hablemos de lo que queramos (#158)

Ruby Gloom escribió:
Eso se llama visual XD, y lo del piso, soy rico, ¿no lo sabías? XD

tío dile a tus padres que me adopten, que soy un cacho de pan [angelito].

sobre OC. bueno, esta entretenida sin mas, si te gusta que la historia gire entorno al amorío de 2 o 3 parejas de adolescentes.

saludos ;-)
Serie que mola -> Everwood.

De pequeño me pegué un hostión con la bici, del cabreo que pillé le pinché las ruedas, y no he tenido bici desde entonces xD.

Zorro, yo trabajo de pintor los veranos. Y menos mal que uso gafas, porque sí, los techos joden XD.
Juaner escribió:Por montar he montado hasta en elefante XD

Pero tú eres un tio competente XD, cuando he empezado a leer que la gente no sabe nadar o montar en bici me he preguntado qué tipo de infancia han tenido. Y no lo digo por nada malo, sólo por que son dos actividades de socialización y desde mi punto de vista muy recreativas :)

Hermes escribió:Los jefes son unos racanos, pero yo no he conocido a ninguno que le haya pedido elementos de seguridad razonables y no te los proporcione (les jode mas cuando la empresa principal les exige proporcionar ropa adecuada y algunos no se ponen las botas de seguridad porque sus zapatillas de tela guarrindongas, "molan" mas para trabajar...)

A veces no es por que sean más molonas las zapatillas si no simplemente por una cuestión de comodidad, las botas y zapatillas rígidas no permiten la flexibilidad de movimientos que permiten las otras, además de que, coloquialmente hablando, cuecen el pie y eso lo hace más propenso a infecciones. Yo las uso como ropa de calle más que de trabajo y la verdad es que las de punta de acero son muy útiles en los bares por los pisotones XD
roberts_2 escribió:Damages, 13 episodios ;)

Se nota que sois de ciudad la mayoría XD. ¿Sabeis nadar en rio, mar o piscina? ¿montar en bici de carreras, mountain bike o estática? :Ð

Yo se nadar en agua, punto. XD
tupacamaru escribió:
Pero para hacer eso hay que quitarse 2 costillas, como Marilyn Manson,(Paul, de Aquellos maravillosos años) XD XD

Mentira, el niño de aquellos maravillosos años ahora mismo es un abogado, y de los gordos ademas.
Yo aprendí en río y depuré en mar, pero de los de verdad, el Cantábrico, como los hombres.
Samerman escribió:Serie que mola -> Everwood.

De pequeño me pegué un hostión con la bici, del cabreo que pillé le pinché las ruedas, y no he tenido bici desde entonces xD.

Zorro, yo trabajo de pintor los veranos. Y menos mal que uso gafas, porque sí, los techos joden XD.

Cuando yo pinté mi casa, parecía que me había hecho un bukkake 100 fulanos XD

r09, no se, a lo mejor era otro colega suyo, pero creo que si que es este, tiene más estilos, si eso ya le pregunto

Chester, yo nunca pierdo la forma :P

fran; hace 15 años, y siendo una niña, a lo mejor se lo hubiesen pensado, a estas alturas, ya tiene suficiente conmigo XD
Samerman escribió:
De pequeño me pegué un hostión con la bici, del cabreo que pillé le pinché las ruedas

Bien hecho, por puta. Es la única forma de que aprendan.

Un saludo
Pitxardo escribió:
Mentira, el niño de aquellos maravillosos años ahora mismo es un abogado, y de los gordos ademas.

Quue no, que es tan cierto como que Van Damme se quitó un huevo para poder abrirse de piernas con más facilidad. :-P
tupacamaru escribió:
Quue no, que es tan cierto como que Van Damme se quitó un huevo para poder abrirse de piernas con más facilidad. :-P

Eran los tendones, cafre XD
Diskun escribió:
Imagen

Un saludo

En el X3: Reunion como se prospera?

Mira que soy tozudo con estos juegos y me encantan que sean complicadisismo, pero esque este me supero, no se porque coño pero no conseguia nada de nada de pasta, todo era carisimo y como que pasaba de meterle 5 horas yendo y viniendo con mierdas para sacar "algo" de pasta.

