hablemos de lo que queramos (#154)

17, 8, 9, 10, 11
Alejo I escribió:Sólo entro para decir que Windows Vista es la mayor mierda que me he echado a la cara. Si no fuera porque hago algo más que procesar texto me pasaba a Linux.

Valiente truño para retrasados mentales que se ha sacado MS de la manga.

Es el nuevo milleniun (aka truño of the dead)
Lo que faltaba, Nintendo se ha pensado lo de ofrecer online gratuito [nop]

¿Mario kart Wii pay to play anyone?

Para que luego digan que no han cambiado, qué despropósito. Qué bien le va venir a Capcom con su Monster Hunter 3.

kxalvictor, ¿bromeas? te parece negativo que el servicio online sea gratuito? Oooh hasta dónde llegamos para defender quien solo contempla que les entregues tus euros, DIOS :o
Alejo I escribió:Sólo entro para decir que Windows Vista es la mayor mierda que me he echado a la cara. Si no fuera porque hago algo más que procesar texto me pasaba a Linux.

digame, señor del baticano, que le ha pasado a su merced?
shadow land escribió:...

Ponle una V a ese vaticano YA jajajaja

Bidule, yo apuesto porque los juegos de la propia Nintendo van a seguir siendo gratuítos.
Bidule escribió:Lo que faltaba, Nintendo se ha pensado lo de ofrecer online gratuito [nop]

¿Mario kart Wii pay to play anyone?

Para que luego digan que no han cambiado, qué despropósito. Qué bien le va venir a Capcom con su Monster Hunter 3.

kxalvictor, ¿bromeas? te parece negativo que el servicio online sea gratuito? Oooh hasta dónde llegamos para defender quien solo contempla que les entregues tus euros, DIOS :o
digo que miedo me da que se "liberalice".

lherre escribió:
Mi comentario iba a que el live NO exime de lag, depende de tu conexión exclusivamente.
ya, ya lo sé. pero el caso es que si es gratis, me temo lo peor. supongo que aquí podrán hablar mejor los que jueguen online con la ps3.

Rosencrantz, las zephyr están dando buenos resultados con el tema del calentamiento.

alejo, si vuelves por aquí a ver si nos explicas por qué implosiona el foro de vez en cuando. xD.
que le den, si la gente puede poner haver, yo puedo poner vaticano con B XD
shadow land escribió:que le den, si la gente puede poner haver, yo puedo poner vaticano con B XD

Visto así me dejas sin argumentos :D

Yo creo que el online de pago está bien siempre y cuando sea opcional y que garantice unas mejoras con respecto a uno gratuíto. Si Sony es capaz de demostrar que puede ofrecer lo mismo que el Live de modo gratuíto entonces creo que Microsoft va a tener q plantearse su estrategia.

A mí no me parece una barbaridad pagar esa cantidad al año, pero sólo si es necesario. Si lo pago hoy en día es porque ya que me he comprado una consola prefiero disfrutar de todo lo que me puede ofrecer.

Saludos

Por cierto, no se si sabras que por los mentideros del internets se dice, se comenta que habra windows nuevo para finales del 2009.

Se ve que en Redmond estan cagados.

PD: Tampoco es tan malo el Vista, pero ha salido demasiado pronto. Tiene fallos de principiante que esperan arreglar con el SP1.
megateto escribió:
Qué te ha pasado para estar tan contento, Alejo?

Que tengo que sufrirlo. Me he comprado un XPS y dado que el disco duro es SATA y no tengo los controladores no puedo instalarle Windows XP.

Pide confirmaciones hasta para ir al baño, la interfaz es UNA PUTA MIERDA, responde más lento que XP y en general se empeña en que le odie. Ah, y la velocidad copiando archivos es una puta mierda, especialmente desde medios externos.

No sé quién fue el director del proyecto, pero ojalá se vaya de vacaciones a Tailandia y le pegue la gonorrea el ladyboy más sucio del país. Y después que cuelguen el vídeo en BitTorrent.
Vorador escribió:
Por cierto, no se si sabras que por los mentideros del internets se dice, se comenta que habra windows nuevo para finales del 2009.

Se ve que en Redmond estan cagados.

PD: Tampoco es tan malo el Vista, pero ha salido demasiado pronto. Tiene fallos de principiante que esperan arreglar con el SP1.

