tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vivan los medios de comunicacion (especialmente la leyenda debajo de la foto de la dreamcast )
si ponemos a decir lo que no nos gusta aki acabamos a palos. Puedo empezar?
mmmm como va el tema kdda? 15/3 confirmed?
pd. darix enhorabuena, ahora un consejo un poco cabroncete, aunke la kieras mucho y bla bla bla, follatela unas cuantas veces por si las moscas , que las compañias suelen hacer mucho daño a las relaciones, y las 'amigas' aun siguen por ahi
tzare escribió:vivan los medios de comunicacion (especialmente la leyenda debajo de la foto de la dreamcast )
si ponemos a decir lo que no nos gusta aki acabamos a palos. Puedo empezar?
mmmm como va el tema kdda? 15/3 confirmed?
pd. darix enhorabuena, ahora un consejo un poco cabroncete, aunke la kieras mucho y bla bla bla, follatela unas cuantas veces por si las moscas , que las compañias suelen hacer mucho daño a las relaciones, y las 'amigas' aun siguen por ahi
Lo del periodico lo puse yo antes
You fail tzare.
Sobre el PD, tu tranquilo, dia que la veo, dia que le dare caña de la buena. Como hasta ahora, vamos.No tendre la suerte que se evaporen o se vayan a marte las amigas no xD
Sé a lo que te refieres, solo que el nombre me ha hecho bastante gracia. Joer, si una simple expansión es un sacacuartos, qué decir de una mini-expansión
Lee_Chaolan escribió:No me he leído las últimas páginas, pero me ha parecido leer que Arkayz iba a empezar el FFVII.
Como se te ocurra decir que FFVII es dios o que FFVII >>>>>>> all ¿ya sabes a dónde va a ir a parar tu cabeza, verdad?
PD: Juega a Chrono Cross, hostias, ¿qué más da que esté en inglés? Aprende, coño
No tranquilo,primero tiene que superar al FF6 y su escena en la opera entre otras cosas,vamos imposible,luego le queda lo mas jodido,superar a chrono trigger que eso ya te digo yo de hantevraso que NO
Alguno que haya visto la pelicula "War" ( el asesino ) , sabe cual es el nombre del tema que suena al principio de los creditos ? tiene un aire a Massive Attack.
Joder, ahora que he visto lo de las figuras he ido a play-asia para reservar la de Bridget y me encuentro con esto:
play-asia escribió:This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.
En fin, me esperare a ver si hacen restock, de todas formas ando justisimo de dinero.
Sale a la venta este año, pero ni idea de cuando exactamente, ya que en la página oficial no ponen nada. aquí puedes ver más imágenes de la figura desde diferentes ángulos. Y por último, no me gusta nada que sea articulable.
arahijapon escribió:Sale a la venta este año, pero ni idea de cuando exactamente, ya que en la página oficial no ponen nada. aquí puedes ver más imágenes de la figura desde diferentes ángulos. Y por último, no me gusta nada que sea articulable.
Si, a mi tambien me parece una cagada que sea articulable, pero yo tengo un par de figuras de GoodSmile y son de excelente calidad.
me he tirado toda la tarde con el blue dragon , que lo deje aparcado cuando salio , y se merece una oportunidad xD.
PD:maldito canal cliente de movistar , va como el puto culo . necesito ver la factura ,por que creo que me estan cobrando unos mensajes que recibo los domingos y gracias a la gestion de la pagina , no puedo acceder.sus muertos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Pitxardo escribió: que tal GladOS en castellano? Porque lo probe un poco y juraria que le han puesto voz masculina
no es lo mismo pero nose el caracter si se implementa bien y te sigue dando el mismo mal rollo.... aun asi la voz en ingles es mejor... pero entre los subtitulos en morado y tal... se hace engorroso si no lo pillas de oidas xD.
por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.
red0n escribió:por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.
red0n escribió: eso asi votamos a dragon ball 3!!!
kame hame ha!! xD.
por cierto necesito musica de bajon... porque con blind guardian, y tal no me entra ultimamente y scorpions, aerosmith, guns and roses los tengo demasiado escuchados ya, maldito estado emocional tonto xD.
A mí esta canción me da bajón pero no creo que sea tu estilo
Para los fans de Viral (TTGL), que se que son muchos , se rumorea que habrá anime protagonizado por el mismo, y que se desarrollara entre los episodios 15 y 17.
Y para terminar, dos figuras sin relación con el anime que se han presentado en la feria que nombre antes: