hablemos de lo que queramos (#154)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
quiero foto de alba para ayer xD
Arkayz escribió:Luego dicen que hay violaciones coño XD

Comentario: hay tias muy raras que les gustaria que las follaran y les doliera.

O eso dicen, ya contare, supongo [sati]

red0n escribió:si eso te parece provocar... ves a guru, barraca, giorgio and rico, zona canovas, zona blasco ibañez de valencia...

Que es eso?

EDITO: en el audiosurfer, hay que pillar todos los bloques o solo los de uncolor?
AsKaRy escribió:Hombre, yo vi la foto pre-view que puso diskun de alba y . . . le queda bastante para asemejarse a Shey laren la verdad XD

De cuerpo alba esta muy bien,pero la cara de warrilla de shey laren no la supera pero segurisimo,mirar que boca por dios XD

Arkayz ! Quieta esa mano coño XD
Arkayz escribió:
No more heroes>devil may cry 4 >>>>>>>>>> Lost odyssey XD

PD: Lo se red0n,lo decia en broma hombre

Eso en notación científica quiere decir...no more heroes mayor que devil may cry 4 mucho más mayor que lost odyssey????

Aclárenme por favor!!! xD
mam046 escribió:Eso en notación científica quiere decir...no more heroes mayor que devil may cry 4 mucho más mayor que lost odyssey????

Que antes que nada no more heroes,luego devil may cry 4 muy de cerca y un buen cacho mas atras lost oddysey XD

De todas formas es una opinion basada en mis gustos e,nada mas xD

No more heroes pinta muy atractivo para mi,es bastante diferente de lo habitual (aunque no lo parezca)
darix2006 escribió:EDITO: en el audiosurfer, hay que pillar todos los bloques o solo los de uncolor?
Depende, si haces el mono pues solo los de color, si haces el segundo pues los de colores mas fuertes [ok]

Le sigo dando al juego en un rato que se le acabaron las pilas al puto mouse xDDDD

Arkayz escribió:Que antes que nada no more heroes,luego devil may cry 4 muy de cerca y un buen cacho mas atras lost oddysey smile_XD
Osea

No More Heroes (DIOS!)>Devil May Cry (Dios)>>>>>>>>>>>>>>>>LO (Morralla).

:Ð
Tommy Vercetti escribió:Depende, si haces el mono pues solo los de color, si haces el segundo pues los de colores mas fuertes [ok]

Le sigo dando al juego en un rato que se le acabaron las pilas al puto mouse xDDDD

Osea

Eso es,you are a winrar XD
Tommy Vercetti escribió:

debes morir , LO es por lo menos un semidios.para mi por encima del devil may cry
Arkayz escribió:
Que antes que nada no more heroes,luego devil may cry 4 muy de cerca y un buen cacho mas atras lost oddysey XD

No more heroes pinta muy atractivo para mi,es bastante diferente de lo habitual (aunque no lo parezca)

Ahora lo he entendido xD

Arkayz escribió:
Eso es,you are a winrar XD

Lol [qmparto]
Video de dislocamiento de pierna del jugador de baloncesto Demond greene (gente sensible NO MIRAR POR DIOS)

http://www.youtube.com/watch?v=tmKhpKR8fuI

Lo e visto en pruebas y joder,me e quedado ACOJONADO.

Ami me pasa eso y me muero directamente,madre de dios...ffffff
Arkayz escribió:Video de dislocamiento de pierna del jugador de baloncesto Demond greene (gente sensible NO MIRAR POR DIOS)

uuff...

Que mal cuerpo [mad]

Espero que se recupere satisfactoriamente.
elneocs escribió:
uuff...

Que mal cuerpo [mad]

Espero que se recupere satisfactoriamente.

