hablemos de lo que queramos (#158)

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió:¿Se sabe algo de la guia oficialdel Lost Odyssey?

GameFaqs

Monitor Dell 24" con HDMI, DisplayPort y dos DVI

Lo malo, es algo carillo. Aun asi me quedo con mi BenQ.

Nueva tarjeta de audio Asus Xonar AV1 con TRES entradas HDMI, entre otras muchas cosas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale ya tengo yo ordenador nuevo por menos 150E para los proximos 3 años X-D. Gracias Darix, la placa era justo lo que buscaba ^^
trane escribió:¿Se sabe algo de la guia oficialdel Lost Odyssey?

en meri esta haciendo una guia por si te interesa

Salu2
HAMMER36Z escribió:
en meri esta haciendo una guia por si te interesa

Salu2

Me sirve, gracias!

pero lo que yo preguntaba si ppiggyback sacará alguna
niños, necesito tienda online de informática que sea rapida en entrega (si hay stock, of course) y de fiar, y que no sea alternate, izar o pccomponentes, que el pack que quiero en ningúna de las tres está en stock, o falta algo.
shadow land escribió:niños, necesito tienda online de informática que sea rapida en entrega (si hay stock, of course) y de fiar, y que no sea alternate, izar o pccomponentes, que el pack que quiero en ningúna de las tres está en stock, o falta algo.

pccity
Me autocito:

Rosencrantz escribió:HOYGAN MANOS NESECITO HALLUDA!!!!!1

¿Sabéis de algún hub o duplicador DVI o HDMI decente y que no salga por un ojo de la cara? Lo suyo sería que tuviese 3 entradas y una salida, pero si tuviera sólo 2 entradas tampoco pasaría nada.

¡Grasias de hantebraso!

Joer, para un día que habláis de series míticas voy y me lo pierdo (y encima habláis de C.O.P.S [buuuaaaa] ).
no creo k saken guia los de piggyback, no la han sacado del eternal sonata ,blue dragon ni del mass effect con este pasara lo mismo [snif]

Salu2
Yo me voy a pillar la guía del LO de Play Asia. Sale "barata".

Es un juego que quiero explotar al 100%

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-77-3-49-en-15-lost+odyssey-70-2k0a.html

Pd. Vorador, eres una perra xD
trane escribió:
pccity

sin tonterías por dios, que quiero piezas, no mierdas sobrevaloradas.
Video de 3 minutos del Street Fighter IV a 720p

PD:

Shadow, pcbox? porque ya te has quitado de enmedio las mejores y mas importantes XD
Vorador escribió:Video de 3 minutos del Street Fighter IV a 720p

PD:

Shadow, pcbox? porque ya te has quitado de enmedio las mejores y mas importantes XD

me da grima su RMA y su atención al público, además, no tienen ciertas cosas que quiero (que yo soy muy pijo y quiero X o Y, no Z, aunque haga lo mismo XD)

enga, que seguro que hay más ;)
shadow land, mira la tarifa en pdf de http://www.pnp.es a ver...
Me acaban de pasar esto por msn y me ha parecido bastante gracioso:
I see you in hell Pachelbel
"Sony cree que el EeePC puede tener un impacto negativo en la industria".

Según Mike Abary, vicepresidente senior de Sony EE.UU. , cree que el EeePC de Asus puede tener un impacto profundamente negativo sobre la industria informática. Sony cree que los usuarios se equivocan cuando priorizan el precio de un producto sobre sus cualidades técnicas, refiriéndose a sus efectos como "una carrera hacia abajo". Es el clásico comentario de alguien con evidente complejo de superioridad. Los que se equivocan son los demás...
El planteamiento de Sony denota preocupación. Seguramente han hecho balance y han comprobado con pánico que las ventas y los miles de clientes potenciales que tenían "en la sala de espera" han abandonado su consulta para irse a la de Asus.
Si Sony protesta de esta forma, significa que Asus ha alcanzado otro hito más en su endiablada carrera por posicionarse el número uno. Sony ya está sintiendo el aliento de su enemigo en la nuca y esto le pone muy pero que muy nervioso.
Como muy bien dicen en NEOTEO:

