hablemos de lo que queramos (#149)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:el patapon es la polla

si que mola si [toctoc]

roberts_2 escribió:En los 16 bits de nintendo tienes bastantes:
Secret of mana y su secuela Seiken densetsu 3 (+ parche al español), la saga de Gaia (Soul Blazer, Ilusion of Time y Terranigma), Spike Mc Fang. En megadrive conozco menos, ahora mismo sólo me sale el Soleil y los Monster World Imagen, y en consolas posteriores no tengo ganas de acordarme a las casi 3 de la madrugada del sábado :Ð

te olvidas el story of thor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hermes escribió:
Huy, si yo administrara equipos, mas de uno se moria de un infarto (con las bromas que iba a gastar )

jejeje. Esas se las guarda uno para cuando se pira (como yo xD)
MS sigue patizambo con algunas cosas de marketing, incluso en USA que por lo que estoy viendo, el All Stars lo esta patrocinando Sony con la PS3 y esta hasta Jack Tretton
El Story Of Thor de Saturn es la segunda parte, y es tan bueno como el primero; tzare, para que n se te caigan los anillos jugando en una consola que no sea de Sony, prueba el Devil Summoner.

Edit: Es cierto Askary, es más, le han regalado una PS3 a una grada entera [boing]
El Dual Hearts, continuacion espiritual del Alundra original, dicen que no esta mal. Llego a salir en USA.

PD: No os olvideis del Light Crusader.
No os perdáis Asterix y Obelix en vuestras salas de cine! los cameos peor implementados de la historia ¬¬

Quien me manda a mí a meterme en estos lios de faldas, quien... y encima me quedan 3 horas para ir a la guardia
shadow land escribió:por cierto, los del audiosurf... es normal que se me quede la nave parada al inicio de una fase?

es la versión demo, le he metido un tema de 8 minutos (Tiesto - Ancient History) y parece que se queda lelo en el respawning, y no avanza...

A mí también me pasaba pero tras reiniciar el juego ya iba bien.

Un saludo
megateto escribió:Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.

Wendy Sulca - La Tetita

Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).

muy fuerte joder, hasta la vaca tiene cara de "qué coño está pasando aquí" jajajaja es buenísimo
Según Gamespot "God Of War III" se presentará durante el GDC.

edit: coño, si empieza mañana xD

Un saludo
Samerman escribió:Nenes, los del Audiosurf: Agenciáos esta versión, que nos picamos.

http://rapidshare.com/files/92378239/Okkusenman.mp3.html

menuda chusta de cancion, proclamo.

megateto escribió:Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.

Wendy Sulca - La Tetita

Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).

la hostia ¬_¬

cuando tenga un tumor cerebral YA SE DE QUIEN ES LA CULPA.

roberts_2 escribió:Pues tienes 3 opciones principales: cambiar el
lector por uno original (unos 60€), cambiar el lector por uno
cualquiera (no lee originales), cambiar el lector por uno que se puede
flashear para leer originales. Te recomiendo la tercera, aquí tienes más info sobre esa opción ;)

yo tome partido por la tercera opcion, y me puse la LG 8164 con el adaptador (aunque por pereza, no he hecho lo del firmware para que lea originales, total no los uso). lectora 100% fiable, lo que nunca tuvo la puta xbox.

fue un poco odisea porque tuve que convertir el adaptador "solderless" en "solder", basicamente porque el solderless enruta TODO el bus de datos del cabezal de lectura, y falla como una escopeta de feria. (y total, hace eso para sacar 2 putas señales, la ldvd y la ldcd)

a ver si un dia de estos lo abro y meto el firmware.

oslando escribió:No os perdáis Asterix y Obelix en vuestras salas de cine! los cameos peor implementados de la historia ¬¬

Quien me manda a mí a meterme en estos lios de faldas, quien... y encima me quedan 3 horas para ir a la guardia

a lo primero: ya me olia que era una chusta (las dos anteriores lo son).

asterix pa dibujos animados, en accion real es chusquera a mas no poder. hasta mortadelo es mejor.

a lo segundo: tu sabras en las que te metes por seguir unas faldas. Yo particularmente lo tengo claro: si me obliga a ver una peli chusquera yo la obligo a que se baje las bragas y se abra de piernas XD

en fin, buenas noches
Alguno mojará los pantalones, sobretodo GXY, que sé que estos juegos le encantan:

http://www.famitsu.com/fwtv/asx/news/080215_blazblue.asx

Copiad y pegad diréctamente el enlace en el navegador o WMP.

Noel is a trap? xD

edit: Esta imagen es nueva?

