hablemos de lo que queramos (#158)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:
Es la web de Future, los mismos de Edge, so melón XD

Ya decia yo, porque sino se les podia caer el pelo XD
Oye, a partir de la semana que viene podemos ver si te llaman paquete en otro juego según me ha dicho LE XD
Chare y Chester dijeron que si les avisábamos con tiempo venían, luego está Zorro, Moco, Darix, tú y yo. Esos somos los confirmados.
Samerman escribió:Chare y Chester dijeron que si les avisábamos con tiempo venían, luego está Zorro, Moco, Darix, tú y yo. Esos somos los confirmados.

¿Moco, pero este no vive en los madriles?, como le va la fiesta XD, a ver 7 no son muchos, se pueden mirar sitios.
Samerman escribió:Chare y Chester dijeron que si les avisábamos con tiempo venían, luego está Zorro, Moco, Darix, tú y yo. Esos somos los confirmados.

yo estoy confirmado al 80%.

Ruby, yo me apunto a un bombardeo. xD

Y si luego salimos de fiess mejor, quiero conocer noias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catastrophe escribió:PD: Kojiro te recomiendo que apuntes las series que ha dicho arahi para ponerselas a tu hija cuando sea un pelín más mayor, que son mejor que todas las que echan ahora.

Catastrophe, mi hija esta enganchada a 3 series sobre todo. Doraemon, Heidi y shinShan X-D Después ve de todo, Pocoyo, Pat el cartero, Zorori, Marco, Foster, y una larga lista de dibujos que me trago con ella diariamente X-D

PD: Patapon es DIOS, he dicho ^^

PD: Mañana por la mañana me llega LO [babas] [babas]

PD: Puta fiebre, puta gripe, y putos virus, me muero mucho ^^
mocolostrocolos escribió:

¿Con látigo?, porque tengo una colega que le va el rollo XD

Llevate el forfi y nos vamos pallá !!! XD XD
lherre escribió:
Llevate el forfi y nos vamos pallá !!! XD XD

Si me pagamos la gasofa a medias me lo pienso. Pero es que son 7 horitas de viaje...

Y si vamos en AVE???

Ruby, el látigo da una bonifación de +10 en Interés.

xD
Vamos al Ginos? Hay pasta, pizza y carne.
Si me pagamos la gasofa a medias me lo pienso. Pero es que son 7 horitas de viaje...

Y si vamos en AVE???

Y si nos caemos por un socavón??

No sep, de que fechas estamos hablando que no me he enterado muy bien?
Ruby Gloom escribió:Oye, a partir de la semana que viene podemos ver si te llaman paquete en otro juego según me ha dicho LE XD

¿ Me lo dices a mi? Porque como no sea al parchis no se...... [alien]
lherre escribió:
Y si nos caemos por un socavón??

No sep, de que fechas estamos hablando que no me he enterado muy bien?

Dentro de dos fidnes. El dia 15
15 de Marzo.

Os leo mañana.
Dentro de dos fidnes. El dia 15

"creo" que no puedop, que esa semana me toca el teléfono de guardias y no puedo salir de los madriles ...

Y si vamos en AVE???

Ruby, el látigo da una bonifación de +10 en Interés.

xD

El Ave sale por unos 100 leuros en tourist, y tardas 2 horas y pico, no es ninguna tontería, pero si lo váis a hacer pillad ya los billetes; y lo del látigo, bueno, a ella le va más el rollo atar y colgar, ah, y le han lamido el ojo de la cara XD, pero a lo mejor es peque de edad para ti ;P

Edit: Triki1, tu no te has pillado una blanquita del mercader XD

LE, vente coñe

Edit 2: Pocoa coña, pero en el Planet Hollywood se come bien, y es la risa, pero creo que es más por la noche, aparte, no es barato precisamente.
Ruby Gloom escribió:
El Ave sale por unos 100 leuros en tourist, y tardas 2 horas y pico, no es ninguna tontería, pero si lo váis a hacer pillad ya los billetes; y lo del látigo, bueno, a ella le va más el rollo atar y colgar, ah, y le han lamido el ojo de la cara XD, pero a lo mejor es peque de edad para ti ;P

Si no fuese por que estoy comprometido me lo pensaba. xD

Lo del AVE no es ninguna tontería. son 100 Ida y vuelta, no?

