hablemos de lo que queramos (#154)

Samer, no se, espera que miro la agenda............, parece que no tengo nada que hacer ¿cuál es el plan?

Arkayz, pues me queda un rato, voy por la 6 XD.

Edit: Mocolostrocolos, Lost es una serie con una base de fanboys enorme que sólo la alaban, cuando, como ya he dicho varias veces, de una temporada quitas la mitad de los episodios, y no pasa absolutamente nada, aparte de estar todo el rato mareando la perdiz, eso si, la cuarta va muy bien, pero será porque han tenido que comprimir una temporada normal en 8 episodios XD; y si quieres un ejemplo de serie que mantiene el ritmo todas las temporadas, ahí tienes 24 por ejemplo, que no será tan famosa, pero ninguna temporada tiene paja, cosa que en Lost, abunda.
No es lo mismo ver Blade Runer ahora que hace 26 años (cuando se hizo), en su tiempo si fue la hostia, una película que marco época, a pasado mucho tiempo, hoy en día se deja ver, es una buena historia solo que le pesan los años.

Lo que pasa que sois demasiado jovenzuelos X-D

PD: Si no habéis probado el multi del Crysis, probarlo, apoteosico, menuda viciada me acabo de echar :Ð

PD2: Me esperaba peor la ultima de resident evil tras vuestros comentarios y la verdad es que se deja ver, entretiene. Se sabe si hay mas peliculas de resident evil para el futuro ?
Habíamos pensado en quedar por la mañana para que los que no son de aquí vieran un poco el Barrio Gótico y después ir a comer a algún sitio que tuvieran reservados y darle al MAME.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Sabeis-de-algun-buen-sitio-en-Barcelona-para-una-quedada-_964853
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:PD: NO me gusta Nero, ¿cúando llevo a Dante?, y no es porque sea un julandrón con una espada moto, sino porque no me gusta como se juega con él, está a medio camino entre Dante y Kratos XD

Pues yo prefiero a dante, cuando manejes a Dante vas a pensar ¿El tio este es paraprejico? xD

Una vez te acostumbras a Nero, se puede hacer unos combos para mi más impresionantes que con Dante.

Un saludo
Samerman escribió:Habíamos pensado en quedar por la mañana para que los que no son de aquí vieran un poco el Barrio Gótico y después ir a comer a algún sitio que tuvieran reservados y darle al MAME.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Sabeis-de-algun-buen-sitio-en-Barcelona-para-una-quedada-_964853

¿Y a qué vamos a ir a ver el gótico, para que vena las meadas o las tiendas de los modernos? y restaurantes con reservados, aparte de japos y el Riviera, no conozco ninguno
Ruby Gloom escribió:
Edit: Mocolostrocolos, Lost es una serie con una base de fanboys enorme que sólo la alaban, cuando, como ya he dicho varias veces, de una temporada quitas la mitad de los episodios, y no pasa absolutamente nada, aparte de estar todo el rato mareando la perdiz, eso si, la cuarta va muy bien, pero será porque han tenido que comprimir una temporada normal en 8 episodios XD; y si quieres un ejemplo de serie que mantiene el ritmo todas las temporadas, ahí tienes 24 por ejemplo, que no será tan famosa, pero ninguna temporada tiene paja, cosa que en Lost, abunda.

Que existan fanboys acerrimos a los que realmente les guste la serie porque esta de moda nno te lo discuto. Yo disfruto de Lost, pero no puedo valorar capitulo por caitulo sin tener en cuenta el resto, ya que todos forman parte del puzzle. Que tu veas que hay capitulos de relleno puede que luego no lo sean y que sean "transcendentales" para el argumento. Véase el 3x10 que cuando se emitió la gente pensó WTF???? y para el 3x20 y el 3x22/23 es muy importante.

Tú ves paja, yo veo arte.

Pero repito que esto (como en todo) es la interpretación que tú le quieras dar.
Molyneux escribió:PD2: Me esperaba peor la ultima de resident evil tras vuestros comentarios y la verdad es que se deja ver, entretiene. Se sabe si hay mas peliculas de resident evil para el futuro ?

