Chester escribió:Bueno, DMC4 finiquitado.
Buen juego que salva el ridículo de la segunda entrega pero que no está, emo, a la altura de sus otros predecesores.
El manejo de Nero, aunque se agradecen las novedades, es demasiado simple, mientras que Dante es más técnico. Estoy muy de acuerdo con algo que me comentó turyx:
Nero = God Of War
Dante = Devil May Cry
No sólo por la simpleza de manejo si no por la espectacularidad del devil bringer con los bosses. Todo muy parecido a los golpes de gracia de Kratos.
Técnicamente es correcto, no opino como Rubyglún que decía que era prácticamente un juego de PS2, no jodamos xD . Pero desde luego no destaca en nada. Si acaso se agradece el framerate totálmente estable.
Argumentálmente, como decirlo suávemente... me ha parecido una soberana mierda xD. A otro nivel muy superior quedan el enfrentamiento fraternal del 3 y la epicidad del 1.
Los modos extras además de los rankings online alargan algo la vida de un juego que ofrece menos de lo que muchos esperábamos.
Nota: 7
He visto un par de videos de la peña friki haciendo combos con Nero, tios que lo saben manejar de puta madre. Y desde luego, es de todo menos un Kratos en cuanto a simpleza, simpleza para el que no lo sepa manejar al 100%, pero con el se pueden hacer virguerias
PD: Hay una habilidad que puedes comprar para cargar de nuevo el Exceed al sincronizar pulsando L2 tras finalizar el ataque, si le pillas el truco, haces verdaderas carnicerias y combos, que poco o nada tienen que emvidiar a los de Dante.
PD: A mi el 4 me parece superior al 3, y igual de bueno que el 1 ^^
PD: Y coincido contigo en que ni harto de vino pasa por un juego de PS2, y tampoco por uno de XboX como decia Filete el otro dia, estoooo como que no ^^
filetefrito escribió:Las voces en ingles eran las que tenian la syncronización labial, o eran las japas?
Bueno, me voy a enchufarlo para seguir jugando, que aún estoy como quien dice empezando, y me apetece ver cuando empieza la chicha...
PD: Por cierto, por ahora la banda sonora del lo excelente, uematsu sigue estando en forma, aunque alguna instrumentación me ha cantado un poco al oido en un momento,en general, excelente, probablemente de lo mejor que he oído en lo que va de generación.
Pues no lo se tio. Pero tengo claro que las voces en ingles molan mas que las japos ^^
filetefrito escribió:Joder, acabo de leer mi primer sueño de kaim
Joder que llorera más tonta coñe....
Yo no he llorado
Vosotros es que estais hecho unos madiquitas