Arkayz escribió:
Ese no lo habia para DS o gba en remake o algo asi?
Esque creo que lo jugue y me parecio una grandisima basura.
El titulo tenia algo de mana,eso seguro xD
Y que tal illusion of time y secret of evermore?Me han hablado muy bien de este ultimo.
PD: Parasite eve que tal es?
Si te refieres al que creo era un remake si, pero no del mana de snes. El problema es que como siempre les cambiaron el nombre en usa y mandaron la numeración original a tomar por culo, de ahí el lio. Tu juega a los que te ha recomendado Turyx, que aunque todos asumimos que tiene el gusto en el dedo gordo del pie por una vez ha acertado (seguramente de chiripaXD) y esos, sobretodo el 3, son grandísimos juegos.
El ilusion of time es un buen juego, el secret of evermore es una puta mierd..... bueno, no exageraré y lo dejaré en un juego pasable, pero en serio, cualquiera de los otros le da mil vueltas. Supongo que al terranigma no lo nombras porque ya lo has jugado o algo, pero ese que no se te olvide nunca.
Parasite eve es otro mundoXD Era buen juego, pero si vas a pasar a psx y no la has tocado mucho hay bastantes cosas en las que deberísa pensar antes de ese a menos que te interese mucho AyaXD.
Edit ¿has jugado a los Lufia? Si no es así empieza por el 2 que el 1 quizá te eche mucho para atrás y disfruta cual enano.