Pues tal y como termina, o hacen otra peli, o nos lo imaginamos nosotros.
PabloAM escribió:Pues yo prefiero a dante, cuando manejes a Dante vas a pensar ¿El tio este es paraprejico? xD

Una vez te acostumbras a Nero, se puede hacer unos combos para mi más impresionantes que con Dante.

Hm no, con el cambio de estilo de Dante se pueden hacer maravillas(aunque yo me hago la picha un lio después de cambiar de estilo un par de veces en un combo xD)

Lo que pasa es que con Nero gracias al Buster quedan más bonitos

Ruby Gloom escribió:¿Y a qué vamos a ir a ver el gótico, para que vena las meadas o las tiendas de los modernos?

Si se va a observar meadas yo me apunto XD
Ruby Gloom escribió:
¿Y a qué vamos a ir a ver el gótico, para que vena las meadas o las tiendas de los modernos? y restaurantes con reservados, aparte de japos y el Riviera, no conozco ninguno

He dicho el barrio gótico por decir, pero vamos, dar una vuelta por Barcelona.

No conozco el Riviera, es muy caro? Es que esta gente no quiere ir a un japo.
PuKaS escribió:
Pues tal y como termina, o hacen otra peli, o nos lo imaginamos nosotros.

DANGER; MASIVE SPOILER
No leér si no as visto RE: Extinction
Se me hace muy chungo de pensar en una posible secuela con la Alice "original" y todos sus clones reventando las bases de umbrella por todo el planeta, la verdad es que mola como acaba, pero una secuela asi mucho se lo tendrian que currar para que fuera minimamente decente xD
shadow land escribió:

me alegro de no ser el único que piensa que Blade Runner es un coñazo de película.

Ok, no os gusta. Pero redefinió el concepto de futuro, a todos los niveles. Es como decir que no te gustan los Beatles, aceptable, pero negar que han tenido una repercusión o que son fundamentales para entender la cultura popular desde los 60 en adelante es ser muy ignorante. Negar el impacto de Blade Runner (que no estoy diciendo que lo hayais hecho, pq no ha sido así, ojo), es tb de muy ignorante.

Y a mi me encanta!!!

Ruby Gloom escribió:Edit: Mocolostrocolos, Lost es una serie con una base de fanboys enorme que sólo la alaban, cuando, como ya he dicho varias veces, de una temporada quitas la mitad de los episodios, y no pasa absolutamente nada, aparte de estar todo el rato mareando la perdiz, eso si, la cuarta va muy bien, pero será porque han tenido que comprimir una temporada normal en 8 episodios XD; y si quieres un ejemplo de serie que mantiene el ritmo todas las temporadas, ahí tienes 24 por ejemplo, que no será tan famosa, pero ninguna temporada tiene paja, cosa que en Lost, abunda.

Estás equivocado en lo de "recomprimir", se encontraron con la huelga y cerraron el chiringuito. Las nuevas temporadas de Lost serán de 16 capis (esta 4ª se quedará en 13).
Ya te lo han dicho cuarenta millones de veces, si ves Lost para que te desvelen "misterios", vete cambiando de serie pq no va de eso. El desarrollo de los personajes es fundamental en Lost. Si quieres que te resuelvan dudas, ya sabes, te lees los spoilers y ahí lo dejas.
24 no hay fanboys? Jajajjaja. Q pasan cosas siempre? Si, es la serie del "cliffhanger" por episodio, con vueltas de tuerca de quedarte con cara de quecojoneshapasado??? Pero muy entretenida, sobre todo si te ves una temporada en 2-3 días, como es mi caso.
Me voy a ver la del The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford :Ð que me la an recomendado varias veces, como no mole rodaran cabezas con lo que dura la hija pu.. XD
Yo no solo digo que Blade Runner es un coñazo, sino que la saga StarWars y LOTR tambien lo son X-D .
A mi me van más las películas como la que echaron ayer, Papa Canguro y la del Eddie Murphy que se hace gordo :-p
megateto escribió:
Ok, no os gusta. Pero redefinió el concepto de futuro, a todos los niveles. Es como decir que no te gustan los Beatles, aceptable, pero negar que han tenido una repercusión o que son fundamentales para entender la cultura popular desde los 60 en adelante es ser muy ignorante. Negar el impacto de Blade Runner (que no estoy diciendo que lo hayais hecho, pq no ha sido así, ojo), es tb de muy ignorante.

