hablemos de lo que queramos (#149)

1, 2, 3, 4, 511
¿A qué precio saldrá el Iphone en España mas o menos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:Alguien que haya probado el Kingdom Under Fire: Circle of Doom me dice que tal está?

Y si vale la pena comprarlo :o

Alejate de ese juego como de la peste ^^ Te lo digo muy de veras.
http://www.rinconportatil.net/content/view/1710/analisis-demo-kingdom-under-fire-circle-of-doom
Este es el análisis que hice de la demo. Si tuviera que puntuarla le daría un 4, de veras.

Alguien sabe (y repito) donde si esto es una ilustración completa y de paso si me la puede poner para guardar ^^

Imagen

Es que me flipa la imagen ^^

PD: Turyx ¿tienes ya 360?

PD: Iba a pasarme ahora el DMC4 en nivel Hijo de Sparda, pero después de las hostias que me ha dado el boss final me lo voy a pensar X-D X-D X-D

PD: Arkayz el iphone de 350 napos es de una amiga, si quieres saber donde se lo ha pillado le pregunto.
Beat Kakashi escribió:un Guitar Hero: Rush, por ejemplo, me encantaría xD

Joder, pues lo que faltaria, que encima de tocar la guitarra/bajo, tuvieras que tocar sintetizadores y cantar [plas]
Nunca pense que me pondría al travelo de Dante de firma. Estoy viejo X-D
Llevo un par de dias jugando a F.E.A.R, que me lo compre hace bien poco por el modico precio de 10 € y la verdad es que no entiendo que pasa con este juego. La gente me lo ha puesto por las nubes siempre, pero me esta pareciendo bastante normalito. Voy por el intervalo 08 y no se, todo lo que hay en el juego me parece tan insulso... lo que mas me repatea es lo de intentar asustarte. Joder, tengo una escopeta cargada de balas y el poder de poner el mundo en slow-mo, hace falta algo mas que una niña para asustarme XD.
Creo que me lo pasare por ver como acaba la historia, que no se si autoconcluira o habra que jugar a las otras expansiones que hay, en cuyo caso le pueden dar bien por ahi XD. La pregunta es: ¿En el intervalo 08 me queda mucho de juego por ver?
Sotriuj escribió:Llevo un par de dias jugando a F.E.A.R, que me lo compre hace bien poco por el modico precio de 10 € y la verdad es que no entiendo que pasa con este juego. La gente me lo ha puesto por las nubes siempre, pero me esta pareciendo bastante normalito. Voy por el intervalo 08 y no se, todo lo que hay en el juego me parece tan insulso... lo que mas me repatea es lo de intentar asustarte. Joder, tengo una escopeta cargada de balas y el poder de poner el mundo en slow-mo, hace falta algo mas que una niña para asustarme XD.
Creo que me lo pasare por ver como acaba la historia, que no se si autoconcluira o habra que jugar a las otras expansiones que hay, en cuyo caso le pueden dar bien por ahi XD. La pregunta es: ¿En el intervalo 08 me queda mucho de juego por ver?

A mi me ocurrió lo mismo. Supongo que habia que jugarlo en su momento.

Samerman escribió:Nenes, los del Audiosurf: Agenciáos esta versión, que nos picamos.

http://rapidshare.com/files/92378239/Okkusenman.mp3.html

Hecho. No habia nadie en el ranking?? Weno, sea como sea, escuchais cosas muy raras :Ð
KojiroSasaki escribió:
Alejate de ese juego como de la peste ^^ Te lo digo muy de veras.
http://www.rinconportatil.net/content/view/1710/analisis-demo-kingdom-under-fire-circle-of-doom
Este es el análisis que hice de la demo. Si tuviera que puntuarla le daría un 4, de veras.

Alguien sabe (y repito) donde si esto es una ilustración completa y de paso si me la puede poner para guardar ^^

Imagen

PD: Turyx ¿tienes ya 360?

PD: Iba a pasarme ahora el DMC4 en nivel Hijo de Sparda, pero después de las hostias que me ha dado el boss final me lo voy a pensar X-D X-D X-D

PD: Arkayz el iphone de 350 napos es de una amiga, si quieres saber donde se lo ha pillado le pregunto.

Si puedes preguntala tio y luego me lo dices.
Arkayz escribió:Samer donde pillaste el iphone por 350€? Eran gastos incluidos?

Era libre para meterle la tarjeta que ti quieras?

Yo me lo pillé por 320€, todavia más barato xDDD

Es el MEJOR movil con diferencia, hace que los demás parezcan tan antiguos...
Kutaragi escribió:

Yo me lo pillé por 320€, todavia más barato xDDD

Es el MEJOR movil con diferencia, hace que los demás parezcan tan antiguos...

