hablemos de lo que queramos (#158)

Orodreth escribió:Por si os interesa hay por GAF un hilo con las presentaciones de Bungie del pasado GDC donde comentan halo3 (hablan de IA, iluminación, diseño,...marines hipo-poligonados etc....).

link??
Vista Conan, El Destructor

No le llega ni a la suela del zapato a su primera parte, pero aun asi no es una mala pelicula, esta bien para esas tardes en casa en las que no tienes nada que hacer.
Ruby Gloom escribió:Es Jehuty dopado ¿no?

Si no mal recuerdo es una de las "evoluciones" que tiene en el ZOE2.

A mí el que me molaba mucho era Ardjet, pero de los "secundarios" no suelen sacar figuras y mierdas de esas.

PD: me estoy riendo como un gilipollas con esto. Sólo para los que hayan jugado al Etrian Odyssey, si no no se pilla la gracia.
Sotriuj escribió:Pues parece interesante, aunque eso de que sea complicaillo me hecha para atras. Supongo que probare primero la version verbatim, no se.

Pues espero impaciente al video, que el juego tiene pinta de molar oyes ^^.
El juego mola, intentaré que veais algo de navegación y combate, porque el comercio, el transporte de pasajeros, la compra de piezas y todas estas pijadillas son bastante más complicadas y largas de representar en un video corto. Teneis mas videos aquí: http://www.gametrailers.com/game/1775.html
El mio no es ninguna joya xD

Por cosas del FRAPS he tenido que dividir la captura en tres trozos menores. Esto es un estupendo ZIP en descarga directa (si, aunque sea rapidshare no hay colas ni confirmaciones, cosas del Premium xD):
Imagen
Son unos 65Mb en Mp4 xD

Esto es lo que se ve en los vídeos, para entenderlo mejor.
1.- Me desacoplo de una estación espacial comercial en un caza de combate.
2.- Me acerco a mi nave nodriza (la Intrepid de Star Trek), solicito permiso de atraque y guardo el caza en su interior.
3.- Tomo control de la Intrepid y abro un agujero hacia una puerta de un sector de la galaxia usando el Motor de Salto (terríblemente caro y consume un huevo de energía).
4.- Me desplazo hasta otra puerta para pasar al sector contíguo. Ese momento de aceleración es debido a algo llamado "Acelerador de Tiempo SETA", muy util para no morirte de asco durante los atraques xD
5.- Observo que en este sector hay naves enemigas. Me acerco un poco.
6.- Salgo de la Intrepid montado en la Valhalla, mi caza favorito.
7.- Doy órdenes a todas mis naves para que se preparen para el combate y me protejan gracias a los ordenadores de a bordo. Podeis ver cómo sale un caza y una nave ligera de la bahía de la Intrepid.
8.- Entablamos combate.
9.- Activo el piloto automático para recoger algunos restos que han quedado esparcidos por ahí.
10.- En un ejercicio de mala previsión activo el acelerador SETA y me doy de morros contra la Intrepid xD
Notas:
· Las naves se pilotan con ratón + teclado o con joystick + teclado. O solo con teclado, pero es muy impreciso xD
· Los comandos como solicitar atraque, comunicaciones, etc. se lanzan mediante tecla directa, o con menús. En el video se ven ambos.
· Esa "cosa" con acento pseudo-latinoamericano es la computadora de a bordo, que no deja de ser un motor de texto-a-voz estilo Loquendo. Se puede desactivar, pero prefiero dejarla para enterarme de según qué cosas XD
· Vuestras preguntas aquí.

¿Algo más? xD

Saludos
Por cierto, hoy un compañero de curro llevaba esto en el coche:

Comete mi cuerpo

Hemos estado hablando yo y otro de meterle mañana un C-4 escondido en el motor y ver como vuela por los aires.

XD XD
Diskun escribió:Por cosas del FRAPS he tenido que dividir la captura en tres trozos menores. Esto es un estupendo ZIP en descarga directa (si, aunque sea rapidshare no hay colas ni confirmaciones, cosas del Premium xD):

Rapidshare sux a lot!. Las cuentas premium de rapidshare tienen un límite de 25gb por día, recuperando 5 gb de descarga diarios, o sea, una puta mierda. Tenías que habértela hecho en megaupload que no tiene límite.
El primer Orbital Frame parece Jehuty, pero como tiene una cabeza rara, he visto todos los demás mechas del juego, y para mi que es Idolo. Bueno, y el segundo si es Jehuty. Por otro lado uno de los Orbital Frame que me gustaba mucho era Nephtis, bueno, y el Vic-Viper XD
lherre escribió:Imagen

Una buena razón para pillarse una Wii.
lherre escribió: Imagen

o como exportar tu smash bros brawl de USA o tu no more heroes

(y que luego nintendo meta una actualizacion y lo inutilice xD)
trane escribió:
Una buena razón para pillarse una Wii.

Sip, pero amos que con una simple actualización de firm pueden caparlo cuando quieran.
LOL ruby, posteas a la velocidad de la lux.

Imagen
X-D

No solo le doy a la zambomba xD, tambien tengo varios metodos, es lo que tiene leer el libro de los chinos, hay tantas maneras, ahora solo me falta la mona, ¿alguna se apunta? XD

No si al final me voy a tener que comprar las feromonas para atraer a las hembras [tadoramo]
Bamos Haber, doz Cozas:

:p

Voy a pillarme un movil, del catalogo de puntos de empresa vodafone, no se cual podre coger, pero...

voy a ir haciendome ideas.

Yo de marcas estoy muy contento con Nokia, y seguiria pillando un nokia, pero ando con mis dudas,

TEngo un Treo 750v (el cual estoy dudando si le pongo WM6 y lo estreno) y un N70.

No se si pillarme un Telefono convencional con symbian, del estilo:

N73, N81 (N-gage nueva es?) y N95

o un PDA Phone edition, con lo cual ya vere como decido, pero por lo menos elijo la mejor opcion relativa a mis gustos dentro de las 2 gamas.

En esta gama iria:

HTC touch, Touch dual; y no se cual mas xD

Me han comentado que el HTC touch es algo lento y por eso el dual tiene mas micro, pero sin wifi, no se si será cierto, ami me echa patras la supuesta velocidad que tenga el Touch, por que el palm tiene el doble del micro que el touch y lo veo Extremadamente lento.

en fin, que me comentais? saludos! y grasias de antebraso!
trane escribió:Algún DVD Grabador sin HDD que sea barato? me da igual la marca, mientras me grabe, presupuesto unos 120€

por ese precio se consiguen con HDD, que yo lo prefiero unas 2400 veces pq es mucho mas conveniente y flexible, puedes guardar "fleje de mierda" (TM) y luego seleccionar lo que sacas a DVD. Ademas, muchos ya leen divx.

busca ofertas en tiendas (reales u online), ebay...

los de philips estan bastante bien (es una de las pocas cosas decentes que estan haciendo en estos ultimos años).

pd. si no fuera porque es un 200% mas jodido de manejar y jugar una partida de lo que me gustaria, estaria enganchado al X³. Esta guapo y se puede hacer de todo. Precisamente ese es el problema en mi caso. Yo quiero un juego de combate espacial, no un elite. (aunq la serie X se parece mas a privateer que a elite).

ppd. yo tenia entendido que el aumento de velocidad del HTC touch dual es para la conexion telefonica de datos, que el normal no es 3G y el dual alcanza hasta HDSPA o como se llame, pero por lo que tengo entendido ambos tienen wifi (11.g) y el mismo procesador, que por cierto es de 200 y pico mhz y el windows mobile 6 se "agarra" un poco.

por cierto, el cruise es una estafa. Es igual de caro que el tytn II pero peor. [agggtt]

edit. palm caca. lo eran antes y ahora que windows mobile ya esta medio asentado, aun mas. ah si, y RIM caca tambien. XD

(RIM=blackberry)

me voy a currar. fock.
Diskun escribió:
· Naves tienes todas las que puedas imaginar de cualquier serie, película, anime, comic o "cosa" en general. Creo que incluso estaba la Space Battleship Yamato xD.

Sold, a mí si me interesan más imágenes. Me encantan los juegos de sci fi interestelares. Lástima de PC, en serio, me tira mucho para atrás a la hora de hacerme con estos juegos.

arahijapon escribió:Imagen

¿Esto es lo que creo que es? [looco]

PD: esperando impacientemente por ese vídeo Diskun ^^

Creo que es Viola, el segundo que has puesto si parece Jehuty.

edit: decía que era viola por las antenas, pero no lo es. Para mí que es Jehuty del zoe1.

Un saludo.

