hablemos de lo que queramos (#149)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#148) '

Pitxardo escribió:
Juaner escribió:De todas formas no irás a decirme que los mil son de artistas distintos no? XD

[ayay]
abro?

uy casi xD

edit: pitxardo, eres lo peor XD
megateto, y yo que creo que el blu-ray tampoco va a tener una vida tan larga, y mas al ritmo que avanzan las tarjetas de memoria.
Mmmm, tarjetas de memoria? Bajan mucho, pero de bajar a costar menos de 3€ 50 gigas...
Sabeis si el no more heroes USA rula en wii PALS con chip yaosm?

Esque ahora me entero de que trae subtitulos en español.

Puta censura...
Bueno, la demo sólo te deja 4 canciones y la verdad me ha gustado bastante, pero no me apetece pagar 10$ ahora mismo [looco] [looco]

¿El GuitarFun de Hermes tiene para poner la canción que quieras sin necesidad de crear un archivo de gráficos o unos parámetros a seguir? :-?

Arkayz, creo que el NMH USA sí que traes subs en español, aunque creo que no va en consolas PAL por ningún método. [triston]
Simepre pensé que Hideaki Anno era una mujer.

Mis fantasís ya no serán las mismas.
N-Joint escribió:Simepre pensé que Hideaki Anno era una mujer.

Mis fantasís ya no serán las mismas.

Para eso tienes a la esposa, Moyoco Anno [sati]
parece ser que el No More Heroes en USA donde NO hay censura, esta vendido bien.
Mi Id del audiosurf es oslandogs, la misma del steam. Agregadme y sufriréis a cólera del dragón.
Alguien tiene a mano la URL de donde se podían descargar vídeos promocionales rollo IMAX, etc. a 1080p? No la encuentro :/
FanDeNintendo escribió:Hare Hare Yukai by Mario

Mola [carcajad]

Buenos dias [boing]
Alguien que haya probado el Kingdom Under Fire: Circle of Doom me dice que tal está?

Y si vale la pena comprarlo :o
Rokzo escribió:Alguien que haya probado el Kingdom Under Fire: Circle of Doom me dice que tal está?

Y si vale la pena comprarlo :o

Kojiro lo probó y no le gustó.

Por lo visto el juego es muy muy repetitivo y no tiene casi ningun aliciente que invite a seguir jugando. Aunque en el modo online se hace más divertido, pero sigue sin ser suficiente motivo para comprarlo
(opinion basandome en lo leido y visto, no en haberlo jugado xD)
Turyx escribió:Kojiro lo probó y no le gustó.

Pues ya tiene que ser malo malo XD
Turyx escribió:Kojiro lo probó y no le gustó.

Por lo visto el juego es muy muy repetitivo y no tiene casi ningun aliciente que invite a seguir jugando. Aunque en el modo online se hace más divertido, pero sigue sin ser suficiente motivo para comprarlo
(opinion basandome en lo leido y visto, no en haberlo jugado xD)

Joe, con lo bien que pintaba :(
Pues la verdad es que yo también tenía pensado pillármelo... [boma] [boma]
FanDeNintendo escribió:Hare Hare Yukai by Mario

La señorita de mi firma esta muy contenta con este video.

EDIT: FAIL
Mierda, que ya no esta... voy a ponerla de nuevo.
darix2006 escribió:
La señorita de mi firma esta muy contenta con este video.

EDIT: FAIL
Mierda, que ya no esta... voy a ponerla de nuevo.

Es cierto darix, se echa en falta a Haruhi en tu firma.
oslando escribió:Mi Id del audiosurf es oslandogs, la misma del steam. Agregadme y sufriréis a cólera del dragón.

A mi se me decis como se agrega gente, me gustaria poneros en evidencia X-D

Mi id de audiosurf es llorllo.
FDN escribió:Todos vosotros lo tenéis de forma legal ¿no?

Yo lo acabo de comprar. Ya estaba cansado del truco del almendruco y quiero probar un montón de canciones. Total son poco más de 6€ al cambio.

