darix2006 escribió:Pues se ve que a MS y a ATI ese capitulo les molo mucho. Intento instalar los drivers... --> MEEEC, falta el .net framework (O.o?) ---> intento instalar el .net framework... MEEEC, falta el windows installer 3.0 --> intento instalar el windows installer... MEEEC, necesitas validar windows.
pasa 3 pueblos del catalyst control center y instala solo los drivers.
Tommy Vercetti escribió:Hay video de ese gif donde sigue haciendo mas cosas.
gracias por el video (del 2do enlace) ...de todos modos voy a buscar en las alforjas a ver si encuentro algo...
edit
la verdad es que analizando friamente... las tiene un poco demasiado caidas, ademas de bizcas y encima la muy moñas al final de la espalda se ha hecho un tatu de lo mas feorro y de escaso gusto que he visto en mucho tiempo.
esta muy rica de todos modos, pero yo las he posteado mucho mejores
asi que yo voto en contra de la nominacion como VIP-Goddess
Pitxardo escribió:Me perdido algo interesante hoy aparte de esto?
el que enlazo tommy desde spoiler a finales del #153, que esta mas delicioso aun
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.
turyx escribió:Morralla.
Prefiero ver Papá Canguro
cadena perpetua... morralla?
deberias arder en el infierno por un periodo de tiempo prudencial
digamos... 50.000 años
Turyx escribió:Creeme, soy el primer asustado
menuda BAAAZOOOOFIAAAA
Diskun escribió:Alba gasta una 95C y es un poco más bajita, Shay tiene una 95D (solo 2.5cm más de contorno de copa)
pero que ricos saben esos 2.5 cm
Diskun escribió:Ahora me conecto anda, los demás: tomad unas tetas que tengo por aquí de sobra xD
KojiroSasaki escribió:Bueno tras una segunda visualización del video de
la japonesa he llegado a dos conclusiones. La primera, que le sobra
ropa ^^ La segunda que falta algo en ese video.
sobran MANOS y falta lo que esta debajo
mam046 escribió:Eso en notación científica quiere decir...no more heroes mayor que devil may cry 4 mucho más mayor que lost odyssey????
Aclárenme por favor!!! xD
mayor que = mejor que.
ahora lo pillas mejor?
Rosencrantz escribió:Pues a mí me resulta indiferente ver miembros descolocandose =\
¿Alguna vez os ha pasado algo así?
a mi, 26 veces
Zorronoxo escribió:Os acordais de mi colega que habian internado ? Pues al final el tema es que el se habia internado voluntariamente. (...)
Al haber sido un ingreso voluntario hoy se ha ido con la intencion de tomar 2 cervezas por el barrio.
Al
principio todo bien, el iba hasta el culo de cocaina (me lo ha
reconocido mas tarde, aunque yo ya habia notado algo raro), y a eso de
las 3 se me ha derrumbado y se me ha dicho literalmente que era ''peor
que una mierda''
y lo es.
no, no aplico, ni admito, paños calientes sobre el tema. Consumir drogas = gilipollez con todas y cada una de sus letras. Period.
Tommy Vercetti escribió:Ahora las niñas de hoy
ZOMG!!!1!!!
A WINRAR IS YOU!!!
buenas noches noches a todos... todos.
pd. tres cuartos de hora esperando a que EOL estuviera "operativo" para mandar el mensaje... suerte que he pasado el tiempo haciendo test de autoescuela... xD
ppd. la pagina lleva un buen tiempo asi de moñas no? son las pruebas de la BBDD nueva o el servidor esta muriendo?