hablemos de lo que queramos (#149)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:
Me da error también.

Pues que guay.

A mí Israel siempre me ha parecido también un buen tipo. Como dice Sotriuj supongo que dependerá de que tema se hable con él. Mientras no se critique a Nintendo o se alabe a MS en su presencia todo irá sobre ruedas xD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:
sin tener ps3 XD te contesto lo que se:

No puedes pasar nada a la ps3 desde el pc por red,ya sea cable o wifi ( por pasar entiendase el hecho de copiar una peli del pc en el disco duro de la ps3 ) pero si que puedes reproducir en la ps3 todo lo que tienes en el pc por red,es decir,la ps3 lo reproduce en al tele de tu salon directamente desde el pc siempre que esten en la red ( logico)

En cuanto a compatibilidad de formatos,ahi esty menos puesto, pero basicamnte lo que tngo seguro que no vas a poder ver son .mkv, el resto creo que va todo (weno, .wmv supongo que tampoco)

Despues, tb puedes pasar cosas a un pendrive y reproducirlas en la ps3 desde el pendrive

Eso no es verdad. Si tienes activado el DLNA puedes copiar los ficheros multimedia desde el pc a ps3 (ya sea wifi o cable), le das al triangulo y seleccionas copiar. Easy. Obviamente no puedes borrarlos del PC

Ademas si el disco de 40Gb tee parece pekeño siempre puedes meterle uno de 2'5 cualkiera, que es una de las vantajas de ps3.

edit: veo que Chester ya te habia contestado XD

pd. Chester, igual me dejan el NBA2K8, tan mal esta? podemos probar algun partido online si aun lo tienes :P
tzare escribió:
pd. Chester, igual me dejan el NBA2K8, tan mal esta? podemos probar algun partido online si aun lo tienes :P

No es que esté mal (aunque no es tan bueno como esperaba)... es que me arrepiento de no haber pillado el Ratchet.

El sistema online del NBA2K es una soberana mierda. No por el lag, que los 2 o 3 partidos que he jugado ningún problema, si no por el sistema de invitaciones que apesta... bueno, no apesta, porque es inexistente xD .

edit: Pues no puedo logeame en el audiosurf y si lo he comprado es sólo para partirme la caja a costa de mis compañeros eolianos al superarlos en las clasificaciones. No rankings, no fun.

Un saludo
Chester escribió:No es que esté mal (aunque no es tan bueno como esperaba)... es que me arrepiento de no haber pillado el Ratchet.

El sistema online del NBA2K es una soberana mierda. No por el lag, que los 2 o 3 partidos que he jugado ningún problema, si no por el sistema de invitaciones que apesta... bueno, no apesta, porque es inexistente xD .

Un saludo

bueno, el Ratchet siempre te lo puedo dejar yo algun dia :P
A ver si la semana que viene con la GDC, ese logo que se les colo en la web usa, y el parche 1.3 de Warhawk que anuncia integracion con Home, todo el tema online mejora XD .. aunke el NBA 2k7 ya tenia un sistema de lobbies rarisimo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:HE DESCUBIERTO UN ANIME FUCKING AWESOME

2x2 = Shinobuden

Imagen

Hace siglos mamona que llevo diciendo en el foro que 2x2 Shinobunden es DIOS y que la veais^^ Es de mis animes favoritos, y en su estilo el mejor para mi.

Beat Kakashi escribió:
Imagen
Pincha en la imagen para ampliarla
La ilustración es más grande, pero no la encuentro ahora mismo sin estar marcada ^^'

Tio te quiero, aunque suene muy mal X-D

PD: Ya regrese del concierto en el gran teatro de luz casal. Ha sido en dos tiempos. El primero de canciones lentas y baladas, y el segundo en su estilo mas rockero. Para finalizar ha cantado mi balada favorita, no solo de luz si no en general. Se me han puesto los pelos como escarpias. En general solo podría definir el concierto con una palabra, sublime.
callaos mamonas, que al final me vais a hacer comprar el audiosurf :(
Flipo con la gente en el foro de Wii

