hablemos de lo que queramos (#149)

shadow land escribió:Pues en LO hay más de una espresión traducida de ese palo.

¿te refieres a la versión USA? ¿es una traducción "neutra"?

No sé si para España habrá otros subs.

En todo caso, miedo me dá no ya los diálogos sino el destrozo que puedan hacer a las historias cortas.

El juego por cierto tiene algunas zonas impresionantes, preciosas, mezcladas con otras ciertamente chuscas (Numara) y en una en concreto a la que he llegado parece que te vaya a aparecer Marcus Phoenix en una esquina (no es mala gráficamente pero canta mucho a Gears).

Una pena porque tiene buenos mimbres para llegar a ser sobresaliente en ese aspecto técnico pero sea por falta de pasta, tiempo y/o staff se queda por debajo y por mucho que las reviews hablen de producción a la altura de FF y blabla ésta última va a seguir estando por encima.

Lo que sí espero es que consiga vender lo suficientemente bien para hacerse un hueco y que se le dé oportunidad de crecer como fraquicia.
Pitxardo escribió:
yo solo veo un barrio normal

Es que no estaba centrado. A ver si este sale bien:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116387066216002176026.0004465d9fc2b39b57157
AsKaRy escribió:No , si al final Ruby en sus tiempos hacia un mate de pasarse el balon entre las piernas mientras tocaba un solo con el bajo y hablando con el movil con bjork :P XD
.

La verdad es que cuando estuve con Bjork no le pedí el móvil, mira tu, y no es un moco XD
Ruby Gloom escribió:
La verdad es que cuando estuve con Bjork no le pedí el móvil, mira tu, y no es un moco XD

http://www.youtube.com/watch?v=BrpcH0pmvaU
Vista " No es pais para viejos".....mira que a mi Bardem no me atrae una mierda pero el papel que hace en esta pelicula es QUE TE CAGAS DE BUENO , una pelicula muy buena.

Ya había visto eso, la tía es MUY tímida; y aparte, no aguanta que le echen fotos a su hijo.
Ruby Gloom escribió:Ya había visto eso, la tía es MUY tímida

Por eso se lia a hostias, para expresarse XD
Lo mejor de Bjork es esto

¿Quién no conoce a algún gafapasta buscando un bootleg de un concierto de Bjork en Lituania? Sólo para ver sus modulaciones de voz en una canción al recordar la opresión soviética del país

Sacado del Jueves xD

Pedro Vera [tadoramo]
Os enterasteis de que lost plantet para ps3 tendra instalacion obligatoria tambien?

Nose porque coño estan haciendo esto.
BluRay no es diseño de Kutaragui (más quisiera).

Kutaragui no ha hecho un diseño o tenido una idea especatular, desde el Walkman.

La PSX no fue si no el proyecto SNES con una simple cpu. La PS2 fue un engendro, exito de ventas, pero engendro de hardware a todas luces. Y PS3 es un intento de reinvención de la rueda con CELL que no tiene absolutamente NADA de nuevo o novedoso.

Orodreth escribió:
¿te refieres a la versión USA? ¿es una traducción "neutra"?

No sé si para España habrá otros subs.

no, no es neutro.

Me refiero a cambias de significado totales, no a "significados parecidos" o espresiones raras.
shadow land escribió:no, no es neutro.

Me refiero a cambias de significado totales, no a "significados parecidos" o espresiones raras.

Has jugado al FFX?
Si es así, los subs son parecidos a los de ese juego?

Porque eran horripilantes, además de entender lo que querian acortaban las frases como si les cobraran por letras.
Ya le diste al DMC4 turyx?
Samerman escribió:Es que no estaba centrado. A ver si este sale bien:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116387066216002176026.0004465d9fc2b39b57157
FAIL.

Esto no es lo que tú dices, pero es bien siniestro. El Campo de Pruebas de Dugway, UTAH, encerrado entre montañas, un terreno de 3200km² donde el Ejército de los EEUU hace pruebas con armas químicas y biológicas. Acojona que da gusto:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=dugway,+utah&ie=UTF8&ll=40.162608,-113.153&spn=0.186022,0.340576&t=h&z=12
Imagen
Imagen
Imagen
(El último es la versión terrestre del señor pompas xD)

Saludos
Diskun escribió:FAIL.

¿Cómo que fail? Cambia el modo a Satélite y verás.

