hablemos de lo que queramos (#160)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zorro. ¿viste la Haruhi tamaño real que te puse?
Ruby Gloom escribió:Zorro. ¿viste la Haruhi tamaño real que te puse?

LINK PLZ !!!! 4GREATJUSTICE !!!

que ayer estuve casi todo el dia/noche fuera
OMH !!!

Tiene pinta de valer un buen pastizal...
Zorronoxo escribió:OMH !!!

Pues será solo por el tamaño porque a menos que vayas a usarla de muñeca hinchable es bastante fea xD
Turyx escribió:Pues será solo por el tamaño porque a menos que vayas a usarla de muñeca hinchable es bastante fea xD

Fea es, pero eso no quita que el valor que debe de tener sea elevadisimo.

:-P
Zorronoxo escribió:OMH !!!

380000 yen, 2000 y pico euros.
Ah pues no es tanto, es lo que gana mi jardinero en una semana.

XD
Eh tíos, había por ahí algún pack de texturas para el Half-Life 1 que lo dejaba mínimamente decente, no? Es que me niego a jugar con las originales.
Samerman escribió:Eh tíos, había por ahí algún pack de texturas para el Half-Life 1 que lo dejaba mínimamente decente, no? Es que me niego a jugar con las originales.

si, las del remake que hizo la propia valve en half life 2 XD
Vaya perra XD, ¿no estaba lo del Back To Black Mesa o como se llamase?
Ruby Gloom escribió:Vaya perra XD, ¿no estaba lo del Back To Black Mesa o como se llamase?

Eso es remake completo hecho por fans y creo que llevan siglos con él sin haberlo acabado.

Pero pintaba muy bien lo visto
Qué mamón XD.

Joer, Diskun no está en el MSN, y es mi última opción en estos casos XD.
Voy a instalar el Zip, si me lo instalo, se me desinstalará el Winra?
es que cualquier encuentra ahora un pack de esos, 10 años despues XD

editado: para que cojones quieres la mierda del Winzip teniendo el winrar? y no me digas que para "comprimir en zip"
Zorronoxo escribió:...

Zorro, esta mañana has estado muy lucido xD

Buenos dias a todos. Este semestre me decidi a cuarrarmelo dia a dia, a ver que sale. Asi que hoy me tocan 3 resumenes de tema y unos ejercicios, despues vicio :D
trane escribió:Voy a instalar el Zip, si me lo instalo, se me desinstalará el Winra?

Todavia existe el winzip? XD
shadow land escribió:es que cualquier encuentra ahora un pack de esos, 10 años despues XD

editado: para que cojones quieres la mierda del Winzip teniendo el winrar? y no me digas que para "comprimir en zip"

me he descargado una cosa y vienen en Zip. he cambiado el "zip" y he puesto .rar y nada, me sigue dando fallos, ahora he instalado el Zip y me lo esta descomprimiendo bien
trane escribió:me he descargado una cosa y vienen en Zip. he cambiado el "zip" y he puesto .rar y nada, me sigue dando fallos, ahora he instalado el Zip y me lo esta descomprimiendo bien

Pero si el WinRAR descompre .zip...(y rar y ace y hasta iso)

No será que no tenias puesto que Winrar abriera todos los formatos?
meh, tu no sabes que winrar descomprime en zip?????

descomprime casi todo lo que existe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Bueno, DMC4 finiquitado.

Buen juego que salva el ridículo de la segunda entrega pero que no está, emo, a la altura de sus otros predecesores.

El manejo de Nero, aunque se agradecen las novedades, es demasiado simple, mientras que Dante es más técnico. Estoy muy de acuerdo con algo que me comentó turyx:

Nero = God Of War
Dante = Devil May Cry

No sólo por la simpleza de manejo si no por la espectacularidad del devil bringer con los bosses. Todo muy parecido a los golpes de gracia de Kratos.

Técnicamente es correcto, no opino como Rubyglún que decía que era prácticamente un juego de PS2, no jodamos xD . Pero desde luego no destaca en nada. Si acaso se agradece el framerate totálmente estable.

Argumentálmente, como decirlo suávemente... me ha parecido una soberana mierda xD. A otro nivel muy superior quedan el enfrentamiento fraternal del 3 y la epicidad del 1.

