tzare escribió:que actions rpg hay ademas de los zelda y alundra? es que los de turnos me dan grima, opr lo general, y si encima los combates son aleatorios, aun mas
Creo que no hace falta que te lo diga, pero del Alundra 2 hhuye como de la peste.
Otros action rpgs que te puedan interesar:
Secret of Evermore (mismo sistema de batalla que los Seiken Densetsu, aunque a mi gusto mas pulido, después de esto vienen las piedras, tiene un sistema de magias bastante bueno y está en español, además mucha gente le tiene tirria porque fue el escogido por Nintendo España para traerlo traducido, y los dos que se quedaron por el camino no eran moco de pavo, si señores, Chrono Trigger y Earthbound, que digo yo que tampoco les hubiera costado tanto sacarlos sin traducir).
Story of Thor, este yo no lo he jugado y no te puedo decir que tal es, creo que salio para MD y mas tarde un Remake para Saturn.
Y por último y aunque no esten considerados action-rpgs las sagas Tales of y Star Ocean tambien tienen combates sin turnos, aunque los combates en algunos de ellos si son aleatorios.