hablemos de lo que queramos (#154)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#153)'

AsKaRy escribió:Ha hecho una mierda , creeme que lo he visto , 2 rocetones y medios y poco mas. a ver si en breve hace algo decente.

Por cierto, revival de esa chaval : http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---80--_1709877676#post1709877676

Estoy hecho todo un visionario XD
I FAIL

Repito

mepirulo escribió:juego PSP decente

Juntar estas palabras en una frase provoca esto:

Imagen
AsKaRy escribió:nadie ?

todos !

En fin, por si no me lee Kojiro en el anterior
Turyx escribió:Imagen
Pero si basta fusilarlo a magias con Jansen(que por cierto, tiene el mejor doblaje del juego xD)

De hecho, llega un momento que el pajaro se dedica a atacar a Jansen para alargarle la magia, con lo cual basta que con los otros 2 le cures(yo no me habia puesto la habilidad de recuperar GC así que le hacia bastante daño aun estando detrás) y el combate se gana solo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:todos !

En fin, por si no me lee Kojiro en el anterior

Te escribo con la cria en brazos. Leete el hilo oficial del juego, y veras que no miento X-D
No se ha creado ya un FPS que pongas tu una foto y sea la cara de un enemigo?

Si puede ser, que sea rollo quake y puedas poner unas 5 o 6 fotos de los enemigos (pero que los enemigos no se maten entre ellos)

que puto asco le tengo a mi ex, pero sobretodo a sus amigas, y cuanto duele la ostia
darix2006 escribió:
que puto asco le tengo a mi ex, pero sobretodo a sus amigas, y cuanto duele la ostia

se te ha ocurrido, simplemente, pasar de ellas como de la mierda??
shadow land escribió:
se te ha ocurrido, simplemente, pasar de ellas como de la mierda??

Incluso se me ha ocurrido matarlas a todas, pero no puedo ni una cosa ni la otra, a joderme me toca
como que no puedes pasar de ellas?

vives con ellas en casa, te acosan?
#154? con tanto número me va a dar un telele.

El disco de amy winehouse molah, por cierto.
ehhhmmm... shay laren molah XD no esta poco buena ni na la jodia...

y como he dicho numerosas ocasiones... Grandes rules! (lo cual ha quedado demostrado... otra vez. Imaginaos a esa con pechitos de mandarina... no tendria ni la mitad de atractivo)

pd. los que digan que no, que busquen el .GIF que enlazo tommy XD

me voy al curro, que me acabo de levantar de una cura de sueño de 13 horas [burla2]

pd. ha vuelto la numeracion! yay!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios me podéis pasar la link con la demo tecnica del UE3 donde se podían ver los chorrocientos y pico Locuts caminando a la vez ? X-D
shadow land escribió:como que no puedes pasar de ellas?
vives con ellas en casa, te acosan?

Mentalmente no. Lo he dejado con otras tias, incluso de mas duracion (y una viviamos en la misma casa incluso).
Pero por la manera y por como se han desarrollado las cosas, es la guarrada mas bestia de toda mi vida.
darix2006 escribió:
Mentalmente no. Lo he dejado con otras tias, incluso de mas duracion (y una viviamos en la misma casa incluso).
Pero por la manera y por como se han desarrollado las cosas, es la guarrada mas bestia de toda mi vida.

pues aprende a ignorarlas si no quieres machacarte mentalmente. (aunque ya saemos que no es faicl)
Pues a mí me gusta mucho esta:

Imagen

Imagen
Ya, si lo se.

Por cierto, alguien vio un capitulo de asterix y obelix, que para hacer no se que, tenian que rellenar unos impresos.. y los mandaban de ventanilla en ventanilla para volverlos locos?

Pues se ve que a MS y a ATI ese capitulo les molo mucho. Intento instalar los drivers... --> MEEEC, falta el .net framework (O.o?) ---> intento instalar el .net framework... MEEEC, falta el windows installer 3.0 --> intento instalar el windows installer... MEEEC, necesitas validar windows.

Me jode porque lo instalo siempre usando un cd que me hice con una corporation (aunque tengo 2 licencias originales de windows XP) y paso de volver a instalarlo ahora.
Acojoneibol...2 carrefour, 2 games y en todos el DMC4 de PS3 agotado!!!

I fail!!!
GXY escribió:ehhhmmm... shay laren molah XD no esta poco buena ni na la jodia...

y como he dicho numerosas ocasiones... Grandes rules! (lo cual ha quedado demostrado... otra vez. Imaginaos a esa con pechitos de mandarina... no tendria ni la mitad de atractivo)

pd. los que digan que no, que busquen el .GIF que enlazo tommy XD
Hay video de ese gif donde sigue haciendo mas cosas.