Por cierto, alguien se acuerda dónde estaba el agujero más profundo del mundo? Aquel que tenían que bordear los aviones porque se estrellaban. Lo ví en Misce, creo, en un hilo de cosas gigantes.
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de Bjork es esto

¿Quién no conoce a algún gafapasta buscando un bootleg de un concierto de Bjork en Lituania? Sólo para ver sus modulaciones de voz en una canción al recordar la opresión soviética del país

Sacado del Jueves xD

Pedro Vera [tadoramo]

Que casualidad usar esa cita :-p

Taquiones
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:Os enterasteis de que lost plantet para ps3 tendra instalacion obligatoria tambien?

No entiendo eso del instalar todo en el HD en PS3, deberia ser opcional... Y más con el port de Lost Planet que menudo...

¿Alguien tiene Yoigo?

¿Se puede administrar todo via web al estilo simyo? (Recargas,ver gastado, etc)

Un saludo
Turyx escribió:Has jugado al FFX?
Si es así, los subs son parecidos a los de ese juego?

Porque eran horripilantes, además de entender lo que querian acortaban las frases como si les cobraran por letras.

aquí no se comen tantas cosas, pero sí.
zeps escribió:
Sacado del Jueves xD

Pedro Vera [tadoramo]

Que casualidad usar esa cita :-p

Taquiones [/quote]

De casualidad nada, de hecho la he copiado de Viruete sabiendo que salía en el Jueves. La leí en la revista primero, luego en Viru y me ha venido a la cabeza.
Samerman escribió:
¿Cómo que fail? Cambia el modo a Satélite y verás.

Por cierto, alguien se acuerda dónde estaba el agujero más profundo del mundo? Aquel que tenían que bordear los aviones porque se estrellaban. Lo ví en Misce, creo, en un hilo de cosas gigantes.

¿Puede ser la mina de Mirna?

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=mirna&ie=UTF8&ll=62.52721,113.997574&spn=0.072857,0.222816&t=h&om=1
Es legal pedir por aqui un codigo de descuento para play asia?

Porque si es asi,agradeceria que alguien me diera uno XD

Voy a pedirme el LO usa xD

Como no me guste se va cagar la perra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:
me refiero a que el significado cambia respecto al inglés.

-no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.

Pues en LO hay más de una espresión traducida de ese palo.

Joder, no jodamos, que mal rollo tio. ¿Tanto trabajo les cuesta hacer una traducción "normal" ya no digo ni buena coño.

Arkayz escribió:Os enterasteis de que lost plantet para ps3 tendra instalacion obligatoria tambien?

Yo tampoco lo comprendo. Debería de ser opcional. El que quiera chuparse mas tiempo de carga que no lo instale, el que no, pues ya sabe a instalar. Pero al menos que den para elegir.

PabloAM escribió:
No entiendo eso del instalar todo en el HD en PS3, deberia ser opcional... Y más con el port de Lost Planet que menudo...

¿Que tiene que ver que el port del Lost Planet en PS3 vaya a ser un chusco para que se tenga que instalar en el HD? ¿?¿?¿?¿?¿?
No mezclemos churras con meninas ^^

PD: Turyx ¿por donde vas en el DMC4?
Arkayz escribió:Es legal pedir por aqui un codigo de descuento para play asia?

Dar códigos de descuento es legal(aunque puedes pedirlo en el hilo de descuentos de Play-asia xD), el problema viene cuando es en plan "Si no compras desde mi link no te lo doy"
Samerman escribió:Lo ví en Misce, creo, en un hilo de cosas gigantes.

Entonces supongo que ya está posteado mi pene.

Kojiro escribió:PD: Turyx ¿por donde vas en el DMC4?

Por la misión 36
En realidad por la 5 xD

Hasta la noche no puedo jugar más.
KojiroSasaki escribió:
Joder, no jodamos, que mal rollo tio. ¿Tanto trabajo les cuesta hacer una traducción "normal" ya no digo ni buena coño.

ni idea. No es mala, pero tampoco es buena. Al menos no pierdes en el contexto, como si ocurría algúna vez en el FF X, que no tenía nada que ver lo dicho, con lo hablado.

