hablemos de lo que queramos (#149)

16, 7, 8, 9, 10, 11
arahijapon escribió:Pues difícil que eso suceda a corto plazo.

Oh, no te creas. En su día me tragué cuarenta millones de spoilers de Haruhi y luego me sorprendió bastante cuando la vi. Es sólo cuestión de esperar a que se pase un poco de moda y haya menos gente "ligera de teclado" recordándome cada cuatro hilos lo que pasa a mitad de la serie.
A mi de TTGL me gustó cuando mueren todos y Simon viaja atras en el tiempo para salvarlos.

Imagen

PD: La idea original del mensaje era no poner el smile pero podia tomarse para mal xD
A mi me spoileron que en "el hundimiento" moria hitler.

Imagen
Rosencrantz escribió:...

Salio la mercancia hacia el punto de encuentro? XD
r09 escribió:Oh, no te creas. En su día me tragué cuarenta millones de spoilers de Haruhi y luego me sorprendió bastante cuando la vi. Es sólo cuestión de esperar a que se pase un poco de moda y haya menos gente "ligera de teclado" recordándome cada cuatro hilos lo que pasa a mitad de la serie.

A parte de que AU aún no ha terminado de subtitularla, y que entre finales de este año y durante el 2009 saldrá algo nuevo de TTGL, así que a saber cuando se acaba la moda xD. Bueno, a ver si sale una moda nueva y la gente se olvida de esta XD

Y Turyx, sobre eso que has puesto
ojala hubiese terminado con lo de que todos morían al final [sati]. Es más, eso es realmente lo que quería que sucediese en la serie, y en el hilo oficial lo decía cada dos por tres, que en el último episodio la energía espiral destruía el Universo como predecían los anti-espirales XD

Y bueno, y lo de los viajes en el tiempo fue una de las teorías que se montó la gente para que la teoría de que Kamina era hijo de Simon tuviese sentido [+risas]. Al final gracias a Dios, ninguna de las dos teorías llegaron a buen puerto.
darix2006 escribió:Salio la mercancia hacia el punto de encuentro? XD

¡Ups! Aún no pude enviarlo, lo tengo ahí empaquetado a falta de acercarme a Correos, que de mañana no pasa (más me vale xD).

Arahi, ¿no has leído lo del cuchillo? [tomaaa]
arahijapon escribió:A parte de que AU aún no ha terminado de subtitularla, y que entre finales de este año y durante el 2009 saldrá algo nuevo de TTGL, así que a saber cuando se acaba la moda xD. Bueno, a ver si sale una moda nueva y la gente se olvida de esta XD

Y Turyx, sobre eso que has puesto
ojala hubiese terminado con lo de que todos morían al final [sati]. Es más, eso es realmente lo que quería que sucediese en la serie, y en el hilo oficial lo decía cada dos por tres, que en el último episodio la energía espiral destruía el Universo como predecían los anti-espirales XD
Y bueno, y lo de los viajes en el tiempo fue una de las teorías que se montó la gente para que la teoría de que Kamina era hijo de Simon tuviese sentido [+risas]. Al final gracias a Dios, ninguna de las dos teorías llegaron a buen puerto.

pues yo:

despues de terminar TTGL vi elprimer capitulo, bueno analice el principio de todo para ver que era y tengo que decir varias cosas, la nave que sale solo sale hay, que sale botta evolucionado y siendo segundo al mando, el chaval no tiene la voz de simon... y podia ser algo relativo a lo siguiente de TTGL
SPOILERS de TTGL

Rosencrantz escribió:Arahi, ¿no has leído lo del cuchillo? [tomaaa]