Si, la putada esque un Mk3 de esos cuesta un ojo de la cara, y aparte necesitas tener por lo menos otra nave aparte de en la que vas montando. Asi que la pregunta es, ¿como se consigue la pasta para llegar a comprar otra nave y un mk3? :P

Por cierto, mas de uno os vais a llevar una desilusion tremenda con el X3: Reunion, y no porque el juego sea malo.
@shadow, ya te ha puesto el link lherre más arriba.

r09 escribió:
PD: me estoy riendo como un gilipollas con esto. Sólo para los que hayan jugado al Etrian Odyssey, si no no se pilla la gracia.

[qmparto] qué bueno
Temazo Phoenix Wright

Joder que bueno, recuerdo que cuando jugaba al juego y salia esta cancion cogia y me ponia a bailar.
Lamento un poco retomar tan tarde el tema de ayer,pero ¿qué pasó con David el Gnomo?Porque yo lo veía de pequeño(otro clásico imprescindible para los niños,por cierto,vaya una seriaza [tomaaa] ),y no recuerdo ningún momento en especial en el que echar lagrimones como he leído por aquí.Quizás fuera que ya de pequeño era un tío duro XD, pero veo más probable que sea que no lo recuerdo [+risas]

Por cierto,¿alguien sabe dónde se puede pillar la PSP edición "Macho machote"?He buscado en cduniverse por god of war,y no he sabido encontrar nada :(
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
Pitxardo escribió:Por cierto, mas de uno os vais a llevar una desilusion tremenda con el X3: Reunion, y no porque el juego sea malo.

por lo que he comentado yo. la mayoria de la gente, aunque no sea consciente de ello, quiere un juego de combate "normal y al uso" que te guie por un hilo argumental y en el que te pegues taquionazos y laserazos contra los malos.

no un free roam en el que te pasas mas tiempo viajando y tasando que haciendo algo realmente entretenido. que ojo, puede estar muy bien echandole horas y ganas, pero no es lo que la mayoria buscamos.

yo estoy huerfano de juegos del ramo desde starlancer (en la dreamcast, mira si ha llovido). y era de mis generos preferidos en las 2/3as partes de los 90s (wing commander, xwing vs tie fighter y varios otros).

otro que tal baila es homeworld. es un RTS cajonudo, pero el control totalmente 3D mata a la mayoria de los incautos que se aproximan.

y me voy a currar. coñio. joder. cojones.
Pitxardo escribió:Si, la putada esque un Mk3 de esos cuesta un ojo de la cara, y aparte necesitas tener por lo menos otra nave aparte de en la que vas montando. Asi que la pregunta es, ¿como se consigue la pasta para llegar a comprar otra nave y un mk3? :P
En el link lo dice: caza naves piratas y véndelas, eso sí, no vayas a cazar al quinto pino, que luego es un asco volver xD

El método es el siguiente:
· Atacar pirata hasta que abandone la nave.
· Matar astronauta.
· Salir de tu nave en tu traje espacial.
· Entrar en la otra (necesitas estar como a 10 o 20 metros), ojo, peligro xD
· Ya es tuya, puedes volver a tu nave original y darle a la nave capturada la orden de que vaya por su cuenta o te siga hasta la estación comercial más cercana.
GXY, prueba Project Sylpheed.

Si no te echa para atrás el diseño te puede interesar.
el_fer escribió:Por cierto,¿alguien sabe dónde se puede pillar la PSP edición "Macho machote" ?He buscado en cduniverse por god of war,y no he sabido encontrar nada :(
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]

Ha salido una PSP Edicion Bridget ?

:?

No tenia ni idea.
arahijapon escribió:El primer Orbital Frame parece Jehuty, pero como tiene una cabeza rara, he visto todos los demás mechas del juego, y para mi que es Idolo. Bueno, y el segundo si es Jehuty. Por otro lado uno de los Orbital Frame que me gustaba mucho era Nephtis, bueno, y el Vic-Viper XD

No te había leido, a winrar is you. Es Idolo.

Un saludo
Diskun escribió:En el link lo dice: caza naves piratas y véndelas, eso sí, no vayas a cazar al quinto pino, que luego es un asco volver xD

El método es el siguiente:
· Atacar pirata hasta que abandone la nave.
· Matar astronauta.
· Salir de tu nave en tu traje espacial.
· Entrar en la otra (necesitas estar como a 10 o 20 metros), ojo, peligro xD
· Ya es tuya, puedes volver a tu nave original y darle a la nave capturada la orden de que vaya por su cuenta o te siga hasta la estación comercial más cercana.

