hablemos de lo que queramos (#154)

1, 2, 3, 4, 5, 611
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Esta claro que con tanto personaje androgino, el único macho que queda de verdad en el mundo de los videojuegos tiene un nombre, y se llama Kratos X-D

marcus fenix no se queda atras , le gusta filetear carne de locust mas que a mario comer setas alucilogenas XD XD
Marcus con su amiguito cuando se quitan las armaduras les gusta quitarse el sudor el uno al otro...y crear nuevo con otras actividades los muy piratones XD

Shay Laren tiene una teta más grande que la otra xD
DoubleDragon escribió:
Ya, pero las tias son tias con sus pechugas y todo, y los niño y niña y niña y niño se diferencian aun siendo planos de pecho ambos y siendo hermanos. XD

En cambio con el otro pollo uno vive en la continua incertidumbre.

Y si, coincido en que FFVIII era androgino a tope.

Y tambien, :? es cierto que el diseño de ropas es algo entre chueca y rococó mezclado con bar de copas de a 10€ consumicion minima. Pero bueno....

Insinuas que las tias los FF no?. Creo que Quistis, Lulu y Fran, por poner tres ejemplos rápidos, discreparían enormemente contigo en ese sentido.
Turyx, lo que comentabas de Shadow Hearts por lo que he leído, la mansión del segundo disco recuerda mucho tanto en diseños como música

Y los sueños también recuerdan al cementerio de Yuri.

De todas formas, yo no los he llegado a tocar prácticamente antes de LO.

Sí echo de menos en LO unos cuantos aspectos que lo habrían hecho más interesante aún.

Por ejemplo, la forja de nuevos anillos con componentes y mercaderes está chula pero los anillos son practicamente inservibles para los magos por lo que tengo entendido y teniendo tantos personajes orientados a ese perfil en el juego no se potencia su uso tanto como pudiera dejándolo sólo a la parte delantera.

Además el sistema de anillos sólo interviene en los ataques normales. Podría haberse usado más en otros ataques especiales, o en ciertos conjuros.

Las armas creo que sólo mejoran en cuanto a ataque melee, asi que comprar más potentes resulta también inservible para los magos porque no les bonifican en ningún otro aspecto y no vas a usarlos para golpear (aunque las descripciones de las armas resultan ambigüas y parece que tienen ciertas propiedades).

Y por otro lado, en la magia compuesta no intervienes. Simplemente tienes acceso a los nuevos conjuros a medida que aprendes los componentes de los mismos en otras escuelas. Habría estado bien que pudieras combinarlos más a tu gusto o experimentar con ello, a modo de alquímia.

Otro detalle que espero se solvente al final con alguna vuelta de tuerca (aunque por lo que he leído parece que nó) es la diferencia entre inmortales y mortales, que a medio y largo plazo acaba favoreciendo a los primeros porque tienen acceso a todas las habilidades dejando a los otros en segundo plano.

De momento se adecenta en parte con la limitación de skill slots, que junto con los stats de cada personaje, mantiene interesantes a los mortales pero a la larga puede hacer que queden descartados si no hay alguna característica que los mantenga atractivos.

Por otro lado, lo comenté hace días. Tampoco es imprescindible pero me habría gustado tener la posibilidad de poder cambiar los personajes en medio de las batallas y poder ver el orden de los turnos antes de ejecutarlos.

Y en cuanto a dificultad, que los status de cada batalla se curen al terminar (petrificado, veneno, paralizado,...) disminuye la dificultad y como el dinero en LO sobra, no tienes mucho problema en hartarte a comprar items si lo ves necesario.

Por cierto que me sigo echando unas risas con la libertad para andar entrando en casas ajenas y desvalijar a los inquilinos con su total complacencia. Detalle que en otros juegos hace siglos que está más tenido en cuenta.

DoubleDragon escribió:
Y tambien, :? es cierto que el diseño de ropas es algo entre chueca y rococó mezclado con bar de copas de a 10€ consumicion minima. Pero bueno....

¿te refieres a LO?

