hablemos de lo que queramos (#154)

17, 8, 9, 10, 11
Ya me he acabado el via domus... [maszz] [maszz] [maszz]

Muy corto y muy facil, sin mirar guias ni nada y le he sacado 915 de logros, no esta mal. [ayay]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ala , javier bardem gano el oscar. me alegro ,lo hace que te cagas en la peli.
Vitet escribió:Me acabo de encontrar con mi primer Big Daddy en el Bioshock.

Jooooooooooooooooder como me ha empalado
Super Hard?

A mi me queda poco para el crysis supongo
acabo de salir de la nave grande por donde se hace todo de hielo

Supongo que me queda poco y luego empezare con el bioshock que me lo voy a pasar en la dificultad mas dificil pero matando a las little sisters [plas]
Vitet escribió:Me acabo de encontrar con mi primer Big Daddy en el Bioshock.

Jooooooooooooooooder como me ha empalado

A que da giñe? xDD

Mas adelante tendras que ingeniartelas para matarlos y liberar a las little, y si eres hombre y estas jugando en dificil, no te valdran las armas que tienes.

Yo me lo pase en dificil y con el final bueno. Lo exprimí bien. Pero ni de coña me lo vuelvo a pasar por 2 logros nuevos q han puesto zZZz.
tengo juegos nuevos: DMC4 para 360 y WO Pulse y patapon para PSP [looco]

vengo MUY MUY CABREADO del curro, asi que no comentare nada mas, solo dire una cosa: la dedocracia es mala. muy mala.

saludos cordiales. Buenas noches.
Tommy Vercetti escribió:Super Hard?

A mi me queda poco para el crysis supongo
acabo de salir de la nave grande por donde se hace todo de hielo

Para mi personalmente empieza lo mejor del juego a partir de que salgas de la nave, hay momentos acojonantes.

Lo estas jugando bien ? me refiero al rendimiento y calidad grafica.
Alguien quiere rumores? Ahora, desde la BBC:

Motorstorm 2 is due out in time for Christmas and moves the action away from the desert locale of the original. Gamers will be able to race around a lush island environment, full of interactive vegetation.

The game will feature four-player split-screen action, righting one of the obvious failings of the first game.

The title is some months away from completion but the game's engine looked rock solid and the graphics were as impressive as one would expect from one of the best-looking racing franchises.

Resistance Fall of Man was a bit of a disappointment when it was released. The game promised much but suffered from a lack of originality and flat game design. The world the designers had created was interesting but playing in it felt dull.
So what will Resistance 2 offer? I was shown only a trailer but it's clear developers Insomniac want to make a statement. Online the game will host 60 players simultaneously.
It screams epic and tellingly it concludes with the line: "You haven't seen what we are truly capable of."

So what else was I shown? Well, I was shown a trailer for a game not due out till 2009 but was sworn to absolute secrecy. Apparently, Sony just wanted to give a glimpse of what the console will be capable of.

In fact, the game is such a secret that when I mentioned the game to Phil Harrison last week he was unsure at first whether even to admit the title existed. When I explained I had been shown it under strict Non Disclosure Agreement terms he looked relieved.

I don't mean to be a tease - all I can say is that I was left speechless.
If the footage I was shown truly is "in game", as told to me by the Sony PR people, then we could be on the brink of a step change in what games consoles are capable of in terms of story-telling and immersion.

http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/playstation_bounces_back.html
Megateto, lo del motorstorm 2 en una isla y tal ya lo sabíamos algunos desde hace mucho tiempo XD XD Si yo os contara [sati] También lo de los 4 cooperativos simultáneos y demáses.

Y bueno un pequeño resumen del finde?
lherre escribió:Y bueno un pequeño resumen del finde?

Imagen
satellite escribió:videos de dragon ball online:

gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=LVzqk9TUca8
trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_CphyUSoRKk

Qué pepino. Le tengo unas ganas locas.