Ruby, definde peque, que yo a mi novia le saco 3 años y tengo 20 ahora mismo ^^
Jo el X3, aun me acuerdo cuando hice la review en eol, no si quiera había salido en España.
Mira que le metí horas, pero ahora no tengo tiempo para darle caña. Hice la review en 2005 y el juego sigue aun tan fresco.

http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis--X3--Reunion_476094?pagenumber=1
Joder, eres un enano, esta tiene tu edad XD; al Ginos que dice samer no he ido, y de fiesta, ME NIEGO a ir al Razzmatazz, yo suelo ir a Sidecar, que es barato y muchas puercs, por si os interesan, y la música, dependiendo de quien pinche, mola

Edit: vaya hilo ferox

http://www.elotrolado.net/hilo_Anal...94?pagenumber=1
Diskun, gracias por los vídeos y la mini-explicación del X3 Reunion ^^

Antes de ver si me hago con él lo probaré, y si me gusta, me lo compro, si no, pues no XD. Pero antes le echaré un vistazo al Homeworld que se ha comentado, que parece que es menos denso que ese, y a parte, para jugar con el X3 primero me tendré que hacer con la tarjeta gráfica, que con la integrada lo más probable es que no vaya (con ella el Half-Life 2 no me va demasiado bien con todo al mínimo [+risas])

Y ya que hablo de la gráfica, decir que al final me he decantado por una HD3650 de 256 o 512 megas, y lo más probable es que sea Sapphire. Y la principal razón por la que me decanto por está, además del precio, es por que con ella no me va a hacer falta cambiar la fuente de alimentación.

PD: ahora mismo me voy a poner a leer ese análisis, Ferox.
El poder de la juventud, Ruby, el poder de la juventud...

xD

Yo aguanto cualquier tipo de Music excepto el Rap/hip-hop/etc...

Con copas ya si que me da igual lo que sea xD
mocolostrocolos escribió:El poder de la juventud, Ruby, el poder de la juventud...

xD

Yo aguanto cualquier tipo de Music excepto el Rap/hip-hop/etc...

Con copas ya si que me da igual lo que sea xD

Ya ves, vais que os folláis un mono XD
Ruby Gloom escribió:Joder, eres un enano, esta tiene tu edad XD; al Ginos que dice samer no he ido, y de fiesta, ME NIEGO a ir al Razzmatazz, yo suelo ir a Sidecar, que es barato y muchas puercs, por si os interesan, y la música, dependiendo de quien pinche, mola

Edit: vaya hilo ferox

http://www.elotrolado.net/hilo_Anal...94?pagenumber=1

Joder [qmparto] , no me había fijado.

Oyes y no os sale más barato en avión?, aunque el aeropuerto es un coñazo, si pilláis ahora billetes los sacáis por 40-50 euros fácil ida.
Ruby Gloom escribió:

¿Como sabes tanto de mi?

Imagen

Ferox, a mi lo que sea mas barato sin tener que ir en el eje de un camión me vale o en autobús me vale.
Ferox escribió:
Joder [qmparto] , no me había fijado.

Oyes y no os sale más barato en avión?, aunque el aeropuerto es un coñazo, si pilláis ahora billetes los sacáis por 40-50 euros fácil ida.

A quice dias, no creo, y casi tardas lo mismo entre que vas y vienes.
Ruby Gloom escribió:

Hombre, el que dice un mono, dice una cabra, un borrego, o lo que haga falta, y la edad es lo de menos que conste X-D
Tu es que te follabas hasta un tubo de escape, so cafre.
Edit: Triki1, tu no te has pillado una blanquita del mercader smile_XD

Ah, te referias a eso.......bueno, primer habra que ver como funciona el chisme del demonio y si todo esta bien, no vaya a ser que en vez de placa de consola MR LE meta una baldosa con el escudo del Real Madrid XD
Ruby Gloom escribió:Tu es que te follabas hasta un tubo de escabe, so cafre.

Kojiro no sé, pero un conocido de un conocido de un conocido de uno que pasaba por Pinto sé que lo hizo.

Y hasta aquí podéis leer.
Por cierto pa que luego no digais que nos suelto na ...