La pregunta es: ¿qué necesidad tenían de lanzarlo tan pronto y tan roto? Ni Linux ni Mac OS suponen una amenaza para MS, y como se ha visto XP todavía tenía cuerda para rato. Lo único que han conseguido es que distribuidores, empresas y usuarios vean con mucha más desconfianza cualquier producto nuevo suyo, y aunque lancen en 2009 un windows que sea la leche, la transición será muchísimo más dura por culpa de Vista.
Atolm escribió:
La pregunta es: ¿qué necesidad tenían de lanzarlo tan pronto y tan roto? Ni Linux ni Mac OS suponen una amenaza para MS, y como se ha visto XP todavía tenía cuerda para rato. Lo único que han conseguido es que distribuidores, empresas y usuarios vean con mucha más desconfianza cualquier producto nuevo suyo, y aunque lancen en 2009 un windows que sea la leche, la transición será muchísimo más dura por culpa de Vista.

tan pronto?????????????? pero si se han retrasado varios años a lo previsto!!!!!
Alejo I escribió:Que tengo que sufrirlo. Me he comprado un XPS y dado que el disco duro es SATA y no tengo los controladores no puedo instalarle Windows XP.

Pide confirmaciones hasta para ir al baño, la interfaz es UNA PUTA MIERDA, responde más lento que XP y en general se empeña en que le odie.

A: Los controladores creo que los puedes descargar desde Dell. Creo.

B: Las confirmaciones las puedes quitar. Busca "desactivar UAC" en gúgel.

C: Todos lo odiamos. Es Güindous. Ademas este tiene un aire al Millenium, mandado a morir. XD

D: No por nada MS esta repartiendo discos de "downgrade" de Vista a XP. Igual deberias incordiar al SAT de Dell para que te den uno de esos discos.
Alejo I escribió:Que tengo que sufrirlo. Me he comprado un XPS y dado que el disco duro es SATA y no tengo los controladores no puedo instalarle Windows XP.

Pide confirmaciones hasta para ir al baño, la interfaz es UNA PUTA MIERDA, responde más lento que XP y en general se empeña en que le odie.

mmm, lo de las confirmaciones se puede solucionar (alguno seguro te dice cómo, yo no lo recuerdo), la interfaz me gusta y mi Inspiron va mejor con Vista que el XP Media Center con el que salió de la fábrica de Dell (mejor = no he sido capaz de colgarlo todavía nunca que recuerde).

Ref sacar Vista tan pronto: es que no ha sido tan pronto, llevaban un retraso bien gordo y si tienes en cuenta que su negocio depende de SOs y actualizaciones de soft que vienen con él...

Pide confirmaciones hasta para ir al baño, la interfaz es UNA PUTA MIERDA, responde más lento que XP y en general se empeña en que le odie. Ah, y la velocidad copiando archivos es una puta mierda, especialmente desde medios externos.

No sé quién fue el director del proyecto, pero ojalá se vaya de vacaciones a Tailandia y le pegue la gonorrea el ladyboy más sucio del país. Y después que cuelguen el vídeo en BitTorrent.

la interfaz... yo creo que es igual de buena/mala que antes, solo que ahora tiene más coloritos desos que les molan a la gente "normal" XD

responde más lento... quita aero y deja el tema estandar de vista, o por el clásico. Si usas una gráfica integrada... yo diría que es normal que vaya jodidamente lento.

SATA... no me creo que no haya controladores para XP de tu chip sata... de todas formas, mira a ver si en la bios tienes una opción para emular IDE desde la controladora sata.

UAC: Panel de control -> Usuarios. A la izquierda te aparecera por ahí lo del UAC para desactivarlo, te pedirá reiniciar.
Atolm escribió:
totalmente de acuerdo salvo en lo de que la transición será más dura por culpa de vista. lo será, pero por culpa del xp.

el xp a día de hoy permite hacerlo todo, es bastante estable, tiene cientos de programas de pago y gratuitos que corren perfectamente en él, y pide menos requisitos, menos tiempo, menos de todo que vista.

al salir el vista mucha gente se pasó a él "porque era cool", y se comieron docenas de bugs. yo no tengo ninguna prisa en dar el salto. de hecho, si la cosa sigue como va, no creo que instale vista nunda, supongo que del xp saltaré al siguiente sistema operativo (y aún así...).
Alejo escribió:Pide confirmaciones hasta para ir al baño, la interfaz es UNA PUTA MIERDA, responde más lento que XP y en general se empeña en que le odie. Ah, y la velocidad copiando archivos es una puta mierda, especialmente desde medios externos.

en lo de la velocidad tienes mas razon que un santo (aunque claro, siendo Papa...)

he tardado menos en copiar un archivo grande apagando el vista, y arrancando con XP, y copiarlo desde el XP, que si lo hubiera dejado copiandose en el Vista.