A mí los diseños de Kaim, Jansen y Seth, ésta última sobre todo, me parecen sobervios y van muy bien con sus personalidades.

Sarah puede excederse en pinta de típica modosa con gafas pero me gustan las ropas que lleva. Y los dos crios aunque sean trajes aparatosos, nada moderados, me gusta mucho el diseño por el uso de los colores y patrones tradicionales.

Con Ming sí se les fué la pinza porque va a lo thousand years bitch con cosas absurdas como usar un cinto a modo de broche para el cuello. Aún así, con esas extravagancias (que no pegan después de todo con la personalidad que aparenta) acaba gustando más que nada por las animaciones en batalla por ejemplo.

Y de Numara, el General también es de lo más esperpéntico aunque le pega con su personalidad de incompetente.
Ming y gengora son buenos ejemplos, Kaim no desagrada y seth tiene un buen pase, pero en general las ropas tienen muchos excesos en adornos y falta de trapo en otros lados.

Una princesa no puede ir vestida de furzia joer XD

Insinuas que las tias los FF no?. Creo que Quistis, Lulu y Fran, por poner tres ejemplos rápidos, discreparían enormemente contigo en ese sentido.

Vale, pero se cuelan algunos por ahi que no sabe uno que pensar.... XD
Estoy escuchando la BSO del ratchet and clank: tools of destruction (el de ps3) y como se sale.

Cuando me acabe el resistance me empezare el ratchet por 3º vez.
Permitirme que os diga que estais como perras en celo. POR ODIN!!!
Saludos por la mañana:
Hay logros en el audiosurfer? :S O acabo de soñar que me daban algo?
darix2006 escribió:Saludos por la mañana:
Hay logros en el audiosurfer? :S O acabo de soñar que me daban algo?

Hay logros. Yo tengo algunos conseguidos.
Buenos dias!

Shay Laren tiene un pezon mucho mas alto que el otro, ya no me gusta, toda para vosotros }:/
Joder como peta EOL hoy XD. En fin, voy a estudiar un poquillo, que mañana tengo un examen que va de montar varios servicios en Linux.
Pajeros.

A la noche veré el vídeo, que ahora hay visita en mi casa XD
Ya os dije que lo de los anillos usado solo en ataques normales es un desperdicio.

Deberían haber puesto un sistema de combos a lo LOD (me encanta els sistema de combate de ese juego) o un sistema de límites tipo Rogue Galaxy pero con combinaciones aleatorias (que en el RG era todo el rato lo mismo).

Si es que el LO es morralla, coño, que no os enteráis XD
oslando escribió:A la noche veré el vídeo, que ahora hay visita en mi casa XD

MP!
Turyx escribió:Marcus con su amiguito cuando se quitan las armaduras les gusta quitarse el sudor el uno al otro...y crear nuevo con otras actividades los muy piratones XD

Imagen

+

Imagen

XD
darix2006 escribió:
MP!

Multiplayer? no, me parece que el vídeo es para partida individual XD.

Tommy Vercetti escribió:SHAY LAREN HACIENDO COSITAS AQUI ABAJO

http://www.mediafire.com/?mmzjzi1ij2g

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, después de 4 horas en urgencias, me hicieron la "SAW" 7 y esta semana a operar otra vez :S

Tengo en mente un nuevo proyecto de Web que puede dar mucho que hablar y me parece interesante, creo que no se ha hecho aun y lo mejor de todo, ¡es que lo soñe!
Debe ser una señal xD

Un saludo
oslando escribió:Multiplayer? no, me parece que el vídeo es para partida individual XD.

Nice... descargando!
PabloAM escribió:Buenas, después de 4 horas en urgencias, me hicieron la "SAW" 7 y esta semana a operar otra vez :S

Tengo en mente un nuevo proyecto de Web que puede dar mucho que hablar y me parece interesante, creo que no se ha hecho aun y lo mejor de todo, ¡es que lo soñe!
Debe ser una señal xD

Un saludo

Espero que tengas suerte con este proyecto. Ya va siendo hora de que te paso algo bueno, ¿no? xD
PabloAM escribió:Buenas, después de 4 horas en urgencias, me hicieron la "SAW" 7 y esta semana a operar otra vez :S

Debe ser una señal xD

Un saludo

Una web donde la gente postee las negligencias de los medicos? [babas]

o mejor, una donde la gente postee fotos de sus postillas xDDDD
Joder,que viciao toy al metal gear de msx xD

Vendito salvado en F8.