Si, mas o menos algo parecido intente. Pero la nave con la que empiezas es tan triste que 1 de cada 3 piratas a los que amenazaba me terminaba fundiendo xDDD
GXY escribió:por lo que he comentado yo. la mayoria de la gente, aunque no sea consciente de ello, quiere un juego de combate "normal y al uso" que te guie por un hilo argumental y en el que te pegues taquionazos y laserazos contra los malos.

Para los que andeis buscando algo de ese estilo tengo una cosa que se adapta justo a vuestras necesidades:

Imagen
Zorronoxo escribió:
Ha salido una PSP Edicion Bridget ?

:?

No tenia ni idea.

¡Ey,no se debe mancillar el buen nombre de Kratos! :o

:P

Por cierto,duda absurda pero me ha entrado la curiosidad¿Tomas "macho machote" como "afeminado"?Mi intención era para referirme a lo contrario [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Si alguien conoce la respuesta a mis dudas antetiores que no se avergüence y las resuelva :P
edit. palm caca. l

donde esté una Palm que se quite cualquier poket pc, eso si es caca [carcajad]

por cierto, creo que el DUAL si tiene mas Micro y mas cosas xD

Al HTC Touch se le achacaron diversos problemas cuando se puso a la venta: un procesador poco potente, que provocaba lentitud general en el sistema, la falta de teclado, falta de conexión de alta velocidad,... El HTC Touch Dual viene a solucionar estos problemas.

Esta revisión añade un teclado deslizante al teléfono y un procesador más veloz, además de conectividad HSDPA, aunque por contra desaparece el Wi-Fi del que disponía el modelo anterior, y la verdad es que se echa en falta.

el mmicro creo q es de 400mhz, como el del Treo 750v. No se como ira, pero ami, se me antoja lento.
Pitxardo escribió:
Si, mas o menos algo parecido intente. Pero la nave con la que empiezas es tan triste que 1 de cada 3 piratas a los que amenazaba me terminaba fundiendo xDDD

SOAB!

Me estáis dando ganas de jugarlo, y eso que le tengo terror a la estrategia masiva galáctica xD
el_fer escribió:Por cierto,duda absurda pero me ha entrado la curiosidad¿Tomas "macho machote" como "afeminado"?Mi intención era para referirme a lo contrario [+risas]

No, es solo que a mi Bridget me parece un ''macho machote''.

X-D

Imagen

Me he enamorado
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MOD DE HALO 2 de XBOX para meter armas y vehiculos del HALO 3

Esta bastante currado:
http://es.youtube.com/watch?v=lcDbp8EMiOc
Zorronoxo escribió:Por cierto, hoy un compañero de curro llevaba esto en el coche:

Comete mi cuerpo

Hemos estado hablando yo y otro de meterle mañana un C-4 escondido en el motor y ver como vuela por los aires.

XD XD

Awesome, moar plz k thx bye.
el_fer escribió:Lamento un poco retomar tan tarde el tema de ayer,pero ¿qué pasó con David el Gnomo?Porque yo lo veía de pequeño(otro clásico imprescindible para los niños,por cierto,vaya una seriaza [tomaaa] ),y no recuerdo ningún momento en especial en el que echar lagrimones como he leído por aquí.Quizás fuera que ya de pequeño era un tío duro XD, pero veo más probable que sea que no lo recuerdo [+risas]

Pues que al final mueren todos.
Turyx escribió:Pues que al final mueren todos.

¿Los árboles también?¿Y por qué murieron?¿Por las drogas? [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: Llevo bastantes días sin poder entrar en el cielo.¿Le pasa a alguien más, o soy de los pocos "afortunados" ? ¬_¬
rethen escribió:
SOAB!

Me estáis dando ganas de jugarlo, y eso que le tengo terror a la estrategia masiva galáctica xD

Tu mirate los videos de Diskun, y si ya te duermen, olvidate del juego.

Ya os digo que a mas de uno le va a desilusionar cuando juegue, GXY ha explicado el porque muy bien.
Pitxardo escribió:
Tu mirate los videos de Diskun, y si ya te duermen, olvidate del juego.

Ya os digo que a mas de uno le va a desilusionar cuando juegue, GXY ha explicado el porque muy bien.

Yo estoy curtido y he jugado varios simuladores espacioles. Nada de tiritos. Y éste juego me la pone morcillona. Pero voy a pasar por una cuestión de equipo. Tengo una Geforce MX 440 y no es coña xD

Un saludo
Zorro, un anime que deberías de ver es Ouran Host Club. Eso si, no te dejes llevar ni por el opening ni por el primer episodio. Esa serie es DIOS [looco]
El X3 funcionara en un 486 con una 3D Trident y 16MB's de RAM ?
Zorronoxo escribió:El X3 funcionara en un 486 con una 3D Trident y 16MB's de RAM ?