Eso sí, la de Mass Effect sin ser perfecta, es mucho mejor.
KojiroSasaki escribió:¿Que tiene que ver que el port del Lost Planet en PS3 vaya a ser un chusco para que se tenga que instalar en el HD? ¿?¿?¿?¿?¿?
No mezclemos churras con meninas ^^

Pues porque nose que piensan meter en el HD, si el juego no luce ni grandes texturas ni nada, si estubieramos hablando de un juego con graficos de la ostia que es mejor meter texturas y cosas en el HD para ayudar a la carga...

El DMC4 es mejor graficamente y que yo sepa no se instala en el HD de PS3 obligatoriamente no?

P.D: DMC4 es un juegazo, una pena que no sea de los que se pasan los juegos 3 veces, porque me molaria ver ese SuperDante xD

Un saludo

Esa era. Gracias.

Turyx escribió:
Entonces supongo que ya está posteado mi pene.

Habéis tardado poco. Iba a hacer yo la broma, pero he preferido cederla para los que no llegan a más y tienen que tirar de chistes fáciles XD.
DMC4 si que se instala, si no me equivoco...
shadow land escribió:
ni idea. No es mala, pero tampoco es buena. Al menos no pierdes en el contexto, como si ocurría algúna vez en el FF X, que no tenía nada que ver lo dicho, con lo hablado.

Eso sí, la de Mass Effect sin ser perfecta, es mucho mejor.

¿Has leído alguno de los sueños? Porque ya digo que ahí entonces sí que será un crimen la traducción.

Por lo que comentan por GAF, la traducción de japonés a inglés de esas historias cortas las ha debido hacer alguien relativamente conocido/bueno en la materia asi que están cuidadas.
Turyx escribió:Por la misión 36
En realidad por la 5 xD

Hasta la noche no puedo jugar más.

¿Te mola el juego?
Te lo pregunto porque el juego es regularcilloImagen

PabloAM escribió:
Pues porque nose que piensan meter en el HD, si el juego no luce ni grandes texturas ni nada, si estubieramos hablando de un juego con graficos de la ostia que es mejor meter texturas y cosas en el HD para ayudar a la carga...

El DMC4 es mejor graficamente y que yo sepa no se instala en el HD de PS3 obligatoriamente no?

P.D: DMC4 es un juegazo, una pena que no sea de los que se pasan los juegos 3 veces, porque me molaria ver ese SuperDante xD

Un saludo

Si, es obligatoria en el DMC4. De todas formas, ni DCM4 llena un BlueRay, ni Lost Planet. Lo dicho, la instalación debería de ser opcional, mas que nada porque los tiempos de carga son ridiculos en 360. Y los del Lost Planet ya ni hablamos.

PD: El port del Lost Planet se lo podrían haber ahorrado porque el juego es regular, y se tendrían que haber concentrado en presentar una segunda parte que no tuviera los fallos de la primera

Samerman escribió:Habéis tardado poco. Iba a hacer yo la broma, pero he preferido cederla para los que no llegan a más y tienen que tirar de chistes fáciles smile_XD

Hay...hay le duele X-D

PD: Cada dia que pasa y no juego a LO un trozo de mi muere lentamente X-D X-D

EDIT:
Lo puse hoy y no se si lo leisteis (o fue ayer?) X-D Que malo es estar senil ^^. Bueno lo dicho, los de Meri han tenido que hacer un anexo de 7 pg del LO debido a ese peazo de analisis de 4 pg que hicieron X-D. Lease "peazo" = malo de cojones, para llorar, ect...X-D

PD: ¿Porque en España la web mas vista y la revista mas vendida de videojuegos son las mas malas? Que alguien me lo explique...
Orodreth escribió:
¿Has leído alguno de los sueños? Porque ya digo que ahí entonces sí que será un crimen la traducción.

Por lo que comentan por GAF, la traducción de japonés a inglés de esas historias cortas las ha debido hacer alguien relativamente conocido/bueno en la materia asi que están cuidadas.

no me he puesto a leer el mismo cuento en inglés, y luego en español, pero los 3 o 4 "sueños" que he leido, son totalmente coherentes, al menos, por ahora.
KojiroSasaki escribió:Si, es obligatoria en el DMC4. De todas formas, ni DCM4 llena un BlueRay, ni Lost Planet. Lo dicho, la instalación debería de ser opcional, mas que nada porque los tiempos de carga son ridiculos en 360. Y los del Lost Planet ya ni hablamos.

PD: El port del Lost Planet se lo podrían haber ahorrado porque el juego es regular, y se tendrían que haber concentrado en presentar una segunda parte que no tuviera los fallos de la primera

Ok, no sabia eso de la obligación.