Los que no me hayais añadido aun: ChesterEOL . En el Steam es el mismo.

Arkayz escribió:Vamos,un tetris mientras escuchas canciones que te gustan sin tener mayor interaccion con ellas.

Errr... no xD . La pista varía en función de la canción así como la velocidad. Hay diferentes modos de juego. El más simple sólo debes esquivar los bloques grises y coger los de colores.

llorllo escribió:A mi se me decis como se agrega gente, me gustaria poneros en evidencia

Si vas a popular songs en la pestaña de amigos puedes añadir a gente.

Un saludo
Madre mia, he entrado en el hilo de la noticia sobre el HD-DVD... NUNCA MAIS xD
Diskun escribió:Madre mia, he entrado en el hilo de la noticia sobre el HD-DVD... NUNCA MAIS xD

yo en cuanto vi los más de 100 comentario pasé completamente X-D X-D

Por cierto, me estoy bajando el Lineage II del server este del Linaje de Aden. ¿Qué tal está? Me refiero al juego en general. [ayay]
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, me estoy bajando el Lineage II del server este del Linaje de Aden. ¿Qué tal está? Me refiero al juego en general. [ayay]

Que como no tengas 5 o 6 horas al día para dedicarle en exclusiva puedes ir pasando xD. Yo me pasé 2 años en Lineage 2 y es un vicio. Pero es un mmorpg bastante hardcore en el que a partir de determinado lvl cuesta mucho subir y la muerte se penaliza demasiado. A lvls altos morir es diréctamente un drama.

Además los oficiales están llenos de farmers chinos y coreanos. Eso si, si tienes la suerte de conocer a un grupo majo de gente es un vicio. Yo es el mmorpg que más he disfrutado pero me enganché demasiado. Segúramente cuando salga el 3 lo pillaré pero pienso tomármelo con mucha más calma.

Sobre el hilo del HD DVD a mí me hacen gracia los comentarios tipo "pues parece que el BR vá ganando", que hay varios, ¿ganando el qué? ¿No ven que ya se ha terminado la guerra de formatos?

Un saludo
Chester escribió:
Sobre el hilo del HD DVD a mí me hacen gracia los comentarios tipo "pues parece que el BR vá ganando", que hay varios, ¿ganando el qué? ¿No ven que ya se ha terminado la guerra de formatos?

Eso beneficia si, luego está la corriente de ... "jodeos xboxers que ahora el mierda addon ese no vale pa na, mi ps3 es la mejó" ...

Lamentable.

Joder ya no saben que inventar !! XD XD

Imagen
Chester escribió:Que como no tengas 5 o 6 horas al día para dedicarle en exclusiva puedes ir pasando xD. Yo me pasé 2 años en Lineage 2 y es un vicio. Pero es un mmorpg bastante hardcore en el que a partir de determinado lvl cuesta mucho subir y la muerte se penaliza demasiado. A lvls altos morir es diréctamente un drama.

Además los oficiales están llenos de farmers chinos y coreanos. Eso si, si tienes la suerte de conocer a un grupo majo de gente es un vicio. Yo es el mmorpg que más he disfrutado pero me enganché demasiado. Segúramente cuando salga el 3 lo pillaré pero pienso tomármelo con mucha más calma.

Bueno intentaré darle una oportunidad ya que yo juego para divertirme y no creo que sufra mucho si me matan, aunque tampoco creo que llegue a niveles astronómicos[plas]

¿Esa guitarra del Guitar Hero es oficial? Podrías sacar una versión para DS así [looco] [looco]
Chester, entra al chat del Steam :P
FanDeNintendo escribió:¿Esa guitarra del Guitar Hero es oficial? Podrías sacar una versión para DS así [looco] [looco]

Sip es oficial sip

http://www.basicfun.com/

14,99 dolares.
lherre escribió:Joder ya no saben que inventar !! XD XD

Imagen

Mola bastante la guitarrita slim [babas]

Por 15$ lo mismo un día de estos me hago con una
NIños de BCN y alrededores, si alguno quiere una Famitsu, que hable ahora o calle para siempre XD
Ruby Gloom escribió:NIños de BCN y alrededores, si alguno quiere una Famitsu, que hable ahora o calle para siempre XD

