hablemos de lo que queramos (#158)

rethen escribió:¿No sería...

...así?

Es que me ha extrañado ver el normal ya filtrado xD

No, no, el normal es el primero.

O eso, o el emulata me tima xD
Lee, me parece que el emulata te tima, o me timan mis ojos, ¡Si se supone que filtras para que no aparenten estar ahí los pixelotes! xD

En cuanto a lo de shadow land, sí, es que había malinterpretado al principio. Me asusté pensando que era algún tipo de lenguaje extraño, pero una vez leído el FAQ y visto un poco el ejemplo del Tetris, me parece genial.

Me sirve para todo lo que quiero y probablemente un infinito numerable más.

Jo, jo, jo, ¡Cómo voy a sufrir este cuatrimestre! Es que últimamente me pongo frente al PC y, en vez de darle a las prácticas de Matlab o las memorias del laboratorio, me pongo a pensar en cómo hacer cosas de C++. De hecho, llevo hecho un subprograma para consola -que ahora es totalmente inútil- que consistía en que tú le dabas un string (Texto, con sus espacios y saltos y etc) y él te lo mostraba en pantalla formateado (Como tabla, con bordes, márgenes, subrayado, en mayúsculas/minúsculas, colorines)... una gilipollez, sí, pero no veas la alegría de hacer algo propio "porque sí".

[+risas]
Bienvenido al mundod e la programación ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rethen escribió:In function 'int main()':
line 9 'gafas_pasta' undeclared (first use this function)
line 9 'sobrepeso' undeclared (first use this function)
line 9 'insociabilidad' undeclared (first use this function)
line 11 'PostearEnEOL' undeclared (first use this function)
line 14 'IrEnBici' undeclared (first use this function)
line 15 'Nadar undeclared (first use this function)

Joer macho, si intentabas compilar ese código es que tienes pocas luces xD

Como ves no he declarado ninguna funcion ni variable.

¿Quieres que te lo haga compilable? XD
rethen escribió:Jo, jo, jo, ¡Cómo voy a sufrir este cuatrimestre! Es que últimamente me pongo frente al PC y, en vez de darle a las prácticas de Matlab o las memorias del laboratorio, me pongo a pensar en cómo hacer cosas de C++. De hecho, llevo hecho un subprograma para consola -que ahora es totalmente inútil- que consistía en que tú le dabas un string (Texto, con sus espacios y saltos y etc) y él te lo mostraba en pantalla formateado (Como tabla, con bordes, márgenes, subrayado, en mayúsculas/minúsculas, colorines)... una gilipollez, sí, pero no veas la alegría de hacer algo propio "porque sí".

[+risas]

Por cierto, llevo 2 clases de Matlab y la verdad que es muy facil de hacer cosas con él. Lo toma todo como matrizes y es facilisimo.
Además el IDE me recuerda a Linux por los comandos y tal y el "help" xD

El chabal nos a enseñado 2 robots prograbados con el MatLab y esta chulisimo.
Sobre lo que dices de hacer proggramas "porque si" es cuando uno saca el mayor poderio y sino mira mi super "INTRO ANIMADO" hecho en C++:
jaja

Adjuntos

shadow land escribió:yo, además, me cruzaba la piscina de 25m buceando con 8 años antes de aprender a nadar XD

Yo es lo primero que hago antes de ponerme a nadar mis 4km diarios, un largo buceando con las manos en la espalda, he intentado hacer dos pero pierdo mucho tiempo girando debajo del agua y a los 40m ya voy jodido de aire, pero terminaré haciendome los 50m buceando por mis huevos, pena que no tenga piscinas olímpicas cerca, en una de 50 si que me los haría.

Edit: joer, pero si andar en bici está chupao, ¿no os ponían las ruedecitas de principante? XD
que flipao con el gallo xDDD
PabloAM escribió:
Joer macho, si intentabas compilar ese código es que tienes pocas luces xD

Como ves no he declarado ninguna funcion ni variable.

¿Quieres que te lo haga compilable? XD

Obviamente no lo intentaba compilar ni lo he compilado. Era por tocar las bolingues [carcajad]

PabloAM escribió:Por cierto, llevo 2 clases de Matlab y la verdad que es muy facil de hacer cosas con él. Lo toma todo como matrizes y es facilisimo.
Además el IDE me recuerda a Linux por los comandos y tal y el "help" xD

El chabal nos a enseñado 2 robots prograbados con el MatLab y esta chulisimo.
Sobre lo que dices de hacer proggramas "porque si" es cuando uno saca el mayor poderio y sino mira mi super "INTRO ANIMADO" hecho en C++:
jaja

Hombre, Matlab no sé para qué lo usarás tú, pero yo lo uso para representar sistemas mediante Simulink, amén de para calcular derivadas/integrales/transformadas de Fourier mediante métodos numéricos, principalmente.