Y a mi me encanta!!!

yo solo digo que me parece un coñazo. No juzgo en ningún momento el impacto que tuvo en su momento, que fue extremo, especialmente por lo cuidados de los FX para la epoca.

Pero si a Blade Runner, le quitas la escena final, se queda sin contenido algúno. Una sola escena resume toda la película.

Y los beatles... dejalos tranquilos, coño, que nadie los ha mentado lol
PabloAM escribió:
Pues yo prefiero a dante, cuando manejes a Dante vas a pensar ¿El tio este es paraprejico? xD

Un saludo

¿Lo qué?XD. Es normal que te guste más Nero si no estás acostumbrado, el devil bringer es poco menos que un cheat que no solo facilita enormemente las cosas (Hace una cantidad de daño absurda, muchos de sus agarres a enemigos fuertes además no solo dejan al enemigo inútil mientras lo sacudes sino que tumba a los que se acercan, te trae los enemigos hasta ti, etc). Pero Dante le da mil vueltas en todo, y sobretodo en combos dónde la cantidad de cosas que puedes hacer mezclando estilos y armas es simplemente brutal. Porque sí, no solo puedes cruzar estilos, también las armas, ¿Recuerdas?

Un ejemplo rápido. (Estoy asumiendo que has comprado los movimientos de las armas al menos) Prueba algo tan sencillo como empezar un combo con rebelion, cambiar a gilgamesh ejecutando el r1-adelante-triangulo (esto lanza al enemigo al aire al acabar) salta cambiando a rebelion otra vez con swordmaster para seguir el combo en el aire con círculo y de ahí sigue a tu bola usando lo que te de la gana. Y esto es una cosa simplísima que puedes hacer con un estilo y dos míseras armas.

Dante tiene dos problemas comparado con Nero que lo hacen mucho más jodido para quien empieza, y más tras jugar con Nero. Uno, que eres TU el que tiene que ir hasta el enemigo y meterte en el meollo en vez de traer al enemigo hacia tí y dos, que el stinguer derriba al enemigo y a muchos los manda al peo haciendo aún más jodido empezar un combo. Pero eso en cuanto te acostumbras es facilisimo de compensar. Bueno, y como tercera pega estaría que el giligamesh TRITURA a los enemigos cosa mala y caen tan rápido que cuesta enlazar un combo decente, pero para eso están todos los "gordos" que hay en la parte de dante.
Samerman escribió:No conozco el Riviera, es muy caro? Es que esta gente no quiere ir a un japo.

Depende de la camarera y la comida XD

Lost fanboys, una cosa es que te desvelen cosas, y otra que en 6 episodios no pase una mierda, o que pasen cosas raras, que mira tu por donde, luego tienen un explicación más risible aún, es marear la perdiz; y si 24 te deja colgado cada capítulo, pero con interés en el siguiente, en Lost, te quedes con el cuerpo de "bueno, a ver con que paja mental nueva salen"; y una serie que por aquí pocos vemos, y que cuando crees que algo no puede ser más retorcido, te sacan algo peor aún es Nip/Tuck.

Turyx, el tema es que Dante es para machos que se curran los combos, y Nero para nenas o yayos que sólo saben aporrear el triángulo XD; aparte, el juego me está pareciendo fácil de cojones.

Edit: A mi no me gustan los Beatles.
FINAL ROUND:

Dari vs Amigas

Dari win at 10 round KO!