¿Alrededores de BCN es Zamora? [666] [666] [666]

Joder, Ya no saben que sacar oye... Yo creo que les sale más rentable una versión portátil, que hay mucha gente con ganas (entre las cuales no me incluyo) [chiu]
acabo de hacer un dibujo de gurren lagann pero me da pereza pasarlo con mi tableta digital al ordenador... >.< xD.

igual le hago una foto con mi movil y a salir corriendo... xD.
FanDeNintendo escribió:
¿Alrededores de BCN es Zamora? [666] [666] [666]

Joder, Ya no saben que sacar oye... Yo creo que les sale más rentable una versión portátil, que hay mucha gente con ganas (entre las cuales no me incluyo) [chiu]

Bueno, siempre te la puedo mandar XD
Nenes, los del Audiosurf: Agenciáos esta versión, que nos picamos.

http://rapidshare.com/files/92378239/Okkusenman.mp3.html
Ruby Gloom escribió:
Bueno, siempre te la puedo mandar XD

Nah, creo que no. Nunca me ha gustado leer revistas que no sé lo que dicen, como la Famitsu o la Zero [+risas]
Samerman escribió:Nenes, los del Audiosurf: Agenciáos esta versión, que nos picamos.

http://rapidshare.com/files/92378239/Okkusenman.mp3.html

¿En que modo? :P
Imagen
Al final es verdad que van a sacar un Guitar Hero: Aerosmith [reojillo]

No es que Aerosmith me disguste, pero un Guitar Hero con canciones de un único grupo puede ser bastante estomagante... nah, es mentira, seguramente sea por el grupo ya que un Guitar Hero: Rush, por ejemplo, me encantaría xD
guitar hero: scorpions!! YA!!

o heroes del silencio... ese si lo compraba... no sabemos ni nuestros nombres, pero no pasamos nuestros excesos, pero tu sola presencia me enfermaaaaaa !!! xD.
red0n escribió:guitar hero: scorpions!! YA!!

Eso sí que molaría [alien]

Por otra parte, yo creo que un Guitar Hero: Videogames molaría más, aunque sea un poco imposible. :-(
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, yo creo que un Guitar Hero: Videogames molaría más

Que dios te oiga
Samer donde pillaste el iphone por 350€? Eran gastos incluidos?

Era libre para meterle la tarjeta que ti quieras?
El del iPhone por 350€ era un amigo de Kojiro, a mí me costó un poco más, pero con algunos chanchullos me ha salido tirado de precio. Ahora hay un programa que te libera cualquier versión con un click, así que por eso no hay problema.
Si conoceis a alguien que vaya a estados unidos es tan facil como darle 250-260 euros que vale al cambio y que os lo traiga( el de 8gb)

o.....

[mentalidad chanchullera española on]
darle 500 euros,que te traiga dos,el segundo lo vendes x ebay a casi 500 euros y te sale casi gratis tu iphone xD
[/mentalidad chanchullera española off]

Arkayz,yo me esperaria a que salga el iphone 3g, pero no para pilllarlo en españa sino en usa,que la dif de precio x el cambio es brutal
Yo en cuanto salga el 3g en usa,me pillo el iphone 3g 16gb y vndo mi movil y mi ipod. y tan feliz xD
Samerman escribió:El del iPhone por 350€ era un amigo de Kojiro, a mí me costó un poco más, pero con algunos chanchullos me ha salido tirado de precio. Ahora hay un programa que te libera cualquier versión con un click, así que por eso no hay problema.

Pero esta libre?

Donde lo pillaste y cuanto te tardo en llegar,que es posible que lo pida xD
uno que se va a currar... y se lleva la psp para esperar a los clientes... y para pasarse el tekken dark resurrection por 15 vez XD.

y cuando acabe el dibujo de gurren lagann lo pondre que al final lo estoy pasando a limpio... xD.
A ver si os pongo yo las fotos del móvil para bebés que hice de mechas... :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511