El Via Domus me lo termino esta tarde, voy por el capitulo 5 y llevo como 350 logros o asi ^^
Ho!

Para los que preguntais por el modo infinito de Dead Rising creo recordar que lo sacas sólo con el final A. Que tengo que hacerme con el juego de nuevo y a ver si termino de pulir los logros pendientes.

Ayer por cierto viendo videos de Prototype y de las burradas que hacía el jugador con la gente me acordé de Dead Rising, aunque en éste último me divertía y mucho y el otro me dió cierto repelús y no simpatizé en absoluto con el protagonista.

Por cierto que ya que hablais también de Bioshock, en LO hay unos enemigos que recuerdan a los Big Daddies.

Yo he finiquitado ya el segundo DVD y bueno, hay una escena que está muy bien pero en otra me acordaba del actor secundario Bob y su maquiavélica risa.

Y leñes que no encuentro una pieza de cristal en Crimson Forest.
triki1 escribió:
Imagen

Perdon, linkeo mi mensaje porque creo que es de mal gusto poner algo asi, el gol a Real MAdrid se merece un GIF XD

Imagen

Ni jugando en la escuela, oye XD

Edito: O mejor el video, MR LE XD

http://es.youtube.com/watch?v=d9V_eoM0iHE
lherre escribió:Megateto, lo del motorstorm 2 en una isla y tal ya lo sabíamos algunos desde hace mucho tiempo XD XD Si yo os contara [sati] También lo de los 4 cooperativos simultáneos y demáses.

Y bueno un pequeño resumen del finde?

Pues ya sabes, que no todos sabemos y si tu no te mojas XD, dependemos de gente de la BBC para mantenernos informados.

PD: Ya sabes que a mi los cotis me ENCANTAN!!!
Por cierto, sobre lo del recorte de royalties de Microsoft en XBLA hay ciertas aclaraciones en éste hilo con otra visión del tema:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=243899

Parece que ese recorte que comentó Kotaku se debe en parte a que se incluirán ciertos aspectos de producción de forma gratuíta que antes parece que debía poner de su bolsillo el desarrollador.

If you had a 70% deal... for a game, then you'll get your 70% for the life of the product. There is now a sliding scale in place for royalty payouts that is sure enough less than 70% at its best, but I've always thought that 70% to be unsustainably high from the get go, not that I was going to complain about it...

In return for the more realistic but still commercially viable lower rate, you get a variety of services for free that would've cost you plenty and would previously have presented a barrier to entry. Worldwide [game] ratings, localization, etc. It's a good deal. Unless you think saying M$ makes you clever, in which case I'm sure it will suck."
Triki1 lo del madrid lo vi en la tv XD XD (amos viendo el partido por los chinos).

Megateto, esa info la puse o la conté yo por aqui hace 5 meses lo menos
lherre escribió:Triki1 lo del madrid lo vi en la tv XD XD (amos viendo el partido por los chinos).

Megateto, esa info la puse o la conté yo por aqui hace 5 meses lo menos

Bandeja de privados llena!!!
Habeis visto lo de las roms de SEGA?

Se han filtrado ayer mas de 1000 roms, incluyendo prototipos, betas de juegos y juegos que nunca salieron a la venta.

LOLZ
Imagen

Molah XD
Vorador escribió:Habeis visto lo de las roms de SEGA?

Se han filtrado ayer mas de 1000 roms, incluyendo prototipos, betas de juegos y juegos que nunca salieron a la venta.

LOLZ
Imagen

Molah XD

El equipo de Hidden Palace, liderado por drx ha puesto a disposición del público para bajar mediante Torrent aproximadamente 1000 prototipos de juegos de SEGA. Exactamente:

155 prototipos de Mega Drive 32X

300 prototipos de Game Gear

464 prototipos de Mega Drive

94 prototipos de Pico

6 prototipos de Game Cube

En total 1024 prototipos entre alphas, betas, modificaciones y juegos no lanzados. Estos últimos son dos títulos inéditos hasta ahora:

Baby Boom para Mega Drive

David Robinson Basketball para Game Gear

PD: ya he vaciado la bandeja de privates ...

