hablemos de lo que queramos (#149)

KojiroSasaki escribió:God of War III será presentado en la GDC. Lo he leido hace un minuto en el foro de juegos de PS3. Regresa.....¡¡¡EL MACHO!! X-D

Esperemos que no quede en un vil rumor XD

Porque yo no me fio un pelo de la nota de GameSpot...
KojiroSasaki escribió:God of War III será presentado en la GDC. Lo he leido hace un minuto en el foro de juegos de PS3. Regresa.....¡¡¡EL MACHO!! X-D

o yea!!!! si señor ... a ver cuando anuncia ICO 2 o algo por el estilo y lo celebramos con 50 virgenes!! quien se apunta?? xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Se vera asi el God of War 3 ? Imagen

X-D
pues va a ser que no kojiro!!! xD.
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡¡¡Rapido rapido!! Desenvaina la espada y sigueme¡¡¡¡ X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, me ha venido a la mente la imagen de Kojiro en plan Conan y Arkayz con el en plan escudero lanzandose los 2 a por el troll.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

El de God of War es un neadhertal (o como se escriba), Dante si que es un macho con estilo [sati]
Zorronoxo escribió:

Dios, me ha venido a la mente la imagen de Kojiro en plan Conan y Arkayz con el en plan escudero lanzandose los 2 a por el troll.

X-D X-D X-D

red0n escribió:

o yea!!!! si señor ... a ver cuando anuncia ICO 2 o algo por el estilo y lo celebramos con 50 virgenes!! quien se apunta?? xD.

Y si no cabras ya puestos, no se le puede hacer ascos a nada, que la vida son dos dias X-D

PabloAM escribió:
El de God of War es un neadhertal (o como se escriba), Dante si que es un macho con estilo [sati]

Estas reportado X-D
Arkayz escribió:Ale,lost odyssey pedido a play asia XD

Maestro kojiro,cuantos puntos me subes por esto? XD

PD: Por dios,que me guste el juego...

Imaginate el Chrono Trigger, con su velocidad de combates, todo en el escenario, ataques combinados, etc...

Ahora haz el contrario y tienes el LO XD
Y si no cabras ya puestos, no se le puede hacer ascos a nada, que la vida son dos dias

vale, para ti las cabras para mi las virgenes, me parece un trato justo...
Turyx escribió:Imaginate el Chrono Trigger, con su velocidad de combates, todo en el escenario, ataques combinados, etc...

Eso a sido un golpe atroz y tremendamente bajo X-D Ale, te nombro Lord Sith Turyx X-D.

PD: Arkayz, pronto el equilibro en la fuerza volvera a prevalecer. En el momento que pilles el LO y digas tras dos dias....El juego es ¡¡¡DIOSSSS!!

PD: Turyx ¿sabes que regresa "el macho" este año? ^^

red0n escribió:vale, para ti las cabras para mi las virgenes, me parece un trato justo...

Mientras las cabras también sean virgenes me vale X-D
Por cierto a todos los que os molen las historias de asesinatos y tal, hace una semana me compre un comic llamado ''Asesinatos Victorianos'' que trata sobre 3 famosos crimenes de esa epoca.

Acabo de terminar de leerme el 2º y ya os puedo decir que es un comic muy muy recomendado.

Turyx escribió:Imaginate el Chrono Trigger, con su velocidad de combates, todo en el escenario, ataques combinados, etc...

Estais en pleno festival del humor eh.

me parece que tas pasao tres pueblos... pero si CT supera a LO con todos sus graficos... pero es lo que hay, yo lo disfrutare, porque estoy loco [fies] y aun me gustan los combates aleatorios....
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿sabes que regresa "el macho" este año? ^^

Lo sé, lo llevas de firma XD

A mi el LO me llega la semana que viene, 37€
Me piro a cenar. Os recomiendo un peazo de libro. "El puente de Otoño" de Takashi Matsuoka. ¿Os molan los samurais? ^^
Capitulo 19 de gurren lagann: que hijo de puta es Rossiu o como se llame.
hoy no sabia yo el lado oscuro de EOL, entre que uno llama MACHO a kratos, el otro llama MACHO a dante... y encima a kojiro le molan los samurais (sera porque le gusta los hombres con armadura...) no sabia yo que cojearais tanto... por no hablar de cabras.... xD.