Imagen
Chester escribió:Alguno mojará los pantalones, sobretodo GXY, que sé que estos juegos le encantan:

yo hasta que salieron los personajes a pelear me estaba pareciendo una intro muy interesante XD

que convencional dios mio, es que es el mismo puto patron desde que capcom hizo el SFII... no son capaces de hacer otra cosa?

pd. EOL ha estado un rato petada, pero no el pantallazo habitual, simplemente el navegador dando pantallazo de "se ha reiniciado la conexion".
Buenos dias !

Chester escribió:Noel is a trap? xD

Con eso el juego ganaria un +25 en carisma.
Ohayo (goear no está disponible, luego pondré algo)

Ya que habeis comentado seriales radiofónicos alguna que otra vez, Zorro creo recordar, se me ha venido a la cabeza uno que seguí hace años en Radio3 que igual os acordais o llegasteis a seguir, "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga".

Era un serial cojonudo, mezclando sci-fi y fantasia tradicional, humor, y estaba muy bien montado. Aún lo tengo por ahí en mp3.

Igual te interesa echarle un vistazo.

Recuerdo otro de los "inmortales" aunque ese no lo tengo.
Chester escribió:Según Gamespot "God Of War III" se presentará durante el GDC.

edit: coño, si empieza mañana xD

Un saludo

[flipa]
Orodreth escribió:Ohayo (goear no está disponible, luego pondré algo)

Ya que habeis comentado seriales radiofónicos alguna que otra vez, Zorro creo recordar, se me ha venido a la cabeza uno que seguí hace años en Radio3 que igual os acordais o llegasteis a seguir, "Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga".

Era un serial cojonudo, mezclando sci-fi y fantasia tradicional, humor, y estaba muy bien montado. Aún lo tengo por ahí en mp3.

Igual te interesa echarle un vistazo.

Recuerdo otro de los "inmortales" aunque ese no lo tengo.

Todo lo que sean seriales radiofonicos me interesa.

Yo ultimamente estoy escuchando los ''Pasajes del Terror'' de Cebrian que narra la historia de algunos de los psico killers mas famosos.

PD: Joer, esto lleva desde ayer muerto, donde os meteis ?
Sigo pensando que el diseño de personajes de BB es una basura, parecen sacados de cualquier trabajo de TYPE MOON.
Zorronoxo escribió:
Todo lo que sean seriales radiofonicos me interesa.

Yo ultimamente estoy escuchando los ''Pasajes del Terror'' de Cebrian que narra la historia de algunos de los psico killers mas famosos.

PD: Joer, esto lleva desde ayer muerto, donde os meteis ?

Pues he encontrado la web creo que oficial de Siritinga, que recopila info de todos aquellos seriales que impulsaron hace unos cuantos años en radio3.

http://www.siritinga.org/index.php?cat=21

Los mp3 de Siritinga seguro que están en la web en algún lado. Y según he leído ahora hay unos fans que están currando el publicar el audio y guiones del de "inmortales".

Muy recomendables ambos.
Orodreth escribió:
Pues he encontrado la web creo que oficial de Siritinga, que recopila info de todos aquellos seriales que impulsaron hace unos cuantos años en radio3.

http://www.siritinga.org/index.php?cat=21

Los mp3 de Siritinga seguro que están en la web en algún lado. Y según he leído ahora hay unos fans que están currando el publicar el audio y guiones del de "inmortales".

Muy recomendables ambos.

Thanks, luego a la noche le pegare un ojo, que me va a venir de coña.

:)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
roberts_2 escribió:En los 16 bits de nintendo tienes bastantes:
Secret of mana y su secuela Seiken densetsu 3 (+ parche al español), la saga de Gaia (Soul Blazer, Ilusion of Time y Terranigma), Spike Mc Fang. En megadrive conozco menos, ahora mismo sólo me sale el Soleil y los Monster World Imagen, y en consolas posteriores no tengo ganas de acordarme a las casi 3 de la madrugada del sábado :Ð

Te has dejado el Gran ILUSION OF TIME de SNES [tadoramo] [tadoramo]

offtop: Se me ha soltado un punto (de los 12) y me supura. Me lo he limpiado y me he puesto gasas nuevas.

¿Voy al medico de urgencias o me espero a mañana consulta?

Un saludo
PabloAM escribió:offtop: Se me ha soltado un punto (de los 12) y me supura. Me lo he limpiado y me he puesto gasas nuevas.

¿Voy al medico de urgencias o me espero a mañana consulta?