PD2: triki1 ya me llegaron las pelas
y mijatovic diciendo que el árbitro tenía que parar la jugada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para qué plataformas es ese dragon ball?
kxalvictor escribió:y mijatovic diciendo que el árbitro tenía que parar la jugada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para qué plataformas es ese dragon ball?

Si mal no recuerdo x360-pc.
satellite escribió:videos de dragon ball online:

gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=LVzqk9TUca8
trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_CphyUSoRKk

Coño, al final va a tener buena pinta y todo [360º]
el trailer no me acaba, pero el gameplay pinta cojonudo, algun video en HD o de mayor calidad ?

Merci [angelito]

PD: De momento creo que solo esta confirmado en PC (repito creo) igual me fallan las neuronas.
Molyneux escribió:
Coño, al final va a tener buena pinta y todo [360º]
el trailer no me acaba, pero el gameplay pinta cojonudo, algun video en HD o de mayor calidad ?

Merci [angelito]

PD: De momento creo que solo esta confirmado en PC (repito creo) igual me fallan las neuronas.

no estoy seguro de la confirmación, aunque en neogaf comentan que sí.. pero si recuerdo de que buscaban desarrolladores de XBOX 360 para dicho título

un saludo

Vaya hombre ahora que parecía que empezaban el año con buenas perspectivas...
Vorador escribió:Imagen
Phil Harrison se marcha de Sony.

http://www.scei.co.jp/corporate/release/080225e.html

se pira el más grande de Sony a mi parecer, el que creo sonyland, y el que creo los estudios más potentes originales y productivos de toda sony, marcando la pauta para el resto de regiones...

En fin, el señor ridge racer lo sustituye...

adonde irá harrison ahora?
shadow land escribió:

se pira el más grande de Sony a mi parecer, el que creo sonyland, y el que creo los estudios más potentes originales y productivos de toda sony, marcando la pauta para el resto de regiones...

En fin, el señor ridge racer lo sustituye...

adonde irá harrison ahora?

Dicen que a ATARI [mad]
lherre escribió:
Dicen que a ATARI [mad]

Imagen
Lo mejor que tenía Sony (de cara al público) y se marcha. Qué pena, me encantaba Phil.
El calvo este de los webos me caia fatal,a ver si se pira a propaganda games XD
Arkayz escribió:El calvo este de los webos me caia fatal,a ver si se pira a propaganda games XD

jajajaja phil = morralla?
megateto escribió:Lo mejor que tenía Sony (de cara al público) y se marcha. Qué pena, me encantaba Phil.

Lastima, a mi también me caia muy bien...a pesar de las tipicas bocachancladas, era bastante majo y comedido...en fin...Kaz con poder total y absoluto...no me convence nada [tomaaa]

@Arkayz, Phill = DIOS

resto = MORRALLA de la GORDA
sip, atari... hrrrmmmm... raro.

Quizás le guste el vino francés y los caracoles XD
mepirulo escribió:
jajajaja phil = morralla?

Eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto nadie ha comentado "esto"???

Nintendo To Begin Charging Money For Some Online Gaming

Nintendo's Wi-Fi Connection service has always been entirely free of charge, but the company will soon introduce a pay-to-play service for some games, it announced at Game Developers Conference.

"Nintendo Wi-Fi Connection Pay And Play" will let users subscribe on a game-by-game basis to certain titles. Nintendo project leader Takashi Aoyama announced the service at GDC, but did not say what upcoming games would require payment for the service, or how much they would cost.

To avoid customer confusion, Pay-And-Play games will have a red icon on the game's box that reads Pay And Play, in place of the traditional blue Wi-Fi Connection icon, which will only be used for games that are free to play.

