yo sí, hace unos días.
parece ser que serán servicios adicionales. según comentan en meristation nintendo no va a impedir seguir jugando online a los que no paguen (la nintendo wifi connection de toda la vida), y esto sería sólo para los que quieran más. el qué más? a saber. si me lo creo? pues conociendo a nintendo, no, y me temo que pongan un servicio online generalista de pago, como el live, pero que no le va a llegar ni a la suela del zapato.
pago el live, y personalmente me parecería una cagada por parte de microsoft el hacerlo gratuito. principalmente por dos razones: habría mucho más lag en muchas más partidas, y te encontrarías con mucho más subnormal dispuesto sólo a joderlas.
si nintendo pusiese un servicio de ese nivel mediante pago, estaría de acuerdo. pero el online de wii es ridículo, y encima con los dichosos códigos de amigo. dudo mucho que fuesen capaces de hacer algo ni parecido al live de buenas a primeras.
creo que la compañía que mejor lo ha hecho esta generación, desde el punto de vista del consumidor (no desde la empresa, que ahí nintendo les ha metido un buen repaso a las otras dos), es microsoft y de largo, salvo en los accesorios de su consola, que ahí sí se pasan cuatro pueblos (un hd de 20 gb 100€? comor?).