Lanzas una crítica ( Para nada ofensiva ) hacia una idea que lanza Miyamoto que no me ha gustado y lo veo como un sacacuartos, y ya está la gente agresiva

Lo de algunos no es ser nintendero, lo de algunos es ser Miyamotero
joder, se rumorea que Lost Planet tb requiere instalacion de 5GB. A capcom se le va la pinza. Tan dificil es ponerla opcional?
Es que lo que mayormente hay en el foro de Wii no son nintenderos precisamente; yo acabo de ver, bueno hace un rato a Queens Of The Stone Age, y no me han matado mucho, pero bueno, al menos los he visto XD
tzare escribió:joder, se rumorea que Lost Planet tb requiere instalacion de 5GB. A capcom se le va la pinza. Tan dificil es ponerla opcional?

La gente con el HD de 20GBs estará contenta con Capcom xD
Turyx escribió:La gente con el HD de 20GBs estará contenta con Capcom xD

es que se les va la pinza. Ya me parece bien la opcion, pero coñe, opcional XD Con RE5 que van a ser 10GB? XD
Ademas LP no creo que sea un juego que lo necesite, con esos cutre videos entre fases, no es DMC que carga a menudo :/

Uff, cada vez que veo el KOF XII creo que me gusta mas. Lo necesito, creo que ya ha superado mi hype con SF IV XD

Voy a crear una encuesta estupida. [burla2]
5gb del DMC 4 + 5gb del LP, os preocupais rápido, aún queda 30 gb más y CapCom no tiene en desarrollo 6 juegos más para las consolas HD XD

Rokzo escribió:Flipo con la gente en el foro de Wii

Lanzas una crítica ( Para nada ofensiva ) hacia una idea que lanza Miyamoto que no me ha gustado y lo veo como un sacacuartos, y ya está la gente agresiva

Lo de algunos no es ser nintendero, lo de algunos es ser Miyamotero

Imagen

Y no te digo nada los que hayan instalado Linux, que te da para elegir si usas 10GB para PS3 y el resto para Linux [jaja]
ya roberts, pero con el HD de la ps3 se hacen muchas cosas. Yo mismo tengo videos haciendo el ganso con el singstar XD
tzare escribió:ya roberts, pero con el HD de la ps3 se hacen muchas cosas. Yo mismo tengo videos haciendo el ganso con el singstar XD

Los HDD de las consolas sólo me interesan para cargarlos de emus XD

Te iba a preguntar si ya tienes 360, pero como te veo escribiendo a estas horas intempestivas en lugar de estar matando demonios, me da que ya se la respuesta ^^

PD: En MERI han tenido que poner un "anexo" de 7 pg al Lost Odyssey (vamos un analisis nuevo) de la pedazo de basura que escribieron en el primer analisis, porque la peña se les tiraba al cuello X-D
Que tristes son los jodios ^^
roberts_2 escribió:Los HDD de las consolas sólo me interesan para cargarlos de emus XD

tu sabes que las roms ocupan nada hombre XD

Imagen

XD
Hermes, que tal el Linux en la PS3??? algúna limitación o algo?

KojiroSasaki escribió:
Te iba a preguntar si ya tienes 360, pero como te veo escribiendo a estas horas intempestivas en lugar de estar matando demonios, me da que ya se la respuesta ^^

PD: En MERI han tenido que poner un "anexo" de 7 pg al Lost Odyssey (vamos un analisis nuevo) de la pedazo de basura que escribieron en el primer analisis, porque la peña se les tiraba al cuello X-D
Que tristes son los jodios ^^

ahora que nombras LO, no soy rolero, pero lo poquito que llevo jugado, me esta encantando, el primer sueño es emotivo a más no poder (y triste), y la música, genial, simplemente brillante.

