hablemos de lo que queramos (#149)

Turyx escribió:Placa Falcon(en la caja ponia 200, pero la fuente es de 175 y el conector tiene 6 pins), lector no me he fijado.

A ver si le puedes echar un vistazo, que según dicen los últimos BenQ están saliendo también ruidosos [agggtt]

meloncito escribió:Por cierto, PATAPON ES DIOS

Y que lo digas xD
LOL

Esto SI que es doble rasero.

Ostia puta es que cuanto mas lo escucho mas asco me da...
Rosencrantz escribió:A ver si le puedes echar un vistazo, que según dicen los últimos BenQ están saliendo también ruidosos [agggtt]

Creo que es BenQ sí
Turyx escribió:Creo que es BenQ sí

Pues nada, una cosa menos de la que preocuparme cuando vaya a por la mía :o
Rosencrantz escribió:Y que lo digas xD

La verdad lo he estado jugando y es bastante viciante =D

PATA PATA PATA PON!
megateto escribió:Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.

Wendy Sulca - La Tetita

Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).

Esto recien levantado puede matar.

Voy a probar el Patapon.
Lo malo del patapon es cuando veis el sistema de dinero para crear unidades al final... yo al final lo unico que hacia era conseguir dinero para hacer nuevas unidades, ya que me resultaba imposible la pantalla final (y no soy un paquete jugando, ya que mantengo el modo fever todo lo que quiera) :(, me lo pase en japones y posiblemente habria otros metodos para conseguir la pasta, lo desconozco, pero si no los hay veo muy dificil hacer las unidades molonas que yo quise hacer en su dia...[snif]

salu2 y como juego me gusto bastante ya que se da aire a pikmins
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ipod touch Arkayz, esto es lo que se a comprado la amiga que te comente y estuve viendo el otro dia y yo pensaba que era un iphone X-D Aunque no te lo creas no se la diferencia que habia entre uno y otro hasta hace un minuto que he hablado por msn ^^ Estoy pegado en moviles y todo ese mundillo

PD: Y como te dije 350E, en el corte ingles.
Ruby Gloom escribió:Aye vi que la NBA es una sombra de lo que era, que un tío gane el concurso de mates sin hacer mates tiene cojones XD

Si los mates de Howard fueron una gozada. Se nota que hace años que no ves el all stars porque fué el mejor concurso de mates en mucho tiempo. La única mierda es que Moon debía estar en la final.

llorllo escribió:Que un panoli se vista de Superman es lo que les gusta.

Errr... si, eso forma parte del chow. Pero aun vestido de superman el bote con los 2 pies juntos desde poco más allá de la linea de tiros libres no se lo quita nadie. Espectacular. Aunque a mí me flipó más el segundo de Jamario Moon.

Y el primero de Howard por detrás del tablero increible también.
Zorronoxo escribió:LOL

Esto SI que es doble rasero.

Ostia puta es que cuanto mas lo escucho mas asco me da...

que crack... na eso no es na... el tipico movimiento para tener equilibrio en el salto, lo tipico, eso no es na, ademas no ha sido ni gol, luego el rechace y gol,pero vamos que es normal, eso no es nada... xD.

lo mejor: eso es buscar escusas, na... supongo que roncero cuando se pone nervioso usa la coletilla de NA, porque lo dice 20 veces...no? (eso es de raul no? xD no?)
Chester escribió:Si los mates de Howard fueron una gozada. Se nota que hace años que no ves el all stars porque fué el mejor concurso de mates en mucho tiempo. La única mierda es que Moon debía estar en la final.

El de la NBA lo veo todos los años, y de Howard sólo fue bueno el primero, en el segundo ni la mató, y el de la canastita casi que lo podía hacer yo en mis tiempos; que tiene huevos, desde el que participaron McGrady, Francis y Carter, han ido perdiendo interés hasta llegar a lo de ayer, que vaya tela.
red0n escribió:
que crack... na eso no es na... el tipico movimiento para tener equilibrio en el salto, lo tipico, eso no es na, ademas no ha sido ni gol, luego el rechace y gol,pero vamos que es normal, eso no es nada... xD.

lo mejor: eso es buscar escusas, na... supongo que roncero cuando se pone nervioso usa la coletilla de NA, porque lo dice 20 veces...no? (eso es de raul no? xD no?)

Es que el Roncero es el amo, eso le pasa al Barça y lo tienes gritando ''VILLARATO !!!'' a pleno pulmon, le pasa al Madrid y ahi lo tienes:

"Es en el reflejo natural para hacer un equilibro en el salto con la cabeza"

''Y que luego la jugada sigue eh ! Luego ha habido un rechace raul ehhh ehhhh (sonidos gulturales) na esos es buscar escusas, nah gol y fuera''
shadow land escribió:por cierto, los del audiosurf... es normal que se me quede la nave parada al inicio de una fase?

es la versión demo, le he metido un tema de 8 minutos (Tiesto - Ancient History) y parece que se queda lelo en el respawning, y no avanza...

bug? driver gráfica ATi (lo actualice en enero)?