Y, la verdad, es que está tirado, sí, pero como quieras sacarle provecho "de verdad"... anda que no sufres xD

Evidentemente, cualquiera puede usar lo básico (Y no tan básico), sin saber programación siquiera (De hecho yo me lío ahora bastante más por la ligera mezcla de sintaxis, y por el hecho de que no tengas que declarar las malditas matrices, por ejemplo).

En cuanto al código, yo también hice un chisme de ésos, pero con un lobo (Por lo mismo que tengo mi avatar). Se ve que es común eso de hacerse logos en ASCII xDD
yo 50 metros buceando si que los he hecho, eso si usando las manos tambien , con las manos en la espalda nunca lo he probado XD
Ser de Gijon y no saber nadar, hay que tener cojones xD.

He leido que el Frontlines en multi mola y que el juego final no se parece en nada a la mierda de demo SP que de hecho ya han retirado del bazar. ¿Alguien me lo confirma todito?.

PD: Se nadar, ir en bici, esquiar, luchar en el barro, etc.
Yo no se nadar ni ir en bici, ¿el triciclo cuenta? XD

Solo se hacer esto
Imagen

Imagen
XD
Yo se montar en bici (aunque al principio voy dando tumbos, que ha la leche que no pillo una en serio), nadar, ir en patinete, jugar al basket, hablo inglés, leo algo de japo, SE COCINAR y tengo piso propio, el problema es que tengo novia, así que sus jodéis XD
Sé nadar, montar en bici, hacer el pino, mido uno noventa, llevo gafas de pasta, me pongo los pies detrás de la cabeza y tenía el record de flexibilidad de mi instituto.
Como puede haber tantos que no sepáis montar en bici y/o nadar?!!!Vaya juventud!!
Yo sé nadar, ir en bici, patinar on-line, esquiar...

también sé hacer lo mismo que tommy
Psé.

¡Yo sé resolver la ecuación de ondas del átomo de hidrógeno! [sonrisa] [carcajad]
Que bueno jejeje http://www.vimeo.com/461976

The Big Bang Theory xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genial!!!!!! muy buena serie! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

p.D. no es el doblaje oficial.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Se esta convirtiendo en un hilo de contactos? :O
megateto escribió:Sé nadar, montar en bici, hacer el pino, mido uno noventa, llevo gafas de pasta, me pongo los pies detrás de la cabeza y tenía el record de flexibilidad de mi instituto.

Resumiendo, que te comes el pito tu solo XD
No me extraña que la mitad no sepais nadar o ir en bicicleta, si no haceis mas que matar demonios y controlar a marines calvos musculados o escribir SMS con un movil desde niños [jaja]

Seguro que algunos teneis el dedo pulgar casi tan largo como el indice, y que sabeis hacer el cangrejo con las manos (postura de agarre del Dual Shock), mejor que vuestros padres, ademas de tener la rara habilidad de escribir como si estuvierais hablando mientras comeis spaghettis (SMS write style) [+risas]

[/Modo viejuno off]
rethen escribió:Psé.

¡Yo sé resolver la ecuación de ondas del átomo de hidrógeno! [sonrisa] [carcajad]

Y yo te puedo decir si tus padres son tus padres realmente XD.

Ruby: podría, podría jajajajaj, pero ya estoy algo viejo. Y mira que sólo se te ocurren cosas malas... la flexibilidad puede dar muuucho juego en compañía.
Yo no he probado, por si me acaba gustando, porque creo que puedo XD
Yo tampoco se ir en bici , cuando tenia 6 años y me estaban enseñando a ir a dos ruedas me cai por un barranco y me tuvieron que llevar al hospital porque me fracture un dedo, le cogi un panico tremendo.

Lo que se me da bien es nadar, y bucear me encanta, de pequeño habia buceado bastante en las Islas Medas y en la isleta El Fraile. Aunque la verdad es que hace años que no lo hago.

Ah, estoy bastante fofo, pero no me considero insociable ni llevo gafas >_<

PD: Que tiene de malo llevar gafas ? Las hay que son super de chulas.

