Juaner escribió: Coño tío, cuando te he leído lo de los árboles pensaba que ya lo habrías visto Pues lo que he puesto era justo el último episodio de la serie, como para no llorar viéndola con... 6 años? 8? por ahí tendría.
Pues le estaba siguiendo la coña.Ya es casualidad,caray
Saludos!![bye]
triki1
MegaAdicto!!!
23.524 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Tios me estoy empezando a volver demasiado rarito, cuando quiero escuchar el opening de 2x2 Shinobuden en vez de ponerme el mp3 tengo que abrir un capitulo porque no me parece lo mismo sin escuchar a Shinobu diciendo esos ''1,2,3,4'' o ''Eiya Eiya !!'' con esa vocecilla que tiene.
PD:lherre dales duro !!
Chester escribió:A mí en la Palm el Crysis me dá poca distancia de mapeado. Estoy bastante decepcionado.
Un sadudo
Bfff... entonces ya tengo claro que el Crysis no me lo compro, me lo bajare. Paso de pagar por un juego tan mal optimizado.
arahijapon escribió:Zorro, un anime que deberías de ver es Ouran Host Club. Eso si, no te dejes llevar ni por el opening ni por el primer episodio. Esa serie es DIOS
mmm... tiene buena pinta, lo pongo en la lista de prioridades.
Thanks por la recomendacion.
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
GXY escribió: por lo que he comentado yo. la mayoria de la gente, aunque no sea consciente de ello, quiere un juego de combate "normal y al uso" que te guie por un hilo argumental y en el que te pegues taquionazos y laserazos contra los malos.
no un free roam en el que te pasas mas tiempo viajando y tasando que haciendo algo realmente entretenido. que ojo, puede estar muy bien echandole horas y ganas, pero no es lo que la mayoria buscamos.
yo estoy huerfano de juegos del ramo desde starlancer (en la dreamcast, mira si ha llovido). y era de mis generos preferidos en las 2/3as partes de los 90s (wing commander, xwing vs tie fighter y varios otros).
otro que tal baila es homeworld. es un RTS cajonudo, pero el control totalmente 3D mata a la mayoria de los incautos que se aproximan.
y me voy a currar. coñio. joder. cojones.
La coña es que Homeworld aún era relativamente sencillo. Se basaba mucho en el uso de las naves capitales y con ciertas configuraciones podías minimizar muchísimo la cantidad de micromanagement necesario y manejar flotas enormes con relativa facilidad. En el 2 eso se fue todo a tomar por culo y la curva de aprendizaje se disparó de mala manera, vamos, es que no me imagino siquiera a alguien que no jugó al 1 tocando el 2 sin morirse malamente al llegar a la misión del astilleroXD.
Joder que grande era esa saga, sobretodo por la forma en que cosiguieron mezclar lo espacial con lo pseudo-religioso. A ver quien es capaz de jugarlo y olvidar lo que ha dicho r09, Kadesh (grandioso), el primer encuentro con los bentusi... ains, creo que me lo voy a instalar otra vez que jugar a 1080p a él tiene que molarXD.
lherre escribió:Los chicos del foro de wii aún no saben con quien hablan ...
Diciéndome a mi lo que puede o no puede hacer la wii ...
O sobre las specs de esta
Pero que chanchullos montas tu para tener esas cosas?
No hace falta que te molestes en discutir,si no sale miya-god diciendo que Wii no mueve SFIV, ya puees dar todos los datos tecnicos que quieras, que no determinan el verdadero potencial de Wii .
Edit: A mi el juego me ha gustado bastante, me esperaba que fuese de ritmo lento, asi que no me decepciona nda . Tiene buena pinta, a ver si me hago con el.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
y eso realmente vale para? hablo desde la ignoracia
Pa vacilar
Ya en serio, me gusta tener info técnica de estos cacharritos, además de coleccionar los propios cacharros no está de mal tener también estas cosillas (si puedes conseguirlas claro).
Me lo paso felizmente con el Final A. Estaba con un colega que ha venido justo cuando me lo he pasado, la partida continua con el Overtime y nah, haciendo el capullo, le he enseñado como se juega y lo he soltado por el parque para que se divirtiera con los zombies y todo eso xD
Pues bien, no he guardado ya que solo tienes 24 horas y obviamente el tiempo ha volado haciendo el tonto así que era una tonteria guardar. Así que nada, ahora me da por ponerlo...y no tengo los objetos, que sí tendría si hubiera guardado...
Y las sierras de Adam han desaparecido, así que voy mediodesnudo contra los cuerpos de asalto. Hombre, por suerte está la tienda de armas al lado pero vamos, nada como la sierra.
Samerman escribió:Cambiando de tercio, visto que nadie dice lo contrario y que a casi todos nos va bien el día, propongo en firme el día 15 para la quedada.
Ruby, tú que eres más bohemio que yo, ande nos llevas?
¿De fiesta o a comer?
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Ruby a ver que dice la gente, yo por mi parte preferiria mejor ir a comer y alargar la comida hasta la tarde para charlar un rato y tal, que ahora si que me he propuesto de verdad estar un tiempo sin beber alcohol y paso de salir de fiesta.
Turyx escribió:Me acaban de joder vivo en el Dead Rising
Seguramente ya lo sabes, pero el arma mas fuerte del juego es:
El torso de maniquí
Es bastante absurdo, pero te puede sacar de algun apuro y es muy facil de conseguir.
A comer comida, a mi no me miréis, yo soy vegetariano, y voy a sitios de jipis donde te atienden suecas y la comida es de colorines; a comer mujeres, pues depende de las mujeres que os gusten.
Edit: Turyx, es totalmente en serio.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.