Y cuando llegue a una zona de la historia donde hay un pirata con una nave gigante aparcada al que hay que ajustarle las cuentas y el tio no para de hacer saltos espaciles huyendo, me follaban entero, insuficiente arsenal y nave, y por supuesto, insuficiente dinero como para ni si quiera comprar un laser nuevo.

Lo unico que medio saque fue con un truquito leido en internet, encontrar una nave de las tochas de transporte perdida sin dueño en el espacio, llevarmela a la tienda mas cercana y venderla por bastante dinero.

Pero de ahi en adelante, nada.
Sotriuj escribió:Yo se nadar en agua, punto. XD

Ufff, todas las aguas no son iguales, aprende de un profesional:
Megateto escribió:Yo aprendí en río y depuré en mar, pero de los de verdad, el Cantábrico, como los hombres.

Doy fé de ello, no me baño en el Cantábrico nunca mais, joder, 36 grados en la playa y el agua del mar on the rocks XD
Ruby Gloom escribió:
fran; hace 15 años, y siendo una niña, a lo mejor se lo hubiesen pensado, a estas alturas, ya tiene suficiente conmigo XD

bueno había que intentarlo no? xD. y si, lo de van damme era que se seccionó los tendones para poder abrirse de piernas con mas facilidad.

saludos ;-)
Pitxardo escribió:En el X3: Reunion como se prospera?

Iba a preguntar de que juego era esa imagen, pero ya no me hace falta XD.

¿De que trata exactamente el juego?
arahijapon escribió:Iba a preguntar de que juego era esa imagen, pero ya no me hace falta XD.

A mí la imagen como que también me ha vendido el juego. Pero como no tengo PC para moverlo he pensado que es mejor ignorar su existencia.

Un saludo
roberts_2 escribió:Ufff, todas las aguas no son iguales, aprende de un profesional:

Doy fé de ello, no me baño en el Cantábrico nunca mais, joder, 36 grados en la playa y el agua del mar on the rocks XD

Ah, hablas de la temperatura del agua... yo me refería al oleaje. Yo, sin olas, no me baño. Y no, las onditas de 5 cm del Mediterráneo no cuentan.

Edit: Freeloader para la Wii. Por fin!!!
megateto escribió:
Ah, hablas de la temperatura del agua... yo me refería al oleaje. Yo, sin olas, no me baño. Y no, las onditas de 5 cm del Mediterráneo no cuentan.

Edit: Freeloader para la Wii. Por fin!!!

Yo directamente no voy a la playa desde hace años.
megateto escribió:Ah, hablas de la temperatura del agua... yo me refería al oleaje. Yo, sin olas, no me baño. Y no, las onditas de 5 cm del Mediterráneo no cuentan.

No no, a la hora de nadar un rato importa el oleaje, lo de la temperatura fue algo puntual XD. Y en el Mediterráneo hay de todo, también doy fé de ello :D
Juaner escribió:
Yo trabajo en oficina y la semana que viene me dan botas de seguridad y casco, cágate con las normativas XD

¿Es que estan reformando donde trabajas? XD

Hace años, estuve trabajando en Hacienda, aqui en Madrid que habian instalado una escalera de incendio y habia algunos administrativos insensatos que se ponian a menos de dos metros de donde yo estaba trabajando, dando de yeso (los salpicones del yeso al caer, alcanzan muuuchos metros XD). Menos mal que solo les tenia que decir "¿ves como está mi "traje"? Pues asi se te va a quedar el tuyo como no salgas pitando de aqui " [jaja]

roberts_2 escribió:A veces no es por que sean más molonas las zapatillas si no simplemente por una cuestión de comodidad, las botas y zapatillas rígidas no permiten la flexibilidad de movimientos que permiten las otras, además de que, coloquialmente hablando, cuecen el pie y eso lo hace más propenso a infecciones. Yo las uso como ropa de calle más que de trabajo y la verdad es que las de punta de acero son muy útiles en los bares por los pisotones XD

Las botas son buenas para proteger el tobillo y en parte, la rodilla, pero tienen el defecto (en mi caso) se que al tener tacos, el yeso se agarra y es facil que resbales y te pegues una leche.