Lo he leído y solo he expuesto las dos teorías más ridículas de las que he leído de la serie y que se pusieron en el hilo oficial, y que por otro lado nacieron sobre el episodio 14, es más, de aquella ni siquiera se había emitido el capítulo 17.
Es que no se, son tan ridículas que a mi no se me pasaron nunca por la cabeza, y, desde que se expusieron, siempre he dicho que ni de coña tenían ni iban a tener razón de ser. Pero claro, que Kamina haga ciertas cosas durante la serie no son causa de que esta bastante mal de la cabeza, si no por que ya sabía que todo lo que tenía que hacer y lo que iba a pasar, vamos, a mi es que me parece ridículo, más que nada por que nunca se ve constancia de eso en los primeros episodios de la serie (cuando se unen por primera vez el Lagann y Gurren, pone una cara de como si no se lo creyese xD).
red0n escribió:
despues de terminar TTGL vi elprimer capitulo, bueno analice el principio de todo para ver que era y tengo que decir varias cosas, la nave que sale solo sale hay, que sale botta evolucionado y siendo segundo al mando, el chaval no tiene la voz de simon... y podia ser algo relativo a lo siguiente de TTGL
Pues es el que sale ahí esta doblado por el mismo actor de doblaje que Simon, y a parte en los audiocmentarios se dice que eso no es más que un sueño de Simon. Y la nave que sale ahí si que sale en la serie, es la nave con la que van a enfrentarse contra los anti-espirales al final de la serie.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado hablando por msn con un colega que va por el tercer dvd de Lost Odyssey. Su nota un 9 para el juego. Y invocaciones no posee el juego, pero según el no hacen falta, ya que algunos poderes/magias en niveles altos, "son para mear y no hechar gota" palabras suyas ^^. Ya que son mucho mas espectaculares que ciertas invocaciones de cierto famona saga X-D. Joder, el cabrón me ha puesto el hype por las putas nubes X-D X-D X-D

Pero que monada de escritorio tengo X-D
Me piro a sobar ^^
Imagen
arahi, edita y pon en spoiler porque aunque te lo parezcan no son teorías tan descabelladas en el momento en el que uno se las llega a plantear. Dándole varias vueltas al coco te das cuenta de que sí. Pero planteárselo durante la serie es interesante y con tu comentario ya anulas esa posibilidad.

Un saludo
Turyx escribió:A mi el escenario que siempre me parece un coñazo es
El futuro. Excepto por la carrera de coches voladores esa rara xD

Agree totalmente. Qué coñazo.

He visto la de "No es país para viejos" y ... meh. Quitando que el final es el más ridículo de la historia de los finales ridículos la peli la he encontrado muy vacía y muy falta de ritmo.

La ambientación genial, Bardem da miedo (pero que un psicópata no tenga motivaciones más que matar nunca ha sido plato de mi agrado, a no ser que la peli sea de coña/medio coña) y los demás pues están.

No es la mejor peli que he visto en mi vida, no xD
Nenes:

Imagen

si, es el 2 y es una captura que ni dios sabe de dónde ha salido XD
roberts_2 escribió:Nenes:

Imagen

si, es el 2 y es una captura que ni dios sabe de dónde ha salido XD

no recordabas asi el daytona usa 2?
Lee_Chaolan escribió:
Agree totalmente. Qué coñazo.

He visto la de "No es país para viejos" y ... meh. Quitando que el final es el más ridículo de la historia de los finales ridículos la peli la he encontrado muy vacía y muy falta de ritmo.

La ambientación genial, Bardem da miedo (pero que un psicópata no tenga motivaciones más que matar nunca ha sido plato de mi agrado, a no ser que la peli sea de coña/medio coña) y los demás pues están.

no esta meisai.. pero sabrias que te habrias llevado una de sus cuestiones filosoficas y sus verdades absolutas llenas de puntitos no?? xD.... xD.
ElChabaldelPc escribió:no recordabas asi el daytona usa 2?

¿Emulado?, no no lo recuerdo XD
Lee_Chaolan escribió:Agree totalmente. Qué coñazo.

Eso es..porque...solo ves..cine.comercial....se..nota...que todos..los hombres....teneis.....mal..gusto. Es..muy...friki...y triste...es la realidad...aunque os duela..
Si la verdad que Bardem está bien, pero tampoco lo veo nada del otro mundo, eso sí la primera escena cuando se pone a hablar con el abuelo te hace entrar sensación de angustia, soy yo el que estoy enfrente de semejante monstrenco y salgo echando leches ^^. La peli en general muy normalita.

Sin embargo a mi la peli que me moló fué Juno,empecé a verla sin saber de que iba y quizás fué porque no esperaba nada me encontré una peli bastante entretenida y diferente a lo que suelen hacer, muy recomendable.
roberts_2 escribió:¿Emulado?, no no lo recuerdo XD

bienvenido al 2005
http://news.segarcadia.com/2005/11/daytona-usa-2-emulado-arcade.html
[+risas]

edit: la primera frase es de coña, q parece q mis coñas siempre me traen problemas [+risas]
Turyx escribió:Eso es..porque...solo ves..cine.comercial....se..nota...que todos..los hombres....teneis.....mal..gusto. Es..muy...friki...y triste...es la realidad...aunque os duela..

o veo que te posee.... xD. te falto el tipico: seguramente....si lo vieses.... en ps3.... con su....blue ray.... tendrias otra forma de ..... verlo.... porque .....no .... tiene bugs.....no como .... la... mierda de .... mass effect...
Turyx escribió:Eso es..porque...solo ves..cine.comercial....se..nota...que todos..los hombres....teneis.....mal..gusto. Es..muy...friki...y triste...es la realidad...aunque os duela..