A eso le llamo yo meter la pata XD

Joder,despues de ver el video me e quedao con mal cuerpo y todo,que asco :S
Arkayz escribió:Video de dislocamiento de pierna del jugador de baloncesto Demond greene (gente sensible NO MIRAR POR DIOS)

Yo paso de ver cualquier video donde se rompan algun hueso, siempre siento escalofrios y mi cuerpo muy fragil, no se por que xD
Pues a mí me resulta indiferente ver miembros descolocandose =\

¿Alguna vez os ha pasado algo así?
ya no hace falta pasar por el steam para jugar a audiosurfer. no digo na...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:

Pero como le vas a decir eso al chaval mamona, si no has catado todavía Lost Odyssey ni No more Heroes X-D

mam046 escribió:Eso en notación científica quiere decir...no more heroes mayor que devil may cry 4 mucho más mayor que lost odyssey????

Si quieres un juego largo bueno y que te dure, pillate Lost Odyssey.
Si te gusta la saga DMC y si no también X-D Pillate DMC4, es de lo mejor de este año. Y en su genero actualmente es el mejor en esta next gent.
KojiroSasaki escribió:
Pero como le vas a decir eso al chaval mamona, si no has catado todavía Lost Odyssey ni No more Heroes X-D

Yo te digo los juegos que elegiria si me los pusieran en bandeja,y en que orden los pillaria.

Travis >>>>>>>>>>>>>>>> all XD

PD: Me voy a sobar,tamañana gente
KojiroSasaki escribió:

Importación? xD
Voy pensando un buen juego para mi cumple, que para entonces ya habrán salido los 3 [toctoc]

De momento...la cosa está ajustadita, no?

NMH 2 - LO 2 - DMC 1

Si he contado bien...claro
mam046 escribió:Importación? xD
Voy pensando un buen juego para mi cumple, que para entonces ya habrán salido los 3 [toctoc]

De momento...la cosa está ajustadita, no?

NMH 2 - LO 2 - DMC 1

Si he contado bien...claro

De veras, pillate sin dudarlo DMC4. A mi y a Arkayz nos ha fascinado. Y como todos saben en el hilo, somos los que tenemos mejor gusto con diferencia X-D

PD: A Turyx también le ha molado, pero el no cuenta porque es friki de la saga X-D
KojiroSasaki escribió:somos los que tenemos mejor gusto con diferencia X-D

acabas de salpicarme a base de bien xDD

devil may cry es una virgueria ,pero el LO es demasiado para mi.pocos rpg me han molado tanto,y con este estoy recordando aquellas sensaciones que tenia cuando juge al FFVII por aquellos años.
petasking87 escribió:
acabas de salpicarme a base de bien xDD

devil may cry es una virgueria ,pero el LO es demasiado para mi.pocos rpg me han molado tanto,y con este estoy recordando aquellas sensaciones que tenia cuando juge al FFVII por aquellos años.

Yo a LO solo le pido que me fascine igual que Eternal Sonata. Con personajes que pueda recordar con los años. Una historia de puta madre y emotiva y sobre todo que me apasione como lo hizo ES.
Lo de que Arkayz y Kojiro son los que mejor gusto tienen del hilo creo que es una afirmación muy, pero que muy discutible, es más, el decir que son los que peor gusto tienen del hilo sería más cercano a la realidad. X-D
KojiroSasaki escribió:
Yo a LO solo le pido que me fascine igual que Eternal Sonata. Con personajes que pueda recordar con los años. Una historia de puta madre y emotiva y sobre todo que me apasione como lo hizo ES.

pues desde luego que el LO no me esta defraudando en ese sentido.si bien hay que entender a los personajes (seth no es nada facil de comprender para que te mole) es un juego bastante profundo,visto lo visto ultimamente. tambien digo que ES tiene algo que muy pocos juegos tienen.

por suerte en LO no encontramos personajes como yiro, a mi parecer mas vacios que una lata de mejillones delante de un pobre.
darix2006 escribió:

EDITO: en el audiosurfer, hay que pillar todos los bloques o solo los de uncolor?

Depende del modo de juego, en la versión completa hay 15 modos de juego diferentes: 4 en casual, 6 en pro y 5 en élite.

El modo más simple se reduce a coger las fichas de colores y esquivar las grises.