En 21 años de oficio, yo he sufrido un esguice de tobillo que de llevar botas, quiza no hubiera podido evitar o que se hubiera producido en la rodilla (fue producto de una caida por acumulacion de escombros en una escalera) , mientras que salidas de andamio, resbalones, roturas de tableros (y tablones, cuando se usaban), que no veas lo que duele cuando se te cuela una pierna... a montones, sin mayor consecuencia que el susto o dolor de turno.

Pero lo decia mas bien porque si se toman la molestia en proporcionarte un material y no lo usas, pues es logico que sean mas dejados.
Antes de adentraros en el X3: Reunion que sepais que el juego es complicadisimo, es un simulador espacial sci-fi. El juego es una especie de MMO pero Offline, y aunque graficamente es impresionante el juego no es un alarde de espectacularidad audio-visual. Mas bien son sosegados paseos por el espacio, y los combates pueden durar bastante.

Por cierto, no pide tanto equipo como parece.
¿Alguien sabe donde pillar un base para la PSTwo? es que como viene la blanquita, voy a ponerla erecta en otro sitio.
Pitxardo escribió:En el X3: Reunion como se prospera?

Mira que soy tozudo con estos juegos y me encantan que sean complicadisismo, pero esque este me supero, no se porque coño pero no conseguia nada de nada de pasta, todo era carisimo y como que pasaba de meterle 5 horas yendo y viniendo con mierdas para sacar "algo" de pasta.
Por ejemplo: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=121364
Más Info: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031

Y lo mejor de todo son los mods. Añadir funcionalidad y sobre todo, naves míticas al X3, no tiene precio:
Imagen
Sí, eso es mi propia "Intrepid" (Star Trek: Voyager) capaz de alojar naves tipo Caza o Lanzadera en su interior, muy práctica para atacar a piratas, robarles sus naves y luego ir a venderlas (buena manera de sacar pasta), aunque también hay naves de Galáctica, Firefly, Star Wars, e incluso de Stargate. También había un proyecto para reemplazar las puertas de salto por Stargates, con sus chaurones luminosos y todo [carcajad]
Hermes escribió:En 21 años de oficio, yo he sufrido un esguice de tobillo que de llevar botas, quiza no hubiera podido evitar o que se hubiera producido en la rodilla (fue producto de una caida por acumulacion de escombros en una escalera) , mientras que salidas de andamio, resbalones, roturas de tableros (y tablones, cuando se usaban), que no veas lo que duele cuando se te cuela una pierna... a montones, sin mayor consecuencia que el susto o dolor de turno.

Conozco el gremio, fui enconfrador hace años (y sé lo que es colarse poniendo bovedillas, afortunadamente me paró la rodilla chocando contra una vigueta), recuerdo haber tenido botas pero sólo las usaba cuando íbamos a meter hierro, al igual que los guantes, el resto del tiempo chandal y zapatillas en invierno, bañador, gorra y zapatillas en verano XD
Hermes escribió:Pero lo decia mas bien porque si se toman la molestia en proporcionarte un material y no lo usas, pues es logico que sean mas dejados.

Pues si, con esto tienes toda la razón del mundo pero a veces no se trabaja bien yendo tan estuchado :)
coño al X3 reunión juega el padre de mi novia xD. la verdad es que nunca se me han dado bien este tipo de juegos me rallan de mala manera [burla3].

saludos ;-)
Hermes escribió:
¿Es que estan reformando donde trabajas? XD

Que va. Es porque han acordado cumplir no se que normativa que se estaban pasando por el forro y nosotros solemos desplazarnos a las instalaciones del cliente para las puestas en marcha, modificaciones, etc y como hacemos almacenes robotizados pues acabas metido en todo el tinglado del curro de la empresa pero en lugar de con mono y guantes, con camiseta y un portatil XD La última que me pasó fue tener que entrar en una cámara frigorífica a 24 bajo cero en manga corta para colocar bien una fotocélula que estaba torcida. Nunca pensé que las manos se pondrían azules tan rápido XD
Pues yo se hacer pedorretas con los ojos.

Algún día colgaré un video en Youtube y me haré famoso como mi abuelo, mwahahaha

Si sois buenas os lo enseñaré pronto.
mocolostrocolos escribió:Pues yo se hacer pedorretas con los ojos.

Algún día colgaré un video en Youtube y me haré famoso como mi abuelo, mwahahaha

Si sois buenas os lo enseñaré pronto.