Un saludo

Si te ves capaz de aguantar y puedes limpiártelo o tienes a alguien que te lo limpie, espera a mañana

PD: Visto 42 Capitulos de How i met your mother en 3 días y subiendo ratataaaa
si has de ir, has ya, estas recien operado, y posiblemente la herida no este cerrada aún a pocos puntos que te diesen y si es una zona en movimiento.
Chester escribió:Imagen

Es nueva y sigue teniendo la misma buena pinta de siempre, a ver si lo animan un poco más y tendremos uno de los juegos por los que GXY mataría [Ooooo]

no te enfades GXY, es que das mucho juego con las 2D XD

PabloAM ve al médico, que para eso cobra y no estás hablando de un resfriado si no de un post-operatorio. Y no me he dejado el Ilusion of time, los otros de megadrive si, pero ese no :p
Qué bueno el Tech Demo de "Alone in the dark".

Las posibildiades de la iluminación dinámica, bien implementada, y toda la interactividad que están logrando puede convertirlo en algo muy divertido y rejugable, aunque pierda cierta esencia de los originales.

A ver si acaba siendo el re4 de la saga y la "reinventa".

Eso sí, no sé yo hasta qué punto van a poder trasladar todo eso a las versiones de wii & ps2.

Zorronoxo escribió:
Thanks, luego a la noche le pegare un ojo, que me va a venir de coña.

:)

Si no los encuentras me dices ya te los pasaré, al menos alguno para que pruebes a ver si te enganchan.
No cojo el bus nocturno de Barna en mi vida ><

Y ya estoy mayor para salir por ahí. A las 2 y media ya estaba muerto xD
DMC4 > vosotros y vuestra familia

Si no me registro en el Live no se me gastará el mes gratis no? Te lo dan al registrarte verdad?

Y sí, la consola hace un ruido de cojones. Pero he tenido ordenadores que hacen más ruido así que no me preocupa xD
Lee_Chaolan escribió:No cojo el bus nocturno de Barna en mi vida ><

Yo siempre que cojo el bus nocturno en Barna ya voy con la idea de que minimo va a llegar con 20 minutos de retraso.

Turyx escribió:Si no me registro en el Live no se me gastará el mes gratis no? Te lo dan al registrarte verdad?

Exacto.
Zorronoxo escribió:Exacto.

Pues esperaré, total no tengo ningún juego online. Aunque me apetece probar un par de demos.

Una putada que seguramente no vaya a poder vender los juegos Bundle, como dijisteis vienen en la misma caja. A menos que a alguien no le importe que haya 2 portadas en la caja XD
Turyx escribió:Pues esperaré, total no tengo ningún juego online. Aunque me apetece probar un par de demos.

Una putada que seguramente no vaya a poder vender los juegos Bundle, como dijisteis vienen en la misma caja. A menos que a alguien no le importe que haya 2 portadas en la caja XD

¿que juegos son? ¿forza 2 y viva piñata?

lo mismo te hace un cambio por crackdown mas algo de pasta XD
Turyx escribió:Pues esperaré, total no tengo ningún juego online. Aunque me apetece probar un par de demos.

Diría que puedes crearte alguna cuenta, aunque sea una del bazar americano o japonés, y que sea silver sin hacer uso del mes gold.

Cuando la crees no le dás la opción de redimir la promoción y listo.
Orodreth escribió:Diría que puedes crearte alguna cuenta, aunque sea una del bazar americano o japonés, y que sea silver sin hacer uso del mes gold.

Cuando la crees no le dás la opción de redimir la promoción y listo.

Luego lo miro. DMC4 > todo los bazares juntos
danicedi escribió:¿que juegos son? ¿forza 2 y viva piñata?

lo mismo te hace un cambio por crackdown mas algo de pasta XD

Sí, el Forza 2 y Viva Piñata.

El VP puede llegar a interesarme y seguramente lo pruebe, pero el Forza 2 no xD
No estoy nada metido en esto de las cuentas de Live en territorios ajenos, pero no dijo Microsoft que hacer eso de crearte una cuenta USA podia ser motivo de baneo ?
Zorronoxo escribió:No estoy nada metido en esto de las cuentas de Live en territorios ajenos, pero no dijo Microsoft que hacer eso de crearte una cuenta USA podia ser motivo de baneo ?

No.

Lo único que han metido es no poder acceder al bazar de video de regiones que no son la tuya y creo que restricciones al acceder a algún que otro contenido de juegos ( como ocurre entre los gold y silver) pero no dá problemas ni baneos por tener las cuentas.