Creo que toy cerca del final ya XD
Pitxardo escribió:

Ya de paso dile que comparta la idea, por si no sale....

Anda que, algunos soys cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(es coña evidentemente)

Suerte pablo
Rokzo escribió:Rápido, todo el mundo a pedir coches a 0 euros

http://www.grupochito.com/products_new.php?osCsid=c7f06cdd3ebe5c72c5dab91a057f99dd

Go go go go

Has pedido alguno? xD
Joder, no he visto nada de LOST, a mi de house naruto y bleach no me saques, prison break con ver el primero de la 2ª temporada era suficiente e incluso demasiado, heroes me aburrió al septimo capitulo de la primera temporada sobre todo por el tema de OMFG que coño pasará en el siguiente episodio que interesante se ha quedado !!!! para luego un.... O_o vamos no me jodas! tanto rollo pa na.

Al tema, creo que el LOST de 360 va a conseguir que empiece a ver la serie, el juego tiene pinta de ser corto corto con puzzles forzadillos control regulero y rollo pregunta e investiga con algunas muertes de risa, pero la historia me intriga y me hace jugar y jugar.

El tipico juego de 6.5 o de 8 si eres fan (supongo)
darix2006 escribió:
Has pedido alguno? xD

De 10 en 10, me voy a montar un concesionario [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Esta claro que con tanto personaje androgino, el único macho que queda de verdad en el mundo de los videojuegos tiene un nombre, y se llama Kratos X-D

A great failure is u.

Imagen
DoubleDragon escribió:heroes me aburrió al septimo capitulo de la primera temporada sobre todo por el tema de OMFG que coño pasará en el siguiente episodio que interesante se ha quedado !!!! para luego un.... O_o vamos no me jodas! tanto rollo pa na.

Y dices que te interesa Lost? [qmparto]
Chester escribió:A great failure is u.

Imagen

Gatsu, el grande, no Pack, el pequeño XD
Lee_Chaolan escribió:
Gatsu, el grande, no Pack, el pequeño XD

Eh, que pack también es muy macho...

aunque no tenga pilila xD
mocolostrocolos escribió:Espero que tengas suerte con este proyecto. Ya va siendo hora de que te paso algo bueno, ¿no? xD

Pues si, thx xD

Pitxardo escribió:

La web de las negligencias creo que acabaria siendo un rott xD

¿Postillas? What is it?

darix2006 escribió:
Ya de paso dile que comparta la idea, por si no sale....

Anda que, algunos soys cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(es coña evidentemente)

Suerte pablo

Thanks, vosotros sereis los primeros en saberlo ;)

La palabra clave es "VIP" y no tiene mucho que vel con EOLVIP xD

Un saludo
Turyx escribió:Y dices que te interesa Lost? [qmparto]

Mejor ni empiezo a verla entonces no?
[carcajad]
¿El Chrono Trigger de SNES está en español?
Os habeis fijado las respuestas del concurso nuevo de EOL?

Todo dios votando al Dragon Ball 3, justamente el que menciona el primer tio que participa, y el juego es pesimo hasta decir basta, vamos que la peña ni se ha metido a la web patrocinadora ni ha probado ni un juego xDDDD
Es verdad, todo el mundo pone ese. Parece que soy de los pocos que se dedico a buscar uno y jugarlo, en concreto de demoler edificios.
Pitxardo escribió:Os habeis fijado las respuestas del concurso nuevo de EOL?

Todo dios votando al Dragon Ball 3, justamente el que menciona el primer tio que participa, y el juego es pesimo hasta decir basta, vamos que la peña ni se ha metido a la web patrocinadora ni ha probado ni un juego xDDDD

Yo fui a probarlo, porque si tanta gente lo decía supongo que sería bueno

Puf, de lo máss penoso, lo único que me gustó fue la musiquilla midi que sonaba de fondo
Oficialmente el CT no está en castellano (ni llegó a Europa), pero puedes encontrar parches facilmente.