Yo pienso que deberia ser obligatorio para juegos "pesados" y no hablo de pesar en "llenar un BlueRay" sino de pesados a la hora de generarlo la CPU/GPU y utilizar el discoduro de apoyo.

Un saludo
PabloAM escribió:
Ok, no sabia eso de la obligación.

Yo pienso que deberia ser obligatorio para juegos "pesados" y no hablo de pesar en "llenar un BlueRay" sino de pesados a la hora de generarlo la CPU/GPU y utilizar el discoduro de apoyo.

Un saludo

mmm... y que tendrá que ver el cerdo (% CPU/GPU) con la velocidad (instalación)?
Turyx escribió:Entonces supongo que ya está posteado mi pene

Me parece que era en el hilo de comidas, con el titulo de "tapita de longaniza" XD
shadow land escribió:

mmm... y que tendrá que ver el cerdo (% CPU/GPU) con la velocidad (instalación)?

¿Estamos espesos hoy eh?

¿Como se generará algo más rápido, accediendo via HD o accediendo via Lector BluRay?

Lo unico que digo que lo de obligatorio deberia ser en juegos que realmente hicieran falta, vease juegos potentes graficamentes o que utilizen mucho "stream" (GTA)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:¿Porque en España la web mas vista y la revista mas vendida de videojuegos son las mas malas? Que alguien me lo explique...

Porque la gran mayoría de los artículos sobre juegos a los que no vayan a dar un 9 se los derivan a simples colaboradores, a los cuales no suelen ni prestarles una copia del juego para que puedan escribir con conocimiento de causa :-|
Buenas tardes a todos :P

¿Que cosas se han comentado por aquí a lo largo de este fin de semana?

Hoy he estado jugando todo el día al Dark Messiah of Might and Magic Elements(te cagas con el nombre [+risas] ) de la 360,y me está gustando mucho :D
Los escenarios pintan repetitivos,pero el juego me está gustando mucho :)
Y mañana a ver si me pillo el Castlevania de la PSP,a ver si encuentro tiempo para acercarme al centro comercial de al lado:)

Por cierto,¿alguien de aquí se ha llegado a pasar el Runaway 2? Tengo una dudilla para él [tomaaa]

Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Porque en España la web mas vista y la revista mas vendida de videojuegos son las mas malas? Que alguien me lo explique...

El otro día, en TV3 (autonómica de Catalunya) les hicieron una entrevista, y tenían todos (sobretodo el director) una cara de vividores que era la hostia. Además, en la noticia decían que había 3 o 4 grupos que se estaban dando de hoxtias por comprarla. XD.

EDIT: el_fer, yo me lo he pasado.
Samerman escribió:EDIT: el_fer, yo me lo he pasado.

Una dudilla rápida,please: la fase de la nieve,¿a ti cómo te iba?Porque a mí me va a pedos y es por saber si es algo puntual mío,o es una cagada a nivel general [tomaaa]
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
No recuerdo que me diera problemas. La parte de la nieve es cuando tocas la guitarra, no?
Ale,lost odyssey pedido a play asia XD

Maestro kojiro,cuantos puntos me subes por esto? XD

PD: Por dios,que me guste el juego...
PabloAM escribió:
¿Estamos espesos hoy eh?

¿Como se generará algo más rápido, accediendo via HD o accediendo via Lector BluRay?

Lo unico que digo que lo de obligatorio deberia ser en juegos que realmente hicieran falta, vease juegos potentes graficamentes o que utilizen mucho "stream" (GTA)

Un saludo

es que estas confundiendo término, podemos empezar por ahí

Generar = crear.
Cargar = mostrar algo que no está visualmente, pero que ya esta creado previamente >> Streaming.

PabloAM escribió:sino de pesados a la hora de generarlo la CPU/GPU y utilizar el discoduro de apoyo

quizas el espeso eres tú ;)

esas tareas hoy día vía DMA no deberían suponer ni un 0.1% de carga de CPU (que es quien hace las veces de interruptor del controlador I/O), y mucho menos, de la GPU, que ni se entera del proceso (ya que otra vez, vía DMA, se carga una textura en una zona de memoria, se le dice a la gráfica que descarga una textura, y que tome otra).

ni por HD, ni por disco, da igual, no vas a notar diferencia en la "carga".