cena agusto que yo ya termine vientras veia infiltrados... y me piro ajugar al sonic 2.

darix usa el spoiler... y tranquilo que ya veras como la cosa mejora.... yo para mi el mejor personaje de gurren lagann es viral... realmente me parece el personaje mas mejor de la serie.. y eso que al principio me daba grima... aunque me recuerda a cierto personaje de gundam seed al que tambien le rajan la cara y se encabrita con kira, tambien me gustaba ese personaje...
Turyx escribió:Lo sé, lo llevas de firma XD

En la firma llevo a los dos de... "amores reñidos, los mas queridos" X-D

PD: Hummm ya me da el olor a hamburguesas con tomate y un patatas....ñam ^^
darix2006 escribió:Capitulo 19 de gurren lagann: que hijo de puta es Rossiu o como se llame.

Normal.

A series malas personajes malos, es de cajon. Lo que tendrias que hacer es comenzar a ver obras de calidad:

Imagen
darix, a zorro ni caso... que le gusta planas, no tiene ninguna autoridad para hablar d egustos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Zorro, ¿estás sugiriendo que Gurren Lagann es mala? ¿¡¡¡QUE UNA SERIE DE MECHAS ES MALA!!!?

Eso sólo lo podemos decir R09 y yo [sati] [sati] [sati]

Que por cierto, yo también estoy en el 19 de Gurren Lagann, ahora después de los exámenes cojo el ritmo de nuevo [oki]
red0n escribió:darix usa el spoiler...

No sabia si ponerlo en spoiler, pero creo que decir eso es como decir que la tia esta buena. Vamos, no decir nada.

Zorronoxo escribió:
Normal.

A series malas personajes malos, es de cajon. Lo que tendrias que hacer es comenzar a ver obras de calidad:

Imagen

Despues la miro [looco] [looco]
No sabia si ponerlo en spoiler, pero creo que decir eso es como decir que la tia esta buena. Vamos, no decir nada.

que yoko eta buena es una verdad universal aunque a zorro le gustaria nia de pequeña, que rossiu es un cabron es algo relativo...
Dios, habeis visto el cap de El Informatico de Camera Café?
Os sentiriais identificados. Y la solución brutal xD

Se ve que a Richard(el informatico de la oficina) le toman por pringado y le empiezan a pedir de todo(arreglar el ordenador, chipear la consola, el movil, el mp3, hasta que arregle una tostadora xD) con el tipico "Venga, que te cuesta?"

Y al final decide inventarse terminos para que le dejen en paz xD

En plan "Que no te lo puedo hacer, le falta el Linger y 2 filosonos no funcionan tio"
Cuidado con los spoilers de Gurren, que habéis soltado uno bastante gordo: editad o morid :O
Turyx escribió:Lo sé, lo llevas de firma XD

A mi el LO me llega la semana que viene, 37€

¿Que te has comprado el LO? Ten cuidado, ponte unos guantes o algo cuando lo saques, no te vaya a quemar las manos al tocarlo. XD

La verdad esque despues de ver al magnifico sistema de combates de chrono trigger el de LO me resultara algo...anticuado xD

Ya volvi a mi epoca de nuevo,el juego es crema nomas les digo
FanDeNintendo escribió:Eso sólo lo podemos decir R09 y yo [sati] [sati] [sati]

¿Y yo? [buuuaaaa]

Y a los que os guste Tengen Toppa Gurren-Lagann, deberías de probar a ver GaoGaiGar, de la que TTGL bebe bastante XD (el doblador de Viral dobla al protagonista de esa serie). Yo aún no la he visto, mayoritariamente por que son más de 50 capítulos, pero todo se andará XD.
el juego es crema nomas les digo

no me seas webon pinche pendejo, pareces mexicano amigo....

gaogaigar siguiente parada... que me estoy reviendo gundam seed.. porque gundam 00 se me esta haciendo pastelona... y necesito mechas... y porque gundam seed me encanta...
Arkayz escribió:La verdad esque despues de ver al magnifico sistema de combates de chrono trigger el de LO me resultara algo...anticuado xD

Ya volvi a mi epoca de nuevo,el juego es crema nomas les digo

A mi el escenario que siempre me parece un coñazo es
El futuro. Excepto por la carrera de coches voladores esa rara xD

r09 escribió:¿Que te has comprado el LO? Ten cuidado, ponte unos guantes o algo cuando lo saques, no te vaya a quemar las manos al tocarlo. XD

Es que estaba a 35€ la version Asia y he preferido comprarlo antes de que se agote.
red0n escribió:

que yoko eta buena es una verdad universal aunque a zorro le gustaria nia de pequeña, que rossiu es un cabron es algo relativo...