"Dejando de lado el hecho de que la misma empresa ha fabricado ordenadores portátiles muy pequeños, como el UMPC Vaio UX (más poderoso que el eeePC, pero 5 veces más caro), lo lógico seria que un fabricante (de cualquier producto) intente satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es claro que siempre será más rentable para Sony vender ordenadores de 2000 euros que vender ultraportatiles diez veces más baratos. Pero no es lógico embarcar al consumidor en una carrera interminable en pos del ordenador superpotente y caro, que posiblemente no necesite. De hecho, el eeePC a pesar de su bajísimo precio, no es un ordenador lento: le toma solo 20 segundos arrancar Windows XP, y menos de un segundo cargar Microsoft Excel 2003"

O_o

fijate que yo piennso que ya es hora de que se piense en hacer portatiles por gamas de precio y no por gamas de rendimeinto.
Juaner escribió:
Y estás en lo cierto, es una puta lotería. Hoy me ha tocado a mi XD (me vale para compensar los dos anteriores suspensos bastante injustos).

yo estoy aun con el teorico, pateandome el libro por mi cuenta y haciendo test por internet

haciendo test de examen estoy en una eficiencia del 60% y a lo mejor en el mismo dia te hago 2-3 test de 0-1 fallos y luego meto garrulazos de 6-8 fallos

GUAS GUAS

yo creo que todavia estoy un poco verde para presentarme XD
Rosencrantz escribió:¿Sabéis de algún hub o duplicador DVI o HDMI decente y que no salga por un ojo de la cara? Lo suyo sería que tuviese 3 entradas y una salida, pero si tuviera sólo 2 entradas tampoco pasaría nada.

¡Grasias de hantebraso!
Yo uso el Trilink HDMI Switcher de Joytech, creo que se llamaba asi. Tiene 3 entradas HDMI y una salida, tengo conectados a el la PS3, la 360 elite y el PC y va de fabula. Viene con un mando a distancia para seleccionar que entrada quieres, se puede alimentar por USB o por corriente normal, y es relativamente barato, menos de 60 euros.

shadow no se que buscas, pero mira en coolmod.com
radeonxt escribió:fijate que yo piennso que ya es hora de que se piense en hacer portatiles por gamas de precio y no por gamas de rendimeinto.

si leemos detenidamente lo que ahí dice, no es lo que tu entiendes, si no que si el mercado (que no los fabricantes) se quedan con portatiles, cada vez más baratos, nunca avanzaremos, por que la carrera sería por el abaratamiento, y no por la evolución.

Y tiene más razón que un santo. El no dice que no se vendan ordenadores barato, si no que ESPERA que el mercado no se decante ampliamente por ellos.

Y yo estoy con el, sinceramente.

Si tenemos lo que tenemos en portatiles, es gracias a la evolución, no a la busqueda de algo cada vez más barato.

Y tampoco digo que no haya portatiles ultra-baratos.
radeonxt escribió:"Sony cree que el EeePC puede tener un impacto negativo en la industria".

Según Mike Abary, vicepresidente senior de Sony EE.UU. , cree que el EeePC de Asus puede tener un impacto profundamente negativo sobre la industria informática. Sony cree que los usuarios se equivocan cuando priorizan el precio de un producto sobre sus cualidades técnicas, refiriéndose a sus efectos como "una carrera hacia abajo". Es el clásico comentario de alguien con evidente complejo de superioridad. Los que se equivocan son los demás...
El planteamiento de Sony denota preocupación. Seguramente han hecho balance y han comprobado con pánico que las ventas y los miles de clientes potenciales que tenían "en la sala de espera" han abandonado su consulta para irse a la de Asus.
Si Sony protesta de esta forma, significa que Asus ha alcanzado otro hito más en su endiablada carrera por posicionarse el número uno. Sony ya está sintiendo el aliento de su enemigo en la nuca y esto le pone muy pero que muy nervioso.
Como muy bien dicen en NEOTEO:

"Dejando de lado el hecho de que la misma empresa ha fabricado ordenadores portátiles muy pequeños, como el UMPC Vaio UX (más poderoso que el eeePC, pero 5 veces más caro), lo lógico seria que un fabricante (de cualquier producto) intente satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es claro que siempre será más rentable para Sony vender ordenadores de 2000 euros que vender ultraportatiles diez veces más baratos. Pero no es lógico embarcar al consumidor en una carrera interminable en pos del ordenador superpotente y caro, que posiblemente no necesite. De hecho, el eeePC a pesar de su bajísimo precio, no es un ordenador lento: le toma solo 20 segundos arrancar Windows XP, y menos de un segundo cargar Microsoft Excel 2003"

O_o

fijate que yo piennso que ya es hora de que se piense en hacer portatiles por gamas de precio y no por gamas de rendimeinto.

Parece que le vieron las orejas al lobo...que se jodan y bajen el precio de los vaio y su potencia,o que hagan gamas caras y baratas... que de que sirve tener un pc pepino de ese tamaño...por lo que vale un vaio de los enanos te pillas casi un portatil decente de los normales y te sobra para un eee si te pones...

por cierto radeon, un compi mio se compro ya el eee...dios, se sale por todos los lados...quiero uno [buuuaaaa]
Tommy Vercetti escribió:Supongo que no hablaremos de anime sino de las que provenian de USA ¿verdad?

Por eso dije "a veces", por que en cuanto a animación americana y europea es verdad, pero hasta cierto grado XD.
Vitet escribió:Los Fruitis sentó un precedente muy malo

A mi de pequeño me gustaba [+risas]
Turyx escribió:Habia leido Phoenix Wright :/

Yo igual, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
HunterZero escribió:por cierto radeon, un compi mio se compro ya el eee...dios, se sale por todos los lados...quiero uno [buuuaaaa]

Y ya que hablamos de los Eee. Cuanto cuestan y que tal salen?
precisamente sony no creo que sea la mas adecuada para hablar de lo malo malisimo que es un producto como el asus EEE, cuando ellos son los nº2 en derechos a timo con los vaio (pagar pastonadas por lo que con otras marcas te cuesta mucho menos, a cambio de disain).

yo creo que portatiles como los asus EEE son necesarios: un lugar intermedio entre un PDA y un portatil de gama media/baja. Prestaciones mas que suficientes para el dia a dia conjuntado con un precio accesible a todo tipo de publico. No las flipadas de precio que se suelen ver en PDA y en ultraportatil que suele ser = ultratimo.

yo creo que "tecnologia para todos" es algo necesario, y no creo que eso "detenga la busqueda de la evolucion" en prestaciones y tecnologia... acaso eso ha pasado en los moviles por el mero hecho de existir un entry level?

lo que pasa es que la propuesta del EEE, o mas bien para ser exactos, la del OLPC, es que el entry level este por alrededor de los 300$ (€) y sea realmente mas pequeño y accesible que la gama baja de portatiles actuales sin perder por ello practicidad, no como ha venido ocurriendo hasta ahora, que existe una "gama baja" de portatiles rondando los 500€ que suele consistir en tecnologia de hace 2+ generaciones fabricada como panes, y que lo "ultraportatil" se cobre a precio pastoneti solamente por el mero hecho de ser mas pequeño de lo normal.

sony lo que pasa es que ve en serio peligro su gama ultraportatil de vaio, que son un TIMO, prestaciones kk para precio pijostio, y claro, eso no se puede permitir.
shadow land escribió:
si leemos detenidamente lo que ahí dice, no es lo que tu entiendes, si no que si el mercado (que no los fabricantes) se quedan con portatiles, cada vez más baratos, nunca avanzaremos, por que la carrera sería por el abaratamiento, y no por la evolución.

Y tiene más razón que un santo. El no dice que no se vendan ordenadores barato, si no que ESPERA que el mercado no se decante ampliamente por ellos.

