Juaner escribió:Yo trabajo en oficina y la semana que viene me dan botas de seguridad y casco, cágate con las normativas
¿Es que estan reformando donde trabajas?
Hace años, estuve trabajando en Hacienda, aqui en Madrid que habian instalado una escalera de incendio y habia algunos administrativos insensatos que se ponian a menos de dos metros de donde yo estaba trabajando, dando de yeso (los salpicones del yeso al caer, alcanzan muuuchos metros
). Menos mal que solo les tenia que decir "¿ves como está mi "traje"? Pues asi se te va a quedar el tuyo como no salgas pitando de aqui "
roberts_2 escribió:A veces no es por que sean más molonas las zapatillas si no simplemente por una cuestión de comodidad, las botas y zapatillas rígidas no permiten la flexibilidad de movimientos que permiten las otras, además de que, coloquialmente hablando, cuecen el pie y eso lo hace más propenso a infecciones. Yo las uso como ropa de calle más que de trabajo y la verdad es que las de punta de acero son muy útiles en los bares por los pisotones
Las botas son buenas para proteger el tobillo y en parte, la rodilla, pero tienen el defecto (en mi caso) se que al tener tacos, el yeso se agarra y es facil que resbales y te pegues una leche.
En 21 años de oficio, yo he sufrido un esguice de tobillo que de llevar botas, quiza no hubiera podido evitar o que se hubiera producido en la rodilla (fue producto de una caida por acumulacion de escombros en una escalera) , mientras que salidas de andamio, resbalones, roturas de tableros (y tablones, cuando se usaban), que no veas lo que duele cuando se te cuela una pierna... a montones, sin mayor consecuencia que el susto o dolor de turno.
Pero lo decia mas bien porque si se toman la molestia en proporcionarte un material y no lo usas, pues es logico que sean mas dejados.