Yo estoy viciado a "Eraser" en pro.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:

Te vas a hartar de llorar, a menos que seas un 45% de humano ya echaras una lagrimilla, con los 1000 años de sueños claro.

Este juego pedia una edicion de coleccionista si o si, la caja asiatica con un librito de los 1000 años impreso habria bastado.

Esperemos que la guia los incluya, a modo negativo le veo que algunos puntos de guardado te obligan a jugar mas de una hora hasta poder guardar de nuevo.
DoubleDragon escribió:a modo negativo le veo que algunos puntos de guardado te obligan a jugar mas de una hora hasta poder guardar de nuevo.

Joer, es "ol escul" hasta para eso xD . Aunque con lo de que el juego contiene momentos muy emotivos ya me lo estais vendiendo. Yo soy de lágrima fácil. Ganas aumentando.

Un saludo
DoubleDragon escribió:
Te vas a hartar de llorar, a menos que seas un 45% de humano ya echaras una lagrimilla, con los 1000 años de sueños claro.

Este juego pedia una edicion de coleccionista si o si, la caja asiatica con un librito de los 1000 años impreso habria bastado.

Esperemos que la guia los incluya, a modo negativo le veo que algunos puntos de guardado te obligan a jugar mas de una hora hasta poder guardar de nuevo.

Yo hubiera pagado gustoso 90E por una ed.coleccionista de LO en condiciones.
Lo que comentas sobre los puntos de guardado no lo sabía. Aun no comprendo porque en cualquier juego no se puede salvar en cualquier momento. Seria lo suyo ^^

Chester escribió:Joer, es "ol escul" hasta para eso xD . Aunque con lo de que el juego contiene momentos muy emotivos ya me lo estais vendiendo. Yo soy de lágrima fácil. Ganas aumentando.

Un saludo

A mi hace un siglo que me lo han vendido entre todos ^^
Le esta gustando hasta a Turyx, que ya es decir X-D X-D

PD: Me piro a la cama que estoy pataponizado, creo que me voy a dormir con la musiquita en la cabeza X-D
KojiroSasaki escribió:Lo que comentas sobre los puntos de guardado no lo sabía. Aun no comprendo porque en cualquier juego no se puede salvar en cualquier momento.

Porque le resta tensión al asunto, básicamente.
Rosencrantz escribió:
Porque le resta tensión al asunto, básicamente.

Y porque algunos fundiríamos el chisme en cuestión.

Fíjate yo, que de tanto F6 hay muchas veces que me sale un "Crash" del Oblivion, o que igual hago un Quicksave en cada puta esquina en los FPS. No sé, es instintivo xD

PD: Kojiro, yo acabo de conseguir Chaka. Me da miedo que se me acabe el juego, así que voy poco a poco (Eso sí, me he hecho cacerías para tener a TODOS los del ejército y sólo voy por la misión posterior al primer jefe :_ )
Joder vaya horas de llegar
Me he quedado estupefacto, no me dicen que no sirve el video de shay laren que puse hace unas paginas pero todo dios se lo baja [qmparto]

He cambiado de servidor.

SHAY LAREN HACIENDO COSITAS AQUI ABAJO

http://www.mediafire.com/?mmzjzi1ij2g

Ahora si tiene que ir joder :P

Zorro, animos que hay que cuidar nuestra salud primero.

Ahora las niñas de hoy

Imagen

Imagen

[Ooooo]
Es que LO me gusta mas segun voy avanzando en el juego:

Si en lugar de drama y llanto provocase miedo, ya habria muerto de infarto.

El primer disco lo pulí en ingles, este segundo lo he pulido en castellano (textos), no queria acabarmelo, lo queria para degustar en castellano los sueños, me habia dejado una grandisima impresion el primer sueño y los siguientes los queria leer en castellano, pero ha sido un jugar y no parar.

Llevo 25 horas de juego y me he cepillado 2 discos, y espero que para el tercero se habra la veda definitivamente a la exploración y el "revisite" con fundamento de escenarios que dejamos atras.

