hablemos de lo que queramos (#154)

Pitxardo escribió:Os habeis fijado las respuestas del concurso nuevo de EOL?

Todo dios votando al Dragon Ball 3, justamente el que menciona el primer tio que participa, y el juego es pesimo hasta decir basta, vamos que la peña ni se ha metido a la web patrocinadora ni ha probado ni un juego xDDDD

lo mejor es la categoria Para chicas [plas]
Pitxardo escribió:Os habeis fijado las respuestas del concurso nuevo de EOL?

Todo dios votando al Dragon Ball 3, justamente el que menciona el primer tio que participa, y el juego es pesimo hasta decir basta, vamos que la peña ni se ha metido a la web patrocinadora ni ha probado ni un juego xDDDD

Pues a mi me gusto xD. Esta gracioso el tirar Kames, y que se destruyan todas las naves aunque esten saliendo en ese momento xD
Turyx escribió:No

Imagen
XD

No sé, me suena que ha habido muchos proyectos. Y ese, yo no me fio de una traduccion donde ponen "fué"
http://www.youtube.com/watch?v=FGdrtXbmV5g

El CC, los combates no tienen absolutamente nada que ver con el CT. Y la historia poco(aunque está unido gracias a la aventura de texto Radical Dreamers)

joder,e estao leyendo info del juego en la wikipedia y parece muy dificil de entender no?

Menuda paranoya.Igual me pongo con el FFVII que le tengo ganas,o con parasite eve,estoy entre esos 2 y chrono cross.Vere que hago...aunque primero me pasare el chrono trigger claro.

Elneocs escribió:Para mi chrono cross es mejor que el chrono trigger, gustos y tal .

Chrono trigger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all rpgs XD
Turyx escribió:Una cosa que me parece una lastima del LO es que desaparece la transicion escena-combate que tan bien queda en la intro.

Recordais al principio del FFX, que cuando Auron te va enseñando a combatir la transicion entre las escenas y el combate es instantanea, tipo Chrono Trigger? Y que luego eso no vuelve a repetirse(tal vez con algun Boss suelto)

Pues lo mismo el LO. Desde la intro no he vuelto a verlo y ha habido un par de escenas que podia hacerlo. Lo más parecido ha sido que salgan escenas en mitad de un combate.

Hay mas combates como el del principio, no recuerdo el nombre que tienen ahora mismo, aunque molaria que ubiera mas, pero en fin, hay mas eventos especiales como el del principio durante el juego.

Un saludo !!

PD: Y yo sin 360 aun, mecago en todo [+risas]
Menos mal que tengo una a 4 metros (de mi hermano) [qmparto]
Arkayz escribió:
Chrono trigger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all rpgs XD

Lost Oddyssey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all rpgs XD

Que tal llevas la espera Kojiro?? X-D X-D
llorllo escribió:
Lost Oddyssey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all rpgs XD

+1 for great Justice XD
Arkayz escribió:Menuda paranoya.Igual me pongo con el FFVII que le tengo ganas,o con parasite eve,estoy entre esos 2 y chrono cross.Vere que hago...aunque primero me pasare el chrono trigger claro.

Dejate de PSX y sigue con SNES.

El Secret of Mana supongo que te lo has pasado no?
Y el Seiken Densetsu 3. Sino podría causarte dolor XD

Además, si juegas en PC con el ZSNES puedes jugar online a ambos.
De snes lo unico que jugue de RPGS que yo recuerdo,es el FFVI y ahora el chrono trigger XD

Esque me apetece ponerme con algo como parasite eve o FFVII,si juego a tanto RPG en 2d me saturo xD

De snes que mas rpg me tengo que jugar que sean DIOS,(como chrono trigger vamos,no quiero perder el tiempo en juegos buenos sin mas XD)
Arkayz escribió:De snes que mas rpg me tengo que jugar que sean DIOS,(como chrono trigger vamos,no quiero perder el tiempo en juegos buenos sin mas XD)

Secret of Mana.
llorllo escribió:
Secret of Mana.

Ese no lo habia para DS o gba en remake o algo asi?

Esque creo que lo jugue y me parecio una grandisima basura.

El titulo tenia algo de mana,eso seguro xD

Y que tal illusion of time y secret of evermore?Me han hablado muy bien de este ultimo.

PD: Parasite eve que tal es?
Arkayz escribió:Ese no lo habia para DS o gba en remake o algo asi?

De DS está el Children of Mana, que es un dungeon crawler cutrón

Y en GBA el Sword of Mana que es un remake del 1º de la saga Seiken Densetsu.

