hablemos de lo que queramos (#158)

1, 2, 3, 4, 511
megateto escribió:
Jajajaj, sigue, sigue. Lo dicho, que no llegas a los dedos de una mano. Endiosados no te lo discuto, en su limitado círculo... el que habló de estrellas del rock (que los que ven el tomate los conocen) fuiste tú [burla2]. O mismamente, cúantos reportajes sobre diseñadores ves en un suplemento de un periódico? Los que llevan mejor camino son los cocineros, esos si, pero los diseñadores gráficos, siento decirte Ruby que de momento, no.

Hombre es que estamos en España, ¿cómo quieres que algo cultural sea importante?, por favor XD, y en en Barcelona (que obviamente, no es España XD) si que hacen reportajes de diseñadores, y creo que era en el 20 minutos que le dedicaron una doble página central a la Helvética en el aniversario; yo ya te digo que ser diseñador a día de hoy, es algo "guay", y a veces, hasta follas por eso XD
Imagen

Parece que no soy el único que se sintió espartano con los patapones xD
Buenos dias!

Para adelgazar se deben de seguir dos pautas: una dieta equilibrada y hacer deporte.

Entonces... ¿como es posible que de estar sin cumplir ninguna de las dos, pasar a llevar 2 meses cumpliendo la parte de la dieta y que la tripa me crezca? ¬_¬

Por si acaso hoy he retomado la natacion... 30 largos como castigo!!!

HAMMER TIME!!!
Esta claro, no follas XD; me piro a la siesta.
Pitxardo escribió:Buenos dias!

Para adelgazar se deben de seguir dos pautas: una dieta equilibrada y hacer deporte.

Entonces... ¿como es posible que de estar sin cumplir ninguna de las dos, pasar a llevar 2 meses cumpliendo la parte de la dieta y que la tripa me crezca? ¬_¬

Por si acaso hoy he retomado la natacion... 30 largos como castigo!!!

dieta equivocada????
Ruby Gloom escribió:Esta claro, no follas XD
Masuno, yo desde que follo he bajado mucho volumen (todo el mundo me lo dice), aunque sigo pesando lo mismo. xD
Diskun escribió:Masuno, yo desde que follo he bajado mucho volumen (todo el mundo me lo dice), aunque sigo pesando lo mismo. xD

¿Tú sigues empujando? joder, le has pillado el gustillo a la cosa, ten cuidado no te vaya a pasar como a un colega, que se quedó chupado, y su madre nos decía que era por culpa de las drogas, y nosotros "si, si, la droga" XD
Ruby Gloom escribió:Esta claro, no follas XD; me piro a la siesta.

Diria que hasta mas [sonrisa]

shadow land escribió:dieta equivocada????

Bueno, tampoco es una dieta en concreto ni nada por estilo, ni si quiera se le puede llamar dieta. Sigo comiendo como antes pero la diferencia esque antes por la tarde me comia unos buenos donuts, donettes, etc... bolleria industrial y ahora no lo hago.

Aparte de que ahora a diario me tomo 4 piezas de fruta y como menos alimento con grasa y mas pescado. Ademas de que ahora cumplo a rajatabla los horarios de desayuno, comida y cena.

Vamos, no es un cambio radical de lo que hacia antes, solo que me quitado los malos habitos alimentarios que tenia por algo mas sano y recomendado.
Pitxardo escribió:
Diria que hasta mas [sonrisa]

.

¿Pero tu empujas o te cabalgan?porque si es lo segundo, normal XD, ahora si que me piro, ale!
Ruby Gloom escribió:
Hombre es que estamos en España, ¿cómo quieres que algo cultural sea importante?, por favor XD, y en en Barcelona (que obviamente, no es España XD) si que hacen reportajes de diseñadores

Diseñadores gráficos??? Mmmmmm. Pero no son estrellas del rock (sigo pensando, y son más famosos los arquitectos, jeje).
Y me rio yo de la no importancia de la cultura en este país, cuando la ciencia está superdesprestigiada. Sólo que como los culturetas tienen enchufes en los medios, reciben más bombo. Así que no te nos quejes. No me veo yo entrando a una cachorri en plan no veas, tía, el congreso mundial de acuicultura fue lo más, unas ponencias de tamaños efectivos para el turbot que lo flipas, jajajaj.

Y diskun, te has vuelto habitual o qué?????
Ruby Gloom escribió:¿Pero tu empujas o te cabalgan?porque si es lo segundo, normal XD, ahora si que me piro, ale!

Yo desde que descubrí que a algunas le gusta mandar siempre digo que soy virgen a ver si cuela y me dedico símplemente a gossssaaaarrrr :Ð
Ruby Gloom escribió:
¿Pero tu empujas o te cabalgan?porque si es lo segundo, normal XD, ahora si que me piro, ale!

xDDDD
¿Que tal estos altavoces para el PC? Necesito cambiar los de mi PC (este año cumplen 10 años y ya empiezan a fallar, junto al teclado, que tiene su misma edad xD, lo más antiguo de mi PC). Y se aceptan recomendación de calidad precio, pero más de 100€ no me pienso gastar.