A mi nunca me ha caido en gracia, ya des de el principio...

No se que coño hacia pilotando el gurren-lagann
darix2006 escribió:
A mi nunca me ha caido en gracia, ya des de el principio...

No se que coño hacia pilotando el gurren-lagann

no puedo decir nada... ok?? porque te jodo la serie pero veras como las cosas no son lo que parecen y que rossiu es un personaje con un peso importante...
Samerman escribió:Sorry por el spoiler pues, el_fer.

Nah,tampoco es que me hayas reventado el mejor argumento de videojuego jamás hecho [+risas]
(ni el argumento del juego me parece bueno,ni creo que me hayas desvelado una parte imporante del mismo :P)
Además,que estabas respondiendo a una duda que yo he planteado [beer]

Por cierto,sobre el LO,¿se sabe cómo va a ser la caja que llegará a territorio PAL?Si es la edición chusquera paso de pillármela,si no igual me lo planteo :P

Saludos!![bye]
red0n escribió:...

Tío, pon los posibles spoilers con la etiqueta de spoilers -___-
red0n escribió:gaogaigar siguiente parada... que me estoy reviendo gundam seed.. porque gundam 00 se me esta haciendo pastelona... y necesito mechas... y porque gundam seed me encanta...

Gundam 00 mola, y más desde los últimos episodios [tadoramo]. A ver si sale hoy el episodio 19 con subtitulos y lo veo antes de irme a dormir, que necesito ver que ocurre tras ver como acaba el 18 [looco], además de que parece que Setsuna al fin va a dejar de ser un simple adorno y empezar a hacer cosas como protagonista que es de la serie, aunque nunca llegará al nivel del mejor piloto de Mobile Suit de la serie, Graham Aker [tadoramo]

PD: y GaoGaiGar solo esta disponible con subtitulos en inglés, aviso por si las moscas.
arahijapon escribió:¿Y yo? [buuuaaaa]

Y a los que os guste Tengen Toppa Gurren-Lagann, deberías de probar a ver GaoGaiGar, de la que TTGL bebe bastante XD (el doblador de Viral dobla al protagonista de esa serie). Yo aún no la he visto, mayoritariamente por que son más de 50 capítulos, pero todo se andará XD.

Ojo, que para que te guste GGG te tiene que gustar el rollo "heroico" de las series de mechas de los 70, con sus monstruos de la semana, sus transformaciones de dos minutos y sus victorias imposibles en el último segundo. De lo contrario probablemente te parecerá muy infantiloide.

Eso sí, GGG Final es la polla en vinagre. Si no fuera porque hay que ver la serie antes, se la recomendaría a todo el mundo.
r09 escribió:Ojo, que para que te guste GGG te tiene que gustar el rollo "heroico" de las series de mechas de los 70, con sus monstruos de la semana, sus transformaciones de dos minutos y sus victorias imposibles en el último segundo. De lo contrario probablemente te parecerá muy infantiloide.

Eso sí, GGG Final es la polla en vinagre. Si no fuera porque hay que ver la serie antes, se la recomendaría a todo el mundo.

Es que esa es la principal razón por la que aún no la visto, por que no aguanto los animes de mechas, y cualquier otro, del estilo Manzinger Z, pero por lo que he leído de GGG Final, pues voy a tener que hacer ese pequeño sacrificio, aunque me tome un año verla XD.