Y que tal illusion of time y secret of evermore?Me han hablado muy bien de este ultimo.

El Secret of Evermore es una copia del Secret of Mana hecha por Square de America
Arkayz escribió:

Para GBA creo que salió algo, pero no estoy seguro de si era un remake o que leches era.

Ultimamente la saga se ha ido a la mierda, así que puede ser cualquier juego el que mencionas X-D

El primero bien, el segundo bah. Un engendro de Square USA que no me acabó de convencer.

Una mierda. Sigue con los RPGs de SNES, coño X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ilusion if time es DIOS. No te arrepentiras, después Secret of Evemore es más dificil pero tambien esta bien.

Por cierto, OJALA la futura Nintendo DS 2 tuviera este diseño, me pone cachondo ese diseño a lo iPhone [babas][babas]

ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo
Ese,era children of mana,que malo era coño xD

Bueno,pues estoy entre secret of mana,FFVII y parasite eve.

Ya vere lo que hago,aunque creo que me decantare por uno de los 2 ultimos,quizas FFVII,luego el secre of mana y luego pasare al juego 3D que me quede de esos 2.

PD: Parasite eve una mierda? Joer,ami me molo cuando lo jugue de pequeño xD

Y que me decis del FFVII,segun muchos el mejor RPG de la historia? XD
Arkayz escribió:De snes lo unico que jugue de RPGS que yo recuerdo,es el FFVI y ahora el chrono trigger XD

Esque me apetece ponerme con algo como parasite eve o FFVII,si juego a tanto RPG en 2d me saturo xD

De snes que mas rpg me tengo que jugar que sean DIOS,(como chrono trigger vamos,no quiero perder el tiempo en juegos buenos sin mas XD)

Pero que sean Dios para ti o que sean Dios de normal?

[poraki]
El Parasite Eve 1 es un RPG con toques de Survival Horror. Mientras que el Parasite Eve 2 es un Survival Horror con toques de RPG xD

No sé, a mi no me convence el PE1. El sistema de batalla está bien, pero la historia lo que jugué me resultaba absurdisima, pero mucho.
Arkayz escribió:

Si te refieres al que creo era un remake si, pero no del mana de snes. El problema es que como siempre les cambiaron el nombre en usa y mandaron la numeración original a tomar por culo, de ahí el lio. Tu juega a los que te ha recomendado Turyx, que aunque todos asumimos que tiene el gusto en el dedo gordo del pie por una vez ha acertado (seguramente de chiripaXD) y esos, sobretodo el 3, son grandísimos juegos.

El ilusion of time es un buen juego, el secret of evermore es una puta mierd..... bueno, no exageraré y lo dejaré en un juego pasable, pero en serio, cualquiera de los otros le da mil vueltas. Supongo que al terranigma no lo nombras porque ya lo has jugado o algo, pero ese que no se te olvide nunca.

Parasite eve es otro mundoXD Era buen juego, pero si vas a pasar a psx y no la has tocado mucho hay bastantes cosas en las que deberísa pensar antes de ese a menos que te interese mucho AyaXD.

Edit ¿has jugado a los Lufia? Si no es así empieza por el 2 que el 1 quizá te eche mucho para atrás y disfruta cual enano.
Arkayz escribió:PD: Parasite eve una mierda? Joer,ami me molo cuando lo jugue de pequeño xD

Te lo digo para que te desanimes y juegues al Secret of Mana X-D . El juego está bien, pero me parece bastante sobrevalorado.
El Secret of Mana es mejor X-D

Y que me decis del FFVII,segun muchos el mejor RPG de la historia? XD

Ahora te parecerá una mierda. Al menos a mi me lo pareció cuando lo jugué hace escasos meses. Ha envejecido muy mal y si no lo jugaste en su época (como yo)....
Arkayz: Y al Terranigma has jugado? Bueno, no es un RPG, es un A-RPG, pero vamos, que te lo recomiendo, es de lo mejor que tiene la SNES para mi gusto
llorllo escribió:Te lo digo para que te desanimes y juegues al Secret of Mana X-D . El juego está bien, pero me parece bastante sobrevalorado.
El Secret of Mana es mejor X-D

Ahora te parecerá una mierda. Al menos a mi me lo pareció cuando lo jugué hace escasos meses. Ha envejecido muy mal y si no lo jugaste en su época (como yo)....

Oks gracias por las recomendaciones,sigo estando entre esos 3 juegos.yo creo que probare suerte con el FFVII,silinde lo empezo hace poco por 1º vez y se lo paso y le gusto mucho.