Eso si, no voy a bajar mas discos ya, que aunque en tres horas podria tener el 3º (20 megas a 1.4mbs) quiero usar el que compre, que a este paso me lo pulo sin haberlo comprado.

Una cosa a su favor es que no se basa tanto en el genocidio masivo de seres para subir de nivel como el buen uso y una ligera estrategia de objetos y tacticas en combate.

Edito:

El lost via domus que rula por ahi es integramente en castellano (textos y voces).
darix2006 escribió:Pues se ve que a MS y a ATI ese capitulo les molo mucho. Intento instalar los drivers... --> MEEEC, falta el .net framework (O.o?) ---> intento instalar el .net framework... MEEEC, falta el windows installer 3.0 --> intento instalar el windows installer... MEEEC, necesitas validar windows.

pasa 3 pueblos del catalyst control center y instala solo los drivers.

Tommy Vercetti escribió:Hay video de ese gif donde sigue haciendo mas cosas.

gracias por el video (del 2do enlace) ...de todos modos voy a buscar en las alforjas a ver si encuentro algo... [sati]

edit

la verdad es que analizando friamente... las tiene un poco demasiado caidas, ademas de bizcas y encima la muy moñas al final de la espalda se ha hecho un tatu de lo mas feorro y de escaso gusto que he visto en mucho tiempo.

esta muy rica de todos modos, pero yo las he posteado mucho mejores :-P asi que yo voto en contra de la nominacion como VIP-Goddess [angelito]

Pitxardo escribió:Me perdido algo interesante hoy aparte de esto?

el que enlazo tommy desde spoiler a finales del #153, que esta mas delicioso aun XD

Lee_Chaolan escribió:Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.
turyx escribió:Morralla.
Prefiero ver Papá Canguro smile_XD

cadena perpetua... morralla?

deberias arder en el infierno por un periodo de tiempo prudencial

digamos... 50.000 años [sati]

Turyx escribió:Creeme, soy el primer asustado XD

menuda BAAAZOOOOFIAAAA

Diskun escribió:Alba gasta una 95C y es un poco más bajita, Shay tiene una 95D (solo 2.5cm más de contorno de copa)

pero que ricos saben esos 2.5 cm [babas]

Diskun escribió:Ahora me conecto anda, los demás: tomad unas tetas que tengo por aquí de sobra xD
KojiroSasaki escribió:Bueno tras una segunda visualización del video de
la japonesa he llegado a dos conclusiones. La primera, que le sobra
ropa ^^ La segunda que falta algo en ese video.

sobran MANOS y falta lo que esta debajo [carcajad]

mayor que = mejor que.

ahora lo pillas mejor? [jaja]

Rosencrantz escribió:Pues a mí me resulta indiferente ver miembros descolocandose =\

¿Alguna vez os ha pasado algo así?

a mi, 26 veces

23 de hombro, 1 de rodilla y 2 de dedo

Zorronoxo escribió:Os acordais de mi colega que habian internado ? Pues al final el tema es que el se habia internado voluntariamente. (...)

Al haber sido un ingreso voluntario hoy se ha ido con la intencion de tomar 2 cervezas por el barrio.

Al
principio todo bien, el iba hasta el culo de cocaina (me lo ha
reconocido mas tarde, aunque yo ya habia notado algo raro), y a eso de
las 3 se me ha derrumbado y se me ha dicho literalmente que era ''peor
que una mierda''

y lo es.

no, no aplico, ni admito, paños calientes sobre el tema. Consumir drogas = gilipollez con todas y cada una de sus letras. Period.

Tommy Vercetti escribió:Ahora las niñas de hoy

Imagen

ZOMG!!!1!!!