Eso sí, los putos midis de las batallas me ponen los higadillos de color verde arggg
shadow land escribió:Hermes, que tal el Linux en la PS3??? algúna limitación o algo?

ahora que nombras LO, no soy rolero, pero lo poquito que llevo jugado, me esta encantando, el primer sueño es emotivo a más no poder (y triste), y la música, genial, simplemente brillante.

Eso sí, los putos midis de las batallas me ponen los higadillos de color verde arggg

Cada vez que escucho a mas foreros y peña hablar del juego (y todos para bien, muy bien) me da que se han quedado "cortos" con el 8, 8.5 que se esta llevando de nota media en todos los lares. ¿Y porque? Porque no se llama Final Fantasy, esta claro X-D

PD: Si a ti te esta encantando el juego, y no eres muy rolero, ni te cuento lo que me puede gustar a mi, que se me hace el culo pepsi cola con un juego de rol nipon de este estilo ^^

PD: Por cierto, mocolos (vuelve pronto tio ^^ ) lo analiza el mes que viene ^^
tzare escribió:tu sabes que las roms ocupan nada hombre XD

Jurl, serán las tuyas, el último romset de mame que bajé ocupaba 4 dvds. Y snes 1 dvd en 7zip, y megadrive igual. Con N64 no me he puesto aún por que me asusta, pero es que GBA asusta más [mad]
shadow land escribió:Hermes, que tal el Linux en la PS3??? algúna limitación o algo?

Ufff: culo, caca, pedo, pis XD

"Y no añadire mas"
roberts_2 escribió:Jurl, serán las tuyas, el último romset de mame que bajé ocupaba 4 dvds. Y snes 1 dvd en 7zip, y megadrive igual. Con N64 no me he puesto aún por que me asusta, pero es que GBA asusta más [mad]

bueno, es que yo selecciono, no tengo todo XD
Ufff: culo, caca, pedo, pis

la RAM supongo XD
AUnke un amigo informatico me dijo que , parcialmente, se podia solucionar usando de ram pendrives y similares, si se decidiera implementar.
tzare escribió:bueno, es que yo selecciono, no tengo todo XD

Te sorprenderías con los cambios que tienen las diferentes versiones regionales de la mayoría de juegos XD
KojiroSasaki escribió:
Cada vez que escucho a mas foreros y peña hablar del juego (y todos para bien, muy bien) me da que se han quedado "cortos" con el 8, 8.5 que se esta llevando de nota media en todos los lares. ¿Y porque? Porque no se llama Final Fantasy, esta claro X-D

PD: Si a ti te esta encantando el juego, y no eres muy rolero, ni te cuento lo que me puede gustar a mi, que se me hace el culo pepsi cola con un juego de rol nipon de este estilo ^^

PD: Por cierto, mocolos (vuelve pronto tio ^^ ) lo analiza el mes que viene ^^

Apenas he jugado un par de horas, pero salvo por el tema de las peleas aleatorias (las he odiado siempre, prefiero el rollo Bioware), si la historia se mantiene, solo por ese aspecto se merece una nota alta el juego, por que tiene pintas de ser muy muy emotivo.

Hermes escribió:Ufff: culo, caca, pedo, pis XD

"Y no añadire mas"

suficientemente explicito XD

por cierto, el libro que me pille de XNA... no veas si tiene erratas el jodio, llevo dos días con un juego de Pong (le habré dedicado 4 horitas reales a codificar y programar) y me he pasado... 3 horas corrigiendo errores e intentando averiguar el por que fallaba las cosas XD menos mal que el autor es un MVP del DirectX team... amos, uno de esos que colabora con ellos desde fuera XD
roberts_2 escribió:Jurl, serán las tuyas, el último romset de mame que bajé ocupaba 4 dvds. Y snes 1 dvd en 7zip, y megadrive igual. Con N64 no me he puesto aún por que me asusta, pero es que GBA asusta más [mad]

Lo suyo es poner los juegos que te gustan, no todo el maldito catalogo xD
Turyx escribió:Lo suyo es poner los juegos que te gustan, no todo el maldito catalogo xD

Y el gusto que da cuando apagas la consola con 850.000 puntos en el ghost'n goblins USA (que fue el que tuvimos aquí) tras darle 4 vueltas y no poder pasar de la sexta fase de la primera vuelta en el mismo juego versión JAP [plas]. Eso no se paga con nada, y como ese la mayoría del catálogo :Ð
tzare escribió:la RAM supongo XD
AUnke un amigo informatico me dijo que , parcialmente, se podia solucionar usando de ram pendrives y similares, si se decidiera implementar.