Gracias de antemano ^^

PD: pondría de antebraso, pero ya no tiene gracia [+risas]
arahijapon escribió:¿Que tal estos altavoces para el PC? Necesito cambiar los de mi PC (este año cumplen 10 años y ya empiezan a fallar, junto al teclado, que tiene su misma edad xD, lo más antiguo de mi PC). Y se aceptan recomendación de calidad precio, pero más de 100€ no me pienso gastar.

Gracias de antemano ^^

yo me voy a comprar este, barato y es 5.1
http://www.appinformatica.com/altavoces-trust-altavoz-5.1-40w-rmssp-6210.php

P.D. aqui tienes mas altavoces
http://www.appinformatica.com/altavoces.htm
trane escribió:yo me voy a comprar este, barato y es 5.1
http://www.appinformatica.com/altavoces-trust-altavoz-5.1-40w-rmssp-6210.php

P.D. aqui tienes mas altavoces
http://www.appinformatica.com/altavoces.htm

Gracias, y sobre los primeros, solo me interesan altavoces 2.0
KojiroSasaki escribió:Ale ya tengo yo ordenador nuevo por menos 150E para
los proximos 3 años X-D. Gracias Darix, la placa era justo lo que
buscaba ^^

150€ el PC, mas mi comision en forma de 30 chicas GUAPAS virgenes o 4000€

Que te has pillado de CPU? De todos modos, si un dia quieres ampliarlo, cambialo todo ya.

roberts_2 escribió:Yo desde que descubrí que a algunas le gusta mandar siempre digo que soy virgen a ver si cuela y me dedico símplemente a gossssaaaarrrr :Ð

hm... buena idea. Lastima que no lo podria usar mas de 1 vez xD

ya cabalgan solas ademas [qmparto] [qmparto]

shadow land escribió:enga, que seguro que hay más ;)

En ¡LOL AGUA MOJADA (AI GUA MOLLS) esta baneado de eol xD! has mirado? Es de BCN, eso si, pero los precios estan bien (aunque casi todo es sobre pedido)
Pitxardo escribió:Por si acaso hoy he retomado la natacion... 30 largos como castigo!!!

¿Solo 30? Eso no vale pa na XD 160 diarios or die.
Yo me puedo hacer 200 largos sin problemas.

En la piscina infantil obviamente XD

A mi siempre se me ha dado fatal nadar, y eso que vivo en una isla y con playas por todo xD
Nada,no consigo matar a los putos golem twins del chrono trigger,le van a dar por culo.

PD: Yo no se nadar xD
Rosencrantz escribió:Parece que no soy el único que se sintió espartano con los patapones xD

Molah, solo espero que no acaben igual XD
Arkayz, dónde estás jugando al chrono trigger?
Juaner escribió:
¿Solo 30? Eso no vale pa na XD 160 diarios or die.

Dame tiempo, que ha sido mi primer dia desde hace 6 meses xDDD
HunterZero escribió:
Parece que le vieron las orejas al lobo...que se jodan y bajen el precio de los vaio y su potencia,o que hagan gamas caras y baratas... que de que sirve tener un pc pepino de ese tamaño...por lo que vale un vaio de los enanos te pillas casi un portatil decente de los normales y te sobra para un eee si te pones...

por cierto radeon, un compi mio se compro ya el eee...dios, se sale por todos los lados...quiero uno [buuuaaaa]

si, eso es lo que opino yo xD

pero bueno ya es hora que los precios vayan a la baja, no voy a gastar sobre 1200 cada 2-3 años para tener un portatil de la gama que se ajusta a mis nacesidades...

El problema es que es el cliente el que debe de exigir esa evolucion de los equipos y no la industria la que tiene que imponer las "necesidades" del cliente.

Y es lo que deberia ser logico.
Arkayz escribió:PD: Yo no se nadar xD

Ni yo ir en bicicleta.

La diferencia es que cuando se inunde la Tierra, yo sobreviviré y la gente que va en bicicleta no Imagen
mocolostrocolos escribió:Arkayz, dónde estás jugando al chrono trigger?

En la piespi XD
Turyx escribió:Ni yo ir en bicicleta.

La diferencia es que cuando se inunde la Tierra, yo sobreviviré y la gente que va en bicicleta no Imagen

xDDDDD

Por cierto, vaya mierda de packs de ps3 nos traen a los Europeos. Alguna vez alguna compañia en alguna generacion nos ha tratado como deberiamos?
Arkayz escribió:
En la piespi XD

Los machos jugamos en el PC xD

Me piro a darle al Persona 3

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima se me ha cargado la PG por este post xD

Pues yo usare la bicicleta para subir al monte mientras tu te quedaras flotando entre tiburones Imagen
mocolostrocolos escribió:
Los machos jugamos en el PC xD

Los verdaderos macho lo jugamosen la snes. [fumeta]
Vorador escribió:Pues yo usare la bicicleta para subir al monte mientras tu te quedaras flotando entre tiburones Imagen

Toda la nieve de los montes se derretirá, se convertirá en agua y te ahogarás igual.