Imagen

No veo a nadie en el ranking, ya estan tardando.

http://www.filefactory.com/file/9dcd04/

Aqui otra pero de esta no puse la imagen, no recuerdo que score tengo jejeje, pero vale la pena tambien
http://www.filefactory.com/file/71539f/
[rtfm]

Samer, esa tiene cara de gato, material photoshop XD
Tommy, la canción da error, de hecho, pesa 1,54 Kb.
Si sois hombres probad esto en el Audiosurf:

http://www.r-09.net/17%20Phantom%20of%20Blue.mp3

Os vais a cagar. XD Por cierto, estoy preparando mi venganza por lo del Ace Combat Zero.
r09, dime tu puntuación en esa para ir concienciándome mientras baja XD.
173.507, en Pro. No me salió perfecta, así que es bastante mejorable.
En Mono, ¿no?

Por cierto, el hilo de Tierra Trágame es genial XD.

6-. En clase de sociales...
Esto pasó en clase de 2º de ESO, mientras hacíamos un examen de sociales. Yo estaba sentado en la esquina de la clase, a la misma altura que la mesa de la profesora, y todo íba bien hasta que me vino un pedo de estos que dices "si me lo tiro los dejo sordos". Pero bueno, como estaba sentado y eso, podía aguantar. Pero cómo son las cosas. Basta con q estes intentando no hacer el ridículo para que el destino te joda y haga que quedes mal. Esta vez actuó en forma de boli, que se me cayó al suelo y encima no tenía otro. Así que me armé de valor y fuí bajando poco a poco, concentrándome en no abrir las compuertas, hasta que finalmente llegué al boli. Y cuando ya lo tenía cogido, me relajé y salió el monstruo que llevaba dentro en todo su esplendor sonoro, con el aliciente de que todo estaba en silencio.

Jamás olvidaré esa escena. Yo, agachado con el brazo extendido boli en mano, completamente rojo, mirando a la profesora; todos mis compañeros de clase partiendose el culo, y la profesora mirándome con los ojos muy abiertos, con cara de estúpida y de incredulidad diciendome:
-¡Pero Javier!
Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir la verdad:
-Es que se me ha escapao...
Así la risa general todavía aumentó más, y el rojo de mi cara también... Dios, que mal lo pasé smile_[+risas]
darix2006 escribió:Por cierto, alguien vio un capitulo de asterix y obelix, que para hacer no se que, tenian que rellenar unos impresos.. y los mandaban de ventanilla en ventanilla para volverlos locos?

Asterix y las 12 pruebas del César, grandes como ellas solas xD

Pasa del Catalyst Control Center, ponte las ATI Tray Tools y te ahorras docenas de problemas.
Sí, en Mono. Si esa te parece suave te pongo una de Astral Projection que es peor aún. [carcajad]
Samerman escribió:Tommy, la canción da error, de hecho, pesa 1,54 Kb.
Say Yes If You Love Me - Acid House Kings.mp3

Ya esta [beer]
Me perdido algo interesante hoy aparte de esto?

Imagen

:D
KojiroSasaki escribió:Tios me podéis pasar la link con la demo tecnica del UE3 donde se podían ver los chorrocientos y pico Locuts caminando a la vez ? X-D

No, que tienes a la cria en brazos y la traumatizas XD

Llevo 5 horas del LO. Por ahora está muy bien. Jansen en ocasiones es un poco pesado, y en otras es el puto amo.
"Oh, genial el plan sí, lo de quedarnos incoscientes y acabar capturados"

Por cierto, el 2º Boss me ha parecido una tocada de polla
Que es eso de que cuando lo mates te salga de nuevo y ya cargado? xD

Me ha matado una vez. Me ha cabreado así que he usado 2 Power Drinks de esas que hacen que los personajes ataquen más fuerte, de esta forma me cargaba a los pequeños de 1 golpe con Kaim y Seth y con Jansen le daba a la serpiente a base de Aqua
Samerman escribió:Eh danicedi, el stick Hori que te has comprado es compatible con PS3 y PC? Porque si es así es el definitivo smile_XD.

eh no, es compatible con 360 y PC, ahi uno compatible con PS3 y PC, aunque el tacto de los botones me ha decepcionado un poco :(
Pitxardo escribió:Me perdido algo interesante hoy aparte de esto?

Imagen

:D

Es jodidamente hipnotico el gif este,esa es Shay laren?No verdad?

Dios estoy hecho una mierda de ayer,de hecho me acabo de levantar,ahora quedare con los colegas para ver una peli,alguna recomendacion?

Y mañana me toca partida de airsoft,mi cuerpo ya no respondera.

Enga un saludo.
Rosencrantz escribió:
Asterix y las 12 pruebas del César, grandes como ellas solas xD

Pasa del Catalyst Control Center, ponte las ATI Tray Tools y te ahorras docenas de problemas.

Puede ser que fuera eso.

Al final, he tirado de los drivers omega, porque VAYA CHUSTA de soporte. He probado eso del tray tools, pero me decia que no tenia los drivers instalados. ASi que nada.