Estoy deseándolo [mad] , ¿a que hora ponen el episodio de Lost?, que esta temporada va muy bien XD
Juaner escribió:
Que va. Es porque han acordado cumplir no se que normativa que se estaban pasando por el forro y nosotros solemos desplazarnos a las instalaciones del cliente para las puestas en marcha, modificaciones, etc y como hacemos almacenes robotizados pues acabas metido en todo el tinglado del curro de la empresa pero en lugar de con mono y guantes, con camiseta y un portatil XD La última que me pasó fue tener que entrar en una cámara frigorífica a 24 bajo cero en manga corta para colocar bien una fotocélula que estaba torcida. Nunca pensé que las manos se pondrían azules tan rápido XD

Jeje, seguro que se estarian partiendo el culo contigo, viendote entrar en manga corta a la camara.
Ruby Gloom escribió:
Estoy deseándolo [mad] , ¿a que hora ponen el episodio de Lost?, que esta temporada va muy bien XD

Uno que no lee el hilo muy bien.. Ruby, mañana por la mañana lo podrás descargar. Y si tienes prisa, en torno a las 4-5 de la mañana está en rapidshares y torrents.
Ruby Gloom escribió:

Sobre las 5 de la mañana está ya listo para descargar
Yo a esa hora estoy durmiendo o leyendo Edge antiguas XD, mañana lo pillaré por ahí.
arahijapon escribió:Iba a preguntar de que juego era esa imagen, pero ya no me hace falta XD.

Chester escribió:A mí la imagen como que también me ha vendido el juego. Pero como no tengo PC para moverlo he pensado que es mejor ignorar su existencia.
Es la polla con cebolla. Año tropecientosmil, la humanidad se extiende por el espacio en convivencia con varias razas alienígenas. Hace mucho que abandonaron la Tierra. Tanto que su existencia se ha convertido en una leyenda. Resumiendo mucho: trata sobre un joven piloto de combate huérfano al cual le encargan una misión relativamente sencilla. Una serie de acontecimientos hacen que el guión se vaya complicando poco a poco, súmale una invasión de una raza alienígena peligrosa y...

frann_pc escribió:coño al X3 reunión juega el padre de mi novia xD. la verdad es que nunca se me han dado bien este tipo de juegos me rallan de mala manera [burla3]
Pues yo ahora menos por culpa del curro, pero este verano me pasaba sesiones de 8 horas enteras explorando el espacio con la ayuda de un mapa de sectores-puertas de salto de la galaxia y un esquema de teclas para todas las funciones de la nave xD

Este juego es GIGANTE. Lo único malo que tiene es la traducción y doblaje, pero no se le puede pedir más al distribuidor, que se ha atrevido a traerse a nuestro país un título con un público potencial muy reducido y de una compañía tirando a modesta, aunque el juego en sí sea cojonudo.

Si quereis alguna captura más le doy caña xD
Gracias por la info Diskun, pero a parte de la historia, necesito saber como es el juego en si y el sistema de juego del mismo. Además, ¿hay alguna lista con todas las naves que hay para el juego?, que como tengan dos que yo me sé, el juego se viene para casita [sonrisa]. Y por último, ¿solo en inglés o también en español?, e imagino que lo habrá para comprar en tienda con su cajita y manual (y espero que este último traiga un mapa de toda la galaxia XD).

El juego lo ví hace tiempo en Steam y me baje unos vídeos para verlo, y me encanto lo que vi, pero creía que era un MMORPG [+risas].

PD: más capturas, please [angelito]
Pd2: ¿hace falta jugar a los X y X2 para entender bien la historia?
Diskun escribió:Es la polla con cebolla. Año tropecientosmil, la humanidad se extiende por el espacio en convivencia con varias razas alienígenas. Hace mucho que abandonaron la Tierra. Tanto que su existencia se ha convertido en una leyenda. Resumiendo mucho: trata sobre un joven piloto de combate huérfano al cual le encargan una misión relativamente sencilla. Una serie de acontecimientos hacen que el guión se vaya complicando poco a poco, súmale una invasión de una raza alienígena peligrosa y...