A Winrar is you.jpg
Soys cabrones y crueles xDDDD... xDDD

A por el penultimo capitulo de TTGL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darix2006 escribió:Soys cabrones y crueles xDDDD... xDDD

el mejor capitulo para mi gusto

[tadoramo] [tadoramo] brutal [tadoramo] [tadoramo]
darix2006 escribió:Soys cabrones y crueles xDDDD... xDDD

SOLO DIRE QUE ES EL MEJOR CAPITULO CON DIFERENCIA!!!! bueno el 8 y el 23 tambien tienen su miga...
Vaya disfrute me espera,voy a jugar el chrono trigger mientras veo el debate de supervivientes,diversion x2 XD
ElChabaldelPc escribió:bienvenido al 2005
http://news.segarcadia.com/2005/11/daytona-usa-2-emulado-arcade.html
[+risas]

edit: la primera frase es de coña, q parece q mis coñas siempre me traen problemas [+risas]

Pero model 3 no es jugable en mame, sólo estaban los preliminares y la captura que he puesto ya es in-game, he ahí la diferencia XD

PD: se ve que es una coña :)
roberts_2 escribió:Pero model 3 no es jugable en mame, sólo estaban los preliminares y la captura que he puesto ya es in-game, he ahí la diferencia XD

PD: se ve que es una coña :)

Entonces hay emu de model 3 o no? [tomaaa]
El penultimo de TTGL el mejor?
Pues yo prefiero el 25 o el 27.

Aunque la parte final del 26 está muy bien.
Rai_Seiyuu escribió:Entonces hay emu de model 3 o no? [tomaaa]

Esa es la pregunta a la respuesta que he dado de que ni dios sabe de dónde ha salido la captura :Ð
Chester escribió:arahi, edita y pon en spoiler porque aunque te lo parezcan no son teorías tan descabelladas en el momento en el que uno se las llega a plantear. Dándole varias vueltas al coco te das cuenta de que sí. Pero planteárselo durante la serie es interesante y con tu comentario ya anulas esa posibilidad.

Un saludo

Ya está, editado con tag de spoilers ^^ . Aunque sigo defendiendo que son teorías ridículas y que no se mantienen por su propio peso, ya que la serie en ningún momento da a pensar eso, por lo que están completamente sacadas de la manga.
Turyx escribió:El penultimo de TTGL el mejor?

Pues yo prefiero el antepenultimo o el ultimo.

Agree 100%

PD: solo de pensar en un emulador del Model 3 aunque vaya apedales [babas]
Joder, el opera mini se h2e un lio con el editor avanzado que es para flipar... El problema es que con el editor normal se mezclan enlaces a la hora de navegar y con el avanzado x contra no me deja postear. Bueno a lo que iba, roberts no puedo ver la imagen, es por fin algo funcional de model 3? Buenas noches vips, de madrugada seguire leyendo.Pd: 7 minutos he tardado en escribir bien esta mierda xD
roberts_2 escribió:Esa es la pregunta a la respuesta que he dado de que ni dios sabe de dónde ha salido la captura :Ð

Eso significa un si aunque sea de casualidad? :D

PD: Quien no te dice que es una captura del Daytona usa de Dreamcast xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Quien no te dice que es una captura del Daytona usa de Dreamcast xD

No creo que sea del Daytona USA de Dreamcast, más que nada por que esa pista no me suena de nada que salga en dicho juego.
Oslando, a ver si en imageshack te tira:

Imagen

Rai_Seiyuu escribió:PD: Quien no te dice que es una captura del Daytona usa de Dreamcast xD

Nadie, es cosa de Ulmez y no me ha explicado nada de ella :p
Arkayz escribió:Vaya disfrute me espera,voy a jugar el chrono trigger mientras veo el debate de supervivientes,diversion x2 XD

Dios! ves eso?¿ [lapota]
roberts_2 escribió:Oslando, a ver si en imageshack te tira:

Imagen

Nadie, es cosa de Ulmez y no me ha explicado nada de ella :p

Pues habra ke sacarle la informacion aunque haya ke amordazarlo y torturarlo xD
GXY escribió:shadow, leyendote parece que el disco duro no fuera necesario hoy dia ¬_¬

no, no he dicho eso, y si lo has entendido, vuelve a leer. Solo he dicho, que en el original de 360 no era necesario (ni hacía uso del mismo), y en ps3 las texturas son peores (lo que realmente da problemas de streaming), por ende, NO ES NECESARIA la instalación del juego.