PERO DONDE COÑO xD
Arkayz escribió:
Si puedes preguntala tio y luego me lo dices.

Ok ^^ Me piro a ver a Luz Casal. Se que en estos momentos te doy envidia Arkayz X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Ok ^^ Me piro a ver a Luz Casal. Se que en estos momentos te doy envidia Arkayz X-D X-D

Luz casal?

Prefiero ver a kutaragi en pelotas montandoselo con miyamoto,que ver un concierto de la tia cansina esa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

alguien lo ha puesto ya? XD

ya tengo mi ndrive s300, a la mierda htcs y iphones hombre XD Y encima el gps integrado pilla desde dentro de casa y apenas tarda 10-15 segundos en sincronizar XD
Imagen

Lol XD

PD: Pero ese telefono no era fake?
Arkayz escribió:Imagen

Lol XD

PD: Pero ese telefono no era fake?

Joder que LOL. A ver quien tiene huevos a ponersela de firma XD
Sotriuj escribió:
Joder que LOL. A ver quien tiene huevos a ponersela de firma XD

Precisamente esa imagen se la mangue a un usuario que la tenia de firma XD
Entiendo el significado de la tercera y es gracioso, pero no pillo el de las otras 2 caras :?
HE DESCUBIERTO UN ANIME FUCKING AWESOME

2x2 = Shinobuden

Imagen
A ver si me podeis explicar una cosilla de la PS3 [risita]

Resulta que necesito un disco duro multimedia para la tele (la grande, para la chica la conecto al pc). Total que he mirado un poco y he visto cajas chulas con discos muy grandes por 200€ o asi. Vamos que me parece bastante dinero para un uso bastante limitado que le dare.

Como va la PS3 como disco duro multimedia? Por tamaño del disco sin problemas. Mis dudas son la compatibilidad de videos y como pasarlos desde el PC a la PS3, puede sonar duda estupida pero la verdad es ke no se si se pueden pasar por WiFi. Obviamente la cosa seria no tener que cargar la PS3 hasta el PC y conectarla por USB cada vez que quiera pasarle algo.
KojiroSasaki escribió:Alguien sabe (y repito) donde si esto es una ilustración completa y de paso si me la puede poner para guardar ^^

Imagen
Pincha en la imagen para ampliarla
La ilustración es más grande, pero no la encuentro ahora mismo sin estar marcada ^^'

Hermes escribió:Joder, pues lo que faltaria, que encima de tocar la guitarra/bajo, tuvieras que tocar sintetizadores y cantar [plas]
Estaría bien xD, pero me conformo con tocar cualquiera de los instrumentos del Rock Band.
Lo malo del Rock Band es que seguramente no van a meter canciones instrumentales (ya que el cantante se aburriría), por lo que veo imposible que pongan La Villa Strangiato en el juego :(
Kurono Kei escribió:A ver si me podeis explicar una cosilla de la PS3 [risita]

Resulta que necesito un disco duro multimedia para la tele (la grande, para la chica la conecto al pc). Total que he mirado un poco y he visto cajas chulas con discos muy grandes por 200€ o asi. Vamos que me parece bastante dinero para un uso bastante limitado que le dare.

Como va la PS3 como disco duro multimedia? Por tamaño del disco sin problemas. Mis dudas son la compatibilidad de videos y como pasarlos desde el PC a la PS3, puede sonar duda estupida pero la verdad es ke no se si se pueden pasar por WiFi. Obviamente la cosa seria no tener que cargar la PS3 hasta el PC y conectarla por USB cada vez que quiera pasarle algo.

puedes hacer streaming por wifi, imagenes, divx, video mp4 y mp3

no tiene tanta compatibilidad como un HD multimedia de los ultimos y no coje subtitulos en .srt
Kurono Kei escribió:A ver si me podeis explicar una cosilla de la PS3 [risita]

sin tener ps3 XD te contesto lo que se:

No puedes pasar nada a la ps3 desde el pc por red,ya sea cable o wifi ( por pasar entiendase el hecho de copiar una peli del pc en el disco duro de la ps3 ) pero si que puedes reproducir en la ps3 todo lo que tienes en el pc por red,es decir,la ps3 lo reproduce en al tele de tu salon directamente desde el pc siempre que esten en la red ( logico)

En cuanto a compatibilidad de formatos,ahi esty menos puesto, pero basicamnte lo que tngo seguro que no vas a poder ver son .mkv, el resto creo que va todo (weno, .wmv supongo que tampoco)

