La noticia, que pinta impresionante, es que cada juego tendrá su propio portal dentro de Home. Han trascendido los portales de Warhawk, Resistance y Uncharted. El más espectacular, el de Warhawk, contiene habtaiones donde se puede reunir un equipo y sobre un modelo a escala 3D de la fase a jugar elaborar tácticas para el combate. En Uncharted, por ejemplo, hay máquinas arcade con juegos de Uncharted en 2D con un estilo que han descrito muy similar al Another World.
Bajo mi punto de vista una gilipollez descomunal eso de la escala de la fase en ·D y demas, porque eso puede venir en el juego perfectamente sin ser una opcion de Home, no veo que tiene de espectacular un previo con un mapa en pantalla para planificar una tactica. Y el tema del Uncharted pues lo mismo, jugar en 2D a un juego de similares caracteristicas, es otro añadido que podria venir perfectamente en el juego incluido como ha sucedido en otros juegos en el pasado, por ejemplo en el Ninja Gaiden de la Xbox o en el Doom 3 o que se yo.....
Sobra decir que Home como plataforma de lanzamiento de todas las capacidades multimedia de la consola es algo opcional y que, quien lo desee, puede renunciar a él
Gracias a Dios.
Pero lo que está claro es que, a priori, las posibilidades del sistema son enormes. Imagino, por ejemplo, el portal de Eye Of Judgment, con mesas donde los avatares se sientan a jugar y mientras tu juegas tu partida de forma normal otros pueden acercarse a la mesas a ver la partida online a través de Home y lo que ven ellos es a tu avatar colocando las cartas. Es sólo un ejemplo, una de tantas posibilidades que podrían ofrecer los portales. Y todo gratis.
Lo veo como una tonteria salvo que sirva para descubrir como haces trampas cuando juegas online en el Eye con algun eoliano
A ver, no pienses que no considero esto un gran avance y una gran ventaja para los usuarios de la Ps3 pero es que a mi todas estas cosas no me traen una mierda. Yo quiero jugar al juego y se acabo, fin de la historia, que el online vaya bien, que la interfaz y lo menus sean simples y se acabo. A mi es que no me gusta este añadido, no le busques tres pies al gato.
Lo mismo me pasa con el tema de los logros, yo no acierto a entender como la gente tenga que repetir una accion un numero determinada de veces o lograr un objetivo concreto para que le salga un mensajito en la pantalla diciendo que tiene 50 puntos mas en su Gamescore y por tanto asi se siente mejor porque le debe de dar la impresion de tenerla mas grande que el resto o algo asi. Luego alguno vendra que sin los logros no lo rejugaria, pues lo veo como una tonteria de campeonato, porque esa posibilidad siempre ha estado ahi, con o sin logros. ¿ Que haya gente que el guste? Me parece perfecto pero bajo mi punto de vista es de las cosas mas absurdas que se han creado en los videojuegos en toda su historia, no le veo utilidad ninguna.