Yo ésta semana mismo descargué unos extras gratuitos de LO y BulletWitch del bazar japonés.
Joder,si fuesen en cajas distintas,aunque fuese alguna version bundle rara especial o algo,te pillaba el forza 2, pero es que el viva piñata ahora mismo -10 de interes xD
turyx si te interesa me dices algo y abrimos un hilo en CV

el forza2 sin caja tambien me podria interesar [toctoc]
Chrono trigger = JUEGAZO
Turyx escribió:Y sí, la consola hace un ruido de cojones. Pero he tenido ordenadores que hacen más ruido así que no me preocupa xD

¿Que placa y qué lector dices que son?
Arkayz escribió:Chrono trigger = JUEGAZO
tio, te he enviado un mp, espero k no moleste :P
beto77 escribió:tio, te he enviado un mp, espero k no moleste :P

Tranki,ya te respondi :p
Arkayz escribió:///$l4de/// FrEe BiRd (LyNiRd SkYnYrD) dice: yo currare 4 horitas como mucho y sere mil eurista :D

El maravilloso mundo de los millonarios. XD XD
Arkayz escribió:
Tranki,ya te respondi :p

That was Faaaaaast xD [plas] [plas]
thanks!
Aye vi que la NBA es una sombra de lo que era, que un tío gane el concurso de mates sin hacer mates tiene cojones XD
Ruby Gloom escribió:Aye vi que la NBA es una sombra de lo que era, que un tío gane el concurso de mates sin hacer mates tiene cojones XD

Nah, es lo que piden: espectaculo. Que un panoli se vista de Superman es lo que les gusta.

Aunque tampoco hay que olvidar algun que otro "all-star" español, donde la peña se quitaba la ropa o se vestia de Maradona :Ð
beto77 escribió:Joder,si fuesen en cajas distintas,aunque fuese alguna version bundle rara especial o algo,te pillaba el forza 2, pero es que el viva piñata ahora mismo -10 de interes xD

Joer, puedo sacar el Viva Piñata de la caja, no está anclado o algo así xD
Rosencrantz escribió:¿Que placa y qué lector dices que son?

Placa Falcon(en la caja ponia 200, pero la fuente es de 175 y el conector tiene 6 pins), lector no me he fijado.

Lo de los juegos primero miraré que tal vez le interesa a un amigo de mi hermano.
llorllo escribió:
Nah, es lo que piden: espectaculo. Que un panoli se vista de Superman es lo que les gusta.

Aunque tampoco hay que olvidar algun que otro "all-star" español, donde la peña se quitaba la ropa o se vestia de Maradona :Ð

Hace mucho tiempo que no veo un All Star español XD
Yo tengo una caja de un viva piñata ntsc usa, con instrucciones, vacia (de un vendedor de ebay q me hizo la gracia xDD, pero me devolvio las pelas). Si alguien la quiere se la doy (q pague el envio, eso si xD).

Por cierto, PATAPON ES DIOS
Ruby Gloom escribió:
Hace mucho tiempo que no veo un All Star español XD

Yo tampoco. Es más, era tal la vergüenza ajena que daba que creo que lo quitaron hace un par de años X-D
Lo sustituyeron por la supercopa, creo.
Ah puta mierda de vicio, esta noche un colega no ha parado de hablarme del WoW y ahora tengo un monazo de la ostia, si hubiera alguna tienda abierta ya habría ido a comprarlo xD. Pfff ese juego es un cáncer y se que si lo pillo de nuevo me voy a volver a enganchar malamente. ¿En qué servers jugais vosotros? Seguramente si me lo pillo me iré a Dun'Modr que es donde está el cabrón de mi amigo.
Ahora despues voy a intentar conectar la PSP al monitor de PC para probar el Patapon, a ver si me funciona el invento.

Sale un pavo preguntando que juego de Wii deberia comprar entre estos:

-Naruto
-Bleach
-DBZ 3
-Guilty Gear XX
-Soul Calibur Legends

Y gana Naruto. Imagen

PD: Acabo de mirar en Gamerankings y veo que el REZ HD tiene 91% de media.

Yo no he jugado a esta version, pero si que me habia viciado a la de Dreamcast y sinceramente creo que esa nota esta muy abultada...
Zorronoxo escribió:Ahora despues voy a intentar conectar la PSP al monitor de PC para probar el Patapon, a ver si me funciona el invento.

Sale un pavo preguntando que juego de Wii deberia comprar entre estos:

-Naruto
-Bleach
-DBZ 3
-Guilty Gear XX
-Soul Calibur Legends

Y gana Naruto. Imagen

PD: Acabo de mirar en Gamerankings y veo que el REZ HD tiene 91% de media.

Yo no he jugado a esta version, pero si que me habia viciado a la de Dreamcast y sinceramente creo que esa nota esta muy abultada...

La PSP sólo funciona por componentes, y Rez es un juegazo :P

llorlo, el All Star de la ACB si que era cutre XD, pero bueno, el de la NBA, va por el mismo camino, porque vaya tela.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611