hablemos de lo que queramos (#160)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby sabes si el UK trae español? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
2 nuevos juegos de ps3
Arkayz escribió:Ruby sabes si el UK trae español? xD

Me parece que si, el mío era la edición especial UK.
tzare escribió:2 nuevos juegos de ps3

Y PC y 360. Y no veo que aporten nada nuevo, de hecho
Deuxième jeu annoncé, Recoil : Retrograd.

Il s'agit d'un TPS (Third Person Shooter, jeu d'action à la 3e personne)

para variar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah si? bueno, mejor, eso es info de la PS magazine de Francia creo , pero pueden ser multi perfectamente.
Que sean 3rd person ya es mucho, no crees? Tanto FPS :)

A ver si alguno sale bueno.
arahijapon escribió:Imagen

Pues si que era fácil de superar [sati]

Si lo he dicho yo que era fácil (soy un paquete).

Lively Motion y Proof Of Myself tambien las tengo por ahi rulando voy a probar a ver que tal estan.

Y si alguien sabe si Saber Marionette J ha sido editada en DVD (en españa) que me lo diga.
tzare escribió:ah si? bueno, mejor, eso es info de la PS magazine de Francia creo , pero pueden ser multi perfectamente.

A ver si alguno sale bueno.

No sé, juegos de estos de acción en 3ª persona me suenan bastantes: Uncharted, Gears, Assassins, Ninja Gaiden Sigma y 2, Heavenly Sword, DMC 4...más todo lo que tiene que venir. El segundo tiene un punto interesante con lo de las diferentes épocas pero habrá que verlo primero :)
Bona nit malparits [qmparto]

Mañana seguire metiendole caña al DMC3 en nivel normal. Soy rematadamente malo pero el juego me esta gustando mucho, y ya me jode, porque luego tendre que pillar el 1,2 y 4 xD

Ale, sed buenos, buenas noches
No gastes dinero en el 2, y el 4 píllalo cuando esté barato, el único que merece la pena que tengas ahora es el primero, que para mi, sigue siendo el mejor.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, aun estoy esperando a que venga mi novia de tomar unos cubatas con sus amigas...

De normal ya estaria durmiendo, pero le he dicho que se venga a mi casa a dormir que estoy solo y ahora le tengo que esperar...

Si lo llego a saber le digo que na y asi ya estaria durmiendo placidamente.
Ruby Gloom escribió:l único que merece la pena que tengas ahora es el primero, que para mi, sigue siendo el mejor.

Seguid el ejemplo de este hombre y llegareis lejos [toctoc]

PD: Es mas, despues del primero añadiria la miniaventura de Dante en Movieland en Viewtiful Joe XD
PabloAM escribió:Joder, aun estoy esperando a que venga mi novia de tomar unos cubatas con sus amigas...

De normal ya estaria durmiendo, pero le he dicho que se venga a mi casa a dormir que estoy solo y ahora le tengo que esperar...

Si lo llego a saber le digo que na y asi ya estaria durmiendo placidamente.

Llamalá y dila que no vaya que te vas a sobar.
Arkayz escribió:Pero una duda.Yo cuando le pague por paypal esto que funciona como una tienda? Le llega la pasta al instante y el me manda el juego al dia siguiente o algo asi? Por que tipo de envio?

Le llega la pasta al instante y el modo de envío se suele especificar en el anuncio de venta.

Estoy en la última misión del DMC4. Esto ha degenerado bastante xD . Como ya he comentado en más de una ocasión, y argumentado, en mi opinión el mejor DMC es el 3 si nos olvidamos de lo que supuso el 1 en cuanto a jugabilidad e incluso técnicamente en su momento.

Sea como sea tanto el 1 como el 3 son superiores a este DMC4. Que por otro lado no deja de ser un buen juego y queda bastante por encima de la bazofia inmunda que es el 2.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He dejado la 360 en plan barbacoa tras 6 horas seguidas dandole al LO, desde las 11 hasta ahora mismo vamos X-D.
No disfrutaba tanto con un juego de rol nipon de corte clasico desde el FFX ^^ Al final lo estoy jugando en ingles, me gustan mas las voces que las niponas, por una vez. Ya llevo 10 horas, me quedan 40 X-D
El juego tiene algunas frases para enmarcar, grandisimos dialogos de veras.

