Sotriuj escribió:Pues parece interesante, aunque eso de que sea complicaillo me hecha para atras. Supongo que probare primero la version verbatim, no se.
Pues espero impaciente al video, que el juego tiene pinta de molar oyes ^^.
El juego mola, intentaré que veais algo de navegación y combate, porque el comercio, el transporte de pasajeros, la compra de piezas y todas estas pijadillas son bastante más complicadas y largas de representar en un video corto. Teneis mas videos aquí:
http://www.gametrailers.com/game/1775.htmlEl mio no es ninguna joya xD
Por cosas del FRAPS he tenido que dividir la captura en tres trozos menores. Esto es un estupendo ZIP en descarga directa (si, aunque sea rapidshare no hay colas ni confirmaciones, cosas del Premium xD):
Son unos 65Mb en Mp4 xD
Esto es lo que se ve en los vídeos, para entenderlo mejor.
1.- Me desacoplo de una estación espacial comercial en un caza de combate.
2.- Me acerco a mi nave nodriza (la Intrepid de Star Trek), solicito permiso de atraque y guardo el caza en su interior.
3.- Tomo control de la Intrepid y abro un agujero hacia una puerta de un sector de la galaxia usando el Motor de Salto (terríblemente caro y consume un huevo de energía).
4.- Me desplazo hasta otra puerta para pasar al sector contíguo. Ese momento de aceleración es debido a algo llamado "Acelerador de Tiempo SETA", muy util para no morirte de asco durante los atraques xD
5.- Observo que en este sector hay naves enemigas. Me acerco un poco.
6.- Salgo de la Intrepid montado en la Valhalla, mi caza favorito.
7.- Doy órdenes a todas mis naves para que se preparen para el combate y me protejan gracias a los ordenadores de a bordo. Podeis ver cómo sale un caza y una nave ligera de la bahía de la Intrepid.
8.- Entablamos combate.
9.- Activo el piloto automático para recoger algunos restos que han quedado esparcidos por ahí.
10.- En un ejercicio de mala previsión activo el acelerador SETA y me doy de morros contra la Intrepid xD
Notas:
· Las naves se pilotan con ratón + teclado o con joystick + teclado. O solo con teclado, pero es muy impreciso xD
· Los comandos como solicitar atraque, comunicaciones, etc. se lanzan mediante tecla directa, o con menús. En el video se ven ambos.
· Esa "cosa" con acento pseudo-latinoamericano es la computadora de a bordo, que no deja de ser un motor de texto-a-voz estilo Loquendo. Se puede desactivar, pero prefiero dejarla para enterarme de según qué cosas
· Vuestras preguntas aquí.
¿Algo más? xD
Saludos