A Chester y a mí también nos dio ese fallo. Parece que tiene problemas con las ATI. Como te ha dicho él, reiniciando se soluciona.

KojiroSasaki escribió:ipod touch Arkayz, esto es lo que se a comprado la amiga que te comente y estuve viendo el otro dia y yo pensaba que era un iphone X-D Aunque no te lo creas no se la diferencia que habia entre uno y otro hasta hace un minuto que he hablado por msn ^^ Estoy pegado en moviles y todo ese mundillo

PD: Y como te dije 350E, en el corte ingles.

Dolor. Mucho dolor. 350€ por sólo el reproductor, por muchos 16 gigas que lleve, me parece una burrada.

Chester escribió:Alguno mojará los pantalones, sobretodo GXY, que sé que estos juegos le encantan:

Los he notado algo "faltos de frames". ¿Soy el único?
Ruby Gloom escribió:
El de la NBA lo veo todos los años, y de Howard sólo fue bueno el primero, en el segundo ni la mató, y el de la canastita casi que lo podía hacer yo en mis tiempos; que tiene huevos, desde el que participaron McGrady, Francis y Carter, han ido perdiendo interés hasta llegar a lo de ayer, que vaya tela.

El primero a punto de dejarse la cabeza en el tablero brutal.

El segundo fué cojonudo, repito, saltó con los 2 pies juntos desde a tomar por culo. Lo que pasa es que no la machacó, es cierto, pero el efecto fué brutal xD. Tirándola a mala ostia y entrando la bola como un meteorito en la canasta xDDD . Yo me descojoné.

Los de la final si fueron más pobres, pero la primera ronda de casi todos fué increible (menos de Gay).

Y si has visto los concursos de mates de los últimos 3 años deberías saber que éste fué de lejos el mejor. Los anteriores eran todos tipo "el de la canastita".

Por cierto, el de Green aunque típico le quedó perfecto estéticamente hablando, sin rozar el balón por ningún lado cuando se lo pasa por debajo de las piernas y la foto en el aire con las piernas abiertas es impresionante.

Samer escribió:Los he notado algo "faltos de frames". ¿Soy el único?

Nope. A mí también me ha decepcionado la animación. Pero igual es cosa del video guarro por stream.

Un saludo
HALP!

No me va el Audiosurf.
Se me queda parada la nave y no se mueve ni un milimetro, con la música sonando:
Imagen
Comprado en el Steam...

EDIT: No he dicho nada. Ahora si que va. [reojillo]
Vitet escribió:HALP!

No me va el Audiosurf.
Se me queda parada la nave y no se mueve ni un milimetro, con la música sonando:
Comprado en el Steam...

Un post arriba lo comenta Samer xD

Reinicia el juego.
Chester escribió:El primero a punto de dejarse la cabeza en el tablero brutal.

El segundo fué cojonudo, repito, saltó con los 2 pies juntos desde a tomar por culo. Lo que pasa es que no la machacó, es cierto, pero el efecto fué brutal xD. Tirándola a mala ostia y entrando la bola como un meteorito en la canasta xDDD . Yo me descojoné.

Los de la final si fueron más pobres, pero la primera ronda de casi todos fué increible (menos de Gay).

Y si has visto los concursos de mates de los últimos 3 años deberías saber que éste fué de lejos el mejor. Los anteriores eran todos tipo "el de la canastita".

Por cierto, el de Green aunque típico le quedó perfecto estéticamente hablando, sin rozar el balón por ningún lado cuando se lo pasa por debajo de las piernas y la foto en el aire con las piernas abiertas es impresionante.

Nope. A mí también me ha decepcionado la animación. Pero igual es cosa del video guarro por stream.

Un saludo

E de pasarse el balón por debajo de las patas está más visto que Los Simpsn, lo hacía hasta yo hace casi 10 años XD
Chester escribió:Nope. A mí también me ha decepcionado la animación. Pero igual es cosa del video guarro por stream.

Un saludo

Puede ser. Lo digo por eso, que me ha extrañado, porque todo el mundo se queja de que el SF II HD usa los mismos frames, y el SFA3 tiene una animación más fluída que el BB este.
Chester escribió:Un post arriba lo comenta Samer xD

Reinicia el juego.

Ok pero no parece ser por las ATI, yo tengo una Nvidia 8800 Ultra
De todas las figuras que he visto de la saga es la única que me ha gustado, eso si, sale un pelin cara ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Voy a ver Patapon ^^
Ruby Gloom escribió:
E de pasarse el balón por debajo de las patas está más visto que Los Simpsn, lo hacía hasta yo hace casi 10 años XD

Lo he dicho: es típico.