Ale, gane, desgraciadas. Resulta que eran ellas las que querian que me dejara, y casi lo consiguen. EPIC FAIL para vosotras :D

Tema kdd, un japones no, porfavor, que fui con la novia y casi poto. Con lo que me joden a mi las cosas sin sal...
llorllo escribió:Yo no solo digo que Blade Runner es un coñazo, sino que la saga StarWars y LOTR tambien lo son X-D .

En mi proximo cumpleaños voy a pedir de regalo ser moderador 5 minutos para que no quede ni rastro de tu presencia en EOL de los ultimos años y por supuesto banearte de por vida [rtfm] [rtfm]
Cuando es la KKD esa y donde?
moco te guardo rencor eterno por lo del civic coupé en el hilo de la quedad de barna cawento. xDDDD

saludos ;-)
triki1 escribió:
En mi proximo cumpleaños voy a pedir de regalo ser moderador 5 minutos para que no quede ni rastro de tu presencia en EOL de los ultimos años y por supuesto banearte de por vida [rtfm] [rtfm]

Gracias por el aviso. Cuando es tu cumpleaños? Porque el mio es dentro de mes y medio y me has dado una idea... X-D X-D
darix2006 escribió:FINAL ROUND:

Dari vs Amigas

Dari win at 10 round KO!

Ale, gane, desgraciadas. Resulta que eran ellas las que querian que me dejara, y casi lo consiguen. EPIC FAIL para vosotras :D

Tema kdd, un japones no, porfavor, que fui con la novia y casi poto. Con lo que me joden a mi las cosas sin sal...

¿Has vuelto con tu novia? Si es asi me alegro mazo, si no, me alegro por haberlas puesto en su sitio xD
¿Alguien sabe de que anime es este gif?

Imagen
Ruby Gloom escribió:Lost fanboys, una cosa es que te desvelen cosas, y otra que en 6 episodios no pase una mierda, o que pasen cosas raras, que mira tu por donde, luego tienen un explicación más risible aún, es marear la perdiz; y si 24 te deja colgado cada capítulo, pero con interés en el siguiente, en Lost, te quedes con el cuerpo de "bueno, a ver con que paja mental nueva salen"; y una serie que por aquí pocos vemos, y que cuando crees que algo no puede ser más retorcido, te sacan algo peor aún es Nip/Tuck.

A ver, que parece que no te enteras, te lo repito por última vez XD, pq marear la perdiz es lo que hacemos los que defendemos Lost y los que dicen que no pasa nada:

megateto escribió:Ya te lo han dicho cuarenta millones de veces, si ves Lost para que te desvelen "misterios", vete cambiando de serie pq no va de eso. El desarrollo de los personajes es fundamental en Lost. Si quieres que te resuelvan dudas, ya sabes, te lees los spoilers y ahí lo dejas.

Y que no te gusten los Beatles, pues es normal, a mucha gente no le gustan. Y lo respeto. Pero cuando me dicen que son una mierda y no valen para nada, es cuando me parto el ojt en su cara por burros pq un porcentaje gordísimo de la producción musical después de los 60 es imposible sin ellos (ojo, y ellos sin muchos otros en los que se fijaron, idem... pero los Beatles son la piedra angular de la música popular desde los 60, y parte de la cultura popular).
llorllo escribió:
Gracias por el aviso. Cuando es tu cumpleaños? Porque el mio es dentro de mes y medio y me has dado una idea... X-D X-D

Si digo mañana te acojonas? XD....na, quedan todavia 8 meses, te queda vida en EOL, disfrutala [plas]
No me he leído las últimas páginas, pero me ha parecido leer que Arkayz iba a empezar el FFVII.

Como se te ocurra decir que FFVII es dios o que FFVII >>>>>>> all ¿ya sabes a dónde va a ir a parar tu cabeza, verdad?

PD: Juega a Chrono Cross, hostias, ¿qué más da que esté en inglés? Aprende, coño XD
mocolostrocolos escribió:
¿Has vuelto con tu novia? Si es asi me alegro mazo, si no, me alegro por haberlas puesto en su sitio xD

Si, he vuelto con mi novia.