Pero no os andeis con medias tintas,cual es el sumun de los RPG en snes,secret of mana y chrono trigger? (y FF6 supongo)

Me voy a ver videos del secret.
Arkayz escribió:
Oks gracias por las recomendaciones,sigo estando entre esos 3 juegos.yo creo que probare suerte con el FFVII,silinde lo empezo hace poco por 1º vez y se lo paso y le gusto mucho.

Pero no os andeis con medias tintas,cual es el sumun de los RPG en snes,secret of mana y chrono trigger? (y FF6 supongo)

Me voy a ver videos del secret.

Eso no te lo puede contestar ni diox. Tu verás qué te gusta más, los grandes ya te los han dicho aunque aún quedan por nombrar sagas como los breath of fire (el primero flojillo en snes, el segundo GRANDIOSO, también en snes), los susodichos lufia, el tales of phantasía anda por ahí pero ese supongo que ya lo habrás catado en alguna de sus tropecientas versiones, el bahamut lagoon era muy impresionante en algunas cosas, yo que séXD. Empieza por uno y dejate de hoxtias tio indeciso.
A ver igual no me explique bien,yo lo que quiero jugar son los juegos que no se puede pasar sin haberlos jugado,por lo tanto digo yo que esos juegos seran dios xD

PD: Joder,toy viendo que el secret of mana es de squaresoft tambien,estos que es que solo hacian juegazos? xD
Arkayz escribió:A ver igual no me explique bien,yo lo que quiero jugar son los juegos que no se puede pasar sin haberlos jugado,por lo tanto digo yo que esos juegos seran dios xD

PD: Joder,toy viendo que el secret of mana es de squaresoft tambien,estos que es que solo hacian juegazos? xD

Si, hasta que hicieron el FFVII, de ahi en adelante fuera vertiginosamente cuesta abajo (FFVII incluido).

[angelito]
Y tienen un par de juegos más o menos desconocidos como Live a Live y Rudora no Hihou que están bastante bien. Sobretodo el sistema de magias del segundo.

El Lufia 2 tal vez te mole, más que nada porque fuera de los combates está lleno de puzzles un poco en plan Zelda
Pitxardo escribió:
Si, hasta que hicieron el FFVII, de ahi en adelante fuera vertiginosamente cuesta abajo (FFVII incluido).

[angelito]

FAIL. Xenogears es posterior a FFVII. XD
Vale,acabo de ver unos videos y la estetica me gusta mucho pero...su sistema de batallas estoy viendo que es parecido al tales of phantasia.

Das ostias con un tio,otros 3 detras tuyo se mueven y dan galletas y tienes que ir abriendo menus en plena batalla en tiempo real para ejecutar habilidades y demas,eso no me mola nada,soy muy manazas pa ese sistema... X_X

PD: FFVIII es de squaresoft o es de square enix?
Arkayz escribió:PD: FFVIII es de squaresoft o es de square enix?

Squaresoft
Bueno pues cuando acabe con el trigger me pondre con el secret of mana,si me aburre por su sistema de batalla (Es lo mas probable XD) me pondre con el FFVII XD
Arkayz escribió:Bueno pues cuando acabe con el trigger me pondre con el secret of mana,si me aburre por su sistema de batalla (Es lo mas probable XD) me pondre con el FFVII XD

pues el VII tmabien te aburrira... xD. y el VIII... y el IX es para tomarselo con filosofia... xD.
En FFVIII esta mi personaje preferido de los FF,seifer XD
red0n escribió:
y el IX es para tomarselo con filosofia... xD.

por? es uno de mis preferidos
danicedi escribió:

por? es uno de mis preferidos

lo de filosofia me referia a todos los final fantasys... y mas despues de jugar al CT que no espere algo mejor en cuanto jugabilidad... xD.
red0n escribió:
lo de filosofia me referia a todos los final fantasys... y mas despues de jugar al CT que no espere algo mejor en cuanto jugabilidad... xD.

Eso ya lo tengo muy claro.El sistema de batallas del CT es inmejorable,ademas de que las batallas no tienen que cargar ni nada,te encuentras a los bichos y les das de palos ai mismo,como si del zelda se tratase (solo que por turnos claro)
red0n escribió:

es verdad, no lei yo bien :)
Voy a soltar una frase que posiblemente provoque muchos me ignoren a partir de ahora:

Blade Runner es la mayor estafa cinematográfica que lo único que tiene es un númer ode seguidores que creen que es una buena película porque así lo dice la crítica.