Pero aunque se repita 1000 veces en algunas el resultado es superior a la mayoría. Y fué el caso de Green ayer. Haciéndolo en el punto más alto del salto, sin rozar la bola con ninguna parte, ni la ropa, y abriendo mucho las piernas.

De todas formas a mí me hubera gustado una final Jamario Moon vs. Dwight Howard. Si el primero no hace la tontería de poner la cinta estaba en la final. Porque pega el bote más largo de todos y encima pilla el balón en el aire a una mano.

Un saludo
Estoy probando el Audiosurf con la BSO del SSBB. Esto es la ostia XD

OMG tenéis que porbarlo con el tema del Star Fox de Corneria [tadoramo]
Argh, he quedado segundo del mundo mundial con Changes. Si luego tengo un rato, me pico hasta ser 1º XD.
KojiroSasaki escribió:De todas las figuras que he visto de la saga es la única que me ha gustado, eso si, sale un pelin cara ^^.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Voy a ver Patapon ^^

Joder que cara de maricon tiene XD
Arkayz escribió:
lo que tu quieras,pero joder,es la figura mas wapa que he visto en muuuucho tiempo :-O

100 eurazos [flipa] , cogo en tó
Sabeis cuando sale a la venta el Everybody's golf de PS3?

Como mola el puñetero juego... :P
takeda escribió:Sabeis cuando sale a la venta el Everybody's golf de PS3?

Como mola el puñetero juego... :P

Yo probe la demo y no me molo mucho.

La verdad esque los juegos de golf nunca me gustaron,el unico el que viene con wiisports XD
Cabritos, dejar de hablar ya del audiosurf, que aquí habemos algunos intentando resistirnos a la tentación de pillarlo (menos mal que no tengo cuenta de Steam, que o si no ya hubiera caido).
Arkayz escribió:

Pues deberias de ver la cara de las otras figuras X-D

PD: ¿Ves? Kratos es imposible que salga con cara de travelo en una figura X-D
parece que este año todo el mundo tiene pensado comprarse una ps3... no si ya veras ya que al final kutaragui tenia razon y era una consola de largo recorrido, lo que hace el metal gear... xD.
Como me gusta Google Maps:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tucson&ie=UTF8&ll=32.151708,-110.829434&spn=0.026306,0.057335&t=k&z=15

Ale, porrón de aviones sin usar, de todas las épocas. Preparados para una tercera guerra mundial cuando se necesiten.
Arkayz escribió:Joder que cara de maricon tiene XD

Mirate las del DMC3

Ahora vuelve a mirar la del 4 y te dirás "Dios, que bien hecha la cara" xD
Chester escribió:Errr... si, eso forma parte del chow. Pero aun vestido de superman el bote con los 2 pies juntos desde poco más allá de la linea de tiros libres no se lo quita nadie. Espectacular. Aunque a mí me flipó más el segundo de Jamario Moon.

Y el primero de Howard por detrás del tablero increible también.

Ya, si Howard es un animal saltando. Tiene una capacidad de salto tremenda, pero tecnicamente, poquito.
Y es lo que destaca ultimamente en la NBA y por ende, en los concursos de mates. Tios altos o fibrados y con las manos largas (y no en en sentido de ser un pulpo :D ).

A mi me mola más ver al enano de Nate Robinson haciendo mates antes que a estos. O a Jason Richardson/Vince Carter por su control del cuerpo en al aire.

Eso sí, la "estampa" es impresionante

Imagen
Dios, que descojone con 2x2 = Shinobuden, Onsokumaru es el puto amo.
Zorronoxo escribió:Dios, que descojone con 2x2 = Shinobuden, Onsokumaru es el puto amo.

te lo dije o no te lo dije? :-P best character ever... (aunque sea solo del humor xD)
red0n escribió:parece que este año todo el mundo tiene pensado comprarse una ps3... no si ya veras ya que al final kutaragui tenia razon y era una consola de largo recorrido, lo que hace el metal gear... xD.

Digan lo de que digan, Kutaragi es un visionario
Rokzo escribió:

Entonces le pedimos perdon? XD
Rai_Seiyuu escribió:

Entonces le pedimos perdon? XD

Demasiado tarde [poraki]
Tengo que decir, que los subs de Lost Odyssey en español son una basura. No dicen exactamente lo mismo que en inglés, ni en las expresiones.

Rokzo escribió:

por reinventar la rueda (cell, concepto desarrollado hace más de 20 años por los grandes del sector), o por sus putas idas de olla?
PabloAM escribió:offtop: Se me ha soltado un punto (de los 12) y me supura. Me lo he limpiado y me he puesto gasas nuevas.