No, si el problema no es la RAM, si no el acceso a la VRAM, que tiene una velocidad de transferencia ridicula y aparte, el acceso a la GPU esta capado desde el firm 2.1

Es que te pones a dibujar en pantalla a 720p y te pones a calcular 1280x720 sumas en punto flotante y yo creo que termina antes las operaciones que el relleno XD

Shadow, lo de XNA, yo que quieres que te diga... si ya conoces mi opinion ^^.

Por cierto, que en Guitarfun tenia un bug rarisimo: estaba declarando un array de dos dimensiones asi: int pos[0][2]; y el compilador no me ha dado error, el joputa (se lo ha comido uno que esta tratando de portarlo a Linux, con un fallo de segmentacion X-D )
Bueno,ya e jugado un buen cacho al chrono trigger,0 problemas emulandolo en la psp ya y la traduccion es perfecta.

El juego me esta gustando mucho,quizas porque los temas de viajes en el tiempo me apasionan,ademas que el sistema de batalla es lo mejor que vi nunca en 2d coño,te encuentras a los bichos en tiempo real y luchas con ellos desde donde estas.En el apartado artistico,mapamundi,diseño de personajes y demas me parece muy bueno.

LO bueno esque el juego me a enganchado ya,no como el FF6 que necesite meterle unas 3 horas o por ai (luego me encanto XD)

Voy por cuando

Estas en el año 600 y vas a ver a leena y de repente desaparece delante tuyo en el castillo

El juego es largo?
PSN= Caca X-D

PD: Me piro a sobar niñas, buenas noches ^^

Imagen
Imagen
Arkayz escribió:El juego es largo?

Si vas a sacar toda la historia, sí.
Aunque diría que más corto que el FF6

El año 600 no es casi el principio del juego? xD
roberts_2 escribió:Y el gusto que da cuando apagas la consola con 850.000 puntos en el ghost'n goblins USA (que fue el que tuvimos aquí) tras darle 4 vueltas y no poder pasar de la sexta fase de la primera vuelta en el mismo juego versión JAP [plas]. Eso no se paga con nada, y como ese la mayoría del catálogo :Ð

Varios G&G puede que sí.

Pero no vas a meter por ejemplo el Super Noah's Ark 3D(SNES) a menos que sea de relleno XD
Arkayz escribió:El juego es largo?

Te queda bastante, si XD

Edit: Turyx, si, esos juegos antiguos los suelo meter siempre, en caso de quitar alguno suelo quitar los que no me funcionen (en el caso de xbox que es lo que uso para emular son los 3D) u otros por otro motivo (los MK al existir el MK Pack), pero juegos antiguos en 2D y con sprites como el puño los suelo tener todos en el HDD :Ð
Arkayz si no has jugado a Vagrant Story, pruebalo también. Ademas esta en un perfeccto castellano ^^
por cierto, los del audiosurf... es normal que se me quede la nave parada al inicio de una fase?

es la versión demo, le he metido un tema de 8 minutos (Tiesto - Ancient History) y parece que se queda lelo en el respawning, y no avanza...

bug? driver gráfica ATi (lo actualice en enero)?

Hermes escribió:
No, si el problema no es la RAM, si no el acceso a la VRAM, que tiene una velocidad de transferencia ridicula y aparte, el acceso a la GPU esta capado desde el firm 2.1

Es que te pones a dibujar en pantalla a 720p y te pones a calcular 1280x720 sumas en punto flotante y yo creo que termina antes las operaciones que el relleno XD

Shadow, lo de XNA, yo que quieres que te diga... si ya conoces mi opinion ^^.