A mí también me interesa, si tira con ese equipo yo puedo ponerlo todo "casi" al máximo xD

Un saludo
Zorronoxo escribió:El X3 funcionara en un 486 con una 3D Trident y 16MB's de RAM ?

Tendrás que ponerlo a una resolución baja y desactivar el AA pero sí.

Yo estuve dandole al Crysis el otro día en el 386 y tuve que ponerlo en Medium para ir a 60fps, porque en High me bajaba a 30 y poco y no me gustaba.
GXY escribió:otro que tal baila es homeworld. es un RTS cajonudo, pero el control totalmente 3D mata a la mayoria de los incautos que se aproximan.

Qué grande Homeworld. Yo nunca olvidaré el momento en el que vuelves de la "prueba de hiperespacio" al principio y te encuentras con... todo aquello, con el "Adagio for Strings" sonando de fondo. La piel de gallina, hoygan.
el_fer escribió:Lamento un poco retomar tan tarde el tema de ayer,pero ¿qué pasó con David el Gnomo?Porque yo lo veía de pequeño(otro clásico imprescindible para los niños,por cierto,vaya una seriaza [tomaaa] ),y no recuerdo ningún momento en especial en el que echar lagrimones como he leído por aquí.Quizás fuera que ya de pequeño era un tío duro XD, pero veo más probable que sea que no lo recuerdo [+risas]

Yo recuerdo que me puse a llorar cuando se convierten en árboles y dejan al zorro (swift?) a su bola con una zorra, pero creo que fue más bien porque ya no habría más serie que por otra cosa.

Con un poco de suerte quizás hasta puedes introducir el disco del juego en el lector,pero tampoco lo veo tan claro :P

Saludos!![bye]
Turyx escribió:Pues que al final mueren todos.

Oye, pues casi que si XD
Turyx escribió:Tendrás que ponerlo a una resolución baja y desactivar el AA pero sí.

Yo estuve dandole al Crysis el otro día en el 386 y tuve que ponerlo en Medium para ir a 60fps, porque en High me bajaba a 30 y poco y no me gustaba.

A mí en la Palm el Crysis me dá poca distancia de mapeado. Estoy bastante decepcionado.

Un sadudo
Juaner escribió:
Yo recuerdo que me puse a llorar cuando se convierten en árboles y dejan al zorro (swift?) a su bola con una zorra, pero creo que fue más bien porque ya no habría más serie que por otra cosa.

No jodas :O
Pues puede que hasta ni lo viera,porque eso ni me suena y me suena muy traumático como para llegarlo a olvidar en la vida.Creo que voy a rebuscar por la red,a ver si me puedo bajar la serie entera y ver qué pasa y por qué :S

Gracias por la info,por cierto [beer]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:P.D: Llevo bastantes días sin poder entrar en el cielo.¿Le pasa a alguien más, o soy de los pocos "afortunados" ? ¬_¬
¿Cual cielo?
si es el de xbox, yo acabo de entrar y ningun problema con firefox

Chester escribió:Tengo una Geforce MX 440 y no es coña xD
Yo todavia tengo una igual de aquellos tiempos geforce2mmx 440 XD
el_fer escribió:No jodas :O
Pues puede que hasta ni lo viera,porque eso ni me suena y me suena muy traumático como para llegarlo a olvidar en la vida.Creo que voy a rebuscar por la red,a ver si me puedo bajar la serie entera y ver qué pasa y por qué :S

Gracias por la info,por cierto [beer]
Saludos!![bye]

Coño tío, cuando te he leído lo de los árboles pensaba que ya lo habrías visto :P Pues lo que he puesto era justo el último episodio de la serie, como para no llorar viéndola con... 6 años? 8? por ahí tendría.
Los chicos del foro de wii aún no saben con quien hablan ...

Diciéndome a mi lo que puede o no puede hacer la wii ...

[666]

O sobre las specs de esta XD XD

Adjuntos

Tommy Vercetti escribió:¿Cual cielo?
si es el de xbox, yo acabo de entrar y ningun problema con firefox

¿Podrías pasarme la IP,porfi?Igual es que la IP que me resuelve mi DNS apunta a un servidor antiguo,o vete a saber [tomaaa]

Saludos!![bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911