lo se, porque luego hice la prueba cronometrando

y para lo de las confirmaciones para todo, desactiva lo del administrador de cuentas
shadow land escribió:responde más lento... quita aero y deja el tema estandar de vista, o por el clásico. Si usas una gráfica integrada... yo diría que es normal que vaya jodidamente lento

Es un XPS tronco, dudo que lleve una integrada XD

Y lo de la velocidad lenta de copiado con medios externos creo que se soluciono con el SP1.
hyrulen escribió:

en lo de la velocidad tienes mas razon que un santo (aunque claro, siendo Papa...)

he tardado menos en copiar un archivo grande apagando el vista, y arrancando con XP, y copiarlo desde el XP, que si lo hubiera dejado copiandose en el Vista.

lo se, porque luego hice la prueba cronometrando

pues revisa tus controladores, por que a mi los HD me van más rapidos en Vista, que en XP.

Y aun con todo, una cosa sería ir "algo más lento" (que podría deberse a diversos factores, probablemente no achacables en sí al SO), y otra, mucho más lento.

¿Qué tal el XPS? Yo estoy esperando a que me llegue el mío.
Vorador escribió:
A: Los controladores creo que los puedes descargar desde Dell. Creo.

No hay forma humana :( Me cago en Microsoft y en la madre que la parió.

El XPS muy bien. Trae mogollón de mierda, como todos los portátiles de marca, pero es muy buena máquina. Lo que más me jode es no poder instalarle XP, porque trabajo con MOGOLLÓN de archivos y Vista es el mayor ñordo que he visto en mi vida para pasar datos entre discos.
ein?

¿Ha desaparecido el logotipo de la página?

Estamos cerca de los primeros cambios alejo?
Y yo que tardé cuatro años en instalarme el XP y encima lo uso con el estilo clásico del 2000, por costumbre... [carcajad]

El Vista no lo he tocado más que un par de veces, pero me ha dado hasta miedo.
Alejo I escribió:No hay forma humana :( Me cago en Microsoft y en la madre que la parió.

Que modelo es? Igual te puedo echar un cable.
shadow land escribió:
pues revisa tus controladores, por que a mi los HD me van más rapidos en Vista, que en XP.

Y aun con todo, una cosa sería ir "algo más lento" (que podría deberse a diversos factores, probablemente no achacables en sí al SO), y otra, mucho más lento.

es que no hablo de HDs, hablo de por ejemplo, pasar una iso del pc a la memory stick de la PSP, o extraer un capitulo de un cd, o sacar algo de una SD,etc,etc.

y para colmo, ahora el vista no me detecta la tarjeta de red, y el XP si.

tengo sus drivers para vista instalados y tal, hace unas semanas (la ultima vez que arranque el vista) me iba perfectamente, y ahora, porque si, es como si no existiese la tarjeta.
Si tocas un ratón conectado a una máquina Vista te pegará cáncer, sífilis y SIDA. Todo al mismo tiempo y por el dedo.
Vorador escribió:
Que modelo es? Igual te puedo echar un cable.

XPS 1330.
Alejo I escribió:Si tocas un ratón conectado a una máquina Vista te pegará cáncer, sífilis y SIDA. Todo al mismo tiempo y por el dedo.

1- Como biólogo oficial de EOLvip, desmiento esa afirmación XD.
2- Yo tb quiero poder postear dos veces seguidas sin mediar una rotura de EOL
Alejo I escribió:Si tocas un ratón conectado a una máquina Vista te pegará cáncer, sífilis y SIDA. Todo al mismo tiempo y por el dedo.

Joder, esta frase es la polla

:Ð

Esa es la aplicación para Windows. Necesito los drivers para poder instalar XP desde cero.
hyrulen escribió:
es que no hablo de HDs, hablo de por ejemplo, pasar una iso del pc a la memory stick de la PSP, o extraer un capitulo de un cd, o sacar algo de una SD,etc,etc.

y para colmo, ahora el vista no me detecta la tarjeta de red, y el XP si.

tengo sus drivers para vista instalados y tal, hace unas semanas (la ultima vez que arranque el vista) me iba perfectamente, y ahora, porque si, es como si no existiese la tarjeta.

joder, debo de estar teniendo una suerte loca con mi maquina y vista xD

lo de la tarjeta de red algúan vez me ha pasado (no en vista, en XP y 2000), y normalmente se soluciona o detectando hardware de nuevo, o desinstalando el driver (desde el panel de control - agregar o quitar programas) y volviendolo a instalar.

Y si es una integrada... revisa la bios, igual se ha desconectado xD
Alejo I escribió:Esa es la aplicación para Windows. Necesito los drivers para poder instalar XP desde cero.

