Arkayz escribió:E estado jugando unos 15 mins al chrono trigger en la psp y menudo asco coño,la traduccion estaba en spanglish,hay gente que te habla en castellano y otros en ingles.Los menus de batalla estaban en ingles tambien y en la psp el sonido de los webos se me realentizaba en algunos momentos,lo cual era bastante desagradable y no me hacia disfrutar del juego.
Alguien sabe si hay alguna copia del juego en español traducido INTEGRAMENTE?
Y si alguien sabe como solucionar estos problemas de la emulacion del juego en la psp que me lo diga please.
ya te dije ayer que se ralentizaba un poco, solucion completa no hay
cpu 333mhz, frameskip +1, audio 22050khz, vsync off y por supuesto la ultima version del emu, la tyl++me creo que se llama
la traduccion yo la tenia perfecta, bajala de peaso.com, se la tienes que aplicar a la rom con un programita que hay en esa misma pagina
Kurono Kei escribió:Suena bastante bien entonces, en el foro general de PS3 tb he visto un hilo graaande de pasar MKV a VOB que supongo seria ideal para las raws de lost a 720p
Supongo que suena bastante raro comprarse una PS3 para ver videos por streaming, blu-rays y tal...pero la verdad me vendria bien en mi caso...
A ver si hay un poco de suerte y Sony anuncia en este GDC un modelo nuevo con la compatibilidad de PS2 de vuelta y un disco duro algo mas grande. Son las unicas pegas que le veo al modelo de 40GB...
convertir archivos mkv, un pc normalito se puede tirar unas cuantas horas.
yo conozco a unos cuantos que se la han comprado solo para eso, aunque yo no lo haria, por ese dinero te compras un HD popcorn que tira con mkv o incluso un htpc