hablemos de lo que queramos (#148)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#147) '

mepirulo escribió:orodreth el piano me pone tierno jajajaja
Vaya frase para cerrar el hilo :S
Hay que decirle a jiXo que nos ponga el bot para que divida el hilo cada 5000 mensajes, que 500 son muy pocos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
a mi de HTC me gustan los que llevan teclado completo, lo que reduce la cuestion al hermes (tytn), kaiser (tytnII) y un par de modelos de la serie P, todos ellos muy salados de precio.

te preguntaria si estas buscando un telefono o un PDA. si la respuesta es lo primero, el touch esta bastante bien, si la respuesta es lo segundo... pica mas alto. XD

de todos modos diskun con el touch estaba bastante contento, hasta que lo vendio XD

a hermes: una cosa es dar una opinion, que puede ser mas o menos "volatil", y otra cosa es tachar a un grupo de algo, que es lo que tu hiciste.

que tampoco pasa nada, pero es la diferencia entre "una opinion" a secas y "una opinion que esta pasando a tales por cuales" que es la que puede producir disputas dialecticas.

en otras palabras: se puede decir que el hardware de la 360 es una mierda sin necesidad de poner una etiqueta a los usuarios de dicha consola.

saludos cordiales.

pd. yo empece siendo de buena opinion con los diseños de SF4 "mejor eso que otro refrito 2D"... pero entre chunli y los nuevos personajes, la verdad es que me esta empezando a indigestar seriamente el bicho este.

busco pda+telefono+gps El problema del touch es que yo tengo un gps Bluetooth, pero me imagino que no podre usar simultaneamente el BT para el parrot del coche y el GPS. Y claro, el HTC que lleva pgs es el cruise, que ronda los 550€ XD

pd. hermes ha sido bastante seco, cierto, pero algunos llevamos leyendo eso con mucha mas mala baba y repetidamente desde siempre, por preferir PS3. Es mas ha habido un cometario, danicedi creo, que dice que se compro la ps3 y se la vendio por propmesas a 2 años vista. LOL. Aalguien se pensaba que todo iba a ser maravilloso el primer año? Yo no. Es mas, ha salido mejor de lo que esperaba XD
tzare escribió:
pd. hermes ha sido bastante seco, cierto, pero algunos llevamos leyendo eso con mucha mas mala baba y repetidamente desde siempre, por preferir PS3. Es mas ha abido un cometario, danicedi creo, que dice que se compro la ps3 y se la vendio por propmesas a 2 años vista. LOL. Aalguien se pensaba que todo iba a ser maravilloso el primer año? Yo no. Es mas, ha salido mejor de lo que esperaba XD
a mí en 2 años se me ha acusado de sonier, de nintendero, y ahora de xboxer. alguien da más?
@Turyx

Ogh, te agradezco el sacrificio de subir "eso" a tu cuenta...

por dios, que personaje más RANCIO

No me termina de convencer el SF4

PD: No se porque la gente se ofende con la opinión de Hermes...no veo ni salida de tono, ni nada por el estilo...
En esa screen a Guile le caben por lo menos cuatro platanos
Catastrophe escribió:
jur es el nombre de la variable de tipo prueba que es una estructura de datos que el ha definidio

Ya, pero es que entonces, la está usando externamente... (y la definicion que hace de la funcion, no es correcta, pues solo declara tipo y no variable)

tzare escribió:ah, me he perdido el debate de hermes vs la Microsoft defense Force smile_XD

Si, es que es muy gracioso: seguro que me pongo a mirar y encuentro 200 mensajes de cada uno, poniendo a parir cosas de otras consolas (ya sabes la viga en el ojo propio)

GXY escribió:a hermes: una cosa es dar una opinion, que puede ser mas o menos "volatil", y otra cosa es tachar a un grupo de algo, que es lo que tu hiciste

¿Pero tu te has enterado de algo? Yo no he tachado a ningun "grupo" de nada: he dado una opinion sobre el tema de las averias que estaba comentando lherre y sabiendo que muchos de los poseedores de Xbox 360, son PCeros, he hecho un comentario sarcastico, teniendo en cuenta la pilitica y los problemas de Microsoft.