Se ve que son las jodidas de sus amigas (porque existen las amigas? para joder) que no quieren que salga conmigo (porque son todas unas amargadas que no las quiere nadie).

Pues ale, Dari vs 10, Dari wins, que os jodan. Que feliz estoy tralalal^^

aunque me temo que en poco tiempo tendreis Dari vs amigas 2,3 i 4
PuKaS escribió:¿Alguien sabe de que anime es este gif?

Imagen

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

pipiru piru piru pipiru pi!!!
megateto escribió:
Y que no te gusten los Beatles, pues es normal, a mucha gente no le gustan. Y lo respeto. Pero cuando me dicen que son una mierda y no valen para nada, es cuando me parto el ojt en su cara por burros pq un porcentaje gordísimo de la producción musical después de los 60 es imposible sin ellos (ojo, y ellos sin muchos otros en los que se fijaron, idem... pero los Beatles son la piedra angular de la música popular desde los 60, y parte de la cultura popular).

a quien se lo dices? xD
darix2006 escribió:

Se ve que son las jodidas de sus amigas (porque existen las amigas? para joder) que no quieren que salga conmigo (porque son todas unas amargadas que no las quiere nadie).

Lo importante es que tu novia sea consciente de la gente que tiene por amigas; y cuidado con "malmeter" entre tu novia y sus amigas, siempre hay que andarse con ojo cuando hablas "mal" de los amigos de tu pareja... pueden ser estupendas personas pero envidiosas, o cualquier otra cosa.
Ruby Gloom escribió:
Depende de la camarera y la comida XD

Con razón sólo me salían "ese" tipo de enlaces al buscarlo en Google XD.
darix2006 escribió:

Me parece que después de lo de Diskun vamos a tener el marujeo contigo xD
shadow land escribió:
a quien se lo dices? xD

Al que dice que no le gustan, jeje. No, es un tema recurrente mio el de los Beatles son la poya, y si no te molan ellos, seguro que la música que escuchas está tremendamente influenciada por ellos.
Pitxardo escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bokusatsu_Tenshi_Dokuro-chan

OMG, descargando? :D

megateto escribió:pueden ser estupendas
personas pero envidiosas, o cualquier otra cosa.

Una persona que aprovecha que otra tiene una depresion para manipularla a su gusto, no puede ser una buena persona.

mocolostrocolos escribió:
Me parece que después de lo de Dusku vamos a tener el marujeo contigo xD

Shhh, el Diskun fallo en una cosa... se empieza a contar la historia aqui, y se termina en el "hola".
Sí, porque Diskun ha acabado en el lado oscuro, aka El Rincón XD.
Acabo de ver Whisper from Heart y me ha parecido un peliculon, muy buena.

Imagen

Voy a seguir revisando que me queda por ver de Ghibli.
En el rincón se folla? XDXDXD
Samerman escribió:Sí, porque Diskun ha acabado en el lado oscuro, aka El Rincón XD.

Yo yo al paso que voy ^^
Zorro, la serie perfecta ha llegado:

Argumento

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y además, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo solo para los pedófilos". Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendría que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro está enamorada de Sakura, y cree que sería mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problemática, haciendo que en más de una ocasión, accidentalmente use a Excaliborg para matar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, es capaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente.
Pitxardo escribió:

Es tan absurda que me la estoy bajando ya.

A Winrar 4 you!
Samerman escribió:Zorro, la serie perfecta ha llegado:

No se, ya conocia de su existencia pero segun dice todo el mundo simplemente se basa en abusar del ecchi hasta niveles extremos.

A mi ese tipo de series como que no me van mucho.
Joer, no conociais Dokuro-chan? xD

Miraos el opening y os haceis una idea de que tipo de serie es.

