Turyx escribió:Por la misión 36
Hasta la noche no puedo jugar más.
¿Te mola el juego?
Te lo pregunto porque el juego es regularcillo
PabloAM escribió:
Pues porque nose que piensan meter en el HD, si el juego no luce ni grandes texturas ni nada, si estubieramos hablando de un juego con graficos de la ostia que es mejor meter texturas y cosas en el HD para ayudar a la carga...
El DMC4 es mejor graficamente y que yo sepa no se instala en el HD de PS3 obligatoriamente no?
P.D: DMC4 es un juegazo, una pena que no sea de los que se pasan los juegos 3 veces, porque me molaria ver ese SuperDante xD
Un saludo
Si, es obligatoria en el DMC4. De todas formas, ni DCM4 llena un BlueRay, ni Lost Planet. Lo dicho, la instalación debería de ser opcional, mas que nada porque los tiempos de carga son ridiculos en 360. Y los del Lost Planet ya ni hablamos.
PD: El port del Lost Planet se lo podrían haber ahorrado porque el juego es regular, y se tendrían que haber concentrado en presentar una segunda parte que no tuviera los fallos de la primera
Samerman escribió:Habéis tardado poco. Iba a hacer yo la broma, pero he preferido cederla para los que no llegan a más y tienen que tirar de chistes fáciles smile_XD
Hay...hay le duele
PD: Cada dia que pasa y no juego a LO un trozo de mi muere lentamente
EDIT:
Lo puse hoy y no se si lo leisteis (o fue ayer?)
Que malo es estar senil ^^. Bueno lo dicho, los de Meri han tenido que hacer un anexo de 7 pg del LO debido a ese peazo de analisis de 4 pg que hicieron
. Lease "peazo" = malo de cojones, para llorar, ect...
PD: ¿Porque en España la web mas vista y la revista mas vendida de videojuegos son las mas malas? Que alguien me lo explique...