Y entonces ha saltado "uno" que decia que como "minimo" les he llamado tontos a los que tienen Xbox360 ¬_¬

Pues mira, si son tan susceptibles, que no salgan de casa y corten la linea de telefono, que luego para criticar a Wii o a PS3, no tienen tantos problemas X-D
mepirulo, el grupo ese ¿no tiene discos ni nada? ¿son amateur?

"Into The fall" está guapa también.
por alusiones:

yo no me esperaba la ps3 super maravillosa el primer año, tuve tambien la PS2 de lanzamiento, pero por esa epoca la PS2 no tenia practicamente competencia; dreamcast ya estaba caput y GC y xbox ni habian salido

y hay cosas que claman al cielo como los mensajitos y el xmb desde el juego, que llevan para integrarlo ni se sabe o el mando que sacan uno nuevo y le clavan los mismos gatillos, eso si que es LOL

solucion: la doy boleto, me agencio la consola con los juegos que se me cae la baba y ya tendre tiempo para comprarme otra PS3, el que pueda dar de comer a 2 consolas enhorabuena por el
Cambio de tercio, por fin he encontrado la mierda de pantallas táctiles que usaban Daft Punk durante la actuación de Kanye West de los Grammy's... si no os gusta el jamelgo Kanye, pasad hasta el minuto 2:45 que salen los dos francesitos en la pirámide con el traje de neones y dándole a un par de estas pantallas táctiles chulísiisisisimas:

Imagen

Imagen

Más en http://www.jazzmutant.com/
Joder que susto, creía que se me había petado el ampli, y parece que es el cable, aver que coño le pasa.

Megateto, si el De-Loused te ralló, el concierto te hubiese matado, con el Cedric y el Omar pasados de peyote XD
tazre, has pensado directamente en una PDA + GPS + GSM??

igual no es lo "ideal" pero será lo que mejor te haga las veces de GPS, y de movil... si lo usas para lo normal, te sobrará, y te bastará.

si te mola la idea, revisa a HP, tenía algúna mu maja.
Orodreth escribió:mepirulo, el grupo ese ¿no tiene discos ni nada? ¿son amateur?

"Into The fall" está guapa también.

No son amateurs pero no los conoce ni el tato:

Tienen 3 discos:

August (2002)
Wire post to wire (2004)
Albatross (2005)

El último es el más accesible y tiene dos temazos como: How deep to cut y Red Drop, sobretodo el primero.

Si me dices la web esa donde se sube música te subo una.

Megateto el otro día preparé un "cojopost" con comentarios de las actuaciones de los grammy y se borró :(

La de Kanye West buenísima sonbretodo porque no estuvo soberbio como es él si no bastante comedido con loq ue le gusta ser el Dios del cotarro. Y Daft Punk geniales claro.
Yayo, he visto un par de cosas que me hacen gracia en play asia ¿como te va saldar deudas? XD
bueno niñas me voy un rato a arreglar mi portatil, que desde que se l ohe dejado a mi padre y mi hermana no anda ni a tiros :o, luego vuelvo a ver que tal va la cosa. no spameeis mucho que luego me toca llevarme 2 horas poniéndome al día ZzzZZ.

saludos ;-)
¿te refieres a goear.com?

Mañana lo miro entonces.

Me retiro, señoritas, a ver si aprovecho y juego a algo un ratejo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Sabeis si algo de figuras, o libro de ilustraciones de DCM4 y Lost Odyssey ? No encuentro nada [buuuaaaa]
Orodreth escribió:¿te refieres a goear.com?

Mañana lo miro entonces.

Me retiro, señoritas, a ver si aprovecho y juego a algo un ratejo.

Síp ya te subo una canción ahí y te mando el enlace. Por cierto la portada de Albatross es guapíiiiiisima:

Imagen
ah, me he perdido el debate de hermes vs la Microsoft defense Force

curioso que siempre te quejes lo hagas para soltar un valorativo a alguien...

peazo doble rasero se tiene aqui segun venga la opinion no?

Y entonces ha saltado "uno" que decia que como "minimo" les he llamado tontos a los que tienen Xbox360

curioso la forma que tienes de designarme, y mas despues de: ''yo no se como se compra la gente la 360''. no puedo hacer una exageracion de tu opinion? puestos a ser sarcasticos seamos todo, y no meemos fuera de tiesto unos temas si y otros no... aunque recuerdo esta misma frase en gente con otra consola en especial y nadie se rebotó con cosas de susceptibilidades ni cosas semejantes...
mepirulo escribió:La de Kanye West buenísima sonbretodo porque no estuvo soberbio como es él si no bastante comedido con loq ue le gusta ser el Dios del cotarro. Y Daft Punk geniales claro.