Y sí, lo cachondo es que el prota inventa la inmortalidad. Pero no es que consiguiera crear la inmortalidad y que debido a eso las mujeres se queden con cuerpo de 12 años, es que el tio resulta que intenta que la mujeres se queden con cuerpos de niñas de 12 años y debido a eso son inmortales xD
The Cragor escribió:Dante tiene dos problemas comparado con Nero que lo hacen mucho más jodido para quien empieza, y más tras jugar con Nero. Uno, que eres TU el que tiene que ir hasta el enemigo y meterte en el meollo en vez de traer al enemigo hacia tí y dos, que el stinguer derriba al enemigo y a muchos los manda al peo haciendo aún más jodido empezar un combo. Pero eso en cuanto te acostumbras es facilisimo de compensar.

Basta hacer la patada en el aire de Gilgamesh después de un Air Hike y llegas a casi cualquier enemigo

Lo que no me gusta es llevar todas las armas equipadas a la vez. En el DMC3 solo te equipabas 2 de fuego y 2 de cuerpo a cuerpo e ibas intercambiando. En el 4 las llevas todas, así que si quieres pasar de Gilgamesh a la Rebellion, has de pasar por Lucifer por ejemplo.

PD: Ruby, sí, el DMC4 es más facil. Han dejado la dificultad japonesa para todo el mundo.
darix2006 escribió:

enhorabuena.

Ahora a ver si ella se da cuenta de la gentuza que tiene por amigas (que mala es la envidia)
Turyx escribió:Joer, no conociais Dokuro-chan? xD

Miraos el opening y os haceis una idea de que tipo de serie es.

Y sí, lo cachondo es que el prota inventa la inmortalidad. Pero no es que consiguiera crear la inmortalidad y que debido a eso las mujeres se queden con cuerpo de 12 años, es que el tio resulta que intenta que la mujeres se queden con cuerpos de niñas de 12 años y debido a eso son inmortales xD

Entonces vale la pena verla ?
Zorronoxo escribió:Entonces vale la pena verla ?

No xD
A mi por lo menos no me gustó.

El abuso de ecchi por lo visto es en la 2ª temporada. En la 1ª lo que hay sobretodo es gore absurdo y sin venir a cuento xD

Vamos, es graciosa, pero a mi no me invitó a seguir viendola después de un par de caps.

No sé, con Lucky Star me pasa lo mismo, es graciosilla, pero prefiero ver otras cosas.
Turyx escribió:No xD
A mi por lo menos no me gustó.

El abuso de ecchi por lo visto es en la 2ª temporada. En la 1ª lo que hay sobretodo es gore absurdo y sin venir a cuento xD

Vamos, es graciosa, pero a mi no me invitó a seguir viendola después de un par de caps.

Vamos, justo lo que me pensaba.

Ah, y voy a hacer ver como que no he leido el ultimo comentario.
hl2 episode 1 terminado, mae mia, que corto es! en 5 horas y media me lo he papeado. pero bueno, al menos tiene mas ritmo que half life 2... y no han metido vehículos con un manejo insufrible y un desarrollo soporífero, bien!!!! [plas] [plas] [plas]

Ahora a ver que tal el episode 2.
oslando escribió:Ahora a ver que tal el episode 2.

con vehículos insufribles XD
oslando escribió:hl2 episode 1 terminado, mae mia, que corto es! en 5 horas y media me lo he papeado. pero bueno, al menos tiene mas ritmo que half life 2... y no han metido vehículos con un manejo insufrible y un desarrollo soporífero, bien!!!! [plas] [plas] [plas]

Ahora a ver que tal el episode 2.

Si te ha gustado el episode 1, el 2 te va a saber a gloria.
En el Episode 2, con el turbo del coche, te salen fallos muy majos XD

Más que nada porque puedes subirte a sitios donde no deberías y te sales del mapa. Tengo un par de screens por ahí.

En una de ellas, el coche se me quedó por debajo del escenario, salí y aparecí en el suelo. Pero claro, el coche estaba debajo del suelo. Lo gracioso es que la sombra del coche sale normal como si el coche estuviera ahí encima xD

En el Episode 2, la escena del Advisor es brutal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811