Despues, tb puedes pasar cosas a un pendrive y reproducirlas en la ps3 desde el pendrive
beto77 escribió:sin tener ps3 XD te contesto lo que se:

No puedes pasar nada a la ps3 desde el pc por red,ya sea cable o wifi ( por pasar entiendase el hecho de copiar una peli del pc en el disco duro de la ps3 ) pero si que puedes reproducir en la ps3 todo lo que tienes en el pc por red,es decir,la ps3 lo reproduce en al tele de tu salon directamente desde el pc siempre que esten en la red ( logico)

En cuanto a compatibilidad de formatos,ahi esty menos puesto, pero basicamnte lo que tngo seguro que no vas a poder ver son .mkv, el resto creo que va todo (weno, .wmv supongo que tampoco)

Despues, tb puedes pasar cosas a un pendrive y reproducirlas en la ps3 desde el pendrive

Mmhmm...y por streaming no pierde calidad? vamos que puede hacer streaming de un video 720p asi a pelo?
beto77 escribió:

mp4 no van todos, solo algunos especificos y tambien puedes pasar los videos desde un pendrive o un HD usb al disco duro de la ps3 [beer]

si no la tienes y te la quieres comprar para hacer el apaño y matar 2 pajaros de un tiro te puede valer, la mayoria de divx los coje, para mi el gran fallo son los subs, pero con un programita los pegas en un momento y fuera :-p
E estado jugando unos 15 mins al chrono trigger en la psp y menudo asco coño,la traduccion estaba en spanglish,hay gente que te habla en castellano y otros en ingles.Los menus de batalla estaban en ingles tambien y en la psp el sonido de los webos se me realentizaba en algunos momentos,lo cual era bastante desagradable y no me hacia disfrutar del juego.

Alguien sabe si hay alguna copia del juego en español traducido INTEGRAMENTE?

Y si alguien sabe como solucionar estos problemas de la emulacion del juego en la psp que me lo diga please.
Vista Jumper. Entretenidilla que habría sido mejor sin la parte amorsosa en plan serie de adolescentes.
Si el protagonista hubiese sido Griffin la pelicula ganaría muchos enteros.
Pero no, el prota ha de ser Marioneta Skywalker, su cara de palo y su personaje niñato.

En serio, mientras que el prota está en plan amoroso con la tonta, Griffin está por ahí siendo el puto amo con un lanzallamas cargandose Paladines.
Y tiene un par de frases muy buenas
Griffin: Tu familia, tus amigos, esa amiguita tuya...están todos muertos! Y ahora voy a comer algo, te vienes?
danicedi escribió:mp4 no van todos, solo algunos especificos y tambien puedes pasar los videos desde un pendrive o un HD usb al disco duro de la ps3 [beer]

si no la tienes y te la quieres comprar para hacer el apaño y matar 2 pajaros de un tiro te puede valer, la mayoria de divx los coje, para mi el gran fallo son los subs, pero con un programita los pegas en un momento y fuera :-p

Suena bastante bien entonces, en el foro general de PS3 tb he visto un hilo graaande de pasar MKV a VOB que supongo seria ideal para las raws de lost a 720p [amor]

Supongo que suena bastante raro comprarse una PS3 para ver videos por streaming, blu-rays y tal...pero la verdad me vendria bien en mi caso...

A ver si hay un poco de suerte y Sony anuncia en este GDC un modelo nuevo con la compatibilidad de PS2 de vuelta y un disco duro algo mas grande. Son las unicas pegas que le veo al modelo de 40GB...
Turyx escribió:Vista Jumper. Entretenidilla que habría sido mejor sin la parte amorsosa en plan serie de adolescentes.
Pero no, el prota ha de ser Marioneta Skywalker, su cara de palo y su personaje niñato.

En serio, mientras que el prota está en plan amoroso con la tonta, Griffin está por ahí siendo el puto amo con un lanzallamas cargandose Paladines.
Griffin: Tu familia, tus amigos, esa amiguita tuya...están todos muertos! Y ahora voy a comer algo, te vienes?
Tienes razón,griffin es el mejor en la película,los otros dos quedaron de sobra,es probable que habrá una segunda parte de esto, ya que el paladin con el cabello blanco quedo vivo.
Arkayz escribió:E estado jugando unos 15 mins al chrono trigger en la psp y menudo asco coño,la traduccion estaba en spanglish,hay gente que te habla en castellano y otros en ingles.Los menus de batalla estaban en ingles tambien y en la psp el sonido de los webos se me realentizaba en algunos momentos,lo cual era bastante desagradable y no me hacia disfrutar del juego.