¿Voy al medico de urgencias o me espero a mañana consulta?

si ves que la cosa esta contenida, no vuelve a sangrar ni duele excesivamente, espera a la consulta de mañana.

en caso contrario ve a urgencias.

Turyx escribió:Una
putada que seguramente no vaya a poder vender los juegos Bundle, como
dijisteis vienen en la misma caja. A menos que a alguien no le importe
que haya 2 portadas en la caja XD

a alguien que no le importe para temas de coleccionismo podrias hacer el apaño, ya te han dejado un par de ideas por el hilo.

Zorronoxo escribió:No estoy nada metido en esto de las cuentas de Live en
territorios ajenos, pero no dijo Microsoft que hacer eso de crearte una
cuenta USA podia ser motivo de baneo ?

microsoft no creo, pero la peña hace muchas cabalas. XD

es bastante facil. simplemente te creas una cuenta en hotmail especificando USA como pais (ojo, tendras que meter un codigo postal y nº de telefono con el formato de alli XD) y cuando la asignes al gamertag tendras una cuenta del bazar de USA. [burla2]

y para el japo supongo que sera igual, pero no me he puesto a crearme una cuenta de hotmail especificando "japon" ¬_¬

Turyx escribió:Placa Falcon(en la caja ponia 200, pero la fuente es de 175 y el conector tiene 6 pins), lector no me he fijado.

¬_¬

a ver si te has comprao una zephyr...

todos los conectores tienen 6 pines. Chorradas custom de maicrochof.

buenos dias nenes.

pd. a shadow. ningun conjunto de subs hace transcripciones literales... no lo hacen en las pelis ni en las series, y lo van a hacer en los juegos? XD
red0n escribió:parece que este año todo el mundo tiene pensado comprarse una ps3... no si ya veras ya que al final kutaragui tenia razon y era una consola de largo recorrido, lo que hace el metal gear... xD.

Si PS3 no remonta el vuelo este año no lo hará nunca, aunque de momento el año ha empezado de escándalo para Sony, en enero vende más que 360 en USA y el BD se proclama el estándar de la HD. A ver qué pasa cuando salgan los grandes bombazos y qué cartas juega MS.
Rokzo escribió:
Demasiado tarde [poraki]

Dicen que nunca es demasiado tarde si realmente se quiere [jaja]
GXY escribió:pd. a shadow. ningun conjunto de subs hace transcripciones literales... no lo hacen en las pelis ni en las series, y lo van a hacer en los juegos? XD

me refiero a que el significado cambia respecto al inglés.

-no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.

Pues en LO hay más de una espresión traducida de ese palo.
shadow land escribió:por reinventar la rueda (cell, concepto desarrollado hace más de 20 años por los grandes del sector), o por sus putas idas de olla?

Básicamente porque gracias a él, ahora Sony va a ganar bastantes milloncejos

No solo apostó por el negocio con la PS3, si no que también ha extendido un nuevo formato y el negocio de la "Alta calidad" y las Sony bravia

Vamos, COMBOX3
shadow land escribió:
me refiero a que el significado cambia respecto al inglés.

-no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.

Pues en LO hay más de una espresión traducida de ese palo.

como en casi todas partes.
Samerman escribió:Como me gusta Google Maps:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tucson&ie=UTF8&ll=32.151708,-110.829434&spn=0.026306,0.057335&t=k&z=15

Ale, porrón de aviones sin usar, de todas las épocas. Preparados para una tercera guerra mundial cuando se necesiten.

yo solo veo un barrio normal
GXY escribió:¬_¬

a ver si te has comprao una zephyr...

todos los conectores tienen 6 pines. Chorradas custom de maicrochof.

denis74 escribió:Por el conector alimentación:

Si hay dudas porque la fuente de alimentación es de 203w (Falcon ó Zephyr). Mirando en el conector de la parte trasera de la consola:

Imagen

En la foto se puede ver que el conector de la placa Falcon solamente tiene 6 PINS.
En la placa Zephyr hay un séptimo pin entremedio de esas dos hileras de 3.

Pero vamos, en la fuente pone 175W

PD: Que divertido pasar de haber tocado solo 2 o 3 canciones en Facil en el GH3 a Throught Fire and Flames en Experto XD
No , si al final Ruby en sus tiempos hacia un mate de pasarse el balon entre las piernas mientras tocaba un solo con el bajo y hablando con el movil con bjork :P XD

El mate de moon , tendria que haber hecho 2 cosas , o bien saltar desde donde puso la marca con la cinta adhesiva , lo cual era una autentica burrada, o haber quitado la cinta y el mate le hubiera quedado bastante bien.

Lastima que los del jurado esten mayores, esos si que la podian haber liado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711