Y empieza a ver TTGL, que aún no se como no lo has hecho aún cawento. Así me puedes decir cuanto bebe de GaoGaiGar XD
r09 escribió:
Ojo, que para que te guste GGG te tiene que gustar el rollo "heroico" de las series de mechas de los 70, con sus monstruos de la semana, sus transformaciones de dos minutos y sus victorias imposibles en el último segundo. De lo contrario probablemente te parecerá muy infantiloide.

entonces es genial tiene su rollo mazinger Z y no, el ingles no es problema, me vi initial D en ingles, y hajime no ippo, hasta me vi FLCL
Turyx escribió:Dios, habeis visto el cap de El Informatico de Camera Café?
Os sentiriais identificados. Y la solución brutal xD

Se ve que a Richard(el informatico de la oficina) le toman por pringado y le empiezan a pedir de todo(arreglar el ordenador, chipear la consola, el movil, el mp3, hasta que arregle una tostadora xD) con el tipico "Venga, que te cuesta?"

Y al final decide inventarse terminos para que le dejen en paz xD

En plan "Que no te lo puedo hacer, le falta el Linger y 2 filosonos no funcionan tio"

Lo he visto, lo he visto. Me he descojonado XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ah, pues nada, ¿para que quieren instalar NADA en el HD de PS3 si solo es para mejorar un 0.1%?

Esta gente de Sony

sony mala, imaginate que tontos que son que teniendo consola propia han hecho el DMC y el LP para otra makina. Ah no, que es de capcom el juego ^^
s.l. escribió:Es más, el HD cutroso de la ps3, solo tiene una ventaja, el tiempo de acceso, ni siquiera pienso que sea superior en velocidad constante de transferencia frente al BluRay (viendo lo que tarda en instalarsen 5 gigas del DMC4...)

yo sere sonyer, pero a veces creo que algo de tirria si le tienes, porke hijo, siempre sueltas la puyita. Que si reinventan la rueda, y ahora hasta el HDD es cutroso.

pd. pon pon pata pon

pd2. GOW3? no me lo creo, ojalá
pd2. GOW3? no me lo creo, ojalá

no=?? yo creo que si, la ps3 ya solo le falta artilleria y GOW 3 seria una noticia casi tan buena como una rebaja y encima las ventas de este comienzo de año puede ser interesante.. 2008 puede ser el año de ps3... tendremos que pedir perdon a kuratagi.... [360º] [360º]

solo falta ver la prevision de futuro como mucha gente piensa pillarsela...
arahijapon escribió:Y empieza a ver TTGL, que aún no se como no lo has hecho aún cawento. Así me puedes decir cuanto bebe de GaoGaiGar XD

Estoy esperando a ver si se me olvidan todos los spoilers que me he tragado.
rosen spoilers editados...
r09 escribió:

Yo soy uno de los valientes que ha visto GGG final sin haber visto la serie anterior (maldito SRW alpha 3 xD) y bueno, a pesar de ese handicap se disfruta y todo.

Solo por el seiyuu del prota ya merece la pena, que es bestial y el doblador de muchos personajes importantes de juegos como link o joe higashi, no?

De todas formas todo palidecen delante de Tomokazu Seki, el hombre detras de las voces de domon ( G gundam) y brandon heat (Gungrave) [+risas]
Cuchillo jamonero envainado :-P
Vale, deduzco que Patapon ya ha salido en Europa, no? :P
r09 escribió:Estoy esperando a ver si se me olvidan todos los spoilers que me he tragado.

Pues difícil que eso suceda a corto plazo.

Yo actualmente estoy siguiendo al día Gundam 00 para no tragármelos también. Menos mal que yo seguí la serie al día, y cuando digo al día es con una hora de retraso respecto a Japón, que a la hora de emitirse veía en Nicovideo el capítulo de ese mismo día a pelo [+risas].
Rosencrantz escribió:Cuchillo jamonero envainado :-P

[triston] [triston] [triston]

los cortes hazlos que no se vean a simple vista porfavor.... xD.
Pitxardo escribió:Vale, deduzco que Patapon ya ha salido en Europa, no? :P

Vaaaaya si ha salido :D, goty 2008 psp, ni GOW ni ostias en vinagre.
red0n escribió:los cortes hazlos que no se vean a simple vista porfavor.... xD.

¿En el escroto te viene bien? Imagen
Rosencrantz escribió:
¿En el escroto te viene bien? Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que mala leche.... no??xDDDDDDdd

me piro a jugar al oblivion que lo encontre esta tarde entre peliculas a ver si mi portatil lo mueve que el de sobremesa lo movia a pedales...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911