Pues yo ahora menos por culpa del curro, pero este verano me pasaba sesiones de 8 horas enteras explorando el espacio con la ayuda de un mapa de sectores-puertas de salto de la galaxia y un esquema de teclas para todas las funciones de la nave xD

Este juego es GIGANTE. Lo único malo que tiene es la traducción y doblaje, pero no se le puede pedir más al distribuidor, que se ha atrevido a traerse a nuestro país un título con un público potencial muy reducido y de una compañía tirando a modesta, aunque el juego en sí sea cojonudo.

Si quereis alguna captura más le doy caña xD

Coño el juego tiene una pintaza pero un par de pregunta... ¿Se puede comprar en tienda fisica? Es que nunca lo he visto XD ¿Es mu complicao de jugar?
Imagen

El 27 de Marzo me lo voy a pasar teta XD
Sotriuj escribió:¿Es mu complicao de jugar?

Sí.

Esta mañana o me habeis ignorado vilmente o yo he ignorado a quien haya respondido. Por qué Stage6 sigue funcionando y ha desaparecido el anuncio de que iban a cerrar?
arahijapon escribió:Gracias por la info Diskun, pero a parte de la historia, necesito saber como es el juego en si y el sistema de juego del mismo. Además, ¿hay alguna lista con todas las naves que hay para el juego?, que como tengan dos que yo me sé, el juego se viene para casita [sonrisa]. Y por último, ¿solo en inglés o también en español?, e imagino que lo habrá para comprar en tienda con su cajita y manual (y espero que este último traiga un mapa de toda la galaxia XD).
· Hmm. El juego en sí es como un MMORPG en el espacio. Tiene bastante de simulador. Ahora mismo grabaré un video que podeis esperar tener para esta tarde/noche.

· Naves tienes todas las que puedas imaginar de cualquier serie, película, anime, comic o "cosa" en general. Creo que incluso estaba la Space Battleship Yamato xD.
El subforo de modding es infinito: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=194376

· Yo compré la edición descargable, pero lo he visto en tiendas. No se si viene con mapa. Tendré que comprarlo en formato físico, porque le doy mucha caña xD

arahijapon escribió:PD: más capturas, please [angelito]
Pd2: ¿hace falta jugar a los X y X2 para entender bien la historia?
· Hasta video te voy a poner xD
· No, no hace falta.
Turyx escribió:
Esta mañana o me habeis ignorado vilmente o yo he ignorado a quien haya respondido. Por qué Stage6 sigue funcionando y ha desaparecido el anuncio de que iban a cerrar?

El anuncio sigue hay. Debajo de los videos XD
Pues parece interesante, aunque eso de que sea complicaillo me hecha para atras. Supongo que probare primero la version verbatim, no se.

Pues espero impaciente al video, que el juego tiene pinta de molar oyes ^^.
Ruby Gloom escribió:Imagen

El 27 de Marzo me lo voy a pasar teta XD

¿Quién coño son estos pintas? Slipknot no verdad? esos van con máscaras.
Ya tengo el primer capi de PB de la 3º temporada en HD en español !!!!!! [babas] Imagen

P.D. dios! la voz de lechero [lapota]
Imagen

¿Esto es lo que creo que es? [looco]

PD: esperando impacientemente por ese vídeo Diskun ^^
arahijapon escribió:Imagen

¿Esto es lo que creo que es? [looco]

son del Zoe 2 no?
trane escribió:son del Zoe 2 no?

Eso creo, e imagino que sera Jehuty, por que si no lo es, se le parece mucho [+risas]

Y se me olvido poner esta:

Imagen
arahijapon escribió:Si, e imagino que sera Jehuty, por que si no lo es, se le parece mucho [+risas]

Y se me olvido poner esta:

Imagen
si no me falla la memoria ese es Anubis
Ese no es Anubis

Imagen

Es Jehuty dopado ¿no?
Good Furi Kuri nights

Por si os interesa hay por GAF un hilo con las presentaciones de Bungie del pasado GDC donde comentan halo3 (hablan de IA, iluminación, diseño,...marines hipo-poligonados etc....).

Y en eurogamer hay una retrospectiva también.
se me han caido los huevines al suelo al ver el final del god of war 2 (si, me lo acabo de pasar, algun problema?)

habra que alquilarse una PS3 y el GOW3 en el 2009
Algún DVD Grabador sin HDD que sea barato? me da igual la marca, mientras me grabe, presupuesto unos 120€
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811