Los modos extras además de los rankings online alargan algo la vida de un juego que ofrece menos de lo que muchos esperábamos.

Nota: 7

He visto un par de videos de la peña friki haciendo combos con Nero, tios que lo saben manejar de puta madre. Y desde luego, es de todo menos un Kratos en cuanto a simpleza, simpleza para el que no lo sepa manejar al 100%, pero con el se pueden hacer virguerias X-D

PD: Hay una habilidad que puedes comprar para cargar de nuevo el Exceed al sincronizar pulsando L2 tras finalizar el ataque, si le pillas el truco, haces verdaderas carnicerias y combos, que poco o nada tienen que emvidiar a los de Dante.

PD: A mi el 4 me parece superior al 3, y igual de bueno que el 1 ^^

PD: Y coincido contigo en que ni harto de vino pasa por un juego de PS2, y tampoco por uno de XboX como decia Filete el otro dia, estoooo como que no ^^

filetefrito escribió:Las voces en ingles eran las que tenian la syncronización labial, o eran las japas?
Bueno, me voy a enchufarlo para seguir jugando, que aún estoy como quien dice empezando, y me apetece ver cuando empieza la chicha...

PD: Por cierto, por ahora la banda sonora del lo excelente, uematsu sigue estando en forma, aunque alguna instrumentación me ha cantado un poco al oido en un momento,en general, excelente, probablemente de lo mejor que he oído en lo que va de generación.

Pues no lo se tio. Pero tengo claro que las voces en ingles molan mas que las japos ^^

filetefrito escribió:Joder, acabo de leer mi primer sueño de kaim

la historia de hanna, pobre niña

Joder que llorera más tonta coñe....

Yo no he llorado X-D Vosotros es que estais hecho unos madiquitas X-D
Turyx escribió:Pero si el WinRAR descompre .zip...(y rar y ace y hasta iso)

es lo que extraño, pero ya me da igual, tengo descomprimido el FFVII For PSP [666]
shadow land escribió:descomprime casi todo lo que existe.

De hecho lo usan los submarinistas XD
KojiroSasaki escribió:He visto un par de videos de la peña friki haciendo combos con Nero, tios que lo saben manejar de puta madre. Y desde luego, es de todo menos un Kratos X-D

Pues la mayoría de videos que he visto yo son cosas que además de acabar aburriendo, las hago yo xD

Excepto gente que hace MaxAct constantemente y el Snatch para mantenerte durante tiempo ilimitado en el aire que no me sale bien.
Kojiro, las voces en Inglés fueron con las que se diseño el juego. Es decir, el doblaje y el Lip-Sync, se realizo en inglés, y luego, a todo lo demás.
Yo he leído por ahí que hace poco el del Winzip se sacó de la manga un algoritmo de compresión nuevo e incompatible con el anterior, seguro que el problema es ese. Aunque CREO que las últimas versiones de WinRAR y 7-zip ya lo soportan.
KojiroSasaki escribió:
He visto un par de videos de la peña friki haciendo combos con Nero, tios que lo saben manejar de puta madre. Y desde luego, es de todo menos un Kratos en cuanto a simpleza, simpleza para el que no lo sepa manejar al 100%, pero con el se pueden hacer virguerias X-D

PD: Hay una habilidad que puedes comprar para cargar de nuevo el Exceed al sincronizar pulsando L2 tras finalizar el ataque, si le pillas el truco, haces verdaderas carnicerias y combos, que poco o nada tienen que emvidiar a los de Dante.

PD: A mi el 4 me parece superior al 3, y igual de bueno que el 1 ^^

Me remito a los rangos de velocidad en mi partida, con Nero, sobre B o C, con Dante S, no ha color entre uno y otro; es lo que dice Turyx, quitando los max (que siempre son iguales) no hay mucho donde rascar en Nero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Me remito a los rangos de velocidad en mi partida, con Nero, sobre B o C, con Dante S, no ha color entre uno y otro; es lo que dice Turyx, quitando los max (que siempre son iguales) no hay mucho donde rascar en Nero.

