso :P
tzare escribió:patapon es soberbio [amor]

a ver si es verdad y cambio mi premium por una 360 fiable y silenciosa XD y mas pekeña ( y a ver si lleva la fuente dentro, leñe

No creo, teniendo en cuenta que el problema gordo ha sido la refrigeración. Por muy buen rediseño no querran tentar la suerte metiendo la fuente.

Y eso que a mí me parece también un engorro de los gordos tener la fuente fuera.

Por cierto, pena de no poder disfrutar de Patapon de momento.
r09 escribió:
Eh, cuidado con lo que dices (implícitamente) de los SRW, que te recuerdo que esos también entran en el género y el Alpha 3 es una verdadera obra maestra.

Los SRW son un caso aparte y lo sabes. De hecho dudo mucho que a alguien que conozca la saga haga falta siquiera recordarle nada de lo que he puesto en mi post. Me refería (ylosabestiopicajosoyrepelentequehaaprovechadoparameteralosSRWen elhiloaversirecabaadeptosXD) e sas joyas como el stella deus.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The developers at Capcom seem to be trying to get the best out of the hardware capabilities of Taito's Type X2.

no sabia que SF IV corre en ese sistema. Tampoco entiendo pk no hacen uno propio si no deja de ser un pc XD

Por cierto, pena de no poder disfrutar de Patapon de momento.

es un juego encantador :)
r09 escribió:

shhhh...dejalos sumidos en su patética ignorancia....

XD

Yo me lo he pasado muy bien con el alpha 3 y el MX.

Respecto a los SRPG's de ps2 a mi se me ha quedado la espinita clavada con el Front mission 5...con lo decepcionante que resultó el 4, el 5 según se comenta es una vuelta a la calidad, pero nos hemos quedado sin él. Joder, que no ha llegado ni a los USA, que asco.

PD: patapon, GOTY [hallow]
KojiroSasaki escribió:

¿Dejar la actual para el recuerdo? Yo pienso hacer operación manta en Octubre, aunque no me llegue una de las que se rumorea al menos tendré una zephir ^^ O algo mas actual que la de Septiembre del 2006 que me mandaron del SAT

PD: Tendrián que recoger los capullos en centros la viejas y sustituirlas por unas que no "peten" de por vida. Pero eso es soñar, asi que nada, secador y manta.

yo es que le he cogido cariño, de hecho he tenido la oportunidad de cambiar la mía por falcons por la cara y he pasado. la mía va como el primer dia pese a ser de salida. supongo que la mía era la de bill gates que la vendieron por error o algo xD

saludos ;-)
Venga, un empujón más y ya... Que mañana acabo los exámenes. A ver si me puedo poner medio en serio con algún juego, que últimamente ni os puedo seguir.
frann_pc escribió:
yo es que le he cogido cariño, de hecho he tenido la oportunidad de cambiar la mía por falcons por la cara y he pasado. la mía va como el primer dia pese a ser de salida. supongo que la mía era la de bill gates que la vendieron por error o algo xD

saludos ;-)

Yo tengo 2 de salida y perfect ... debo estar en el 60 % de las que sobreviven de salida.
lherre escribió:
Yo tengo 2 de salida y perfect ... debo estar en el 60 % de las que sobreviven de salida.
pues si, parece que de momento tenemos suerte. a ver si la cosa sigue así.

saludos ;-)
Vamos cerrando, no? Que me hace ilu :P

EDIT: WTF? fran con el avatar de roberts2?
The Cragor escribió:
Los SRW son un caso aparte y lo sabes. De hecho dudo mucho que a alguien que conozca la saga haga falta siquiera recordarle nada de lo que he puesto en mi post. Me refería (ylosabestiopicajosoyrepelentequehaaprovechadoparameteralosSRWen elhiloaversirecabaadeptosXD) e sas joyas como el stella deus.

Es que como representante de "Banpresto España, S. L." es mi trabajo nombrarlos en ausencia del presidente. XD

El Stella Deus la verdad es que no lo he jugado, pero bueno, un juego con diseños de Soejima como mínimo tiene que ser bonito de ver, lo demás ya es otro tema.
The Cragor escribió:Fin del post.

Tu estas aprendiendo de GXY con los tocho-post verdad? XD

PD: A mi el Stella Deus me gusto como SRPG light que era. Por lo menos el arte me molaba.

PPD: Los representantes de Banpresto eran Chester, FDN y r09, la Impia Trinidad [toctoc]
Samerman escribió:
EDIT: WTF? fran con el avatar de roberts2?

ein?
No me váis a engañar, yo sé lo que he visto. frann te acabas de cambiar el avatar, no me vaciles. XD
Samerman escribió:No me váis a engañar, yo sé lo que he visto. frann te acabas de cambiar el avatar, no me vaciles. XD

tas como una chota colega xD. lo que quieres es cerrar, a mi no me engañas xDD

saludos ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11