Es más, el HD cutroso de la ps3, solo tiene una ventaja, el tiempo de acceso, ni siquiera pienso que sea superior en velocidad constante de transferencia frente al BluRay (viendo lo que tarda en instalarsen 5 gigas del DMC4...)
Shadow,tu que veo que entiendes de esto,cual crees que es la causa de la instalacion de estos juegos en ps3?

Es una necesidad de la ps3 o algo,o simplemente es vagancia por parte de los programadores?
Arkayz escribió:Ale,lost odyssey pedido a play asia XD

Maestro kojiro,cuantos puntos me subes por esto? XD

+100000000000000000000000000000000000000000000000 X 1000
X-D X-D

PD: Ademas por la hazaña hoy te quito el titulo de joven padawan y te nombro honorable padawan, casi ná X-D
Arkayz escribió:Shadow,tu que veo que entiendes de esto,cual crees que es la causa de la instalacion de estos juegos en ps3?

yo diría "vagancia".

Es decir, 360 tiene 32MB minimo extras respecto al SO, pero eso no es obice para nada en Lost Planet (que lo visto, apunta a Port gráficamente chusquero con peores texturas al original), y menos para una instalación.

Vamos, es que yo tampoco le veo sentido a obligar a isntalar el juego, además, los tiempos de carga de 360 eran "ridiculos" en su día también. Desde luego, por incapacidad de la maquina, no es.
croncklers hablando de MGS4 escribió:este juego va a ser una mierda como los demas MGS para mi el splinter cell conviction le va a dar 1000 vueltas a esta mierda splinter cell es mucho mejor juego de inflitracion esta es una soberana mierda de mierdas y esque Sam fisher es mucho sam fisher

croncklers escribió:God of war es un juego simplon , mediocre y repetitivo que por lo unico que a sobresalido es por la historia mitologica Ninja gaiden le da 10000 vueltas a ese juego simplon para usuarios noobs

Madre mia cacho de trollazo.

PD: Con la 2º cita a turyx se lo deje a webo para el chistecito XD
shadow, leyendote parece que el disco duro no fuera necesario hoy dia ¬_¬

edit. me dejaba esto.

AsKaRy escribió:No , si al final Ruby en sus tiempos hacia un mate de
pasarse el balon entre las piernas mientras tocaba un solo con el bajo
y hablando con el movil con bjork :P XD

si, de hecho me gustaria verle intentarlo XD

Turyx escribió:fuente xbox 360

you ownz me
Samerman escribió:No recuerdo que me diera problemas. La parte de la nieve es cuando tocas la guitarra, no?

Lo de si es la de la guitarra ni idea,no he llegado a hacer eso [+risas]
Pues nada,a mí me va fatal con un PC en teoría pudiente; quizás reinstalo,a ver si así tengo más suerte :P
Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
Arkayz escribió:

Madre mia cacho de trollazo.

¡¡¡¡¡Rapido rapido!! Desenvaina la espada y sigueme¡¡¡¡ X-D
shadow land escribió:
es que estas confundiendo término, podemos empezar por ahí

Generar = crear.
Cargar = mostrar algo que no está visualmente, pero que ya esta creado previamente >> Streaming.

quizas el espeso eres tú ;)

esas tareas hoy día vía DMA no deberían suponer ni un 0.1% de carga de CPU (que es quien hace las veces de interruptor del controlador I/O), y mucho menos, de la GPU, que ni se entera del proceso (ya que otra vez, vía DMA, se carga una textura en una zona de memoria, se le dice a la gráfica que descarga una textura, y que tome otra).

ni por HD, ni por disco, da igual, no vas a notar diferencia en la "carga".

Es más, el HD cutroso de la ps3, solo tiene una ventaja, el tiempo de acceso, ni siquiera pienso que sea superior en velocidad constante de transferencia frente al BluRay (viendo lo que tarda en instalarsen 5 gigas del DMC4...)

Ah, pues nada, ¿para que quieren instalar NADA en el HD de PS3 si solo es para mejorar un 0.1%?

Esta gente de Sony [tomaaa]
Sorry por el spoiler pues, el_fer.

Yo si no me he pedido el LO todavía es porque tengo el Mass Effect recién empezado y voy de trabajos hasta el cuello.
God of War III será presentado en la GDC. Lo he leido hace un minuto en el foro de juegos de PS3. Regresa.....¡¡¡EL MACHO!! X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811