PD: La reina Ming Numara se rompe de lo buenorra que esta ^^
Ruby Gloom escribió:el único que merece la pena que tengas ahora es el primero, que para mi, sigue siendo el mejor.
Ya semos dos, sin haber jugado el 2, 3 y 4 [angelito]
darix2006 escribió:A veces parece que este pare encerrar, cuando NO es asi.

coño, con razon falle mi analisis 2 veces, te dejaste un detalle clave!

sera mejor que la dejes ir y la olvides. Los esquizos son gente con la que NO SE PUEDE CONVIVIR, precisamente por el rollo de "te pego un palo que te avio y al dia siguiente como si no pasara nada" y te lo digo por experiencia.

saludos.
GXY como te ha ido con los ventis, ¿muy bien? ¿te falto espacio?
Bueno, DMC4 finiquitado.

Buen juego que salva el ridículo de la segunda entrega pero que no está, emo, a la altura de sus otros predecesores.

El manejo de Nero, aunque se agradecen las novedades, es demasiado simple, mientras que Dante es más técnico. Estoy muy de acuerdo con algo que me comentó turyx:

Nero = God Of War
Dante = Devil May Cry

No sólo por la simpleza de manejo si no por la espectacularidad del devil bringer con los bosses. Todo muy parecido a los golpes de gracia de Kratos.

Técnicamente es correcto, no opino como Rubyglún que decía que era prácticamente un juego de PS2, no jodamos xD . Pero desde luego no destaca en nada. Si acaso se agradece el framerate totálmente estable.

Argumentálmente, como decirlo suávemente... me ha parecido una soberana mierda xD. A otro nivel muy superior quedan el enfrentamiento fraternal del 3 y la epicidad del 1.

Los modos extras además de los rankings online alargan algo la vida de un juego que ofrece menos de lo que muchos esperábamos.

Nota: 7
Bueno he terminado el Uncharted hace unos 10 min.

Me ha gustado bastante solo le impide ser un AAA cantidad de Bugs que tiene el juego tanto graficos como jugables. También destacaría como aspecto negativo lo repetitivo de los enemigos, no solo son iguales si no que sus vehiculos son iguales y sus dialogos son iguales(para que coño nos venden un BD-Rom )Otro aspecto que no me ha gustado es que es demasiado corto.Menos de 10 horas en normal y consiguiendo la mayoría de los tesoros.

Graficamente lo más bruto por encima de COD4 y Assasins Creed.

Le doy un 8 y entra directamente en mi lista como mi juego favorito de PS3 y entraría por los pelos en la lista de los 10 mejores que he jugado esta generación.
KojiroSasaki escribió:He dejado la 360 en plan barbacoa tras 6 horas seguidas dandole al LO, desde las 11 hasta ahora mismo vamos X-D.
No disfrutaba tanto con un juego de rol nipon de corte clasico desde el FFX ^^ Al final lo estoy jugando en ingles, me gustan mas las voces que las niponas, por una vez. Ya llevo 10 horas, me quedan 40 X-D
El juego tiene algunas frases para enmarcar, grandisimos dialogos de veras.

PD: La reina Ming Numara se rompe de lo buenorra que esta ^^

Las voces en ingles eran las que tenian la syncronización labial, o eran las japas?
Bueno, me voy a enchufarlo para seguir jugando, que aún estoy como quien dice empezando, y me apetece ver cuando empieza la chicha...

PD: Por cierto, por ahora la banda sonora del lo excelente, uematsu sigue estando en forma, aunque alguna instrumentación me ha cantado un poco al oido en un momento,en general, excelente, probablemente de lo mejor que he oído en lo que va de generación.
tzare escribió:ah si? bueno, mejor, eso es info de la PS magazine de Francia creo , pero pueden ser multi perfectamente.

El genero en el que mas juegos salen con diferencia es el de las aventuras/accion en tercera persona, salio un analisis hace un par de meses croe que era en la EDGE, y vamos, la diferencia era abismal respecto a los FPS, lo qu epasa es que la gente ya se ha quedado con la copla de que lo arrasa con todo son los FPS y ya puedes decir misa que no les vas a quitar esa idea de la cabeza.
Joder, acabo de leer mi primer sueño de kaim

la historia de hanna, pobre niña

Joder que llorera más tonta coñe....
La madre que le parío al mamon de sakaguchi, yo que según empezaba la historia, estaba pensando en venir aquí a criticar que me pongan un archivo de texto con un par de backgrounds en tonos pastel.....Y he acabado como un magdaleno, joder que pena doy, jurs.
filetefrito escribió:Joder, acabo de leer mi primer sueño de kaim

la historia de hanna, pobre niña

Joder que llorera más tonta coñe....
La madre que le parío al mamon de sakaguchi, yo que según empezaba la historia, estaba pensando en venir aquí a criticar que me pongan un archivo de texto con un par de backgrounds en tonos pastel.....Y he acabado como un magdaleno, joder que pena doy, jurs.

