menuda chusta de cancion, proclamo.
megateto escribió:Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.
Wendy Sulca - La Tetita Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).
la hostia
cuando tenga un tumor cerebral YA SE DE QUIEN ES LA CULPA.
roberts_2 escribió:Pues tienes 3 opciones principales: cambiar el
lector por uno original (unos 60€), cambiar el lector por uno
cualquiera (no lee originales), cambiar el lector por uno que se puede
flashear para leer originales. Te recomiendo la tercera,
aquí tienes más info sobre esa opción
yo tome partido por la tercera opcion, y me puse la LG 8164 con el adaptador (aunque por pereza, no he hecho lo del firmware para que lea originales, total no los uso). lectora 100% fiable, lo que nunca tuvo la puta xbox.
fue un poco odisea porque tuve que convertir el adaptador "solderless" en "solder", basicamente porque el solderless enruta TODO el bus de datos del cabezal de lectura, y falla como una escopeta de feria. (y total, hace eso para sacar 2 putas señales, la ldvd y la ldcd)
a ver si un dia de estos lo abro y meto el firmware.
oslando escribió:No os perdáis Asterix y Obelix en vuestras salas de cine! los cameos peor implementados de la historia ¬¬
Quien me manda a mí a meterme en estos lios de faldas, quien... y encima me quedan 3 horas para ir a la guardia
a lo primero: ya me olia que era una chusta (las dos anteriores lo son).
asterix pa dibujos animados, en accion real es chusquera a mas no poder. hasta mortadelo es mejor.
a lo segundo: tu sabras en las que te metes por seguir unas faldas. Yo particularmente lo tengo claro: si me obliga a ver una peli chusquera yo la obligo a que se baje las bragas y se abra de piernas
en fin, buenas noches