Me sorprende que nadie haya dicho la respuesta más obvia y que me dejaría mal xD
Turyx escribió:Toda la nieve de los montes se derretirá, se convertirá en agua y te ahogarás igual.

Llevare manguitos [qmparto]
Turyx escribió:Toda la nieve de los montes se derretirá, se convertirá en agua y te ahogarás igual.

Me sorprende que nadie haya dicho la respuesta más obvia y que me dejaría mal xD

¿Que los que van en bicicleta les pondrán flotadores y se convertirán en piratas acuáticos?
Juaner escribió:¿Que los que van en bicicleta les pondrán flotadores y se convertirán en piratas acuáticos?

Eso sería obvio si vivieramos en el mundo de LucasArts xD

Yo no voy a decir la respuesta, obviamente no voy a tirar piedras sobre mi tejado XD
Juaner escribió:
¿Que los que van en bicicleta les pondrán flotadores y se convertirán en piratas acuáticos?

Entonces Waterworld sería una peli premonitoria del futuro venidero.
Turyx escribió:Yo no voy a decir la respuesta, obviamente no voy a tirar piedras sobre mi tejado XD

Ni la se ni me importa, porque total yo tampoco se ir en bici xD
Lee_Chaolan escribió:
Entonces Waterworld sería una peli premonitoria del futuro venidero.

Cosa que por otra parte yo siempre he pensado XD
Juaner escribió:
Cosa que por otra parte yo siempre he pensado XD

¿Piratas ineptos en motos de juguete y tíos-mutante idiotas? No, gracias xD
Ruby Gloom escribió:¿Tú sigues empujando? joder, le has pillado el gustillo a la cosa
El gustillo y la práctica. Estoy hecho un fiera. Muahahahaha XD
megateto escribió:Y diskun, te has vuelto habitual o qué?????
Bueno, habitual habitual no... más bien he repetido unas cuantas veces con la misma chica, pero tampoco muchas, que la economía no está para sustos, y más despues de dejarme 500 lereles (el equivalente a 10 polvos) entre la gráfica y el monitor nuevos xD
Por cierto, el Glorioso ya ha llegado a USA (creo que a Canadá llegó antes xD).

Repetid todas: algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá, algún tío majete dueño de recreativas lo traerá....
Lee_Chaolan escribió:
¿Piratas ineptos en motos de juguete y tíos-mutante idiotas? No, gracias xD

Viendo como está evolucionando la sociedad ¿te esperas algo mejor? XD
Diskun yo soy tu y ya puestos iria probando la fuerza de rozamiento en diferentes materiales.
Diskun escribió: habitual habitual no... más bien he repetido unas cuantas veces con la misma chica, pero tampoco muchas, que la economía no está para sustos, y más despues de dejarme 500 lereles (el equivalente a 10 polvos) entre la gráfica y el monitor nuevos xD

a lo mejor no me he enterado bien, pero.... te vas de putas por ahí?¿ xd
Diskun escribió:El gustillo y la práctica. Estoy hecho un fiera. Muahahahaha XDBueno, habitual habitual no... más bien he repetido unas cuantas veces con la misma chica, pero tampoco muchas, que la economía no está para sustos, y más despues de dejarme 500 lereles (el equivalente a 10 polvos) entre la gráfica y el monitor nuevos xD

Ya te lo vi en el mesenyé, pero qué monitor te has pillado?
A mi Waterworld me daba un pánico terrible, y no, no por lo mala que es, sino porque me agobiaba un mundo sin tierra firme.

Arghhh, cuando fui a Ibiza el evrano pasado fui en Ferry y estaba jiñadísimo. Cómo odio al mar.

Yo tampoco se ir en bicicleta, soy un inutil sin equilibrio alguno que acaba dando tumbos por ahi XD. Al menos nadar si, pero sirve de poquito si se inunda la tierra [tomaaa]

Voy a ver si acabo ya el proyecto de mierda, que ya queda poco para ser libre, estoy hasta la polla de W2K3 Srvr, de Linux y de Access tambien XD
arahijapon escribió:¿Que tal estos altavoces para el PC? Necesito cambiar los de mi PC (este año cumplen 10 años y ya empiezan a fallar, junto al teclado, que tiene su misma edad xD, lo más antiguo de mi PC). Y se aceptan recomendación de calidad precio, pero más de 100€ no me pienso gastar.

Gracias de antemano ^^

arahi, yo preferiría los Z4 o Z4i de Logietch:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/250&cl=es,es

por no hablar de los Z10:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/202&cl=es,es
mocolostrocolos escribió:Arghhh, cuando fui a Ibiza el evrano pasado fui en Ferry y estaba jiñadísimo. Cómo odio al mar.

Buah, de un mesetario me lo esperaría, pero joder, que Arkayz vive en Gijón!!! XD
megateto escribió:Ya te lo vi en el mesenyé, pero qué monitor te has pillado?

Bueno, yo me gaste mas que eso en solo el monitor hace dos meses XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511