Si tenemos lo que tenemos en portatiles, es gracias a la evolución, no a la busqueda de algo cada vez más barato.

el problema es que nos quieren meter las supuestas mejoras y avances tecnologicos con rosca y hasta el fondo... que tengamos que cambiar un ordenador de 2000 euros cada año y poco, eso si es triste, me parece genial que asus tome la iniciativa de vender pc de gama media-baja a niveles baratos, y accesibles a todo el mundo... que todo en esta vida baja de precio menos los ordenadores... porque solo interesa vender lo penultimo(porque lo ultimolo dejan para cuando ya explotaron lo anterior... ) y a un precio desorvitado... parece pecado vender ordenadores con una tecnologia inferior a un precio muy inferior, porque mucha gente no quiere ordenadores potentes para mover cosas como crysis o hacer simulacros de la expansion del universo, o buscar vida inteligente en otros planetas, con que le valla el msn, tenga para producir mp3, grabar DVDs ver series y tener acceso a internet les sobra al 90% de la gente... pasan de especificaciones tecnicas y podria ser negativo para SONY o apple que venden cosas normales a precio de oro... cuando no es asi... si este tipo de aciertos en el mercado son un handycap para sony es problema de sony no de acer... es como ps3 o wii... que si mejor mas potente.. mas caro.. y luego el pequeño se come al grande porque es mas asequible y el 90% pasa de todos los temas tecnicos que no les lleva a ninguna parte.

antes los televisores valian una pasta inmensa o los VHS, o los propios DVD, ahora tambien hay teles de 2000 euros o lectores BR caros.. pero eso no quita que televisores de 100 o 150 euros se vendan y vendan bien porque satisface las necesidades de muchos consumidores(ley de la oferta y la demanda), o con un DVD chustero que lee DivX (la caracteristica principal apra españa... xD) dew 30 euros se los lleven como churros... si esto se acaba adaptando a los portatiles me parece genial y un paso mas para llegar a todo el mundo... por 200 o 300 euros quien no se llevaria un portatil decente a casa??

por cierto esto es hacer mucho ruido para una maniobra que poco le influye a los portatiles de gama alta... el que se gasta 2000 euros en un vaio se seguira gastando esos 2000 euros en un vaio... usea no creo que sea el mismo consumidor potencial uno que el otro.. aunque si le puede joder el chiringuito por otras partes.. ya que pone la tecnologia (aunque algo retrasada) mas accesible...
red0n, edita antes que se den cuenta, y cambia acer por asus... X-D
PuKaS escribió:red0n, edita antes que se den cuenta, y cambia acer por asus... X-D

xDDD que desliz siempre los confundo y eso que tengo una amiga taiwanesa que no para de repetirme de donde es asus, que su asus es de taiwan y es la leche en vinagre... (si es bonito pero a mi el vista en chino mandarin no me mola un huevo xD).
Henky escribió:Y ya que hablamos de los Eee. Cuanto cuestan y que tal salen?

Pues por ebay si te mueves y tal, lo sacas por unos 320 euros (siempre que no te lo cojan en aduanas), luego hay alguna tienda online como qbit que los tienen por unos 350, aparte hay que pagar gastos de envio y eso...luego esta expansys (la española), que te timan unos 400 y pico.

Y sobre si vale la pena, he fozado con el de mi compi bastante, y lo único malo que puedo decir es que se calienta bastante...sera que soy quisquilloso...por lo demas genial, va rapido, no tarda nada en arrancar, el sistema operativo está bien, correcto, el teclado bastante mas manejable de lo que parece, y lo que mas me sorprendió (porque era lo que mas me asustaba) la pantalla, que se ve de p.m. para lo pequeña que es...no pesa nada además, y para lo que yo lo querria (navegar y tal) esta genial
red0n escribió:
xDDD que desliz siempre los confundo y eso que tengo una amiga taiwanesa que no para de repetirme de donde es asus, que su asus es de taiwan y es la leche en vinagre... (si es bonito pero a mi el vista en chino mandarin no me mola un huevo xD).