De ahí no se puede decir que el HD no sirva para nada, sirve, y mucho, pero no así (como DCM4 ha demostrado, ahorrandose "3 maravillosos segundos entre niveles").

El HDD sirve para hacer cosas como RSC2 en Xbox, cargar niveles y/o zonas con texturas que en su conjunto ocupan 8 veces o más la cantidad de ram, para una duración de no más de 3 minutos de tramo, y lo que es más, necesitan de un acceso más rapido, que de una carga rápida.

Realmente crees que un HDD de 2,5" a ¿4200? rpm es capaz de mantener una tasa de transferencia superior a la del BluRay (CLV) a 2x?

El HDD lo que ofrece, es un acceso muchisimo más rápido que el medio optico, no mucho más, no, con esas velocidades de giro al menos.

Es más, el HDD de PS3 es soberanamente lento. las cosas como son.

PabloAM escribió:Ah, pues nada, ¿para que quieren instalar NADA en el HD de PS3 si solo es para mejorar un 0.1%?

Esta gente de Sony smile_[tomaaa]

si tu entiendes por 0.1% de CPU/GPU en ahorro de CARGA DE PROCESO, perder el tiempo en realizar una instalación INECESARIA de forma obligatoria (y si es como DMC 4, de casi 15 minutos), para no mejorar en nada a su versión de 360, la cual no necesita instalación, no tiene errores mostrando texturas ni derivados de tecnicas de streaming.

Enhorabuena.

Pero te repito, tienes un concepto muy equivocado de lo que significa "generar" y su relación con el streaming de datos (ningúna).

tzare escribió:
yo sere sonyer, pero a veces creo que algo de tirria si le tienes, porke hijo, siempre sueltas la puyita. Que si reinventan la rueda, y ahora hasta el HDD es cutroso.

toda la tirria que quieras, pero aquí la tengo a mi lado, disfrutandola (en la medida de lo posible, vaya).

El HDD de PS3 es lento, punto. Si no sabes como funciona el streaming, y cual es su mayor talon de aquiles, no intentes lanzar voces al aire por si aciertas. El Streaming, para que sea efectivo, depende principalmente de la tasa de acceso al dato, y un HDD, por lento que sea, sigue siendo INFINITAMENTE más rapido que cualquier unidad optica (bluray, dvd, cd y la madre que las pario a todas juntas). Hace eso que tenga otras ventajas? pues dependiendo de la cantidad de MB de datos que deba cargar, y en cuanto tiempo, las tendrá, o no. Uncharted es un ejemplo de ello.

Instalar algo en el HDD es malo? NO
Instalar obligatoriamente en el HDD algo cuando esta demostrado que no hace falta, es malo? SI

Instalar 5 Gigas en una consola, es bueno? con 20 gigas de HD no, en 3 juegos ya no instalas un cuarto sin borrar otro antes. Con 40Gigas... pase, con 60 o 80, pase también. Sinceramente, prefiero la solución que ofrecía microsoft con Xbox. Se obtienen X particiones para ficheros temporales (en xbox creo que eran 3 particiones de 750MB cada una o algo así), y los juegos cuando lo necesitan, en cada ejecución, cargan datos en ellas, o no (RSC 2 hacia una isntalación importante, por ejemplo, hasta que otro juego llegaba y escribia encima). Pero claro, eso lo puedes hacer cuando no tardas 15 minutos o más en meter 5 asquerosos gigas en un HDD. Lo cual, es bastante vergonzoso (5,6MB de transferencia por segundo de tasa media, lo cual es... bastante inferior a la tasa del propio BluRay).

Esto no es un "el HDD es malo?".
Esto es un "En capcom son unos jodidos vagos y unos aguafiestas".

Si el HDD es realmente neceasrio, que lo usen. Si no es realmente necesario, que den la opción si quieren, pero que no obliguen a ello. Si realmente fuese necesario, DMC4 en 360 hubiese sufrido de muchos glitchs gráficos (los cuales no sufre en ningún momento), y tardaría en cargar las fases mucho más que su versión de ps3 (y digo, MUCHO). Obviamente, no es realmente necesario para este titulo, y mucho menos, para Lost Planet (encima, versión inferior a la original y la de PC).