Después de ver el muy guapo concierto/documental Dave Chappelle's Block Party, dirigido por superGondry, me di cuenta de que el tipo es un auténtico gilipollas, pero con todas las letras.

Por cierto, que si os gusta el r&b, rap, música negra en general, está muy bien la peli esa, con actuaciones IMPRESIONANTES de grupazos como Mos Def, Talib Kweli, Dead Prez, Kanye West, Common, Erykah Badu, Jill Scott, Cody Chesnutt, John Legend, The Roots, y los mismísimos Fugees.

Joder como se salen The Roots!!!
Bueno, comprando audiosurf a última hora :P

Joder y bajando a 500k/s con el azureus enchufado. Bonitos servers los del Steam...
megateto escribió:
Después de ver el muy guapo concierto/documental Dave Chappelle's Block Party, dirigido por superGondry, me di cuenta de que el tipo es un auténtico gilipollas, pero con todas las letras.

Por cierto, que si os gusta el r&b, rap, música negra en general, está muy bien la peli esa, con actuaciones IMPRESIONANTES de grupazos como Mos Def, Talib Kweli, Dead Prez, Kanye West, Common, Erykah Badu, Jill Scott, Cody Chesnutt, John Legend, The Roots, y los mismísimos Fugees.

Joder como se salen The Roots!!!

Pfff the roots se salen mucho y Jill Scott en directo es la polla de ponerse los pelos de punta. I am music de Common con Jill Scott es de mis favoritas y tb una de Lauryn Hill con Common que no me acuerdo ahora del nombre
Audiosurf pre-descargando. A ver para qué sirve eso xD
radeonxt escribió:

curioso la forma que tienes de designarme, y mas despues de: ''yo no se como se compra la gente la 360''. no puedo hacer una exageracion de tu opinion? puestos a ser sarcasticos seamos todo, y no meemos fuera de tiesto unos temas si y otros no... aunque recuerdo esta misma frase en gente con otra consola en especial y nadie se rebotó con cosas de susceptibilidades ni cosas semejantes...

Una cosa es hacer una exageracion de lo que yo haya dicho y otra cosa es indignarse y poner en mi boca palabras que ni siquiera, he insinuado: ahí es donde no estoy de acuerdo.

Tu sabras por donde lo coges y si digo lo de "uno" es porque no quiero
echar mas mierda sobre el tema, solo referirme a que yo no he insultado a ningun grupo, si no tu has pensando lo que has querido.

Es que al final, va a parecer que he matado a alguien, leñe (y coño, da la casualidad de que en este hilo precisamente, se vierten opiniones como esas todos los dias, referidas o todos los temas)
Haber tranquilos, para que quede claro.

Los que se compran una ps3 son paletos y los que se compran una X360 unos tontos(que viene a ser lo mismo de la ps3XD)

Todos a comprar la wii xDD
Lee, supongo que para bajarte algo y poder jugar antes cuando salga "oficialmente". Coño ahora a 700k/s.

Venga haya paz. Que yo os metéis con la Wii y con el SSBB y no digo nada [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Haber tranquilos, para que quede claro.

Los que se compran una ps3 son paletos

Y africanos [sonrisa]
Alguien de aqui juega al counter strike source? :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima mio postea uno con una firma del counter strike source, que coña tiene a veces la vida.

Te hechas unos tiros?
darix2006 escribió:Alguien de aqui juega al counter strike source? :(

Servidor [burla2]
Acabo de comprar el Everyday Shooter ps3

Molah
Vorador escribió:Acabo de comprar el Everyday Shooter ps3

Molah

uf, no era necessario, pero si tanto lo deseas... pasame datos :D

De que va?
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima mio postea uno con una firma del counter strike source, que coña tiene a veces la vida.

Te hechas unos tiros?

[sonrisa]

Hace tiempo que no juego, por culpa del maldito WoW, que me tiene enganchado, pero vamos, nunca digo que no a unos tiritos [sonrisa]
Tienes server o algun colega?