A WINRAR IS YOU!!! [carcajad]

buenas noches noches a todos... todos.

pd. tres cuartos de hora esperando a que EOL estuviera "operativo" para mandar el mensaje... suerte que he pasado el tiempo haciendo test de autoescuela... xD

ppd. la pagina lleva un buen tiempo asi de moñas no? son las pruebas de la BBDD nueva o el servidor esta muriendo?
Bon dia

Tommy Vercetti escribió:Imagen

[Ooooo]

MADRE MIA LE METIA DE TODO MENOS MIEDO !!
tiene demasiadas tetas para ti... [carcajad]
petasking87 escribió:debes morir , LO es por lo menos un semidios.para mi por encima del devil may cry

Me da pereza buscarme la imagen en mi Photobucket así que
"LOL....no"
petasking87 escribió:pocos rpg me han molado tanto,y con este estoy recordando aquellas sensaciones que tenia cuando juge al FFVII por aquellos años.

Normal, como que copia vilmente las escenas de FF. Y es más parecido al 8 que al 7.

Ya lo vereis ya, como el diseño de las escenas y la combinación de la música es clavado a FF, lo cual no es para nada bueno.
Turyx escribió:Me da pereza buscarme la imagen en mi Photobucket así que
"LOL....no"

Normal, como que copia vilmente las escenas de FF. Y es más parecido al 8 que al 7.

Ya lo vereis ya, como el diseño de las escenas y la combinación de la música es clavado a FF, lo cual no es para nada bueno.

Vale, ahora pidele a polyphony que te haga un juego de cohes que no se parezca o recuerde y ni si pretenda comparar con Gran turismo.

Al Cesar lo que es del Cesar....
DoubleDragon escribió:Vale, ahora pidele a polyphony que te haga un juego de cohes que no se parezca o recuerde y ni si pretenda comparar con Gran turismo.

Al Cesar lo que es del Cesar....

Entonces por qué el juego no se parece a un Shadow Hearts?

El juego tiene una buena falta de personalidad debido a que no les debieron decir "Cread un RPG", les dijeron "Cread un FF"
Que no digo que se parezca por ser un RPG o tal o cual, es que todo está hecho para ser FF.
Joder, que canta mucho. Acaso el GTA se parece al Lemmings?
Turyx escribió:Entonces por qué el juego no se parece a un Shadow Hearts?

El juego tiene una buena falta de personalidad debido a que no les debieron decir "Cread un RPG", les dijeron "Cread un FF"
Que no digo que se parezca por ser un RPG o tal o cual, es que todo está hecho para ser FF.
Joder, que canta mucho. Acaso el GTA se parece al Lemmings?

Hombre Turyx, hablamos de generos o hablamos de juegos?, es obvio que han intentado hacer el Final fantasy que habrian hecho de seguir en square-enix, de la misma forma que tener implicado a Toriyama en lo visual para Blue dragon pues holia a dragon quest sin ser DQ.

Es como si Kojima un dia se larga de Konami, te hace el MGS con otro nombre diferente y le achacas que se copia de si mismo.

De todos modos a LO si que se le puede dar un par de tirones de orejas en el excesivo agarrotamiento old school y en evolucionar poco o pasar por alto soluciones alternativas de otros juegos del genero para algunas tediosas acciones.

Pero si tienes añoranza de un FF en 360, no te engaña, se le quiere parecer.
DoubleDragon escribió:Es como si Kojima un dia se larga de Konami, te hace el MGS con otro nombre diferente y le achacas que se copia de si mismo.

Coño, claro que se lo achacaré xD

De hecho una vez pasada la coña inicial en el Boktai me preguntaba a cuanto de qué venian los parecidos con MGS, creo que se podría haber hecho un juego igual o mejor sin ellos.

Es simplemente que por tener a la cabeza visible creador de los FF, no tiene por qué ser un FF. Y por eso digo que se nota que no le pidieron un RPG sino un FF.

Además de que la compañia que ha hecho el LO tiene en su mayoría a gente que trabajó en los Shadow Hearts, los cuales tienen un sistema de anillos que dejan al del LO y su Target Ring made in Legend of Dragoon tirado en la cuneta xD
XD, a mi si no me hacen este FF "wannabe" me cago en sus padres 12 años, al menos cuando veia las primeras imagenes y videos de Blue Dragon y LO pensaba... coño! el DQ y el FF de 360. XD

Que los androgismos del FFXII me dan tanta urticaria que soy incapaz de acercarme a el.
DoubleDragon escribió:
Es como si Kojima un dia se larga de Konami, te hace el MGS con otro nombre diferente y le achacas que se copia de si mismo.