This is a pretty big change for Nintendo, who has always been adamant about wanting online gameplay to be free. While this might attract more developers to the service with a new revenue stream, it also might confuse consumers -- and be a hassle if the payment system isn't easy. You'll use Wii Points to pay for the online gaming, so it should be interesting to see if this extends to the DS Lite or if it's just restricted to Wii.

shadow land escribió:sip, atari... hrrrmmmm... raro.

Quizás le guste el vino francés y los caracoles XD

Quién sabe igual puede hacer algo con Atari que falta les hace :D

Arkayz pues Phil era majete, y mucho mejor que Hirai. Respecto a las bocachancladas es parte de su labor, como cualquiera que tenga que hace marketing para su empresa. Es mejor ser un bocachancla que un triste (Riiiiiidge Raceeeer)
lherre escribió:Por cierto nadie ha comentado "esto"???

si, habia un hilo por ahi...

en teoria es para dar soporte a los contenidos descargables tipo canciones del guitar hero III y cosas asi.

vamos, ESPERO, que solo sea para cosas asi
lherre escribió:Por cierto nadie ha comentado "esto"???

Eso es cuidar a su usuario, si señor XD Pues si pretenden cobrar ya pueden mejorar el servicio un rato largo porque ahora mismo es bastante regulero.
hyrulen escribió:

si, habia un hilo por ahi...

en teoria es para dar soporte a los contenidos descargables tipo canciones del guitar hero III y cosas asi.

vamos, ESPERO, que solo sea para cosas asi

Hombre yo "leo" o mi inglés llega a pagar por jugar ...

La que dices tu es esta otra

Nintendo Will Begin Offering Downloadable Add-On Content On Wii

Wii games will soon be able to download add-on content, said Nintendo project leader Takashi Aoyama at Game Developers Conference.

DLC has been a big part of Microsoft's and Sony's online business, but Nintendo has thus far not allowed games to have downloadable add-on content on Wii. For example, the Wii version of Guitar Hero 3 doesn't currently let you download new songs.

But at his address at GDC this morning, Aoyama said that Nintendo will, in the near future, allow Wii owners to use Wii Points (purchased with a credit card transaction online or on cards in stores) to buy add-on content for games. He said that add-on contents would also be available for disc-based games as well as WiiWare downloadable titles.

The add-on contents for disc games would be purchased within the game, Aoyama said.
yo sí, hace unos días.

parece ser que serán servicios adicionales. según comentan en meristation nintendo no va a impedir seguir jugando online a los que no paguen (la nintendo wifi connection de toda la vida), y esto sería sólo para los que quieran más. el qué más? a saber. si me lo creo? pues conociendo a nintendo, no, y me temo que pongan un servicio online generalista de pago, como el live, pero que no le va a llegar ni a la suela del zapato.

pago el live, y personalmente me parecería una cagada por parte de microsoft el hacerlo gratuito. principalmente por dos razones: habría mucho más lag en muchas más partidas, y te encontrarías con mucho más subnormal dispuesto sólo a joderlas.

si nintendo pusiese un servicio de ese nivel mediante pago, estaría de acuerdo. pero el online de wii es ridículo, y encima con los dichosos códigos de amigo. dudo mucho que fuesen capaces de hacer algo ni parecido al live de buenas a primeras.

creo que la compañía que mejor lo ha hecho esta generación, desde el punto de vista del consumidor (no desde la empresa, que ahí nintendo les ha metido un buen repaso a las otras dos), es microsoft y de largo, salvo en los accesorios de su consola, que ahí sí se pasan cuatro pueblos (un hd de 20 gb 100€? comor?).
kxalvictor escribió:pago el live, y personalmente me parecería una cagada por parte de microsoft el hacerlo gratuito. principalmente por dos razones: habría mucho más lag en muchas más partidas, y te encontrarías con mucho más subnormal dispuesto sólo a joderlas.