Acer tambien es de Taiwan, no?
PuKaS escribió:
Acer tambien es de Taiwan, no?

si y siempre las confundo, pero mi amiga huitin es asus al 100% le hablas de acer y se pone de mala leche... (hasta para en eso la gente se cabrea... xD). Tambien decir que las diferencias entre un asus taiwanes y uno europeo saltan a la vista.. vamos que nos toman por chinos... XD [rtfm] [rtfm] xD.
red0n escribió:
si y siempre las confundo, pero mi amiga huitin es asus al 100% le hablas de acer y se pone de mala leche... (hasta para en eso la gente se cabrea... xD). Tambien decir que las diferencias entre un asus taiwanes y uno europeo saltan a la vista.. vamos que nos toman por chinos... XD [rtfm] [rtfm] xD.

Pues yo tengo un Acer, y lo tengo mucho tiempo y ningun problema. Solo en la grabadora, que fallaba en muchas otras marcas, y lo arregle actualizando un firmware.
PuKaS escribió:
Pues yo tengo un Acer, y lo tengo mucho tiempo y ningun problema. Solo en la grabadora, que fallaba en muchas otras marcas, y lo arregle actualizando un firmware.

no si ami acer y asus me dan igual.. no tengo problemas de marca... se ve que alli hay que posicionarse de alguna forma... xD.
GXY, el disaign se paga desde tiempos inmemoriales, entiendo que a ti te de igual, pero hay gente que no, y ahí tienes el iPhone como claro ejemplo, yo como diseñador, veo que es una mierda vender cosas que valen 4 duros , por 4000, por eso me mola la idea de Ikea, diseño para todo el mundo (aunque no como la llevan a cabo), porque a todos todos nos gustan las cosas bonitas ¿o n?
una cosa es que a todos nos gusten las cosas bonitas, otra cosa muy relacionada es que el diseño bonito tenga un precio, y otra cosa muy distinta de todo lo anterior, es que un producto de fantastico desain tenga un precio exorbitado para sus prestaciones simplemente porque el desain es fantastico y hay que venderte la moto de lo 3l1t3 que eres si te lo compras.

poniendo como ejemplo bang & olufsen. 90% desain, 10% prestaciones, 100% timo de los gordos.

para mi el disain no deberia suponer mas que una razonable diferencia con respecto al mismo producto "generico" competidor a igualdad de prestaciones. y para mi "razonable" es razonable, no un 50% o mas, que es lo normal.
Pues yo sinceramente no se que problemas teneis con marcas como apple, sony con los vaio,bang & olufsen etc y el diseño

tienen su publico de gente,y bastante grande ademas, si os aprece un timo pagar por lo que valen,pues para eso evidentemente estan otras marcas.A mi por ejemplo el diseño no me importa pagarlo,y como a mi,a mucha gente.

Por eso si que veo sentido que existan este tipo de productos y no los veo un atraco.
y si,estaria muy bien que al diferencia de precio fuese menor, pero cambiara el atrget de la gente a la que esta destinada,y no interesa
Ahí estamos, pero el problema es que el diseño se vende como exclusividad, y eso es una mierda; yo lo veo desde el punto de vista del diseño gráfico, que se supone que tienes que comunicar y hacer las cosas fáciles de comprender para el receptor, y actualmente el diseñador gráfico es casi como una estrella del rock, que es lo que me toca los cojones.

PD: Bang & Olufsen es una mierda XD

Beto: Hay cosas de diseño que son buenas, Apple, te guste o no, es una buena marca, B&O no lo es.
Vaya mierda packs en europa de ps3 no??