Pues a mi me valdria con lo que he linkado. Lo unico complicado es el driver SATA, que tendrias que meterlo en el cd original de XP creando una iso o en un disquete usando una disquetera USB.

El resto, una vez instalado XP usas un pincho USB o un CD regrabable desde otro ordenador y vas instalando los drivers y arreando.

EDIT: Lo que has linkado te vale. Lo que hace el tio es poner la controladora en modo legacy, pierdes rendimiento pero no necesitas el driver SATA. Luego pone el modo original despues de instalarlo todo.
Lo de Vista con los medios extraibles es algo generalizado. El algoritmo que utiliza para calcular el tiempo de copia parece que ralentiza los tiempos de transferencia hasta niveles impensables.

Esto es como si el velocímetro de un coche quitara vueltas al motor. Para sacar al responsable a la calle y pegarle un tiro en la cabeza.
Buenos dias...

Alguien me puede decir cuanto son 10.000Y?

Y donde comprar esto?

Imagen
El Persona 3 que tipo de combates tiene? De esos por turnos estilo FF aburridisimos? o algo mas dinamico estilo Chrono Trigger?

Y puesto a jugar en ingles, que recomendariais el juego original o la version rara aquella? FES o algo asi creo que era...

EDIT: Maldito Alejo!!! Puede postear dos veces seguidas!!! cawento
darix2006 escribió:Alguien me puede decir cuanto son 10.000Y?

150 Y aprox= 1 €

Luego gastos de envio y demas. Pregunta a Mr. LE :P

El P3 tiene un sistema mixto. Ves a los enemigos en el escenario moviendose, y los combates son cortos e intensos (duran como 30 segundos normalmente los enemigos normales). Pero es por turnos y solo manejas al protagonista, pudiendo decir como tienen que actuar tus compañeros en plan "concentrate en atacar" "centrate en apoyar a los demas" etc etc.
Alejo I escribió:Lo de Vista con los medios extraibles es algo generalizado. El algoritmo que utiliza para calcular el tiempo de copia parece que ralentiza los tiempos de transferencia hasta niveles impensables.

Esto es como si el velocímetro de un coche quitara vueltas al motor. Para sacar al responsable a la calle y pegarle un tiro en la cabeza.

de eso me he dado cuenta con algúnas cosas en extraibles.

Pero... es raro, a mi no me da ni la mitad de problemas de los que estais planteando aquí, y tengo a día de hoy todo en hd externos (aunque trabajo directamente sobre ellos, no muevo nada a la maquina).

pero vamos, ale, haz lo de noticias 3D, que como ves, el tema lo tenías en la emulación ATA que he comentado antes :P
Orodreth escribió:Para los que preguntais por el modo infinito de Dead Rising creo recordar que lo sacas sólo con el final A. Que tengo que hacerme con el juego de nuevo y a ver si termino de pulir los logros pendientes.

Hm hm, y es dificil sacar el final A?

He leido lo que hay que hacer, pero como es mi primera vez jugando no sé si eso es fácil o dificil de hacer xD
Por cierto que ya que hablais también de Bioshock, en LO hay unos enemigos que recuerdan a los Big Daddies.

Y hay una magia llamada Zephyr, parecido sospechoso con la placa XD

El primer Big Daddy(por lo menos en Normal) es bastante fácil. Lo molesto viene
Cuando empiezan a salir los Rosie y su rifle xD

Aunque más adelante hay un arma que si ahorras balas puedes matar a los Big Daddy en cuestión de segundos y sin recibir daño.
10000Y = 63€

Y esa figura aún no esta a la venta, pero lo más seguro es que la puedas encontrar aquí unos meses antes de salir en pre-order.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias vipers.

satellite escribió:videos de dragon ball online:

gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=LVzqk9TUca8
trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_CphyUSoRKk

a mi me parece una aberracion de dos pares de cojones.
Ya vale que hagan los juegos de DBZ que se saltan el guion del manga cuando quieren, y ahora nos vamos a topar con un MMO que ocurre en que linea temporal? Encima,seguro que aprenderemos tecnicas como el shukanido (cuando kakarotto es el unico que la aprende) ,el kamehameha, el mankako sappo o el mismo kiho ho.enga hombre , DB termino y yasta , ni pelicula pestosa ,ni juego online que se invente las cosas. que ganas de cargarse la saga.

PD:tengo el vista en el portatil y de momento no puedo estar mas contento ,va bastante rapido y no me ha dado ningun problema, eso si ,juegos cero (weno ,solo el baldur's xD)
kxalvictor escribió:Rosencrantz, las zephyr están dando buenos resultados con el tema del calentamiento.