Eso mismo pensé yo.
Nos Dias

SureThing escribió:¿El Chrono Trigger de SNES está en español?

Por medio de un parche, o la rom directamente parcheada :P
elneocs escribió:Nos Dias

Por medio de un parche, o la rom directamente parcheada :P

Gracias.

¿Qué juegos estilo RPG salieron para la SNES directamente en español? Creo recordar que alguno salió.
SureThing escribió:¿El Chrono Trigger de SNES está en español?

Yo lo estoy jugando actualmente,y con un parche que le puse para que este en español va de fabula,mucho mejor que muchas traducciones oficiales te lo aseguro.
Acabo de encontrarlo para descargar ya en español. Espero que sea la misma rom que tú usas y que sea tan bueno como dices.

Gracias a los dos.
SureThing escribió:
Gracias.

¿Qué juegos estilo RPG salieron para la SNES directamente en español? Creo recordar que alguno salió.

Ilusion of Time y Secret of Evemore (Personalmente Ilusion of time mucho mejor ^_^ y aun tengo ahi la caja con libro y cartucho PAL españa :P)

Un saludo
Una cosa que me parece una lastima del LO es que desaparece la transicion escena-combate que tan bien queda en la intro.

Recordais al principio del FFX, que cuando Auron te va enseñando a combatir la transicion entre las escenas y el combate es instantanea, tipo Chrono Trigger? Y que luego eso no vuelve a repetirse(tal vez con algun Boss suelto)

Pues lo mismo el LO. Desde la intro no he vuelto a verlo y ha habido un par de escenas que podia hacerlo. Lo más parecido ha sido que salgan escenas en mitad de un combate.

Lo que encuentro raro son los tiempos de carga de combates. Cuando llevas a 1 personaje, tarda más en entrar en el combate(salen bastantes más circulos) pero en cuanto entra es casi instantaneo empezar, sale el personaje haciendo su pose mientras se ve al enemigo y tal.

Mientras que cuando llevas al grupo(por ahora solo llevo 3 pjs), entra en el mapa de combate enseguida, pero sale uno de los personajes haciendo la pose y diciendo algo...y luego empieza el combate y aparecen los enemigos y los otros(obviamente cuando sale 1 solo es tiempo de carga)

Lo raro es...por qué esa diferencia? Porque no hacer cuando llevas a 1 el tiempo de carga mientras el pj hace algo?

A mi me molo....
pero seguro que hay mucho listo que ha hecho eso. Estaria currado que ningun juego se llamara asi, seria la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y nadie a traducido aun el chrono cross? Esque cuando acabe el chrono trigger me molaria ponerme a empezar el cross.

PD: Con que sea la mitad de bueno que el trigger ya me vale XD

Yo lo probe por que vi que lo decia el resto de la gente y me engancho XD
Arkayz escribió:Y nadie a traducido aun el chrono cross?

No

Imagen
XD

No sé, me suena que ha habido muchos proyectos. Y ese, yo no me fio de una traduccion donde ponen "fué"
http://www.youtube.com/watch?v=FGdrtXbmV5g

El CC, los combates no tienen absolutamente nada que ver con el CT. Y la historia poco(aunque está unido gracias a la aventura de texto Radical Dreamers)
Por cierto, el periodico es toda una institucion en lo referente a consolas:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=485881&idseccio_PK=1009

" La Dreamcast La primera consola de Sony con conexión a internet y que fracasó en el mercado."
Arkayz escribió:Y nadie a traducido aun el chrono cross? Esque cuando acabe el chrono trigger me molaria ponerme a empezar el cross.

PD: Con que sea la mitad de bueno que el trigger ya me vale XD

Para mi chrono cross es mejor que el chrono trigger, gustos y tal [jaja] .

El caso de Chrono Cross es algo mas chungo la traducción, recientemente en el foro de PS estaban comentado la cosa (aunque el primer post sea una coña XD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611