El de las 3 pelis y el del GT5, ambos SIN DS3 ...
Ruby, B&O sera una marca de mierda en cuanto a prestaciones/precio, y soy el primero en decirlo,pero eso no quita que por ejemplo mi hermana, que no entiende de especificaciones tecnicas y demases, cuando se compro el piso hace dos años,solo tenia 3 o 4 cosas claras, el home cinema de sony, el reproductor de musica de B&O, la tele de loewe y al nevera denoseke marca ( no em acuerdo ahora,eso si,esta guapisima, pero no el cabe una meirda xD)

Y por eso lo digo, que gente asi esta lleno el mundo

PD: Ahh y el portatil vaio (hasta que vio mi macbook XD)
Joder,lair sera todo lo malo que querais,pero la banda sonora es la mega ostia,la estoy escuchando y es buenisima xD
shadow land escribió:

No, no tiene nada de razon, Shadow. El problema es que es el cliente el que debe de exigir esa evolucion de los equipos y no la industria la que tiene que imponer las "necesidades" del cliente.

Te pongo un ejemplo:

- Windows Vista: tratan de imponerselo a los clientes, siendo un producto problematico y que rinde peor que el XP. Pero es que ademas, no veo a gente que demande el Vista (y de hecho, veo mucha reaccion frente a el). Luego la sensacion, es que estan imponiendo un producto (mas si cabe, viendo lo que cuesta pasarse a ese supuesto "mejor" sistema operativo y la extraña politica entre sistemas operativos a la carta que tiene Microsoft). Tecnicamente, Windows Vista es mas un paso atras que hacia delante, pues pide mas maquina para hacer lo mismo (y eso es algo que es invariable, que vas a utilizar el ordenador para hacer el mismo trabajo de siempre)

El problema es que te quieren vender cosas "innovadoras" con un alto precio y cuando entrecomillo lo de innovador es porque la evolucion suele ser muy pequeña e incluso en direccion opuesta a la que quiere el cliente.

Para mi un portatil de 2000E, no debe de ofrecer el doble de rendimiento en el sentido de potencia de proceso, si no que por ejempo ¿A que coño esperan para sacar un portatil que aguante al menos 24 horas de funcionamiento intensivo?. La mayoria de la gente tiene potencia de sobra para realizar sus trabajos, pero lo que le falta es autonomia y que no se vean obligados a cambiar de equipo cada dos por tres, por exigencia de la industria.

Es mas, lo llevo diciendo mucho tiempo con el tema de las consolas: Consolas que cuestan mas de 300E, (incluso 600E como costaba la PS3), juegos a 65-70E, etc ¿Y se extrañan de que la gente se vaya a lo "barato"?.

Pues si aqui pasa eso, siendo un hardware con un ciclo de vida mayor, no es nada extraño que la gente pase de comprar portatiles de 2000E, que "caducan" antes.
apple tiene bastante derecho a timo, pero al menos sus productos, tecnologicamente hablando, son excelentes, pasados de precio, pero excelentes.

para mi un buen ejemplo de conjuncion de "buen diseño", "buenas prestaciones" y "precios adecuados al producto" es zalman, pero claro, son productos relativamente "simples".

en lo que respecta a portatiles, por ejemplo, veo mucho mas adecuada la politica de producto de asus, que la de sony o apple, y no son malos en el diseño, incluso los mas genericos.

buena parte del problema es lo que has apuntado tu desain = exclusivo = pastonazo. pero es un artificio. Se crea un segmento de la nada para arrastrar gente a el porque asi se saca mas dinero, no tiene ningun otro objetivo. sacar mas dinero por "lo mismo".

si encima dijeramos que el "desain" les supone mucho mas en costos de desarrollo y produccion, aun tendria un pase, pero muchas veces no es asi, a ellos les cuesta lo mismo y te lo encasquetan mucho mas caro solo para engatusarte.
beto77 escribió:Ruby, B&O sera una marca de mierda en cuanto a prestaciones/precio, y soy el primero en decirlo,pero eso no quita que por ejemplo mi hermana, que no entiende de especificaciones tecnicas y demases, cuando se compro el piso hace dos años,solo tenia 3 o 4 cosas claras, el home cinema de sony, el reproductor de musica de B&O, la tele de loewe y al nevera denoseke marca ( no em acuerdo ahora,eso si,esta guapisima, pero no el cabe una meirda xD)