A saber el parche que habrás bajado XD. Yo me lo pasé con la traducción de Magno (Magnotrans creo que tiene de nick en el foro, suele frecuentar el de clásicas) y era muy buena, busca por google su web que seguramente allí tenga el parche :)
Arkayz escribió:E estado jugando unos 15 mins al chrono trigger en la psp y menudo asco coño,la traduccion estaba en spanglish,hay gente que te habla en castellano y otros en ingles.Los menus de batalla estaban en ingles tambien y en la psp el sonido de los webos se me realentizaba en algunos momentos,lo cual era bastante desagradable y no me hacia disfrutar del juego.

Y si alguien sabe como solucionar estos problemas de la emulacion del juego en la psp que me lo diga please.

ya te dije ayer que se ralentizaba un poco, solucion completa no hay

cpu 333mhz, frameskip +1, audio 22050khz, vsync off y por supuesto la ultima version del emu, la tyl++me creo que se llama

la traduccion yo la tenia perfecta, bajala de peaso.com, se la tienes que aplicar a la rom con un programita que hay en esa misma pagina

Kurono Kei escribió:Suena bastante bien entonces, en el foro general de PS3 tb he visto un hilo graaande de pasar MKV a VOB que supongo seria ideal para las raws de lost a 720p [amor]

Supongo que suena bastante raro comprarse una PS3 para ver videos por streaming, blu-rays y tal...pero la verdad me vendria bien en mi caso...

A ver si hay un poco de suerte y Sony anuncia en este GDC un modelo nuevo con la compatibilidad de PS2 de vuelta y un disco duro algo mas grande. Son las unicas pegas que le veo al modelo de 40GB...

convertir archivos mkv, un pc normalito se puede tirar unas cuantas horas.
yo conozco a unos cuantos que se la han comprado solo para eso, aunque yo no lo haria, por ese dinero te compras un HD popcorn que tira con mkv o incluso un htpc
beto77 escribió:

No puedes pasar nada a la ps3 desde el pc por red,ya sea cable o wifi ( por pasar entiendase el hecho de copiar una peli del pc en el disco duro de la ps3 )

Falso. Puedes copiar video, imágenes y música al hdd de la PS3 cuando quieras diréctamente por wifi o cable desde el PC. Basta apretar triángulo encima del archivo y seleccionar copiar en el xmb.

Kurono, yo veo las pelis a 720P por stream y se vé de fábula.

Un saludo
roberts_2 escribió:A saber el parche que habrás bajado XD. Yo me lo pasé con la traducción de Magno (Magnotrans creo que tiene de nick en el foro, suele frecuentar el de clásicas) y era muy buena, busca por google su web que seguramente allí tenga el parche :)

Jo jo,acabo de poner un parche que va canela fina,vaya gozada,esto es una traduccion profesional coño XD

Gracias danicedi,lo puse asi ahora,a ver que tal va.
Arkayz escribió:esto es una traduccion profesional coño XD

Hay algunas traducciones que son mejores que las de los juegos oficiales XD
Beat Kakashi escribió:Estaría bien xD, pero me conformo con tocar cualquiera de los instrumentos del Rock Band.
Lo malo del Rock Band es que seguramente no van a meter canciones instrumentales (ya que el cantante se aburriría), por lo que veo imposible que pongan La Villa Strangiato en el juego :(

La verdad es que de Rush es un grupo muy variado para elegir canciones (a mi me mola la que llevo de firma, de hecho la estuve buscando durante años sin saber que era de Rush XD)
Arkayz, que no te engañe nadie, el mejor personaje de CT es Frog aunque haya herejes que digan que no.

Su canción es de lo mejor del juego, el diseño mola pese a ser una rana, la historia buenisima y...

Corta una puta montaña con una espada. Si eso no es ser bueno no sé que puede ser xD
Chester escribió:Falso. Puedes copiar video, imágenes y música al hdd de la PS3 cuando quieras diréctamente por wifi o cable desde el PC. Basta apretar triángulo encima del archivo y seleccionar copiar en el xmb.

Kurono, yo veo las pelis a 720P por stream y se vé de fábula.