Por cierto, que en Guitarfun tenia un bug rarisimo: estaba declarando un array de dos dimensiones asi: int pos[0][2]; y el compilador no me ha dado error, el joputa (se lo ha comido uno que esta tratando de portarlo a Linux, con un fallo de segmentacion X-D )

mola ese puntero, si señor XD

lo del xna... no es por el xna, si no la curiosidad de que te compras un libro de un pavo "experto" y ves como el libro, no coincide con el código, y tienes que ir apañandolo tu todo XD
Turyx escribió:Si vas a sacar toda la historia, sí.
Aunque diría que más corto que el FF6

El año 600 no es casi el principio del juego? xD

Varios G&G puede que sí.

Pero no vas a meter por ejemplo el Super Noah's Ark 3D(SNES) a menos que sea de relleno XD

Casi no,es practicamente el principio XD

Hoy no e podido jugar mas xD

Bueno,de momento voy servido de rpgs,con este creo que cubrire el lost odyssey de momento XD
Pues a mi me parece interesante la propuesta de Miyamoto para el Wiifit, es más, yo quiero que Sega saque esto para la misma XD. El problema, el precio por el que sale la broma, y si despues no salen más juegos decentes que la aprovechen pues peor aún, claro esta, si el WiiFit (el juego, no la tabla xD) no te interesa (que yo va a ser que no xD)

PD: y la XBox a veces me lee un disco y otras veces no, voy a tenerle que pasar un limpiador para la lente a ver si lo soluciono.
arahijapon escribió:PD: y la XBox a veces me lee un disco y otras veces no, voy a tenerle que pasar un limpiador para la lente a ver si lo soluciono.

Métele un HDD gordo y déjate el lector para otros menesteres :D
shadow land escribió:
lo del xna... no es por el xna, si no la curiosidad de que te compras un libro de un pavo "experto" y ves como el libro, no coincide con el código, y tienes que ir apañandolo tu todo XD

A veces es cosa de los editores, que no se empanan XD

Pero de todas formas, eso pasa muchas veces, con la mania de no limpiar y recompilar todo el proyecto de vez en cuando, que puedes haber eliminado una declaracion y que no te de error porque ese codigo ya lo compilaste antes, etc, etc.

De todas formas, en la construccion tenemos un dicho: "aprendiz de mucho, oficial de nada" [+risas]
Me ha devuelto un colega unos juegos que le dejé hace años y vaya tela 8__( ; ¿alguien sabe dónde pillar una pulidora?

PD: Voy a ver el All Star.

Edit: Arahi, el Ollie King no molaba tanto como el Top Skater, añado, coño, yo jugué a otro que sólo era en vert, este mola más XD
roberts_2 escribió:Métele un HDD gordo y déjate el lector para otros menesteres :D

Es que quiero comprarme juego originales y usarlos en la misma, al menos para ver que funcionen si son de segunda mano. Ya veré de cambiarle el HD, que lo haré, por que el que tengo ahora solo ocupa 8GB. Y por otro lado, la quise usar de reproductor de DVD para ver el primer DVD de la cuarta BOX de Monster, y me dijo que el disco estaba vacío Oooh
Ruby Gloom escribió:Edit: Arahi, el Ollie King no molaba tanto como el Top Skater, añado, coño, yo jugué a otro que sólo era en vert, este mola más XD

Entonces al final, ¿cual mola más? Es que no me enteró [+risas]. Y el Ollie King me gusta por que es cel-shading, bueno, y tambien por que es de SEGA XD
Hermes escribió:
A veces es cosa de los editores, que no se empanan XD

Pero de todas formas, eso pasa muchas veces, con la mania de no limpiar y recompilar todo el proyecto de vez en cuando, que puedes haber eliminado una declaracion y que no te de error porque ese codigo ya lo compilaste antes, etc, etc.

De todas formas, en la construccion tenemos un dicho: "aprendiz de mucho, oficial de nada" [+risas]

yap.