No se que leches tendra el juego que muchos lloran en plan dia de la boda de la hija o algo asi XD...... yo si puedo algun dia le jugare, aunque sea para llegar a ese primer relato, porque los yo con las telenovelas venezolas digo JRPG no trago [toctoc]
triki1 escribió:
No se que leches tendra el juego que muchos lloran en plan dia de la boda de la hija o algo asi XD...... yo si puedo algun dia le jugare, aunque sea para llegar a ese primer relato, porque los yo con las telenovelas venezolas digo JRPG no trago [toctoc]

Al menos, puedes pasar de esos relatos si quieres....
El juego en si, por ahora no es de esos que te incitan a seguir, enganchandote ( como si que lo hace con su ritmo e intriga, final fantasy VII por ejemplo, o mass effect), pero bueno, en una horita y poco, la cosa puede mejorar mucho...
Al menos es cómodo de jugar, y no me está resultando pesado ni cargante, y apetece seguir con el.
Buenos diass

Al final ayer no pude aguantar y acabe saliendo por ahi, pero la semana que viene si que no fallo.

Y bueno, ya que hablais de problemas mentales, yo llevo algo mas de 2 años medicandome por trastornos de ansiedad y por depresion y os puedo jurar que lo puedes a llegar a pasar MUY mal, yo he tenido momentos que he pensado que me iba a dar algo y he estado a un paso de ir al hospital.
Nada, que las manchas no se van. A tomar por culo mis Levi's y mis dos sudaderas favoritas.
triki1 escribió:

Los sueños están escritos por un novelista profesional, no Sakaguchi, de ahí que estén muy bien. La gente no se espera que tengan esa calidad y por eso les impacta. Aparte de que casi que se ha despreciado ese apartado del juego pero es uno de sus elementos más originales y está realizado con muy buen gusto.

En todo caso, prácticamente no tienen nada que ver con el guión del juego salvo para dar mayor trasfondo a los personajes. El guión del juego es interesante pero bastante típico, de lo que llevo jugado, asi que no te esperes sorprenderte con ello ni que tenga esa calidad.

Al menos los diálogos son bastante decentes en general, salvo alguna salida de tono, e incluso brillantes en casos como Jansen y Seth con muy buenos toques de humor. Y por lo que he leído, Sed también debe ser la bomba.

Los 2 crios y algunas de sus escenas pueden ser cargantes en cuanto a rozar lo melodramático aunque a mí me parece que están bien.

PD: Ésto lo hemos comentado hace tiempo ya pero tampoco se nos lee xD
PD: Ésto lo hemos comentado hace tiempo ya pero tampoco se nos lee xD

Es que yo cuando hablais de JRPG paso un tupido velo sobre dichos comentarios XD
triki1 escribió:

Es que yo cuando hablais de JRPG paso un tupido velo sobre dichos comentarios XD

La postdata es cierta pero iba en coña.

Por cierto, buenos dias
Con cariño para Desi:

Imagen
Zorro, que te reportan [carcajad]
darix2006 escribió:
Nada, el tema ya no da para mas. Me ha enviado un sms diciendome que esto se ha acabado para siempre y que no volveremos a estar juntos y que no me va a contestar ningun sms mas.

Asi que fin del tema, i lose.

Consejo: Mandala a freir esparragos. Esa persona te ha estado utilizando como muleta psicologica y nada mas (por eso cuando siente vulnerable vuelve y luego te manda al carajo sin venir a cuento)
Chester escribió:Bueno, DMC4 finiquitado.

Buen juego que salva el ridículo de la segunda entrega pero que no está, emo, a la altura de sus otros predecesores.

El manejo de Nero, aunque se agradecen las novedades, es demasiado simple, mientras que Dante es más técnico. Estoy muy de acuerdo con algo que me comentó turyx:

Nero = God Of War
Dante = Devil May Cry

No sólo por la simpleza de manejo si no por la espectacularidad del devil bringer con los bosses. Todo muy parecido a los golpes de gracia de Kratos.

Técnicamente es correcto, no opino como Rubyglún que decía que era prácticamente un juego de PS2, no jodamos xD . Pero desde luego no destaca en nada. Si acaso se agradece el framerate totálmente estable.

Argumentálmente, como decirlo suávemente... me ha parecido una soberana mierda xD. A otro nivel muy superior quedan el enfrentamiento fraternal del 3 y la epicidad del 1.

Los modos extras además de los rankings online alargan algo la vida de un juego que ofrece menos de lo que muchos esperábamos.

Nota: 7

Quitale la HD y la pijadas rollo bloom y demases, y lo pones al lado del 3, yo no veo na diferencia tan salvaje; el primero fué mucho mejor a nivel técnico cuando salió que este, bueno, fue mucho mejor en todo XD
Voy a comprar un dead rising pal UK en ebay,esta en compra ya.