No me han contado nada de nada. Es como si yo hago una película de mi mismo llendo a comprar el pan.
mocolostrocolos escribió:Voy a soltar una frase que posiblemente provoque muchos me ignoren a partir de ahora:

Blade Runner es la mayor estafa cinematográfica que lo único que tiene es un númer ode seguidores que creen que es una buena película porque así lo dice la crítica.

No me han contado nada de nada. Es como si yo hago una película de mi mismo llendo a comprar el pan.

me alegro de no ser el único que piensa que Blade Runner es un coñazo de película.
mocolostrocolos escribió:Voy a soltar una frase que posiblemente provoque muchos me ignoren a partir de ahora:

No te tendrian que ignorar,si para ti es una mierda,pues es una mierda.

Personalmente tengo ganas de verla,a ver si un dia la veo.

¡Por fin alguien lo dice en voz alta! xD

A mí no me pareció mala, pero sí terriblemente sobrevalorada. La ví hace poco, la edición definitiva del director superchachi o como se llame en HD.

Me parece bien que no te guste la pelicula, pero no que no tengo por qué soportar es que me llames borrego(vamos, tu comentario de los seguidores es llamar borrego descaradamente) porque a mi me guste la pelicula...
Turyx escribió:Me parece bien que no te guste la pelicula, pero no que no tengo por qué soportar es que me llames borrego(vamos, tu comentario de los seguidores es llamar borrego descaradamente) porque a mi me guste la pelicula...

Mira iba a decir lo mismo pero como no suelo entrar por aquí casi que pasaba, en mi caso la vi con 8 años porque me la puso mi hermana sin haber leido ninguna crítica y me fascino y me fascina como ninguna película de ciencia ficción. No creo ser un borrego ni que sea una estafa si no te gusta no la veas, pero creo que hay muchas cosas muy interesantes objetivamente; como ambientación, música, fotografía... [ok]
Turyx escribió:Me parece bien que no te guste la pelicula, pero no que no tengo por qué soportar es que me llames borrego(vamos, tu comentario de los seguidores es llamar borrego descaradamente) porque a mi me guste la pelicula...

eh a los borregos los dejas tranquilos, tengamos la fiesta en paz xDD. a mi blade runner me gusto también.

saludos ;-)

Yo no he llamado borrego a nadie. Si así lo interpretas tú no es mi problema.
Morid. Y tú, Arkayz, no la veas, que después vendrás a mancillar su nombre aquí [enfa]
mocolostrocolos escribió:Yo no he llamado borrego a nadie. Si así lo interpretas tú no es mi problema.

Pues entonces puedes decirme tu interpretación de esta frase?
que lo único que tiene es un númer ode seguidores que creen que es una buena película porque así lo dice la crítica.

La mia es que solo gusta la pelicula porque los demás dicen que es buena, lo cual es la pura definición de borrego.
Turyx escribió:Pues entonces puedes decirme tu interpretación de esta frase?

La mia es que solo gusta la pelicula porque los demás dicen que es buena, lo cual es la pura definición de borrego.

A ti puede gustarte o no la pelicula y argumentarmelo con razonamientos logicos y validos. Lo digo porque conozco a mucha gente a la que le pregunto que por que X pelicula es buena y me dice: Porque asi lo dice la critica. No por ello son borregos, lo serian si me dijesen que la pelicula es buena sin haberla visto.
la verdad es que blade runner es la peli mas sobrevalorada que conozco.

la vi la primera vez, y tuve que quitarla por soporifera.

la segunda vez si me la tragué entera, y fue igual o mas coñazo aun que la primera vez.

y para hablar un poco de juegos, hará como unos 2 meses que no le pongo nada nuevo a mi PSP. por diox, vaya catalogo que tiene la consola.

en cuanto salga FFVII y el kratos, la consola está muerta

¿Y esto lo dice un fan de Lost?

PD: NO me gusta Nero, ¿cúando llevo a Dante?, y no es porque sea un julandrón con una espada moto, sino porque no me gusta como se juega con él, está a medio camino entre Dante y Kratos XD
Eh Ruby, te viene bien el día 15 de Marzo para la KDD?
Ruby Gloom escribió:

PD: NO me gusta Nero, ¿cúando llevo a Dante?, y no es porque sea un julandrón con una espada moto, sino porque no me gusta como se juega con él, está a medio camino entre Dante y Kratos XD

Manejas a dante a partir de la mision
12

Y nero mola mucho,pero dante es 1000 veces mejor XD
Ruby Gloom escribió:

Tu puedes tener la misma opinión de Lost que yo de Blade Runner. Y sí, lo digo yo. Bastante veces he tenido que argumentar por qué Lost es una buena serie.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711