Tú esperate a que llegue verano y verás que gracia, se tenga la placa que se tenga.

El año pasado fue una masacre, y este seguramente también lo sea.

PD: De verdad que os ha parecido que tiene buena pinta el Dragon Ball Online? xD
A mi es que un juego de Dragon Ball por turnos de esa forma y no de acción no me atrae. Con lo divertido que era el Bid for Power(pese a ser un tanto cutrón xD)
Turyx escribió:Tú esperate a que llegue verano y verás que gracia, se tenga la placa que se tenga.

El año pasado fue una masacre, y este seguramente también lo sea.

esa es otra. qué tipo de casas tenéis que tanto cambia la temperatura de invierno a verano?

yo la mínima en casa debe ser de 22 ºC, y la máxima de 28-29. normalmente donde juego anda en unos 24, así que no creo que note mucho que la temperatura suba 5 grados...
Vorador escribió:El P3 tiene un sistema mixto. Ves a los enemigos en el escenario moviendose, y los combates son cortos e intensos (duran como 30 segundos normalmente los enemigos normales). Pero es por turnos y solo manejas al protagonista, pudiendo decir como tienen que actuar tus compañeros en plan "concentrate en atacar" "centrate en apoyar a los demas" etc etc.

mmm... primer prueba superada :)

Esque he pillado asco al sistema de batallas tipico de los FF de que vas andando y aleatoriamente, quieras o no, entras un combate que tardas un buen rato y que encima son de atacar-atacar-atacar [maszz]
petasking87 escribió:wenos dias vipers.

a mi me parece una aberracion de dos pares de cojones.

Somos los Fighting Eol Vipers [sonrisa]

y si, a mi me parece un truño desmesurado

[Arkayz mode = on] MORRALLA DE LA GORDA [Arkayz mode = off]
Por cierto, ya puestos a jugar por primera vez: Persona 3 o Persona 3 FES?

El FES (creo que era asi) es una expansion? o es el juego original con añadidos?

Es decir, me perdere algo si juego al FES y no al original?

Esque tengo mono de un buen jRPG y puestos a tirar el tiempo quiero algo bueno de verdad y que el sistema de combates sea lo mas dinamico posible, que sino me aburro rapido.
Pitxardo escribió:mmm... primer prueba superada :)

Esque he pillado asco al sistema de batallas tipico de los FF de que vas andando y aleatoriamente, quieras o no, entras un combate que tardas un buen rato y que encima son de atacar-atacar-atacar [maszz]

Ten en cuenta que el juego tiene dos partes.

De noche, ir a la mazmorra a cargarse demonios.
De día, simulador de citas XD

Lo mejor de todo
Es que llega un momento que te interesa más lo de quedar con la gente que subir niveles xD
Turyx escribió:Hm hm, y es dificil sacar el final A?

He leido lo que hay que hacer, pero como es mi primera vez jugando no sé si eso es fácil o dificil de hacer xD

La gente creo que suele sacar otro final la primera partida y después con el nivel alto reiniiciar y no tiene problemas para sacar el final A.

En mi caso, lo terminé a la primera pero sí las pasé algo putas con varios encuentros y tuve que superarlos un poco a lo guarro aprovechando alguna zona del escenario donde no te conseguían pillar, usando hasta latas y paciencia para cargarme al "miniboss", etc...

La verdad es que dá un poco igual porque como es muy rejugable puedes disfrutar la primera partida yendo a tu bola y cuando termines ponerte a sacar el final bueno.

Creo recordar que hay 4.

Turyx escribió:Y hay una magia llamada Zephyr, parecido sospechoso con la placa XD

Cierto, sólo que la magia es curativa. Si fuera un meteoro o similar sería más lolazo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:esa es otra. qué tipo de casas tenéis que tanto cambia la temperatura de invierno a verano?

yo la mínima en casa debe ser de 22 ºC, y la máxima de 28-29. normalmente donde juego anda en unos 24, así que no creo que note mucho que la temperatura suba 5 grados...

lo normal , abren la puerta del horno encendido a 220º , y a jugar. pero no era lo mejor para las consolas?

PD:acabo de ver de nuevo el video del MMO de DB, y me estan entrando ganas de ir a ostiar a los programadores del juego.
Turyx escribió:Lo mejor de todo
Es que llega un momento que te interesa más lo de quedar con la gente que subir niveles xD

Doy fe de ello xD

Me está gustando cada vez más el Paper Mario. Y ahora tengo que ir a un pueblo que se llama Twilight Town. Qué grande. Si es que Intelligent Systems no puede hacer ningún juego malo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11