No tiene por que ser otro MGS con otro nombre, podria ser un Zone Of The Enders con otro nombre xD
Tommy Vercetti escribió:Me he quedado estupefacto, no me dicen que no sirve el video de shay laren que puse hace unas paginas pero todo dios se lo baja [qmparto]

He cambiado de servidor.

SHAY LAREN HACIENDO COSITAS AQUI ABAJO

http://www.mediafire.com/?mmzjzi1ij2g

OMFG
DoubleDragon escribió:Que los androgismos del FFXII me dan tanta urticaria que soy incapaz de hacercarme a el.

Andrógino en FFXII es el prota y podías pasarte el juego pensando que era un florero que iba acompañando a la princesa. No hay más.

Andróngino es lo que hay en FFVIII (sinó buscad en google "Gackt" y "Squall") y dice el turienzo que se parece más al FFVIII que a ningún otro...

Por cierto, que enseñe rabadilla es de un gusto muy Nomuriano

Imagen

Arkayz, you fail, es OMFH.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, que enseñe rabadilla es de un gusto muy Nomuriano

Imagen

En realidad también enseña la parte de delante, lo que pasa es que por suerte no se le ve el ombligo en plan Sai de Naruto xD

Lo que es feo con avaricia son los cascos de los soldados de Uhra. Horribles en serio(son los de armadura dorada que salen en la intro)

Aunque luego sale un ejercito que el diseño no está mal. Las armaduras son en plan romano(bueno, en plan no, son armaduras romanas, con su faldita xD) pero en azul.

Y el diseño de Gongora me recuerda a
Imagen
XD
Pero sin el sobrepeso
Joder que interesante se esta poniendo el chrono trigger,crei que algunas epocas a las que viajabas estaban metidas con calzador pero no,todas tienen su razon de ser.
Buenos dias por las mañanas mañaneras. Estoy en un difícil dilema.
Si le doy mas de un 4 a Patapon, mi honorable padawan Arkayz se pasara al lado Oscuro, lo desvirgaran y me lo dejaran madiquita perdio X-D Cuando se entere que le voy a dar un 8.5 creo que abandonara la senda de su sabio maestro X-D

Otra cosa, he leido todo lo que habeis escrito sobre LO esta noche y esta mañana. Menos mal que mañana es lunes y solo me quedan 3 dias para catarlo partida de mamonas sin tener que sufrir leyendo mas sobre las impresiones del juego ^^
Buenos días a todos, os traigo una perlita que acabo de ver:

urtain69, en el hilo de Crystal Tools escribió:Alguien dijo "cancelacion de FFXII de ps3 y lanzamiento para wii"???

Sin comentarios
Lee_Chaolan escribió:
Andrógino en FFXII es el prota y podías pasarte el juego pensando que era un florero que iba acompañando a la princesa. No hay más.

Andróngino es lo que hay en FFVIII (sinó buscad en google "Gackt" y "Squall") y dice el turienzo que se parece más al FFVIII que a ningún otro...

Por cierto, que enseñe rabadilla es de un gusto muy Nomuriano

Imagen

Ya, pero las tias son tias con sus pechugas y todo, y los niño y niña y niña y niño se diferencian aun siendo planos de pecho ambos y siendo hermanos. XD

En cambio con el otro pollo uno vive en la continua incertidumbre.

Y si, coincido en que FFVIII era androgino a tope.

Y tambien, :? es cierto que el diseño de ropas es algo entre chueca y rococó mezclado con bar de copas de a 10€ consumicion minima. Pero bueno....
Esta claro que con tanto personaje androgino, el único macho que queda de verdad en el mundo de los videojuegos tiene un nombre, y se llama Kratos X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511