Pues iros acostumbrado a super Nero porque me da que lo tendremos de nuevo en la quinta entrega, guste o no guste ^^. En general a mi personalmente me ha parecido un acierto que hayan metido a un personaje nuevo en la saga. Es que Dante se va ya de bestia X-D

PD: Sobre la novela de los mil años de LO. Reconozco que son realmente tristes y conmovedores en algunos pasajes, pero al menos en los que llevo yo leidos, no he llorado ni mucho menos ^^

PD: LO es lo que tendrían que haber hecho en lugar de BD. Es que le da sopas con hondas a BD en todo.
El tema es que Devil May Cry es "stylish action", no "garruling action", que es lo que es God Of War, y con Nero, poco stylish hay XD
Yo tengo IZArc y WinRar para descomprimir TODO lo existente (casi)
Curioso, hacen una votacion en el sub-foro de Wii sobre el nivel de satisfaccion de la gente con la consola y la opcion que va ganando es esta:

''La jugabilidad compensa la falta de espectacularidad gráfica. Además tiene muchos juegos chulos''

A mi personalmente me parece una chorrada de opcion como una casa...
KojiroSasaki escribió:PD: LO es lo que tendrían que haber hecho en lugar de BD. Es que le da sopas con hondas a BD en todo.

Yo el BD aún lo tengo pendiente, avancé poco, pero vamos, lo que me interesa de ese juego en cuanto a estilo es precisamente lo que ofrece.

Ni quiero ni busco que sea como LO ni mucho menos. Me gusta ese estilo naive y cartoon.

Que luego jugablemente sea más o menos endeble/arcáico ya no me meto.
Buenas

A ver si me podeís ayudar, estoy buscando un capitulo de Padre de Familia, que lo vi en Stage6, el capitulo era de que quieren tener otro hijo y Peter le dice que no podemos tener a otro hijo, porque ya tenemos a stewi, meg carlos noseque felipe antonio juan y le salta Louis; "eso no son tus hijos" y dice peter; "1 2 3 4 5 6" eso son numeros pues rojo blanco amarillo, es son colores jjejeje

como se llama el capi?
Blanka, Ryu, Chun-Li... Son de Street Fighter...

Rojo, Verde, Azul... Son colores...

No sé cómo se llama, pero es la hostia

Ayer jugué en una recreateiva al Metal Slug y estoy recuperando mi toque: Misión 5 con 1 crédito. xD

¿Alguien puede enviarme alguna invitación de Torrent Reactor o como se llame la pagina esa?
Mucho lloriqueo veo yo con el LO. A mí me parece que muchos de los que lloran son los nuevos fans acérrimos de los rpgs que han nacido ahora con la 360 y no han jugado otro rpg en su vida o no han leído/visto un libro/película emotivo tampoco. Que diréis, ¿qué tiene que ver ver una obra así y jugar a un rpg al mismo tiempo? No sé, pero se me ha ocurrido de repente xD

Solo es una apreciación y espero que no más de 2 me salten al cuello xD
Lee_Chaolan escribió:Mucho lloriqueo veo yo con el LO. A mí me parece que muchos de los que lloran son los nuevos fans acérrimos de los rpgs que han nacido ahora con la 360 y no han jugado otro rpg en su vida o no han leído/visto un libro/película emotivo tampoco. Que diréis, ¿qué tiene que ver ver una obra así y jugar a un rpg al mismo tiempo? No sé, pero se me ha ocurrido de repente xD

Eso tambien es aplicable a los FF 7 Nerds que se iniciaron con PSX
Lee_Chaolan escribió:Mucho lloriqueo veo yo con el LO. A mí me parece que muchos de los que lloran son los nuevos fans acérrimos de los rpgs que han nacido ahora con la 360 y no han jugado otro rpg en su vida o no han leído/visto un libro/película emotivo tampoco. Que diréis, ¿qué tiene que ver ver una obra así y jugar a un rpg al mismo tiempo? No sé, pero se me ha ocurrido de repente xD

no estoy deacuerdo en esa relación llorique = nuevos fans acérrimos JRPGs de/por 360...

ni todos los JRPGs son emorivos, ni todos logran transmitir la emotividad correctamente.. además que no tiene que ser un JRPG para desprender emotividad..

y bueno, yo sinceramente, nunca he jugado a un juego con relatos tan bien escritos y expuestos como los de LO

y creo que en este caso se trata de un juego, no de un libro, película, obra de teatro, disco de música, etc..