Yo hace que no jugaba un año y medio casi dos
Tommy Vercetti escribió:Haber tranquilos, para que quede claro.

Los que se compran una ps3 son paletos y los que se compran una X360 unos tontos(que viene a ser lo mismo de la ps3XD)

Todos a comprar la wii xDD

Reportado cawento

es coña

Que conste que yo no me enfado con nadie, pero me parece un tanto absurdo lo de rasgarse las vestiduras.
darix2006 escribió:Tienes server o algun colega?

Yo hace que no jugaba un año y medio casi dos

Nop no tengo, vamos a tener que tirar de dedicado o publiqueo
coño, ahora veo que han echado a balada. será por aquél hilo del buen rollo en multiplataforma? :Ð
kxalvictor escribió:coño, ahora veo que han echado a balada. será por aquél hilo del buen rollo en multiplataforma? :Ð

Era un clon de otro, que a su vez sería un clon de otro...
kxalvictor escribió:coño, ahora veo que han echado a balada. será por aquél hilo del buen rollo en multiplataforma? :Ð

Era clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon.
Audiosurf precargado. En cuanto se pueda jugar, jugaré con el tema Zero de Ace Combat Zero XD

PD: bueno, y ahora a hacerme con el trailer en HD de la nueva película de Indiana Jones [babas].
Acabo de ver Steamboy.

PUTRUÑAZO

Le doy un 4 y porque la animacion es magnifica.
darix2006 escribió:
uf, no era necessario, pero si tanto lo deseas... pasame datos :D

De que va?

Es un shooter, 8€, usas la mecanica de moverte por un plano 2d en todas direcciones y controlas el disparo con el stick derecho (vamos, como el Super Stardust pero sin moverte en un planeta) y destruyes bichejos raros en un entorno bastante estilizado y rarito, con la musica reaccionando a lo que haces tipo Rez. El juego molah, lo recomiendan en GAF. Es algo rarito, pero esta chulo y la musica me gusta. Es como el AudioSurf, un juego underground convertido en comercial.
Turyx escribió:Era clon de un clon de un clon de un clon de un clon de un clon.

O sea que lo han detectado porque tenia todas las IP's de internet [hallow]
Rokzo escribió:
Nop no tengo, vamos a tener que tirar de dedicado o publiqueo

Crea tu uno, que si creo yo con mi router... xDDD

Pasame ip i tal por privado, ara vengo.
Otra pelicula de culto podria ser ¿Equilibrium?
¿pulp fiction?
¿irreversible?

LOL

Hermes te entiendo, se nota que hace falta MeiSaiDeSi porque hay mucha gente que salta a la minima XD
Zorronoxo escribió:Acabo de ver Steamboy.

PUTRUÑAZO

Le doy un 4 y porque la animacion es magnifica.

Pues a mi me encanta y le doy tu nota multiplicada por dos. Pero claro, a mi me encantan las películas de ese estilo XD. Aunque es verdad que dura media hora más de la que debería. Y por cierto:

¡QUIERO STEAMBOY 2 [looco]!

Que ya solo con lo que se ve en los créditos de la primera película, me la han vendido XD.

PD: y si, la están haciendo, aunque si tenemos en cuenta que para la primera se tardo unos diez años en llevarla a cabo, a saber cuando sale [+risas]
darix2006 escribió:
Crea tu uno, que si creo yo con mi router... xDDD

Pasame ip i tal por privado, ara vengo.

xDDDD yo tampoco puedo, tengo router [carcajad]
arahijapon escribió:Pues a mi me encanta y le doy tu nota multiplicada por dos. Pero claro, a mi me encantan las películas de ese estilo XD. Aunque es verdad que dura media hora más de la que debería. Y por cierto:

¡QUIERO STEAMBOY 2 [looco]!

Que ya solo con lo que se ve en los créditos de la primera película, me la han vendido XD.

PD: y si, la están haciendo, aunque si tenemos en cuenta que para la primera se tardo unos diez años en llevarla a cabo, a saber cuando sale [+risas]

No se tio, a mi el 80% de la pelicula me ha parecido una puta ida de olla.

Realmente a mi en animacion las unicas de Katsuhiro que me han gustado han sido Memories y Akira, porque Spriggan y esta me han parecido muy flojas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511