PD2: Aunque evidentemente mucho mejor no tener que llevarlas, no vayais a pensar mal, que ya me he topado con alguno que dice que mola mas llevar gafas.
A mi me mola llevar gafas, si no fuera así, tendría lentillas.
Mis gafas molan un cojón, pero claro yo entero molo XD
Hermes escribió:No me extraña que la mitad no sepais nadar o ir en bicicleta, si no haceis mas que matar demonios y controlar a marines calvos musculados o escribir SMS con un movil desde niños [jaja]

Seguro que algunos teneis el dedo pulgar casi tan largo como el indice, y que sabeis hacer el cangrejo con las manos (postura de agarre del Dual Shock), mejor que vuestros padres, ademas de tener la rara habilidad de escribir como si estuvierais hablando mientras comeis spaghettis (SMS write style) [+risas]

[/Modo viejuno off]

¿SMS desde niños? Hermes, por dios, que no somos TAN jóvenes. Bueno, al menos la mayoría no. [carcajad]
Zorronoxo escribió:PD2: Aunque evidentemente mucho mejor no tener que llevarlas, no vayais a pensar mal, que ya me he topado con alguno que dice que mola mas llevar gafas.

En mi oficio llevar gafas te evita muchos impactos en los ojos (y muchos acaban necesitando gafas porque la cal en los ojos, no es nada buena X-D )
Hermes escribió:
En mi oficio llevar gafas te evita muchos impactos en los ojos (y muchos acaban necesitando gafas porque la cal en los ojos, no es nada buena X-D )

Que dura la vida del profesional del bukkake X-D
Ruby Gloom escribió:Que dura la vida del profesional del bukkake X-D

Imagen
Imagen

Joder, un flyer para fappers.

Hermes escribió:

Dimelo a mi, que estoy de que me caigan gotas de pintura en los ojos cuando pinto techos hasta la mismisima polla, al final un dia me voy a quedar ciego.
Ruby Gloom escribió:
Que dura la vida del profesional del bukkake X-D

Será que dura ERA: ahora mismo, estoy viviendo de lo que cotizais algunos [qmparto]
Zorronoxo escribió:Imagen

Dimelo a mi, que estoy de que me caigan gotas de pintura en los ojos cuando pinto techos hasta la mismisima polla, al final un dia me voy a quedar ciego.

Eso lo ha hecho un chino colega de mi jefe visual XD

Hermes, yo cotizar, poco XD
Ruby Gloom escribió:
Resumiendo, que te comes el pito tu solo XD

Pero para hacer eso hay que quitarse 2 costillas, como Marilyn Manson,(Paul, de Aquellos maravillosos años) XD XD
tupacamaru escribió:
Pero para hacer eso hay que quitarse 2 costillas, como Marilyn Manson,(Paul, de Aquellos maravillosos años) XD XD

Eso es una leyenda urbana :P
tupacamaru escribió:

El mismo MM lo desmintió, de hecho flipó cuando se lo preguntaron (hará unos 10 años, escuché la entrevista en radio3).

El poster ese es una puta mierda que no hace más que regodearse en los peores topicazos: te gusta el animé/manga, eres un jodido salido degenerado. Muy triste.
si claro, y Manson es también el de "Aquellos maravillosos años" [burla2]
Tommy Vercetti escribió:...

increible...

bueno aun sigo sin pc, peroooo uso el de mi hermano que apra eso es el pequeño y paso de usar la wii (dios me da dolor de cabeza jajaja), por cierto zack and wiki casi pasado es el puto juego!!! dios eleva la wii a la enesima potencia!!! capcom es la unica empresa con programadores
El poster es lo que le han pedido, yo he visto otras cosas suyas, y el tío dibuja para Falcom; a mi me gusta más una chica de BCN que hacía los del Salón del Manga, que dibuja super bien.
Zorronoxo escribió:Dimelo a mi, que estoy de que me caigan gotas de pintura en los ojos cuando pinto techos hasta la mismisima polla, al final un dia me voy a quedar ciego.

Exígele a tu jefe un protector visual estas en tu derecho.
Ruby Gloom escribió:
Eso lo ha hecho un chino colega de mi jefe visual XD

Hermes, yo cotizar, poco XD

tu jefe no es visual, tu jefe es un gothic lolito que da tela de grima xDD.

mamon si no cotizas como te puedes comprar un piso :o, sea como sea yo quiero [+risas].

por cierto yo paso de poner mi habilidades pero yo masmolo y os lo creéis y punto xD

saludos ;-)
Que tal es la serie de OC???
trane escribió:Que tal es la serie de OC???

es un culebrón, como al salir de clase pero yanki

saludos ;-)
frann_pc escribió:
es un culebrón, como al salir de clase pero yanki

saludos ;-)

es recomendable??