Kojiro: como bien ha explicado Orodreth, BD es otro tipo de JRPG mucho más conservador, menos serio y con un corte más infantil, que Lost Odyssey..

y sip, la sincronización labial está hecha en base a las voces en ingles.

un saludo
Vaya suerte la mia, que empecé con el Zelda XD
Ruby Gloom escribió:Vaya suerte la mia, que empecé con el Zelda XD

Phantom Hourglass?
satellite escribió:y bueno, yo sinceramente, nunca he jugado a un juego con relatos tan bien escritos y expuestos como los de LO

Sí, ya quisiera el juego en sí parecerse a los propios relatos que tiene xD

Creo que en vez de hacer que los sueños fueran un "extra", tendrían que haber hecho que el escritor hiciera el guión...
Entonces en que quedamos,LO es dios o morralla de la gorda? XD
Ruby empezó con el FF8, que a nosotros no nos engañas XD
Arkayz escribió:Entonces en que quedamos,LO es dios o morralla de la gorda? XD

A mi me está pareciendo un muy buen juego, pero con demasiados anclajes que se han impuesto ellos mismos para poder despegar de verdad.
Y los que ya lo habeis jugado en profundidad,creeis que seria merecedor de la medalla que le estan colgando algunos como mejor RPG que se a hecho nunca o uno de los mejores?

Ami la verdad esque me sorprende que tantos digan que el juego es la polla con cebolla,si fuera uno solo... xD

Ya vere la semana que viene cuando me llegue (si no me llega primero el dead rising claro XD)
Turyx escribió:Ruby empezó con el FF8, que a nosotros no nos engañas XD

JRPG, creo que fué el Final Fantasy VI o el Secret Of Mana.
Turyx escribió:Sí, ya quisiera el juego en sí parecerse a los propios relatos que tiene xD

y al 99% de los JRPGs XD

Creo que en vez de hacer que los sueños fueran un "extra", tendrían que haber hecho que el escritor hiciera el guión...

si bueno, seguro que a Sakaguchi no le habría importado, nah en absoluto XD XD XD

Arkayz escribió:Y los que ya lo habeis jugado en profundidad,creeis que seria merecedor de la medalla que le estan colgando algunos como mejor RPG que se a hecho nunca o uno de los mejores?

Ami la verdad esque me sorprende que tantos digan que el juego es la polla con cebolla,si fuera uno solo... xD

Ya vere la semana que viene cuando me llegue (si no me llega primero el dead rising claro smile_XD)

a mi me está gustando bastante, seguramente es el mejor JRPG que ha salido para next-gen, pero de ahí a decir el mejor JRPG en mucho tiempo, pues no, sinceramente..

quizás a nivel de JRPG "clásico" pues estaría entre los primeros, pero vamos, creo que es una sobrada.

como bien dice Turyx es un muy buen juego, para mi un juego de 9 (por todo su conjunto: relatos, sistema de combate, bso, personajes, doblaje, humor, drama, etc..) pero tampoco es la panacea que claman algunos

un saludo
Adoro estos cortos

Alguien sabe donde pillarlos en castellano ?
shadow land escribió:meh, tu no sabes que winrar descomprime en zip?????

descomprime casi todo lo que existe.

Si está comprimido a .zip con el winzip 10 el winrar NO lo abre, te lo marca como archivo corrupto. Winzip sux.
El LO es el mejor JRPG de lo que llevamos de gen, y no veo ningún otro a la vista que pueda hacerle frente a corto/medio plazo.

Así que sin duda es la mejor opción para aquellos que les apetece jugar a un juego de rol corte clásico.

Pd. Y es más FF que el FFXII xD

Ale, ya lo he dicho.
mocolostrocolos escribió:El LO es el mejor JRPG de lo que llevamos de gen, y no veo ningún otro a la vista que pueda hacerle frente a corto/medio plazo.

Muy difícil no es, cuando hay.....¿3? XD
mocolostrocolos escribió:El LO es el mejor JRPG de lo que llevamos de gen, y no veo ningún otro a la vista que pueda hacerle frente a corto/medio plazo.

Normal, si han salido 3 contados, y uno de ellos sería el Folklore ampliando mucho la definición xD

Aunque el OD probablemente sea mejor que todos los demás juntos.

A los que os mola Goofy estoy seguro de que os gustara este anime:
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611