Según mis "fuentes" Castlevania next-gen de momento lo he confirmado para ps3 (auqnue vamos apuesto lo que queráis a que sale en x360 tambíen) Pero solo he podido confirmar lo de ps3 como buen sonyer. XD XD

Edit: ostia triki1 no había pensado en eso ... la carcasa tan blanquita ... pintura ... mmmm
triki1 escribió:

Ah, te referias a eso.......bueno, primer habra que ver como funciona el chisme del demonio y si todo esta bien, no vaya a ser que en vez de placa de consola MR LE meta una baldosa con el escudo del Real Madrid XD

Se donde vive, y tenemos fotos suyas, no tiene escapatoria., además, moco se vende barato como esbirro XD

Edit: Castlevania 3d kk

Edit: ¿blanca?, joerl yo la quería negra XD
Ruby Gloom escribió:Tu es que te follabas hasta un tubo de escape, so cafre.

No digas esas cosas hombre, ¿que va pensar la gente de mi? X-D

PD: Tengo ganas, ya lo dije un dia, de que la cria sea un poco mas grande y no tenga "papitis" para poder ir a Barna o Madrid un dia para una quedada ^^
KojiroSasaki escribió:
No digas esas cosas hombre, ¿que va pensar la gente de mi? X-D

PD: Tengo ganas, ya lo dije un dia, de que la cria sea un poco mas grande y no tenga "papitis" para poder ir a Barna o Madrid un dia para una quedada ^^

No que me violas.

Me ha molado, tiene buena pinta.
No que me violas.

Hombre, no te puedo prometer nada chico, que quieres que te diga X-D
KojiroSasaki escribió:
Hombre, no te puedo prometer nada chico, que quieres que te diga X-D

Ya aparencen los gatillazos propios de la edad XD
Me piro a estudiar un rato y a sobar que mañana tengo examen de RET...
Qué coñazo.
Ruby Gloom escribió:
Ya aparencen los gatillazos propios de la edad XD

Tengo 39 de fiebre ¿me vale como excusa por esta noche? X-D

PD: Me piro a sobar, antes voy a empapelar el cuarto con clinex para mañana por la mañana cuando habrá el LO X-D
PuKaS escribió:Lo acabo de ver en meneame...

El mejor slow motion de un globo de agua reventandose
¡¡Lo secundo!! XD
Yo tambien piro a sobar. Ale mañana más.
mocolostrocolos escribió:Me piro a estudiar un rato y a sobar que mañana tengo examen de RET...
Qué coñazo.

Yo lo tengo dentro de dos semanas y es de las teorias de las motivaciones XD
Diskun escribió:¡¡Lo secundo!! XD

Es hipnotico. No paro de verlo.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo lo tengo dentro de dos semanas y es de las teorias de las motivaciones XD

Vaya chufla de asignatura, solo hay que saber dos cosas.

Esto motiva:

Imagen

Esto no motiva:

Imagen
triki1 escribió:Esto no motiva:

Imagen

No te motivará a ti, pero a Alejo le pone a mil.

Me llama la atención la poca repercusión que está teniendo por aquí el tema de los espacios de Home.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:Samsung, Asus, Toshiba, Dell... que va si no hay fabricantes que hagan modelos pequeños..

si coño, eso ya lo se, pero me refiero que modelo pekeño = caro (por diseño/prestaciones o lo que sea, da iwal)

Coñe, si buscais un restaurante interesante está el Govinda, hindú vegetariano, así ruby no tendra problemas, y los otros, pues puede que sí los tengan XD

Al final se confirma el 15?

Ostia lherre, dracula 3d next-gen? Supongo que es buena noticia XD o no? XD

pd. yo se ir en bici, generacion Verano azul, chavalotes XD
triki1 escribió:
Vaya chufla de asignatura, solo hay que saber dos cosas.

Esto motiva:

Imagen

Esto no motiva:

Imagen

Hombre, eso ya dependera de como esten las compañeras del curro en el que este xD

PD: Libro de lectura que he leido obligado en esta asignatura ha sido "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley
tzare escribió:
pd. yo se ir en bici, generacion Verano azul, chavalotes XD

No te flipes mucho, a ver si se te va dislocar la cadera, a mi el indú no me molesta, el thali mola XD
megateto escribió:

No te motivará a ti, pero a Alejo le pone a mil.

Me llama la atención la poca repercusión que está teniendo por aquí el tema de los espacios de Home.

Alejo es raro, le gustan las cosas raras, asi que no entra dentro del esquema [burla2] . Respecto al Home a mi me parece una gilipollez, asi que soy el menos indicado para que me interese cualquier cosa respecto a él. Yo con el dashboard actual de la Ps3 me sobra, me gusta como es, el rollo Sims y demas me atrae igual que a Israel le puede atraer Microsoft.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11