Y el dicho ese... no solo es en la construcción :P
el patapon es la polla
arahijapon escribió:Es que quiero comprarme juego originales y usarlos en la misma, al menos para ver que funcionen si son de segunda mano. Ya veré de cambiarle el HD, que lo haré, por que el que tengo ahora solo ocupa 8GB. Y por otro lado, la quise usar de reproductor de DVD para ver el primer DVD de la cuarta BOX de Monster, y me dijo que el disco estaba vacío Oooh

Pues tienes 3 opciones principales: cambiar el lector por uno original (unos 60€), cambiar el lector por uno cualquiera (no lee originales), cambiar el lector por uno que se puede flashear para leer originales. Te recomiendo la tercera, aquí tienes más info sobre esa opción ;)
que actions rpg hay ademas de los zelda y alundra? es que los de turnos me dan grima, opr lo general, y si encima los combates son aleatorios, aun mas XD
tzare escribió:que actions rpg hay ademas de los zelda y alundra? es que los de turnos me dan grima, opr lo general, y si encima los combates son aleatorios, aun mas XD

En los 16 bits de nintendo tienes bastantes:
Secret of mana y su secuela Seiken densetsu 3 (+ parche al español), la saga de Gaia (Soul Blazer, Ilusion of Time y Terranigma), Spike Mc Fang. En megadrive conozco menos, ahora mismo sólo me sale el Soleil y los Monster World Imagen, y en consolas posteriores no tengo ganas de acordarme a las casi 3 de la madrugada del sábado :Ð
shadow land escribió:
yap.

Y el dicho ese... no solo es en la construcción :P

Es que tu tambien eres de la construccion: ¿Que es la programacion si no poner un ladrillo aquí, otro allá, una ventana aquí y otra puerta acá? ;)
Hermes escribió:
Es que tu tambien eres de la construccion: ¿Que es la programacion si no poner un ladrillo aquí, otro allá, una ventana aquí y otra puerta acá? ;)

eso, cuando no pones un cable de red allí, un collejón al usuario tonto allá... :P
roberts_2 escribió:Pues tienes 3 opciones principales: cambiar el lector por uno original (unos 60€), cambiar el lector por uno cualquiera (no lee originales), cambiar el lector por uno que se puede flashear para leer originales. Te recomiendo la tercera, aquí tienes más info sobre esa opción ;)

Mmm.... pues veré de hacer eso último, la cosa va a ser encontrar ahora esos lectores flasheables. De todas formas, a ver si lo arreglo con limpiar la lente con un cd limpiador de esos.

Gracias por la info ^^

PD: a ver si acabo de hacerme con el EOLInstaller y me pongo a jugar al MAME XD
shadow land escribió:

eso, cuando no pones un cable de red allí, un collejón al usuario tonto allá... :P

Huy, si yo administrara equipos, mas de uno se moria de un infarto (con las bromas que iba a gastar )
tzare escribió:que actions rpg hay ademas de los zelda y alundra? es que los de turnos me dan grima, opr lo general, y si encima los combates son aleatorios, aun mas XD

Creo que no hace falta que te lo diga, pero del Alundra 2 hhuye como de la peste.

Otros action rpgs que te puedan interesar:

Secret of Evermore (mismo sistema de batalla que los Seiken Densetsu, aunque a mi gusto mas pulido, después de esto vienen las piedras, tiene un sistema de magias bastante bueno y está en español, además mucha gente le tiene tirria porque fue el escogido por Nintendo España para traerlo traducido, y los dos que se quedaron por el camino no eran moco de pavo, si señores, Chrono Trigger y Earthbound, que digo yo que tampoco les hubiera costado tanto sacarlos sin traducir).

Story of Thor, este yo no lo he jugado y no te puedo decir que tal es, creo que salio para MD y mas tarde un Remake para Saturn.

Y por último y aunque no esten considerados action-rpgs las sagas Tales of y Star Ocean tambien tienen combates sin turnos, aunque los combates en algunos de ellos si son aleatorios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511