Mande?? que tiene que ver el live con el lag??
kxalvictor escribió:creo que la compañía que mejor lo ha hecho esta generación, desde el punto de vista del consumidor (no desde la empresa, que ahí nintendo les ha metido un buen repaso a las otras dos), es microsoft y de largo, salvo en los accesorios de su consola, que ahí sí se pasan cuatro pueblos (un hd de 20 gb 100€? comor?).

No creo que diseñar un aparato que peta cada dos por tres sea precisamente hacer las cosas bien de cara al consumidor, la verdad.
kxalvictor escribió:pago el live, y personalmente me parecería una cagada por parte de microsoft el hacerlo gratuito. principalmente por dos razones: habría mucho más lag en muchas más partidas, y te encontrarías con mucho más subnormal dispuesto sólo a joderlas.

Con todo el respeto del mundo y sin acritud, pero ese comentario es una chorrada, anda que no hay lag ni nada a veces en el live...y subnormales ni te cuento, eso no tiene nada que ver con que sea o no de pago
lherre escribió:
Mande?? que tiene que ver el live con el lag??
que normalmente el que paga el live y juega habitualmente, no tiene nada de lag, porque le gusta jugar bien. si lo ponen abierto a todo dios, mucha gente tendrá una mierda de conexión o, simplemente, el p2p abierto.

lo de las luces rojas se ha reducido enormemente con las nuevas placas, hoy en día yo estaría más que tranquilo al comprar la consola (de hecho, como lo estoy. xD). y con todo, hay garantía de 3 años.

edit: hunter, si ya hay hoy en día problemas en alguna partida, imagínate que esté disponible para todo el mundo...

ya digo que es mi opinión.

Hombre... yo he pagado el live 2 años y te puedo decir que con el sistema que usa lo mismo da que pagues o no, el host siempre es un jugador. En cuanto a lo otro... el halo 2 por live lo jodieron completamente los cheaters, si lo jugaste en su día lo sufrirías igual que el resto. Y pagábamos todos.
Sólo entro para decir que Windows Vista es la mayor mierda que me he echado a la cara. Si no fuera porque hago algo más que procesar texto me pasaba a Linux.

Valiente truño para retrasados mentales que se ha sacado MS de la manga.
kxalvictor escribió:lo de las luces rojas se ha reducido enormemente con las nuevas placas, hoy en día yo estaría más que tranquilo al comprar la consola (de hecho, como lo estoy. xD). y con todo, hay garantía de 3 años.

Eso díselo a los millones de usuarios que tienen placa Xenon o Zephyr, se tienen que poner contentísimos durante el mes y medio que tarda la consola en volver del SAT xD

Alejo I escribió:Sólo entro para decir que Windows Vista es la mayor mierda que me he echado a la cara. Si no fuera porque hago algo más que procesar texto me pasaba a Linux.

Pues a mí me va bastante bien con el SP1 instalado, aunque come espacio en disco como un condenado =\
Alejo I escribió:Sólo entro para decir que Windows Vista es la mayor mierda que me he echado a la cara. Si no fuera porque hago algo más que procesar texto me pasaba a Linux.

Valiente truño para retrasados mentales que se ha sacado MS de la manga.

Qué te ha pasado para estar tan contento, Alejo?
kxalvictor escribió:que normalmente el que paga el live y juega habitualmente, no tiene nada de lag, porque le gusta jugar bien. si lo ponen abierto a todo dios, mucha gente tendrá una mierda de conexión o, simplemente, el p2p abierto.

lo de las luces rojas se ha reducido enormemente con las nuevas placas, hoy en día yo estaría más que tranquilo al comprar la consola (de hecho, como lo estoy. xD). y con todo, hay garantía de 3 años.

edit: hunter, si ya hay hoy en día problemas en alguna partida, imagínate que esté disponible para todo el mundo...

ya digo que es mi opinión.

Mi comentario iba a que el live NO exime de lag, depende de tu conexión exclusivamente.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas qué bueno el gol del Getafe. Los del Madrid celebrándolo antes que los mismos jugadores del Geta XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11