Y por eso lo digo, que gente asi esta lleno el mundo

Eso es porque no saben XD, B&W tiene altavoces como los B&O, y que les dan mil vueltas en calidad; la nevera supongo que será una Smeg.
Oh, acabo de ver lo de la petición del Shenmue III.... ¿no pueden dejar tranquila la saga de una vez? [buuuaaaa]

Por otro lado, tengo la teoría de que el juego saldrá cuando durante un año entero no se hable del susodicho en todo internet [sati] en otras palabras, nunca xD
Ruby Gloom escribió:PD: Bang & Olufsen es una mierda XD

Completamente de acuerdo, no sé cómo serán desdeel plano técnico pero en diseño (estéticamente hablando) me parecen nulos
Ruby Gloom escribió:y actualmente el diseñador gráfico es casi como una estrella del rock

XD Va a ser que no, al menos de momento.

beto77 escribió:el reproductor de musica de B&O

Tenía que haber guardado el link en el que ponían a caer de un burro a B&O en cuestiones de audio (componentes normalitos en caja "guay", pq a mi cada vez me mola menos la línea de B&O... hace 10-15 años eran lo más, pero últimamente...)
megateto escribió:
XD Va a ser que no, al menos de momento.

Tu vives en el monte, baja a la ciudad y verás lo que digo XD
Ruby Gloom escribió:
Eso es porque no saben XD, B&W tiene altavoces como los B&O, y que les dan mil vueltas en calidad; la nevera supongo que será una Smeg.

si,esa XD
y si,ya se y ella tambien que no sabe,pero al igual que no sabe, tampoco sabe diferenciar de una buena calidad de sonido a una muuuuy buena( joder, si le puse el 5.1, un sony davz 830, que no esta mal, y desenchufo lso de atras,lo configuro yo que se que coño como en stereo,y dijo que lo oia de puta madre XD , claro,luego le puse un pearl harbour en 1080p 5.1dts y mkv y flipaba)
Ruby Gloom escribió:
Tu vives en el monte, baja a la ciudad y verás lo que digo XD

Tú estás en BCN en un ambiente de modernos y será lo que respiras, pero estás muy equivocado. Mira los medios generalistas y cuando veas a un diseñador gráfico tratado como un "famoso", me lo cuentas. Leches, que una mierda futbolista tiene más prestigio que cualquier diseñador.
megateto escribió:
Tú estás en BCN en un ambiente de modernos y será lo que respiras, pero estás muy equivocado. Mira los medios generalistas y cuando veas a un diseñador gráfico tratado como un "famoso", me lo cuentas. Leches, que una mierda futbolista tiene más prestigio que cualquier diseñador.

Mariscal ¿sigo?, otra cosa es que los conozcan los que ven el tomate, pero endiosados, lo están, y mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
normal que sony le parezca mal. Es una empresa .
Y yo pienso que hay gente que se pilla los vaio (o similares ) porke no hay otra opcion en portatiles pekeños.

De todas formas lo ideal es que exista posibilidad de eleccion, portatiles pekeños de bajas prestaciones a lo eeepc y de altas, pero no se si todas las empresas se pueden permitir eso.
Como usuario es lo ideal, pero hay que ser realistas.
Ruby Gloom escribió:
Mariscal ¿sigo?, otra cosa es que los conozcan los que ven el tomate, pero endiosados, lo están, y mucho.

Jajajaj, sigue, sigue. Lo dicho, que no llegas a los dedos de una mano. Endiosados no te lo discuto, en su limitado círculo... el que habló de estrellas del rock (que los que ven el tomate los conocen) fuiste tú [burla2]. O mismamente, cúantos reportajes sobre diseñadores ves en un suplemento de un periódico? Los que llevan mejor camino son los cocineros, esos si, pero los diseñadores gráficos, siento decirte Ruby que de momento, no.
red0n escribió:
no si ami acer y asus me dan igual.. no tengo problemas de marca... se ve que alli hay que posicionarse de alguna forma... xD.

no, ACER da grima. Te das cuenta o cuando curras para ello (aunqeu sea indirectamente) o tengas que lidiar con su SAT.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511