Mi duda es:

Cuando lo compre,el tio como sabe mi direccion,se la tengo que pasar por mail o algo o esto como funciona?
Va en el pago del Paypal.
Arkayz escribió:Voy a comprar un dead rising pal UK en ebay,esta en compra ya.

Mi duda es:

Cuando lo compre,el tio como sabe mi direccion,se la tengo que pasar por mail o algo o esto como funciona?

Se la dará Ebay de la direccion que pusiste en el registro. Compre una cosa en ebay, por paypal a un chaval de Barcelona y no le di nada, gané la puja, pagué y ya recibí el paquete.
Yo pagare por paypal.

Osea que recibira la direccion de pay pal o la de ebay no?

Ok,voy a pillarmelo,gracias por las respuestas.
Ojo, que los powersellers normalmente envían solo a direcciones confirmadas. Comprueba que la tuya lo sea. El que yo compré ayer sólo enviaba a confirmadas :/
Good morning.

Puto P3, me ha quitado mi vida, hasta luego.
triki1 escribió:No se que leches tendra el juego que muchos lloran en plan dia de la boda de la hija o algo asi XD...... yo si puedo algun dia le jugare, aunque sea para llegar a ese primer relato, porque los yo con las telenovelas venezolas digo JRPG no trago [toctoc]

Lo mismo pienso yo, y eso que lo he jugado.

La gente que llora con esto con La Tumba de las Luciernagas que hace? Ir a por anti-depresivos o directamente una pistola?

Yo los sueños ni los leo xD
Para leer uno y descansar un rato está muy bien, cuando te lees 3 seguidos acabas hasta los cojones de las niñas pequeñas.

La niña que no puede irse, la niña que miente, la niña que tal, la niña que cual.
Y cuando estaba leyendo una de un grupo de mercenarios en la oscuridad, muy interesante(y sin niñas)
Resulta que uno de los mercenarios es un niño! Kaim es un maldito pedófilo o que? xD

No sé, es que a mi el LO me parece un buen RPG, nada más. Le quitas la puesta en escena donde se nota un buen gasto del presupuesto y se queda en poca cosa. Poca cosa con un personaje brutal como es Jansen pero me refiero al juego xD
Por si os interesa visionar un mierdón bien grande (por aquello de que halo=kk y Rare=kk más grande aún)

George K. from Rare escribió:In March, Rare are going to take on Bungie in their Hump Day Challenge. This event will see us take on the mighty creators of Halo 3 at their own game (literally) in a best of three series.

· Team Rare will consists of Anthony Salway, David Pashute, Gavin Price and the infamous James Thomas
· it’s going to take place next Wednesday, March 5th, at 5pm.
· it’s a best-of-three competition, with Team Rare choosing the game types in round one and three.
· We would prefer minimal spectators as it severely puts us off and James will end up swearing wildly and most likely abusively at anyone who distracts him – you have been warned.
· Bungie are supposedly going to post the results the following day.
· We will record the games so that future generations can share in our glorious victory/gallant defeat.
mocolostrocolos escribió:Good morning.

Puto P3, me ha quitado mi vida, hasta luego.

A mi me parecio el mejor RPG del 2007 XD (a falta de probar ME y LO, pero dificil que sean mejores) es un puto vicio.
Eso me recuerda a cuando Itagaki estuvo en el online del DoA4 y me suena que perdió de paliza contra el tio que jugó.

Ahí debió perder su motivación XD
Pues todo dios esta llorando con el LO.

Yo no creo ni que me conmueva sabiendo por donde van los tiros,ami me entran mas otro tipo de emociones y sentimientos,como los de MGS.Son los unicos juegos que consiguen conmoverme (pero no me hacen llorar xD)
Turyx escribió:Eso me recuerda a cuando Itagaki estuvo en el online del DoA4 y me suena que perdió de paliza contra el tio que jugó.

Ahí debió perder su motivación XD

Perdió, pero no de paliza, por lo visto sabía jugar.
Arkayz escribió:Pues todo dios esta llorando con el LO.

Yo no creo ni que me conmueva sabiendo por donde van los tiros,ami me entran mas otro tipo de emociones y sentimientos,como los de MGS.Son los unicos juegos que consiguen conmoverme (pero no me hacen llorar xD)

el el MGS3, cuando snake esta en el cementerio, ahi se me salto 3 lagrimas... y en el relato de "la niña embustera" de LO... por poco se me salta las lagrimas, es mas, l otengo como de firma xD
Vaya mierda, sale el GOTY 2008 y se queda en Japon...

Imagen

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511