Si de ahí quieres o quereis entender cualquier super alegato contra sony, me parece perfecto.
trane escribió:
Dios! ves eso?¿ [lapota]

Es que la diversión del Chrono Tigger es 4x y supervivientes es 1/2x. Porque si no no me lo explico XD
Sí, lo he puesto a huevo para los comentarios de Mei y no está. Uy qué malote soy XD

Es que la veo una peli muy normalita.

Arkayz viniendo a pedir halluda porque mientras veía Superficientes se ha perdido una escena memorable de CT en 3...2...1

Save state is your friend. Por si a caso xD
Lee_Chaolan escribió:Sí, lo he puesto a huevo para los comentarios de Mei y no está. Uy qué malote soy XD

Es que la veo una peli muy normalita.

Arkayz viniendo a pedir halluda porque mientras veía Superficientes se ha perdido una escena memorable de CT en 3...2...1

Save state is your friend. Por si a caso xD

Lo se,grabo a menudo XD

Por cierto,en el chrono trigger
me acaban de encarcelar

Puto canciller picapleitos de mierda,me la a metido doblada en todas las preguntas cawento
Arkayz, da igual lo que respondas, el resultado es el mismo.

PD: Ahora que lo pienso hace siglos que me pase el Chrono Trigger, y me faltaban por sacar unos cuantos finales... Mierda, otro más a la lista de espera.
Pues se acabo TTGL:

Spoilers a saco:

Chicos, ya lo sabeis, NUNCA beseis a la guapa de una serie: la palmareis en el mismo capitulo :(

No se, podrian haber puesto otro final, que asi me ha dejado triste. Sera que soy una maricona :(

Eso si, brutal la serie. No hay segunda parte?

Me cole y lo puse en otro hilo x"DDD
ElChabaldelPc escribió:no recordabas asi el daytona usa 2?

primero, se ve feo de narices. pero puede ser que realmente sea asi y que lo que recuerdo de la epoca sea otra cosa XD

segundo... eso es "daytona" ??? donde esta el tipico circuito de asfalto con gradas a la derecha, muros en los laterales y curvas peraltadas de izquierda? ¬_¬

tercero. necesito ponerme al dia de la emulacion de placas model YA ...

... o dentro de un rato [toctoc]
GXY escribió:
primero, se ve feo de narices. pero puede ser que realmente sea asi y que lo que recuerdo de la epoca sea otra cosa XD

segundo... eso es "daytona" ??? donde esta el tipico circuito de asfalto con gradas a la derecha, muros en los laterales y curvas peraltadas de izquierda? ¬_¬

tercero. necesito ponerme al dia de la emulacion de placas model YA ...

... o dentro de un rato [toctoc]

La Model 2 se va emulado poco a poco sus juegos y jugables ya hay algunos como SEGA Touring Car n_nU
me voy a ver el all star :-P
Por cierto Roberts_2, en el el subforo de juegos de PC tambien hay este hilo en cuanto a emulacion de Models :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cual-es-la-historia-del-emulador-de-Sega-Model-3-_959592
El All Star game está siendo un coñazo importante...
Pues yo para matar el aburriemiento ahora mismo, me ha dado por bajarme todos los programas de Game40
Impresionante esta escena del Devil May Cry 4. Más que por lo que pasa, por como está montada(la música, las cámaras, etc...)

Cuando Nero consigue el DT. Y viendo como la Yamato se arregla y va volando hacia él cuando despierta el DT no hace más que oler a Vergil xD

Y también me ha hecho gracia
Cuando ves el bosque ahí que aparece cuando hace nada estabas en un monte helado y ya estaba pensando "Pero que coño hace un bosque aqui?" y aparece Dante y grita "What the hell is this?!"
Turyx escribió:Impresionante esta escena del Devil May Cry 4. Más que por lo que pasa, por como está montada(la música, las cámaras, etc...)

Cuando Nero consigue el DT. Y viendo como la Yamato se arregla y va volando hacia él cuando despierta el DT no hace más que oler a Vergil xD

Y también me ha hecho gracia
Cuando ves el bosque ahí que aparece cuando hace nada estabas en un monte helado y ya estaba pensando "Pero que coño hace un bosque aqui?" y aparece Dante y grita "What the hell is this?!"

Yo a falta de pelas no tengo mas remedio ke esperar a la version PC, aunque sea jugarlo al minimo. Al final pensare que Nero es
un doble o clon de Vergil
me aburro. estoy malo con fiebre y no puedo dormir :o. por cierto es posible que me pille un ati hd 3870 precintada por 100€. que os parece?

saludos ;-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11