Un saludo

weno,no se me habia ocurrido,aunque sabia que si que dejaba hacerlo desde un pendribe o hd usb,y por lo que dices es igual,no se me habia ocurrido,aunque yo me referia mas a desde el pc pasarlas a la ps3por red, no copiarlas por red desde la ps3. ( ya se que es lo mismo en la practica,pero yo lo estaba pensando "de la otra manera" XD)
beto77 escribió:
weno,no se me habia ocurrido,aunque sabia que si que dejaba hacerlo desde un pendribe o hd usb,y por lo que dices es igual,no se me habia ocurrido,aunque yo me referia mas a desde el pc pasarlas a la ps3por red, no copiarlas por red desde la ps3. ( ya se que es lo mismo en la practica,pero yo lo estaba pensando "de la otra manera" XD)

Ya entiendo xD .

En fín, que desde la PS3 si que puedes copiar cualquier contenido multimedia diréctamente por red del PC a la consola.

Un saludo
Pregunta que espero tenga respuesta rápida. ¿El PGR2 es multi-idioma? Vamos, que si compro la versión que salio a la venta en Francia, si lo podre poner en español.

Gracias de antemano ^^
Chester escribió:Ya entiendo xD .

En fín, que desde la PS3 si que puedes copiar cualquier contenido multimedia diréctamente por red del PC a la consola.

Un saludo

Pues ya con esto no me cabe duda que una PS3 cubriria bien lo que necesito, la verdad que se me hace muy apetecible comprarla por esas y sus otras funciones (vamos, antes que comprar solo un hd multimedia). Creo que me toca cruzar los dedos un ratillo durante el GDC esperando un modelito nuevo con mas espacio, compatiblidad PS2 y un Dual Shock 3 en la caja.

Gracias a los tres! ;-)
Kurono Kei escribió:
Pues ya con esto no me cabe duda que una PS3 cubriria bien lo que necesito, la verdad que se me hace muy apetecible comprarla por esas y sus otras funciones (vamos, antes que comprar solo un hd multimedia). Creo que me toca cruzar los dedos un ratillo durante el GDC esperando un modelito nuevo con mas espacio, compatiblidad PS2 y un Dual Shock 3 en la caja.

Gracias a los tres! ;-)

pues ya puedes cruzar los 20 dedos hasta que hagan un twist XDDDDDD

cuando es la confe de sony en el GDC? ( porque tiene confe propia no? ) xD
Hola Arkayz, te escribo desde el comedor con mi maravilloso iPhone. Este post tiene el único propósito de darte envidia. Ale, chincha. XD
Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.

Wendy Sulca - La Tetita

Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).
megateto escribió:Os reto a ver este vídeo músico-vocal completo.

Wendy Sulca - La Tetita

Toneladas de vergüenza ajena (amén de una dislalia de caballo).

Fucking awesome

Alguien tiene el MP3 para llevarlo siempre encima?

Para filete:
http://www.gametrailers.com/player/30714.html
Turyx escribió:Vista Jumper. Entretenidilla que habría sido mejor sin la parte amorsosa en plan serie de adolescentes.

No quiero volver a leer que te quejas por un spoiler sin tapar nunca, sea lo que sea. Y más me sorprende viniendo de ti, que dices que todo we spoiler.
Samerman escribió:No quiero volver a leer que te quejas por un spoiler sin tapar nunca, sea lo que sea. Y más me sorprende viniendo de ti, que dices que todo we spoiler.

Si lo dices por lo del lanzallamas, se me ha escapado, cierto(lo que hace, tendría que haber dicho lo del lanzallamas a secas)

Si lo dices por la frase, lo dice Griffin para decirle a David la vida que le espera, no lo dice porque sepa esa información(basicamente porque a Griffin se la sopla lo que le pase a la gente de David xD)
No es que estén todos muertos, sino que le dice que los puede dar por muertos.
¿sabeis como se puede sacar el audio de un dvd y pasarlo a mp3?
Un usuario en la noticia del HD-DVD, sobre Israel:

Sin animo de hace peloteo, pero me pareces un tio de puta madre y con algo de sentido comun
El puto audiosurf me dá todo el rato error de log in. Y el nombre y contraseña está bien. Le pasa a alguien más?
Samerman escribió:Un usuario en la noticia del HD-DVD, sobre Israel:

Hombre, yo las veces que he hablado con Israel me ha parecido un tio majo, el problema es como discutas de ciertos temas XD
Chester escribió:El puto audiosurf me dá todo el rato error de log in. Y el nombre y contraseña está bien. Le pasa a alguien más?

Me da error también.
beto77 escribió:
pues ya puedes cruzar los 20 dedos hasta que hagan un twist XDDDDDD

cuando es la confe de sony en el GDC? ( porque tiene confe propia no? ) xD

Creo que este año no tiene. Aunque estar estaran...

Ya, ya lo se. Cruzar los 20 y hacerme un nudo en.......bueno, por esperar unos dias no perdere mucho :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511