Es que se acabo la de Heroes y hace poco la de prison break, solo tengo a Lost, y me quería enganchar a una...
frann_pc escribió:
tu jefe no es visual, tu jefe es un gothic lolito que da tela de grima xDD.

mamon si no cotizas como te puedes comprar un piso :o, sea como sea yo quiero [+risas].

por cierto yo paso de poner mi habilidades pero yo masmolo y os lo creéis y punto xD

saludos ;-)

Eso se llama visual XD, y lo del piso, soy rico, ¿no lo sabías? XD
trane escribió:Es que se acabo la de Heroes y hace poco la de prison break, solo tengo a Lost, y me quería enganchar a una...

Damages, 13 episodios ;)

Se nota que sois de ciudad la mayoría XD. ¿Sabeis nadar en rio, mar o piscina? ¿montar en bici de carreras, mountain bike o estática? :Ð
roberts_2 escribió:Damages, 13 episodios ;)

Se nota que sois de ciudad la mayoría XD. ¿Sabeis nadar en rio, mar o piscina? ¿montar en bici de carreras, mountain bike o estática? :Ð

Por montar he montado hasta en elefante XD
megateto escribió:Ya te lo vi en el mesenyé, pero qué monitor te has pillado?
El Samsung SyncMaster 2232BW, un pedazo de monstruo xD

· Características
Monitor de cristal líquido de 22"
Resolución: 1680 x 1050
Brillo: 300 cd/m2
Contraste: 3000:1
Ángulo de Visión: 170°/170° (H/V)
Tiempo de Respuesta: 2ms
Señal de Video: RGB Análogo, DVI
Conectores: 15pin D-sub, DVI-D
Plug & Play: DDC 2B

Esta foto no es mía:
Imagen

Estas sí (de ahí lo cutres xD):
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
marx666 escribió:
Exígele a tu jefe un protector visual estas en tu derecho.

El problema es mas del trabajador que del jefe: si se pone unas gafas, sus compañeros se rien de el (aparte de que tendra que limpiarlas de vez en cuando y seguro que los 30 segundos que tarda en hacerlo, son mas mal vistos que los 10 minutos en fumarse un pitillo) y si no se las pone, se deja los ojos y seguira teniendo la misma cara de payaso/mimo de siempre (porque de pintar se les queda el jeto de color blanco :-p )

Los jefes son unos racanos, pero yo no he conocido a ninguno que le haya pedido elementos de seguridad razonables y no te los proporcione (les jode mas cuando la empresa principal les exige proporcionar ropa adecuada y algunos no se ponen las botas de seguridad porque sus zapatillas de tela guarrindongas, "molan" mas para trabajar...)
Hermes escribió:
El problema es mas del trabajador que del jefe: si se pone unas gafas, sus compañeros se rien de el (aparte de que tendra que limpiarlas de vez en cuando y seguro que los 30 segundos que tarda en hacerlo, son mas mal vistos que los 10 minutos en fumarse un pitillo) y si no se las pone, se deja los ojos y seguira teniendo la misma cara de payaso/mimo de siempre (porque de pintar se les queda el jeto de color blanco :-p )

Los jefes son unos racanos, pero yo no he conocido a ninguno que le haya pedido elementos de seguridad razonables y no te los proporcione (les jode mas cuando la empresa principal les exige proporcionar ropa adecuada y algunos no se ponen las botas de seguridad porque sus zapatillas de tela guarrindongas, "molan" mas para trabajar...)

Yo trabajo en oficina y la semana que viene me dan botas de seguridad y casco, cágate con las normativas XD
Ruby Gloom escribió:El poster es lo que le han pedido, yo he visto otras cosas suyas, y el tío dibuja para Falcom; a mi me gusta más una chica de BCN que hacía los del Salón del Manga, que dibuja super bien.

Su estilo me suena de algo... pero no de ningún juego de Falcom. ¿Qué hace para ellos?

Los Z4 no me interesan para nada (¿donde meto ese armatoste? xD), pero el Z10 [babas]. Lo mire ayer, pero no me fije mucho en sus caracteristicas por que me parecía muy caro, pero no se si al final caerá ese XD

Mirad este poster para un Salón del Comic:

Imagen

Desde luego me quedo con el que puso zorro sin dudarlo ni un momento en todos los aspectos [+risas]

PD: yo no se nadar (y vivo al lado del mar, en la Ría de Vigo, y no pienso ser más concreto XD) pero si montar en bici, que por otro lado, esta chupado, y si yo puedo, cualquiera puede XD, que además a mi me aprendió hace años a montar mi hermano (tiene cinco años menos que yo), que ya tiene bemoles [+risas]
Zorronoxo escribió:Imagen

No pensaba ir pero me acabas de vender el evento.

Ruby lo del profesional del bukkake me ha matado. Veo que recuperas tu mejor forma xD

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711