EDITO: me da mucho asco, es increible el nivel de buitreo de algunas tias. Solo hace falta ponerte una foto resultona en el msn para que te digan que "ei, no tienes plan para hoy? muy mal muy mal, eso no puede ser eh? ---> va, dime que te quieres venir conmigo"
r09 escribió:Si sois hombres probad esto en el Audiosurf:

http://www.r-09.net/17%20Phantom%20of%20Blue.mp3

Os vais a cagar. XD Por cierto, estoy preparando mi venganza por lo del Ace Combat Zero.

Pues en casual me he merendado al Chester xD

Luego si eso pruebo en medium o como se llame.

Y de paso la canción que has puesto.

Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.
Samerman escribió:Eh dari, este es el bar que te decía:

http://jampepvideo.blogspot.com/

No se que le pasara a mi navegador, pero me va como el culo la web.

Gentuza, he comprado el audiosurf ese. Bien, teneis que decirme algo mientras se me baja? Canciones o algo?

MI STEAM_ID: tirador_dari
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.

Morralla.
Prefiero ver Papá Canguro XD
Decir la peli que no tengo ganas de levantarme :-p
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.

Erroneo, no es de las mejores películas de todos los tiempos, es LA MEJOR película de todos los tiempos.

PD: llorlo, es The Shawshank Redemption / Cadena Perpetua
PD2: espero que mi hermano no se entere de que estan echando eso de Papa canguro, por que entonces me quedo sin ver la película [buuuaaaa]
Lee_Chaolan escribió:

Por cierto, están dando en Cuatro una de las putas mejores pelis de todos los tiempos.

La segunda mejor película de la historia. Sólo superada por El Padrino
KojiroSasaki escribió:Tios me podéis pasar la link con la demo tecnica del UE3 donde se podían ver los chorrocientos y pico Locuts caminando a la vez ? X-D
Gamersyde: GDC: UE3 presentation

Turyx escribió:Llevo 5 horas del LO. Por ahora está muy bien.
Una afirmación horripilante viniendo de ti... que Kojiro te nombró Lord Sith por algo Imagen
Que grande es Cadena Perpetua, pero no nos olvidemos de otras tantas peliculas tan buenas con esta, como Blade Runner XD.
darix2006 escribió:
No se que le pasara a mi navegador, pero me va como el culo la web.

Gentuza, he comprado el audiosurf ese. Bien, teneis que decirme algo mientras se me baja? Canciones o algo?

MI STEAM_ID: tirador_dari
mi hermano me paso una cancion que va muy bien con el jueguecillo luego se las paso

mi ID en steam es tommyeol y en el audiosurf es Tommy Vercetti :-P
wenas.

decir que anoche hicimos una queimada unos amigos y yo, y casi le pegamos fuego a la casa xDDD. me toco a mi remover, y como casi me quemo la manga saque el cazo y esturreé el liquido en llamas por todo el suelo xD

he visto a rosencrantz quotear algo de asterix y las 12 pruebas. no tengo ni puta idea de o que estais diciendo, pero junto con asterix y clopatra (la de dibujos,claro) son las mejores pelis de asterix y de dibujos que he visto nunca

tambien me he èrcatado del gif de tetas. si alguien sabe de video mas picantuelos de esta pava, un MP nunca viene mal xDD.

me he comprado la peli de acorralado en dvd en el mediamarkt, a ver si mañana la veo.

tambien he visto el 4 de lost, y es un episodio un poco bla, pero me ha gustado.

y creo que eso es todo lo que he ehcho desde anoche asi remarcable xD

PD: y le he devuelto el nº al hilo!!

edit: ya he visto el nombre de la tia; "Shay laren", y precisamente no es muy recatada no xD. a ver si sabeis de wenos videos...
Beat Kakashi escribió:Una afirmación horripilante viniendo de ti... que Kojiro te nombró Lord Sith por algo Imagen

Creeme, soy el primer asustado XD

Imagen
Obi?
Imagen
Anakin
Turyx escribió:Creeme, soy el primer asustado XD

Imagen
Obi?
Imagen
Anakin

Turix, de donde son esas imagenes?? :O
Turyx escribió:Imagen
Obi?

Coño, creía que era Quijote 2047 :O

¿De que son esas imágenes?
meareis cuando digamos que meeis,
cagareis cuando digamos que cagueis,
lo habeis entendido malditos hijos de puta?

lo mas mitico que ha parido madre.

lastima que la haya visto 8 veces y papa canguro nunca.

me paso al papa canguro
Obi? Lo preguntas en serio? Quién si no? XD

Y joder, dónde os metéis que no os habéis enterado de lo de la peli de las guerras clon, seguida de la serie???XD
Como dice megateto, es de la pelicula de animación precuela a la serie.
Aunque todavia no me ha quedado claro, la serie también será 3D?

Si no me equivoco están ambientadas en las Guerras Clon(sí, otra vez xD)

Es que hay tantas versiones de la noticia que no sé cual es real
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511